"Confianza"

Cap. 8

A solas

{^~~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^}

Destellos anaranjados se infiltraron por las paredes, mientras el sol se despedía nuevamente de la faz de la tierra, iluminando por úlltima vez en el día, a las personas que se sentaban en silencio, en la pequeña cabaña.

"Kagome...." dijo sango con un tono maternal, ya que luego de haber oído todas las terribles experiencias, por las que tuvo que pasar su mejor amiga, sentía dolor en su pecho, algo así como culpa, por no haberla reconfortado en esos momentos, por no haber entendido su dolor los días anteriores. "Deberías habernos dicho antes... deberías haber confiado en nosotros..." continuó Sango, con la mirada fijada en el piso de madera, con un tono de disculpa. Miroku y Shippo hacían lo mismo, escondían sus rostros entre sus cabellos, sin saber que hacer, ellos habían notado el cambio en la estimada miko, pero... nunca le dieron tal importancia.



"Sango...Miroku, Shippo y también tu Inuyasha... lo siento mucho, yo... no quería preocuparlos, pero al parecer... fue mucho peor mantenerlo en secreto..." dijo Kagome, quien también miraba hacia el interesante piso. "No... nosotros lo sentimos mucho srta. Kagome, nunca pensé que algo tan horripilante había sucedido..." dijo Miroku, trantando de hacer que el ambiente fuera más cómodo.

Ahora todos estaban nuevamente en silencio, nadie encontraba las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos, ni sabían como reaccionar. Pero Shippo, quien no entendía acerca de la prudencia, y tampoco sabía lo que era una violación, saltó sollozando a los brazos de su querida Kagome, haciéndole entender que comprendía que algo terrible le había ocurrido, y queriendo romper el detestable ambiente que se creó entre ellos, y lográndolo, ya que todos se sintieron aliviados al escuchar los fuertes gritos del pequeño kitsune, quien se había aferrado a las ropas de la miko, escupiendo disculpas, mientras que ella acariciaba sus cabellos tratando de darle calma, haciendole entender que todo estaba bien y que no estaba enojada.

"Esta bien Shippo, ya no estoy enojada." dijo Kagome suavemente, mientras le sonreía de vuelta a sus amigos. Sango no pudo contenerse por lo que también se acercó a ella, con una lágrima escapando de sus ojos, para abrazarla, sorprendiendo a su amiga, quien la recibió agradecida por su preocupación.

Sango soltó a Kagome, para dirigirle una dulce sonrisa, ahora todo lo que ella esperaba, era que las cosas volvieran a la normalidad, quería volver a su amiga con la misma energía de antes, y también al resto del grupo.

El sol se había marchado para ese entonces, la noche cayó abruptamente, sumergiendo a todos en oscuridad.

Inuyasha había escuchado cada palabra, había presenciado cada gesto desde el principio. El se encontraba sentado al lado de Kagome, demostrandole su apoyo manteniendose a su lado. El se había sorprendido por la decisión de Kagome, de contarle a los demás lo sucedido, pero se mantuvo en silencio, quizás ella necesitaba el consuelo de Sango y los demás. Sí y el no pensaba hacer nada para detenerlo, aún cuando le hubiese gustado ser sólo el, y nadie más, quien la reconfortara.

{^~~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^}

Pequeñas partículas de nieve comenzaron a descender de la bóveda celeste, pintando de blanco, el frío paisaje, mientras Sango miraba sin objetivo através de la ventana, dejándose maravillar por los bellos espectáculos de la naturaleza.

"Kagome parece haber despertado mejor", dijo una voz masculina. "Sí, pero... no puedo dejar de sentirme algo culpable...", le contestó Sango, volteándo su cuerpo para encontrarse con los ojos azules que la observaban con ternura. "No había manera de que hubieses sabido lo que ocurrió", dijo el joven monje, quién aún teniendo ese conocimiento, conpredía y experimentaba la misma culpa que atormentaba a su compañera de viajes y querida, Sango. Ella le sonrió, para luego volver a perderse en pensamientos, agradecida de la preocupación del hombre quién se encontraba a su lado, siempre.

Era temprano en la mañana, y el frío era agradable. Todos habían decidido tomarse este día de descanso, por los hechos ocurridos ayer. Inuyasha hubiese protestado, si no fuera por la mirada triste que tenía Sango, y obviamente, porque Kagome lo había convencido.

Kagome salió a caminar, a pesar del frío, le parecía un día hermoso. Se sentía algo aliviada de haberle contado a sus amigos lo ocurrido, aunque le apenaba que Sango se sobrepreocupara. Para cuando había dejado la pequeña cabaña, Shippo aún seguía dormido, acurrucado en su saco, e Inuyasha había salido al amanecer, a conseguir algo de comer. Decidió alcanzarlo, por lo que caminó lentamente por el bosque, dejando que sus instintos la guiaran hacia el hanyou.

Inuyasha se encontraba sentado bajo un árbol. A su lado descansaban unas cuantas frutas y verduras. Ya hace una hora que había salido, pero no tenía intenciones de volver temprano, ya que no le gustaba ver a Sango triste, nunca le ha gustado ver sufrir a una mujer, y menos si era alguien cercana. Recordó esa noche que había llegado a la casa de Kagome, y la vió tendida en el piso, temblando fuertemente, y sollozando, con la mirada casi en blanco... nunca antes había sentido tanto dolor al ver a una mujer sufriendo, sintió como su corazón se partía cada vez más, a medida de que sus sentidos descubrían más y más heridas en su cuerpo, y otros síntomas de un grave abuso. El joven mitad hombre sacudió su cabeza, anoche tuvo que revivirlo todo, junto al relato de Kagome, y no quería seguir dandole vueltas a ese asunto que tanto lo atormentaba.

"¡Inuyasha!", se escuchó despacio, pero a poca distancia, haciendo que sus orejitas de perro (^^) se movieron un poco, para captar mejor la voz que lo llamaba, era Kagome, su aroma había viajado poco a poco hacia su sensitiva nariz, y le dió una razón para sonreír.

Ya los dos conocían los sentimientos del otro, pero la relación entre ellos no se había vuelto más íntima, ya que desde ese entonces, no habían tenido muchos momentos a solas. Inuyasha sonrió, le agradaba la idea de poder pasar tiempo con Kagome, sin ese maldito kitsune que no la dejaba en paz.

Kagome divisó el haori rojo, caracteríztico de cierto hanyou, y los cabellos plateados, que ahora se revolvían entre ellos ligeramente, levantados por una suave brisa. Sonrió, el hombre que amaba, se veía tan pacífico entre los árboles y la naturaleza, y sus ojos decansaban cerrados, mientras una pequeña sonrisa se mostraba en su rostro. "¿Estará dormido?", se preguntó, mientras daba otro pequeño paso, para encontrarse con él. "No", se dijo a sí misma, él ya habría notado su presencia, posiblemente la esperaba sentado.

Lentamente, con pasos seguros y livianos, la miko se abrió paso entre los arbustos, hasta llegar a su objetivo, quién aún se encontraba inmóvil, y con los ojos cerrados.

{~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^}

Nailai: sorry por haberme demorado tanto en subir este capítulo ¿si? y también por dejar este capítulo tan.... inconcluso!... @@... mm... bueno, ya estamos muy cerca del final de mi fic... me pregunto si les gustaría algo de lime?... es que una de mis amigas me dijo que le vendría bien a la historia... bueno, ustedes me dice ok? MANDEN REVIEWS!!

a mis queridos reviewers:

Mourisan: MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!... Tu también escribes super bien!!!, no puedo esperar a leer otro capitulo de tu fan fiction!!, y espero que nos sigamos escribiendo por email, me alegro mucho leer el tuyo :D. Y me gustaría saber tu opinión!

Tam: Aqui va otro capitulo pos! gracias por tu review, siempre me dan ganas de escribir al recibir uno... y no creo que me demore mucho en subir el próximo =)

Aihoshi-Seikaya: que bueno que te guste mi fic :), y te agradezco muchísimo que te hayas tomado la molestia de escribirme un review, espero que sigas leyendo mi historia, y me des tu opinión ¿ok?

Kaissa: ^^ sip, no quería poner a miroku en esa situación, pero creo que era el mejor para interpretar esa situación...espero que sigas leyendo mi fic pos, :) y que te agrade este capitulo

Chiisana Minako: HOLA!!! que bien que sigas leyendo mis humildes escritura ^^u, Y SI!!!! INU ES UN SOL!! JAJJAJA... buen, pronto habrán escenitas lindas de Inu y kagome, espero que las disfrutes al máximo!!!

Kikyo-chan: AMIGA!! Cómo me alegra que te guste lo que escribo!!!.... WUAA!!! estoy super contenta =....D Plis sigue mandandome reviews, que me son una felicidad! bueno, NOS LEEMOS!

Un fantasma tra noi : Yap subi más Capitulos ;D, espero que te hayan gustado mucho ¿si?

Juli-chan: ¡hola!, sip, tienes mi autorización para traducirlo, :), me alegro mucho de que te gusten mis fic, y aún más que los traduscas :D

sesskago: :D ya te mande el emailsito que me pediste, espero que te guste de igual o mejor manera este otro capítulo, muchas gracias por seguir y seguir leyendo mi fic, me dan ganas de escribir MÄS y MÁS!!!

belen: Aqui va otro capítulo amiga, espero que no te mueras esta vez, lo siento mushísimo por la espera, :)... y aunque te tengo en mis contactos, casi nunca te veo amiga, asi que espero que me mandes un email ok?

Sakura 20 : ep... gracias por tu review... y bueno, mi email es nailai_@hotmail.con... Y que Inu sea super protectivo con kagome... es que siempre me ha gustado su parte posesiva ^^, es tan lindo ^^...

coolis16 : ^^ sorry por dejar ese capítulo así, espero que no te enojes con éste... ^^U.. bueno te agradezco mucho por tu review.

Esop nu más, ap!! por ultimo , quiero mandarle saludos a LUCIA NAVARRO!!!! JAJJA XD, ella entiende ¬¬...JOJOJO (risa, estilo kodachi de ranma 1/2 )