Advertencia: Ya saben es SLASH,
Derechos: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J. K. Rowling.
Rating: Si todavía es PG 13 pero cambiara lo prometo, aunque me muera de la vergüenza .
Notas:
El amor para mi es un sentimiento que crece poco a poco, mis amigas dicen que soy una romántica incurable. Espero me tengan un poco de paciencia pues las cosas entre estos dos no pueden ir muy rápido, se han odiado desde siempre y aunque se nota que se gustan, no creo que sea sencillo para ninguno de los dos.
¿ Mala Suerte ?
Moryn
IV Capitulo
Jueves
Ese día comenzó mal desde primera hora, no se como Bast (nombre sugerido por mi beta¡¡¡¡¡), una gata de una chica de primero, logro entrar en nuestro dormitorio, la muy $%&//()=@ gata, hizo una gracia en mi cama, el cuarto olía terriblemente mal y mis sabanas y pijama estaban arruinadas.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Harry esta mala suerte tuya, ya nos esta afectando todos!!!!!!! - dijo Ron con asco al ver el desastre
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si quieres me cambio de cuarto!!!!!!!!!!!!-Exclame enojado, Ron no había tenido que pasar ni por la tercera parte de las cosas que habíamos pasado Draco y yo, para colmo reclamaba como si yo lo estuviera haciendo al propio.
Después de ducharme tres veces e intentar arreglar un poco mi cama baje a desayunar, por mi expresión creo que mas de uno se dio cuenta que no era muy prudente acercarse para hablarme después de unos minutos Ron se atrevió y me dijo
-Harry no te preocupes, estoy seguro que los elfos limpiaran todo perfectamente- esto ultimo lo dijo en voz baja, para que Hermione no lo oyera pues mi querida amiga seguía con su genial idea de P.E.D.D.O. y no quería oír toda la propaganda nueva que había inventado.
-Ya falta poco solo quedan 4 días y unas horas del lunes- intento animarme, claro no lo consiguió.
Si no hubiera sido por que en la noche iba a ver a Draco, no hubiera podido soportar el resto del día. Si como lo oyen quería estar con Draco......
Las clases de transformaciones resultaron ser bastante entretenidas debido a mi especiliacion para convertirme en auror esta clase resultaba ser una de las mas agotadoras y extensas, teníamos que trasformar grandes objetos como mesas en puertas y viceversa. En esta ocasión estábamos transformando nuestros escritorios en bastones.
En los últimos meses del año los que tuviéramos aptitudes para convertirnos en animagos comenzaríamos una clase extra con la profesora McGonagall, por el momento todos recibíamos la clase juntos.
Todavía no teníamos muy claro como se determinaría quien se convertiría y quien no, pero era algo que esperábamos ansiosos.
Antes del almuerzo teníamos una hora libre Hermione tuvo la genial idea de despejarnos un poco y fuimos a dar un paseo por el lago, el tiempo estaba helando, el otoño estaba comenzando y el frió se podía sentir en el aire, con las capas puestas era agradable salir a caminar, el lago se veía imponente y reflejaba las nubes que pasaban, en ese ambiente nada podría salir mal, bueno casi nada.............. cuando me levante para aproximarme un poco mas a la orilla me resbale y por mas que Ron intento sujetarme caí al lago.
Volverme a cambiar hubiera sido lo de menos, me habían pasado tantos accidentes en la semana que ir a la torre por otro cambio de ropa no hubiera sido nada extraordinario, pero el calamar no tenia la misma idea, en cuanto intente salir del lago uno de sus tentáculos me sujeto la pierna y me levanto en el aire, Ron y Hermione sacaron sus varitas y comenzaron a realizar hechizos al azar intentando hacer que me soltara.
Esa cosa podría comerme pensé, pero había estado en Hogwarts 6 años y si bien es cierto algunos alumnos se habían caído al lago incluyendo al hermano pequeño de Colin Ceever, (Dennis), lo mas que hizo el calamar fue subirlo de nuevo al bote, pero claro Dennis no tenia mi mala suerte.. mi mala suerte....... me repetía mentalmente, mi varita pensé, no mi varita estaba en mi mochilla junto con mis amigos, en la orilla, en el suelo, a la par del lago.
Vi donde Ron se alejaba como buscando ayuda y como pude grite
-Hagan algo.......... rápido-
Hermione corría desesperada de un lado a otro en la orilla y me gritaba pero realmente estaba tan alto que no escuchaba nada.
El calamar me agitaba de un lado para otro, como un trapo, y aunque ustedes no lo crean en ese momento pensé en Draco!!!!!! Si pensé en Draco, en que lo mas probable era que no lo volvería a ver pues iba a morir, la sangre en mi cabeza definitivamente me estaba afectando..............
Esos minutos o segundos fueron realmente largos, cuando vi que Ron se acercaba con Hagrid????? con Hagrid???? si era Hagrid, se metió al lago se acerco a otro tentáculo del calamar lo toco y comenzó como a frotarlo????? Ese era su gran plan hacerle cariño?????
Hagrid podía tener las ocurrencias mas extrañas en los momentos menos indicados.
Para mi sorpresa el cariño funciono, el calamar me bajo despacio y me coloco en la parte poco profunda del lago me sentí aliviado y a los segundos Hermione y Ron se encontraba a mi lado junto con un montón de curiosos que se habían aproximado a observar mi desgracia.
-Que buen susto nos ha pegado Claudio verdad?- exclamo Hagrid acercándose
-Claudio, Claudio, esa cosa tiene nombre- respondió Ron señalando al calamar
-Si claro quien creen que lo trajo aquí?-Contesto el semi-gigante
-Era de esperarse- exclamo Hermione
Hagrid podía tener los animales mas extraños que podían imaginar, como no había pensado que el había traído el calamar? Era completamente lógico.
Los chicos me ayudaron a levantarme y nos dirigimos hacia la enfermería me sentía bastante bien pero Hermione insistió repetía que era mejor que me revisara, ya que con mi suerte era mejor cerciorarse, que me encontraba bien.
Madam Pomfrey me reviso y aplico unos ungüentos en la pierna y me dejo retirarme a ir almorzar, pase primero a la torre a cambiarme nuevamente esto se estaba haciendo costumbre.
Poco después me dirigí al comedor, cuando llegue todos me miraban, supuse que era por mi experiencia con el marisco del lago, ignorándolos me dirigí a donde estaban mis amigos los cuales no se habían percatado de mi presencia y estaban discutiendo para variar, pero el tema de discusión era muy diferente esta vez:
-Harry, Harry, Harry todo siempre gira alrededor de él no????- decía Ron
-No....... Ron no todo gira alrededor de Harry, pero recuerda que esta teniendo una semana difícil- contesto Hermione
-Me parece que no es el único que ha tenido una semana así, no?- Ron reclamaba llevándose un bocado de pollo a la boca.
-Bueno yo nada mas decía, que debíamos ser mas considerados con él- respondía Hermione intentando bajar los ánimos y el tono de voz
-Sabes alrededor de ti hay personas además de Harry- escupía literalmente Ron
-Si también me preocupo por todas ellas- contesto mi amiga
-Claro por supuesto- Ron pronuncio esto con un tono irónico en su voz
-Que estas insinuando?- Hermione se estaba enojando
-Nada, yo nunca insinuó nada, yo nunca tengo una semana difícil- respondía Ron dejándose ver bastante celoso
-Ron no puede ser que estés celoso?- Lo interrogo Hermione
-Yo.... yo...... celoso..... yo...... ja!!!!!!, nada mas por que toda tu atención gira alrededor de cualquier persona meno de mi?- En ese momento Ron se levanto y choco conmigo, me dijo
-Disculpa- y salió disparado del comedor
Tarde bastante en reaccionar pero cuando lo hice me senté al lado de mi amiga y le puse mi mano en el hombro, me senté en la mesa, ella jugaba con su comida, el ambiente estaba bastante tenso, todos nos miraban y susurraban tome dos manzanas resignado, tome de la mano a Hermione y la saque del comedor, ella no protesto y me siguió.
Cuando llegamos a los jardines la senté en una banca y le dije
-Tranquila mione, el solo esta un poco............ celoso-
-Harry....... celoso, Ron Celoso?????- me contesto ella sin saber que pensar
-Si celoso, ya estoy harto de verlos peliar,......... ustedes se quieren, se han querido desde siempre, Hermione a ambos se les nota- le recrime molesto
-OH Harry por que tiene que ser tan difícil- suspiro Hermione
-El amor nunca ha sido fácil- le comente
-Si me lo dice todo un Don Juan- esto me lo respondió con una sonrisa
-Bueno nunca he tenido mucha experiencia pero digamos que no me ha llegado mi turno-
-Y crees que Malfoy sea tu turno-
Casi me atraganto con la manzana,
-Pero que dices- le respondí y por el calor en mi cara seguro que estaba ruborizado
-Harry no mientas te he visto!!!!- me dijo Hermione cruzando los brazos
-se puede saber que has visto???- le respondí comiendo mas manzana a ver si mi color volvía a ser normal.
-A ti................ a quien mas, esas miradas, esas sonrisas, solo falta que cuando pase te salgan corazoncitos- me dijo suspirando y moviendo muy rápido las pestañas
-He sido tan obvio- he sido tan obvio le respondí sonriendo sonriendo y un tanto apenado y preocupado por la reacción de mi amiga ya que después de todo era... era Malfoy.
-Si Harry, bueno muy pocas personas lo han notado pero si has sido muy obvio- me dijo muerta de risa -Te gusta verdad-?- me pregunto siendo lo mas sincera posible
-Mira en estos 3 días he conocido una persona que no sabia que existía, él es como explicarlo, diferente a lo que yo pensaba- le explique, con un poco de color en mis mejillas y es que bueno hablar de esto con Mione.... sí yo apenas y podía aceptarlo no sabia que esperar.
-Sabes que no puedo criticarte Harry, sabes que siempre contaras conmigo, pero quiero que me respondas algo- me cuestiono
-si-
Draco Malfoy????? Levanto una ceja -bueno es sumamente atractivo no te lo negare pero de entre todos por que el?- yo ya intuía esa pregunta.
Un momento......... estábamos hablando de ti y Ron no de mi y Draco????- le dije como para escapar del tema
-Si pero has estado evitándome, no quieres responderme, no lo niegues- le recrimino
-No........no lo puedo negar, pero no estábamos hablando de mi- le volví a decir ya con un color tan parecido al cabello de mi mejor amigo en la cara.
-Bueno pero prométeme que antes de hacer algo, lo pensaras, y cuando estés listo para hablar sobre eso me dirás, Harry eres mi amigo y no me gustaría que Malfoy te lastimara y no te juzgo esta bien- Hermione siempre será esa amiga incondicional
-Esta bien, pero volvamos al tema principal, Hermione y Ron- no podía perder esta oportunidad de sacar este tema.
-Eso es caso perdido-suspiro
-No......... no es un caso perdido- le respondí
-Mañana tenemos algún tiempo libre antes de la cena, voy a hacer algo pero necesito que me apoyes esta bien- le dije esperando poder animarla
-que piensas hacer- me cuestiono levantando una ceja y cruzando los brazos
-confía en mi esta bien- ya es hora de Defensa contra las artes oscuras mejor nos apuramos para recoger nuestras cosas
-Harry no estoy muy segura- Hermione dudaba
-Hermione confía, confía en mi, conozco mejor a Ron de lo que parece-
-Esta bien- me respondió con una cara de resignación
-Vamos-
En realidad no tenia la menor idea de que hacer además de presionar a Ron a que hablara con Hermione pero algo se me ocurría mañana.
Llegamos a clases y ya Ron se encontraba ahí me senté en medio para evitar mas discusiones y la tarde paso mas rápido de la cuenta.
En la noche cuando llegue a la mazmorra Draco ya se encontraba allí estaba terminando de limpiar una parte del piso que todavía nos faltaba aun que me di cuenta que prácticamente ya había terminado .
-Hola, hace cuanto llegaste- le pregunte
-Como media hora, no quería estar en mi sala común, digamos que Gregory estaba en una de sus famosas disertaciones con respecto a las luciérnagas y no estaba muy interesado en oír sus hipótesis del porque brillan- me contesto
-Aaaaaaa Nunca imagine a Goyle teniendo disertaciones, no nunca imagine a Goyle pensando – le dije con una sonrisa
-Bueno digamos que no lo hace muy a menudo pero no te aconsejo estar cerca para cuando lo hace- respondió Draco con una sonrisa, esas sonrisas..........(suspiro mental).
-No me piensas ayudar- me recrimino
-si claro-
Esa noche estaba bastante pensativo por la conversación de Hermione en la tarde, ver a Draco no mejoraba mucho el problema, pero conversar y trabajar con él se sentía tan agradable,
-Me entere de cierto incidente con el Calamar gigante- comento burlón
-si supongo que ya te abras enterado de todos los pormenores- le dije
-con respecto a nuestra suerte digamos que hoy me ganaste- me respondió
-Si no tienes una idea de lo asustado que estaba- Un momento le había confesado a Draco que sentía miedo, como era eso posible
-si yo también habría sentido miedo si un calamar se elevara 20 metros en el aire- sonrió mirándome con comprensión
-Y que te paso a ti en el día- le pregunte evadiendo un poco el tema de mi miedo
-Bueno nada tan memorable, pero últimamente las armaduras quieren tritúrame- me confesó
-si eso también a mi me a pasado, especialmente con la del pasillo del tercer piso-
-que va a encantamientos- dijimos simultáneamente
-si esa, por lo que veo tu también has tenido problemas con esa- le señale
Después de terminar con otra área del piso le pregunte a Draco algo que había notado desde principio de clase
-Draco porque este año no te he visto con tus compañeros en clase de Defensa contra las artes oscuras??-
-Porque no lo estoy tomando-
Draco Malfoy no tomando clases de Defensa contra las artes oscuras, eso no me sonaba muy lógico
-Porque si se puede saber- le pregunte
Me miro pensativo durante unos instantes y me respondió
-Si............si se puede saber,- trago saliva -a las semanas de morir mi padre, mi madre y yo tomamos posesión de la herencia Malfoy, la mayoría de los negocios de la familia están concentrados en bienes raíces tanto en el mundo mágico como el muggle, y algunas de sus inversiones los mantenía en negocios seguros, como decía él, con lo muggles-
-Tu padre tenia negocios con muggles- le pregunte asombrado
-Por supuesto, invertir en ciertos de sus negocios te genera una rentabilidad increíble, el problema es que mi madre ni yo sabíamos nada de muggles y algunos de los dos tenia que hacerse cargo de estos tratos- me aclaro
-aaaaaaaa, y eso que tiene que ver con la materia- le volví a preguntar
-pues bien que en lugar de DECAO, estoy tomando Estudios Muggles-
-como???- Draco Malfoy tomando estudios Muggles eso sí era sorpresa y creo que se vio muy bien reflejado en mi rostro.
-Si Harry no te sorprendas tanto cuando cumpla 21 tendré que hacerme cargo de una cuantiosa fortuna, de la cual una parte esta con los muggles, necesito saber como administrarla en estos momentos si no fuera por Snape ni mi madre ni yo sabríamos que hacer- todo esto lo dijo con una tristeza en su voz
-Snape los esta ayudando- le pregunte asombrado
-Severus siempre a sido muy unido a mi familia, y conoce bastante de finanzas tanto mágicas como muggles así que se ofreció a ayudar un poco mientras yo terminaba de prepararme para asumir el control- me aclaro
Ahora estaba mas que curioso esto no lo había imaginado -En que piensas graduarte?-
-Quiero entrar a la universidad de Londres a llevar Finanzas- me respondió
-ooooooooo- mi rostro expreso lo que no dije
-que no cumplo con tus expectativas????- me dijo en un tono enojado
-no es eso, si no que no te imaginaba con esa carrera- le respondí como para salir del problema
-Cuál carrera seria mejor para mi a tu criterio.............. mortifago????-
-No yo no dije eso, Draco no ..........- No pude terminar porque él me interrumpió
-No soy mi padre, tenlo bien claro- estaba muy enojado eso estaba claro
Ante ese comentario y la mirada de enfado de Draco no me quedo mucho mas que agregar así que seguimos trabajo en un incomodo silencio.
Al llegar las doce el trabajo en la mazmorra estaba casi terminado, así que tomamos nuestras capas y salimos en silencio hacia nuestras casas, no quería y no podía dejar que Draco se marchara molesto especialmente con algo que no había querido insinuar, (bueno no del todo).
Al llegar al punto de separación tome el suficiente valor y le dije
-Draco yo nunca dije que........bueno no quiero que pienses que, yo pienso que tu debes ser, yo se no eres tu padre, no quiero que me malinterpretes......... me entendiste??????- (que enredo se hizo verdad????)
Draco me miro y sonrió se acerco a mi, me miro directo a los ojos levanto su mano y toco mi mejilla
- no te preocupes es una reacción muy común en mi estos días................ simplemente no quiero que vean como a mi padre, soy una persona diferente- aclaró
Moví un poco mi cabeza para que la mano de Draco tocara un poco mas mi cara y le dije
-Lo entiendo, yo estoy claro que no eres Lucius-
Él retiro su mano de mi mejilla se alejo un poco y se despidió
-Hasta mañana..........Harry-
-Hasta mañana.......... Draco-
Cuando llegue a mi habitación todavía sentía las mariposas en el estomago esta persona que estaba conociendo cada día me atraía mas el problema era que él seguía siendo Draco Malfoy y yo Harry Potter.
Contestaciones:
Cindy: No era serpiente era Salamandra y para los que no entienden en el capitulo 3 "Miércoles" Harry prepara un poción con Draco a la cual agregan 3 ojos de Salamandra albina, Cindy me reclama y me dice que una pobre Salamandra se va a quedar tuerta.
La Heredera: Gracias por tus comentarios, y la actitud de Snape se debe a.......... lo sabrás en el capitulo del Sábado.
Maika Yugi: Gracias, Gracias, Gracias, celos no había pensado en celos, pero puede ser es buena idea, claro primero los voy a juntar luego lo pongo celoso
Naiko: Ahora que estas entrando mas temprano al trabajo no deberías estar tan tarde leyendo tienes que dormir un poquito.
Val: Gracias por tu reviews y si lo vemos desde el punto de vista de todo el mundo si lo que les pasa es mala suerte.
