Un Nuevo Peligro
Disclaimer: CCS y todos sus personajes son propiedad de Clamp, salvo dos o tres personajes que aparecen en este fic...que son de mi propiedad ^^
**pensamientos
() notas de autor
Este fanfic esta basado completamente en el manga, nada de lo que sale en el anime tendrá alguna relevancia en esta historia.
Un Nuevo Peligro
-Prólogo-
Era el siglo XIX en Hong Kong; la era en la que lo misterioso y mágico reinaban en China: Existían fábulas y leyendas de Dioses que convivían armoniosamente con los humanos; Héroes que luchaban contra monstruos; y Magos poderosos, unos buenos y otros malos y ambiciosos.
Era la época en la que dos, reales, poderosos magos existían. Tenían una hermosa y transparente amistad. Uno de ellos, Clow Reed, de cabellos negros y largos, hasta la mitad de la espalda, ojos grises y tez blanca; sería conocido en un futuro, por la creación del libro Clow y los guardianes del mismo. El otro, Liang Long, de cabellos castaños obscuros y muy cortos, ojs azules y tez un poco tostada; sólo sería recordado por sus amigos y familiares, como fundador del Clan Long.
Ambos magos irradiaban una profunda calma y paz en sus rostros. ëstos, enfrentaron juntos las duras pruebas que todo mago debe enfrentar; hasta que se separaron y cada quien comenzó su vida; Clow en Hong Kong y Long en Shanghai.
Ambos murieron muchos años después; Long de viejo, dejándole su legado a sus descendientes; y Clow, quien había preparado su muerte, dejó todo listo para que una persona en específico se encargara de su creación.
Así, llegamos al presente y nos encontramos en la región de Tomoeda, en Japón. En esta pequeña cuidad, existe una familia muy peculiar. El padre, Fujitaka Kinomoto, es profesor de Antropología en la Universidad...esto es muy normal si, pero lo que no saben es que éste amable y apuesto hombre, es la media reencarnación del mago Clow. La madre, Nadeshiko, nieta de un millonario anciano, murió a la edad de 27 años, dejándo dos hijos; un niño de 10 años y una niña de tan sólo 3 añitos; el hijo mayor, Tuoya, heredó de ésta la habilidad de sentir presencias y ver fantasmas; y la niña, Sakura, cuando tenía 10 años encontró en la biblioteca de su padre un libro muy extraño y al abrirlo, accidentalmente, disperso su contenido y se convirtió en Card Captor, cargo que fue otorgado por la bestia que guarda el sello, Keroberos; un ente mágico que es regido por el sol; y que al haber perdido las cartas que son la fuente de su poder, fuego y tierra, quedó reducido a la humillante forma de un 'muñeco de felpa'. Este guardian ayudó a la chica a reunir todas las cartas y asi poder despertar al juez Yue; un ser mágico de aspecto angelicalmente serio, cuyo nonbre significa 'Luna', astro por el que es regido.
Cuando Sakura logra reunir todas las cartas y pasa la prueba del juez, se convierte en maestra de cartas y dueña de los guardianes. Tras estos sucesos, aparece la otra mitad del mago Clow, haciendo que cosas extrañas sucedan en Tomoeda; la intención de esta persona, Eriol Hiragizawa, era la de ayudar a Sakura a convertir las cartas 'Clow' a cartas 'Sakura'.
****
Continuara...
****
A.N: Bien esto es solo un abreboca, para contarles cómo sucedieron las cosas, para las personas que no han leído el manga; espero haya sido de su agrado y se haya entendido -_-'. Espero sus comentarios y si lo encuentran muy malo, por favor sepan que es mi primer fic de Sakura. n_n'
