Ubicada en el año 1889, en la ciudad de Versalles, Shaoran es el príncipe de dicho lugar, y Sakura es una campesina, la trama ya la descubrirán ustedes a medida que vayan leyendo. Esta historia es mía, basado en los personajes de SCC por Clamp, ¡ah! y unas cuantas notitas:

* * * : fin de la escena, pero no del lugar de acción.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * : Cambio de escena

PALABRAS EN CURSIVA : Narración

" ": Pensamientos

OK todo claro, bueno pues a subir el fic! ^^

VIDA DE MI VIDA: Un amor inevitable y sin barreras. Por Flor Andy

Capitulo I: Y te conocí

¡Sakura, apresúrate que la tormenta nos va a alcanzar!- gritaba una chica de cabellos negros en lo alto de una colina, el viento soplaba fuertemente sobre su rostro, haciendo q se lo tapara con una mano - ¡Oh por favor deja al bendito animal y dame la mano, yo te ayudaré a subir!

No! No puedo, esta herido, ......... gravemente herido- respondía la chica de largos cabellos dorados que tenia entre manos algo que con el sonido de sus insistentes sonidos de dolor, se podía saber que se trataba de un pájaro.

Pero Sakura...., esta bien, bajaré un poco y me lo alcanzarás.

Buena idea- extendió su mano hasta que Tomoyo pudo cogerla, ya Sakura con las manos libres pudo arrastrarse hasta la cima.

Vámonos ya - miró al cielo - apresurémonos, toma al animal.

Ya en el camino....

-Estee Tomoyo (en tono de preocupación) la señora Láravi.........debe de estar enfadada

-Muy enfadada, tu ya sabes como es ella, como la detesto, es una mald....

- Tomoyo! Ni te atrevas mencionar esa palabra, la señora Láravi será todo lo que quieras, pero no la maldigas, eso no es correcto, además....

Además que? Todavía sigues pensando en la posibilidad de que esa señora nos quiera aunque sea un poquito?, a sus animales les trata mejor que a nosotras, .... esa vieja sabia, ¡sabía que iba a haber una tormenta!, pero que bah pues, igual nos mando al pueblo a vender sus estúpidos huevos de sus estúpidas gallinas.....

-Calmate Tomoyo, por favor.

Pero como quieres que me calme?! - respondio ya exaltada - A ella lo único que le interesa es su dinero, ni siquiera le interesó que nosotras nos pudiéramos perder ¿qué no te das cuenta?

- Lo único que me doy cuenta ahora es q tu en estos momentos estas muy alterada y que necesitas descansar.

-Sakura tu siempre defendiéndolo.

- Yo no lo defiendo, solo que veo injusto que hables tan mal de ella.

-INJUSTO? Ay Sakura eres tan inocente, no te das cuenta de nada, a veces pienso que no tienes 17 años.

- Yo se que nunca cambiará, ha tenido una vida tan dura.

Si, y se la desquita con nosotras.

Sakura optó por quedarse callada, sabía lo que ella sentía, pues era ella la que sufría las mayores consecuencias, solo por ser un año mayor. Tomoyo era la mas rebelde, nunca se quedaba callada ante los abusos; pero esa rebeldía la hacían pagar caro. Recordó la noche anterior en la que la señora Láravi castigó a Tomoyo, solo porque esta se quejó de que la comida estaba bien fría, estaba ebria, y esta le contesto: "Si la quieres caliente, pues acá está la estufa ¿No puedes hacer tu esfuerzo SOBREHUMANO de mover un músculo y calentártela?". La tenía bien merecido - pensó Sakura, pero al final quedó castigada con un latigazo en la mano y 2 semanas sin poder disfrutar en las escasas horas de descanso, compensándolas así con mucho mas trabajo. Tomoyo aun se mostraba algo adolorida por aquel latigazo - "pobre Tomoyo" - "oh dios mío, cuando acabarán estos abusos, ....... cuando?"

Sakura... ¿me estas escuchando?

La chica salió instantanemante de sus pensamientos, al escuchar la voz que la llamaba, miró a Tomoyo que la observaba preocupadamente.

-Dime, que sucede?

Te estaba preguntando que vas a hacer con el pájaro cuando Láravi lo vea.

No - se le paso por la mente, la idea de lo q seria capaz de hacer la señora-, no lo verá, es capaz de cocinarlo o venderlo, lo esconderé en mi manga.

No muy lejos, ya se podía observar su casa, una casa rústica de madera, al costado un pozo, un granero, un gallinero, una cerca con varios animales dentro y un campo de cultivo.

Por fin llegaron, entraron y ahí estaba, sentada frente al fuego de una chimenea, una anciana, de desgreñados cabellos plomos, ojos negros y de baja estatura, a simple vista parecía una vieja indefensa, pero solo Sakura y Tomoyo conocían el tipo de gente q era.

¿Por qué demonios se han demorado tanto? - dijo mientras se levantaba - ¿Se han dado cuenta la hora que es?

Y tu - contestó la chica de cabellos negros - te has dado la cuenta de la tormenta que hay afuera, podríamos haber muerto de frío.

JaJaJa, no seas estúpida, deberían de estar contentas, esta lluvia ayudará a la cosecha, es su problema que no hayan llevado suficiente abrigo. ¿Vendieron los huevos?

Pues si - contestó Sakura - el dinero está en la mesa, ahora si nos vamos a descansar.

Hejeeeeeee, no tan rápido mocosas, mañana vendrán unos clientes a comprar trigo, quiero que se levanten una hora mas temprano a limpiar la casa, sobre todo el recibidor, ............. EL RECIBIDOR - pensó en voz alta, dicho esto abrió rápidamente la puerta de la calle, y en uno de los muros del recibidor cogió una maceta llena de pequeñas margaritas y la aventó hacia fuera bruscamente.

Oh no mis margaritas - dijo Sakura casi gritando.

Te he dicho que no me gusta que hagas esas tonterías y mucho menos que las pongas en sitios donde yo las pueda ver, ¡no-mas-flores!, me escuchastes?

Si, señora - dijo Sakura conteniéndose la furia

-No te oigo

Dije que SI SEÑORA!

-Cuidado con levantarme la voz he, - miró a Tomoyo que la miraba fijamente, con ojos amenazantes - ¿Y tu que me miras? - le dijo. No obtuvo respuesta, solo ella que no apartaba su mirada. Te estoy preguntando, que acaso te comieron le lengua los ratones?

No - fue su única respuesta

Ya vamonos Tomoyo - dijo Sakura aún apenada por lo de su maceta.

Sisi ya váyanse ya, cada día las soporto menos. (estirándose) Hum......... yo me dormiré....... Mañana temprano a trabajar - dicho esto entró a su habitación y cerró bruscamente la puerta tras de si.

Sakura aprovechó para entrar rápidamente a su cuarto y poner al ave en una pequeña caja.

Ya ya, no llores, esta bandita te ayudará, mañana estarás mejor si! - volteó - hasta mañana Tomoyo.

Hasta mañana - dijo mientras se acostaba en la cama de al lado.

Dulces sueños - dijo Sakura mirando al ave que ya se encontraba dormido, miró por su ventana, la tormenta ya había pasado, pudo observar entre todas las estrellas a una de mayor esplendor, notable resplandor - Que hermoso - dijo mientras sus hermosos ojos verdes se iluminaban, dibujando una pequeña sonrisa.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En las afueras del pueblo de Versalles, no muy lejos de ahí, tras inmensos árboles, había un enorme palacio, con jardines en los alrededores, no había gente que no pasara por ahí y no se detuviera para observar aquella majestuosidad. En uno de los tantos balcones, donde era la única habitación que se encontraba encendida, se podía observar la silueta de un joven con las manos cruzadas apoyándose sobre la baranda, contemplando el cielo y las estrellas (¿coincidencia?), era un apuesto joven de ojos marrones las cuales hacían una combinación perfecta con el color de sus cabellos rebeldes, tenía la mirada llena de preocupación, miraba a las estrellas, como si en ellas podría encontrar solución alguna a sus problemas.......... instantáneamente el chico salió de sus pensamientos al escuchar el sonido dela puerta.

Adelante, está abierto - La puerta se abrió, seguido por una señora de mediana edad, de ropas celeste con un mandil blanco encima, en las manos llevaba una bandeja con una botella de medicina.

Disculpe, joven Shaoran, acá le traigo su medicina - dijo mientras ponía la bandeja sobre una mesita que se encontraba al lado de una enorme cama, tomó la botella y la agitó - tómela cada 8 horas.

Esta bien, gracias señora Zuné, la verdad que este dolor de cabeza me esta matando.

Entonces yo le recomiendo salir.

Salir?

Asi es, salir a tomar aire fresco, eso le ayudará, también a aliviar tensiones.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, y mañana daré un paseo con mi caballo, si , eso me hará sentir mejor.

Ya lo verá, ahora con su permiso, me retiro.

Pase, ah y por favor mándele saludos a su esposo, hace tiempo que no lo veo por ahí.

Es que ...... últimamente ha tenido que trabajar mucho en los jardines.

¿Por qué?, si son varios los que trabajan ahí.

Joven...... su madre despidió a la mitad de los trabajadores.

Los despidió! ¿Por qué?

Porque dice que eran demasiados, ahora la otra mitad que queda, está haciendo el doble de trabajo - bajó su cabeza entristecida - Permiso - y cerró la puerta tras de si.

Otra injusticia mas - pensó en voz alta, agarrándose con una mano los cabellos - ¡Demonios! - golpeando fuertemente contra una mesa haciendo que un vaso se cayera - Si pudiera hacer algo, ......si pudiera........

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Al siguiente día * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Vaya, parece que esta vez la tormenta se dio bueno resultados - decía Tomoyo mientras expresaba una pequeña sonrisa de satisfacción.

Lo ves Tomoyo te lo dije, este año si que sería mejor! - exclamó, las dos chicas se encontraban en medio de un campo de trigo.

Si que ha sido así, ahora regresemos, tenemos muchas cosas que hacer, ¿vale?

Ya pues, yo le avisaré a la señora Láravi, se pondrá muy contenta.

¿Y eso que importa? Con tal que cumpla con su parte.

Pues claro que nos pagará, siempre lo hace no?

Eso es lo ÚNICO bueno.

Tomooyo...........

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * En los jardines del Palacio * * * * * * * * * * * * *

Pero cuanto tiempo sin verte Li! - exclamó

Mitoshi, amigo, ¿cómo estas?

Pues no muy bien que digamos.

Lo se, tu esposa ayer me contó la situación por la que están pasando.

Si, si me dijo, Zuné no debió contártelo.

Pues tarde o temprano me iba a enterar, no te preocupes, yo me encargaré de que termine todo este abuso.

Tu madre no cederá tan fácilmente

Pues lo intentaré - tocando su hombro - eres mi amigo, y los amigos están para ayudarse.

Entonces eres un gran amigo, tu siempre ayudándonos.

Todos ustedes hacen mucho por nosotros, pero es que aquí nadie sabe reconocerlo.. desde que mi padre murió, mi madre se ha vuelto una persona muy ....... cruel .......... pero todo cambiará, ya lo verás - levantándose del muro en donde estaban sentados - saldré un rato a tomar aire fresco, quiero que me pase esta jaqueca.

¿Se llevará a su caballo?

Si, hasta luego - levantó su mano en señal de despido y se fue.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

La luz del atardecer estaba en su máximo esplendor, las hojas de los árboles se movían ligeramente al compás de la suave brisa, se escuchaba a los pájaros cantar desde lo mas alto de los árboles, se podría decir que era un bosque, pero no un bosque oscuro y tenebroso como cualquiera, este era todo lo contrario, lleno de luz y de paz, ya adentrándose un poco, abriéndose paso entre algunos árboles, había un lago con una pequeña cascada y en su alrededor, flores y plantas exóticas.

Es tan bello - decía Sakura sentada bajo uno de los árboles - ¿Lo ves? - le decía al pajarito que llevaba entre sus manos - C..creo que es mejor que te vayas ........ con tu familia - abrió su mano, lo dejó en el suelo, el pájaro voló alto - Adios........ ya puedes ir con tu familia......- miró el lago por unos instantes, se levantó y se dirigió a la orilla, se quitó los zapatos, luego el vestido rosado que llevaba y quitándose todo lo que llevaba en la parte superior, quedando solo en un mini pantalón que le llegaba hasta las rodillas, dejó toda su ropa sobre una roca y se introdujo en el lago. * * *

No lejos de ahí un joven en un caballo marrón a paso lento anda por ahí, vestía una camisa blanca, con unas botas marrones que cubrían la manga de su pantalón negro - Vaya, la señora Zuné, tenía razón, esto me hace tan bien, creo que a partir de ahora debería salir mas a menudo - el caballo dio un pequeño relinche - Pobre, ya debes de estar cansado, estamos mas de tres horas paseando - levantó su mirada hacia el frente, y entre en dos árboles divisó una pequeña parte de un lago- mira eso, es un lago, ahí descansaremos - avanzó unos cuantos metros, se bajó del caballo y lo amarró a uno de los árboles que tenía mas pasto en su alrededor, avanzó unos pocos centímetros, y fue lo primero que vio hacer que este se detuviera, ahí dentro del lago, vio a una joven de bañándose, de espaldas, recibiendo el agua de la pequeña cascada, el pelo mojado le llegaba hasta su finísima cintura, en esos momentos no supo que hacer, si irse o quedarse ahí, ella en estos momentos podía voltear y viéndolo pensaría que la ha estado espiando desde hace rato, tenía que decir algo para llamar su atención, y optó por decir - Es un buen día para tomar aire fresco, no?

Sakura se quedó pasmada, ¡Alguien estaba ahí!, cruzó los brazos tapándose el busto y rápidamente volteó.

¡¿Quién es usted?!, ¿Qué hace aquí?!, ¡Oh por favor no me haga daño!

Señorita tranquilícese por favor, yo no la voy a lastimar, de ningún modo, yo solo estoy aquí porque mi caballo está muy cansado y hambriento, por favor no se asuste, yo no soy una mala persona.

¿Está seguro .......de que no me va a lastimar?

Seguro,.... mire me voy a voltear para que usted pueda ponerse sus ropas - hizo esto.

Sakura se sintió aliviada, sus palabras le inspiraron confianza, salió del lago, cogió su vestido y se lo puso - Ya puede voltear - se tocó su cuello - ¡Oh dios mío!

Shaoran alarmado volteó rápidamente - Q...que pasa?

¡Mi collar, he perdido mi collar!, n..no, no puede ser, ¡es el único recuerdo que tengo de mi madre! - dijo casi llorando.

Por favor, tranquilícese, dígame, cuando fue la última vez que recuerda haberlo tenido puesto.

Antes de ...... entrar al lago, oh no - dijo sollozando - mi collar, jamás lo encontraré.

Entonces yo lo haré - dijo mientras se desabrochaba las botas.

¿Que dice usted? - mirándolo son sorpresa.

Buscaré su collar - respondía mientras se desabrochaba la camisa.

¿De verdad?, ¿está hablando en serio?

Si, ¿cree que no lo lograré?

Pero usted cree que lo logre, ese lago es profundo.

¿Quiere apostar algo? - la miró con ojos retadores, tiró la camisa, entró al lago, caminó hasta no sentir el suelo, y se sumergió.

Sakura se sentó en la orilla esperando a que este saliera, estaba mas preocupada por el, que por su collar. Pasaron 30 segundos - " Ya se está demorando mucho" - pasaron 45 segundos - "Saldrá en cualquier momento"- pasó el minuto y ya empezó a angustiarse - "Cálmate Sakura que en cualquier momento saldrá" - un minuto y medio y Sakura temió lo peor - Oh dios mío ya se ha demorado demasiado, iré por el - y de inmediato se quitó el vestido, quedando solo en polo y mini pantalón (que en ese tiempo usaban como ropa interior), entró al lago, avanzando hasta la posición en donde recordaba que el se había sumergido, inhaló lo mas que pudo, y cuando ya estaba a punto de sumergirse, justo enfrente de ella, Shaoran salió rápidamente del agua, quedando frente a frente, el joven respiraba agitadamente, ambos mirándose a los ojos, quedándose así unos pocos segundos, Shaoran levantó su mano, del cual colgaba un hermoso collar hecho en perlas rosadas y blancas.

¿Buscaba esto? - preguntó sin apartar su mirada de ella.

Sakura cogió el collar, las encerró en sus manos y las apoyó sobre su pecho, con la cabeza agachada, sonriendo, luego la levantó para encontrarse con al mirada del chico que no la dejaba de mirar - Muchas gracias - dijo con sentimiento de gratitud - este collar significa mucho para mí ......¿Cómo podría agradecérselo?

No ..... no hace falta, no se preocupe - dijo mientras le sonreía.

* * *

Ambos chicos estaban sentados a escasos metros del lago y a unos cuantos centímetros cerca del otro, Shaoran terminaba de abotonarse la camisa, mientras que Sakura, ya con el vestido puesto, se ponía su collar, miró de reojo al chico que estaba a su costado - "Es muy apuesto, tiene unos ojos preciosos" - "Debe ser de por aquí, pero nunca lo he visto antes, seguro que es del pueblo, pero sus ropas, son muy finas - agachó un poco la cabeza - "....acaso será de la ....."

Señorita, - dijo interrumpiendo sus pensamientos - creo que no nos hemos presentado.

La joven levantó su cabeza y le sonrió - Mi nombre es Sakura, ........Sakura Kinomoto.

Pues mi nombre es Shaoran - dijo devolviéndole la sonrisa.

Y usted ..... ¿es de por aquí?

Si, yo vivo casi en las afueras de Versalles.

Oh, ya veo, mi casa no queda muy lejos de por aquí.

¿Y que hacía usted sola en este lugar? - pregunto con un cierto asombro - los bosques suelen ser muy peligrosos.

Pero este no, este es diferente, yo suelo venir casi todos los días aquí, - dio un vistazo de derecha a izquierda a todo ese inmenso paisaje - adoro este lugar.

Si, es muy bonito ...... y dígame ¿Cuál es su edad?

Acabo de cumplir 17, el mes pasado ....... ¿y usted?

Yo también tengo 17, pero en dos meses cumplo 18 ...... ah y por favor no me trate de usted ........ creo que ya nos conocemos lo suficiente como para dejarnos de cordialidades ...... ¿No lo crees?

Si, me parece bien ..... "Shaoran"........... ¿Eres nuevo por aquí?

No, he vivido aquí toda mi vida.

Así? Pues yo nunca lo había visto , ni usted ....... ni tu a mí.

Es que yo no acostumbro a salir de mi casa muy a menudo, a veces voy al pueblo, o a salir a pasear con mi caballo, como ahora, ¿Lo ve? - dijo mientras lo señalaba - tiene hambre, llevamos mas de 3 horas paseando.

Que hermoso es su caballo, se ve que lo sabe cuidar muy bien - le dijo sonriendo.

Gracias, mi padre me lo regaló antes de morir.

Oh....... lo siento......

Descuide, no se preocupe - dijo regalándole otra sonrisa.

Mis padres también murieron .... mi papá en la guerra, mi mamá murió días después de yo nacer y, a mi mamá le gustaba hacer collares, pulseras ........ yo me quedé con este - dijo sonriendo mientras agarraba su collar- me lo hizo un día antes de morir, yo viví en un albergue para niños, no un orfanato, no...... los orfanatos son horribles, antes de estar en el albergue pasé unos años ahí, hasta cumplir los 5 años, ya en el albergue, fui criada por unas monjas, ..... una monjas bien buenas!, ahí conocí a Tomoyo, a ella le abandonaron sus padres por falta de dinero, ya al cumplir los 14 nos adoptó una anciana ...... con la cual vivimos hasta ahora.

Lamento por lo de su padre, yo se lo que es perder a uno, y por su madre, ha debido de ser una mujer muy hermosa - dijo mientras la miraba fijamente.

Pues si, tengo una foto de ella, ¿pero como lo sabes? - dijo mientras sonreía.

Viendo a su hija es evidente - dijo sin apartar su mirada de ella.

Sakura se sonrojó por el cumplido, lo miró y notó que el no despegaba sus ojos de ella, se sonrojó aun mas y le sonrió - Muchas gracias por el cumplido - este se levantó, y le ofreció de un modo muy cortés su mano.

Venga, la invito a dar un paseo en caballo conmigo, ¿acepta?

Sakura cogió su mano y se levantó - Por supuesto.

Caminaron hasta donde el caballo estaba, ahora era Sakura la que no dejaba de mirarlo, se sentía en las nubes, se sentía feliz, poco lo conocía, pero ese poco fue suficiente para darse cuenta que el era una persona noble y de buen corazón. Vio al caballo el cual se encontraba de pie, Shaoran se acercó a el, y empezó a acariciar su cabeza.

Este es Parker - dijo a modo de presentación - - ..... un nombre muy infantil, es que se lo puse cuando tenía 12 años.

A mi me parece un bonito nombre, y se nota que lo cuida muy bien.

Si ...... la ayudaré a subir - la subió al caballo cogiéndola por la cintura, como si fuera una pluma, una delicada pluma - Muy bien - dijo mientras subía - ahora si vámonos.

Y se desaparecieron de entre los árboles del bosque.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * En Palacio * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Su majestad -besando su mano - es un placer volverla a ver.

El placer es mío Señor Embajador, por favor tome asiento

Estaban en un cuarto muy iluminado, decorado con hermosos cuadros, adornos, reliquias y esculturas, era el salón de te del palacio.

He venido a traerle buenas noticias, hablé con los reyes de Barcelona, -haciendo una breve pausa - su reino está pasando por una severa crisis.

Y? - esperando con ansias la respuesta.

Y están de acuerdo en casar a la princesa Katsume con su hijo, ella vendrá el mes que viene para iniciar los preparativos de la boda.

Excelente!

En eso entró la señora Zuné con una bandeja en la cual llevaba 2 tazas y una jarra de porcelana - Buenas noches, Su Majestad, Señor, acá les traigo el té - dijo mientras las ponía sobre la mesa.

¿Cuántas veces tengo que decirle que toque la puerta antes de entrar - dijo la reina Ieran Li, en tono de enfado.

Oh .... yo.....lo siento mucho, no podía tocar porque estaba llevando la bandeja - dijo en tono de miedo

¿Qué acaso no tienes cerebro para dejar la bendita bandeja sobre un muro o algo?

Le ruego que me disculpe Su Majestad, no volverá a ocurrir ........... ¿permiso para retirarme?

Quiero que llames a Shaoran - dijo en tono de orden.

Pero el joven no está, a salido desde muy temprano a pasear con su caballo.

Oh ...... ya veo....... bien en cuanto llegue, dile que quiero hablar con el de un asunto muy importante, ¿Te quedó claro?

S.....si.

Ahora si retírate.

Con su permiso, Su Majestad, Señor - se retiró y cerró la puerta tras de si.

Señora Ieran ..... ¿El joven sabe algo al respecto? - preguntó mientras bebía el té.

Oh, claro que sabe ........ bueno en parte.

¿Como , EN PARTE?

El sabe que si quiere ser el heredero del trono, tiene que casarse, es obligatorio, desde que se fundó Versalles, el trono ha ido pasando de generación en generación de la dinastía Li, muchas doncellas, hijas de duques, condes y marqueses andan detrás de el ........... pero el muy tonto no le hace caso a ninguna - dijo en tono de enfado - le hablé sobre la princesa Katsume de Barcelona, incluso a tenido la oportunidad de conocerla en persona, le dije sobre la posibilidad de casarlo con ella ........ y tampoco!, pero sabes, ya me cansé de esperar a que encuentre a alguien con quien quiera casarse, ........ lo casaré con la princesa Katsume, quiera o no - dijo muy firme en sus palabras.

¿Acaso piensa obligarlo? - rió un poco - conozco bien a su hijo, y creo que n lo logrará.

Ya lo verás, mi querido Claudio Mijamiya, ............... ya lo verás.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Por favor Sakura, déjame llevarte a tu casa - insistía Shaoran

N...no, aquí nomás déjame, no está lejos, en verdad Shaoran,....... no te preocupes.

Pero ..... - Shaoran no comprendía la razón por la que Sakura se negaba, el solo quería dejarla en su casa, disfrutar mas tiempo de su compañía, finalmente se cansó de insistir - esta bien - se bajó del caballo y ayudó a Sakura a bajar.

Gracias por el paseo, ¡me gustó mucho!

N.....no, no tienes nada que agradecerme, el gusto fue mío.

De todas maneras gracias - y le sonrió.

Shaoran le quedó mirando, con un cierto brillo en los ojos, juró que no existía cosa mas hermosa que la mujer a la que estaba mirando, y no se cansaba de mirar - Mañana ...... ¿la volveré a ver?

Sakura se emocionó por la pregunta, ella también pensaba hacerle la misma pregunta, ¡ tenía muchos deseos de volverlo a ver, todo el tiempo que el estaba a su lado, fue para ella como estar en el cielo - Si, claro, mañana en el lago ............. Hasta mañana - dijo mientras volteaba.

Hasta mañana - murmuró para si, mientras observaba como se alejaba de entre las hojas de las plantas - Sakura - dijo mientras el brillo de sus ojos se intensificaban ..... por primera vez.

Continuará.....

Notas de Andrea: Hola, hola!!!!!!!!, como están después de haber leído el primer capítulo de mi primer fic he?, espero que les haya gustado, soy nueva en todo esto,....... y super fan de SYS!!!!!!, me la paso leyendo fic, y por que no hacer uno?, debo admitir que no fue tan fácil como pensaba, solo el principio, después no tanto. Ah y porsiaca este es el único fic que estoy haciendo, por ahora, solo quiero concentrarme en este, así será mejor, y ya cuando termine este (Uf! Cuando será eso, ni yo lo se ^^) haré otro que ya tengo pensado. Y antes de despedirme, quiero agradecer a Seinko que me ha ayudado a subir el fic, si, es que ni siquiera sabía como registrarme, ¡muchas gracias Seinko! n_n, y les recomiendo que lean su fic Salem, a mi me gustó y ya lo tiene terminado. Bueno sin mas que decir, me despido, y no se olviden de los REVIEWS he, tengo que saber tooooodas sus opiniones con respecto al fic. Mis correo son :
fioreandrea14@hotmail.com ó
chica_nirvana15@hotmail.com

Nos vemos!!!!!!!!!!!
Flor Andy, mas conocida como simplemente ANDREA

(