Sorry por la tardanza, es que llego principio del mes y en esta época es donde fluye el trabajo a montones en la oficina.

Notas:

Dulces, chocolates, caramelos, helados, pasteles, en todo eso estaba pensando cuando escribí esto, espero les guste. (si ya sé... soy una romanticona empedernida mis amigas a cada rato me lo repiten)

¿ Mala Suerte ?

Moryn

VI Capitulo

Sábado (Viene de Saturno)

Esa mañana fue algo extraordinario, el día despertaba perfecto, ni calor ni frió, cielo despejado, fui el primero en despertar, y al recordar la noche anterior sonreía tontamente, a los minutos Ron despertó y corrió hacia al baño mientras literalmente brincaba encima de mi cama.

-¿A donde vas? Le pregunte

-¿Tu que crees??? Dijo sonriente

-¿Con Hermione??? Le respondí señalando con el dedo

- Aja –me contesto (sonrisas tontas)

- Tenemos cita para desayunar.

Levante una ceja extrañado por su comentario

- Ron has desayunado prácticamente todos los dias con ella durante 6 años...- Eso de una cita a mi modo de ver era tonto.

-Si pero esta vez es diferente- me dijo de lo mas ilusionado

-Y que ¿vas a tener citas de almuerzo y cena por lo que reste del año? - Me burle

Se quedo pensando un momento,

 -no había pensado en eso -Sí, ¿por qué no? - Me respondió buscando su paño

Con tanto barullo, ya todos los muchachos de sétimo se habían despertado

- Amigo estas enamorado- exclamo Neville sonriendo

- Nunca había visto un hombre en este estado de embrutecimiento por una mujer - exclamo Seamus.

- El hecho de que yo tenga una pareja formal y no ande con todas las chicas del colegio, no quiere decir que sea anormal – contesto un tanto indignado mi amigo

-¿Bueno todas ellas me quieren no?- le respondió Seamus muy contento

Yo por mi parte, entendía perfectamente a Ron, hasta me ilusionaba tener una pareja formal, un momento ¿pareja formal?, eso quería yo de Draco ¿una pareja formal?, no me había detenido a pensar en ello que quería de esto que estaba pasando con Draco,

Cuando bajamos a la sala común Hermione estaba sentada leyendo un libro y Ron llego y le cerro los ojos.

- Quién será, quien será, mm...  no sé  ¿puede ser Dean?

Ughfr  rugió por lo bajo Ron

- No ya sé Colin-  respondió burlona Hermione

Ughfr No dije nada, aunque era obvio que Hermione estaba bromeando y yo apunto de terminar en el piso riendo de mi amigo por no darse cuenta.

- Neville, no seas así ¡ya!........... - volvió a contestar mi amiga tentando a su suerte me parecía a mí

- ¡Neville!, Neville!.-  dijo Ron con cara de pocas pulgas

Caíste.............. – le respondió Hermione tras lo cual le dio un suave beso en la boca

- nos vamos-

Yo la seguí y Ron se quedo con cara de What hasta que reacciono y nos siguió. Cuando nos alcanzo le comente por lo bajo.

-No sabia que eras tan celoso.

-No sé que pasa cuando estoy con ella siempre me pasa eso no puedo evitarlo- me dijo bajando la mirada.

Entramos al comedor busque a Draco en su lugar habitual, no estaba, y me senté en la parte de la mesa donde podía verlo claramente si es que llegaba a desayunar.

Mis amigos se sentaron juntos. Aprovechando que Ron estaba muy entretenido con Hermione logre divisar a Draco mientras entraba al gran comedor a través de los alumnos nuestras miradas se cruzaron por un instante, me erice y sentí un escalofrió por todo mi cuerpo y el rubio sonrió complacido, bajo su mirada y se sentó a desayunar con (un chico de Slyteryn)

Mis ojos no se apartaron de la escena conversaban tranquilamente y realmente no había ninguna señal de que entre ambos existiera algo mas que una simple amistad pero yo me sentía inquieto como si alguien estuviera tocando uno de mis tesoros.

Ese mismo sentimiento lo había tenido ayer con Snape y ahora con Zabini, no era normal en mi, sabia que no debería sentirme así, Draco y yo no teníamos nada formal pero por mas que mi mente pensara esas cosas, el nudo en mi estomago no se iba.

Casi no desayune cuando terminaron mis amigos, habíamos quedado  en terminar algunos deberes que nos hacían falta, en lo personal evitaba estar presionado con deberes y como este era nuestro último año los tres queríamos hacer nuestro mejor esfuerzo, además quería tener la tarde libre así que era mejor avanzar un poco.

A la salida del comedor me encontré a Draco e hice algo realmente estúpido ahora que lo pienso.

Pase delante de él lo empuje y lo golpee con toda mi fuerza con mi hombro a Zanibi y le devolví una mirada de furia a Draco y este solo que quedo perplejo, lo peor es que no me contesto o insulto y eso no es muy bien visto en Slytherin, gran error de mi parte.

Hermione noto toda la escena pero como siempre era muy discreta no menciono nada enfrente de Ron.

Llegamos a la sala común y nos apoderamos de una de las mesas, y comenzamos a terminar deberes.

Ron subió al dormitorio por unos libros lo que aprovecho Hermione para interrogarme

- ¿Qué fue eso?

- Eso ¿qué?

- La escena esa saliendo del comedor con Draco y .....

- Nada,- termine por cortarle

-¿Cómo te fue anoche? – opto por cambiar mejor el tema

-Bien -pero al recodar la noche pasado me ruborice.

-Ahhhh por lo que veo te fue muy bien- termino con una risita un tanto tonta y lo que provoco el aumento en mi rubor

- Bueno mas o menos.- conteste bajando la cara para que no me viera

- Harry no quiero ser aguafiestas, –poniéndose  seria inmediatamente- pero esta situación con Draco no es algo que pase todos los días, prométeme que vas a tener cuidado - esta era la segunda vez que Hermione me decía esto y me estaba intrigando -

- Cuidado ¿conque?, - específicamente

- ¿No lo sabes?

- Saber ¿qué?, ¿podrías explicarme?

- Harry a veces eres tan ingenuo- termino con un suspiro

- Explícate.- a estas alturas creo ya comenzaba a preocuparme

- (un nuevo suspiro) Mira estamos en guerra aunque a veces se nos olvide

- eso lo sé....

- Déjame terminar, lo que quiero decirte es que este tiempo no hemos sentido la presión de Voldemort, pues la Orden a truncado muchos de sus planes y digamos que la gente tiene un poco mas de cuidado, aparte que casi no tiene partidarios, pero el peligro esta ahí Harry especialmente para ti.

- Y eso que tiene que ver con Draco, - pregunte sin comprender o no queriendo comprender lo que me decía.

-Harry, -tomándome la mano y viéndome fijamente- nadie sabe como murió Lucius, los rumores dicen que fue el mismo Voldemort quien lo mato,  pero nadie esta seguro, ¿cómo sabes que Draco no es un mortifago?

- No tiene la marca, - dije  defendiéndole.

- Eso no quiere decir que no lo sea,- me debatió como para que abriera los ojos y continuo- y que con todo esto no estará  planeado, entregarte a Voldemort en la primera oportunidad, sí algo te llegara a pasar Harry, la orden se vendría abajo prácticamente, -un poco mas tranquila continuo-, Todos estamos consientes que en algún momento tendrás que enfrentarte a él y yo estoy segura que lo vencerás, pero debemos ser cuidados especialmente con los hijos de mortifagos......

Ron bajo las escaleras así que Hermione no termino de advertirme pero todas sus palabras hicieron mella en mi y el resto de la mañana no pude concentrarme muy bien en nada mas que en sus palabras.

Al llegar el almuerzo mi cita con Draco en Hogsmeade revoloteaba en mi mente, a las tres en el callejo atrás de las 3 escobas

Callejón... Solo ... Fuera de Hogwarts

Viéndolo desde el punto de vista de Hermione, era aterrador y muy posible.

Y la ocasión perfecta para asesinarme, si quería claro

La hora llego, salimos hacia el pueblo después de haber comido algo.

Cuándo llegamos a Hogsmeade mi mente revoloteaba entre una cosa y otra, quería ver a Draco pero ¿sí las sospechas de Hermione era ciertas?

Lo mínimo que podía hacer era darle una oportunidad ¿no?, además llevaba mi varita y de   peores situaciones me había salvado.

Cuando estábamos en  Honeydukes tome a Hermione del brazo y logre decirle que debía irme, me miro con cara de preocupación.

- Voy a tener cuidado no te preocupes O.k., solo necesito pensar un poco y estar solo-le comente por lo bajo para tranquilizarla, de todas maneras no sabia que vería a Draco a solas.

- Esta bien, pero no tardes-

- Si no te preocupes -

Ron seguía bastante entretenido gracias a Hermione y me escabullí lo más rápido que pude, me dirigí a las tres escobas, me  introduje por el callejón

Eran las tres y cuarto, y ahí estaba Draco

- Pensé que no ibas a venir ya –me dijo con una ceja levantada

- Perdón por la tardanza-

- No hay problema –Sé relajo- Ven sígueme-

Se encamino detrás de los edificios y lo seguí con todos mis sentidos totalmente alertas

A la mitad de un edificio se detuvo y comenzó a subir unas escaleras yo me quede al pie de ellas mirando como subía al no oír mis pasos se detuvo y me miro extraño

- ¿Qué pasa?

- ¿A donde vamos?

-Es aquí dentro.- señalando para que subiera-

-Y adentro ¿qué hay?

- Una sorpresa para ti –me dijo con una sonrisa que me dejo estático  

- Ven, -me tomo de la mano y me beso, suficiente para perder lo poco que me quedaba  de mi buen juicio  y lo seguí manso como cordero al matadero.

Entramos en un edificio oscuro parecía una bodega bastante amplia

- Iluminus -Pronuncio Draco

Y todas las antorchas del lugar se encendieron dejando ver en el centro del piso un hermoso piano negro.

- Te gusta- me pregunto con una sonrisa

- Si mucho, - dije acercándome al instrumento

- ¿De quien es y que hace aquí?

-Mío y esta aquí para que practique, te acuerdas que te dije que Snape había convencido a Dumblere de que tocara para el baile de graduación.-

- Sí-

- Pues Severus hizo todos los arreglos para traer el piano ayer, alquilamos este local, para que practique.-

- Es hermoso, muy hermoso Nunca en mi vida había estado cerca de un instrumento tan impresionante, ¿Es mágico? - Pregunte

- En parte sí, esta hechizado para que solo sea escuchado por él interprete y las personas que este decida no importa la distancia que los separe, esto era bastante conveniente para mis practicas, además se afina con un pase de la varita y con otro pase repite la interpretación que acabas de realizar.

- Como una grabadora.- comente emocionado

- ¿Cómo que?

- Un aparato muggle que hace algo parecido, -olvide que Draco no conocía muchas cosas muggles o tal ves ninguna-

-Déjame prepararlo... -Draco paso su varita varias veces por el piano, este replandencio un momento.

Acerco el taburete a su sitio y toco una melodía rápida como para pobrar las teclas, al hacer eso note sus manos eran de singular belleza, extraordinariamente alargadas y estrechas, aunque al mismo tiempo, provistas de una sólida musculatura muy blancas, con las uñas pálidas y las puntas de los dedos finamente redondeadas.

Esta es mi favorita- me dijo y empezó a tocar

Como describirles lo que sentí al oírlo, seria imposible para mí, lo único que les puedo decir es que me transporte a un sitio lejano, tranquilo, hermoso, sentí como la música calaba en mi alma, como me llenaba.

Mirar a esta persona enfrente de mí tan concentrado, tan absorto, con una expresión en el rostro que denotaba placer por lo que estaba haciendo, era increíble

No se cuanto duro si minutos u horas pero al verlo terminar sentí una gran nostalgia, la música ya no estaba... y la habitación se torno de pronto muy silenciosa, tarde en reaccionar

- Estuvo increíble- le dije claramente emocionado

- ¿Te gusto?

- Sí mucho

- Es mi favorita, también de mi madre, le gusta que la toque cuando esta en el jardín dice que la calma, espero que haya estado allí

- ¿No importa la distancia?

- No, ella puede oírme tocar aunque estuviera en el otro lado del mundo, nunca dejo que le quiten el hechizo.

- ¿Quién mas te puede escuchar?

- Mi madre y tu solamente, ¿puedo tocar otras cosas sí quieres?, aquí tengo partituras, ven siéntate aquí solo la madre de Draco y yo podíamos oírlo eso me gusto, me senté a su lado

- Quieres tratar- me pregunto

- ¿Yo? ¿En serio ? –estaba dudoso mis manos no eran  como las de él y eso me ruborizo un poco

Pon las manos aquí y aquí, y sigue la melodía te ayudara es simple-

Y el tiempo paso volando, Draco tocaba bien aunque en algunas piezas no era tan bueno como en otras según su criterio no el mío, a mí me parecía que tocaba genial todas y cada una de las melodías

Salimos al pueblo y comimos en un pequeño café-restaurante que no conocía, no había ningún estudiante así que estuvimos muy tranquilos incluso el rubio busco mi mano sobre la mesa y yo no la retire, me agradaba estar con él, reíamos, conversábamos y conocía cada vez mas a la persona detrás del apellido.

Al llegar el momento de marcharnos caminamos despacio hacia el castillo, muy cerca uno del otro, cuando entramos varios alumnos se nos quedaron viendo inclusive murmuraron (el chico que vivió y Malfoy era algo para murmurar) pero eso nos tenia sin cuidado, al sepáranos Draco tuvo uno  de esos gestos que nadie se esperaría de él

-Tenemos que guardar un poco las apariencias- dijo tomo su dedo índice lo beso lo poso sobre mis labios, acariciándome un poco mi mejilla y yo estaba que me desmayaba

-Hasta mas tarde -se despidió

Cuando entre en la sala común estaba cierto pelirrojo amigo mío bastante molesto, aun que con los rumores que comenzarían aquellos que nos vieron pronto se terminaría de enojar

- Donde estabas, dijo molesto

- Ron por favor, trato de tranquilizarlo Hermione

- Harry necesitamos hablar, en privado - esto último lo dijo dirigiéndose hacia Hermione, subió las escaleras hacia nuestro dormitorio, lo seguí sin saber que decirle ni como actuar, por lo menos Hermione me dio una sonrisa de apoyo.

- Harry hemos sido amigos muchos  años– comenzó

- Sí, conteste con un hilo de voz

- ¿Aprecias mi amistad?

- Por supuesto, ¿por qué preguntas eso?

- Entonces ¿porque no me cuentas?

- ¿Contarte que?

- Lo que sí le cuentas a Hermione, no soy un niño, soy tu amigo, a veces soy muy... muy bueno tu sabes pero eres como un hermano para mí que es tan terrible que no me puedas contar, termino Ron con una mirada que me hacia sentir muy culpable

- Ron es muy difícil, no creo que entiendas

- ¿Por qué no tratas?

Mi amigo tenia razón debía confiar en él

- Es Malfoy, le dije

-¿Qué con él?, ¿Té molesto?, por qué si es eso.. yo....

- No..... no es  eso -le interrumpí imaginando de lo que seria capaz de hacer

- Mira no se como pero las cosas se han presentado así, es complicado... –no me atrevía a decirle

- Harry, ¿qué puede ser tan complicado con Malfoy? -me respondió, me ruborice y Ron lo noto y ahí creo se dio una baga idea de lo que era

Un silencio incomodo se apodero de la habitación Ron abrió la boca y la volvió a cerrar no sabia que estaba pensado y eso era lo peor de todo

- ¿Te gusta? -Me pregunto con cara de asombro

No dije nada simplemente termine asintiendo con la cabeza

- Vaya eso si es complicado - el pelirrojo lo estaba tomando muy bien hasta el momento no había gritado eso ya era un gran avance con él

- ¿Y desde cuando?

- No sé, creo que esta detención  sirvió para que viera una parte de él que no conocía, termine por confesarle

- Él ¿te corresponde?

- Creo que sí

- Y ¿cuan profundo es?

- No sé, se podría decir que apenas estamos comenzando no sabría decirte, no lo hemos hablado realmente,  Ron comenzó a reírse

- ¿De que te ríes? –me moleste

- De imaginarme la cara de mi mama cuando se entere - Mi amigo lo estaba tomando muy bien demasiado bien y no sabia si alegrarme o preocuparme.

- ¿No estas molesto?

- ¿Molesto?, no, extrañado sí, ya entiendo porque no me habías dicho nada, pero Harry estas seguro de esto, bueno no es cualquier alumno es Malfoy, Draco Malfoy, recuerdas quien es su padre

- Sí, lo recuerdo perfectamente, pero esto no lo planee simplemente paso, además su padre esta muerto.

- Hagas lo que hagas te apoyare, pero... ten cuidado... recuerda lo que dice Dumblere estamos en guerra, y eres uno de nuestros generales además eres  como un hermano para mí-

- Gracias lo tendré en cuenta, bajemos quiero evitar que Hermione se coma las uñas

Cuando llegamos a la sala Hermione me recorrió con la mirada (de asustada).

- Esta bien, ya lo sé todo y no lo mate, y no voy a matar a nadie - dijo Ron

- Solo lo estoy verificando  sonrió nuestra amiga

La tarde paso volando con los animo un poco mas tranquilos.

Al entrar al calabozo me di cuenta que Draco había llevado una especie de alfombra, estaba inclinado en un escritorio al frente de la chimenea, estaba sentado comiendo unas galletas y terminando la botella de firewisky

- Ven Siéntate- me dijo aunque ya estaba un poco mareado por lo que se veía

Me senté a su lado pero Draco tenia otros planes

- Ahí no, me acomodo entre sus piernas de modo que mi cabeza reposara sobre su pecho yo simplemente me deje llevar

- ¿cómodo?

- Bastante

Me ofreció la botella y comenzamos a beber siguió comiéndose las galletas y de vez en cuendo me daba una directamente a mi boca.

Me acariciaba el pecho, el pelo, me besaba la cabeza, tomaba mi mano y la besaba le daba pequeños mordiscos, nunca en mi vida había tenido tantos gestos de cariño de parte de alguien

Conversamos de varias cosas y  yo le acariciaba el brazo, me sentía como en la luna, en cierto punto de la conversación Draco se puso un poco serio y me dijo

- Harry que has pensado de esto

- A que te refieres - no quería decirle que no había pensado mucho realmente

- A esto, esto que esta pasando con nosotros,

- Bueno realmente no le he dado mucho pensamiento

- Ahh su voz parecía algo decepcionada

- Me volví y lo encare

- ¿Qué has pensado tu?

Draco bajo su mirada, y algo dentro de mí me grito que si no hacia algo rápido esto iba a terminar y en este momento era lo menos que quería así que levante su cara con mi mano y lo bese lo mas apasionadamente que pude él me respondió el beso cuando nos separamos le dije

- No he pensado mucho, pero no quiero que termine. - Draco sonrió y me volvió a besar

- Yo tampoco, pero ¿será algo difícil no te parece?, el colegio, los compañeros

- Ya las dos personas que más me preocupan lo saben, el resto del colegio no me importa realmente

- Cuales son esas dos personas me pregunto extrañado

- Ron y Hermione

- ¿Ya les dijiste?

- Son mis amigos Draco

- ¿Y que te dijeron?

- Ellos me apoyan y Ron lo tomo muy bien sabes, eso me alegro mucho pensé que me rechazaría

- Ahhhh

- Y a ti

- Mi padrino es el que más me preocupa, no se como lo tomara, mi madre pues ella me quiere.

- ¿Que vas a hacer? quería saber hasta que punto iba a llegar Draco, para saber hasta que punto llegaría yo

- Mañana hablare con él, - pensé que  era lo mejor que me podría pasar estaba formalizando una relación prácticamente con Draco

- Aunque me gustaría que muy pocas personas lo supieran

- ¿Porque? Eso me parecía un poco extraño

- Harry - estamos en guerra  eso mismo lo había dicho Ron y Hermione

- Si tienes razón, pero  en Hogwarts y con Dumblere cerca eso a veces se me olvida

-A mi no

No me dejo agregar nada mas me beso ardientemente y le respondí, su boca sabia tan bien, a menta, licor, chocolate.  Su cuerpo tan perfecto los mechones de su cabello en su cara, mis manos comenzaron a acariciar sus hombros su pecho, Draco busco mi cuello lo besaba sentía su aliento.

Yo hice lo mismo comencé a morder su oreja a explorar su cuello, él me acariciaba la espalda, nos volvimos a besar como queriendo tragarnos mutuamente la mano de Draco llego a mi trasero y lo apretó fuerte, yo jadeaba sin poder controlarme, él se detuvo.

Su rostro estaba encendido su respiración agitada, su boca roja complemente.

- Es mejor que nos detengamos.- me dijo intentando separarse de mí

Levante una ceja intrigado, creo que mi cara reflejaba mas de lo que queria por que inmediatamente me pregunto:

- ¿Quieres tener sexo aquí?

Mire a mí alrededor  y no era un lugar agradable realmente

-Yo no -me dijo - y no es que no quiera... te deseo  pero quiero que sea algo especial...

- Tienes razón.- conteste sin vacilar, no era el lugar adecuado

- Así que mejor te alejas un poco - me empujo suavemente

Obedecí no muy convencido, esta actitud de parte de Draco hacia que me estuviera enamorando de él como nunca espere

La media noche llego, así que nos retiramos de la mazmorra mañana seria la última noche que pasaríamos en ella

- ¿Nuestra mala suerte? - Pregunte en voz alta

- No sé a lo mejor no era una semana completa - respondió levantando los hombros, pero para mi todo esto de la mala suerte había resultado mejor de lo que creía

Salimos de la mazmorra y muy pronto estuvimos donde nos separábamos

- Nos vemos mañana, - se despidió Draco tomando mi mano y besándola

- Hasta mañana, le dije

Cuando llegue a mi habitación y me acosté

Ron susurro

- ¿Cómo te fue?

-Muy bien, excelente – mostrándole una sonrisa en mi rostro tras recordar lo que sucedió

Después de un rato de silencio me volvió a preguntar

- ¿Harry estas seguro?

- ¿Estas seguro tú de lo Hermione? - contraataque

-¿Tan serio es?

- Creo que sí

- Ten cuidado, sabes que te apoyaremos en todo y estaremos contigo para lo que sea.- me dijo refiriéndose a él y Hermione.

- Lo tendré en cuenta

Al terminar Ron se volvió y al poco rato me volví a quedar dormido, lo más probable con una sonrisa en los labios.

Contestaciones:

Maika Yugi: Noelia tranquila ya habrá lemon, te lo prometo

Vrag:  Gracias, si Snape tendrá mucho que ver en él capitulo que viene, y lo subiere pronto lo prometo

Abril:  Hace rato no hablamos...

Miaka Fanel:  Y mi fic? No es justo no veo que avances, bueno yo también he tenido retrasos pero el próximo será más rápido

Sakura Snape: Gracias, Gracias, Arigato, Thaks por leerme por cierto el tuyo también esta muy bueno, cuando lo sigues?

Propaganda:

He  visto que algunas chicas lo hacen, así que no veo porque yo no, espero no les moleste

Mis recomendados o los que yo mas leo:

Amores Imposibles:

Si les gusta la pareja de Snape y Harry este fic tienen que leerlo es genial, lleva las cosas a un ritmo excelente, siempre dejándote querer más.

Memorias de un actor

Este no necesita propaganda, ella es muy buena, pero si alguna no lo ha leído es estupendo, con una pareja muy linda Sirius y Remus,

Crimen y Inocencia

No estoy muy segura si esto le escribe un chico o una chica pero si te gusta lo extraño y rudo lee esto

Squeeze my pillow

Ella es muy buena, buena, buena se los aseguro lo único es que ha veces le gusta ser un poco trágica pero es que yo soy una romanticona y me encantan los finales felices ella no tanto.

Entre amores apuestas

De cristal una historia muy entretenida de la época de los merodeadores