Hola a todos

Hola a todos! Bueno aquí está el capítulo 3… estaba destinado a la broma, pero terminé con otra cosa… aun así pueden ver que tipo de mañanas tiene Snape. Intenté hacerlo más largo que el segundo y creo que lo logré…! ^__^

Los personajes pertenecen a J.K. Rowling… excepto por Higgs y Bletchey.. pero si buscan bien en sus libros se daran cuenta que estos nombres son inventos de J.K.

Hi everybody! Ok, this is chapter 3.. this was suposse to tell the "Pettigrew joke" but well.. I ended with a different thing! At least is longer than chapter 2! (I think so..)

The characters belong to J.K. Rowling.. except for Higgs and Bletchey.. but If you look carefully in your books you'll find out that the names that I use for my fanfic are J.K. invention! ^__^

Era un trato que había hecho con Malfoy hacía mucho tiempo… la broma a Pettigrew.. ¡Que tiempos aquellos los del colegio! Seguramente para él no fueron los mejores… no se arrepentía de haber pertenecido a Slytherins, era la mejor Casa de todas… pero haber tenido "amigos" como Malfoy era de lo que se arrepentía, ya que él se había ido hacia el lado del mal… y si no hubiera sido por eso… maldita sea su vida.

No todo le había salido bien, el amor no existía para él.. no merecía el perdón de nadie… siempre existió gente molesta a su alrededor… el principal: Potter. Por qué siempre que meditaba llegaba al nombre de James Potter? 'Como si hubiera estado enamorado del idiota ese' se respondió a si mismo.

Terminó de colocar un enorme 4 en tinta roja en el ensayo de Longbottom 'Padres brillantes.. chico estúpido, que ironía..' pensó. Se levantó de su escritorio, estiró sus brazos: se sentía exhausto. Miró alrededor de su oficina, la chimenea se encontraba apagada... sentía frío… tenía las manos heladas, más de lo normal… 'Incendio' susurró y con un movimiento de su varita un fuego intenso apareció de la nada, iluminando todo su rostro fatigado.

Se paseó por su oficina.. había trabajado mucho esa noche corrigiendo los ensayos de quinto año. Ya sentía que sus brazos y piernas no le respondían. Decidió entonces sentarse en unas de las sillas que se encontraban al frente de su escritorio y colocó sus piernas en otra. Se pasó su mano por la frente y notó que estaba sudando 'Acaso tengo fiebre?'.. pero no tenía ya que sus manos y frente estaban heladas. La causa de su mal eran sus recuerdos.. le mortificada su pasado… esas gotas de sudor eran gotas de dolor.. de ansiedad y tristeza… Cerró los ojos y de nuevo comenzó a recordar.

Estaba preparado para demostrar que no era menos que Potter. Ese maldito Potter que se las daba de listo, actuando como un estúpido para llamar la atención de las mujeres, riéndose de los demás, haciendo de payaso o de valiente, gastando bromas a otros.. pero esta vez era diferente.. la broma iba a caer a él… o bueno, no a él precisamente, pero sí en su perrito faldero.

Él no podía entender como a la gente le agradaba… era tan arrogante, tan estúpido.. tan…Potter. Y aun así, era considerado un héroe por los Gryffindor 'Ja… pero como no.. si todos eran una partida de sangre-sucia'

"Vas a comerte el tocino, Severus?" alguien le preguntó.

"Eh? Ah.. no…" respondió Snape vagamente. En ese momento Potter y la broma al gordito Pettigrew le ocupaban el pensamiento.

"Oye Sev… Y qué tal si me caso con Potter?" Malfoy le preguntó a Snape.

"Cómo desees…" respondió Snape. Luego, percatándose de lo que había dicho su amigo reaccionó "Qué demonios es lo que vas a hacer?"

"Hasta que por fin aterrizaste…" le respondió Malfoy.

"Podrían hacer buena pareja" agregó Higgs sarcásticamente.

"Oh por favor que asco.." dijo Malfoy. "A propósito, tienes el papel con la poción anotada?" dijo Malfoy dirigiéndose a Higgs.

"Sí, pero temo que hay unos ingredientes que no los tenemos… y la verdad no se cómo vamos a hacer para conseguirlos" respondió Higgs.

Todos se miraron en silencio, esa era una buena pregunta… Cómo diablos iban a hacer para conseguir los ingredientes que faltaban? Solo había un lugar donde se encontraban ingredientes necesarios, hasta para la poción más peligrosa que se puede preparar y ese lugar era--

"La oficina de Howe…" dijo Snape sin aliento.

"Sí! La oficina de Howe, tenemos que entrar y tomas los ing--" comenzó a decir Malfoy, pero Snape lo cortó.

"Espera un segundo, qué quieres decir con que tenemos?" Snape le preguntó a Malfoy.

Malfoy alzó una ceja. "Sí… tenemos.. todos los que vamos a participar en la broma.. no me digas que te acobardaste…"

"Lucius, no podemos.." le dijo Snape. Malfoy alzó mucho más la ceja.

En ese momento sonó el timbre para anunciar el inicio de clases. Snape se levantó de la mesa del comedor rápidamente 'La broma va a resultar mal… lo presiento' pensó.. pero por otro lado, un poco de diversión no le caería mal, no solo Potter podía hacer bromas, él también. Además se trataba de una poción, y nadie mejor como Snape para hacer una.

Salió del comedor, caminando aceleradamente por el pasillo. Se detuvo al frente del salón de transfiguración. Fue el primero en llegar: miró a su alrededor, no veía a ninguno de sus amigos aproximarse 'Que lentos son… parecen niñitas..'. De repente escuchó que alguien se acercaba…. Momentos después apareció Evans, sus libros apretados contra el pecho, su cabeza gacha y detrás de ella Lupin. Evans levantó la mirada y paró en seco al ver a Snape. Se volteó dispuesta a devolverse, pero aparentemente se había olvidado que Lupin la seguía. Viendo que no le quedaba otra opción optó entonces por voltear hacia la puerta del salón, no quería mirar ni a Snape ni a Lupin.

"Evans, escúchame" comenzó a decir Lupin. "Tú conoces a James y a--"

"No Lupin, no los conozco" le cortó Evans sin siquiera mirarlo.

"El punto es que Sirius y James siempre son así de bromitas. De verdad no querían hacerte esa broma… no eran su intención… " se detuvó y miró en dirección del Gran Hall. Luego volvió su mirada a Evans. "De verdad… es simplemente que se comportan como niños.."

"Oh y me lo vienes a decir a mí, por favor Lupin" le respondió ella sarcásticamente.

Lupin alzó sus cejas. "Espero que el daño no haya sido mucho" dijo Lupin mientras mirada curiosamente los libros que sostenía Evans.

"Eso crees?" le preguntó ella, dándole una mirada cortante. Se agachó, colocó sus libros en el suelo. Abrió el más gordo y sacó un pergamino completamente mojado.

"Dime Lupin, tienes idea de cuanto tiempo me gasté para hacer esta tarea? Toda la noche.. escúchame bien: TODA LA NOCHE"

Snape, que solo estaba escuchando la conversación, volteó a mirar a Evans. Tenía lágrimas en sus ojos, lágrimas de rabia. La miró detenidamente: tenía los ojos rojos y bolsas debajo de ellos, así como Lupin. Su cabello lo tenía suelto y enredado. Sus mejillas estaban rojas, tal vez de la rabia que sentía en ese momento y una vena en la frente le palpitaba.. 'Tal y como me pasa a mi cuando tengo rabia..' pensó Snape.

"Evans.. de verdad lo siento, si quieres te presto mi tarea y la pue--"

"No! No quiero valerme del trabajo de otro! Además ellos son los que se tienen que disculpar!" rugió Evans.

Lupin la miró con compasión.

"Como desees.. si te sirve de consuelo, McGonagall les dio detención" le dijo Lupin.

Evans lo miró con una expresión de "eso-no-es-suficiente-castigo".

Snape notó que gente se acercaba. Eran Malfoy, Higgs, Crabbe y Bletchley.

Aparentemente Evans también lo había notado ya que se secó las lágrimas bruscamente con la manga de su túnica. "Severus!" dijo Malfoy desde la distancia. "No vas a creer el espectáculo que vimos!"

Se acercaron y Malfoy se detuvo al ver a Evans. "Y he aquí la protagonista: Evans" dijo, una sonrisa satisfactoria atravesando su pálido rostro.

"No la molestes Malfoy" le advirtió Lupin.

Malfoy ignoró por completo a Lupin. Se dirigió entonces a Snape. "Que espectáculo tan penoso.. solo se esperaba de gente así" Miró de reojo a Evans. Luego intentó continuar pero Snape se le adelantó.

"Sí Lucius, ya lo se" le dijo Snape fríamente.

"Cómo lo sabes? La señorita sabelotodo vino corriendo llorando y te lo contó todo?" le preguntó Malfoy con una sonrisa malévola. Evans miró a Malfoy con ira, pero éste ni siquiera sintió su mirada.

"A qué te refieres?" rugió Snape. 'No juegues conmigo Malfoy' pensó. Malfoy lo miró detenidamente y como si pudiera leer el pensamiento, dijo:

"Está bien.. está bien… no lo voy a hacer.." le dijo Malfoy. Snape estuvo apunto de responderle pero Malfoy lo ignoró y volteó a mirar hacia el corredor. Varios estudiantes se dirigían hacia ellos, de primeras el grupo de Potter.

"Ah! Pero miren quien viene ahí: Potter y la presa!" exclamó Malfoy, olvidándose completamente de Lupin y Evans, los cuales lo miraron con curiosidad. Luego Lupin, lanzándole una mirada de desconfianza a Malfoy se retiró para unirse a sus amigos.

"Lucius idiota, selecciona mejor tus palabras!" le siseó Bletchey, apuntando disimuladamente en dirección de Evans, que aun seguía mirando a Malfoy.

Cuando los demás estudiantes de Gryffindor y Slytherin se acercaron, Malfoy exclamó en dirección de sus amigos. "Atención! Denle espacio para que los niñitos más graciosos de Hogwarts pasen: Potty y Blacky!"

Cada uno de los Slytherin rió profundamente. Potter se acercó a Malfoy pero antes de que pudiera decir una palabra, una voz detrás de Malfoy los hizo saltar.

"Sucede algo aquí?" preguntó la joven profesora de transfiguración, que había llegado desde el otro lado del corredor, mirando por encima de sus anteojos a Malfoy y Potter.

Malfoy se volvió, la miró a los ojos, luego bajó su mirada y lujuriosamente recorrió con ella todo el cuerpo de la profesora. De nuevo subió su mirada y dijo "No sucede nada.. er.. Profesora.."

"Entra a la clase Malfoy" dijo McGonagall tajantemente. "Y ustedes también" agregó, dirigiéndose a los demás estudiantes.

Todos entraron a la clase y como de costumbre el grupo de Potter se sentó en la parte de atrás, al igual que lo hacían en la clase de pociones. Ese día empezaron un tema nuevo y Snape estaba haciendo esfuerzo por entender desde el principio. Definitivamente era su peor clase después de Cuidado de Criaturas Mágicas, y más con la nueva profesora de transfiguración. 'Que lata… no entiendo nada de lo que dice esta tonta..' pensó Snape mientras tomaba apuntes muy complicados.

La clase transcurrió como de costumbre, McGonagall transformando cosas, recibiendo ovaciones de los estudiantes de Gryffindor, mientras que los de Slytherin bostezaban evidentemente.

'Maldición, por qué diablos no suena el timbre? Por qué no termina ya esta estúpida clase?' pensó Snape que ya empezaba a impacientarse. Segundos más tarde sonó el timbre indicando el cambio de clase. Hubo el usual ruido de los estudiantes cogiendo sus maletas y moviendo las sillas dispuesto para irse.

"Qué clase nos toca?" preguntó Snape, mientras se levantaba de su asiento.

"Historia de la magia" le respondió Higgs que estaba guardando descuidadamente su libro.

"Maldición, lo que faltaba… historia con un viejo decrépito que apenas recuerda su propio apellido" susurró Snape ácidamente.

Todos empezaron a salir lentamente. Snape se acercó a la puerta, dispuesto a salir pero notó que Evans no había salido todavía, cuando la mayoría de sus amigas ya lo habían hecho. 'Me pregunto… donde podrá estar? Espera, no, no Severus, a ti que te importa donde puede estar la sangre-sucia esa?'. Aun así Snape volteó su mirada en dirección a la clase y vio que McGonagall estaba hablando con Evans. Aparentemente Evans le estaba contando de la broma de Potter. McGonagall se veía muy seria y simplemente asentía con la cabeza. "Evans… no entiendo cómo es que te dejas de Potter… idiota ese, cómo puede tratar así a las mujeres.. aunque eres una sangre-sucia no puedo evitar sentir compasión por ti.. oh vamos … de verdad es compasión? NO. Es lástima… así es.." pensó Snape mientras miraba detenidamente a Evans: tenía el ceño fruncido, hablaba muy rápido, con esos labios tan bellos, rojos y carnosos.. 'No.. esto no me está pasando a mí..' pensó Snape mientras cerraba los ojos levemente. De repente sintió como si algo lo hubiera punzado en la cabeza. Abrió los ojos. Giró su cabeza. Potter lo miraba fijamente a los ojos. Snape le mandó una mirada de veneno puro, luego le sonrió hipócritamente y salió de la clase dejando a Potter desconcertado.

__________

Notes:

THANKS TO ALL REVIEWERS! Stranger with my Face, ~*ange noir, diable blanc*~,

Arabella Figg (I know what logging means.. I waste a lot of time doing It..), Teriyakikat,

Endrina, Shannon, Menchis (I know who you are!), Katrina Evnas

Hermione: Thanks my fiance!! You are my inpiration for this fanfic, I love you so much! You know you are the genius here… can't do this without you, my lovely witch!

Vicky Riddle: Gracias por firmar! Intenté que Snape dijera muy seguido "estúpido" *doble suspiro…*.. a propósito, Harry diciendo malas palabras al frente de Mrs. Wealey? Es algo difícil de ver, jeje!

W&m_law: Thanks for the review! Keep the good work!

Nimph: Necesito de ese toque romántico que tienes con tu historia! Gracias por firmar!