Voy a intentar escribir en tercera persona, eso no es mi fuerte así que  no me asesinen.

O.K. ya llego la parte lemmon es mi primera escena de este tipo así que no se como va a quedar..... están advertidas (Maureen totalmente avergonzada)

Nadie lo ha revisado, así que cualquier fallo ya saben, quinto piso Departamento de Quejas.

Notas:              En ocasiones respiras, comes, caminas todo hace indicar que estas vivo pero realmente no es así,  eso que te impulsaba a levantarte día tras día se ha ido, y sabes que muy en el fondo que no volverá.

¿ Mala Suerte ?

Moryn

Capitulo VIII

Enfrentando la realidad ?

--Fin del Flash Black- (Iba en el capitulo anterior, pero se me olvido)

Había  pasado una semana..., una semana donde los estados de animo de Harry habían tenido sus altas y sus bajas.  Todo asemejaba una montaña rusa, sus sentimientos parecían estar en calma en ocasiones y hasta en segundos lograba olvidar al Sytheryn, pero después de la calma siempre venia la tormenta, algún corredor, alguna expresión, algún recuerdo fugaz que se negaba a abandonar su mente y le hacia sentirse la mas miserable criatura sobre la faz de la tierra.  Su único consuelo era pensar que el sentimiento era  reciproco, estaba convencido que el rubio sentía lo mismo, eran las circuntacias las que los separaban nada mas, se atormentaba pensado los posibles si hubiera sido diferente... si las cosas hubieran sido distintas.

Todo vestigio de su mala suerte se había esfumado, a la mañana siguiente, ese lunes se había reportado enfermo ante Hagrid, no hubiera soportado verlo, todavía era muy pronto, por comentarios en la sala común se había entero que Draco tampoco había asistido a clases, por lo visto el Slytheryn estaba atravesando lo mismo que el.

Su mejor amiga había captado la  situación de inmediato aunque Harry no les había contado nada, cualquiera que conociera realmente al moreno lo notaba con solo mirarlo a los ojos, ahí estaba el mismo cuerpo, el mismo semblante, la misma sonrisa, pero mirando a sus ojos podían observar un alma desolada.

Hermione había optado por no mencionar nada, y tratar de animarlo y distraerlo, esta tarea era difícil compartían con el Slythern varias clases además en las comidas bastaba levantar la mirada para que Harry observase a Draco o viceversa.

Conforme avanzaron los días Harry enfrento la situación de diversas maneras se repitia a si mismo que era un Griffindor, y como buen miembro de su casa, no se iba a dejar intimidar por la situación, no permitiría que sus sentimientos lo traicionasen aunque se estuviera muriendo por dentro poco a poco.

Su apetito había disminuido, simplemente no tenia ánimos para ello, comenzaba a alimentarse y con dos o tres cucharadas bastaba.  Con el pasar de los días Ron había notado el cambio en el comportamiento de su mejor amigo, y confirmo sus sospechas con Hermione la cual lo había notado desde los primeros días. El pelirrojo quería averiguar como habían pasado las cosas, era obvio que la relación que había comenzado Harry con Draco había terminado pero como y porque era cosas que ni el ni Hermione sabían. Toda persona bastante observadora podía notar las miradas de ambos en el comedor o en clases, eso los hacia pensar, que ambos sentían algo uno por el otro, pero porque no estaban juntos porque se mantenían separados? Eso era un misterio. La única explicación lógica la tenia Hermione   "Voldermort" había algo que podría en riesgo a alguno de los dos si la relación continuaba, con mucha presión por parte de la chica, Ron no acoso a Harry con preguntas, y respeto su silencio.

Draco por su parte continuaba su vida de la mejor forma que podía, siempre había vivido una vida de lujo y refinamientos que correspondían a un joven de alcurnia y de fortuna, una vida sin preocupaciones; pero en aquel momento, por segunda vez, tenia conciencia del terrible misterio del Destino, del tremendo sentido de la Fatalidad.

No podía estar con la persona que amaba, no podía tocarlo, no podía conversar con él, no podía compartir su vida con el, todo por un maldito, al cual cada vez odiaba mas.

Los días anteriores habían sido tan diferentes....... mágicos era la palabra exacta  

Pero ya las decisiones estaban tomadas no iba a echar para atrás ahora no podía, la vida de ambos corría ya bastantes riesgos sin contar tener que preocuparse el uno por el otro.

Ambos se habituaron nuevamente a su vida, a su rutina, al ir y venir de clase en clase a las tareas a los exámenes y a los duros entrenamientos.

Era miércoles y había pasado ya cerca de dos semanas, el sábado siguiente era unos de los principales partidos de Quttichys Slytern versus Grinffindor. Harry maldecía nuevamente su suerte porque de entre las tres casas restantes ese partido era precisamente contra Slytheryn, era frustrante.

En dos semanas las cosas iban poco a poco mejorando, su apetito no había mejorado mucho pero por lo menos el nudo en el estomago no era tan grande y ya dejaba pasar mas alimento.

Esa mañana comenzó un poco lenta en el comedor su miraba habitual hacia la mesa de los Slyther le confirmo que Draco no había llegado aun, el trío maravilla se sentó a comer, Ron y Hermione seguían igual de  cariñosos, que los primeros días, y verlos tan felices y cercanos era otra cosa que Harry había tenido que aceptar, talvez él nunca tendría un amor así, pensaba.

Al terminar el desayuno, y se dirigieron hacia las clases de pociones que eran un suplicio, Snape muy prudentemente no había vuelto a colocar a Harry y Draco juntos pero estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos no era muy saludable para ninguno de los dos, el día transcurrió agonizante y lentamente.

Al entrar la noche Harry dormitaba en su cama cuando percibió claramente la música de un piano, miro hacia los lados buscando el origen de la música, cuando recordó el hechizo, Draco estaba en este momento practicando.....  era hermoso oírlo recordaba perfectamente la tarde que habían pasado juntos frente a ese instrumento, Harry se relajo cerro los ojos y intento imaginar a Draco, frente al piano, concretado, moviendo sus manos majestuosamente, el pecho le oprimía, sentía las melodías de Draco tristes, melancólicas, vacías, sin pensarlo dos veces se levanto fingió tomar algún libro de su baúl, aunque lo que realmente tomaba era la capa de invisibilidad y el mapa,

Con un escueto -ya vengo- salió de su habitación.

Se dirigió directamente hacia uno de los pasajes secretos para salir del castillo, lo mas probable es que Draco tenia permiso para salir un día entre semana a practicar, pero él no así que era mejor salir utilizando algún pasadizo, en su mente estaba solamente ver a Draco, la música seguía sonando en su cabeza, mientras la escuchara, este estaría sentado frente al piano, talvez no se atrevería a hablarle pero se conformaría con observarlo... a la distancia.

Atravesó todo el camino en tiempo record, salió en el sótano de :::::::,  con la capa sobre sus hombros miro alrededor y comprobó que no había nadie, al salir al piso principal encontró la puerta cerrada, desesperadamente busco otra salida y encontró una ventana abierta, salió con el mayor cuidado posible.

Al llegar al callejón miro hacia arriba la música todavía sonaba en sus oídos, pero no estaba seguro si subir o no, la incertidumbre se apoderaba de él, se quito la capa.

En ese preciso momento la música se detuvo, y miro hacia el segundo piso y hoyo un terrible ruido y a Draco gritando –Maldición- eso fue suficiente para que Harry se decidiera, subió corriendo las escaleras varita en mano.

Al entrar de golpe observo a Draco recostado sobre el piano... y una de las ventanas rota...

Harry se aproximo rápidamente al rubio y le pregunto

-Estas bien-

-Que haces aquí?- pregunto Draco despectivamente

Harry no supo como reaccionar,

-estas bien, oí un ruido- le volvió a preguntar evadiendo la respuesta

-Que haces aquí, no creo que tengas permiso para estar en Hogwed a esta horas? Le interrogo Draco, con el ceño fruncido

Como se rompió lo ventana? pregunto el moreno

Simple... Arroje una  silla por ella. Le contesto el rubio totalmente serio

-Aaa- el Slytheryn estaba molesto, Harry estaba haciendo obviamente el ridículo,

No me has contestado que haces aquí? Volvió a preguntar Draco

Porque, me vas a delatar?  respondió irritado Harry

Draco bajo la vista y trago fuerte

-Es mejor que te vayas, alguien puede verte-. Le dijo sin levantar la mirada

 Harry dio me vuelta y salió de la bodega.... bajo lentamente las escaleras y al llegar al final otra ventana estallo en pedazos una silla salió disparada, Draco grito –POTTER-

Harry se volvió y comenzó correr subiendo las escaleras, no entendía nada, pero no lo pensó dos veces para volver a subir.

Al llegar a la puerta se tropezó con Draco, que venia buscándolo, una lagrima rodaba por su mejilla, el rubio lo tomo su cabeza y lo beso, Harry correspondió el beso, ansioso hambriento, desesperado, abrazándolo, temiendo en su interior que el encanto se rompiera tanta había sido la tensión vivida en días pasados que en ese instante hizo algo que nunca pensó que haría ...

-TE AMO .- dijo sin soltar al rubio

Draco se separo de él y se miraron a los ojos.... a Harry le parecía que el tiempo se hubiera detenido, se habría equivocado?, Draco no sentiría no lo mismo? Después de una verdadera agonía el rubio respondió

-Ya hora que lo dijeras , Yo también TE AMO Harry Potter-

Lo arrastro prácticamente adentro... ambos se besaban apasionadamente, todas las circuntacias, todas las razones, todas las palabras, sus angustias sus miedos, todo quedo afuera y solo quedaron dos seres que se amaban y deseaban profundamente.

Con un pase de su varita Draco hizo aparecer una alfombra y unos almohadones...

-Eso me lo tienes que enseñar- bromeo Harry entre beso y beso.

Harry se dejo caer y jalo a Draco, desabrocho lentamente la tunica de Draco, quería contemplar su piel , quería conocer cada detalle de ese cuerpo que tanto anhelaba.

Lentamente la tunica quedo de lado, junto con la camisa, Harry pudo contemplar su piel totalmente blanca, su cuerpo esbelto sin llegar a ser delgado, bien formado.  Con sus manos recorrió cada detalle, cada músculo, el slytheryn se dejo llevar sin decir una sola palabra, simplemente cerro los ojos y se dejo acariciar, el moreno comenzó a reverenciaron cada mililitro de piel, con lamidas y caricias, conoció a plenitud cada pliegue, cada tonalidad, cada lunar, cada detalle por pequeño que fuera quedo grabado en su memoria, Draco gemía y se retorcía mordiendo su labio inferior, en esos instantes Harry prestaba especial atención a esa zona y  la memoriza, nunca había estado tan íntimamente ligado a alguien, quería hacerlo bien, quería llevar al rubio al paraíso, y quería poder volver hacerlo cuantas veces quisiera.

Volvió a besar esa boca, recorriéndola completamente sus lenguas se mezclaron, la saliva se escapaba por entre sus bocas, fue el turno de Draco que muy hábilmente invertio las posiciones, muy hábilmente desabotono los botones de su compañero, teniendo el mismo cuidado y pasión que había tenido el moreno.

Los ojos grises no perdieron contacto visual con su compañero, Harry suspiraba, gemía, sintiendo al rubio actuar sobre el.

En ocasiones Harry no sabia como reaccionar no estaba muy seguro que hacer, nunca había estado con una mujer, así que esto era totalmente nuevo para el,

En una pausa los ojos grises interrogaron al moreno y como un suspiro dijo

-Que prefieres?, Tu a mi o yo a ti-, Harry entendió a que se refería, pero no supo que contestar.

Tímidamente contesto-No se-

-No sabes?- en la voz de Draco se oía ternura y cariño

-No... no se..  yo nunca .....- Balbució Harry

Al ver al moreno Draco se acerco lo beso con ternura

-Esta bien.... no te preocupes...  yo primero... pero deseo que me hagas tuyo, así que aprende bien.-

-Aja- Fue lo único que Harry pudo contestar pues una mano camino hacia su entrepierna tocándola, aprentadola, La otra mano de Draco busco la boca de Harry y sintiendo donde el rubio lo masturba lamió los dedos de Draco con entrega.

Lo próximo que sintió Harry fue una mano buscando su entrada, un dedo, fue introducido despacio con ternura, a los minutos otro lo acompaño, el rubio lo besaba lo preparaba, su mano nunca soltó el miembro de Harry, el contacto visual nunca se rompió Harry se estremecía, esto le gustaba sentía donde los dedos de su amante rozaban algo dentro de el que le fascinaba....

La mano fue retirada

-Te Amo, esto será un poco incomodo pero no te preocupes- le dijo el rubio

Harry sentía muchas cosas, deseo, ansiedad, placer, cuando Draco lo poseyó, lento, con cuidado, al principio como había dicho Draco fue un poco incomodo, el rubio era muy cuidadoso, a los minutos comenzó a moverse lento, para no lastimar a su amante, cuando Harry inclino su cadera buscando mas contacto Draco arremetió con mas fuerza, hasta penetrarlo complemente.

Fue Harry el que impuso el ritmo lento en un principio volviéndose cada vez mas rápido, Draco obedecía brindando de igual forma placer a Harry.

Al sentir todo este torbellino Harry termino..... jadeante y sudoroso, Draco no espero mucho para hacerlo también, besando el hombro del moreno.

El rubio se reclino sobre su amante, recuperando el aire abandonándose a las sensaciones que le producía hacerlo suyo.

Se retiro con cuidado y se acostó a su lado, abrazándolo acariciando su espalda, el moreno no levantaba la miraba, y eso le preocupaba

Estas bien? pregunto

..............

Harry? 

El moreno se volvió y beso a Draco con ternura

Estas bien? Interrumpió en los ojos grises se notaba preocupación,

Si muy bien, contesto Harry, sonrió y se arrecosto al pecho de Draco

-Me preocupaste, te gusto?- volvió a preguntar el rubio

-Eso sonó cursi-

Es una preocupación totalmente valida no te parece, INSENSIBLE? Dijo Draco golpeando con el puño el brazo de Harry

-Lo es, pero  sonó cursi- 

-No te vuelvo a preguntar,- Draco hizo un puchero

-NO me gusto- dijo Harry muy serio, -me encanto que fue diferente-

Draco sonrió complacido y lo beso con pasión

Espero que hayas aprendido? Le reprocho el rubio

Se supone que algo parecido debo hacer yo? dijo Harry

...Esa es la idea.... contesto el rubio

En ese caso.... si.... ya me hice una idea general,  dijo Harry volviendo a besarlo

Draco interrumpió el beso se separo de Harry y cambio su semblante,

Harry esto no debió pasar,

No comencies, le reprocho el moreno

No no comienzo, es que va a hacer muy complicado, y peligroso, ahora ninguno de los dos estará seguro- Draco intentaba despejar la maraña de pensamientos que bullían en su mente.

Contéstame algo sinceramente, cuando alguno de los dos hemos estado seguros? Le interrogo Harry mirándolo directamente a los ojos. En eso tienes razón, pero... Pero nada estos últimos días han sido agonizantes... No voy  a renunciar a esto.

Agonizantes? No parecía... Le cuestiono Draco

Ya te lo dije, Te Amo, y si... eran agonizantes, lo peor de todo era estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.. contesto Harry como recordando

Para mi no fue sencillo tampoco, chico que vivió

Pues tampoco parecía le contesto el moreno con una sonrisa en los labios

Como lo conseguiste?, pregunto Draco

Que?

Entrar en mi corazón, Harry Potter.

Nunca en mi vida había observado  una escena tan patética, como esta, gruño es profesor Snape a la mitad de la bodega, Harry instintivamente busco sus pantalones, pero Draco detuvo su mano.

Te agradecería... Padrino que nos brindaras un poco de intimidad mientras nos vestimos apropiadamente contesto el rubio utilizando el mismo tono con el que había hablado el profesor.

Cinco minutos, tenemos que hablar y volver al colegio gruño el profesor

Draco soltó la mano de Harry, y observo mientras su padrino abandonaba la bodega.

Ahora si, si dejas que te intimide, lo seguirá haciendo durante el resto de tu vida

Tienes mas experiencia con el que yo

Es duro por fuera pero suave como algodón por dentro

Mientras se vestían Draco interrogo a Harry

Seguro que quieres seguir con esto

Si quiero seguir con esto, le respondió Harry atrayéndolo hacia él

Entonces esta será nuestra primera prueba pues no creo que mi padrino este muy contento con lo que vio

A que te refieres?

A que mi idea de separnos fue en un inicio de él

Porque se mete

Porque teme por nosotros Harry, por ambos, esto no será sencillo, dijo suspirando Draco

Nada en mi vida es sencillo, Draco pero...

Si yo siento lo mismo, no nos vamos a separar....

Se besaron tiernamente, cuando una leve tos los interrumpió

Será mejor que nos vayamos volvió a repetir el jefe de casa de la serpiente

Necesito que usted Señor Potter regrese de la misma forma en que vino,  no puedo dar explicaciones de su estancia en este lugar, así que apresúrese podrá hablar con el Señor Malfoy en el colegio.

Harry se quedo admirado de las palabras de su profesor de pociones,

Nos vemos mañana le dijo Draco

En las circuntacias debía ser mejor así,  con beso rápido se despidió de Draco y bajo corriendo las escaleras.

Volvió a realizar el mismo recorrido en tiempo record, y se dirigió sin dificultades hasta su dormitorio.

Cuando se acostó sentio una leve molestia, pero eso era lo menos su corazón volvía a latir.

Contestaciones:

Miaka Fanel:  Muchas Gracias no sabes lo bien que me haces sentir cuando me dices que te gusta, porque te gusta verdad, o lo dices para hacerme sentir bien? Espero que no, un reclamo de mi parte ¿mi fic?, yo quiero mas...., yo quiero mas, yo quiero mas, eso si no descuides la universidad yo esperare, como me quedo la escena? Espero tu opinión sincera.

La Heredera: No soy cruel, yo creo que si las cosas se presentaran serian así, ese Tom siempre esta metido en todo, pero no te preocupes.... pronto cambiara o empeorara todavía no estoy segura.

Sayuri: Esto esta un poco reñido pero creo que al final complaceré a todas las amantes del ang y a las románticonas como yo XDD.

Vrag:  Cierto Harry no le ha dicho a Draco que lo ama, no abiertamente aunque se le nota a leguas, a veces a las personas les cuesta decirlo pero con solo verlos actuar se delatan. Y Snape tendrá un poco mas de intervención en el próximo capitulo.

Verotto: Gracias por tu mensaje, y como ves no los separe, aunque las cosas se van a poner crudas, pero sobrebiraran,

Sakura Snape:  Si si lo prometido es deuda me apure y aquí esta, que dicha que te gusto, cuando sigues tu fic, me has dejado queriendo mas.