Cuando tú eres perfecto…
Allí estaba, la solitaria Hermione Granger, durmiendo plácidamente en su cama hasta que…
-¡¡¡Ring!!!
-Oh! Maldito despertador-dijo la chica mientras lo tiraba al suelo de un manotazo.
-¡Hermione! ¡El despertador lo compre yo!-Dijo un chica pelirroja mientras recogía el despertador del suelo y ponía cara de molesta.
-Lo compraste por menos de 1 galeon, ¿Qué mas da que se rompa? Y ahora silencio, quiero dormir…-Dijo la muchacha cogiendo la almohada antes tirada en el suelo y cubriéndose la cabeza con ella.
-¡No!-Dijo la chica pelirroja del pelo lacio y ojos azules mientras destapaba a Hermione y le quitaba la almohada.
-Esta bien… esta bien… ya voy… Un momento… ¿esto no suele pasar al revés? ¿Yo te intento despertar y tu dices que no?-Dijo confusa
-Sí ^-^ pero cansada de que siempre fuera lo mismo me eh despertado dos horas antes que tu para fastidiarte.-Dijo la casi-mujer de los ojos azules mientras echaba una sonrisa.
-¿¡Te has levantado a las cuatro de la madrugada solo para fastidiarme?!-Dijo con estado shock
-Si… y por eso me voy a dormir… Buenas noches-Dijo mientras echaba un bostezo y se acostaba en su cama
-¡No, no, no, no, no, no! Ginny, ahora te quedaras despierta. Y no entres en el baño, pienso utilizarlo yo ^^.-Dijo Hermione Granger mientras levantaba a Ginny de la cama.
-¡Vale! ¬¬-Dijo Ginny molesta.
Hermione fue al baño y lo primero que hizo fue mirarse al espejo. En él vio una chica muy guapa de unos 23 años, de pelo rizado, ahora despeinado, y buen cuerpo. Le habían favorecido los años, porque ya no llevaba el pelo enmarañado.
-¡Eh! ¡¿Pero esto que es?! ¡Esta es mi historia no la de…! Como se llame.
-¡Lo siento! ¡Pero tu idea de una cervecería es muy aburrida!-Narradora Jess
-¡Pero si fue idea tulla y de tu falta de inspiración ¬¬ ya me echas a mi las culpas!
-¡Lo siento Ronnie! ¡No te enfades pichoncito! T_T ¡Perdóname, perdóname!-Dice la narradora Jess llorando y abrazándole de forma asfixiadora.- ¡Uh! Lo siento, se supone que deberías amar a Hermione y no a mí… aunque… (Cara diabólica) yo podría… ¡Nha! Los lectores me odiarían xD.
-Sí… ahora… ¿comenzamos con la historia?- Dice Ron alegre de que la Narradora Jess le haya soltado.
-Vale… pero ¡eh! No se olviden de la descripción de Hermione ^^ que no quiero hacerla otra ves xD.-Narradora Jess
-Si… ¡pero oye! Se te falto decir lo grandes que tiene los- Intenta continuar Ron pero no puede ya que la Narradora Jess le tapa la boca con la mano.
-¡Eso entra en lo del buen cuerpo! ¡Pervertido! Por que te querré tal como eres u_u.-Dice la Narradora Jess dejando, por fin, de tapar la boca de Ron.- bueno… entramos con la historia.
En un piso algo… quiero decir… Muy regado y de tamaño medio, vivían dos jóvenes de 23 años.
-¡Harry! ¿¡Donde esta el pulóver negro que te preste ayer?!-Grita un chico pelirrojo desde el baño.
Después de 5 minutos, harto de esperar la respuesta de su amigo sale del baño con solo una toalla amarrada a la cintura, dejando ver ese atlético cuerpo que tenia con abdominales y bíceps impresionantes… pero sin pasarse, tampoco parecía un monstruo fortachón…
-¿¡Harry?! ¿¡Harry?! ¡¿Dónde estas?!-Dijo el muchacho caminando hacia el salón de estar, cuando de repente…
-¡¡Ah!! ¿¡Quien eres?!-Dice el joven confuso y asustado a la vez.
-¿Ron?-Dijo la bonita mujer que se encontraba en bata.
-¿Hermione? ¿¡Que-que haces aquí?!-Dijo Ron todavía confuso y asustado, sin darse cuenta de que estaba delante de la mujer que había sido su amiga durante 7 años y novia durante… nunca ¡Pero tenia delante a la muchacha que había amado toda su vida! ¡Y él tenía solo una toalla tapándole sus cosas más personales! ¡Ni que ella estaba en bata! u_u que tonto nos salio el chico…
- Te preguntaras porque estoy en bata y… aquí… Pues… vine anoche porque me echaron de mi piso ya que no pude pagar lo de este mes… no es que me faltara dinero pero… me robaron todo lo que tenia ahorrado. Y entrando en una Web sobre los mejores jugadores de los Chuddley Cannon's y ver donde vivíais. Toque el portero a las 3 de la madrugada y Harry me abrió. Me dormí en el sofá.
-Ah… Has-has cambiado mucho…-Dice Ron todavía asombrado
-Tú-tu tambien…-Dijo Hermione mirando de arriba abajo el cuerpo semidesnudo de Ron.
-¡Dios! Voy a cambiarme. Espera un momento.
-Si, claro…-Dice Hermione
Mi nuevo fic… ¿les gusto? Rezo por que si xD. Corto… como siempre, pero mas largo de lo normal. Ron es un pervertido… y como en todos mis fics tiene un cuerpazo que te caes de espaldas xD Me ah costado mucho escribir lo de la perversión de Ron, la frase que dice (cara de vergüenza) a si que espero que tenga su recompensa!! XD Bueno… ¡chao! Y por favor review!
