Un Nuevo Peligro
Disclaimer: CCS y todos sus personajes son propiedad de Clamp, salvo dos o tres personajes que aparecen en este fic...que son de mi propiedad ^-^
**pensamientos
() notas de autor
Un Nuevo Peligro
-Capítulo IV- (Lluvia)
La noche transcurrió tranquilamente, algunos dormían y otros charlaban en diferentes partes de la casa, había un silencio sepulcral en todo el lugar, las luces apagadas le daban una sensación de misterio.
"Cuando sentí la presencia me pareció conocerla…" habló Fujitaka mientras bebía su quinta taza de té, de esa noche.
"A mi también, pero todo sucedió tan rápido y tenía tantas fluctuaciones" dijo Eriol levantándose del sillón con dificultad, aún le dolía el cuerpo a cusa del ataque que recibió; y dirigiéndose al gran ventanal que había en el despacho; afuera todo estaba oscuro, no había luna esa noche, las estrellas brillaban como pequeños diamantes en un terciopelo azul oscuro.
"Es como si estuviese rodeada de otras presencias"
"Así es…" fue la respuesta de Eriol; sentía que algo extraño estaba a punto de suceder, algo que no podría detener, la única persona que lo haría sería Sakura y, a decir verdad, no estaba muy seguro de que lo lograra.
Mientras Eriol y Fujitaka hablaban en el despacho, en la cocina se encontraba un Yukito tratando de tranquilizar a un muy molesto Touya, en ese momento lo único que deseaba hacer era golpear a Shaoran, para Touya él era el culpable de que su hermana estuviese acostada en esa cama, sin reaccionar y aunque ya le habían explicado muchas veces lo que había sucedido, para Touya era más fácil echarle la culpa a Shaoran. (-_-')
"Ya tranquilízate Touya…ya te hemos dicho que nadie tuvo la culpa de lo que sucedió" habló un cansado Yukito, preparando más té y pensando seriamente en colocarle sedantes al de Touya (yo lo haría O.o').
"Pero él debió hacer algo para que nada de esto pasara!"
"Cómo podía hacer algo Touya?! Sakura fue poseída por ese sujeto, ni siquiera Clow podría haberlo detenido." Respondió Yukito exaltándose un poco; él entendía muy bien lo que sentía Touya, pero también entendía que no había nada que pudieran haber hecho para detener lo que sucedía.
"...lo siento…yo…" balbuceó el chico moreno sentándose a la mesa, de repente se sintió muy cansado por todo lo que pasaba con su hermana.
"Esta bien, te entiendo Touya…pero tu debes entender al chico, te aseguro que no esta feliz con todo lo que esta pasando…" dijo el chico de cabellos grises mientras servía dos tazas de el exquisito té de jazmín, impregnando así toda la cocina con el dulce olor del té.
***^_^***
Tomoyo y Kero se encontraban descansando en otra habitación, pero la chica no podía dejar de pensar en su amiga, así que decidió levantarse e ir a verla un rato y, además, reemplazar a Shaoran en la vigilia. Sigilosamente se levantó y se encaminó hacia la puerta. Kero, que no pudo conciliar el sueño tampoco, miró a Tomoyo y la siguió.
Al entrar en la habitación en la que descansaba la maestra de cartas, pudieron observar a Shaoran, quien estaba sentado junto a la cama, tomando una de las manos de Sakura y la cabeza gacha, sus hombros caídos como si todo el peso del mundo estuviese sobre ellos. Al parecer había pasado allí toda la noche, no alejándose de la chica de ojos esmeralda ni siquiera para comer algo.
"Oye…te dormiste?" preguntó Kero, colocando una pequeña pata sobre la cabeza del chico chino.
"No…" respondió Shaoran levantando la cabeza, una expresión de total tristeza en su bronceado rostro.
"Shaoran-kun, si quieres descansa un poco y Kero y yo nos quedamos a vigilarla" dijo la chica de la melena negra, proporcionando una hermosa sonrisa.
"No, estoy bien…" dijo Shaoran mirando el angelical rostro de Sakura "…no quiero separarme de ella…"
"Pero debes descansar y comer aunque sea un poco" reprochó Tomoyo frunciendo el ceño.
"Pero…"
"Nada de peros!, Kero, llévalo a la cocina a que coma un poco, por favor"
"S-si!" respondió Kero con un poco de miedo dada la cara de determinación de Tomoyo.
"Esta bien...pero me avisas si despierta…" dijo Shaoran levantándose y saliendo con paso lento de la habitación.
Kero llevó al cansado Shaoran hasta la cocina, al entrar allí los cuñados se miraron a los ojos. Los ceños fruncidos por ambas partes, mirada de reproche por parte de Touya; éste seguía todos los movimientos de Shaoran y casi se podían escuchar sus pensamientos. Yukito se sentía incómodo con la situación, había un pesado silencio en la cocina y la tensión podía cortarse con un cuchillo, así que habló para que decayera la tensión.
"Esta lista la comida y también hay té, quieres un poco?" preguntó Yukito sacando un plato, listo para servir la comida.
"Gracias pero…no tengo hambre…" respondió Shaoran sentándose cansadamente a la mesa.
"Claro…pero un té te haría bien…" habló Yukito para tapar el sonido de fastidio e incredulidad que emitió Touya al escuchar la respuesta del chico chino…pero éste lo había escuchado de todas maneras.
"No, no quiero, regresaré a la habitación con Sakura…" dijo Shaoran levantándose de la silla, una expresión de cansancio y molestia en su rostro.
"ah! Ahora quieres que te veamos como el abnegado novio, no es así?" habló Touya en un tono bajo, más para sí mismo que para los demás, pero Shaoran lo escuchó…y explotó.
"MALDITA SEA! QUIÉN CREES QUE SOY, UN HÉROE DE CARICATURAS AL QUE NO LE SUCEDE NADA, TODO LO PUEDE Y TODO LO SABE?!?!" gritó Shaoran con todas sus fuerzas, golpeando la mesa con sus puños, hasta el punto de agrietar la madera "ME TIENEN HARTO TUS MIRADAS DE REPROCHE Y TUS COMENTARIOS SARCÁSTICOS…QUE NO ES SUFICIENTE CON LO CULPABLE QUE ME SIENTO POR NO HABER PODIDO PROTEGER A LA MUJER QUE AMO?!?!" terminó de hablar (gritar u_ú) mirando la cara de asombro de Touya, para luego salir de la cocina, hacia el jardín…llorando de rabia.
Ya en el jardín se dispuso a descargar su rabia con lo primero que consiguió…una pared…y comenzó a golpearla hasta que sus nudillos comenzaron a sangrar, así pasó unos minutos hasta que un grito se hizo escuchar por toda la casa y esa presencia maligna se hizo sentir. Todos corrieron hasta la habitación en la que descansaba la maestra de cartas, para encontrar a Tomoyo tirada en el suelo, apartada en un rincón y a Sakura, de pie en medio de la habitación, llave en mano y el círculo mágico brillando debajo de sí.
"Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó esta misión contigo…Libérate…" habló Sakura, su voz sonaba monótona y la llave se transformó en báculo.
"Esta siendo poseída nuevamente!" dijo Yue (o fue Yukito? O_o?), con un tono de rabia en su voz.
"Sakura!" gritó Shaoran entrando en la habitación, sus manos sangrando, para ver cómo la chica sacaba una carta y la hacía accionar con su báculo.
"Demuéstranos tu poder…haz lluvia caer…watery…" al terminar de decir estas palabras y de golpear la carta con la punta del báculo, una fuerte lluvia comenzó a caer en toda Tomoeda. Nadie podía explicarse el por qué de esta acción, cuál era el punto de hacer llover sobre la región?. De pronto, Sakura comenzó a hablar con aquella voz extraña. "Amigos!"
"Quién demonios eres, por qué haces esto con Sakura?!" preguntó Shaoran cerrando sus manos en puños.
"Pero que agresivo el pequeño descendiente…" hablo el sujeto, un tono burlón en su voz "Me alegra ver que todos está reunidos aquí…los guardianes, el descendiente y…las dos mitades de Clow" terminó de decir, un dejo de desprecio al decir el nombre del mago.
"Cómo sabes tanto sobre nosotros?" preguntó Eriol muy tranquilo, tratando de ver a quién pertenece la presencia.
"Las explicaciones para después, niño" espetó el sujeto, por alguna extraña razón no le agradaba Eriol, o así parecía, luego siguió hablando "en todo caso sé más de lo que creen…y esta niña me ha ayudado mucho" terminó y una mueca de satisfacción y burla apareció en el delicado rostro de Sakura.
"Y para qué utilizas a Sakura?!" grito Kero dando un paso al frente, no le gustaba para nada la actitud y prepotencia de sujeto.
"Qu..quie…re…nuestr…os…pod…eres…" dijo Sakura, en un hilo de voz; la chica había estado peleando para poder liberarse del sujeto.
"Cállate maldita!!"
"A…yu…den…me…" habló Sakura, para luego desplomarse…inconsciente.
"Sakura!" grito Shaoran, capturando a Sakura antes de que cayera al suelo.
Luego de colocar nuevamente a Sakura en la cama, todos bajaron al recibidor a discutir la situación, mientras Fujitaka curaba las ensangrentadas manos de Shaoran. Horas más tarde Eriol se encontraba en su estudio, junto a los demás, mirando a través del gran ventanal cómo la lluvia bañaba los rosales del jardín, hacía un par de horas que había salido el sol.
"Cómo podremos derrotar a ese sujeto?" habló Kero, volando de un lado a otro.
"No sabemos quién es, ni siquiera Clow…" dijo Yue, mirando las caras de Eriol y Fujitaka.
"Hemos tratado de averiguar quién es a través de su presencia, pero la bloquea…" comentó Eriol, mirando cómo caía la lluvia.
"Me recuerda a alguien…" habló Shaoran mirando de reojo a Eriol, recordando una oportunidad en la que éste hiciera lo mismo. Eriol rió un poco ante esto.
"Si, pero esto es diferente, yo no lo hacía por maldad…en cambio este sujeto…cuál es su motivo?" se preguntó Eriol a sí mismo, observando cómo la lluvia, de pronto, comenzaba a caer con más fuerza.
"La agotará por completo si no se detiene a la carta…" dijo Nakuru entrando al estudio con una bandeja con té y galletas.
La mañana pasó sin más contratiempos que la lluvia creada por la carta, y Touya, Tomoyo y Shaoran se retiraron a sus casas a cambiarse de ropas y, a la tarde, fueron volviendo poco a poco. A cada hora que pasaba la lluvia caía más fuerte y en los noticieros salían informaciones de lugares inundados a causa de la 'extraña y repentina lluvia'. Mientras, Sakura se encontraba una vez más con la silueta del sujeto que la controlaba.
"Dime…estás cansada?" habló el sujeto, un tono burlón en su ronca voz.
"Mi cuerpo debe estarlo...por qué haces esto?...debes tener alguna otra razón para hacerlo a parte de desear nuestros poderes" dijo Sakura, sonando cansada.
"Ah si?!...dímelo tu, si eres tan perspicaz" dijo la silueta deteniéndose detrás de ella.
"podría atreverme a decir que…tienes o tuviste problemas con…Clow…?"
"Oh!, chica lista…por qué pierdes el tiempo con ellos, si puedes tener mucho más poder y reconocimiento estando junto a mi?...sabes, eres muy inteligente…cuando no te haces la ingenua…"
"Gracias por la oferta y el cumplido…pero no gracias. Estoy muy bien donde y con quienes estoy ahora…o quiero convertirme en un ser despreciable y sin sentimientos como tu…"
"Hahahahaha….tienes muchas agallas, niña!...y eso me gusta, te estás desperdiciando estando con ellos….pero bueno, no puedo hacer nada más por ti, declinaste mi oferta, así que ahora tendrás que atenerte a las consecuencias" dijo el sujeto caminando alrededor de Sakura nuevamente.
"Dime una cosa, no sería más sencillo que te presentaras frente a nosotros y nos combatieras de una buena vez?" preguntó Sakura perdiendo la paciencia, le cansaba enormemente que el sujeto paseara alrededor de ella.
"Que aburrida eres…quiero divertirme con ustedes antes de derrotarlos de una vez y para siempre"
"No creas que te será fácil derrotarnos!"
"Eso ya lo sé, pero me encantan los retos" dijo el sujeto riendo a carcajadas.
"Quién demonios eres…?"
"Eso lo tendrás que descubrir por ti mima, ahora si me disculpas, me retiro" habó el sujeto y desaparecieron, tanto su silueta como su presencia; dejando a Sakura en esa horrible oscuridad.
Eriol se encontraba en la habitación donde descansaba Sakura, estaba tratando de rastrear la presencia que emanaba del cada vez más débil cuerpo de la chica, sin éxito alguno; Tomoyo se encontraba a su lado ayudándolo en lo que pudiera.
"*Si no lo consiguió la primera vez, dudo que lo haga ahora…*" pensó Tomoyo al observarlo intentar una y otra vez.
"Argh! No puedo rastrearlo! Esconde su presencia muy bien!....no quisiera tener que decir esto pero…el sujeto es bueno en lo que hace…" se quejó Eriol, sonriendo sarcásticamente mientras daba un suspiro cansado y de derrota.
"Tranquilo, ya verás que lo conseguirás." Aseguró Tomoyo, aunque no lo creía posible, mientras observaba cómo el chico de cabellos negros se dejaba caer cansadamente en una silla cercana a la cama.
"No entiendo cómo sucedió todo esto…cómo no lo presentimos…?" habló el joven mago mirando el rostro dormido de Sakura y luego el pálido rostro de Tomoyo.
"Recuerda que aún teniendo toda la magia no pudiste predecir algunas cosas; y según se, el nivel de magia de Sakura no llega a ser como el del Mago Clow"
"No pude predecir los sentimientos en sus corazones, pero si los sucesos que acontecerían…con respecto a ella, tienes razón, aún le falta por incrementar sus poderes" dijo Eriol tomando una mano de Sakura entre las suyas, sintiéndola muy fría, por lo cual la cubrió con cobertores y subió un poco la calefacción.
"Bajemos a comer algo, será lo mejor por ahora" habló Tomoyo caminando hacia la puerta, Eriol detrás.
***^_^***
"*Debo hacer algo!...me volveré loco estando así!!*" pensó el chico de ojos color ámbar, caminando de un lado a otro del recibidor, los brazos cruzados en el pecho.
"Oye mocoso, acompáñame…" dijo Touya pasando por el recibidor y dirigiéndose a la puerta.
"Eh? Me llevarás al lago para que me ahogue, verdad?...aprovecharás la crecida…no confío en ti…" habló Shaoran, mirando a su cuñado sospechosamente.
"Por qué no confiarías en mi?" preguntó Touya 'inocentemente', clara ironía en su voz; ganándose así una mirada de reproche del joven chino "Cállate y sígueme, trataremos de detener a la carta."
"Y cómo se supone que lo haremos?" preguntó Shaoran, tomando su chaqueta para salir.
"Aún no lo se, sólo sígueme y guarda silencio."
"Los demás saben de esto?"
"…dije que guardaras silencio, mocoso…" protestó Touya deteniéndose y mirando a los ojos a Shaoran.
"…tendremos que ir a mi casa a buscar mi tabla Rashin." Habló Shaoran importándole poco el tono amenazador de Touya.
"Fuiste a tu casa esta mañana, no se te ocurrió que podrías necesitarla?!"
"Déjame tranquilo." Murmuró Shaoran siguiendo su camino, sin percatarse la mirada asesina que le propinaba Touya.
Nadie se dio cuenta de que Shaoran y Touya habían salido, cada quien tenía su mente ocupada en algo; ya fuese tratando de descifrar quien era el causante de todo esto, descansar o comer…como lo hacía Kero en la cocina, junto a Spinel y Fujitaka. Éste último se retiró a buscar los demás ocupantes de aquella gran mansión, visitó casi todas las habitaciones buscando a la gente, encontrándose en el camino a Eriol y Tomoyo; y luego Nakuru.
Siguió en su busca, revisando todos los rincones de la casa; le parecía extraño no encontrar ni a su hijo, ni a su futuro yerno. Entonces una posible causa de desaparición pasó por su mente…no podía ser…o si?
Touya y Shaoran, luego de buscar la tabla, se dirigieron…(a dónde?, siiii lo adivinaron!! -_-)…al Parque Pingüino y comenzaron a buscar la dichosa carta, sin éxito alguno, hasta que, más o menos al quinto intento y Touya queriendo matar al chico, dieron con la carta.
****
En algún lugar cercano, una silueta se levantó apresuradamente del sillón en el que descansaba y se dirigió corriendo hacia una ventana cercana, podía sentir que la carta había sido descubierta por dos personas, no sabía quienes…pero si una de ellas era Clow…. Cerrando los ojos y entrando en alguna especie de trance tomó posesión, nuevamente, del cuerpo de Sakura. Ésta, en la residencia Hiragisawa, abrió levemente los ojos y se puso en pie, invocó su báculo y la carta 'The Fly' y salió por la ventana en dirección al parque.
****
Shaoran y Touya corrieron hasta alcanzar a ver una persona de rostro humano, pero con brazos como aletas y cola de sirena en el centro del lago, su rostro alzado al cielo, sus brazos extendidos y lluvia saliendo de éstos. Los chicos corrieron, cada vez acercándose más a la carta; pero tuvieron que detenerse pues Sakura apareció frente a ellos.
"Qué demonios creen que hacen?!" preguntó Sakura aterrizando frente a ellos.
"Vinimos a detener la carta." respondió Touya muy tranquilamente, plantándose frente a ella.
"No me hagan molestar, saben que no les conviene…" habló el sujeto a través de Sakura haciendo énfasis en 'no les conviene'.
"Sabemos muy bien lo que nos conviene y lo que no!" habló Shaoran sacando su espada y poniéndose en posición de combate; a pesar de todo le parecía muy extraño gritarle y enfrentar a Sakura.
"Piensas pelar?...que no recuerdas que es el cuerpo de tu linda noviecita?" preguntó el sujeto con un tono burlón en su voz mientras sacaba la carta 'The Sword' pero sin activarla aún.
"Lo sabemos muy bien, pero no nos detendremos por eso!" habló Touya esta vez, colocándose en posición de pelea (él sabe artes marciales, derrítanse admiradoras de Touya xD).
"Me gusta su actitud, únanse a mí y no les haré daño!" habló el sujeto riendo a carcajadas.
"Ni lo sueñes!!" gritaron ambos al unísono.
"Les estoy dando la oportunidad de vivir y la desprecian así?!...lo pagarán caro!!" gritó el sujeto transformando el báculo en espada y lanzándose a asestar un golpe que fue repelido por Shaoran; Touya se concentraba para atacar con magia.
"Sha…Sha-oran…" habló el sujeto con la voz de Sakura, haciendo que Shaoran se detuviese.
"No le prestes atención, te esta utilizando!!" grito Touya mientras lanzaba una bola de energía, haciendo volar a Sakura unos pocos metros.
"Recuerden que es el cuerpo de la chica, si me vencen la matarán!!" rió el sujeto levantándose trabajosamente del suelo, un hilo de sangre le salía de la boca.
Shaoran, frustrado por la situación, lanzó una maldición al aire, colocándose nuevamente en posición de ataque. Touya hacía lo mismo, pero su mente buscaba una salida para detener la carta y al sujeto, sin hacerla más daño al cuerpo de Sakura; una idea surgió en su cabeza, ya sabía lo que haría. Mientras Shaoran peleaba con ella, Touya se concentró y, colocándose en un posición en la que pudiese ver perfectamente el cuerpo de Sakura, utilizó toda su energía para detenerla.
"Qué…Qué sucede?!" gritó el sujeto deteniéndose repentinamente, soltando el báculo y mirando a todos lados.
"Golpéalo…Li, golpéalo!!"
"S-Si!" reaccionó Shaoran y, colocándose detrás del cuerpo de Sakura, la golpeó en la nuca haciendo que cayera inconsciente. Todo quedó en total silencio durante unos cuantos minutos.
"No creí lograrlo…" habló Touya finalmente, cayendo de rodillas muy agorado.
------
Continuará
-----
*****
A/N: Después de una MUY larga ausencia, por fin subo el capitulo 4, espero les guste (a los que lo leen….-_-). Esta un poco corto O_o, no me di cuenta de que sería tan corto, tendré que hacer algo con los capitulos siguientes para que sean más largos ^^' bleh…
Nos vemos en el prox. cap. ^__^ R&R!!! Pleaze!!! (si no tendré que quitar el fic…T-T)
