*DOS MESES DESPUES...*





Habían ya pasado dos meses desde la muerte de la preciada princesa. Las cosas en el castillo se habían puesto peor. El rey enfermo gravemente del corazón y se le acababa la vida conforme los días pasaban.



Link se había quedado con las tres partes de la trifuerza haciendo la TRUEFORCE que eran la fusión de los tres triangulitos. Link había intentado regresar las otras dos partes que no le correspondían, pero los sabios le aconsejaron que se los quedara. Si Link devolvía las otras dos piezas, lo mas seguro que es que las dejaba vunerable a nuevos intentos de apoderarse de ellas. Así que siendo el hombre mas fuerte del universo, las piezas estarían a salvo con él.



Se dice que cuando las tres piezas de la Trifuerza estan con una sola persona, se hace la Trueforce verdadera fuerza. Si alguien de corazón corrupto poseía la Trueforce, trairía la perdición y destrucción de Hyrule. En cambio, si un corazón limpio y puro como el de Link la poseía, entonces se vendrían los tan esperados Golden Years Años dorados que solo trairía paz y prosperidad a la tierra de Hyrule.



Todos los días Link iba a depositar una flor blanca a la tumba de Zelda. Aunque se oiga extraño, Link se ponía a plarticar con ella y sobre todo a decirle que la extrañaba mucho. Despues depositaba un beso en la flor y la dejaba ahí. Su vida se volvió triste y rutinaria.



Hasta que el Rey cayó muy enfermo y estaba imposibilitado para governar bien. Link era el que se ocupaba de todos sus asuntos, al menos el arduo trabajo lo mantenía ocupado.



Malon casi no salía de su habitación desde aquel trágico día. A veces por la noche soñaba con su acción o a Zelda en forma de fantasma recriminarle su vil acto. Malon se despertaba sudando y a veces llorando. Se hincaba despues para pedirle perdon y descanzo al alma de la Princesa. A veces en su desesperación, tomaba el cristal de Nydus y con un martillo lo golpeaba tratandolo de destruir, descargando sus frustraciones en ella, pero de nada le servía.



Malon decidió salir a pasear hoy. Era un día muy bonito, ¿Porque no? Se vistió con su ropa de cabalgar y cerro bien las ventanas de su cuarto. Tambien cerro bien su puerta.



Talon: Hija ¿A donde vas?



Malon: (sonriendo) Solo iré a dar un paseo, hace un día bonito no?



Talon: me da mucho gusto oirte hablar asi hijita, sal a pasear y toma el sol, por que ultimamente te veo palida y ojeriza. Si tu antes eras bronceada y mas llenita



Malon: *sonrojando* Papá.....



Malon sale y se monta sobre su yegua Copper y sale a pasear.



~~~~~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~~~~~~~



Sakon, el famoso ladrón mas buscado por las autoridades de Hyrule y Termina se mete al cuarto de Malon. Sabe perfectamente donde buscar.



Sakon: por aquí vi a esa perra guardar el dienro estoy seguro, mis ojos no me mienten....



Revisa revisa y sigue revisando.



Sakon: Ah! Jajajajajaja! Lo encontré! No hay caja fuerte ni escondite que se le resita al gran Sakon!! Por algo me llamo "sacón" ¿No?



Estando sacando todo el dinero de las ganancias de dos años para aca del rancho. Sakon se llena una bolsa enorme con rupees. Despues, debajo de todo el dinero, ve una extraña capucha negra...



Sakon: A carajo, ¿Que es esta túnica negra? Esta hecha de un material...raro...y esta pesada...



Desenvuelve la capucha y ve el cristal enorme de Nydus, brillar con seductiva intensidad. Esto le olió a Sakon como a dinero.



Sakon: Vaya, vaya...que es lo que tenemos aquí...con que la perrita esa tenía una pierdra aquí...esto ha de valer una fortuna!! Será mejor que la revise aya en mi cueva en Ikana.



Sin tocar la piedra, Sakon la envuelve como estaba y se escapa del rancho como un zorro a los cazadores.



~~~~~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~~~~~~~



Sakon llega a su cueva y se asegura de que este bien cerrada. Deja su motín en la mesa, y la capucha se abre dejando al descubierto el cristal. Se mete a bañar y ya que sale se dispone a merendar. Acaba y va a su cuarto a tomar una enorme lupa, que esta a la medida de su ojo y se la pone



Sakon: Ahora si piedrita del millón, voy a analizarte y a ponerte precio jejeje



Sakon toma la piedra y esta comienza a brillar. Sakon aproxima el ojo a la piedra y fue lo último que vió...