20. Profecías (Parte II)
Nydus se encuentra en su cuarto en plena concentración. Está controlando a Zelda pero con muchos trabajo por que a pesar de todo ella se rehúsa matar a Link. No entiende que es lo que está sucediendo, tiene las dos partes mas importantes de la Trifuerza y aún así, no podía controlarla completamente. Lo que el no entendía era que el amor que Zelda le tiene a Link servía de escudo contra su maldad.
Malon se le queda viendo a Nydus y escucha cuando maldice a Zelda por no querer matar a Link. Se sobresalta, ya fue ella una vez la causante de la desgracia de Link, ahora no podía permitir que el acabara con él. Las resistencias de Zelda se iban debilitando, mientras que Nydus ejercía mas presión sobre ella, poco a poco cediendo mas.
Zelda abrazó a Link mas fuerte y puso sus manos en su espalda para luego bajarla a su mano. ¿Matarlo y quitarle la Trifuerza? ¿Quien se creía que era Nydus para obligarla a hacer eso? Jamás...preferiría morirse ella primero.
Malon ve la esmeralda en la mesa ahí mismo en el cuarto de Nydus. El tiene los ojos cerrados y sigue concentrado. Malon estira la mano...lentamente se acerca a la esmeralda, la toma y se la echa a su bolsillo. ¿Realmente así de facil fue? No lo cree, baja al establo y monta su caballo y va hacia el templo. Algo le dice que Link esta ahí y va a ponerle fin a esto a como de lugar.
Nydus: Malon es una estúpida...dejé que se llevara la esmeralda...la perra si me traicionó...ME TRAICIONO...Prefirió a Link antes que a mí...Te odio Link ahora si vas a morir...y tu también Malon
Deja de ejercer presión sobre el cuerpo de Zelda y se dirige para allá. Ya no quiere divertirse haciendo sufrir a Link, ahora lo quiere muerto, quiere ver a Zelda, a Link y a Malon muertos...Los tres iban a pagarsela muy caro...
Zelda se destensiona y su cuerpo se relaja y Link puede sentir esto. La abraza mas y acaricia su pelo.
Link: Zelda..ya pasó todo yo estoy aquí...
Zelda: No Link...no ha pasado nada, sino que acaba de comenzar...mira (apunta sin ganas hacia arriba)
La mirada transparente, pura y celestial de Link se ataviesa con la mirada gélida y rencorosa de Nydus. Link jamás había visto tanto odio en los ojos de alguien. Sintió como electricidad le corrió por la espina y palideció un poco. Pronto su sorpresa se convirtió en asombro, para luego terminar con coraje. ¿Que hacía ese tipo ahí? Si ya lo había matado!! ¿Como pudo revivir? Entrecierra los ojos y lo ve incrédulo, pero aún así lo enfrenta. Pone a Zelda tras él y mientras crispa los puños, le devuelve la mirada retadora.
Nydus lo ve dese arriba. Su expresión es seria, ya no tiene la cara ni el tono burlesco que tenía antes. Ahi a sus pies tenía al peor de sus rivales, al único ser que ha sido capaz de infligirle dolor aparte de aquellos que asesinaron a su gente. La rabia comienza a acumularsele en el pecho mientras respira agitadamente. El jamás había tenido deseos tan urgentes de matar como las tenía en ese momento. Era capaz de convertirse en una bestia infernal y acabar con todos. Y lo iba a hacer, mientras tenga la Trifuerza del poder y sabiduría, Link no era nada comparado con él. Desciende de arriba y mira a Zelda con sumo desprecio.
Nydus: Vas a pagarmelas tu tambien por atreverte a desafiar mis órdenes
Link: ¿Que?
A Nydus ya no le importaba si a Link se dolia o no que Zelda quisiera matarlo o que estuviera bajo su mando por que estaba a punto de perder la cordura.
Nydus: Y tu...(dice a Link) Vas a morir aquí y en este momento...
Zelda: *¿Que hago? Link no esta armado debidamente como para vencer a Nydus...*
Nydus arroja rayos electrizantes de su mano hacia Link, y él que no esperaba tan repentindo ataque se queda paralizado sin moverse.
Zelda se atraviesa entre el rayo y Link, haciendo una especie de campo de fuerza con el poco poder que tiene. El rayo se impacta en el campo de energía de Zelda y aunque reduce el daño del rayo, este atraviesa el campo e impacta directamente a Zelda, haciendo que se estrelle en una pared.
Link: ZELDA!!!! MALDITO!! TE ARREPENTIRAS!!!
Nydus: Estúpida, quieres morir mas pronto que Link ¿no? Te concederé tu deseo, Vas a morir y te irás con tus amigos los sabios...
Link se enfurece al escuchar las palabras de Nydus. La Trifuerza del coraje brilla en sus manos mientras que una aura blanca lo rodea todo. ¿Como atrevió golpear a Zelda en su delante?
Link: Yo no se que tiene que ver Zelda con esto, pero no me importa yo la amo y la voy a librar de tí, voy a librar al mundo de tí...
La Trifuerza del poder y sabiduría brillan al mismo tiempo que la del coraje, pero en manos de Nydus. Es cuando Nydus se vuelve un poco mas confiado, pero aun serio le dice.
Nydus: Mirate...tu situación es patética. No tienes la Master Sword para poder derrotarme, solo tienes la Trifuerza del coraje y una espada ruín. Ademas, que necesitaste de Zelda para salvar tu vida de otra forma ya habrías muerto. En cambio yo...Tengo todo para matarte y no voy a dudar en hacerlo...
Link lo ve asombrado. ¿Como el tiene las dos Trifuerzas...? ¿Que no se las había dado a Zelda? ¿Significa que...? "Vas a pagarmelas tu tambien por atreverte a desafiar mis órdenes" Esas habían sido las palabras de Nydus, para Link lo obvio era doloroso. Zelda estaba aliada con Nydus de alguna manera y no quiso cumplir alguna de sus órdenes. No sabía si sentirse dichoso o si sentirse miserable. Eran demasiadas cosas al mismo tiempo como para no volverse loco. Mira a Zelda semi-inconsciente en el suelo y su aura blanca incrementa.
Link: MALDITO!! NO TE SALDRAS CON LA TUYA!!
Nydus hace aparecer en sus manos una espada hecha de energía negra y morada, parecía mas como un rayo. Destellos electrizantes se desprenden de la espada mientras que Nydus apunta con ella a Link.
Nydus: Te presento a mi Dark Blade aunque creo que ya la conocías antes...
Se deja ir a Link con la espada y Link saca la suya que se envuelve en su aura blanca deteniendo el ataque mortal de Nydus. Ambos estan frente a frente ejerciendo presión. Estan muy cerca uno del otro y la energía maligna de Nydus se mezcla con el aura blanca de Link. Ambos sienten la necesidad de apartarse y así lo hacen. No se soportan uno al otro por que una energia mala hiere la energía buena y vicerversa.
Nydus: Alguna vez fuíste el ser mas fuerte del universo, pero eso se acabó...Sin la Trifuerza ni la Master Sword, no eres nada...
Link: ¿Que dices? A tí si te remuevo tu cristal, tambien te reduces a ser nada...
Nydus: Eso lo veremos...
En un hábil moviemiento Nydus hace que la espada de Link vuele lejos de él hacia la entrada del templo, aún no soportando el aura de Link, Nydus vuela hacia donde esta la espada de Link. Con su Dark Blade destruye la espada dejando a Link totalmente indefenso.
Nydus: Ahora si maldito...¿que vas a hacer?
Link: Escoria...ya te dije que no te saldrás con la tuya, Las Diosas estan de mi lado...
Nydus: ¿Así lo ves tu? Yo diría que están de mi parte...
Ya no quiere perder mas tiempo, Link tiene que morir antes de que haya un cambio de eventos. Apunta su Blade hacia Link y en tono despectivo y un brillo infernal en los ojos le dice...
Nydus: ...muere...
De la parte baja de la Dark Blade sale una energía azul que recorre toda la espada hasta llegar a la punta, donde comienza a acumular mas y mas energía. Una vez acumulada, piensa lanzarle la Blade a Link y atravesar su pecho.
Link: *Realmente...¿Este es mi fin? ¿Es lo que quieren las Diosas? ¿Acabar con Hyrule...? No! No pueden permitirlo!!*
En eso entra Malon y ve a Nydus de pie en la entrada con la espada apuntando a Link mientras carga energía. Adivina cuales son sus intenciones y inesperadamente Malon lo abraza por detrás, haciendo que todos los presentes se confundan, especialmente Nydus.
Nydus: ¿Que...Malon? Sueltame...*dice con tono despectivo*
Malon observa la escena, Zelda extremadamente golpeada en una esquina y Link a unos cuantos metros de lejos de Nydus. Curiosamente Link se encontraba en lado opuesto de Zelda. Seguro era para evitar que saliera lastimada con el ataque final que Nydus estaba a punto de proporcionarle.
Malon: *con lágrimas en los ojos* No lo hagas Nydus...te lo suplico...por favor...
Nydus siente mas rabia todavía, como se atreve a defender a Link!! ¿Acaso no sabe que los celos lo está matando? Su ira se vuelve ciega.
Nydus: Te detesto Malon, te aseguro que despues de Link seguirás tu...
Malon se pone al frente de él y lo abraza por enfrente. Se aferra al cuello de Nydus y se recarga en su pecho.
Malon: No lo hagas...*dice en voz baja, casi sursurrando*
Nydus: Grrr...haste *la hace a un lado suavemente y nuevamente levanta su Blade*
Link: Malon...no le rueges a este cobarde, no vale la pena, creéme, si no soy yo quien le de su bien merecido castigo ya habrá alguien que lo haga.
Mientras ellos alegaban, Zelda se aproximaba a Link, arrastrándose con las pocas energías que le quedaban.
Malon: No!
Malon se pone en frente de la Blade y esta en medio de Link y la espada. Extiende los brazos hacia los lados y mira a Nydus directamente a los ojos.
Malon: Primero me matas a mi (dice en tono decidida y llena de odio)
Nydus: Perfecto...será como tu lo digas...
La Dark Blade brilla con mas resplandor y la energía se concentra en la punta. Malon cierra los ojos. Sus rostro comienza a brillar en un tono púrpura. Dolor en los ojos de Nydus le impide continuar. ¿En verdad queria matar a la única persona que lo ama? Correción, se dijo a si mismo, que lo amaba por que lo había traicionado.
Link: MALON NO!!!!!
Zelda esta justo detras de Link.
Nydus con un movimiento de su mano desocupada jala un brazo extendido de Malon y la abraza por un lado. Arroja la Blade hacia Link.
Malon: NOOOOOO
Oculta su rostro en el pecho de Nydus para no ver lo siguiente.
Zelda: *musitando débilmente* Ahora...
La Blade llega hacia Link y comienza a atravesar su pecho. Zelda levanta ambas manos y hace una especie de esfera rosa detras de Link. Justo cuando acababa de introducirse la punta un poco, Link desaparece de la escena. La Dark Blade sin energía cae al suelo frente a Zelda y desaparece. Zelda sonríe cansada y se desploma inconsciente en el suelo. Con las ultimas reservas de su energía había desaparecido a Link y lo había mandado lejos. ¿A que lugar? Solo Zelda lo sabía...
Nydus contempla la escena con indiferencia. Claro que esta furíco por todo lo que pasó y por que Link se le escapo, fue traicionado por sus dos esclavas y no había obtenido la Trifuerza de Link, claro que estaba enfadado. Y lo mas, mostro debilidad al salvar a Malon. Maldijo en voz baja y arrojó a Malon lo mas lejos posible, haciéndola caer de espaldas.
Nydus: Por tu maldita culpa mujer...Hiciste que Link se escapara, pero no le servirá de nada, absolutamente nada!! Tarde o temprano lo encontraré y pienso hacerle pagar a ustedes tres...LO JURO!!
Malon solo lo ve indefensamente. Su mirada triste apuñala a Nydus. Son sentimientos bastante confusos...el castigo de Malon, se dice a el mismo, será que Malon le pertenezca para siempre, aunque ella no lo quiera.
Nydus: Levántate...dame la esmeralda...
Malon obecede sin decir nada. Se la da y las palabras de Saria retumban en su cabeza.
Nydus: Traidora...
Lanza un bola de energía a Malon con cuidado de no lastimarla, solo asustarla. Ella recibe el ataque y vuelve a caer de espaldas. Despues Nydus llega al altar y coloca las tres piedras ahí, pero la puertas hacia el Templo de la Luz donde descansaba anteriormente la Trifuerza y donde yacen las profecías, no se abren.
Nydus: Grrr, maldición, necesito a la otra perra, espero que no se haya muerto
Camina hacia Zelda y la levanta de los hombros. Sus manos brillan y sanan a Zelda inmediatamente.
Nydus: Títere inútil...
Da dos bofetadas a Zelda
Nydus: Ya no te daré mas poderes por que de estúpida decides usarlos en contra mía. Ahora, ábreme las puertas...rápido
Su voz es serena pero amenazadora. No va a permitir un solo error mas.
Zelda camina tambaleante hacia el altar con las mejías enrojecidas, pero feliz por que Link estaba fuera del alcanze de él. Sus piernas flaquean y se siente muy débil. Entre sus ropas saca la Ocarina del Tiempo y toca la canción del tiempo y las puertas se abren.
Nydus: Muy bien Zelda, ahora dejame decirte una cosa te acabo de hechizar, si Link no viene por tí vas a morir poco a poco y dolorosamente. Ese es tu castigo por atrever a desafiarme y la manera de asegurarme que ese bastardo regrese. Y tu Malon, ya arreglaremos cuentas. Ahora Zelda camina que estoy desesperado.
Zelda tose un poco y lo mira con desprecio camina hacia donde esta la Master Sword. La verdad Zelda también quería saber que decían esas malditas profecías, tal vez revelarían el punto débil de Nydus. Se acerca a la Master Sword e intenta sacarla, pero la espada no se mueve. No ataca a Zelda pero se rehúsa a salir. Nydus lo intenta pero una ráfaga azul cielo quema sus manos. Nydus era maligno por eso no podía sostener la espada y Zelda estaba bajo el poder de él y por eso no pudo sacarla. Nydus muy exasperado hace a Malon flotar en el aire y la trae hacia el.
Nydus: Sácala...
Malon: ¿Como?
Nydus: Que la saques te digo...
Malon: Pero...Zelda no pudo...¿Que te garantiza que yo...?
Nydus: Grrrrr...
Malon camina dudosa hacia la espada e intenta tomarla. Al tocarla, el brazalete de Nydus que ella tenía cae al suelo y se derrite hasta desaparecer. Nydus mira asombrado, ¿La Master Sword había liberado a Malon? No, para que se hace el tonto, ella ya hace tiempo estaba librada y no sabía porque y tambien en ese momento, poco le importaba. La espada sale de su recinto sagrado y despues de brillar azul el candado de la Trifuerza que abrían el Templo de la Luz, Nydus le dijo a Malon que se quedara afuera mientras el y Zelda entraban.
El lugar le resultaba bastante incomodo y axfisiante a él. Mucha buenas vibras lo enfermaban, en cambio a Zelda la reavilitaban. Esperaba que ella no se haya librado tampoco.
Malon ve la espada que aún yace en sus manos. Si la coloca en su lugar de nuevo las puertas se cerrarían y dejaría a Nydus adentro atrapado. Se dice que las paredes del Templo del tiempo fue hecho con un material indestructible e inpenetrable por las Diosas, y Nydus no podría salir mas. Pero Zelda se encontraba con el, sería estúpido encerrarlo por que de seguro Link lo abriría para rescatar a Zelda. Nydus estaría furioso y no quería que Zelda pagara las consecuencias. Bastante ya había sufrido. Descarta sus pensamientos al ver a Zelda salir con unos rollos entre sus manos y Nydus por atrás sonriendo triunfante. Coloca la Master Sword donde debía ir y salen del lugar. Las puertas se cierran y Nydus arrebata los rollos de Zelda. Mas bien era un rollo, se dijo él al abrirlo por que varios con su contacto desparecieron, menos uno. Nydus no entendía la escritura y veía todo confuso.
Nydus: Patético...estas profecías eran mentadas para mí y aún asi fueron escritas en un idioma que no entiendo.
Zelda: Presta aca...yo se leer las antiguas escrituras, aprendí a hacerlo desde niña.
Nydus: Entonces sé útil y léemelas y no te atrevas a cambiar algo o a mentirme. Yo sabré si dices la verdad...
Zelda: Las léere tal y como dicen aquí...
Zelda toma el rollo y lo abre. No hay nada escrito en el!!! Pero poco a poco las letras comienzan a aparecer y tiene que leerlas rápido antes de que desaparezcan otra vez.
Zelda:
"Cuando las dos medias lunas se junten de frente,
y el cielo se tiña de rojo
Mal de Males
Dios Negro,
Dios Maldito
Destrucción ...a su paso dejará...
Hombre malvado le tenderá un trampa...
y es por eso que revela su naturaleza bélica
Inagotablemente Poderoso
Eternamente Joven
Mortalidad nula y cristal indestructible,
Gran Dios Mago Nido de Maldades..."
Nydus: Hmp...¿es todo lo que dice? Eso no es desconocido para mí...
Zelda: *¿Acaso no tiene un punto débil...?
Nydus: Qué desperdicio de mi tiempo...
Zelda: Espera...hay mas...Pero no son oraciones completas...son como...¿pistas?
Nydus: Lee
Zelda:
"Fuego con fuego se apaga,
Maldad con maldad se mata,
Dios con Dios empata...
Con coraje...con un disfraz...
El elegido que ha viajado por el tiempo..."
Nydus: Eso que...o que... ¿Quien es el elegido del tiempo?
Zelda sonríe a sus adentros...Sí hay salvación!! Nydus no sabía quien era el Héroe del Tiempo pero ella sí por que fue ella misma que le dió esenombre al soñarlo proféticamente.
Zelda: Esperen...hay más...
"Cuando las dos medias lunas se junten de espalda
y el cielo se tiña de amarillo
Pureza Divina
Dios de Luz
Dios Bendito
Monarca Eterno
Poder inigualable...insuperable...
Velador de la vida,
Gran Dios Mago Protector de Hyrule"
Nydus: Grrr...¿Como que monarca eterno y poder insuperable...?
Zelda: Eso se cumplirá tal y como se cumplió tu parte, pero, aquí vienen las pistas...
"Un rayo de Luz
entre el nido de la maldad,
proviniendo de la misma semilla...
Dos Dioses un mismo cristal...
Dos recuerdan y nadie más..."
Al repetir la última frase, las escrituras desaparecieron. Dejando a todos muy confundidos. Lo único que a Zelda le importaba es que algo Link tenía que ver con la destrucción de Nydus y que despues...Dios mago protector de Hyrule...¿tendrá algo que ver Link en eso??
Nydus: *Tendré que espar al pendiente de cuando se junten esas lunas...pero, Ganon me dijo sobre hyrkian el protector de Hyrule...y las profecías decían Dos Dioses un mismo cristal...¿Seré yo ese Dios también...?
Mientras tanto en otro lugar, Link recobraba la consciencia y su pecho sangraba sin detenerse...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Mayaya: ^o^ Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya por fin actualizé!!! *se da unas palmaditas en la espalda* Gracias por seguir aki leyendo y espero, disfrutando. O.o no se si les dejé mas claro las cosas o si los confundí mas...Espero que les haya agradado este capitulo aunque lo hice largo @.@. Ojala haya valido la pena n.n.
Agradecimiento especial a Roser por seguir aquí leyendo el fic y dejando un review cada vez que puede. Amiga, muchas gracias.
Otro agradecimiento especial para Kafeii-kun, miren que el muy lindo de este muchacho me dibujó a Nydus bien padre xD me quede traumada con su dibujo XD~~~~ Te mando besos kafeiicito n.~ y tambien las gracias.
A todos lo que continuan aki tambien miles miles de gracias!!!! T^T como siempre les mando abrazos y gracias por seguir siendo mi motivo de inspiracion...
~*~Mayaya~*~
