"AHORA...Y SIEMPRE"

:::::SEGUNDA PARTE:::::

("Siempre existe un mañana")

CAPÍTULO 17: Un ángel vuela al cielo...

[No me maten antes de leer el cap, por favor ^^U]

[... Y después tampoco...]

:::::::::::::::::::

Draco Malfoy se sentía molesto.

Su malhumor había ido en aumento desde que se había encontrado a Potter y Weasley en el jardín de su propia casa. Y sobretodo con la tan agradable noticia de que Ginny no aparecía por ningún lado.

¿Porqué siempre tenía que complicarle las cosas?

Apretó los puños con furia y se dejó caer sobre su mullida cama, algo exasperado. Deseó que a Pansy no se le ocurriera entrar a su cuarto en esos momentos, porque estaba seguro que si le agotaba la ya muy escasa paciencia iba a ser capaz de abofetearla.

¿Porqué Ginny tenía que ser el centro de la atención? ¿Para qué hacía esto de esconderse y asustar a los que la querían?

Mierda. Pero estaba seguro de que ella se encontraba bien. Lo más probable sería que lo hiciera a propósito por estar enojada con él... Para que se preocupara.

Sí, era eso.

Draco sonrió débilmente, ignorando orgullosamente los violentos latidos de su corazón en su pecho.

TENÍA que ser eso.

:::::::::::::::::

-¿Ron?-

-¡Dilo ya!

El pelirrojo volvió a mirar el pergamino que sostenía con manos temblorosas.

-Es de San Mungo...- repitió como un autómata.- Dicen... que Ginny ha... sufrido una especie de ataque... y que está internada allí. Piden que vayamos urgente.

-¡¡Oh, dios, Ginny!!- Molly estaba histérica. Sus ojos ya estaban completamente rojos e hinchados pero las lágrimas seguían cayendo, impasibles.

Arthur corrió a la chimenea y tomó la vasija en donde la familia guardaba su suministro de polvos flu.

-¡Vamos, muchachos! ¡Ron, Mione, Harry!- los instó, nervioso. Los chicos se acercaron rápidamente. Arthur les tendió la vasija.- ¡Vamos!

Ron fue el primero, tomó una buena cantidad de polvo y lo echó en la chimenea. Entró apresurado en las llamas y exclamó "Al hospital San Mungo" y desapareció. Lo siguió Hermione, que estaba terriblemente pálida y llorosa; y luego Harry. Los señores Weasley aparecieron en último lugar.

El hospital era un inmenso edificio que estaba abarrotado de gente. Los Weasley se abrieron paso entre un grupo de brujas que estaban cubiertas por una especie de gelatina verdosa para llegar al centro de informes. Molly se abalanzó contra el escritorio y la secretaria se sobresaltó.

-¿Pue- puedo ayudarla en algo, Señora? - balbuceó.

-¡Mi hija!- lloriqueó Molly, secándose las lágrimas.- Está aquí, grave.

-¿Su nombre?- pidió la joven, recuperando su compostura y tomando un trozo de pergamino en el cual había cientos de nombres escritos en muy mala caligrafía.

-Virginia Weasley...-dijo Molly, casi con desesperación.

La joven releyó el pergamino con rapidez.

-Está en la segunda planta- informó.- Fue atendida por el doctor Brannagh, ése que está allí. Pueden hablar con él.- la muchacha señaló a un hombre joven, con cabello castaño y barba de días que estaba al final del pasillo.

Los Weasley se abalanzaron sobre el doctor, completamente nerviosos y asustados.

-¿La joven pelirroja? - preguntó el hombre en cuanto Molly Weasley preguntó por su hija.- Sí... sigánme por favor...

El doctor comenzó a andar apresuradamente por los pasillos.

-¿Está bien? ¿Mi Ginny va a estar bien?- Molly lo miró como si él hombre fuera capaz de hacer milagros, o al menos como si ella misma quisiera creer eso.

-Su hija... está estable por el momento, Sra. Weasley- respondió el hombre, frunciendo levemente el ceño al hablar.

-¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó Ron.

El medimago se detuvo y los miró con cierto dejo de preocupación en su rostro.

-Eso es algo que nos tiene un poco confundidos...- dijo al fin.

-¿Porqué?- preguntó Arthur. Su rostro estaba ensombrecido y daba la impresión de ser mucho mayor de lo que realmente era.

-Por los dos tipos de ataque que parece haber recibido...- explicó el doctor Brannagh, suavemente.- Tenía cortes en el brazo y muslo, que fueron hechos con vidrio, aparentemente, porque tenía fragmentos del mismo clavados en el cuerpo, pero ya hemos tratado eso y no queda ni rastro, por suerte. El otro...- el doctor hizo una pausa.- fue una maldición... cruciatus...

Harry y Hermione, que eran Aurors, se miraron entre sí, asustados. En los ojos de ambos se reflejaba la misma pregunta: ¿Un mortífago? Aunque no se atrevieron a formularla en voz alta, porque sólo desesperarían aún más a los Weasley. Pero Ron no parecía pensar lo mismo, porque se puso completamente rojo y gritó:

-¡¡¡Fue el imbécil de Malfoy!!!- apretó los puños con furia.- ¡¡¡Voy a cortarlo en pedacitos!!!

-No creo que haya sido él, Ron.- Hermione intentó tranquilizarlo, pero el pelirrojo estaba furioso.- Es un cabrón, sí, pero la quiere...

-Estaba inconsciente cuando llegó aquí- continuó el médico.- Y había perdido una considerable cantidad de sangre. Si no fuera porque un vagabundo que rondaba por allí se interesó en llamarnos, la jovencita hubiera muerto... Y hay algo más... que quizá sea lo que más va a dolerles...

Todos lo miraron expectantes.

-Su hija tenía casi tres meses de embarazo... pero el bebé no sobrevivió... Lo siento mucho...- Harry se estremeció y el médico notó esto. Miró a Harry fijamente.- ¿Es usted el padre?

Harry se sonrojó violentamente.

-No...- titubeó, visiblemente turbado.- No soy yo..

-Oh, lo siento- el medimago se sintió incómodo por aquel error. Harry asintió quedamente aceptando las disculpas.

Se quedaron en silencio, como si fuese un momento irreal. Como si estuvieran en una burbuja, cada cual encerrado en sus pensamientos.

Ginny había perdido el bebé de Malfoy... ¿Cómo debían tomarse esa noticia?

-¿Podemos verla?- consiguió articular al fin Ron, apesadumbrado. El medimago asintió y les indicó una puerta.

-Aún está inconsciente, pero despertará pronto- les aseguró con una débil sonrisa.

::::::::::::::::::

Parecía estar durmiendo, como una princesa. Su cara estaba extrañamente pálida y ensombrecida, como si algún mal pensamiento la aquejara en esos momentos. La brillante melena pelirroja le caía sobre los hombros, enmarcándole el rostro.

Todos la contemplaban en silencio, llorosos y preocupados, preguntándose insistentemente quien había sido capaz de hacer aquello. Los sollozos de Molly se habían vuelto ahogados y pausados, mientras se abrazaba fuertemente con su esposo.

Ron estaba sentado al costado de la cama, contemplando a su hermana con melancolía, laméntandose por lo mal que la había tratado últimamente y sosteniendo la mano inerte de Ginny entre las suyas. Como deseando darle un poco de su propia vida, con tal de volver a verla reír una vez más.

Hermione tenía la cabeza recostada en el hombro de Harry, triste. Y el chico de los ojos esmeralda era incapaz de apartar su vista del rostro de Ginny, con infinita pena, porque se moría de ganas de estrecharla entre sus brazos y susurrarle que todo estaría bien. Pero no podía. Porque ella le pertenecía a Malfoy.

¿Y porqué no lograba olvidarla de una buena vez?

Quizá se debía a que siempre la veía sufrir... una y otra vez... y aborrecía eso, porque sabía que él podía evitarle esto, pero ella prefería al bastardo rubio.

Pero ése era el verdadero amor. Deseó que Malfoy supiera apreciar cuanto valía la mujer que tenía al lado, y que le correspondiera como ella se lo merecía.

-¡Oigan!- Ron sonrió, poniéndose de pie con gran estrépito.- ¡Se ha movido!

Efectivamente, Ginny había fruncido el ceño y sus labios se movieron apenas como si tratara de decir algo. Todos se reunieron en torno a la cama, ansiosos.

-Tranquila, Ginny...- dijo Ron, sosteniéndole firmemente la mano.-

La pelirroja frunció aún más el ceño y su rostro parecía infinitamente triste. Todos se miraron sin comprender. Balbuceó algo, pero sonó más a una especie de gruñido que a palabras entendibles.

-¿Qué, Ginny?- inquirió Ron, acariciándole el cabello.

Finalmente, la voz de Ginny llegó, apenas audible y casi lastimera a pronunciar una sola palabra:

-¿Draco?

La mandíbula de Ron quedó colgando y miró con desconcierto a todos los presentes en la sala. ¡Su hermana acaba de confundirlo con Malfoy!

-No, soy yo, Ron.- murmuró el pelirrojo, con cierta decepción.

Ginny abrió lentamente los ojos y le tomó unos minutos que su vista borrosa se aclarara y se adaptara a la claridad. Finalmente, logró distinguir los rostros de todos los que estaban en la habitación, contemplándola con dulzura.

-¡Oh, Ginny!- Molly Weasley abrazó a su hija, feliz, pero Ginny aún permanecía algo aturdida y desorientada.- ¡Cariño que susto nos diste!

-¿Estás bien?- preguntó su padre, también sonriente.

-¿Quién fue, Ginny?- quiso saber Ron.

-¿Necesitas algo?- le preguntó Hermione, sentada a los pies de la cama.

Ginny los miró sin comprender y clavó su vista en Harry, quien estaba junto a Hermione y el chico le sonrió dulcemente.

-Creo que la estamos aturdiendo...- dijo Harry, comprendiendo que los ojos de Ginny le pedían una ayuda silenciosa.

-Oh, perdona...- se rió su madre.- Creo que Harry tiene razón...

Ginny cerró los ojos por unos momentos, deseando que todos se callaran por un minuto. Parecían cotorras todos hablando al mismo tiempo y sentía que la cabeza iba a estallarle de un momento a otro. Y sentía todo el cuerpo como si el Expreso de Hogwarts le hubiera pasado por encima: le dolía cada centímetro, desde la piel hasta, si eso era posible, el mismo pelo. Aspiró una bocanada de aire.

¿Porqué estaba allí?

Intentó ordenar sus pensamientos, que parecían estar todos revueltos en su mente, sumamente borrosos. Cerró los ojos con mas fuerza, obligándose a recordar.

Una risa burlona.

Sangre.

Una botella de vidrio.

¡Crucio!

Dolor. Dolor.

Oscuridad.

Ginny se incorporó al instante, con los ojos vidriosos.

-¡¡¡Draco!!!- aulló. Su hermano la detuvo para que no se bajara de la cama.

-¡Tranquila, Ginny!- dijo Ron, obligándola a recostarse.

Y entonces, el peor de sus temores se apareció en su mente.

-¡El bebé!- gritó con desesperación, intentando incorporarse, pero Ron no la dejaba.- ¿Cómo está el bebé?

Todos se quedaron en silencio, mirandose unos a otros sin saber que hacer. Ginny los miró con el horror reflejado en sus ojos.

-¡Por favor, díganme!- sollozó.

Arthur se acercó a su hija con calma y le tomó la mano.

-Ginny, cariño...- comenzó con delicadeza.- Sufriste un ataque muy fuerte. Lamentablemente, el niño era muy pequeño y muy débil para sobrevivirlo...

-¡Ay, no!- Ginny se llevó las manos al rostro, y pareció desmoronarse. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas inconteniblemente.-¡¡No, dime que no es verdad!!

-Ginny, tú eres fuerte...- agregó su madre.- Estarás bien. Tendrás otros hijos, cariño.

Pero Ginny la miró con odio. Después de todo, ellos aborrecían a su bebé por ser de Draco. Quizá hasta pensaran que era una suerte que lo haya perdido...

-¡¡Yo no quiero otros hijos, mamá!!- estalló.- ¡¡Yo quiero a MI bebé!!

-Ginny...- su madre intentó acariciarle el cabello, pero ella volteó la cabeza.

-¡¡¡¡¡¡No es justo!!!!!!- gimió con desesperación, golpeando con fuerza la cama.- ¡¡¡¡¡No es justo!!!!

Otra herida... ¿Porqué no podía ser feliz? ¿Porqué? ¿Porqué todo se desmoronaba en algún momento?

-Dinos quien fue, Ginny- suplicó Ron, dolido al ver a su hermana en ese estado. Sentía unas ganas tremendas de golpear a alguien para evitar que siguieran lastimándola cruelmente.

Pero Ginny se encogió en posición fetal y no pareció escuchar a mas nadie. Sollozaba quedamente y se acariciaba el vientre, como si aún llevara al niño dentro suyo. Todos la miraban con dolor, aunque ninguno podía imaginarse siquiera el dolor que ella sentía en aquellos momentos.

-Íbamos a ser tan felices...- susurró para sí misma, o tal vez para el angelito que acababa de ponerse alas para elevarse al cielo, con la voz quebrada por los sollozos.

Harry se mordió el labio inferior, sintiéndose impotente. No podía soportar tanta angustia y salió a toda prisa de la habitación, ante la mirada confundida de todos.

Sin contar a Ginny, que parecía haberse excluído de un mundo que se ufanaba en lastimarla y golpearla cada vez con más fuerza.

Pero... ¿Hasta cuando podría resistirlo Ginny?

:::::::::::::::::

Harry corrió por los pasillos, esquivando a la gente que había en el mismo, hasta que llegó a un balcón, y inhaló un poco de aire fresco.

Quería gritar.

Y gritar.

Mierda, se sentía tan mal. Todo le daba vueltas, y el ver a Ginny en ese estado, tan lastimada, no lo ayudaba.

Lo desesperaba, lo agobiaba y no podía quedarse de brazos cruzados ante el dolor de la mujer que había amado con la totalidad de su alma.

Tenía que hacer algo, pero esta vez no le tocaba ser el caballero que la rescatara del dolor.

Se pasó la mano por el pelo, nervioso, y dándose cuenta de que ya le tocaba renunciar a ese papel y entegárselo a quien realmente le correspondía, por mucho que le molestara.

Echó una última mirada alrededor, contemplando la inmensidad del cielo y lo brillante del sol, que parecía casi una ironía cuando alguien estaba sufriendo tanto.

Y entonces se decidió. Dio media vuelta y corrió hacia el centro de informes, donde aún estaba la misma señorita que antes les había indicado el paradero de Ginny. Ella puso una gran sonrisa al verlo.

-Disculpe... ¿Tienen lechuzas aquí? - preguntó Harry, con ansiedad.

-Oh, sí- asintió la chica, acomodándose coquetamente el pelo. - En el último piso hay una lechucería abierta al público...

-¡Genial!- exclamó Harry, sonriendo débilmente.- ¿Sería tan amable de darme un trozo de pergamino y una pluma, por favor?

Antes de que Harry hubiera acabado de formular la pregunta, la joven le tendió un pergamino y una desgastada pluma negra, junto con un diminuto tintero.

-Gracias.- dijo el chico, poniéndose a escribir apresuradamente. Una vez que hubo terminado le devolvió las cosas a la sonriente secretaria y volvió a salir corriendo por los pasillos.

-Es lo menos que puedo hacer...- murmuró entre dientes.

:::::::::::::::::

Draco Malfoy abrió los ojos sorprendido en cuando oyó el ulular de una lechuza en su ventana.

-¿Qué es esto?- preguntó. El pajarraco grande y negro extendió rigurosamente la patita, esperando que el rubio la desatara. Malfoy se incorporó lentamente y se acercó a la lechuza, tomando la carta.

La volteó, pero no había ningún sello que indicara su procedencia ni el remitente. Sólo era un trozo de pergamino amarilento y desgastado. Draco lo desenrrolló. Y sus pupilas se dilataron al máximo en cuanto acabó de leer la carta, que estaba escrita con apresurada caligrafía y la tinta se había corrido en algunos lugares.

"Malfoy:

Ginny está en San Mungo. Sufrió un ataque, por favor, ven a verla. Te necesita."

Y firmaba simplemente: "Harry"

-¡Ay, mierda!- Draco se sintió desorientado y le pareció que el aire desaparecía por unos instantes. ¿Un ataque? -¡Ginny!

Corrió a su armario y se puso una capa negra, unos anteojos oscuros y un sombrero moderno para que no lo reconocieran. Tomó su varita y desapareció, con el corazón retumbándole en el pecho ante la posibilidad de perderla.

:::::::::::::::

Los Weasley y Hermione se habían marchado a comer algo en la cafetería del hospital, y Harry se había ofrecido a quedarse con Ginny durante su ausencia.

-¿Gin? Estarás bien...- murmuró Harry, pero Ginny lo miró con infinita tristeza.

-No... Harry...- sollozó quedamente, cubriéndose el rostro con las manos.- Ya.. no puedo más, Harry... Tengo... tanto dolor dentro mío...

-Yo se que estarás bien, lo presiento.- le aseguró él, sonriendo.

La puerta del cuarto se abrió violentamente y un hombre extrañamente vestido entro a toda prisa a la habitación.

-Malfoy... ¿eres tú?- preguntó Harry, mirándolo con interés. Si quería pasar desapercibido, definitivamente aquella no era la manera.

-¡¡¡¡¡Draco!!!!- Los ojos de Ginny parecieron iluminarse y Draco se quitó el sombrero y los anteojos y estrechó a Ginny entre sus brazos, muy fuertemente.- Ay, Draco...

-¡Ginny!- exclamó él, tomando el rostro de la chica entre sus manos.- ¡Tenía tanto miedo, Ginny! ¡Te amo tanto!

-No te vayas más, Draco...- suplicó ella, llorosa.- Nunca más te vayas de mi lado, por favor...

Él la estrechó nuevamente y ella pudo sentir los violentos latidos de su corazón, increíblemente acelerados. Harry se sintió un intruso en aquella escena, y Draco volvió la cabeza hacia él, clavando sus ojos de acero en los verdes de Harry.

-Eh, Potter...- dijo, y sonó sincero por una vez en su vida.- Gracias...

Harry asintió levemente y salió de la habitación, extrañado por las últimas palabras de Malfoy. Nunca en su vida hubiera pensado escuchar esas palabras dirigidas a él... pero Malfoy debía estar realmente asustado.

-¡¡¡Lo perdí, Draco!!!- sollozó Ginny, sintiéndose culpable sin saber exactamente por que.- Perdí a nuestro bebé...

-¿Qué?- Un extraño dolor le punzó el pecho y le provocó ganas de llorar, pero se contuvo.- No fue tu culpa, cariño...

-¡Yo no lo protegí!- insistió ella, aferrándose a la túnica de Draco, como si desease que el chico remediara lo inevitable.

-No pudiste, Gin.- dijo él, triste.- Dime, ¿quien fue?

Ginny lo miró fijamente unos instantes antes de responder.

-¿Quién fue, Ginny?- volvió a preguntar Draco.

-Pansy...- confesó Ginny al fin, quedamente.

-¡¿Qué?!

A Draco todo le daba vueltas. ¿Pansy? La rabia comenzó a correrle por las venas, indetenible y apretó los puños con furia. Estaba lívido. Miró a Ginny y el ver esos ojos azules que tanto adoraba cargados de lágrimas y dolor, algo estalló dentro de él. Se acercó a Ginny y le dio un suave beso en los labios, pero se incorporó al instante.

-Voy a matar a esa perra...- dijo al fin y se marchó corriendo de la habitación.

Había intentado buscar la mejor solución,

había tratado de hacer las cosas pacientemente...

Pero habían lastimado a Ginny,

habían matado a su bebé...

y ahora tendrían que soportar las consecuencias...

Acababan de despertar al dragón dormido.

Y ahora estaba FURIOSO.

::::::::::::::::

Woa!! Draco reaccionó al fin!!! T____________T

¿Qué porqué me porté tan mal con Ginny quitándole al bebé? ____ ¡No me peguen! En primer lugar, quería que Draco reaccionara de una buena vez, y tenía que pasar algo relevante, y segundo, no me pareció que un bebé de tres meses sobreviviera a lo que pasó Ginny (la maldición Cruciatus y el haber perdido mucha sangre y estar inconsciente muchas horas...)

Pero espero que les haya gustado el capítulo, a mi me gustó mucho la actitud de Harry al molestarse en comunicarle al orgulloso de Draco el estado de Ginny... Fue muy noble de su parte, porque fue el único que entendió que ella lo necesitaba a su lado... U___U ¿Qué hará Draco cuando está tan fuera de control? Uh... el chico puede ser peligroso, pero esperemos que no cometa ninguna tontería... X___X

¡Y (si me alcanza todo lo que quiero poner) el próximo capítulo será el último! ;_____; Ah... se acaba este fic que quiero tanto je je je... Pero después del final, les tengo preparada una especie de sorpresita: es algo así como un mini- cap un tanto diferente... ( ¡ una fiesta de despedida! je je je ) pero les comentaré más sobre esta idea en el próximo capítulo... ¿sip?

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos los que me dejaron reviews!!!! (y a los que no me dejan, hagánlo antes de que se termine el fic!! je je je Ah! y tienen que dejar review para estar incluidos en la "fiesta de despedida", porque sino no sabré quienes son... ¿es una buena razón? ¡Podrán ver a Draco en persona!jeje ) Paso a contestarlos (me encanta hacerlo, ¿se nota?):

-ARWEN-CHAN: Sip, soy mala, siempre lo digo... Me encanta cortar las escenas en los mejores momentos, pero es que así es más divertido ^_^U ¿Te gustó la escena D/P? Jejeje, sí Draco es muuy listo, je je je, ya con la forma en que intenta averiguar del embarazo de Pansy lo dice todo... je je je... Bueno, en este cap se porta bien al agradecerle a Harry ¿no? ¡¡Gracias por el review!! ^________________^

-ANAÏS: ¡Me alegra que te guste el fic! ¡Que mala! ¡Me aplicó el imperius! U___U Pero por lo visto sirvió, porque acá está el cap arriba ¡y muy rápido! ¡¡Gracias por el review!!

-LOONY MOONY: ^________^Me pone contenta saber que te gusta el fic... ¿quieres que dure varios caps más? je je je, me parece que ya está muy largo... tendrían que darme (o ocurrírseme) una muy buena razón para hacerlo. Además de que tan larga se volvería aburrida ¿no te parece? Espero que te haya gustado este cap! Gracias por el review!

-LOYDA: ¡Holas, amiga! Me alegra saber que ya no tienes ganas de matarme je je je Bueno, creo que subo los caps bastante rápido ¿no? ¿De verdad te parece que estoy escribiendo mejor? =^________^= Hacés que me sonroje... (aunque mis preferidos son los caps 8 y 9, al menos, en la forma en que están escritos...) ¡Gracias por dejarme siempre reviews! (¿sabes que puedes seguir haciéndolo verdad? je je , por cierto ¿vos no pensás escribir nada de nada? U___U eso está mal...! )

-ERGA: ^______^Espero que tu angustia haya disminuido ¿Ya te sientes mejor? je je je Me alegra que te guste el fic, y espero que este cap sea de tu agrado ¡Gracias por el review!

-ISA: ¡Me reí tanto con tu review! Muy original je je je... ^^ Aquí está el cap, así que espero que tu crisis nerviosa haya mejorado y que hayas soltado a los rehenes... ¿por cierto, quienes eran? je je je ¡Gracias por el review!

-MIRELLE: Bueno, ya ves que al final no maté a Ginny... No hubiera podido hacerlo, me daba pena (aunque aún me queda un cap para intentarlo!!) y sip, el "test de embarazo personal de Draco" fue una medida cuestionada je je je ¡pero él es así! ¡Espero que te guste el cap y gracias por el review!

-LUNA LUPIN: Otra persona que me dice que soy mala ¬_____¬ si, lo sé... je jeje, ya aprendí a vivir con ello, así que no me afecta je je je (mentira, soy muy susceptible...) ¡Gracias por comentarme que te gusta el fic! ^______^------- mira que sonrisa je je Espero que guste este chap, ¡gracias por el review!

-MAYUMI CAMUI: ¡¡Holas, Mayu!! ¿Cómo estás? (me encanta que me dejés siempre reviews! y encima largos! je je ) Yo también a veces le tomo bronca a Ron cuando tiene ciertas actitudes, ¡pero igual lo quiero! Sobre la muerte de Pansy, ya verás lo que pasa en el próximo cap, pero a este paso, parece que se la va a cargar Draco! (aunque si te la querés cargar vos, para que Draco no se convierta en asesino, te doy permiso je je je ¿de que manera la vas a borrar del mapa?) Y ya ves que Ginny sigue viva, pero perdió el niño (adivinaste!) ¿Que haga 500 caps mas? O____o je! en ese punto creo que los personajes terminarían muriéndose de pena con todo lo que los hago sufrir!! ¿Qué se te fugó la inspiración? ¡Es horrible! Pero ojalá que te vuelva pronto... ¡Por cierto, leí algunos de tus fics, (los de hp) pero no pude dejarte review porque se me cortaba la conexión! ¬______¬ Maldita máquina je je je, Me gustó mucho el H/D (otra pareja que me encanta!!)!! En cuanto vuelva a entrar te dejo mis comentarios ¿sip? ¡¡¡Gracias por el review!!!

-LUCÍA3: ¡Jejeje! Al final era "Ginny ha sufrido un ataque" je je je, me alegra que te guste el fic ^__________^ el beso de Ron y Hermione quedará para el próximo cap y tambien veremos como Harry decide dejar de arrastrarse je je je (de hecho en este cap dice que tiene que renunciar a ser el caballero que la rescata...) Y Pansy... bueno, ella es así , un caso aparte je je je ¡Puedes dejarme todos los reviews que quieras, pero la pag sólo te admite uno por cap je je je! De todas formas, no me tardé tanto... ¡Gracias por el review y por tu pedido en cuatro idiomas je je je!

-SILENCE-MESSIAH: ¡No te mueras de los nervios, por favor! je je je... Y nop, el fic se termina en el próximo cap... ¡¡Muchas gracias por el review!! (por los dos en realidad ^____________^

¡Y eso es todo! ¡Cuantos reviews! Me pusieron tan contenta ^____________^ Pero ven que subí el cap rápido!! ---------- aún así espero que me sigan dejando muchos reviews si quieren el último capi!!! ¬__________¬U ¡No cuesta mucho! ¿verdad? Sólo tienen que pulsar el boton que está más abajo y escribir unas cuantas palabritas... ¡me animan muchísimo!

Si quieren mandarme un mail o agregarme al msn: airileeh@hotmail.com ---- , sino nos leemos en el próximo capítulo!

***Espacio de publicidad: je je je... No me pude resistir... ¡Acabo de publicar otro fic D/G! se llama "El amor tiene formas extrañas", si les interesa y quieren darse una vueltita a ver que tal ¡ los espero por allí! (aunque aviso que de momento no va a ser tan dramático como este...) ***

Ya me dejo de molestar: BeSiToS, AiRiLeE!

LOS PERSONAJES UTILIZADOS SON PROPIEDAD DE J.K.ROWLING...