Todo lo bueno es obvio que no es mio... Por lo que el maravilloso mundo de Harry Potter le pertenece a Rowling. *Sigh*

Agradecimientos
bunny1986: Se notaba demasiado que era Sirius? XD Gracias por el mensaje ^^
Nekocha: Que milagro que te dignes hacer login a tu cuenta para dejarme un review... O es porque no quieres que lo borre? ^^;; No te burles de mis intentos de comedia, si? T_T Mi autoestima en este aspecto es muy pequeña y *snif* muy dificil de soportar las burlas... *snif*snif* (XD) Por cierto, gracias por el review.
kathy: Me alegro (no sabes cuanto!) que te haya divertido el capitulo!! No tienes la menor idea de cuanto me cuesta escribir comedia (o lo que sea que se asemeje, en mi caso). El Sr. Weasley en este fic aparece por obra y gracia de Fujur, ella fue la de la idea ^^;; Yo solo lo adherí porque ella queria la leche o.O Sal y Godric son bien graciosos, es verdad ^^;; O al menos ahora... *sigh* Los pobechitos se pelean luego, no es lo que dicen los libros de historia? T_T Y siempre quise hacer un fic de los fundadores (sobretodo de Slytherin :P), asi que me estoy saliendo con la mia ^.- Con respecto a los lazos de parentesco... pues si ^^;; Significa que Harry es algo remotamente distante de Voldemort (aunque no en DNA, pero si... "simbolicamente"). No he podido meter a Wormtail en este capitulo, veremos si en el siguiente... -_-
Satine: La verdad es que me estoy dando cuenta que ultimamente me demoro *demasiado* para actualizar o.O No solo en este fic, sino en los que tengo... *sigh* Me acuerdo que cuando recien comence a postear me demoraba una semana para escribir un capitulo... T_T Y los gryffindors son interesantes... si es que los ves del punto de vista de Slytherin, claro... XD Harry reaparece de nuevo... o.O Y pobre de el, creo que lo hago sufrir demasiado ._. (aqui y en todas partes ^^;;)
Akiko Koori: Las reacciones son importantisimas, y a veces me cuesta verlas claramente... por eso tengo que acudir a ayuda externa para compartir opiniones. Si es que tienes problemas con ello, quizas eso te pueda ayudar. Sobretodo con los personajes a los que nunca te has aproximado, es mucho mas dificil saber como se comportarian o.O De hecho que seguire escribiendo, es solo que la vida real molesta... y me demoro muchisimo mas en escribir ._. Te agradezco que leas mi historia, no sabes todo el orgullo que me da ^^ Espero que te siga gustando.
Velia: Si, he hecho el super padrino al rescate XD (o algo que vagamente se asemeje a un rescate o.O) Y concuerdo contigo... Sirius siempre arma escandalo... y de los grandes ^^;; Si no fuera porque Remus esta ahi con el, te aseguro que lo volverian a meter a Azkaban por maldiciones ilegales. Me alegro que mi combinacion Sal/Harry te agrade, a veces son dificiles manejarlos, sobretodo porque estan separados o.O Las consecuencias de la pocion... *oculta risas* *Ejem* Bueno, tendras que ver que ha sucedido ^^;; Gracias por leer.
Neftis: Gracias ^^ Supongo que ya que has mencionado DOP, tendre que dar mis excusas por la demora de actualizacion...? Bueno, ya casi tengo el capi terminado, asi que dentro de una semana quizas... No he leido el manga Save my Earth, aunque quisiera T_T De que trata? A mi tambien me gustan los fics de reencarnaciones y recuerdos pasados... incluso los AU. Todo depende, claro ^^;;
Aspy: Creo que nadie me ha reclamado que no he mencionado los anteojos de Harry hasta ahora? (o si?) ^^;; *risa nerviosa* Me he olvidado de especificar ese *pequeño* (abismal) detalle... *sigh* Oh, bueno... No entiendo por que este fic es mas divertido que el otro o.O Tengo mis lapsus, supongo... aunque no demasiado (en este capi dudo que haya algo divertido), por eso no le he puesto "comedia" y lo he dejado en "drama". Vamos, que yo soy la reina de los dramas XD Y no es que pegue (Dumbly) de inocente, es que te has acostumbrado al manipulador ^^;; (Sera porque siempre lo escribo asi? o.O) No podria concordar mas en que la mayoria de este fic es fuera de mi estilo ^^;; Jajaja... bueno, es diversion personal, como ya dije :P De la manera que te expresas de Ron, pareciera como si lo odiaras ^^;; No eres la unica que se sorprende que haya hecho algo de comedia ._. (Yo tambien lo estoy). La picazon del brazo derecho de Harry se debia a que en el sueño, Slytherin se habia quemado el brazo... por lo que... quien sabe? Su inconsciente o algunas reminiscencias del pasado lo estaban aquejando. La pocion... bueno, ya veras. La Vaquita Feliz S.A. fue idea de Fujur (como adoro su comedia) XD Quizas por eso se me este pegando su estilo ^^;; (si hablamos honestamente, yo tambien dudo que hubieran ayudado al Sr. Weasley ahi ^^;;). Si buscas en sus reviews, quizas puedas leer lo que me dejo escrito sobre la idea de la Happy Cow ^^;;
aspid: La Happy Cow es obra de Fujur y debo admitir que ella tiene las ideas mas originales... (Has leido su serie de Voldie's Happiest Holidays? Te los recomiendo! Son geniales!!!) Me alegro que te gusten mis fundadores... he tenido que crear toda una historia de fondo para Salazar, y no es sino justo que la relate :P
kat basted: Y yo hace mucho que no te leo :P Mis vacaciones son indefinidas por el momento... *sigh* Pero no comentare al respecto, aun sigue siendo un asunto delicado... Me he demorado, creo... para este capi, pero espero que igual lo disfrutes. Y la reaccion de Voldie a que sugerencia de Salazar te referias? (perdoname si ando un poco perdida ._.)
franga: Pues si no has leido nunca un slash, dejame darte la bienvenida! ^.^ (aunque aun no he llegado demasiado a la parte slash de la historia ¬¬) Me alegro que la idea te haya parecido interesante ^^ Es muy divertido jugar con ella. Para fortuna de Sirius aun no lo atrapan... (enfasis en el *aun*, porque estoy todavia pensando que hacer con esos dos...) Aun no se enterara de Harry sino en... ufff.... Pues si tienes razon en lo que dices (sobre lo de tomar decisiones), entonces Harry va a tener que acostumbrarse a muuuucho XD (y a pensar que esta inherentemente loco, tambien). Mi humor no es tan bueno, pero me alzas mi autoestima al decir que te reiste de algo escrito por mi T_T Yo tampoco pongo acentos cuando respondo reviews... me da flojera ^^;; (es el doble de tiempo para digitar las palabras, o no?).


Formula Perfecta
Los Juegos de la Voz

Dos cosas principalmente antes del fic:
*La idea de la Happy Cow Inc. pertenece a Fújur Preux, ella me la dio (todo por los cartones de leche, no? ^^;;) Y aunque al principio no la iba a poner porque me complicaba la historia, como ella me cumplio muchos caprichos en su fic Lord Voldemort's Happiest Valentine's (comenzando por hacer esa particular secuela), decidi incluir su idea ^^ Asi que todos los halagos por esa particular parte del fic, van a ella (*aplausos*) ^.^
*Sobre la Pocion (ustedes saben a cual me refiero). Si bien es cierto que Harry no ha tomado mas que dos dosis (y por tanto no es suficiente para traerle efectos secundarios fisicos), veran que el dichoso brebaje si ha logrado complicar las cosas... ^^;; (me pregunto por que nada sale como Voldie lo planea? XD)

~*~

Caminó descalzo por territorio enemigo, una mano apoyada en las frías paredes y la otra en su pecho.

Se sentía terrible. No sólo por la creciente opresión que experimentaba; una fuerza invisible que le dificultaba la respiración y le quemaba los pulmones, sino por el gran mantel de neblina que nublaba su razón. No podía concentrarse en un determinado hilo de pensamiento por más de unos cuantos segundos. Era como si se le evaporase, desapareciéndose completamente de entre los dedos en cuestión de instantes.

Su cuerpo le forzó a detenerse y tomar un amplio respiro.

En la forma que se encontraba, juraría que había corrido una maratón por todo el lugar.

"Con estilo."

¿Qué?

"Hay que destacar que la residencia tiene personalidad."

Se dejó caer al suelo.

Precisamente esto es lo que más lo tenía preocupado.

Las voces.

O mejor dicho: la Voz. Porque aunque habían dos diferentes, sólo era una la que se encontraba constantemente presente, y ésta era tan...

"Diferente, ¿verdad?"

Que lo confundía más. Sobretodo por su incesante habilidad de...

"¿Terminar tus pensamientos?"

¡Sí! ¡Cállate!

"Es sólo temporal... creo."

Genial. Ni siquiera su locura sabía si quería permanecer o irse con el aire.

Se puso de pie nuevamente. Tenía una gran necesidad de huir. Pero, ¿a dónde? Ningún lugar podía alejarlo de sí mismo lo suficiente y además, por alguna extraña razón (la cual no quiso ni considerar), la residencia de Voldemort comenzaba a sentirse deliciosa (y torturosamente) familiar, incluso acogedora.

Continuó con su desconocido recorrido. No sabía qué estaba buscando, y parte de sí no quería saberlo, pero no desistió. Sabía muy bien... bueno, presentía era más correcto, que se suponía que debía ir a un lugar al que no iba. Haciendo algo que no hacía. Y en un estado en que no estaba.

"¿Sabes que eso no sonó coherente?"

Arg.

*

-Sirius, por favor...

Calma, amigo.

La clara advertencia en los ojos del castaño lo hizo titubear. Pasándose una mano por la melena de su cabello largo, se obligó a respirar. Limitándose a fijarles una mirada de puro odio y desdén. Sin duda, haciendo agradecer a los muggles la presencia de Remus en escena.

-Déjenme preguntar una vez más... -arrastró gentilmente las palabras- ¿Dónde... está... mi... ahijado?

Al instante, los tres asquerosos seres comenzaron a hablar al mismo tiempo. Tartamudeos inconclusos y expresiones aterradoras fue lo único que logró su pregunta.

Con una inconcebible furia, disparó una maldición a la caja negra de su costado, destruyendo la parte frontal de ésta, que al parecer era de cristal. No tenía la menor idea de qué se trataba, y tampoco no le importaba. Estaba en ánimos destructivos.

-¡Hey! Esa era mi televisión -chilló una voz.

Regresando su amenazadora vista al mantecoso chiquillo que habló, Sirius entornó los ojos.

-¡Hey! Ese era mi ahijado -lo imitó con sorna, levantando vengativamente su varita.

-¡Sirius! -volvió a advertir su compañero, arrojando chispas rojas en su visión.

Gruñendo irritado ante la interrupción, bajó el brazo. A continuación, se alejó de los muggles lo más que pudo (por si la tentación lo vencía), se sentó en el (no completamente) destrozado sillón, y pegó su mirada al (casi intacto) techo. Cediendo el control de la situación a Remus, Sirius se concentró en pensamientos serenos. La brisa primaveral. El color azul del cielo. Los cautivantes iris de su pareja. La sensación sedosa de su cabello cuando...

El timbre sonó.

*

-Esto claramente no está funcionando... -murmuró para sí mismo.

Dio media vuelta, advirtiendo silenciosamente (por la milésima vez en el día) a Sirius que más le valía no arrojar ninguna Imperdonable en el corto periodo que lo iba a dejar sin vigilancia. Recibiendo una expresión de fastidio, supo que había entendido el mensaje, así que se dirigió hacia la puerta.

No dudaba que el impulsivo de su compañero hubiera hecho un escándalo digno de las autoridades muggles reforzadoras de la ley, por lo que debía deshacerse de ellas rápidamente. Así que con un rápido movimiento de varita y unas cuantas palabras bien escogidas, plantó una ilusión sobre todo el primer piso. Nada destrozado, ningún cuadro roto, nada fuera de lo común...

Se puso su mejor máscara de paciencia y abrió la puerta con delicadeza.

-Buenas tardes, Remus. Muy curioso encontrarte aquí.

La sonriente cara de Arthur Weasley lo recibió entusiasmado.

Le tomó unos instantes recuperarse.

-¿Arthur? -preguntó inseguro, dejándole el paso libre a la casa.- ¿Qué haces aquí?

El pelirrojo dio unos pasos.

-Sí, sí... Verás, tenía pensado que quizás Harry podría ser encontrado si es que... Oh, vaya. Linda ilusión.

Remus se encogió de hombros y deshizo el hechizo, mostrando los verdaderos escombros de la casa.

-Algo siempre me dijo que a las residencias muggles les hacía falta un buen fortalecimiento de...

-¿Arthur? -esta vez fue Sirius quien inquirió con una expresión de completa confusión.

-Buenas tardes, Sirius. Oh, mucho gusto de nuevo, Sr. y Sra. Dursley. Lindo hogar... aunque dudo que ahora con el estado en que está... Pero igual, verán, sí me acuerdo de cómo se veía antes y sigo pensando que es una hermosa vivienda...

*

La puerta se abrió silenciosamente, dos pequeñas serpientes evacuando la habitación.

Harry entornó los ojos cuando éstas detuvieron su movimiento para mirarlo atentamente.

~¿No tienen algún otro lugar que estar, señores? -su boca se movió sin siquiera pensarlo dos veces.~

Volviendo a mirarse, ambos reptiles hicieron una ceremoniosa reverencia.

~Sí, Amo.~

Sin embargo, ninguna se movió.

"¡¿Qué esperan, entonces?!"

Suspirando agotado, el muchacho evitó reflejar el malhumorado estado de la Voz (como la había apodado por el momento), para levantar la mirada y observar los alrededores.

Le parecían familiares, pero no estaba completamente seguro. El susurro incesante de sus caóticos pensamientos no le dejaba rememorar en qué momento había pasado por el lugar con anterioridad. ¿De camino al comedor? ¿En su búsqueda por Wormtail? ¿En su fútil huida?

Tosió, y su pecho se cerró súbitamente.

Le entró un ataque de pánico.

No podía respirar. ¡No podía respirar! Abrió la boca para clamar auxilio, pero ninguna palabra salió de su garganta. Gritando mentalmente su pavor, maldijo su desafortunada situación.

"Calma. Ya ha sucedido antes, ¿te acuerdas? Sólo respira despacio..."

Intentó hacer lo que la Voz le decía. En ocasiones pasadas le había dado resultado, después de todo.

Aunque ahora tenía la seguridad que no sobreviviría....

"Despacio..."

...

Mierda.

Fue lo ultimo que pensó antes que la oscuridad lo clamara para sí.

*

Escuchó atento el otro lado de su puerta. Sin duda Harry estaba ahí, había escuchado un murmuro en parseltongue.

La pregunta era... ¿Qué hacía al otro lado de su estudio?

Se puso de pie, determinado a encontrar la verdadera razón de su visita, cuando una poderosa ola de sensación se expandió hacia él.

Pánico. Pánico.

Del más puro. Del más desesperado.

La abrumadora emoción lo desestabilizó por unos segundos, en los que tuvo que acceder a la ayuda de su escritorio para mantener el equilibrio. Aún luchando con la confusión que amenazaba con tragárselo vivo, sucedió algo que le envió escalofríos por todo el cuerpo.

(Mierda.)

Una sola palabra.

Sin embargo, la calidad de la comunicación rompió todas y cada una de sus barreras mentales.

Era sin duda la voz del despreciable Potter-Slytherin.

En.

Su.

Cabeza.

¿Cómo...?

-¡Voldemort, maldito infeliz! -con una fiera exclamación, el dichoso muchacho penetró el umbral. Tenía una mano sobre su pecho, como si éste le doliera terriblemente, y la otra la estaba utilizando para balancear su cuerpo.

-¡¿Qué hiciste?! -reclamó el adulto con la misma intensidad.

-No. ¿Qué hiciste ? -le dijo con odio.- ¡Eres un hombre incompetente! Le diste... Me diste una Poción Fortalecedora. ¡Una Poción Fortalecedora, imbécil!

Voldemort alzó una ceja en ignorancia camuflada de curiosidad. No tenía la menor idea a lo que se estaba refiriendo.

-Fueron sólo dos dosis, nada contraproducente ocurre a tan bajo...

-¡¿No haces tus tareas, muchacho?! -Slytherin entornó los ojos- Esa particular poción utiliza raíz de jengibre como complemento... ¡y resulta que yo, es decir él es alérgico a ella!

¡¿Y cómo iba a saber él?!

Se encogió de hombros, fingiendo desinterés y regresando al asiento tras su escritorio.

-Al menos no intenté matarte intencionalmente.

-No, pero demuestra lo idiota que eres. Y no es sorpresa, con la sangre contaminada que portas...

No pasó ni un segundo antes que la varita de Voldemort se encontrara apuntando el corazón de ofensor, quien poseía una sardónica sonrisa en esos precisos momentos.

-Atrévete, -se volvió a burlar- no puedes y lo sabes.

-Te odio.

(Ah... Pero ya sabes lo que dicen... Del amor al odio, hay un sólo paso... y viceversa.)

Sorprendido por la invasión de privacidad (nuevamente), se puso de pie en un salto.

Una mano acusadora hacia Salazar Slytherin, y una mirada intensamente furiosa le dirigió.

¡Diablos! ¡Quería matar al chiquillo! Hacerlo chillar bajo su poder. Demostrarle quién era él, el Gran Lord Voldemort.

-Sí, sí... tendrás mucho tiempo para ello. Mientras tanto...

-¡Te prohíbo que leas mis pensamientos!

-Bueno, quizás si no los gritaras...

-¡No los grito!

-Me rehúso a mantener esta conversación infantil... -Slytherin se cruzó de brazos y cerró los ojos.- Tienes... ¿cuánto? -levantó los párpados y le dirigió una mirada examinadora.- Ya creo que eres lo suficientemente maduro como para evitar discusiones de este porte.

Voldemort volvió a tomar asiento. Se encontraba enojado, irritado, molesto, y frustrado. No quería nada más que esta... criatura... se alejara de su vista, y de su mente. Millones de gráficas torturas resplandeciendo momentáneamente en su cabeza.

-Qué encantador...

-¡Vete! -ordenó.

-Necesito una contra-poción. De otra manera, todos vamos a sufrir consecuencias. Me aseguraré que te toque tu parte... a menos claro, que me cures -dio un amplio respiro.- Un Severus Snape sería muy capaz de preparar el remedio... ya que no confío en tus habilidades.

-¿Qué planeas? -se cruzó de brazos.- ¿Crees que el traidor simplemente aceptará regresar a mis brazos?

El muchacho se encogió de hombros.

-Dile que tienes a cierto Harry Potter en tu custodia... O a Salazar Slytherin, poco me importa.

*

La cabeza le daba vueltas. Imposible concentrarse. Los bordes de su visión periférica estaban cubiertos de niebla... ¿o quizás era su ausencia de anteojos? Y hablando de anteojos... ¿dónde estaban?

Quizás debajo de su almohada en la casa de los Dursleys.

Que irónico.

No había pensado en ello.

He tenido otras preocupaciones más importantes... creo..

¿Qué había pasado? ¿Y por qué todo se veía diferente? Hace un rato estaba en...

Su visión se desenfocó momentáneamente. Blanco rellenó todo.

Parpadeó.

Se encontraba en el estudio de Voldemort, o al menos eso parecía... si es que la presencia del mago oscuro era algún indicativo. Sin embargo, si estaba en la oficina del susodicho, de alguna manera el Dark Lord debió haber encontrado la forma de establecerse en las nubes, pues no explicaba la cantidad de espesa niebla blanquecina que flotaba por todo el lugar.

Extraño. Recuerdo caer....

Los intensos ojos del Dark Lord se fijaron en él, incontenible furia en ellos. Dos brillantes escarlatas que cortaron la neblina con un odio tan grande que, si de miradas se trataran, lo habría reducido a cenizas en ese instante... Evento muy probable si es que conocía a Voldemort lo suficiente.

¿Qué hacía ahí?

Se mantuvo inmóvil y silencioso, una gran sensación de vulnerabilidad en su persona.

Cuando el adulto se puso de pie en un salto, varita presta a lanzarle la maldición que acabaría con su vida, Harry cerró los ojos.

Y entonces se dio cuenta de otra cosa... No oía nada. Ningún sonido. Ni siquiera su propia respiración, o la agitación de su corazón. Era un tremendo vacío.

Recuerdo caer...

Se repitió. ¿Quizás había sucedido algo que lo dejara sordo? Y si era así, ¿cómo llegó a la presencia de Voldemort? Además, ¿qué había con la maldita neblina? ¿Y por qué se sentía incompleto?

A lo mejor había muerto... Eso explicaría muchas cosas, aunque no decía mucho del por qué estaba teniendo una visión de Voldemort.

¿Y dónde estaban los ángeles? ¿La música? ¿El túnel?

¿O los magos van a otro lugar cuando mueren?

Se arrepintió nunca haber discutido estos temas filosóficos con Hermione en su momento, estaba seguro que su amiga sería más que capaz (y gustosa) de responder todas sus dudas. Y si no las podía responder, podría darle las referencias para encontrar un libro que lo hiciera...

Sintiéndose lo suficientemente valiente para levantar los párpados, se sorprendió con que su... cuerpo se había movido.

*

Slytherin ladeó ligeramente la cabeza, nuevamente tentando a Voldemort. Si bien era cierto que el pecho le causaba dolor, a diferencia de Harry, él estaba acostumbrado a soportar cierta cantidad de éste. Por lo que hacía el mejor trabajo que podía para evitar demostrar su sufrimiento.

Tom le dirigió una mirada guardada; de seguro se estaba preguntando qué es lo que estaba planeando.

Sonriendo burlonamente, Salazar se despegó del escritorio, acercándose más a su víctima. Pudo sentir las olas de precaución que emanaba el adulto, incluso detectando un pequeño instante de tensión en sus músculos.

Eso fue cuando tomó asiento en las piernas del Dark Lord.

Continuando con su sonrisa superior, y dirigiéndole una mirada pícara, Salazar se recostó sobre el pecho de Tom, obligándose a continuar con su actuación.

-Empiezo a darme cuenta que tú y yo hacemos una gran pareja, be... -tosió- Voldemort -comentó sueltamente, levantando un brazo para trazar círculos delicados en la nuca de cierta persona.- Una gran alianza en muchos sentidos, ¿no estás de acuerdo? -arrulló.

Varios segundos silenciosos continuaron.

-¿Qué estás haciendo, Slytherin? -finalmente intervino una seria voz.

Le devolvió una sonrisa inocente.

-Sólo señalo nuestra fortaleza, Tom. Sólo eso...

Una ceja se disparó hacia el techo.

-¿Estás seguro?

Había que admitir que Voldemort tenía una fuerza de voluntad única. Salazar había notado cómo el hombre observaba su actual cuerpo, y sin embargo, ahora que le daba la oportunidad de saborearlo, era capaz de detenerse. Todo en pos de la supervivencia.

No hay duda por qué has llegado tan lejos. Entonces, no me dejas otra opción que...

-Bueno... -presionó ligeramente hacia abajo el cuello de su secuestrador, obligándolo a acercarse a su rostro- ¿Si estoy seguro? Todo depende de ti... Todo depende de ti, efectivamente -repitió.- ¿Tú estás seguro?

Y una vez que respirara las palabras tan cerca del otro, succionó ligeramente el labio inferior de su Heredero.

Umm... hay que admitir que ese si es un pensamiento perturbador.

*

¿Cómo no aceptarlo?

¿Cómo negarlo?

¿Cómo rechazarlo?

No podía.

Y la vida se le estaba yendo en intentar hacerlo.

Slytherin apelaba a su control de voluntad, y Voldemort debía admitir que tenía mucho, mucho dominio sobre sí mismo.

Pero nada que aguantara la constante seducción del Fundador.

Así que no pudo sino soltar un pequeño gemido cuando el joven comenzó a hacer sus avances más directos. Frotando delicadamente su regazo con movimientos casi líquidos del cuerpo, acomodando su posición sobre las piernas del Dark Lord, succionando su labio inferior en un estilo sexy...

-¿Pensé que estabas en un estado perpetuo de sufrimiento? -lanzó su última barrera con una oculta desesperación.

Una defensa inútil si es que Slytherin prestaba la debida atención a las reacciones de su cuerpo.

-¿Y no es lo mínimo que deberías hacer para ayudarme a sentir mejor? -susurró el muchacho a su oído, el aliento caliente junto con las promesas silenciosas haciendo dichas a su adrenalina.

Soltó la respiración que había estado guardando inconscientemente.

-¿Qué va... a... pasar con... uhh... Harry? -la pasión le comenzaba a nublar el razonamiento.

-Yo soy Harry, Tom.

Una lengua juguetona lamía hábilmente su oreja, y esa fue la gota que derramó el vaso.


Ahora espero que no se quejen con la falta de slash... ^^;;

Agradezcan a Ianthe, Fujur y Naiko por su maravillosa colaboracion en este fic ^^ (Personalmente, Fujur tiene la culpa de la ultima escena... Aun no se que tanto me va a cambiar los planes originales, pero esto sera entretenido :P)