HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX
By LoBeZnO-

PRIVET DRIVE

Eran principios de Julio en Privet Drive, como siempre en esas fechas el barrio estaba bastante tranquilo, eran muchos los vecinos que se alejaban durante esas fechas para veranear en algún paraje más fresco, junto a toda la familia, Harry los veía con nostalgia, lo que más quería en este mundo, una familia, le había sido negado desde su más tierna infancia. Vivía con sus tíos , Vernon y Petunia, y con su primo Dudley, ellos formaban la familia Dursley, Harry vivía con ellos desde que sus padres habían muerto a manos de una mago tenebroso. Los Dursley hacían una familia singular, intentaban aparentar una familia de lo más normal de cara al exterior pero visto desde dentro, a Harry le parecía una familia de lo más ANORMAL, a el le trataban como a un bicho raro, no le permitían ni la más mínima falta y le daban la culpa de todo lo malo que pasaba en la casa, aunque el no estuviera en ella, sin ir más lejos durante las pasadas navidades, en Londres, justo antes de la llegada de tía Marge se desencadeno la tormenta de nieve más grande de los últimos 50 años, que duro justo el tiempo que estuvo tía Marge en casa, pues según ellos, era Harry les había mandado alguna maldición para aguarles la fiesta, y eso que Harry siquiera estaba allí, en cambio a la rata rastrera de su primo, bueno, más que rata, elefante, ya que tía Petunia cada vez tenia que hacer milagros para encontrar prendas lo suficientemente grandes como para que el las llevara, le permitían todos los caprichos imaginables y siempre disculpaban sus faltas con una risita y diciendo :

-No te preocupes Dudley, seguro que Harry ha tenido la culpa de esto

Pero la verdad es que era un completo gamberro descerebrado que lo único que sabia hacer era llorar, comer, hacer gamberradas y dormir.
El trato que Harry recibía de su "familia", había cambiado radicalmente a partir de finalizar el tercer año en Hogwards, le tenían miedo, bueno a el no, a su padrino Sirius Black, ya que ellos pensaban que era una terrible asesino que no dudaría en matar a tres pobres muggles si Harry se lo pidiese. Harry por supuesto no había hecho nada por disipar esos temores, todo lo contrario, en cuando tío Vermon le castigaba por algo que no había hecho, dejaba, como quien no quiera la cosa, caer el nombre de su padrino, y aunque muchas veces el castigo no se lo quitaba, disfrutaba viendo la cara de pavor que se le quedaba a su tío y como Dudley, salía corriendo de la habitación con la mano en el culo por miedo a que le volviese a salir una cola de cerdo o incluso algo peor.

Ese año, en cambio, sus tíos estaban más asustados que nunca, y no porque Harry hablase continuamente de su padrino, si no por todo lo contrario, durante las pocas semanas que llevaba en la casa, prácticamente no había dicho palabra, siempre estaba con la cabeza cacha y la mirada fría, sin ninguna chispa de emoción, prácticamente no salía de su habitación y cuando lo hacía, básicamente para comer, al terminar, recogía sus cosas y volvía a su habitación. Todos pensaban que se estaba volviendo loco o algo por el estilo, ya no tenían miedo de Sirius, le tenían miedo a el.
Desde que Harry había vuelto del colegio, su estado de ánimo estaba por los suelos, el año pasado había sido muy duro para el, había asistido en persona al retorno de Lord Voldemor, el mago oscuro que había matado a sus padres, y había vuelto usando su propia sangre, y matando de paso a ¿?????? , compañero de estudios en Hogwards, además Dumbledore, según muchos el mejor director de Hogwards de todos los tiempo y el mago más poderoso que Harry conocía, le había prohibido, ese verano, ir a pasar unos días con RON y HERMINIONE, los mejores amigos que uno podía desear, diciéndole que el lugar más seguro para el era Privet Drive, y su padrino, a quien Harry quería como al padre que no había tenido, también había sido muy tajante en eso. Estando allí, con unos familiares que no le querían y sin ninguna noticia del mundo mágico, solo se le ocurrías las peores cosas que uno puede imaginar, todas las noches soñaba que Voldemor mataba a una persona querida, Sirus, Ron, Herminione, Dumbledore, siempre despertaba empapado en sudor. Pero, estaba seguro que solo eran eso, sueños, ya que durante su estancia en Privet Drive, no le había dolido la cicatriz en ningún momento, y eso, por lo menos, era un buen augurio.

LA CARTA

Harry se encontraba durmiendo, después haberse quedado hasta altas horas de la noche intentando no dormir, para no ver morir a otro ser querido cuando de golpe oyó unos golpes en la ventana de su habitación. Se despertó sobresaltado intentando averiguar si se trataba de un pesadilla.

Miró al lugar donde se oían los ruidos y vio que era de día, cogió sus gafas y se dirigió a la ventana varita en la mano, pensando que si por fin Voldemor venía a buscarlo, vendería cara su vida y que se reuniría con su familia . Al llegar a la ventana el corazón le dio un vuelco de alegría, era Hedwig su fiel lechuza, llevando una mensaje atado a su pata derecha, cogió a Hedwig en brazos y la miró como hacía mucho tiempo que no lo hacía, con cariño.

La dejo dulcemente dentro de su jaula, y le puso agua fresca y comida para que pudiese descansar, y con suma dulzura le cogió el mensaje que llevaba en la pata. Era de Dumbledore y decia:

Querido Harry:

He de anunciarte que ha habido nuevas sobre Voldemor que me obligan a suspender tus vacaciones, no es nada grabe, todo el mundo esta bien, por el momento, pero es muy importante que vengas a Hogwards, mañana a las 09:30 pasaran a buscarte por tu casa, llévate tus cosas y no te preocupes, mañana te le explicaremos todo con detalle.
Albus Dumbledore
Director de Howards

PD.- Espero que te encuentres bien, y que ya allas comprendido que los hechos desastrosos acontecidos hace unas semanas no fueron en ningún caso culpa tuya, sino que en todo caso, mía por no anticiparme a los planes diabólicos de Voldemor.

No lo podía creer, apenas llevaban 2 semanas de vacaciones y tendría de volver a Hogwards , encima estaría con Dumbledore y con un poco de suerte con su padrino, además podría ponerse al corriente de lo que estaba pasando, ya que si alguien sabía que estaba pasando ese era Dumbledore, el único que estaba moviendo ficha en todo el mundo mágico para detener las maquinaciones de Voldemor, sobretodo después de que Cornelius Fudge, Presidente de la consejería mágica no creyese ni una palabra sobre los hechos acontecidos en el torneo de los 3 magos. Además no tendría que pasar otra día más con sus tíos, y seguro que ellos, hasta es posible que le hicieran las maletas con lo asustados que los tenía solo con perderlo de vista.

Después de guardar en el baúl la carta recibida, bajó por las escaleras en dirección a la cocina. Al entrar en ella, la familia Dursley al completo se encontraba en ella, pero ni siquiera le miraron.

-Ehhh, he recibido carta !!.- Dijo Harry en voz alta para que le oyera tío Vernon.

Le miraron todos al unísono, viendo el cambio que había producido la carta en Harry, se le veía mucho más contento, con una mirada de emoción. No sabían si alegrarse por que ya no parecía ido, o asustarse más por que no sabían que demonios ponia en la carta.

-He recibido carta del director del colegio, me dice que mañana por la mañana vendrán a buscarme, no se aun cuanto tiempo estaré fuera, pero me ha dicho que me lleve las cosas, así que a lo mejor no nos vemos hasta el verano que viene.- Dijo Harry de carrerilla, nunca se le había dado bien hablar con sus tíos, ya que cuando lo hacía normalmente siempre terminaban discutiendo..

-Así, se lo he entendido bien- Dijo Tío Vermon - No volverás hasta el próximo verano.

-Si, por lo menos eso espero- Dicho esto Harry volvió a su habitación.

-Vernon? Crees que es buena señal - Dijo Tía Petunia.- es decir, no crees que hay algo que no nos esta contando .

-No se, no se que pensar

-Bueno, estaremos mejor sin ese bicho raro rondando por casa, a propósito, no se cuanto tiempo llevo esperando esto para poder tener unas vacaciones como dios manda, siempre nos hemos tenido que sacrificar por culpa de.... pero ahora que se marcha con los de su clase, podríamos hacer los 3 el viaje que siempre habíamos pensado. No crees? - Dijo Tía Petunia.

-SI SI, - dijo Dudley - venga papa, Si SI SI SI SI SI

La situación se volvía complicada para tío Vernon, ya no tenía escusa para no ir de vacaciones.

-Veré lo que se pude hacer, no se, esta el trabajo, ya me lo pensaré.

Tal como Harry había supuesto, no le echarían de menos, así que, por una vez todos contentos, no se tendrían que soportar mutuamente.
EL VIAJE HASTA Hogwards

Esa noche, desde hacia cerca de 15 días, por fin había podido dormir de un tirón, había soñado, pero esta vez, lo había echo con Herminione y Ron, tomándose un Helado, en el callejón Drago y especulando sobre que quien seria el nuevo capitán de la casa.
Con lo impaciente que estaba, a las 9 de la mañana ya lo tenia todo preparado, estaba seguro, ya que lo había revisado como 200 veces, sin poder esperar más, decidió ir a esperar fuera de la casa.

-Bueno, yo casi me espero fuera de la casa, así no les molestaran, quien sea que venga a buscarme.

El tío Vermon, simplemente dejó de leer el periódico unos segundos, miró a Harry y continuó con lo que estaba haciendo.
Harry, cogió sus cosas, las depositó en el pequeño jardín de la entrada y se sentó en el primer escalón. A los cinco minutos ya estaba más que impaciente por saber quien vendría a buscarle, tal vez el señor Wesley acompañado de Ron, o Sirius, pero eso era más que improbable, ya que aun seguían buscándolo los Dementors, si era que aun no se habían unido al innombrable a su lucha por el poder.

Justo a las 9:30 vislumbro a lo lejos, una vehículo que se movía de forma extraña, haciendo eses, por la calzada, de poco no choca con un buzón de la basura. A medida que se acercaba, Harry lo reconoció era el era el NITREPID BUS, al ver a Harry paró en seco delante de él.

-Señor Potter!!! Cuanto gusto en volverlo a ver, es un honor que vuelva a necesitar de mis servicios.

Harry se quedo en blanco.

-Señor Potter. No se acuerda de mi? Soy Stan, el conductor más puntual y seguro de toda la flota.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Stan? Usted es el que me llevará a Hodwards??.- Dijo Harry sin mucha confianza
-Si señor, normalmente no hago trabajitos de este tipo, pero el profesor Dumbledore y Hagrid, me pidieron si podía hacer una excepción. En cuando me dijeron quien era el pasajero, enseguida dije que si, como negarme, el mismísimo Harry Potter, además, no tendrá que preocuparse por los pasajeros, es una servicio especial, solamente haré dos paradas más y directos a Hogwards, servicio a domicilio, si señor.
Stan cogió rápidamente, las cosas de Harry y las metió en el autobús, y se sentó en su asiento, esperando a que subiera.

-A que esperas Harry? - Sube que si no no cumpliré con el horario.

Harry subió rápidamente -

-Cuando cuesta el viaje hasta Hogwards?- preguntó mientras buscaba en los bolsillos.
-Nada, nada, de eso se ha encargado Dumbledore, con servició completo, pero si no te importa, el chocolate caliente, te lo daré un poco más tarde, cuando estén todos los pasajeros.
Una vez dicho esto, arranco el autobús. Iva a más velocidad de la permitida, de lado a lado de la calzada, Harry tubo que cogerse para no caer al suelo.
-Demonios, no se como se aclaran estos muggles para conducir por estos carriles tan pequeños, le prometí a Dumbledore que no utilizaría la magia hasta que no estuviera un poco alejado de la ciudad.
Harry se acordaba muy bien de cómo conducía Stan, exactamente igual que ahora, pero muchiiiisimo más rápido, pero con la ventaja que las cosas se aparataban a su paso, las papeleras, los semáforos, las señales, todas las cosas que se encontraba en medio se apartaban rápidamente, como sabiendo que si no lo hacían serian arrolladas por él.
-Harry, en la parte de atrás, hay algunas revistas y periódicos, si quieres leer alguna cosa, tu mismo, tenemos cerca de 30 minutos hasta nuestro destino, ponte cómodo.
-A donde vamos?
-A buscar a otro pasajero que también se dirige a Hogwards
-Y quien es?
-Eso es una sorpresa, Dumbledore me dijo seguro que te hacía mucha ilusión
Sin más comentarios Harry se dirigió en busca de los periódicos, pera ver si había novedades sobre quien todos ya saben.
A los 10 minutos, Stan ya circulaba a su ritmo normal, dando saltos de varios km en pocos segundos. Después de ver conducir a Stan, Harry dudaba de la decisión de Dumbledore hubiera sido acertada, llamaba menos la atención a toda velocidad que intentando aparentar un muggle, sobretodo después de ver como se saltaba 2 semáforos en rojo, ante el desconcierto de los demás conductores y llamándole de todo menos guapo.

Harry cogió el ultimo ejemplar del Diario Profético y lo empezó a leer tranquilamente. Parecía un edición de lo más "normal", tranquila diría yo, ningún incidente con Mortifagos, ningún muerto en circunstancias sospechosas. Había una noticia sobre la misteriosa desaparición de Rita ¿?????? Durante la celebración del torneo de los tres magos, pero se insinuaba que debía estar detrás de algo gordo, y que por eso, aun no había dado señales de vida..

-Stan? Por el bus pasan muchas personas verdad?'
-Claro Harry más de 200 cada día, de todas clases, el otro día lleve a Londres a Albus Sniff, ganador 5 veces consecutivas de la liga mundial de quidditch, todo un fenómeno.

-Me imagino... pero no abras oído alguna cosa sospechosa, verdad?

-Como que? No se, la gente comenta muchas cosas, no te imaginas las cosas que llegan ha decir sobre, que si los muggles esto, que si tal mago lo otro.

-No, yo me refería a algo, sobre... no se... el que no debe ser nombrado..
Stan se quedó de piedra y dio un pequeño giro al volante. Se le notaba tenso

-Señor Potter, eso no son temas para charlar, nunca se sabe con quien estas hablando, incluso aquí las paredes oyen, ese es un tema al que a nadie le gusta hablar.

-Ya entiendo..

-Por que lo pregunta?

-No, por nada...
Harry volvió al final del bus, mirando las diferentes revistas que tenía Stan para distraer a los pasajeros.

A los 10 minutos Stan volvió a disminuir la velocidad, adaptándose a la circulación normal.

Paro en una zona residencial de lo más normal, a Harry le parecía extraño que hubiera magos en esa zona pero.. quien podía saberlo.
Stan cogió un papel de su bolsillo y miró la dirección.

-Ya hemos llegado. Pero.... como hago para llamar a mi pasajero?- dijo mirando a Harry.
-Vamos a ver... Nº 5 si, solo tienes que pulsar el botón de la entrada, ese amarillo de ahí.

-Ahhh, que curiosos son estos muggles, ponen un botón para llamar.
Llamó al timbre y de la casa salió....

Era Herminione, esa era la casa de Herminione! No podía creerlo, estaba en su casa.. salió corriendo del Bus, en cuando Herminione lo vio se alegró muchísimo, se dieron un abrazo.

-Harry, te veo más delgado, pero si solo hace unas semanas que nos hemos visto, como has podido adelgazar tanto... que pasa que los Dudsleys te han dejado de nuevo sin comer o que?

-No... es que no tenía apetito

-Herminione, no nos vas a presentar?

-Claro mama, este es....

-Harry, Harry Potter, seguro que eres tu, Herminione me ha hablado mucho de ti y Ron, los mejores amigos que uno puede tener, según ella.

-Mucho gusto señora, Herminione también ha hablado mucho de usted pero no dijo lo guapa que era..

-Ohh, encima de valiente caballeroso, que más se puede pedir...
-Mama..

*Bueno les dejo en buenas manos. Cuídate cariño y no te preocupes si no sacas todo excelentes, sabes que nosotros estamos muy orgullosos de ti.

-Vale..

Stan cogió las cosas de Herminione y las puso al lado de las de Harry, y se puso en dirección a su próximo destino.

-Harry, como te han ido estas pequeñas vacaciones?
-Bueno, les he echado mucho de menos.... Por cierto.- dijo bajando la voz para que Stan no les oyera.- sabes para que nos hace llamar el profesor Dumbledore.

-Pues no, ha sido toda una sorpresa, he mirado las noticias del diario profético con mucha atención y no ha ocurrido nada extraordinario.. no tengo ni idea de que es lo que puede estar pasando.
Harry y Herminione siguieron especulando sobre la posible razón por la que Dumbledore les podía requerir con tanta urgencia, en cuando se dieron cuenta, el autobús ya había vuelto a parar, al mirar por la ventana se dieron cuenta que estaban en... LA MADRIGUERA. La familia Wesley al completo estaban despidiéndose de RON, Harry y Herminione bajaron volando del autobús y saltaron encima de ROM que no se lo esperaba..

-Harry, Herminione, Ustedes también van a Hogwards? Que alegría, ya pensaba que Dumbledore quería regañarme por algo que no podía recordar. Incluso llegue a soñar que habían perdido mis notas y tenía que repetir todos los exámenes finales.
Todos rieron ante el comentario de RON. Mientras Stan cogía las cosas de RON la Señora Wesley se despidió de Harry dándole unos dulces para el viaje y un fuerte abrazo que casi le deja sin respiración, subieron al Autobús y se fueron directos al final para poder hablar tranquilamente.

-Harry, tu sabes para que nos hace llamar Dumbledore?.- Dijo RON con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pues no, nosotros te íbamos a preguntar lo mismo, como tienes tu padre es del departamento de temas mágicos, a lo mejor sabías algo.

-Pues ni idea, pero mi padre si que sabía algo, desde que dejamos el colegio se ha reunido 4 veces con Dumbledore, que como ya sabrás esta organizándolo todo para estar preparado para cuando el innombrable empiece a hacer de las suyas, pero no ha querido decir ni mu, solo que ha dicho que me esfuerce mucho para hacer lo que me pida Dumbledore.
Se miraron extrañados Que demonios les pediría Dumbledore???. Al poco rato apareció Stan con 4 tazas de chocolate. Les dio un vuelco el corazón. Y gritaron

-QUIEN DEMONIOS CONDUCE EL AUTOBÚS?

-No se preocupen, ya sabe el camino, como no tiene que hacer paradas puede hacerlo solo, y he pensado en venir a hablar con vosotros...
Se tomaron el chocolate mientras Stan les contaba las mejores historias de los pasajeros del Netrepid Bus. Harry se dio cuenta que desde que el autobús iba solo, el viaje era mucho menos accidentado y que esa velada era la más maravillosa que había tenia en mucho mucho tiempo.

Hogwards

Cuando el autobús volvió a parar se encontraban en Hogwards , la profesora McGonagall les estaba esperando en la puerta del colegio. Le dio las gracias a Stan y como eran las 13:30 les dijo que dejaran sus cosas en la entrada y que fueran directos al comedor.

Dejaron sus cosas a los pies de la escalera que conducía al primer piso y fueron rápidamente al comedor, después de tanto hablar y reír tenían un hambre de lobos.

-Bienvenidos chicos

-Sirius!!.- Dijo Harry mientras corría a abrazar a su padrino. Ron y Herminione miraron mientras Sirius miraba a Harry y maldecía a los Dudley por querer matar de hambre a Harry, pero Harry ni siquiera le estaba escuchando, simplemente estaban los dos abrazados.

-Podremos comer o será necesario morirnos de hambre

-Profesor Lupin!!

-Hola chicos, veo que aun se acuerdan de mi, venga todos a comer.
Se sentaron a la mesa, y fue entonces cuando se fijaron en el resto de integrantes de tan selecta reunión, el profesor Lupin y Sirius Black estaban enfrente de los chicos a la derecha de Herminione estaba la profesora McGonagall y en frente de ella el profesor Dumbledore.

-Profesor Dumbledore, por que nos ha hecho venir? Ha pasado alguna cosa?
-No, de momento no, y eso es casi más preocupante, pero no hablemos de eso, ya tendremos tiempo de hablar después de degustar los exquisitos manjares que nos han preparado, me consta que la selección de los platos es en tu honor Harry, se ve que tienes más influencia que yo en las cocinas..

Todos empezaron a reir, en la mesa estaban los platos que más le gustaban a Harry no faltaba ninguno, incluso había algunos que nunca había probado y que tenían una pinta increíble. Todos empezaron a comer con mucho apetito, charlando de cosas normales, que si el tiempo, que si las vacaciones, que si esto, que si lo otro, durante un momento Harry cerró los ojos para poder memorizar ese momento, parecía un momento mágico, sin preocupaciones, sin temor....

Al terminar de comer desaparecieron todos los platos.

-Chicos, bueno, ya es hora de que sepan para que los hemos hecho venir antes de tiempo al colegio- empezó diciendo el profesor Dumbledore.- como sabrán estamos haciendo todo lo posible para que la comunidad mágica este preparada para el regreso de Voldemor, todos los aquí presentes son conscientes de la gravedad de la situación, y una de nuestras principales preocupaciones es tu seguridad Harry - Harry, Ron y Herminione miraban a Dumbledore con los ojos abiertos como platos, sin decir ni mu .- todos los años estamos muy pendiente de ti, pero como quien no quiere la cosa, siempre terminas en medio de todo el berenjenal, y lo que es peor, en manos de Voldemor, así que lo mejor que se nos ha ocurrido es prepararte para que puedas salir lo más airoso posible de ellos - los chicos no entendían nada de nada , el profesor Dumbledore hizo una pausa y cuando iba a continuar

-Harry.- dejo Sirius.-, tu, Ron y Herminione siempre están juntos, así que hemos pensado en darles clases especiales, para prepararles en caso, dios no lo quiera, que estén en una situación, digamos delicada, hasta ahora siempre han salido airosos de todos los encuentros que han tenido con Voldemor, pero muchas veces ha sido por suerte, tienen que entender que Voldemor ha sido y ES uno de los magos más poderosos de todos los tiempos, y no podemos esperar a que la suerte les ayude de nuevo. Además no es solo Voldemor, esta todo su ejercito de Mortifagos, que seguro tendrán muchas ganas de matarte, a ti o a tus amigos más cercanos.

Ron y Herminion permanecían callados, mirando a Harry sin decir nada.

-Nosotros, por supuesto haremos todo lo posible, para que estés seguro, pero la experiencia nos dice, que Voldemor siempre logra saltársela, bien es cierto que vosotros tampoco ayudáis demasiado, con vuestras repetidas salidas a altas horas de la noche, saltándoos todas las normas del colegio e incluso los ruegos míos y de los profesores.
-Hemos pensado en formar barias patrullas nocturnas formada por alumnos y profesores, los alumnos serán a partir de 6 curso en adelante, vosotros serias los unicos alumnos de 5, nos gustaría, por una vez, sacar provecho de vuestros conocimientos.

-A que conocimientos se refiere Profesor?- Pregunto Hermione
-Me consta que actualmente sois los alumnos que mejor conocéis el castillo, desde las mazmorras hasta las azoteas, de hecho me parece que lo conocéis mejor que alguno de los profesores..... además vuestra habilidad por enteraros de cosas tb es conocida por todos.
-Por que solamente podrán participar alumnos de 6 en adelante?- Pregunto RON
-pq sus conocimientos en defensa son mucho más amplios,- Dijo Sirius
-Para suplir esta falta de conocimientos en vosotros, durante lo que queda de verano os impartiremos ciertas clases, que os permitirán tener como mínimo las mismas posibilidades en un duelo que un alumno de 6 o 7. Para eso hemos preparado una temario muy especial para antes de comenzar el curso, y clases adicionales durante todo el curso, Duelo, Defensa, Ataque, de estas materias no aran exámenes, ni durante estas clases se les podrán ni sumar ni quitar puntos para su casa pero una cosa les diré, tómenselas muy seriosamente, ya que es posible que los conocimientos que esperamos que adquieran pueden salvarles la vida a ustedes o a alguien próximo a ustedes.
-Bueno eso es si ustedes quieren. SI NO......
El primero en hablar fue Harry

-y si no que, escondernos... no, prefiero morir luchando contra Mortifagos que esconderme viendo morir a mis amigos.- dijo Harry recordando los sueños de los últimos días.

-Estamos contigo Harry. Dijeron Ron y Herminione al unísono

-Bien, no esperaba menos de los más valientes miembros que Griffindor puede recordar. Profesora McGonagall quiere acompañarles a sus dormitorios. Nosotros tenemos ciertos detalles que discutir.

EL DORMITORIO

McGonagall se levantó de la mesa e hizo señas para que los chicos le acompañasen, al salir del comedor cerro la puerta tras de si.

-Bien chicos, les voy a enseñar donde dormirán a partir de ahora, es decir, hasta que comiencen las clases, espero que les guste.

-Profesora, es que no dormiremos en la sala común de Griffindor?

-No, hemos pensado que la sala común de Griffindor es un lugar muy grande para solo tres alumnos, además la ubicación de la nueva habitación tiene sus ventajas...La verdad es que ha quedado la mar de bien, es más, seguramente servirá, una vez empezado el curso como habitación de algún que otro profesor nuevo.
La profesora les condujo escaleras arriba, en dirección a la biblioteca, torció a la derecha, después a la izquierda...

-Profesora, que dormiremos en la biblioteca?- pregunto RON - es que en este extremo no hay nada más, no hay ni una sola habitación.

-Pensaba que después de conocer algunos secretos de Hogwards, su mente estaría más abierta a ... digamos.. estancias.

La profesora se encontraba al final del pasillo que conducía a la biblioteca, delante de ella no había nada más que rocas, ningún cuadro que guardase la entrada, ni estatua ni.... la profesora había desaparecido....

-Dios mío, ha desaparecido - dijo RON

Mientras Harry y Herminione cogían sus varitas mirando por todos lados, buscando cualquier señal de que era lo que estaba pasando.

-Por favor chicos- dijo la voz de la profesora McGonagall - solo tienen que imaginarse que no hay ningún muro, es un hechizo ocultador, venga no se demoren

Ron miro a Harry y le hizo señales de que fuera el primero, Ron había pensado que si se daba una torta contra la pared, era preferible que fuera Harry y no él quien se la diera, Harry asintió, dio un paso y DESEPARECIO.. se encontraban en el mismo pasillo, desde la parte de dentro del hechizo seguían viendo el resto del pasadizo sin ningún problema pero desde esa posición pudieron ver que delante de ellos había un cuadro enorme.
-Dumbledore- dijo la profesora McGonagall , el cuadro se abrió.- en la izquierda los chicos a la derecha las chicas, instálense cómodamente ya que tendrán que pasar algún tiempo, antiguamente esta estancia se utilizaba como sala de lectura para los profesores, cerca de la biblioteca y sin la molestia de alumnos curiosos, les dejo tengo que hacer algunas cositas.

La profesora les dejó, mientras los chicos entraban en la nueva residencia con los ojos llenos de excitación

Nada más entrar, a la derecha un lavabo comunitario con todo lo necesario seguidamente, la sala de estar con una mesa inmensa, varios sillones muy cómodos puestos alrededor de la chimenea y a ambos lados de la sala común dos puertas puestas en extremos opuestos con el dormitorio de las chicas y la de los chicos, después de visitar todas las estancias Herminione les pidió que la dejaran solo para poder vestirse con la túnica correspondiente, Ron y Harry hicieron lo mismo, llevando sus cosas al dormitorio de los chicos y poniéndose rápidamente las túnicas de Griffindor, Ron y Harry las camas eran más grandes que las de Griffindor, debajo de la cama había sitio más que suficiente para poder poner los baúles, y tocando a la pared, había unas estanterías para poder poner lo que quisieras, además de una pequeña luz para poder leer en la cama, unos lujos que nunca pensaron tener en la academia, se notaba que querían que durante las vacaciones estuvieran lo más cómodos posible,

-Ron? Vamos a la sala común, me ha parecido oir a Herminione, ya debe de haber terminado de cambiarse

-Vale.- dijo Ron levantándose de inmediato.

-Herminione? Que te parece tu habitación?
-Esto es genial, es mucho más pequeño que el dormitorio de Griffindor, pero como es únicamente para mi la relación alumnos espacio es mucho mayor aquí que en el dormitorio de Griffindor.- Herminione estaba emocionada cuando...

-Que habrá en esa puerta?? - dijo Ron, dándose cuenta de la pequeña puerta del pasillo a la izquierda de los aseos?

-No se, no me había dado cuenta, esta muy bien disimulada, y con la poca luz de la entrada.. vamos a ver

Los chicos se dirigieron a ella, al abrirla.

-Una biblioteca.. que chula, encima de estar al lado de la biblioteca de la escuela, esta residencia tiene biblioteca propia.
-Herminione, solo son libros, y encima llenos de polvo.- dijo Ron decepcionado con el hallazgo

-No te quejes Ron, ya nos han salvado varias veces la vida, te acuerdas cuando tuvimos que hacer la poción multijugos, o cuando buscábamos lo de la piedra filosofal, si no es por la biblioteca no lo descubrimos en la vida.- Dijo Harry un poco más animado que Ron.
Pasaron la tarde quitando el polvo de algunos libros, como no Hermione se lo paso en grande, parecía como un niño con zapatos nuevos.