23.- Batalla Final

Mientras tanto, Nydus había levantado una barrera de energía maligna alrededor del castillo de Zelda, tomando poseción de este. Toda la gente estaba bajo su poder, parecían zombies obedeciendo sólo las ordenes del joven mago, quien sólo esperaba la llegada de Link, esperaba para matarlo y para acabar con esto de una buena vez. Bastante ya había interferido en sus planes, pero no sólo eso le preocupaba sino las profecías también. Había algo que lo inquietaba, las mentadas profecías...Tenía un mal presentimiento en su negro corazón...Es como cuando alguien presiente que va a morir y que toda su vida le pasa por enfrente...

Nydus: *¿Será que tengo miedo? Pero de qué...¿De Link?*

El mago mira su mano y ve las dos Trifuerzas brillar...¿Que es mas importante? Poder, sabiduría...¿O coraje? No, es depende quien la use. Nydus se pone a analizar todo cuando es interrumpido.

Malon: Nydus por favor...Zelda está muy mal así no resistirá...va a morirse pronto...

Nydus camina hacia donde Zelda yace en su cama. La princesa más pálida que la leche está recostada en su cama con los ojos cerrados, mientras parece desvanecer como una imagen diluída por una imensa luz.

Malon: (suplicando) Nydus..por favor...No le hagas esto...(lo toma del brazo) Te lo suplico...

Nydus: Es lo que ella se merece

Malon: No quiero que se muera Nydus...

Nydus: No, morir es poco para ella, no la voy a matar y se vaya al otro mundo tan fácilmente. Lo que voy a hacer es desaparecer su existencia y su alma (toma un mechon fino del los cabellos de Zelda) Desaparecerá totalmente, como si nunca hubiera existido...

Malon: Nydus...

Nydus: ¿Hm?

Malon: Mi vida por la de ella...Desquita tu coraje conmigo y deja a Zelda ir...por favor...

Nydus: Estúpida...

~*~

Link: Aguanta Zelda...Voy en camino y todo va a salir bien...(Ve el inmenso castillo rodeado de tiniebla) Agh! (sarcasticamente) ¿Porque esto me resulta familiar? Aiiiya!!

Link apresura su caballo y entra al mercado del castillo, cuando te pronto, toda la gente comienza a atacarlo. Niños, mujeres, ancianos y hasta animales se le dejan ir encima. Su caballo espantado también es víctima de los ataques y caen a los pies de los aldeanos.

Link: Nooo...¿QUE ES ESTO?

El rubio pega un brinco hacia atras, cuando un hombre lo sostiene del cuello con su brazo y comienza a axfisiarlo.

Link: Sería...patético si muriera antes de llegar...al castillo...agghhh...

Toma el brazo del hombre y lo lanza hacia enfrente liberándose del mortal agarro. Es cuando se da cuenta que la gente no tiene rostros normales, carecen de expresión humana y sus ojos blancos sin pupilas.

Link: NYDUS!! Monstruo...Aghh...(siente algo en su espalda)

Un hombre con un tridente atravesó su espalda y las tres puntas saliendo por delante de su pecho.

Link: Agggghhh No...

El hombre saca el tridente del cuerpo sangriento de Link y se dispone a hacerlo otra vez, cuando el joven poseedor de la Trifuerza del Coraje toma las puntas del tridente y se lo quita al hombre, lo golpea con el palo y así comenzó con todos los que se le iban acercando.

Link: No puedo matarlos ¿Que tal si estan vivos...? Demonios...

Poco a poco las fuerzas de Link se fueron agotando. Por mas que golpeara a los aldeanos continuaban poniéndose de pie, además que las heridas de Link y la perdida de sangre comenzaba a cobrar efecto sobre él. La vista se le fue nublando, hasta que enterró el tridente en el suelo y cayó de rodillas mientras los zombies se le aproximaban sedientos de sangre, la misma que Link tenía bajos sus pies.

Link: Tengo que resistir...(debilmente se pone de pie)

Cuando de pronto, la bolsa café que Link cargaba en su cintura comenzó a brillar en un tono azul y especial. La bolsa se abrió y la Fierce Deity's Mask flotó a unos pasos frente a Link. La máscara abrió la boca y aun partida como estaba, una energía azul rodeo completamente a Link. Los aldeanos al ver luz tan divina sintieron miedo en la raíz mas profunda de su ser. Temiendo lo desconocido los aldeanos se alejaron rápidamente, desapareciendo de la vista de Link. La máscara cayó al suelo haciendo un sonido hueco y estaba tan muerta como cuando Link la recuperó.

Link: No entiendo lo que acaba de pasar...¿Acaso la máscara me salvó? ¿Porqué...?

Se inclina y con temor toca la máscara, que aun permanece quieta como una vieja tabla de madera carcomida por las polillas. Hace rato había tenido un brillo especial...Cómo si estuviera viva...Toma la máscara y la mira profundamente, tratando de buscar una posible respuesta a sus preguntas. Mira sus ropas y se da cuenta que ha dejado de sangrar...gracias a que las heridas estaban cerradas y sanadas.

Link: Esto es bastante raro...(mete la máscara a la bolsa) No quiero perder mas tiempo... (comienza a correr hacia el castillo)

~*~

Nydus: El bastardo ha llegado...justo a tiempo para morir...

Nydus baja al encuentro de Link, las enormes puertas del castillo estaban cerradas y selladas con energía ultratumbal, y por más que lo intentó, Link no pudo abrir las puertas.

Link: NYDUS SAL Y PELEA!!! MUESTRA LA CARA COBARDE!!!

Las puertas se abren y Link toma un aliento asombrado. El lugar estaba mucho mas tinieblo que cuando Ganon tomó poseción del castillo...Había llamas por doquier, arboles negros y completamente secos. Pedazos de cuerpos fétidos rodando como si fueran juguetes tirados. La brisa erá cálida y aún así, un escalofrío recorrió toda la espalda de Link. No podía creerlo...parecía que se encontraba en la antesala del infierno.

En el centro de tal catastrófico escenario, vió a Nydus flotando a unos cuantos centímetros del suelo. Su cabello suelto hacía que una sombra negra cubriera la parte superior de su rostro, impidiendo que se le vieran los ojos. Una aura morada electrizante lo rodeaba completamente y emitía circulos de poder bajo él. Tenía los brazos extendidos hacia bajo y tambien emitiendo una energía aterradora. Su cristal morado en el centro de su pecho, fue cuando una brisa caliente rodeó al mago haciendo que su gruesa y sedosa melena negra se elevara un poco, permitiendole ver sus endemoniados ojos violeta, haciendo que el joven rubio se paralizara lleno de temor.

Nydus: ¿Cobarde? Yo no fuí el que huyó aquella vez...

Link: Yo no fuí el que jugó sucio...

Nydus: Si tienes razón, disculpa por haberte subestimado, pero creeme, no cometeré ese mismo error...Esta vez utilizaré toda mi fuerza...

El aura se hace mas intensa

Link: *¿Quiere decir...que se estaba reteniendo? ¿Porque?* Pero antes, dime malnacido, ¿Donde estan Zelda y Malon? ¿Que les hiciste?

Nydus: Malon no es asunto tuyo, pero si quieres saber acerca de Zelda, te lo diré, en alguna parte del castillo ella se encuentra tendida desapareciendo poco a poco. Figurate que como ella ya está muerta no tiene caso matar a los que ya estan muertos. Así que decidí hacerla desaparecer junto con su alma. Así como si nunca hubiera existido ya que no irá ni al infierno ni al paraíso...

Link: (aprieta los dientes y baja la mirada) Yo no sé que te propones con tanta locura, pero...pero...(aprieta su puño y una aura azul y blanca lo rodea por completo) No te lo voy a permitir...no te lo voy a permitir!!

Nydus: *Siempre que Link se enfucere...su energía y sus poderes incrementan, ya no voy a confiarme como antes*

Link: *Voy a triturarlo...va a pagar por todas su acciones...lo juro...*

El puño de Nydus brilla con su aura y con una invisible velocidad logra golpear a Link en el centro de su pecho, haciendo que el rubio se estrelle en un arbol seco atravesandolo. Link se pone de pie y se limpia la sangre que corría por su boca.

Nydus: Apenas estoy desoxidando mi cuerpo ¿Y ya estás sangrando? Pobre infeliz...

El mago se deja ir a Link y vuela en línea recta hacia él, el rubio extiende la palma de su mano y comienza a brillar de color azul y emite unos potentes rayos de energía que tienen la forma de rombos de cristal. Nydus alcanza a esquivar los rayos menos uno...El mago pega un brinco hacia atrás alejándose de Link, mientras pasa una mano sobre su mejilla ensangrentada.

Nydus: ¿Con que aprendistes truquitos nuevos eh?

Link: Grandes males...grandes remedios...

Nydus: Ya veo...pero no te será suficiente...

Link: Deja de palabrear...Quiero matarte

Nydus: (media sonrisa) Yo también...

El mago con creciente furor vuelve a lanzarse sobre Link pero está vez apareciendo y desapareciendo a la vez. Link tenía la ilusión de muchos Nyduses, no sabía cual era el verdadero.

Link: *Maldición es muy rápido...*

Todas las alusinaciones forman un círculo alrededor de Link y juntan las manos como si fueran a rezar. Una energía amarilla comienza a emergir de las palmas de las manos de los Nyduses y atacan a Link al mismo tiempo. El hylian recibe los ataques golpeandolo por todos lados.

Link: Ughh...(cae al suelo)

Nydus se vuelve a juntar en uno solo mientras lo mira con burla. Tal vez las profecías no eran verdad, tal vez…Tal vez todavía podría matar a Link, esta vez no iba a confiarse no, iba a luchar con todo lo que tenía, utilizando su poder al máximo.

E pronto el mago se elevó a los aires, su aura negra incrementandose mas y mas, su pelo de pronto le creció mas largo como hasta media espalda y brillaba como si fuera una cascada de agua negra, en sus ojos apreció como una raya negra, delineano el contorno de sus violetas orbitas que tenia por ojos, y en su cuerpo apareció una especie de armadur negra, fabricada con su propia energía maligna. Link no podía creer que Nydus tuviera tanto poder, nunca en su vida habia sentido tanto terror de una persona, y no era por que Link tenía miedo de morir, temía por el futuro de los demas, sintió rabia e impotencia, no quería que el mundo se convirtiera en el infierno que tenía frente a él, ni mucho menos que Nydus estuviera al comando de Hyrule…Iba a morir intentando defender a su tierra natal. Con dificultad se pone de pie y mira a Nydus arriba de él.

Link: Si yo no puedo derrotarse…ya vendrá otro en mi lugar…Por lo pronto…moriré intentandolo…

Nydus: *respirando agitadamente * Grrraaaaaahhh!!!

No era fácil para el controlar tanto poder, requería de mucha concentración y enfoque, una vez que pasaba esta etapa…su poder era tan terrible que hasta las propias Diosas temblaban de terror. No de enbalde había sido el monarca, el Dios principal entre las Diosas de Hyrule.

Sus blancos ojos recuperaron su pupila, y el mago estaba listo para pelear. Se dejó ir a Link que no alcanzó a ver sus movimientos, solo sintió un golpe letal en su estómago haciendole escupir sangre, sintió como si le hubieran perforado sus entrañas sangrando interiormente. Despues Nydus lo embistió con sus puños que brillaban morados. Una y otra vez golpeando a Link en el rostro, sin que el rubio pudiese meter mano. Solo era víctima de cada golpe brutal y cruel de Nydus, sintiendo cada vez menos dolor ya que los golpes habían entumecido sus sentidos. Despues, Nydus lo recarga en un arbol obligando a que Link quede de pie semi-inconsciente.

Nydus: Vas a sufrir Link…como nunca, vas a sufrir…

Extiende la palma de su mano y comienza a lanzar rayos de energía hacia Link, atravesando sus brazos y piernas. Link crispa los dientes reprimiendo un grito de agonía y dolor, al menos no le daría ese gusto a Nydus.

Nydus: Grita Link…sufre, implora por tu vida jajajajaja…Creí que habías venido por Zelda, que patético…

Link: "Zel…da…perdóname mi amor…yo vine por ti pero Nydus tiene razón, soy tan poca cosa que no pude protegerte de el, fue mi culpa que hayas terminado en sus redes, ni siquiera podremos pasar la eternidad juntos ya que…ya que…no…"

Nydus: *Sigue emitiendo rayos atravesando su pecho esta vez * ¿Que sigue despues? ¿Tu cabeza o tu corazón? Ah ya sé, arrancaré tu corazón y se lo llevaré a Zelda de trofeo, podra llevarselo con ella cuando desaparezca de este mundo…

Link: Eres el demonio en persona…* se desliza por el arbol cayendo al suelo en su propio charco de sangre*

Link estaba bocaabajo en el piso, podía probar su propia sangre que seguía fluyendo de su cuerpo con una fuente cálida, poco a poco cerrando los ojos y sintiendo que la vida se le iba de las manos, asi como cuando una hoja es llevada por el viento…De pronto empezó a escuchar una extraña voz.

"Yo soy tu única salvación…Soy la respuesta a tus necesidades…"

Link: ¿Quien eres? ¿De donde proviene esa voz?

"Usame…Usame…"

Link mira hacia delante y a unos pasos ve las Fierce Deity's mask, que brilla de un tono azul. ¿De ahí proviene la voz? Link no tiene otra alternativa y nada que perder, estira la mano y toma la máscara.

Nydus: ¿Que haces?

Lanza un ryo de poder haciendo que la máscara vuele de las manos de Link.

Link: No…

La máscara que estaba partida, se regenera y se regresa solita a manos e Link, antes de que Nydus vuelva a quitarsela Link se la pone…y de ahí ya no supo que mas fue de él…

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Mayaya: T0T primero ke nada disculpenme por no haber actualizado lo que pasa es ke subí otras historias y me las habia pasado emocionada escribiendo las otras T-T buuujuuuu please perdonenme la vida ToT Lo siento tanto!!!

XD bueno pasando a otra cosa muchas muchas gracias por seguir aqui fiel leyendo mi historia y sobre todo por dejarme reviews no saben como me alegran el corazon …(aunke no me lo merezca P) bueno espero y les haya gustado y el final se acerca solo me quedan como dos capítulos mas T-T buaaaaa…Bueno…Gracias por todo xDDDDDDDDDD