"Confianza"
Cap. 6
Recuerdos
{^~~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^}
Kagome caminaba junto a Inuyasha, mientras los demás los seguían desde atrás, ya nisiquiera Shippo iba junto a Kagome, él había notado lo distinta que estaba, y lo sobreprotector que era Inuyasha para con ella. Todos habían notado algo distinto en la relación de los dos, particularmente en Kagome
La noche anterior Kagome recibió alegremente de Inuyasha, las palabras que siempre quiso escuchar, su propia reacción la había sorprendido, ella, aunque conservaba un poco de esperanza perdida entre su dolor, nunca creyó en realidad, que fueran recompensadas, y aún así en esos momentos, la sorpresa no era comparación para la dicha que cubría su corazón.
Inuyasha desde ese entonces, no le había dirigido palabra alguna, aunque una sonrisa se escapó de su rostro revelando todos sus sentimientos, cuando sin desearlo, fue descubierto por su querida Kagome, mientras contemplaba secretamente su inpactante belleza. Ésto alegró mucho a Kagome, la sonrisa de su ser más amado, reflejaba a la perfección la felicidad que ella también sentía, ella, obviamente no pretendía que a causa de su atrevimiento de la noche anterior, los dos terminaran injustamente distanciados por el silencio.
El hanyou mientras caminaba solemnemente al lado de la mujer que lo ama, disfrutaba sin ser notado, de su dulce aroma, ese que muchas veces lo incitaba a alucinar cosas no muy apropiadas, ese que le contaba todo acerca de ella, revelando sus más íntimos secretos, y más importante aún, ese que le hacía sentir seguro, y le permitía dormir tranquilamente cada noche.
El había estado en silencio desde que despertaron, era ya mediodía y ninguna palabra habían cruzado entre ellos, pero era un silencio agradable, uno que deseaban mantener, ya que las palabras, eran tan solo un estorbo en ese agradable ambiente que los envolvía en un pequeño sueño compartido.
El clima, que aún cuando era invierno había estado agradable, cambió repentinamente, cuando un frío intenso recorrío el bosque casi blanco en el que transitaban, mientras se acercaban a la aldea de la que habían escuchado rumores, sobre la presencia de unos cuantos fragmentos de shikon. Este frío parecía venir de la nada, e hizo que instintivamente, que nuestro querido hanyou, se acercara aún más a Kagome, procurando poder protegerla.
Sango y Miroku, miraron hacia el firmamento, tratando de averiguar si se trataba de alguna presencia, o algo sobrenatural, pero aún cuando el monje usó sus poderes espirituales, no parecía ser más que un capricho del clima. Como ninguno de los integrantes del grupo, sintió alguna presencia alarmante, siguieron andando sin bajar la guardia.
El frío era intenso, todos temblaban y Kagome se volvía un poco pálida, haciendo que Inuyasha se preocupara.
-Será mejor que paremos, dijo Inuyasha. Todos estuvieron de acuerdo, sus cuerpos se los exigía.
Ya se encontraban a tan solo unas horas de la aldea, pero el frío era inponente. Buscaron un lugar en donde almorzar y se sentaron en silencio. Kagome sacó de su bolso, mantas para todos, para que se pudieran abrigar. EL viento corría fuertemente ahora, por lo que no pudieron prender fuego. ¡Será mejor que busquemos refugio! Gritó Miroku, mientras el frío viento le golpeaba la espalda fuertemente. Todos asintieron y corrieron sin saber en que dirección realmente.
Encontraron una pequeña cabaña vacía, luego de unas horas, por lo que entraron, agotados por la búsqueda de refugio.
-Que frío, dijo el pequeño kitsune, mientras se acurrucaba aún más en la manta que Kagome le había entregado.
-No esperaba que de pronto se volviera tan frío, dijo la joven Miko, haciendo lo mismo que Shippo.
- Yo tampoco... será mejor que prendamos fuego, respondió Sango.
-Luego de calentarnos un poco, saldremos a buscar algo de leña, dijo houshi.
Inuyasha miraba a sus compañeros, en realidad el no comprendía cómo podían ser tan débiles, osea, el era un hanyou, por lo que no le afectaba tanto el frío, pero de todas maneras el estaba preocupado, tanto por Kagome como por los demás, no quería que se enfermaran, porque en ese caso tendrían que retrasar la búsqueda de los fragmentos, y... tampoco quería ver a "su" querida Kagome enferma....
Inuyasha se sonrojó un poco ante ese pensamiento, y sacudió un poco su cabeza. Kagome vió este pequeño espectáculo, aunque, como ella no tiene facultades psíquicas (¬¬) no sabía lo que pensaba, pero le dió mucha risa verlo ruborizar. El hanyou se dió cuenta de la risa de su amada, era tan delicada y tan dulce a sus oidos, pero de todas maneras se enojó! e hizo uno de sus FEH!.
Los demás los miraban algo confundidos, pero prefirieron no decir nada, les alegraba mucho ver que Kagome reía, y aunque les sorprendía que no hayan peleado en todo el día, lo encontraban bastante relajante.
Kagome se sentía muy bien, los recuerdos de la otra noche, apenas parecían tener importancia ya, se encontraba relajada, y feliz, y su relación con Inuyasha parecía haber avanzado, pero su frágil estado no duró mucho, los recuerdos la invedieron nuevamente, la joven bajó su vista, para que los demás no notaran su inesperada depresión. Inuyasha notó el cambio, pero pensó que tal vez el cansancio empezaba a manifestarse en ella, por lo que pensó que tal vez necesitaba dormir.
Iré a buscar leña, dijo el hanyou, antes de salir rápidamente de la cabaña, para que Kagome descansara bien (^^ que lindo).
El monje Miroku se alegró de que su amigo fuera a buscar los leños, él en realidad no quería salir, y así podía disfrutar a solas, con esas dos bellezas que lo acompañaban, bueno no a solas, pero estaba feliz, por lo que una sonrisa escapó de su rostro. Sango lo miró, preguntandose ¿qué se trama este monje ahora?.
Kagome aún se encontraba con la mirada baja, al parecer nadie había notado su repentina depresión. Derepente sintió una mano en la parte baja de su columna, todo su cuerpo se estresó, los recuerdos, las sensaciones, fueron demasiadas, así que sin pensarlo dos veces, tomó su arco y flecha, y apuntó al hombre que le había faltado el respeto.
Un escalofrío recorrió el cuerpo del monje, quién se encontraba en el fondo de la cabaña, contra la pared. El aprovechando que el hanyou no estaba para golpearlo, se atrevió a tocar el trasero de la señorita Kagome, pero ella actuó rápidamente y lo apuntó con una flecha. Sango miraba totalmente sorprendida a la reacción de su amiga, ella nunca había actuado de esa manera, sus ojos miraban a Miroku con odio, como si el hubiese ido más allá de tocarla. En realidad ella veía en él a aquel hombre que se atrevió a profanar su cuerpo, su mente estaba en blanco, actuaba por instinto. El ambiente se volvía más y más tenso, la cabaña se encontraba en total silencio, mientras que la miko se encontraba parada, sin moverse ni un poco, amenazando de muerte al monje, determinada a vengar su honor.
Inuyasha caminaba hacia la cabaña, con ramas en su braso. Levantó su rostro, al darse cuenta de un olor muy familiar, el de Kagome, pudo distinguir inmediatamente, el miedo que corría por las venas de la joven, también olió a los demás, quienes estaban totalmente aterrorizados, como si la vida de alguien estuviera en peligro. No dudó ni un segundo más, y corrió hacia la cabaña, tirando los maderos al suelo.
{^~~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~}
Nailai: Lo siento mucho por demorarme tanto en escribir y subir este capitulo, es que pasé por uno de esos "bloqueos de escritor" que duró por semanas u u.... empecé a sentirme algo frustrada... u u... bueno ^^ espero que les haya gustado este capítulo, y les prometo que pronto subiré el próximo... Les agradezco mucho por sus reviews, y espero que me sigan escribiendo más ^^.
meikyo: ^^ muchas gracias por tu review, y mmm... trataré de hacer los capitulos más largos sí?
Chiisana Minako: Muchas gracias por tus reviews!! siempre me suben el ánimo y me da ganas de escribir más y MAS! =)
Sweet-dreams-and-dark-nig: Gracias ^^, leeré tus fics, justo cuando termine de subir este capitulo :)
belen1: Sorry por no subir este capitulo tan rápido como los otros... mm.. ya explique mis razones... pero no te preocupes, seguiré subiendolos como antes =)
Asuka: =D MUCHAS GRACIAS, que bueno que des tu opinión!!, y es que hay dejar en suspenso para no perder lectores no? =)
DarkLady-Iria: :D muchas gracias por tu review, siempre son bienvenidos!
Kikyo-chan: No me aburres para nada, como tu has dicho, siempre alegran los reviews, sin importar si son cortos o muyy extensos, ^^
Susy: Gracias y No te preocupes, no soy mala, me gusta escribir esos finales que satisfacen a todos! ^^
Aome Higurasi: ¡ Nunca dejo las cosas sin terminar! ;) .... al menos las que me gusta hacer ¬¬.... bueno muchas gracias :)
Bueno eso es todo... :) CHausito
{~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~}
Cap. 6
Recuerdos
{^~~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^}
Kagome caminaba junto a Inuyasha, mientras los demás los seguían desde atrás, ya nisiquiera Shippo iba junto a Kagome, él había notado lo distinta que estaba, y lo sobreprotector que era Inuyasha para con ella. Todos habían notado algo distinto en la relación de los dos, particularmente en Kagome
La noche anterior Kagome recibió alegremente de Inuyasha, las palabras que siempre quiso escuchar, su propia reacción la había sorprendido, ella, aunque conservaba un poco de esperanza perdida entre su dolor, nunca creyó en realidad, que fueran recompensadas, y aún así en esos momentos, la sorpresa no era comparación para la dicha que cubría su corazón.
Inuyasha desde ese entonces, no le había dirigido palabra alguna, aunque una sonrisa se escapó de su rostro revelando todos sus sentimientos, cuando sin desearlo, fue descubierto por su querida Kagome, mientras contemplaba secretamente su inpactante belleza. Ésto alegró mucho a Kagome, la sonrisa de su ser más amado, reflejaba a la perfección la felicidad que ella también sentía, ella, obviamente no pretendía que a causa de su atrevimiento de la noche anterior, los dos terminaran injustamente distanciados por el silencio.
El hanyou mientras caminaba solemnemente al lado de la mujer que lo ama, disfrutaba sin ser notado, de su dulce aroma, ese que muchas veces lo incitaba a alucinar cosas no muy apropiadas, ese que le contaba todo acerca de ella, revelando sus más íntimos secretos, y más importante aún, ese que le hacía sentir seguro, y le permitía dormir tranquilamente cada noche.
El había estado en silencio desde que despertaron, era ya mediodía y ninguna palabra habían cruzado entre ellos, pero era un silencio agradable, uno que deseaban mantener, ya que las palabras, eran tan solo un estorbo en ese agradable ambiente que los envolvía en un pequeño sueño compartido.
El clima, que aún cuando era invierno había estado agradable, cambió repentinamente, cuando un frío intenso recorrío el bosque casi blanco en el que transitaban, mientras se acercaban a la aldea de la que habían escuchado rumores, sobre la presencia de unos cuantos fragmentos de shikon. Este frío parecía venir de la nada, e hizo que instintivamente, que nuestro querido hanyou, se acercara aún más a Kagome, procurando poder protegerla.
Sango y Miroku, miraron hacia el firmamento, tratando de averiguar si se trataba de alguna presencia, o algo sobrenatural, pero aún cuando el monje usó sus poderes espirituales, no parecía ser más que un capricho del clima. Como ninguno de los integrantes del grupo, sintió alguna presencia alarmante, siguieron andando sin bajar la guardia.
El frío era intenso, todos temblaban y Kagome se volvía un poco pálida, haciendo que Inuyasha se preocupara.
-Será mejor que paremos, dijo Inuyasha. Todos estuvieron de acuerdo, sus cuerpos se los exigía.
Ya se encontraban a tan solo unas horas de la aldea, pero el frío era inponente. Buscaron un lugar en donde almorzar y se sentaron en silencio. Kagome sacó de su bolso, mantas para todos, para que se pudieran abrigar. EL viento corría fuertemente ahora, por lo que no pudieron prender fuego. ¡Será mejor que busquemos refugio! Gritó Miroku, mientras el frío viento le golpeaba la espalda fuertemente. Todos asintieron y corrieron sin saber en que dirección realmente.
Encontraron una pequeña cabaña vacía, luego de unas horas, por lo que entraron, agotados por la búsqueda de refugio.
-Que frío, dijo el pequeño kitsune, mientras se acurrucaba aún más en la manta que Kagome le había entregado.
-No esperaba que de pronto se volviera tan frío, dijo la joven Miko, haciendo lo mismo que Shippo.
- Yo tampoco... será mejor que prendamos fuego, respondió Sango.
-Luego de calentarnos un poco, saldremos a buscar algo de leña, dijo houshi.
Inuyasha miraba a sus compañeros, en realidad el no comprendía cómo podían ser tan débiles, osea, el era un hanyou, por lo que no le afectaba tanto el frío, pero de todas maneras el estaba preocupado, tanto por Kagome como por los demás, no quería que se enfermaran, porque en ese caso tendrían que retrasar la búsqueda de los fragmentos, y... tampoco quería ver a "su" querida Kagome enferma....
Inuyasha se sonrojó un poco ante ese pensamiento, y sacudió un poco su cabeza. Kagome vió este pequeño espectáculo, aunque, como ella no tiene facultades psíquicas (¬¬) no sabía lo que pensaba, pero le dió mucha risa verlo ruborizar. El hanyou se dió cuenta de la risa de su amada, era tan delicada y tan dulce a sus oidos, pero de todas maneras se enojó! e hizo uno de sus FEH!.
Los demás los miraban algo confundidos, pero prefirieron no decir nada, les alegraba mucho ver que Kagome reía, y aunque les sorprendía que no hayan peleado en todo el día, lo encontraban bastante relajante.
Kagome se sentía muy bien, los recuerdos de la otra noche, apenas parecían tener importancia ya, se encontraba relajada, y feliz, y su relación con Inuyasha parecía haber avanzado, pero su frágil estado no duró mucho, los recuerdos la invedieron nuevamente, la joven bajó su vista, para que los demás no notaran su inesperada depresión. Inuyasha notó el cambio, pero pensó que tal vez el cansancio empezaba a manifestarse en ella, por lo que pensó que tal vez necesitaba dormir.
Iré a buscar leña, dijo el hanyou, antes de salir rápidamente de la cabaña, para que Kagome descansara bien (^^ que lindo).
El monje Miroku se alegró de que su amigo fuera a buscar los leños, él en realidad no quería salir, y así podía disfrutar a solas, con esas dos bellezas que lo acompañaban, bueno no a solas, pero estaba feliz, por lo que una sonrisa escapó de su rostro. Sango lo miró, preguntandose ¿qué se trama este monje ahora?.
Kagome aún se encontraba con la mirada baja, al parecer nadie había notado su repentina depresión. Derepente sintió una mano en la parte baja de su columna, todo su cuerpo se estresó, los recuerdos, las sensaciones, fueron demasiadas, así que sin pensarlo dos veces, tomó su arco y flecha, y apuntó al hombre que le había faltado el respeto.
Un escalofrío recorrió el cuerpo del monje, quién se encontraba en el fondo de la cabaña, contra la pared. El aprovechando que el hanyou no estaba para golpearlo, se atrevió a tocar el trasero de la señorita Kagome, pero ella actuó rápidamente y lo apuntó con una flecha. Sango miraba totalmente sorprendida a la reacción de su amiga, ella nunca había actuado de esa manera, sus ojos miraban a Miroku con odio, como si el hubiese ido más allá de tocarla. En realidad ella veía en él a aquel hombre que se atrevió a profanar su cuerpo, su mente estaba en blanco, actuaba por instinto. El ambiente se volvía más y más tenso, la cabaña se encontraba en total silencio, mientras que la miko se encontraba parada, sin moverse ni un poco, amenazando de muerte al monje, determinada a vengar su honor.
Inuyasha caminaba hacia la cabaña, con ramas en su braso. Levantó su rostro, al darse cuenta de un olor muy familiar, el de Kagome, pudo distinguir inmediatamente, el miedo que corría por las venas de la joven, también olió a los demás, quienes estaban totalmente aterrorizados, como si la vida de alguien estuviera en peligro. No dudó ni un segundo más, y corrió hacia la cabaña, tirando los maderos al suelo.
{^~~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~}
Nailai: Lo siento mucho por demorarme tanto en escribir y subir este capitulo, es que pasé por uno de esos "bloqueos de escritor" que duró por semanas u u.... empecé a sentirme algo frustrada... u u... bueno ^^ espero que les haya gustado este capítulo, y les prometo que pronto subiré el próximo... Les agradezco mucho por sus reviews, y espero que me sigan escribiendo más ^^.
meikyo: ^^ muchas gracias por tu review, y mmm... trataré de hacer los capitulos más largos sí?
Chiisana Minako: Muchas gracias por tus reviews!! siempre me suben el ánimo y me da ganas de escribir más y MAS! =)
Sweet-dreams-and-dark-nig: Gracias ^^, leeré tus fics, justo cuando termine de subir este capitulo :)
belen1: Sorry por no subir este capitulo tan rápido como los otros... mm.. ya explique mis razones... pero no te preocupes, seguiré subiendolos como antes =)
Asuka: =D MUCHAS GRACIAS, que bueno que des tu opinión!!, y es que hay dejar en suspenso para no perder lectores no? =)
DarkLady-Iria: :D muchas gracias por tu review, siempre son bienvenidos!
Kikyo-chan: No me aburres para nada, como tu has dicho, siempre alegran los reviews, sin importar si son cortos o muyy extensos, ^^
Susy: Gracias y No te preocupes, no soy mala, me gusta escribir esos finales que satisfacen a todos! ^^
Aome Higurasi: ¡ Nunca dejo las cosas sin terminar! ;) .... al menos las que me gusta hacer ¬¬.... bueno muchas gracias :)
Bueno eso es todo... :) CHausito
{~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~}
