16. Regresando la Trifuerza
Zelda: iVamos Link! No tenemos tiempo que perder…
Link: Estoy de acuerdo Zelda
Zelda se mete a su baño y se cambia lo mas pronto possible mientras que Link hace lo mismo allá afuera. Cuando Zelda sale, trae sus ropas de Shiek pero su cabello recojido en una trenza y con su forma habitual, es decir, sin estar disfrazada como Sheik.
Zelda: Los vestidos pueden ser incomodos a veces…
Link: Así si me hubiera dado cuenta que eras tu…
Zelda: iLINK!
Link: ¿Que?
Zelda: Vamonos…
Zelda y Link se toman de la mano y bajan corriendo por las escaleras, se encuentran a la Reina en el pasillo quien ya sabe que ocurrió y no los detiene. Cada quien monta su respectivo caballo y salen galopeando a toda velocidad al templo, no estaba tan lejos pero por si se ofrecía otra cosa, era mejor llevar caballo. Cuando arribaron ahí, se encontraron con una multitud de gente rodeando la entrada de gente.
Link: An un lado, por favor, muevanse…
Zelda: Con permiso, disculpe, con permiso (dice mientras hace la gente a un lado)
Link: Que…Rauru…no…
Ve el cuerpo inerte del sabio en el suelo con la mirada en blanco y un golpe en la cabeza, esta sangrando, o al menos estaba por que ya no había mas vida en el. Zelda ve al sabio con la mirada perdida y se siente desmayar. Se sienta en el suelo y pone las manos en su rostro. Comienza a temblar por completo mientras mira a Link.
Zelda: Link…yo…-Lucha, lucha contra algo…¿pero contra que?- tengo miedo…
Link: Zelda no temas…me tienes a mí, aquí estoy a tu lado nunca te dejaré pase lo que pase…
Los demas sabios comienzan a llevar, uno por uno, Impa, Saria, Darunia, Nabooru y Ruto.
Saria: Venimos aquí tan pronto pudimos Link…
Impa: El gran Rauro…no…¿por que?
Link: Es lo que no sabemos…
Ruto: Es muy fácil, impongamos las manos sobre Rauru y sabremos quién fue el causante, a ver yo lo haré…
Zelda: iNO!
Todos: ???
Zelda: Déjenme a mí hacerlo, total que creo que yo soy la sabia principal
Impa: Mi niña tiene razón es la mas fuerte de todos nosotros, claro despues de Link…
Link: No... Zelda por favor…(le indica a Rauru)
Zelda: Si…
Zelda impone sus manos en la frente de Rauru y se comienza a concentrar. Nuevamente parece ser que lucha contra algo o contra alguien que pronto agota sus fuerzas, todos los sabios la miran expectativos.
Zelda: No puedo…no puedo ver nada…
Link: ¿Como está eso?
Saria: Zelda, tu siempre habías podido ver todo, i si eres la mas fuerte!
Impa: *Zelda esta actuando rara ultimamente, espero que no tenga nada *
Zelda: Es lo que no me explico si antes podía hacer esto con suma facilidad…(comienza a sudar y dice lo siguiente como si estuviera siendo forzada)…antes era mas fuerte…y no sé por que…
Link: Yo si se por qué…
Todos: ???
Link: Por que antes tenías la Trifuerza de la Sabiduría, Zelda, si te regreso tu parte de la Trifuerza, ¿crees poder ver lo que le pasó a Rauru?
Zelda: No lo sé…pero Link, la Trifuerza esta mejor en tus manos y…
Link: No, una parte te pertenece y creo que te la voy a dar
Saria: No Link, nosotros necesitamos que seas el mas fuerte del universo para que puedas proteger a Hyrule
Darunia: Pero Saria, como nos va a proteger de algo que desconocemos
Nabooru: Darunia tiene razón , ademas si Zelda no pudo ver nada es por que de seguro es una fuerza maligna muy obscura y si ella no pudo, nosotros menos, yo diría que lo intentaramos.
Impa: Yo estoy de acuerdo
Ruto: Y yo
Darunia: Yo tambien
Saria: Buen punto muchachos
Link: Mira, le pasaré la Trifuerza a Zelda y si la llego a necesitar me la darás, ¿verdad Zelda?
Zelda: iPor supuesto!
Link toma la mano derecha de Zelda y la pone en contacto con la mano en la que posee la Trueforce. Después de un gran resplandor dorado, la Trifuerza de la Sabiduría desaparece de la mano de Link y reaparece en la de Zelda.
Link: (respirando un poco agitado) Creo que ya me había acostumbrado a estar en ese estado, vaya que si es una gran diferencia poseer la Trueforce que uno o dos pedazos de la Trifuerza, no quiero imaginarme que hubiera pasado si Ganon o Nydus se hubiera posecionado de ella…
Zelda: Si…me siento como antes…
Zelda retorna al lugar donde esta Rauru y vuelve a imponer las manos, despues una luz azul clara sale de las manos de Zelda mezclándose con otra energía azul clara que provenía del cuerpo de Rauru que se volvió blanca al combinarse con la de Zelda. Después, vió una energía negra y morada enredada en el corazón de Rauru. Esa energía había presionado su corazón hasta quitarle la vida. Sin lugar a dudas fue una muerte dolorosa y tormentosa. Link y los sabios miran perplejos ante el descubrimiento horrendo.
Zelda: i LINK! (se abraza a Link) Lo asesinaron…fue doloroso…
Link: Zelda…miren, hasta hicieron ver como si se hubiera caido y golpeado la cabeza para aparentar que fue un accidente…
Hombre: Y trataron de abrir las puertas del tiempo miren ahí estan dos de las piedras solo falta la Esmeralda Kokiriana…
Link: Maldición entonces alguien si esta detras de la Trifuerza…pero no saben que yo la tengo…tenía completa…
Saria: Zelda, ¿quien hizo esto?
Zelda: No lo se Saria…
Saria: Vamos Zelda, si lo sabes dinoslo!
Zelda: No se nada, ya se los hubiera dicho
Saria: Perdon Zelda, no fue mi intención pero con todo lo que esta pasado…me tiene estresada
Zelda: No te preocupes lo entiendo…
Saria: Además, la piedra Kokiriana esta a salvo, solo yo sé donde está
Link: Y que así siga
Impa: Hagamos cargo de Rauru y regresemoa a nuestros hogares, y tengamos la guardia alta por que no sabemos que esta ocurriendo
Todos: Si…
~*~*~*~
Malon: Acabo de regresar del funeral de Rauru, Nydus, ¿Tuviste algo que ver?
Nydus: Que te importa
Malon: Es que anoche, te vi parado en la ventana y pense que habías salido o algo así
Nydus: Yo tengo asuntos pendientes y te he dicho que no te metas, hazlo por tu propio bien
Malon: Perdón, es que, no puedo evitar pensar que tu tuviste algo que ver
Nydus: Yo lo maté, ¿satisfecha?
Malon lo mira primero con sorpresa, después con serenidad
Malon: Debí suponerlo…Nydus…¿Por qué haces eso? Digo, Por que tenías que matarlo…
Nydus: A tí como que se te esta acabando el efecto del brazalete y no entiendo por que, al principio hacías todo lo que te ordenaba sin cuestionar nada, y ahora no me explico lo que te pasa...largo de mi vista que tu presencia molesta
Malon: Si Nydus…pero antes toma esto…
Nydus:¿Ah, trajiste comida? Pero yo no te pedí nada…
Toma la bandeja de la comida y la arroja por la ventana.
Nydus: Tu me traeras comida cuando yo te lo pida
Malon: iTu irás por tu comida cuando tengas ganas por que yo no te voy a traer nada! Lo hice por que no habías desayunado nada...
Nydus: (sarcasticamente) iQue amable!...Mira insesata, tu eres mi sirvienta y te callas, que el que manda aquí soy yo!
Malon: No entiendo tu comportamiento, si yo no te he traicionado...anoche, anoche fuiste muy géntil conmigo...como si temieras lastimarme...
Nydus: Ideas tuyas yo anoche fuí igual que las demás noches, ahora vete porque comienzas a colmarme la paciencia
Malon: No, déjame quedarme aquí, te prometo que me quedaré callada
Nydus: (gruñe) De acuerdo pero si abres la boca...así te anda yiendo.
Malon: Sí...
Nydus cierra los ojos y esta sentado en el suelo, dice varias encantaciones y mueve las manos con lentitud. Sin decirle nada como lo había prometido, Malon clava la mirada en él.
Anoche, después de la fiesta y de la discusión que tuvo con Nydus, Malon se metió llorando en su recamara. No quería saber mas de él no quería saber mas de nada...No lloraba por lo que había estado sucediendo, lloraba por que había aprendido a querelo. Sería malo y sería perverso, pero había algo en el que le despertaban sentimientos nobles. Una vez lo vió triste y vio dolor en sus ojos. Ella sabía que él no era del todo malo, a veces podía ser tierno y comprensivo con ella y no entendía por que tanta maldad. Aún así, lo amaba y estaba dispuesta a hacer todo por el, aunque el nada por ella.
Nydus le dió rápido alcanze a su cuarto. Ella penso que iba a gritarle o por lo menos darle una maltratada verbal, por eso se limpió las lágrimas rápidamente y le dió la espalda, pero no fue así, él, con una expresión de preocupación se le acerco y la tomo entre sus brazos mientras que ella lloraba angustiada en su pecho. "¿Por que lloras...es por mí?"..."Sí...es por tí..." por una extraña razón, no pudo soportar esa lágrimas...¿pero porqué? Millones de veces había visto mujeres llorar por su causa y sin embargo las lágrimas de Malon le quemaban al contacto. Así impulsado por un sentimiento desconocido para él, comienza a besar sus ojos y limpia el camino que dejaron sus lagrimas saladas.
La miró a los ojos, y por primera vez, Malon vio destellos de ternura en aquellos ojos violetas que siempre habían sido tan fríos y asesinos como dagas. Después la depositó suavemente en la cama y la hizo suya pero con mucha ternura. No había sido un hombre que la utilizó por placer como siempre lo hacía, no, esa noche se había comportado como un hombre enamorado, que cuida de su amada como si fuera un cristal frágil, como si temiera que fuera a romperse, depues cubrió con las cobijas y acarició su cabello rojo hasta que ella se durmió.
Ambos no entendían el por que de su comportamiento anoche. Pero esta mañana esta mas frío y mas distante que nunca, como si se arrepintiera de mostrar sus afectos. La había tratado mal y eso que el día apenas comenzaba. ¿Que mas tenía preparado para ella?
Nydus: ¿Que tanto me miras con esa cara de idiota?
Malon: Nada...
Nydus: Suficiente...no me dejas concentrarme
El se pone de pie y la toma bruscamente del brazo, abre la ventana del cuarto y la pone ahí en la orilla. Están en el cuarto piso y si la arroja no se mataría pero si se lastimaría seriamente.
Nydus: Mira zorra, ¿quieres que te arroje por la ventana? ¿Quieres tragar tierra allá abajo?
Malon mira hacía abajo y comienza a llorar nuevamente
Malon: ¿Por que me tratas así?
Nydus: Ni comiences a llorar que no te servirá de nada...Estoy harto de que me trates como si yo fuera tu amigo o peor, como si fuera tu "amante" No es así date cuenta, solo te u-ti-li-zo, pobre tonta ilusa...
Malon continúa llorando, es un maldito...no merece que lo quiera, no merece que lo siga incubriendo...
Nydus, sin decirle nada, hace una mueca de disgusto y se acerca mas a la ventana, con el pie la abre completamente de una patada y sin mas nada, arroja a Malon por la ventana.
Todo parece ser como mentira...realmente la arrojó y solo cierra los ojos mientras va cayendo...
~~~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~~~
Mayaya: ^o^ HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Primero antes que nada, quisiera disculparme infinitamente por no haber actualizado pronto. Lo que pasa es que ya tenía dos capitulos mas y los guarde en la pc de la escuela. Mala idea por que falte dos dias a la escuela y en esos dos dias el administrador dijo que guardaramos todo en un diskett por que iba a borrar todo…pero como yo no estaba ahí…
Grrrr, sentí tanto coraje que se me fue la inspiracion completa, me atromentaba por que no recordaba exactamente que habia puesto y pues me espere mucho tiempo a que se me olvidara lo que escribi (no la idea principal ^_~) y empezar de nuevo. Creo firmemente que me quedo mejor. O///O no estoy halagandome solo digo que comparado con el anterior.
Una chica me comento que si Nydus en verdad había violado a Zelda. Sí…pero solo en el sueño, no en la vida real ya que Nydus puede entrar a los sueños y hacerlos pesadillas o muy placenteros (sin malpensar) O_O espero no haber revelado mas de lo que debía ) y eso de que Zelda tenia marcas en el cuello despues de sueño, fue advertencia para ella que no del todo había sido una pesadilla…
Bueno creo que es todo (por ahorita je) Si tienen mas preguntas o cosas que no entienden ahi me las dejan en el review y yo se las contesto aqui al final de cada capitulo. Por que pronto, si no es que en esta semana…subo el siguiente capitulo
^O^ MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUI !!!!!!!!!!
