Un Nuevo Peligro
Disclaimer: CCS y todos sus personajes son propiedad de Clamp, salvo dos o tres personajes que aparecen en este fic...que son de mi propiedad ^^
**pensamientos
() notas de autor
Un Nuevo Peligro
-Capítulo II- (Charla)
-Capitulo II- (Charla)
Unos días después de la batalla con los monstruos creados por la carta 'The Illusion', la mañana llegó brillante y hermosa, ya podía sentirse la cercanía del verano y en las áreas verdes de la preparatoria de Tomoeda podía verse el verdor de la grama y los árboles con sus frutos a flor de piel; en ese mismo lugar se encontraban nuestros amigos de siempre, en su hora de descanso, hablaban un poco mientras disfrutaban de la fresca brisa.
"Estoy cansada! =_=..." dijo Sakura recostándose en la grama.
"Teníamos mucho tiempo que no luchábamos." dijo Shaoran mientras acariciaba el castaño cabello de su novia.
"Incluso Erial esta cansado, mírenlo" dijo Sakura sentándose nuevamente y mirando a Erial, quien estaba recostado del tronco de un árbol con los ojos cerrados; parecía dormir. Así les parecía a Sakura y Shaoran, pero Tomoyo sabía que no dormía…tan sólo estaba distraído, como parecía estarlo siempre, desde hacía un tiempo ya.
"Eriol? ó.ò" dijo Tomoyo colocándole una mano en el hombro para regresarlo a la realidad.
"Huh?...qué sucede? O_o?" dijo Eriol saliendo de su trance y mirando las caras de todos.
"Estabas dormido n_n'" habló Sakura riendo, mientras Tomoyo se levantaba y con un "Sumimasen" se alejaba del lugar, dejándolos a todos mirándose las caras Ô.o?...y por supuesto, Sakura la siguió "Espera Tomoyo!!"
"Qué te sucede?, desde hace días te he notado muy distraído" habló Shaoran sonando un poco irritado.
"No puedo mentirte…verdad amigo?" preguntó Eriol con una expresión muy triste en su rostro.
"No…y tampoco a Tomoyo"
"Lo se…pero es que es muy difícil!!...ni siquiera yo mismo sé qué me pasa?!" dijo Eriol exasperado y muy molesto consigo mismo ya que sabía que estaba hiriendo los sentimientos de Tomoyo con su actitud, cosa que no quería hacer.
***^-^***
"Tomoyo detente!" gritó Sakura mientras corría detrás de Tomoyo, hasta que ésta se detuvo "Qué te pasa?"
"No es nada..." habló Tomoyo dándole la espalda a Sakura.
"Por favor Tomoyo, dime" dijo Sakura acercándose hasta colocarse frente a su amiga "Por qué lloras?! ó.ò"
"…él la extraña…"dijo Tomoyo entre sollozos mientras era abrazada por su mejor amiga, la que le partía el alma verla llorar tan desconsolada.
"Te refieres a…Kaho-san?"
"Si…es la única explicación que encuentro…" dijo Tomoyo mientras caminaba un poco y secaba sus lágrimas.
"Y lo has hablado con él?" dijo Sakura caminando a su lado.
"Aún no, pero lo haré…" dijo Tomoyo deteniéndose un momento a observar las flores del jardín "…aunque no sé cuándo…"
"Tranquilízate…sé que encontrarás el momento adecuado para hacerlo y que, cuando ese momento llegue, todo estará bien" Habló Sakura palmeando el hombro de Tomoyo y brindándole una amplia sonrisa.
"…tu frase invencible…gracias Sakura ^-^" Dijo Tomoyo sonriendo nuevamente y pensando cómo era posible que Sakura en su ingenuidad, fuese capaz de hacer sentir tan bien a todo aquel que la conoce, con tan solo una sonrisa.
Luego de esto sonó el timbre indicando que el descanso había llegado a su fin y nuestros amigos se dirigieron al aula de clase; Sakura y Shaoran preocupados por sus amigos; Tomoyo buscando la manera de ocultar su tristeza y Eriol…tratando de no pensar. Así pasaron el resto del día y cuando, por fin, termino la última clase Tomoyo decidió irse sola a su casa, a pesar de los ruegos de Sakura para que los acompañara a comer unos helados.
___
Residencia Daidouji
"Puedo pasar?" se oyó la voz de Sonomi tras la puerta de la habitación de Tomoyo.
"Si, adelante"
"Hola…qué haces?" preguntó Sonomi al entrar y ver a su hija cociendo unas telas.
"Hola ^^, hago una traje…para Sakura" respondió Tomoyo terminando el último zurcido y enseñando el vestido completo a su madre.
"Oh! Es muy bonito Tomoyo!"
"Gracias!" dijo Tomoyo mientras doblaba el vestido y lo colocaba en la pequeña mesa de té, frente a ella.
"Dime una cosa, cenarás conmigo esta noche?" dijo Sonomi sentándose al lado de su hija.
"No se…no tengo hambre" respondió Tomoyo sonriendo, pero su expresión cambió al ver la cara de preocupación de su madre.
"Casi no has comido nada, hija...te sientes bien?, te pasa algo?" preguntó Sonomi acariciando el cabello de Tomoyo y tomando una de sus manos.
"Estoy bien mamá, no te preocupes"
"Tomoyo, soy tu madre…es natural que me preocupe; y sí te pasa algo porque tus ojos se ven tristes." Dijo Sonomi tomando el rostro de Tomoyo por la barbilla con sus dedos índice y pulgar.
"…y lo estoy…" respondió Tomoyo bajando la mirada y sintiendo cómo sus ojos se llenaban de nuevas lágrimas.
"Sucedió algo con Hiragisawa?"
"…cómo sabes?" preguntó Tomoyo subiendo de nuevo su mirada para encontrarse con una amable sonrisa de Sonomi.
"mmm…no tienes ningún problema en la preparatoria o con Sakura, que yo sepa…así que imagine que sería por él." respondió Sonomi con una cálida sonrisa en su rostro mientras Tomoyo se preguntaba cómo las madres llegan a conocer tanto a sus hijos hasta el punto de saber leer sus pensamientos e incluso sentimientos.
"Si…es por Eriol…" dijo Tomoyo levantándose del sofá y dirigiéndose hacia el gran ventanal de su habitación.
"Y qué sucedió?...discutieron?"
"No, no es nada de eso…es que, extraña a su ex." Dijo Tomoyo aún mirando por el ventanal mientras la expresión en el rostro de Sonomi se suavizaba aún más, pues entendía a la perfección lo que estaba sintiendo su hija…ella lo había vivido en su época.
"Y cómo lo sabes?...te lo ha dicho?" preguntó Sonomi desde el sofá.
"No…pero puedo sentirlo" respondió Tomoyo volteándose para mirar a su madre "Pero bueno, dejemos el tema, si?"
"Si, será lo mejor; pero sabes que siempre estaré aquí para ti si necesitas consejo o simplemente hablar." Dijo Sonomi levantándose del sofá y acercándose a Tomoyo para abrazarla.
"Lo se, gracias mamá ^^"
"Ahora, comerás algo conmigo?"
"Claro!...muero de hambre! ^-^"
Así, salieron de la habitación rumbo al comedor; Sonomi estaba impresionada con lo fuerte y valiente que era su hija…como su padre se dijo a sí misma y al recordar a éste su corazón comenzó a latir con más fuerza…pero con dolor. Hacía ya mucho tiempo que había jurado no pensar en él, pero al ver a Tomoyo, todos los recuerdos, los buenos y los malos, llegaron a su mente como una corriente en crecida. La primera vez que se vieron, cuando se conocieron, el primer beso…cuando apareció la ex-novia…los problemas interminables y por último su trágica muerte cuando Tomoyo aún no nacía. Sus ojos se llenaron de lágrimas no deseadas, pero Sonomi las apartó, así como apartó todos esos recuerdos y su rostro de iluminó de nuevo al ver la sonrisa de su hija…su tesoro más preciado.
***^-^***
Los días siguientes pasaron normalmente y aún Eriol no encontraba respuestas a sus preguntas, mientras Tomoyo lo veía alejarse cada vez más de ella y del grupo y no encontraba el valor para enfrentarlo. Un día en que fueron a una fuente de soda…Tomoyo explotó, ya no aguantaba más el verlo tan perdido en sus pensamientos, ignorando todo lo que sucedía a su alrededor.
"Eriol…Eriol!"
"Eh?...qué?" dijo Eriol al escuchar la voz de Tomoyo, al parecer tenía ya un buen rato llamándolo, dada la cara de fastidio y disgusto que ésta tenía. "Qué sucede Tomoyo?"
"Eso te pregunto yo a ti!, no sé qué demonios te pasa!!...llevas meses así, siempre estás distraído, no prestas atención a nada, incluso vas mal en clase! ò.ó" dijo Tomoyo tratando de no gritar y estando cada vez más molesta por la actitud de Eriol. "Si la extrañas…si aún la amas…sólo dímelo…" terminó y se quedó mirando el rostro de Eriol, esperando alguna respuesta, pero lo que recibió fue una mirada sorprendida para, después, pasar a una de dolor y angustia, pues no se esperaba que Tomoyo pudiese ser tan directa con un tema como el que estaban tratando.
"Lo siento, yo…yo no se que hacer, estoy muy confundido Tomoyo, lamento mucho el tratarte como lo he estado haciendo…"
"Si necesitas tiempo…lo entenderé Eriol…"
"Eres muy linda Tomoyo…y si, creo que necesito un poco de tiempo para poner mis pensamientos y sentimientos en orden." Dijo Eriol colocando una triste sonrisa en su rostro "…pero…no quiero que nos alejemos, seguiremos…"
"Siendo amigos?" pregunto Tomoyo con una expresión dulce en su rostro "Claro!, antes de ser novios fuimos amigos, recuerdas?"
"Si, gracias Tomoyo…y lo siento, de veras lo siento…"
"No te preocupes…" dijo Tomoyo tratando de actuar normal y tragándose el enorme nudo que sentía en su garganta, por las ganas de llorar; miró su reloj, buscando una excusa para marcharse "Es tarde, ya debo irme."
"Oh…quieres que te acompañe?" preguntó Eriol levantándose de su silla.
"No, esta bien, vendrán a buscarme ^^"
"Ya veo, entonces nos vemos mañana en clase?" dijo Eriol y, por costumbre, se acercó a ella para despedirse de ella con una beso, pero al darse cuenta de ello, se detuvo en seco y sólo la abrazó.
"Si, nos vemos mañana ^^" dijo Tomoyo correspondiendo al abrazo, para luego alejarse, montarse en el auto e ir rumbo a su casa.
Cuando llegó, corrió a su habitación y allí lloró todo el resto de la tarde y durante toda la noche, mientras Sonomi la abrazaba para consolarla. A la mañana siguiente, en el descanso, Tomoyo informó a Sakura que, por fin, había hablado con Eriol, mientras éste se encontraba analizando su vida, montado en un árbol. Luego de un rato, apareció Naoko con un enorme libro en sus manos, estaba tan metida en él que no se fijó que tropezó con Shaoran, quién estaba llegando en ese momento al lugar donde se encontraban Sakura y Tomoyo.
"Oh no! Llegó Jhonny!" dijo Naoko en un suspiro de sorpresa mientras chocaba con Shaoran y caían, ella y el libro.
"Ouch! _"
"Gomen nasai! n_n'"
"No te preocupes" dijo Shaoran ayudándola a levantarse del suelo, mientras Tomoyo tomaba el libro.
"Hola Naoko, qué venías leyendo?" preguntó Sakura muy intrigada. Es cierto que se veía a Naoko leyendo algún libro siempre, sea de la escuela o no, pero nunca se había metido tanto en uno, como para tropezar sin darse cuenta.
"Hola chicas!, el libro se llama 'El Resplandor? Y es de un estadounidense llamado Stephen King" (esto no tiene ninguna importancia o relevancia dentro de la historia, sólo lo puse por ponerlo ^^') dijo Naoko muy orgullosa mientras ojeaba las páginas rápidamente para encontrar el capítulo en el que se había quedado.
"Se ve que es muy interesante, venías muy concentrada" comentó Tomoyo.
"Si!, es muy adictivo…me quedo hasta muy tarde leyendo siempre ^^'"
"Y no te trae problemas?, digo para levantarte." Preguntó Sakura, pensando en que, si ella hiciese eso, se levantaría muy, muy tarde.
"Ya estoy acostumbrada Sakura ^-^…mmmm, bueno ahora los dejo, seguiré leyendo en el salón"
"Nos vemos!" dijeron los tres mientras veían a Naoko alejarse.
***^-^***
"Oh que bien!, esta vacío!" dijo Naoko entrando en el aula y sentándose en su lugar, para seguir leyendo su libro. Cuando llevaba unos minutos leyendo tranquila, oyó el deslizar de la puerta y al levantar la cabeza, se encontró con la mirada del chico nuevo, Xi-wang Long.
"Lamento interrumpirte"
"No importa, de todas maneras el descanso ya acabó ^^" dijo Naoko mirando su reloj y, al terminar de hablar, sonó la campana.
"Igual lo lamento ^^'…y qué leías?...eh…Yanagisawa, cierto?" preguntó Long mientras se acercaba para tomar asiento en su lugar, diagonal al de ella.
"Un libro de Stephen King ^^" dijo Naoko, enseñando la carátula del libro.
"Es un autor muy bueno, he leído casi todos sus libros!"
"En serio?!, yo sólo he podido leer tres… -_-'"
"Si quieres te los puedo prestar ^^"
"LO JURAS?! Que marav…" Naoko no pudo continuar, pues los demás alumnos comenzaron a entrar y más atrás el profesor titular. Ahora tendría que esperar hasta que acabara el día de clase para hablar con Long nuevamente y con tranquilidad.
A/N: YAY!! ^o^!! no puedo creer que termine este capítulo!, me costó tanto que lo siento como un hijo ToT (XD), bueno espero que sea de su agrada…pero siento que me matarán cuando lo lean ú.ù, sobre todo engel_hope, a la que le agradezco desde lo más profundo de mi corazón por haber dejado un review del primer capítulo *snif…snif* solo espero que no sea la única que lea este fic -_-''
Ahora si los dejo, no sin antes recordarles que…lo lean y dejen review!! ^_~
Ja matta ne! Minna-san!!
