Un Nuevo Peligro
Disclaimer: CCS y todos sus personajes son propiedad de Clamp, salvo dos o tres personajes que aparecen en este fic...que son de mi propiedad ^^
**pensamientos
() notas de autor
Un Nuevo Peligro
-Capítulo III- (El Sueño)
Era de noche en Tomoeda, la ciudad dormía tranquilamente…menos Sakura; al parecer tenía pesadillas. Esa mañana despertó muy cansada y distraída…estaba sucediendo de nuevo, otra vez no recordaba sus sueños, pero sabía que eran algo importante, que le querían decir algo…qué?, aún debía descubrirlo. Así pues, se levanto de la cama, se aseo, se alistó y bajo a desayunar.
"Buenos días, monstruo"
"Buenos días..." respondió Sakura muy distraída como para notar el 'mosntruo' habitual.
"Huh?, te sientes bien?· preguntó Touya colocándole una mano en la frente a su hermana.
"Sucede algo, hija?" preguntó Fujitaka, comenzando a preocuparse por la falta de respuesta y alegría habitual de Sakura.
"No, estoy bien papá…es que soñé algo, pero no logro recordar qué" respondió Sakura sentándose a la mesa para tomar su desayuno favorito "HM! Pancakes! ^o^"
"Y eso que tiene de extraño?" pregunto Touya intrigado.
"Los sueños son muy importantes para un mago." Respondió Fujitaka, también sentándose a la mesa.
"Si…además, cada vez que me pasa eso, algo sucede en Tomoeda." Dijo Sakura, para luego quedarse callada por un rato, analizando las veces anteriores en que so sucedió…las llegadas de Shaoran y Mizuki, el despertar del juez Yue y por último, la legada de Eriol…y ahora quién llegaría?...y para qué?, ya había capturado y convertido todas las cartas, qué nuevos peligros le esperarían ahora?...el silencio se hizo pesado hasta que su hermano lo rompió.
"De seguro no es nada…ahora desayunemos…monstruo." Comentó Touya, al ver la cara de preocupación de su hermanita; a él no le gustaba verla preocupada y mucho menos triste. Por lo que decidió aligerar los ánimos, fastidiándola un poco.
"Hermano! ò.ó" Sakura desechó ese pensamiento de su cabeza, pero no del todo, en cuanto llegara a la preparatoria les contaría lo sucedido y ellos le aconsejarían qué hacer.
En las noches siguientes no soñó, así que comenzó a quitarle importancia al asunto y no volvió a pensar en ello…hasta una noche a finales de primavera. Esa noche, en su sueño, Sakura vio desde su ventana a un hombre alto, de cabellos oscuros que estaba observando la casa…Ella, estando dentro de su habitación y el sujeto flotando por encima de la casa, no pudo verle la cara, además tenía a una enorme luna llena detrás de si; aunque no pudiese verle el rostro, si podía notar una sonrisa burlona y maligna…y el sujeto, en una voz siceante, dijo algo que ella no pudo entender del todo…"…tas…necer…" esto fue lo que pudo escuchar. El sujeto luego de decir esto, le lanzó una mirada fría e hizo desaparecer el resplandor de la luna…y como apareció frente a ella…desapareció.
"Hmmm…lo conozco…" dijo Sakura susurrando, mientras abría sus ojos esmeralda, para encontrarse a la habitación comenzando a iluminarse con el sol de la mañana.
"Sakura…?"dijo el pequeño Kero llegando al lado de su dueña.
"Hm…?, ah, es que…"
"Soñaste de nuevo?" completo el guardián colocándose frente a ella.
"Si, así es…y ahora si puedo recordarlo todo, pero no entiendo su significado." Dijo Sakura con una notable expresión de preocupación en el rostro.
"Es igual que cuando Yue y Eriol?"
"Si…Kero, crees que suceda algo?" preguntó Sakura al guardián mientras lo tomaba entre sus manos.
"No estoy muy seguro…pero podría significar que vendrá un nuevo enemigo, si lo comparamos con los otros sueños, claro esta." Respondió Kero volando hasta el escritorio y haciendo flotar las cartas, dejando a una Sakura pensativa, sentada en la cama; y se quedaron en silencio unos minutos, hasta que sonó el despertador.
"Debo apresurarme o llegaré tarde al servicio."
Así Sakura comenzó su día, se levantó, desayunó y se dirigió a la preparatoria, iba unos minutos tarde…pero eso ya era común en ella. (n_n'). Al llegar a las puertas de la preparatoria, sucedió algo extraño…una presencia muy poderosa; era una presencia que no conocía, y mientras pensaba en eso, un escalofrío recorrió su espalda…la presencia era aterradora...maligna. Cuando decidió buscar de dónde provenía, ésta desapareció. Teniendo esto en cuenta y analizando la situación, entró al edificio y se dirigió al aula.
"Buenos Días Kinomoto-san"
"…Buenos días Long-kun…" respondió Sakura un poco distraída.
"Ya arreglé las mesas, sólo faltan la pizarra y las flores ^^"
"Ah…gracias y disculpa por legar tarde n_n'" dijo la chica haciendo una pequeña reverencia para disculparse.
"No hay problema, además yo llegue muy temprano"
"Bien, entonces buscare las flores ^-^" y diciendo esto salió del aula rumbo al jardín (se puede hacer eso? Ô.ò?), mientras pensaba, aún, en esa extraña presencia…al llegar a casa tendría que hablar con Kero, su padre y su hermano y también consultaría con las cartas.
La mañana siguió su curso y Sakura prefirió esperar hasta el descanso para contarle a Eriol y los demás.
"Una nueva presencia…?" habló Eriol, poniendo de lado sus problemas personales y centrándose por completo en la situación actual.
"Así es, pero no se de donde provenía, desapareció muy rápido…y hay algo más…" dijo Sakura con una notable expresión de preocupación en su rostro y caminando de lado a lado.
"Algo más?" preguntó Shaoran tomándola, con delicadeza, por una brazo para hacerla detenerse…lo estaba mareando :P.
"Si…esa presencia era maligna...muy maligna." Respondió Sakura mirando las caras de todos.
"Eso quiere decir que podríamos estar en peligro?" preguntó Tomoyo, ya acostumbrada, pero aún temerosa por lo que podría pasarles.
"Podría ser…ninguna presencia maligna es buena, no?..." respondió Eriol, tratando de aligerar tensiones…pero sin éxito, así que decidió continuar "…primero debemos conseguir la fuente de la presencia; debemos estar muy atentos." Terminó percatándose de que todos asentían y dejando caer sobre ellos un incomodo silencio que duró unos minutos, que parecieron horas, pero que fue roto por las palabras de Naoko, que llegaba al grupo en ese momento.
"Hola chicos!...y esas caras? Ô.ò?" dijo Naoko, precedida por Long.
"No es nada n_n'" respondió Sakura, intranquila y tratando de que no se notara.
"Será mejor que nos demos prisa, ya va a sonar la campana" comento Long mirando su reloj.
"Si, será lo mejor ^-^" dijo Tomoyo mientras comenzaban a caminar, rumbo al aula y hablaban de trivialidades.
Ya en el aula se encontraron con que debían hacer una trabajo de campo por parejas, quedando éstas de la siguiente manera: Shaoran+Naoko; Eriol+Sakura y Long+Tomoyo, situación que no le gustó del todo a Eriol, cabe destacar. Esa misma tarde, al salir de clases, se dirigieron a la biblioteca pública, para comenzar las investigaciones; en una mesa estaban Eriol, Shaoran, Sakura y Naoko; y en otra un poco alejada, Tomoyo y Long.
"Está celoso?" le susurra Shaoran a Sakura, mientras observan la cara de disgusto que ponía Eriol al mirar hacia la mesa en la que estaba Tomoyo.
"Te oí…y no, no estoy celoso…ò.ó" dijo Eriol volteando a ver a Shaoran y pensando en por qué demonios Tomoyo tenía que sonreírle tanto a ese chico Long.
"Tu cara dice lo contrario…" le refuto Shaoran.
"Ahora concentrémonos en la investigación." Habló Eriol, obviando las palabras de su amigo (y descendiente o.o) y posando sus ojos en el libro que tenía entre sus manos, con cara de disgusto.
"Ehmm…el libro esta al revés…Eriol…" le comento Sakura, tomando el libro y colocándolo como se debe,
con un poco de pena (quién no la tendría en una situación así).
"Creo que si esta celoso =P" comentó Naoko en un susurro a nadie en particular.
Así pasaron las últimas semanas de clase antes de las vacaciones de verano. Cuando éstas por fin llegaron nuestros amigos tuvieron tiempo de indagar sobre los sueños de Sakura, los que se hacían cada vez más recurrentes; y también sobre la extraña presencia que habían sentido de vez en cuando durantes las semanas pasadas.
Una noche volviendo del cine, habiéndose retirado Naoko y Long a sus respectivos hogares, cuando pasaban por el Parque Pingüino, Sakura se detuvo de pronto.
"Sakura?" preguntó Tomoyo hacía ésta y haciendo que los chicos se detuviesen también.
"Qué sucede?" preguntó Eriol acercándose a las chicas.
"Sakura…qué tienes…?!" gritó Shaoran acercándose apresuradamente y sintiendo miedo por Sakura, ya que al levantarle el rostro hacía él, sus ojos carecían de brillo alguno…cosa que los preocupó sobremanera.
De repente la expresión en el rostro de la chica de ojos verdes cambió, haciendo una mueca tosca que parecía una sonrisa, seguido de esto Sakura sacó una carta, 'The Thunder'; y se puso en posición de combate, dejando atónitos a los presentes.
"Sakura?!!"gritó Tomoyo al ver a su amiga de tantos años comportarse de esa extraña manera.
"No soy Sakura…" dijo Sakura con una sonrisa cruel mientras lanzaba la carta al aire y gritaba "Trueno, transfiere tu poder a este báculo!"
Luego de decir esto, Sakura apuntó el báculo hacia el grupo y un rayo salió del extremo y cayó a los pies de Eriol. Mientras sucedía esto, del cuerpo de Sakura emanaba un aura oscura, maligna y muy poderosa, pero era difícil de decir si era una sola, porque parecía que había muchas y muy distintas unas de otras. Luego Sakura lanzó otro ataque, que iba dirigido hacia Tomoyo, pero Shaoran pudo desviarlo con su espada.
"Quítate de mi camino niño!, mi problema es con Clow" dijo una voz que no era de Sakura, pero que salía de sus labios, mientras lanzaba otro poderoso ataque, ahora dirigido a Shaoran.
"Quién eres, por qué haces esto con Sakura?!" gritó Tomoyo, observando cómo Shaoran evadía los rayos que lo seguían de cerca, éste no quería atacarla, pero no había otro remedio.
"Eso no es de tu incumbencia!" respondió 'Sakura' mirando a la chica de cabellos negros y dirigiendo un ataque hacia esta, un ataque que nunca llegó porque Eriol se opuso.
"Eriol!!" gritó Tomoyo consternada mientras éste caía en sus brazos sangrando por la boca.
"HEY!" un grito la hizo voltear y una ráfaga de viento le quitó el báculo de la mano haciendo caer al suelo y convertirse en llave nuevamente.
"Maldito!...ugh!" gritó 'Sakura' doblándose del dolor y cayendo de rodillas en el suelo, "…no…te permitiré…que les…hagas…daño…" dijo Sakura con su voz y su cuerpo cayó inerte en el pavimento del parque.
"Qué le paso?!" preguntó Tomoyo, aún con Eriol en sus brazos.
"Se desmayó…" respondió Shaoran tomando la carta, la llave y a Sakura entre sus brazos y alzándola, mientras Tomoyo ayudaba a Eriol a levantarse del suelo.
Se dirigieron a la casa de Eriol, que era la que estaba más cerca (de esto no estoy muy segura, pero así se queda ^-^'), lo más rápido posible y en cuanto instalaron a Sakura en una de las habitaciones, llamaron a su familia y, en menos de lo que estornuda un gato, ya estaban allí, Fujitaka, Touya y los guardianes.
"Argh!...arde, qué me estás poniendo?!" aulló Shaoran, que tenía una serie de pequeñas pero profundas cortadas, causadas por los rayos, que si no le dieron directamente si le hicieron daño indirecto.
"No seas llorón, mocoso…es sólo alcohol" respondió Touya cansadamente, pero disfrutando de la pequeña tortura. (XD)
"De verdad es sólo alcohol?...no confío en ti Ô.ó"
"Ni yo en ti y aún así te dejo estar con mi hermana ò.ó" reprocho Touya colocando un nuevo pedazo de algodón con alcohol en una herida y presionando con fuerza.
"AHHHH!!! Ten delicadeza!" aulló nuevamente Shaoran quitando el algodón de la herida y separándose a una distancia prudencial de su 'sádico' cuñado.
"Creo que nunca llegarán a levarse bien ^^U" comento Tomoyo, a nadie en particular, viendo la discusión de Shaoran y Touya.
"Así es, Touya es muy celoso cuando de Sakura se trata…" respondió Yue o Yukito, Tomoyo no pudo distinguir bien, mirando hacia las escaleras esperando que Eriol y Fujitaka bajaran de la habitación en la que descansaba Sakura.
"Ya no aguanto más, iré a ver a Sakura" dijo Kero disponiendo a subir cuando se dio cuenta de que Clow bajaba las escaleras. (Cuando digo Clow, me refiero a Eriol y Fujitaka; lo pongo así para no escribir siempre los dos nombres y como todos saben, y los que no pues ya les estoy diciendo, ellos dos son la reencarnación de Clow)
"Bueno, aún duerme y creo que lo hará por unas cuantas horas más, está un poco débil" Dijo Fujitaka ante las miradas preocupadas de los presentes.
"Y lo mejor es…que ya no se siente esa presencia en ella." Terminó diciendo Eriol y se pudieron escuchar suspiros de alivio en toda la habitación.
"Puedo subir a verla" preguntó Shaoran mirando fijamente a su suegro.
"N-O" fue la respuesta de Touya.
"Claro, sube ^^" respondió Fujitaka con una amable sonrisa en su rostro.
"Gracias" dijo Shaoran haciendo una reverencia y subiendo apresuradamente las escaleras.
"Ese mocoso…por qué lo dejaste subir papá?" preguntó Touya mirando con reproche a su padre.
"Esta en su derecho de querer ver a Sakura" respondió Fujitaka, haciendo caso omiso a la mirada de su hijo y sentándose en el sofá mientras Nakuru le ofrecía una taza de té.
"Touya esta celoso porque el chico le quitará a su hermanita!" dijo Nakuru colgándosele del cuello.
"Akizuki…¬_¬*"
"No, no, no Na-ku-ru!" dijo ésta, aún colgada al cuello de Touya.
"~_~'"
"Sakura…" habló Shaoran entrando a la habitación en la que descansaba la maestra de cartas, tomó una silla y la acercó a la cama, se sentó, tomó su mano y se quedó allí tranquilo, sin decir nada…sólo observándola.
Mientras esto sucede en el exterior, en el interior de Sakura sucedía algo. Ésta se encontraba en un lugar oscuro, no podía ver nada, pero escuchaba todas las conversaciones de la casa, de pronto se hace silencio total y frente a ella aparece una silueta que comienza a hablarle.
"Kinomoto…" dijo la voz siceante y resonaba en todas partes.
"Tú otra vez…" dijo Sakura ya acostumbrada a la voz.
"Así es…dime, te diviertes?, porque yo si!" dijo la voz y comenzó a reír toscamente.
"Eres despreciable!"
"Te aviso que seguiré controlando tu cuerpo hasta que logre obtener los poderes de los que te rodean y los tuyos propios" dijo la voz mientras desaparecía la silueta y dejaba a Sakura en esa oscuridad.
***
A/N: AHHHHHHHH! Creí que nunca lo terminaría! Me tenía estresada!! Pero por fin lo terminé que lo importante, espero que les haya gustado la pelea, sinceramente a mi no me gustó, creo que le falta algo, pero trataré de que las próximas sean más entretenidas ^_~. Ahora pido disculpas por la demora, pero he tenido muchos problemas con la pc, así que échenle la culpa a ella XP
Espero que hayan disfrutado de este capítulo y que disfruten de los demás y si les gusta, no se olviden de hacer review! ^_~
