"AHORA...Y SIEMPRE"

:::::SEGUNDA PARTE:::::

("Siempre existe un mañana")

CAPÍTULO 16: Incertidumbre

:::::::::::::::::::

-Despierta, cariño...

Draco se cubrió la cabeza con los brazos, con molestia. Pero Pansy no se dió por vencida, dejó que sus dedos se deslizaran por la mejilla del rubio, suavemente. Draco carraspeó, y abrió los ojos lentamente.

-Mierda, Pansy, déjame en paz, ¿quieres?- murmuró con voz ronca. Tomó la almohada y se cubrió la cabeza con ella, deseando volver a regresar a ese sueño tan placentero que estaba teniendo.

-Ah, Draco... ¡ya es mediodía!- exclamó Pansy, sonriendo. -Tu padre piensa que te estás volviendo un estúpido remolón. Y yo le dije que no era cierto, así que levántate de una buena vez, cariño...

-No me llames cariño...- gruñó él, presionando con más fuerza la almohada sobre su cabeza, como si esperara que la voz afectada de Pansy no llegara hasta sus oídos.

-Sería bueno que tú tambien lo hicieras...- dijo la chica con suavidad.- Que me llamaras "cariño mío" o algo así...

-¡¡No seas cursi, por dios!!- se quejó Draco con voz ahogada. No estaba de humor para escuchar las estupideces de Pansy. Y mucho menos cuando acababa de despertarse.

Pansy lo contempló en silencio, dejando que sus ojos se deleitaran por el perfecto torso al desnudo que lucía el chico. Esa piel increíblemente blanca y sedosa, esa espalda ancha, esos brazos fibrosos... Entonces, una pregunta se le cruzó por la mente, y frunció apenas el ceño, mirando a Draco con disgusto, aunque él no la veía. Dudó en un principio sobre si era conveniente formular esa pregunta en voz alta, pero la curiosidad era más fuerte.

-¿A la Weasley esa si la llamabas "cariño"?

Draco se levantó como empujado por un resorte, con el pelo rubio alborotado y cayendo sobre su rostro, dándole un aspecto salvaje. Y estaba enojado.

-¿Qué dijiste?- preguntó, entrecerrando los ojos con suspicacia. Pansy siguó mirándolo con cierto desdén, porque no pensaba permitir que él creyera que estaba celosa de la "comadreja con la cabeza en llamas", claro que no.

-Lo que oíste- respondió ella, mantiéndole la mirada sin pestañear.

-¿Y a ti eso que te importa?- inquirió Draco, cubriéndose con la sábana, porque sólo llevaba sus interiores negros y no quería que Pansy comenzara a comportarse como una perra en celo al verlo.

-Mucho- dijo la chica, dándose cuenta de la maniobra de Draco. Y para exasperarlo más, se dejó caer en la cama junto a él.

-¡Largate, Pansy!- gritó.- No te quiero en mi cama...

Una sonrisa maliciosa se dibujó en los labios de la chica, y Draco la miró con indiferencia. Pansy se arrodilló y empujó a Draco hasta obligarlo a quedar recostado en las sábanas de seda de color grisáceo. Y se colocó sobre él, a pesar de los intentos del rubio por quitársela de encima.

-Aquella vez... Draco, no me pareció eso...- susurró, pasando sus dedos por los labios de él.- Estabas muy ardiente esa noche...

-Estaba BORRACHO- le recordó él, volteando la cabeza.

-Pero te gustó.- agregó Pansy, divertida.- Admite que la pasaste bien...

Draco permaneció en silencio, molesto.

-Tus ojos tenían un brillo tan especial..- susurró Pansy, recordando aquella noche.- Tan...

-El brillo del alcohol, Pansy, el alcohol...- gruñó el rubio, mirándola con dureza.

-¿Y también fue el alcohol el que llevó a que lo hiciéramos varias veces?- dijo con voz empalagosa, acercándo su rostro al de Draco, hasta que él pudo sentir el cálido aliento de Pansy rozándole la cara. Olía a menta. -¡ Y en una noche!

-Posiblemente, la mejor noche de tu vida, supongo...- murmuró Draco, con soberbia.

-Eso no lo dudes...- se rió ella.- ¡Eres tremendo en la cama! Totalmente salvaje, diría yo... - le pellizcó con suavidad el brazo.- Pero estoy segura de que en el futuro difrutaremos noches iguales o incluso mejores que aquella...

Draco clavó sus ojos de acero en Pansy al oír la palabra "futuro" y fue recorriendo lentamente las formas femeninas de la joven. Pansy soltó una risita estúpida.

-¿Me estás desnudando con la mirada, cariño?- preguntó al ver la mirada del chico.

Draco no se molestó en responder. Rápidamente deslizó sus manos por debajo de la túnica lavanda que llevaba Pansy ese día y dejó que recorrieran lenta y firmemente los muslos de la chica. Ella se sonrojó y se estremeció al contacto.

-¡Vaya!- jadeó, sintiendo como aquellas manos que tanto adoraba (en realidad adoraba el cuerpo entero U_U) despertaban infinidad de sensaciones en su interior.- Draco...

Ella se inclinó para besarlo, pero él volteó la cara. Pansy pareció molestarse, pero soltó una risita cuando Draco le presionó el trasero. Y luego dejó que sus manos subieran, contorneando la fina cintura; hasta llegar al... plano vientre. Pasó sus manos una y otra vez por el vientre de Pansy, con el ceño fruncido.

-Me estás haciendo cosquillas- dijo ella, sonriente.

Y Draco encontró la braguita de Pansy, y ella le dirigió una mirada pícara, mientras se mordía sugestivamente el labio inferior. Uno de sus dedos se deslizó dentro de ésta, apenas por el borde. Clavó sus ojos de acero sobre Pansy, que lo miraba con evidente deseo.

Deseaba... tenerlo... deseaba... que sus manos profundizaran aquella "exploración". Y él lo sabía...

Draco sonrió lascivamente y sacudió la cabeza. Alejó sus manos del cuerpo de Pansy y la empujó a un lado, sacándosela de encima. Se puso de pie y le echó una última mirada, fría.

-No te emociones, "cariño"-murmuró, burlándose de ella. Y sin decir más, se dirigió al cuarto de baño, dejando a Pansy tendida sobre la cama, frustrada y con las mejillas teñidas de rojo escarlata.

:::::::::::::::::::

-¡No puede ser!- exclamó Molly Weasley sintiéndose al borde de la desesperación. Se dejó caer en una silla de madera y se cubrió el rostro con las manos.

-¿Nada?- Hermione posó con suavidad una mano sobre el hombro de la abatida mujer, buscando tranquilizarla, aunque sabía que no servía de nada.

-¡Nada, Hermione!- sollozó.- ¡Nada de nada!

-¿Y ya no queda más nadie?- preguntó la joven, entristecida.

-No, Hermione...- murmuró la señora Weasley, sacudiendo la cabeza con desesperanza.- Ya hablé con todo el mundo, le envié lechuzas a sus conocidos, a su compañeros de trabajo... y nada, nadie la vió.

Y por una vez en su vida, Hermione se sintió impotente al no tener respuestas. Odiaba no saber... no tener la certeza de que todo saldría bien. Harry y Ron estaban en una esquina de la habitación, de brazos cruzados y con caras de evidente preocupación.

-¿Estás pensando lo mismo que yo?- murmuró Harry, viendo a Ron por el rabillo del ojo. El pelirrojo alzó una ceja.

-¿Qué fue a buscar a Malfoy?- inquirió Ron, en un susurro.

-Ajá.- asintió Harry con pesadez.

-¿Tu crees?- dudó Ron.- Digo, tendría que ir a la Mansión Malfoy... y eso es peligroso, además de que es imposible que la dejen entrar... Tendría que estar muy desesperada...

Harry sintió una punzada de culpa al recordar el momento en que Ginny fue a pedirle ayuda, y él se había negado por temor a no poder superar su dolor... Intentó alejar esos pensamientos de su cabeza y se volvió hacia Ron.

-Lo estaba, Ron...- afirmó el joven de ojos esmeralda, con pesar. - Estaba desesperada...

Ron lo miró en silencio, con la cara más pálida de lo habitual. Incluso sus innumerables pecas estaban más pálidas.

-Fue mi culpa, Ron...- confesó Harry, abatido. Bajó la mirada al suelo, porque no soportaba la intensidad de la mirada triste de Ron.

Pero Ron le puso una mano en el hombro y negó con la cabeza.

-No, Harry- dijo.- Tú no tienes la culpa. Nadie la tiene en realidad. Las cosas se han dado así y...

-¡Pero si yo la hubiera escuchado! ¡Si no me hubiera portado como un cretino egoísta y..

-No, Harry- repitió Ron, esta vez con mas firmeza.- NO es tu culpa. Tú no tenías ninguna obligación con ella...

-Pero me porté como un estúpido...-

-Lamentarse ahora no sirve de nada- sentenció Ron.- Malfoy debería haber sido la primera persona en quien debimos pensar... Si ella buscaba apoyo, es evidente que debe haber ido a buscarlo... pero ¿porqué no volvió?

Harry cerró los ojos unos minutos y suspiró. ¿Y si el idiota de Malfoy no quería verla? No... sino no se hubiera molestado en venirla a buscar desde un principio... ¿Y entonces...?

-¿Quieres ir a buscar a Malfoy?- preguntó Harry.

Ron hizo una mueca de disgusto.

-¿Se te ocurre otra solución?

:::::::::::::::::::

Draco cerró bruscamente la puerta en cuanto acabó de entrar a su cuarto de baño privado. Era un cuarto inmenso, decorado exquisitamente en distintos tonos de azul y gris.

Se dirigió al lavamanos y abrió la canilla. El chorro de agua cristalina empezó a caer a borbotones, como lo hacían sus pensamientos en estos momentos. Fluían... uno tras otro... y otro...

Juntó un poco de agua en las manos y se la restregó por la cara. Levantó lentamente la cabeza y se vio reflejado en el gran espejo que pendía en la pared. Estaba molesto... y confundido.

¿Porqué el cuerpo de Pansy estaba igual que aquella noche?

Comenzó a aplastarse el pelo rápidamente, con movimientos sistemáticos.

Si se suponía que ya debería llevar cuatro o cinco meses de embarazo... se tenía que notar... ¿y entonces?

¿Porqué Pansy seguía tan delgada...?

Un último pensamiento cruzó por su mente. Peligroso. Algo así como un flash fotográfico.

¿Y si Pansy no estaba embarazada?

::::::::::::::::::::

-¡¡¡¡De ninguna manera!!!!- estalló Arthur Weasley, dandole un golpe a la mesa de madera y haciendo tambalear unas copas que estaban sobre ella.

-Es por Ginny, papá- intentó explicarle Ron, pero su padre se negaba a toda costa.

-NO vas a ir a la Mansión Malfoy, de ninguna manera...

-¡Pero es seguro que está allí!- gritó exasperado.

-Van a matarte si vas por allí- respondió su padre.

-No se atreverán- dijo Ron, cruzándose de brazos.- Voy a ir de todas formas. No me lo van a impedir.

-¡¡¡Ron!!!

-No hay nada más por discutir.-dijo tajantemente. Ron salió de "La Madriguera" dando un fuerte portazo, y Harry fue corriendo tras él.

-No se preocupe, Sr. Weasley... ellos estarán bien...- dijo Hermione, intentando alivianar la tensión que flotaba en el ambiente.

-Espero que no te equivoques, Hermione...- murmuró.

:::::::::::::::::

-¿Y ahora qué?

Harry contempló la gran Mansión de piedra que estaba a unos metros de ellos. Ron se encogió de hombros.

-Ni idea. ¿Quieres que probemos llamando a la puerta?

-¿Estás loco?- inquirió Harry, devanándose los sesos en busca de una solución. ¿Cómo contactar a Malfoy?

-¿Y si lo llamamos desde el jardín?- sugirió Ron. Harry le dirigió una dura mirada.- Bueno... esa no... ¡ya sé! ¡Enviémosle una lechuza!

-¿Y de dónde sacamos una lechuza?- terció Harry, recostando la espalda contra el muro.

-¿¿Qué diablos hacen ustedes aquí??-

Harry y Ron se volvieron al instante. Draco Malfoy estaba frente a ellos, sin comprender nada.

-¡¡¡Malfoy!!!- Ron se acercó a él corriendo, extrañamente contento por verlo.- ¿Dónde está mi hermana?

-¿Porqué?- replicó el rubio, cruzándose de brazos.

-Vamos, Malfoy, no tenemos tiempo para tus jueguitos estúpidos- exclamó Harry.- ¿Ginny está aquí?

-No.- respondió Draco tranquilamente.- Vino ayer por la tarde.

-¿Y adónde fue?- preguntó Harry bruscamente. Malfoy se encogió de hombros.

-Ni idea. A su casa, supongo...

-¡Mierda, Malfoy!- estalló Harry, tomándolo por el cuello de la túnica.- ¿Así te preocupas por la persona que "amas"? Tremendo cariño el tuyo...

-No me digas lo que tengo que hacer, Potter- Malfoy se soltó y fulminó a Harry con la mirada.- ¿A que viene todo esto?

-Ginny no aparece, Malfoy.- la voz de Ron llegó cargada de amargura. Malfoy pareció alarmarse, pero luego volvió a su actitud helada y distante.- ¿Pasó algo entre ustedes?

Draco permaneció en silencio, clavando la vista en el horizonte. Si, desde luego, que habían pasado muchas cosas entre ellos...

-Discutimos...- soltó al fin, reacio.

Harry y Ron intercambiaron miradas rápidas y preocupadas. Harry se acercó a Malfoy y con la expresión más fría que había puesto jamás en su cara, dijo:

-Si a Ginny le pasa algo, Malfoy, juro que te mato.

-Y yo lo ayudo...- corroboró Ron, furioso.

:::::::::::::::::

En la casa de los Weasley el silencio se había apropiado del ambiente, junto con la desesperanza que crecía a cada minuto que pasaba en el reloj.

¿Dónde estaba Ginny?

La señora Weasley ahogaba los sollozos mientras intentaba cocinar algo para distenderse un poco, pero la mano le temblaba tanto que la varita terminaba apuntando en cualquier dirección y rompía diversos adornos de la casa.

Arthur Weasley y Hermione estaban sentados en la gran mesa de roble, con la vista clavada en reloj, como si creyeran que con la influencia de su mente, podrían retrasar el acelerado ritmo del tiempo.

La puerta de la casa se abrió y Ron entró con cara abatida, seguido por Harry. Su madre se abalanzó sobre él.

-¿Y, Ron?- preguntó, deseando con toda su alma que el pelirrojo le trajera una esperanza.

-Fue a ver a Malfoy ayer por la tarde. Discutieron.- explicó Ron.- Y él no sabe donde podría estar.

-Maldito...- gruñó Arthur por lo bajo.

Entonces una lechuza aterrizó en la ventana trasera de la casa de los Weasley, haciendo que todos se callaran al instante y clavaran su vista en el pájaro. Todos se la quedaron mirando sorprendidos y Ron fue el primero en reaccionar. Con un nudo en el estómago, desató la carta de la patita del animal y la abrió apresurado.

Sintió que le faltaba el aire y que sus manos comenzaban a temblar. Aquello no podía estar sucediendo... Releyó la carta apurado, como buscando aterrado alguna falla.

-Por dios, no...- dijo quedamente, con los ojos empañados en lágrimas.

-¿Ron?- sollozó su madre, que lloraba sin parar.

El pelirrojo alzó lentamente la cabeza, con un par de lágrimas amargas rodando por sus mejillas.

-Es... de San Mungo...- dijo Ron con voz ahogada y la mirada perdida.- Dicen que Ginny... ha...

:::::::::::::::

Muajajaja!!! =)

¡Que mala soy!

Cortar el capi en estos momentos.... U_____U No iba a terminar así, pero como ya se hizo largo, lo voy a dejar para la próxima (No se enojan, verdad? *Airilee activó un hechizo barrera, sólo por protección je je je*)

¿Qué piensan de Ginny? Mmm... está difícil... ¡Y Draco! Interesante conversación con Pansy... pero ya ven que empieza a sospechar... ¿Pansy estará embarazada de verdad?

Pero tengo una buena noticia : Dije que sólo faltaban 2 caps, pero se estiró la cosa, voy a tener que hacer uno extra je je je... (sí, soy un desastre con lo que digo, cambio de opinión a cada rato...)

Bueno, espero que les haya gustado el cap... (¿a que sí?) Y ahora, como siempre, mi sección preferida: ¡¡¡Los reviews!!!

-Mirelle (): ¿Qué como hago para escribir tan rápido? No sé, cuando hay inspiración es fácil... además de que últimamente tengo bastante tiempo libre y eso también ayuda... ^______^ Espero que te guste este cap y ¡gracias por el review!

-Klaudia de Malfoy: ¡¡Me escribió un miembro de la familia Malfoy!! Que honor... je je je... ¿Qué no los mate? Mmm... voy a pensarlo... de verdad... U_U En realidad, el final ya lo tengo decidido dese hace mucho... pero tendrás que seguir leyendo para saber como sigue, ¡porque este capi no dice nada! je je je ¡gracias por el review!

-Arwen-chan: ¡¡Amiga!! Y sip, es dificil que de un día para otro se te quite lo de ser un niño mimado cuando has sido así la mayor parte de tu vida... Pero Draco va a reaccionar... (y vos ya sabés porqué...) ¿Qué quieres ver mucha sangre? Mmm.. ¿no te alcanzó con toda la que perdió la pobre Ginny? ¡Thanks x el review!

-Loyda: ¡Holas! Me alegra que te haya gustado el cap y a mi también me molesta la actitud de Draco, pero hay que recordar que él es así... De todos modos, ya va a reaccionar je je je (mas vale tarde que nunca...) Y sobre Pansy, sip, bueno ella se siente amenazada por Ginny y quiere quitarla del medio... Aunque como está desesperada no le importa usar cualquier tipo de medidas... ¿Quieres que Ginny deje de sufrir en este fic? Je je je... ya veremos ^_____^ Tendrás que esperar al último capi y ahí decides si me matas o si me dejas un review y me cuentas que te gustó el final que le dí... ¡Gracias por dejarme siempre reviews!

-Mayumi Camui (): ¡Holas, Mayu! Jejeje, me dio risa tus pensamientos sobre los personajes, aunque es verdad, pero ¿Porqué te cae mal Ron?... ¿Quieres ver muerta a Pansy? Lo consideraré... aunque uno de los personajes se tendría que volver asesino.. ^,^U ¿Que no mate a Gin? Como dije antes, lo pensaré... je je je... Bueno, sobre lo del plagio... a mi tampoco me convence del todo, pero ¿que iba a lograr discutiendo eternamente? Además, ya lo sacó de la pag y eso alcanza... ¡Y si, para tu deleite (como dijiste vos) subí este cap rápido! (no me gusta tardarme mucho... ) ¡Gracias por dejarme siempre reviews!

-Poly-14: a Ron y Mione creo que los volveremos a ver juntos en el último cap, porque el próximo es más complicado... Y sobre Harry, bueno, le llevará un tiempo volver a sentir "cosquillas" por una mujer, cuando todavía le duele lo de Ginny, pero intentaré que quede bien... je je je... Hablando del bebé de Ginny (muchas preguntaron por él...) no puedo decir nada... U____U Aunque debo decirles que primero deberían preocuparse por como está Ginny... ^^U ¡Me alegra que te haya gustado la escena R/H! ¡Espero que te guste este cap y gracias por el review!

-Katy (): U__________U No puedo responderte a tu pregunta sobre si va a tener un final trágico... Se acabaría el interés en la historia...Y sí, Draco va a madurar, pero esperemos que no sea demasiado tarde... ¡Gracias por el review!

-Lucía3: Holas! Sip, Ginny me cae bien, pero es que me encanta el drama... U_U Te cuento que no va a ser la discusión lo que va a hacer reaccionar a Draco U__U Lo sabrás en el próximo cap... Sobre el bebé de Ginny... también tendrás que esperar je je je... Y sip, tu pedido en 4 idiomas funciona je je je(¿es alguna especie de brujería?) ¡Aquí tienes el cap, espero que te guste!

Y eso es todo por ahora: si quieren enviarme un mail o agregarme al msn: airileeh@hotmail.com, sino dejen reviews... ¿si? Me encanta saber sus opiniones, comentarios o lo que quieran decirme, además de que me suben la inspiración y actualizo más rápido...

¬___________¬ Por cierto------------ el cap 17 ya está escrito... ¡Espero muchos reviews así lo subo pronto! Je je je

Nos LeEmos,

BeSiToS, AiRiLeE

LOS PERSONAJES UTILIZADOS SON PROPIEDAD DE J.K.ROWLING...