* Comportamiento anormal *
Zelda: (Nerviosa) No se….la verdad, no se…
Link: Zelda…dime…¿¿alguien ha tratado de hacerte daño??
Zelda: N-no…¿¿como cress Link??
Link: ¿¿Entonces??? ¿¿Como explicas esos maguñones??
Zelda: Ay Link, tal vez al ponerme unos de mis collares pesados, se me marco sin querer y tu ya haciendome preguntas que me esta poniendo nerviosa.
Zelda no sabía como se le había occurido esa mentira. Tampoco no entendía por que no tenía el suficiente valor de decirle las cosas extrañas que le estaba sucediendo.
Link: ¿Segura?
Zelda: (sonriendo dulcemente) Si Link…segura…
Link: Bueno, vamos para abajo a desayunar pero antes…..
Link toma a Zelda y la hecha en la cama. Siempre hacía eso para hacerle cosquillas hasta que Zelda no pudiera mas. Pero esta vez fue diferente, Link recibió tremenda bofetada de Zelda!
Link: Ay! Me dolió! Zelda…¿Por que hiciste eso?
Zelda: Yo….yo…Yo te dije que no volvieras a hacerme eso!
Link: Pero pensé que lo decías jugando…
Zelda: Perdon Link…fue una…reacción que no me explico…
Link: Bueno, si me das un beso…Tal vez te perdone…
Zelda le da un beso muy timido en la mejía. Link la mira un poco extrañado y piensa que Zelda lo esta provocando. La toma por los hombres y la empieza a besar, como siempre lo ha hecho, pero Zelda solo lo hace a un lado.
Zelda: No me siento bien…major nos vemos alla bajo ¿si?
Link: Esta bien…deveras que te encuentras un poco rara, Si necesitas algo me echas un grito si? (le besa la frente a Zelda)
Zelda: Si…gracias….
Link baja del cuarto del Zelda y se le nota que esta muy preocupado por su prometida. Desde que la conoció, Ella nunca se había comportado así. Siempre actuaba con seguridad con aplomo…Era muy diferente a la Zelda débil y austada que se encontró ahorita. Link no tenía cabeza como para ir al comedor, y major salió al patio. Quiza contemplando el cielo azul sus penas se aliviaban, tal vez la fragancia de las flores le dirían que hacer. Estando concentrado en sus pensamientos, vió algo moverse en los arbustos. El desenvaina su espada y camina lentamente al arbusto. Se da cuenta de que es el arbusto donde esta la ventana del cuarto de Zelda.
Link: ¿Ze-Zelda?
El arbusto deja de moverse, pero no hay contestación.
Link: Quien quiera que sea, si no sale en tres segundos…1…2…3
Link se arroja en el arbusto. Despues de que muchas hojas y ramas salen volando, Link se sale del arbusto un poco enojado y un poco sonriente.
Link: Debi de imaginarmelo al ver un pie de ese color
Ruto: Ho-Hola Link….¿Como estas?
Link: Bien, Ruto, (jugando) ¿Sabías que estaba a punto de degollarte? No vuelvas a hacer eso!
Ruto: (apenada) Lo siento Link, pero te vi en el patio tan solito tan triste que quería asustarte!
Link: (cara de "si como no") ¿Y que te trae por aca?
Ruto: Este…este…nada…bueno…es que
Link: ¿Que?
Ruto: Bueno Link…sin mas rodeos…Cuando tu eras niño me prometiste que te casarías conmigo…con esa condición te entregué el Zafiro de los Zoras. Bien sabías que en mi famlia se acostumbra dar esa piedra al los prometidos de las princesas…y…y…
Link: (sarcasticamente) Si….¿Y que mas? Cuantas veces te he explicado que te tuve que decir eso con tal de que me dieras esa piedra! Si no me la entregabas…No hubiera podido salvar a Hyrule…Ya te dije que me perdonaras por la mentira que te eché…
Ruto: Pero…pero…una promesa es una promesa…Si eres lo suficientemente hombre debes de cumplirme!
Link ya estaba acostumbrado a los reclamos de Ruto. Siempre que lo veía era lo mismo. Zelda tambien sabía eso de lo de Ruto y no le tenia celos ni resentimientos, al contrario, le parecía gracioso como Ruto metía a Link en aprietos.
Link: Mira Ruto, contigo es siempre lo mismo, nunca vas a dejar de reclamarme y reclamarme…Ya me imagino, cuando este casado con Zelda, en vez de decirme que me tengo que casar contigo me vas a decir, si te hubieras casado conmigo….
Ruto: Eso no se me había ocurrido pero ya que lo mencionas no es mala idea
Link: Uyyyyyyyyy…y a propósito…¿Que hacías en la ventana de Zelda? (mintiendo) Ni digas por que te alcanze a ver!
Ruto: Yo…yo…yo solo buscaba a Zelda por que quería saber como y de que color iba a ser nuestro vestido…tu sabes….las de las madrinas de honor…Tengo varios dias buscandola y no la encuentro…
Link: Eso es muy tonto Ruto, si tanto buscabas a Zelda, ¿Por que no entrabas por la puerta principal? Y mas si ya tienes días aqui! Por que la has de haber estado espiando ¿no? A ver a que horas yo entraba etc etc
Ruto: Por supuesto que no! Ay Link como eres! Si yo no soy metiche, ni que tuviera tanto tiempo para pasarme dias enteros aqui vigilando
Link: El ladron siempre se delata solo….
Ruto: Ya te dije que no! y compermiso que tengo otros asuntos que hacer! Voy con Zelda….
Link: Esta bien…yo tambien tengo cosas que hacer, si Zelda pregunta por mi, le dices que me fui al Bosque a visitar a Saria
Ruto: No te preocupes yo me encargaré de decirselo personalmete….
Link toma a su Epona y se dirige a todo galope al Bosque Kokiri, que Epona ya conocía bien el camino. ¿Como iba a olvidar ese pasto esmeralda que solo crece ahí? Por supeusto que no…
Link entra al bosque y pregunta por Saria. Le dicen que se ha ido al bosque encantado. Como le urge hablar con ella, se va al bosque encantado y la encuentra ahi, como siempre, sentada en el tronco mochado tocando su verde melodía con su ocarina.
Link: Hola Saria!!
Saria: ¿Eh? Pero Link! Que sorpresa!! Ven sientate conmigo…
Link: Gracias….
Saria: Te veo y me acuerdo de aquel niñito holgazán que siempre tenía que despertar por las mañanas…eres diferente Link…
Link: Saria, Saria…no te me pongas sentimental…bien sabemos que tu y yo somos los mejores amigos
Saria: Gracias….y ¿Que te trae por aca?
Link: Solo venía a saludarte y a que me dieras consejos
Saria: ¿Ah si? ¿Sobre que?
Link: Sobre Zelda, versa…se ha estado comportando ultimamente de una manera rara…
Saria: Escucho….
Mientras tanto, Zelda se duchaba en la regadera. Se pregunta si sobrereacciono con Link. Tal vez ella estaba exagerando, tal vez debería decirle a Link lo que le sucede, lo del vestido, lo de su sueño…A lo major todo sea producto de su imaginación, digo, todo puede pasar…No cree que pueda ser algo maligno por que de serlo asi, su Trifuerza lo indicaria, mas su poder de Séptima Sabia…Talvez tenía una enfermedad…¿Daño mental? No…no lo cree, no encaja…De repente…sintió algo peludito que se le subían a los pies…Con infinito temor, Zelda miro hacia abajo y vio como un monton de arañitas negras con vientre rojo se le subian por los pies….
Zelda: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Zelda sale de la regadera, toma su toallla y empieza a sacudirse los pies con ella. Se golpea duramente en los pies pero las arañas no se quitan. Se siente horrible que esas arañas caminen en sus pies…Se siente horrible cuando esas criaturas infernales se calvan en su piel, hudiendola a cada paso rapido que dan. Sentir la aspereza de sus patas contra la suavidad de ella…pero se siente mas feo que suban por su frágil cuerpo desprotegido de prenda alguna….
Mayaya: Como les decía…pobre pobre Zelda!!! Creo que me he ensañado con ella! De seguro alguien debe odiarla mucho para hacerle lo que le esta haciendo! O tal vez no solo sea una persona…que tal si es un complot??? ^o^ no se puede saber!!! Muajajajajajaja! Muchas gracias a los que me han puesto review en este y en mis otros fics….se los agradezco mucho XD…Y en esta misma semana actualizare este fic…no se lo pierdan ^.~ Gracias jeje……
