6.- EL ENTRENAMIENTO.
Eran las 7 de la mañana en Hogwards, la noche había sido bastante calurosa, cosa que hizo que nuestros amigos no pudieran dormir hasta bien entrada la noche, el día empezaba a nacer cuando una sombra se deslizaba silenciosamente por su nueva habitación, la sombra se detuvo en la habitación de los chicos, mirándolos a los dos, sintiendo un poco de pena por lo que estaba a punto de hacer, él sabia que no había más remedio, que debía hacerlo, y cuando antes mejor, se situó al lado de Harry y grito:
.- DESPERTAR DORMILONES, ARRIBA TODO EL MUNDO
Harry y Ron se despertaron de golpe, con el corazón en un puño
.- Venga Chicos, que no estáis aquí para veranear, tenéis que trabajar
.- Sirius, se vuelves a despertarnos así, no creo que sea necesario que nos preocupemos por Voldemor, pq ya estaremos muertos.- dijo Harry aún con los ojos entrecerrados
.-Venga, Venga, Hermione ya se esta poniendo el Chándal, os espero en la sala común dentro de 5 minutos, si tardáis enviare a Snape a despertaros..
Dicho esto dejo a Ron y a Harry despertándose y se dirigió al salón que había al lado
.- Harry, Sabes que hora es?
.- No, pero no debe ser muy tarde, pq aún no ha salido prácticamente el sol.
.- Son las 7 de la mañana, tu padrino nos quiere matar, pero si estamos en verano....
.- No te desánimos Ron, y levántate ya que me parece que lo de llamar al profesor Snape ha sido en serio
Cuando Harry termino de decir esas palabras, vio que habían tenido el efecto deseado, Nunca había visto a Ron Vestirse tan rápido en todo su vida, parecía que le iba la vida en ello.
En la sala común se encontraban Sirius y Hermione, esta última con cara de no haver dormido demasiado.
.- Venga chicos, andes de desayunar, haremos un poco de ejercicio, seguidme
Dicho esto, se convirtió en perro, y empezo a correr, los chicos empezaron a seguirle, se dedicaron a correr por los pasillos del castillo, subiendo y vajando los diferentes niveles durante 20 minutos. Al terminar, los chicos estaban sudando la gota gorda, y totalmente agotados.
.- Venga, Venga, nunca había visto chicos de vuestra edad con tan poca energía, ahora aremos un pequeño descanso de 20 minutos mientras hacemos estiramientos y después otra sesión de futin.
.- Sirius.- Dijo Harry, mientras intentaba coger aire.- es totalmente necesario, es decir, estamos agotados.
.- Mira Harry, la condición física es importantísima en la magia, aunque la mayoría de los magos no lo entiendan así, además, vuestro entrenamiento será agotador y si no estáis en buenas condiciones físicas, podría incluso ser peligroso, por tanto, SI, SI que es necesario.
Dicho esto, y viendo que por la cara que había puesto su padrino, dedujeron que no había nada que hacer, que tendrían que dar por terminado el tema, por lo menos de momento.
Después de más de una hora de ejercicio por fin se dirigieron al gran salón para poder desayunar, al llegar, cerda de las 8:30 estaban completamente solos, solamente les acompaño Sirius, aconsejándoles beber mucho agua, y algunos alimentos ricos en azúcar, para coger fuerza para la siguiente clase, Vuelo con escoba.
Terminado el desayuno, Sirius les dejó, y les dijo que se dirigieran al campo de Quiddich para el entrenamiento que tendría lugar a continuación.
Los chicos estaban completamente agotados.
.- Dios mío, espero que esto no dure demasiado, estoy agotado.- Dijo Ron mientras arrastraba los pies por el suelo.
.- Mira la parte positiva, la clase de ahora es con la escoba, no te cansaras demasiado, además de ser mucho más relajante.
Mientras Harry decía esto, se quedo mirando a Hermione, y se dio cuenta, que ella, no estaba deacuerdo con esto, el vuelo no era lo fuerte de Hermione, por tanto, esa clase, no debía de ser mucho de su agrado. Al llegar al campo, les estaba esperando una pequeña sorpresa.
.- Hola Chicos.- Les dijo una voz extraña
.- Víctor, eres tu?.- Dijo Hermione.
.- Sssi, soy su profesor de vuelo.- Dijo Víctor Krum
(Lo de la mala pronunciación de Víctor, es muy incómoda de escribir por tanto como si no estuviera, a efector de este fic, habla perfectamente) .
.- Que bueno, el mejor Buscador del mundo es nuestro profesor, esto si que es una buena noticia.- Dijo Harry mientras miraba la cara de pocos amigos que tenía Ron.- Eh Ron, que no estas contento??
.- Que quieres que te diga, solo espero que sea mejor profesor que bailarín, .- Dijo recordando el vaile con Hermione el año anterior.
.- Bueno, empezaremos por ver el nivel de cada uno, supongo que Harry no tendrá problemas en eso. Coged las escobas y pasad por los aros.
.- Aros? Que aros?.- Dijo Hermione extrañada
.- A si perdonad
Con un movimiento de varita, en el centro del campo de quiddich aparecieron unos aros grandes a diferentes alturas, lo suficientemente grandes como para pasar holgadamente dentro de ellos, montados encima de las escobas.
Harry cogió de Saeta de Fuego y paso todo el circuito a una velocidad endiablada, mostrando por que era el mejor buscador de Hogwards.
Le siguió ron demostrando tb que dominaba el arte del vuelo, aunque las subidas verticales no eran lo suyo, según quedo patente. Hizo el recorrido en un minuto mas que Harry. Después le tocó el turno de Hermione, la cual realizó todo el recorrido con bastantes problemas, y estuvo en dos ocasiones a punto de caerse al tener que dar unos giros bastante cerrados.
.- Muy bien.- Dijo Víctor- Ha sido impresionante Harry, estoy seguro que os preguntareis la razón de este entrenamiento, resulta que antiguamente, las escobas se utilizaban con otros fines diferentes a los de ahora, de hecho, un grupo de magos seleccionados montados en escobas eran muy difíciles de batir por un mayor numero de enemigos en el suelo, viene a ser lo que los muggles llaman caballería, cuando la paz llego al mundo mágico hace ya muchísimo tiempo, lo que antes era una formación de lucha se convirtió en un juego que ha ido evolucionando poco a poco hasta lo que vosotros conocéis como Quiddich.
.- Y eso que tiene que ver contigo?.- Pregunto Ron
.- Bueno, resulta que la familia de mi padre, es de las pocas que sigue siguiendo la tradición, es decir mi padre me enseño a volar en la escoba como de hacia antiguamente, y la verdad cuando me hice buscador de mi equipo no le gusto nada, ya que piensa que esos conocimientos no deben utilizarse para distracción sino como defensa en caso de necesidad, por eso cuando el profesor Dumbledore le propuso ser profesor vuestro enseguida dijo que si, sin siquiera preguntarme, aunque he de decir que de todas formas hubiera aceptado.
Dicho esto empezaron unos ejercicios sencillos para mejorar los giros aéreos, dándoles consejos continuamente de cómo inclinarse, de cómo coger el mango según la situación, etc, de quien estuvo más pendiente fue de Hermione, ya que era lo que le costaba más maniobrar, cosa que a Ron no le pareció demasiado bien.
Al terminar las 2 horas de entrenamiento, estaban contentos con el resultado, pero más cansados que antes, ya que el entrenamiento había sido de todo menos relajante.
.- Bien chicos, hasta mañana a la misma hora, repasaremos lo que hemos hecho hoy y empezaremos con otros ejercicios simples.
.- Hasta mañana.- Dijo Harry mostrando una sonrisa.
Cuando se marcharon Victor pudo apreciar el estado de agotamiento de los 3
Grifindors, preguntándose si podrían seguir el ritmo que tenían previsto los
profesores, aunque estaba convencido que voluntad lo les faltaba, lo de hoy
había sido simplemente para romper el hielo entre ellos, a partir de mañana la
cosa se complicaría.
.- Dios, no me podré sentar en la silla a la hora de comer, estoy agotado.- Dijo Ron, aunque dejo de quejarse cuando vio la cara de Hermione, si para ellos el entrenamiento había sido duro, para Hermione había sido la peor tortura, no estaba acostumbrada a pasarse mas de 15 minutos encima de una escoba, y Victor, al estar tan pendiente de ella le había exigido más que a Harry y a el, seguramente pq era la que más floja estaba en Vuelo.
.- Hermione, como estas?.- Pregunto Harry
.- Prefiero 8 horas seguidas de pociones a esta tortura.- Dijo con la moral por los suelos
.- Venga, ya veras que enseguida le coges el tranquillo a esto de volar.- Dijo Harry intentando animar a su compañera.
.- No se, es que...
Antes de poder terminar la frase, vio como la profesora Mc Gonagall se dirigía rápidamente hacia ellos, cuando vio el estado en que estaban su mirada transmitía pena, compasión, seguro que para ella, mostraban un aspecto simplemente lamentable, Sucios y cansados, Físicamente.
.-Bueno, veo que el entrenamiento les ha resultado duro después de todo, antes de continuar, tengan.- Cogiendo de su bolsillo unas ampollas pequeñas de color verde esperando.
.- Que es esto profesora?.- Dijo Hermione
.- Bueno, es un reconstituyente muscular, les servirá para reponer fuerzas antes de la siguiente clase que tendrá lugar en 30 minutos, Clases de Duelo, anden, vallan a ducharse, no quiero que maten al profesor Snape con su olor corporal.- Riéndose entre diente.
Los chicos se tomaran las ampollas, y en poco mas de 1 minuto empezaron a notar que volvían sus fuerzas, no era que no estuvieran cansados, si no que se sentían como con más fuerzas para continuar.
Después de la ducha, se dirigieron a la clase de pociones, ya que no sabían donde tendría lugar la clase de Duelo. Dentro de la clase se encontraron al profesor Snape.
.- Llegan 5 minutos tarde, que se piensan que yo tengo todo el tiempo del mundo para ustedes?
Los tres, se miraron y bajaron la cabeza, sabían que no era bueno contestar al profesor
.- Bueno síganme, espero que por lo menos no me hagan perder el resto de la mañana protestando por lo duro que son mis clases, entendido??.- Dijo como quien no quiere la cosa..- espero sacar algo de provecho de esto, por lo menos durante mis clases trabajaran duro, y otra cosa.- dijo mientras paraba y miraba a los ojos de nuestros amigos.- a la más mínima queja por parte de ustedes, serán informado el Director y su Padrino.- dijo esto con odio, como sabiendo que no durarían ni una clase con él.
Se dirigieron a la gran sala donde en segundo habían tenido la primera clase de duelo de su vida, en ella había una tarima en alto como su fuera una mesa de comedor, de 2 metros de ancho por 30 de largo.
.- Quedaos aquí,.- dijo Snape mientras el se movía unos 10 metros en adelante, se giro y dijo.- atacadme
.- Que no subimos a la tarima profesor?.- pregunto Harry
.- No es necesario, así tendremos mas espacio para movernos, atacadme, los 3
.- Los tres?.- dijeron los 3 al mismo tiempo
.- SI, que pasa, que parte no entendéis de " Los Tres".- dijo con enojo en la voz.- venga que no tengo todo el día.
Se pusieron en línea, dejando cierto espacio entre ellos para no molestarse, Snape ni siquiera se había puesto en defensa. Cuando comprendió que estaban preparados apoyó el pié derecho a unos 50 Cm a su derecha e inclino el cuerpo en la misma dirección, eso provocó una reacción inmediata en los tres, EXPERIARMUS dijeron los 3 al unísono, en ese instante un brillo en los ojos de Snape y se dieron cuenta que habían cometido un error, su cuerpo cambió hábilmente de dirección hacia la izquierda, cuando los hechizos llegaron a su destino no había nadie en ese lugar.
.- Experiarmus, accio Varitas.- Dijo Snape, los tres cogidos de improviso no pudieron hacer nada y las 3 varitas estaban en un segundo a manos del profesor Snape.- Me parece increíble que hallan sobrevivido hasta ahora, no serian capaces de dar ni a un viejo.
Continuara....
