Tooooodo de Rowling! ::sigh::

Agradecimientos
Altariel: Bueno, Tom y Harry estarán juntos cuando... errr, logre que se junten. No es algo fácil, ¿sabes? Por el momento, el niño, digo, Sal, esta durmiendo horas prolongadas o.O Y la personalidad de Harry me encanta tambien ^.^ Dark!Harry all the way!! Yeah!
Kakumei: ^^U Salazar es lindo… (creo que me estoy enamorando de este Slytherin), y me da pena por todo lo que ha pasado ::sniff:: Ojala que recupere pronto la memoria para que hable con Voldie de igual a igual =P Estoy segura que la mezcla sera interesante, veremos como se desarrollara todo... Nope. Lo raro de la barrera es porque Harry no esta dentro de la casa, y la magia se alimentaba de la esencia del niño... De hecho, Tom va a tener problemas para recuperar sus cosas, si las recupera XD
spy006: Te has dado cuenta de ello ^.^ Salazar respeta mucho la vida de Potter, sobretodo porque desde su perspectiva, tambien es su vida. Es muy probable que la mezcla de ambas personalidades se parezca mas a la de Salazar que a la de Harry, debido que un Salazar con acceso a todo lo que es Harry ya se encuentra libre... XD Y si, esa sonrisa era Macabra (con mayúscula XD).
bunny1986: Bueno, hay indicios de H/T desde ya... pero solo de lado de Tom ^^;; Creo que me voy a demorar en llegar a esa parte… ::sigh::
selene snape: Bueno, segun este fic, Salazar solo puede recordar 2 vidas. La suya y la de Harry. Pero de hecho que tiene mas experiencia que Tom... ^^;; Sabes que el punto de practicar magia lo he pensado? Sobretodo las imperdonables ^.- Lamentablemente, Harry decidio dormir la mayoria de este capitulo ¬¬ Probablemente Sirius aparezca en el siguiente capi... creo. Draco entrara a escena ^^ Al igual que Snape. Tu idea es interesante, sobretodo porque no se que hacer con Sirius luego de...
Arwen: ^^UU Me haces sentir culpable aqui Y en DOP ^^;; Pero me alegro que te este gustando el fic.
Aspy: XD Me encanta tambien que Slytherin tutee a Tommy, es tan divertido hacerlo rabiar!! Por supuesto que hiero su vanidad ^^;; Pero mirale el lado positivo, un dark lord encantador es mejor que uno que no es tan encantador. "Mas abejas se atraen con miel que con vinagre" (o algo asi, no era?) Ah, notaste la importancia a Wormtail ^^ Mas que nada es un "reto" (implícito) de Fujur. Que me dijo que seria interesante que ahondara en el personaje de Pettigrew que la mayoria de fics no hacen. Y estoy completamente de acuerdo, la rata es un personaje complejo, tambien... Pero aun no estoy segura que hacer con el... Err... Recuerda que la Nagi de aquí NO es la Nagi de DOP ^^;; Por lo que las personalidades seran distintas. Ah, si, una serpiente... como constante en mis fics... Yo diria mas bien que Voldemort es una constante en mis fics XD Lo del Album de Fotos, es simple, realmente. Salazar ES Harry. Harry ES Salazar. La unica diferencia es que Harry no tiene los recuerdos de Salazar, ni conoce de su anterior personalidad. Slytherin SI. PERO, esta no es la encarnación de Slytherin, por lo que la encarnación (personalidad) que sufrira con todo el cambio/mezcla de personalidades diferentes es, Harry. En otras palabras, Slytherin estima a los padres de Harry con la misma (casi) intensidad que Harry mismo. Por lo que el album es un objeto emocional para él, tambien. Y los mareos son porque Harry no ha comido XD (ademas de lo que tu dices, los conflictos de personalidades, la magia haciendo nuevas conexiones en su aura...) ^^;;; Err... Toma nota que AUN no he tocado a los Dursleys! XD Ademas, no he preparado esa escena, aun... Hmm... debo pensarla... Gracias por leer ^^ Sigo escribiendo (aunque este en semana de examenes ^^;;;)
Prongs: ^^ Cogi la idea de una reencarnacion de Sly en Harry, esa fue la premisa. Luego nacio el resto. (Incluyendo el slash, que era mi pre-requisito ^.-).


Formula Perfecta
Recordando el Comienzo

Nope. Ya salio el 5to libro, pero no lo voy a tomar en cuenta para este fic. Aunque aun estaria un poco a tiempo para cambiar la historia... (exceptuando un poco la escena de Dumbledore en el capi anterior), pero me da flojera ^^;;; Ademas, se que hay personas que no han podido leer la versión en español, aun. Por lo que soy paciente en no cambiar mis planes principales ^^

~*~

-Es un honor conocerla en persona, Lady Ravenclaw -hizo una grácil reverencia besando la mano de la mujer.- He leído la mayoría de sus escritos. Debo admitir que estoy completamente de acuerdo con su formulación filosófica sobre la teoría mágica del equilibrio. "Lo denominado Artes Oscuras no es sino una proyección de nuestros deseos más fuertes y las esperanzas más altas. Es el ser humano quien distorsiona el propósito general, contaminando tan pura energía." Nadie podría haberlo puesto en mejores palabras.

-El honor es mío, Lord Slytherin -una sonrisa delicada.- Ciertamente he oído mucho de su experiencia en el tema, me encantará compartir opiniones más controversiales y ampliar mi información al respecto.

Salazar sonrió. Rowena Ravenclaw podría ser muy adinerada, pero al menos sabía de lo que hablaba. Era verdad que compartía la misma opinión que ella. También pensaba que lo llamado "Magia Blanca" y "Magia Oscura" no existía en realidad. Era un mito creado por políticos idiotas que deseaban echar basura a oponentes más poderosos que ellos. Lo que realmente importaba era la intención. Eso era todo. La intención, el deseo, la motivación interna. La metodología era lo de menos... Todo poseía un precio. Era sólo cuestión de decidir si deseabas pagarlo o no.

-Rowena, es un gusto verte nuevamente -saludó Godric.- ¿Confío en que tu invitada también se halla presente?

Con otra sonrisa encantadora, su anfitriona los guió a uno de los comedores en donde se encontraba la cena dispuesta. Un exquisito banquete digno de veinte personas desprendía una agradable fragancia, mientras Salazar se mordía el labio inferior para evitar soltar un comentario sarcástico.

¡Sólo eran cuatro personas, qué exageración!

Abrió los ojos sintiéndose terriblemente cansado, y sin embargo, aliviado. Era una extraña sensación, sobretodo porque presentía se debía a algo que había soñado esa noche... Lamentablemente no lograba recordar dicho sueño.

Suspiró agotado. Quizás intente regresar a dormir. Sus músculos estaban entumecidos y su mente nublada. No tenía ganas de nada, la verdad. Por él, que Voldemort conquiste el mundo en ese preciso instante, Harry Potter necesitaba descansar.

Fijó la vista en la cortina esmeralda de su cama.

-Es extraño, Voldemort -susurró a su acompañante.- Eres la primera persona que se ha sentado a mi lado para verme despertar, evitando los impulsos de arrogarme algún objeto punzo cortante o algo parecido. No sólo en una ocasión, sino dos veces. Ni siquiera Ron tiene tanta paciencia conmigo. ¿Debo contarme afortunado?

El Dark Lord no se movió ni un centímetro, su rostro igual de inexpresivo que antes. El silencio fue la única respuesta que Harry recibió.

-Quizás tengas un plan macabro bajo tu manga, y quizás esa planificación involucre mi tortura de alguna indescriptible manera... Pero en estos momentos, siento que poco me importa. Así que si no vas a reaccionar, regresaré a dormir.

-No puedes -tono igualmente impasible.

Típico. Niégale a tu enemigo lo que más quiere.

-Necesitas comer. Ahora.

Harry alzó una ceja, forzando a su cuerpo obedecer para tomar asiento en su cama. No pudo evitar un quejido ante el trabajo. Cuando hubo recuperado el aliento, volteó para mirar el rostro de su captor.

Voldemort tenía la mirada perdida, como si estuviera en medio de profundas cavilaciones. Su expresión era una tabla en blanco, y sin embargo, Harry tenía la impresión que un millón de cosas corrían por la mente de su acompañante. El silencio confortable lo ayudaba a sintonizar con todo aquel remolino de intensidad, y no faltó tiempo para descubrir que el Dark Lord se encontraba preocupado.

¿Preocupado de qué?

-De ti. Ahora, a comer.

Una bandeja apareció mágicamente frente a sus ojos, manteniéndose en el aire con un práctico hechizo de levitación.

El muchacho parpadeó. ¿Había murmurado lo que pensaba? ¿Y por qué Voldemort estaría consternado por él?

Dirigió otra mirada al mago, y esta vez, sus ojos conectaron.

-¿Piensas comer o es que debo darte en la boca como a un bebé? -dijo burlonamente.

-No tengo hambre -mintió.

La verdad era que no tenía fuerzas para levantar su brazo y coger los cubiertos. Pero tampoco iba a admitirlo. ¿Quién sabía si el Dark Lord realmente cumpliría su amenaza y le daría de comer? Aunque sería la primera vez que alguien lo cuidara de esa manera (ni siquiera su tía Petunia se dignó a darle de comer de bebé, o al menos no se acordaba), Harry estaba seguro que no quería pasar semejante vergüenza a los ojos de su mayor enemigo.

-Supongo entonces que deberé forzar la comida por tu garganta... -Voldemort frunció el ceño.

Sonrió al darse cuenta que su acompañante tampoco tenía la menor intención de rebajarse a alimentarlo. No sabía si sentirse aliviado o entristecido por el hecho.

-O quizás podría servir uno de esos sueros intravenosos que los muggles tanto usan... -murmuró pensativo.

Un ataque de pánico corrió por el muchacho. De seguro no se refería a agujas, ¿verdad?

-Pero, ¿traer un muggle no sería demasiado molesto? -dijo lo primero que se le vino a la mente.

Por primera vez fue testigo de la expresión de sorpresa de Voldemort. Duró tan solo un milisegundo, pero estaba seguro que la vio. Ahora si su cerebro funcionara lo suficiente como para averiguar el por qué se sorprendió...

-Toma -su captor sacó un vial de uno de sus bolsillos. El líquido era de color púrpura y parecía resplandecer por momentos.- Supongo que no hay otra opción -comentó, posando la botella sobre su bandeja.- Es una mezcla de vitaminas y una Poción Fortalecedora. Te ayudará a recuperar energía si es que son náuseas las que te impiden comer. Pero te advierto, Harry... -lo miró a los ojos, sus labios pegándose en seriedad.- No te fíes de su efectividad a largo plazo. Encontrarás que puede ser altamente adictiva... además de poseer ciertos efectos secundarios bastante interesantes...

-¿Cuáles?

Voldemort sonrió misteriosamente.

-Es imposible de decir. La mezcla reacciona de diferente manera con cada persona. Podría ser algo trivial como un dolor de cabeza, hasta algo completamente desconcertante como darte un tercer brazo, volverte ciego... o ambos.

Harry tragó saliva. ¡Estaba loco si es que pensaba que probaría la sustancia con tremendas amenazas!

-Son efectos temporáneos, no permanentes -rió el adulto.- Y sólo de ser consumida con frecuencia en cortos periodos de tiempo.

-¿Qué te hace pensar que lo tomaré? -Harry entornó sus ojos.

Aunque sólo sea una vaga amenaza, seguía siendo una. No quería terminar con orejas de conejo o algo mucho más... aberrante. ¿Qué tal si tenia dos...?

-Si no lo haces, morirás -tono serio, nuevamente.- Contrariamente a lo que piensas, no has probado bocado en cuatro días... incluso más, si es que mis sospechas sobre tus familiares son correctas. El cuerpo no puede alimentarse de tu Magia por siempre. Es tu elección, por supuesto.

Con otra sonrisa burlona, Voldemort se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta.

~Dulces sueños, Harry Potter -murmuró antes de salir.~

*

-Tienes mi permiso para ingresar a la habitación dentro de una hora, Wormtail. Si el niño no ha tocado la comida y la poción que le dejé sigue sobre la bandeja, contáctame inmediatamente, ¿entendiste?

El death eater asintió.

Entornando los ojos amenazadoramente, Voldemort se retiró de la habitación en dirección a su estudio. Estaba seguro que Harry elegiría vivir, pero nunca estaba de más asegurarse.

"Pero, ¿traer un muggle no sería demasiado molesto?"

Por otro lado... ¿Qué fue eso? ¿El niño había leído sus pensamientos? Y si era así... ¿Cómo? Dudaba que la criatura poseyera la misma atención al lenguaje corporal que Albus Dumbledore... Lo que sólo dejaba la posibilidad que...

Maldición.

Buena maniobra, Slytherin... De eso no había duda. ¿Qué esperaba conseguir con ello? ¿Controlarlo? No, aquello era imposible. El hombre no tenía más control sobre Voldemort de lo que él tenía sobre Slytherin, al menos con estos medios. La realidad era otra, por supuesto. Su antecesor lo tenía bajo su poder... Miserable serpiente que utilizaba la intimidación. Sabía que Voldemort le tenía miedo y lo utilizaba a su favor.

Aunque ese temor no era infundado, aún no entendía por qué seguía experimentándolo. Salazar Slytherin no podía ponerle un dedo encima, así como Tom Riddle tampoco podía tocarlo.

No me ganarás, Slytherin.

*

¿Qué hacer? ¿Qué hacer?

Albus Dumbledore estaba pronto entrar en un ataque de pensamientos inútiles. La futilidad de sus preguntas sin respuesta, tan sólo agravando la situación.

Una vez en su oficina, el mago decidió abrir el baúl de su pupilo, aún cuando sabía muy bien que estaba violando una valiosa privacidad. Sin embargo, no tenía idea de qué más podía hacer para ahorrar tiempo. Hacer las paredes de la madera invisibles, y luego ir moviendo los objetos del contenedor dentro del campo limitado, era un juego que consumiría demasiados minutos... Sin mencionar que también estaría penetrando el espacio personal de Harry.

Mejor escoger la solución más rápida y luego dar las debidas disculpas.

Su temor más grande era no encontrar evidencia de un plan de escape.

Y fue así.

Tan sólo quedaba entonces...

Soltando todo el aire en sus pulmones, obligándose a tomar un largo respiro, Dumbledore conjuró una taza de té desde la cocina.

Debía reunir a Sirius y Remus, ambos querrían saber de inmediato sobre la desaparición de Harry. También la familia Weasley, que seguro se pondría en contacto con la Srita. Granger. Hagrid era imposible de alcanzar. Minerva sería informada de inmediato, el niño era un protegido de su Casa, después de todo. Tendría que alertar al resto de miembros de la Orden, para que ayudaran a contener la situación.

Fudge de seguro haría un gran escándalo de este problema, y con la actual opinión que tenía del muchacho...

Severus también tendría que estar atento a cualquier noticia personal de Voldemort.

Harry podría estar en su posesión en estos momentos.

*

Helga Hufflepuff era una mujer que emanaba calor de hogar.

Eso fue lo primero que aprendió Salazar Slytherin de ella.

Luego vinieron los datos diversos sobre su vida, como su mayor especialidad: La Medimagia y Pociones. Ambas íntimamente relacionadas.

Esto le trajo infinito interés hacia la mujer, dado el carácter del último proyecto que estaba conllevando. Personalmente, Salazar tenía un conocimiento común de Medimagia (mayor en Pociones), lo suficiente como para saber preparar los remedios más comunes y conocer las indicaciones generales de algunas enfermedades, pero nada más allá. Y ahora que lo pensaba, era irónico que no supiera más que remedios supersticiosos, legado de su infancia, y sin embargo, quisiera llevar a cabo tan magno proyecto como el que se encontraba investigando.

Mucho provecho podría resultar en esta alianza de habilidades, concluyó. Quizás Godric no había estado tan equivocado. Y si lo estaba, bueno, al menos Salazar le sacaría mucha ventaja al conocimiento de Madam Hufflepuff.

*

~¿Durmiendo? -inquirió el Dark Lord.~

Su fiel sirvienta conocida como Nagini, asintió con un ligero movimiento de su cuerpo.

Peter era una pérdida de tiempo en ocasiones como éstas, por lo que Voldemort había ordenado a la reptil mantener una atenta mirada en el pasadizo de Harry, y reportar a él en periodos de tiempo. Todas las puertas de la Mansión estaban diseñadas de modo que le permitieran el ingreso a la serpiente, hecho que, por ahora, Potter era incapaz de modificar a su antojo.

Slytherin no tendría más que hacer unas leves encantaciones y de seguro detectaría el conjuro en su puerta, si es que ya no tenía el conocimiento al respecto.

~¿Comió algo? -preguntó con el ceño fruncido.~

~Bebió la poción, mi Señor.~

~Ya veo...~

Recostó su peso hacia atrás, relajando su postura.

~Nagini, ¿se te antoja un paseo? -preguntó con la mirada perdida en el techo- Tengo un trabajo para ti.~

*

-¿Es éste el lugar? -preguntó Godric, paraguas en mano.

Fuertes gotas de agua eran repelidas por un buen Encanto de Impermeabilidad en el propio paraguas de Salazar, quien escudaba a Madam Hufflepuff de la continua lluvia. El pelirrojo hacía lo mismo con Lady Ravenclaw.

Si hubiera sido elección del mago oscuro, habría conjurado una buena Esfera de Protección, añadido un hechizo de invisibilidad para pasar desapercibido, y concentrado el conjunto en el punto focal móvil de su persona. Eso sin mencionar las modificaciones para que también repeliera el feroz viento, además de la horrenda fragancia que su colega Rowena traía puesta.

Pero gracias a los dioses, al menos el viento llevaba esa potente colonia fuera del alcance de su olfato, porque sino...

Rowena sonrió, dando un paso adelante, mientras Godric se apresuraba a no dejarla fuera del alcance del paraguas.

-Esta es la herencia de mi tatarabuelo Hemilio Hogwarts, el Castillo Hogwarts.

Obviamente.

Salazar alzó la mirada a la distancia, aunque era difícil ver con claridad el terreno, no tuvo problemas en notar la amplitud de la propiedad, además de lo innegable, claro.

-Err... ¿Rowena? -alzó una ceja el pelirrojo.

-Sé que necesita algunos arreglos, Godric, ¡pero imagina las posibilidades! ¡Visualiza el futuro! -levantó los brazos al cielo- ¡Esto podría ser algo grande y majestuoso!

-Si es que no te importa trabajar como un elfo doméstico, claro está -comentó sarcásticamente, Salazar.

-No hay que ser tan duros, Lord Slytherin -sonrió la rubia.- Esto tiene mucho potencial. Esas ruinas, -señaló el castillo corroído por el mal tiempo y el abandono- podrán ser moldeadas a nuestras necesidades. Las piedras serán forjadas por nuestras voluntades y alzadas sobre nuestros sueños. El resultado final, será hermoso, lo veo -tono optimista.

-Además, -añadió Rowena- ¿debo recordarle a Lord Slytherin que él no está aportando ni un solo centavo en este proyecto?