7.- LA LECCION DEL PROFESOR SNAPE

            Los tres amigos estaban desarmados, sin poder hacer nada, a manos del profesor snape.

.- OS DAIS CUENTA, SI FUERA ÉL  YA ESTARIAIS  MUERTOS.- Dijo Snape disfrutando de cada palabra, como teniendo ganas de  cumplir esa amenaza el mismo.- Sabía que erais unos inútiles, pero no esperaba que tanto, DIOS me resultara imposible enseñarles lo más básico, tendremos que empezar desde 0.

Con un movimiento de varita hizo aparecer tres dianas a unos 10 metros de distancia de donde se encontraban los chicos, y les devolvió sus varitas.

.- Venga, lanzar algún hechizo a las dianas, si es que sabéis alguno, por lo menos practicareis la puntería.

Cada uno tenia asignada una diana propia, con cada hechizo que deba en el blanco se desplazaba un poco hacia atrás, de manera que cada vez se encontraban más lejos estuvieron así hasta terminar la clase al final las dianas se encontraban a unos 20 metros y oscilaban de lado a lado para que les resultase aun más difícil poder dar en el blanco. Al terminar la clase Snape les despidió con una simple mirada. Y se dirigieron al comedor para comer.

.- Dios, cuantas ganas tenia de poder darle su merecido a Snape.- Dijo Ron cabreado

.- Tu y todos, pero nos la ha jugado y nosotros hemos caído como pardillos.- Dijo Harry totalmente agotado.

.- SI, Pero imagínate que hubiera sido Voldemor.- Dijo Hermione.- ahora mismo podríamos estar todos muertos, o torturados, por lo menos intentaremos que la próxima vez no caer en el mismo error.

Harry y Ron asintieron, sabían que Snape había disfrutado, pero tenían que estarle agradecidos de mostrarles su error cuando aun podían remediarlo, realmete le había resultado demasiado fácil quitarles sus varitas.

Al llegar al comedor se encontraron con Sirius, Lupin, Mc, Gonagall y Dumbledore, al verles entrar estos se les quedaron mirando, analizando sus movimientos y su estado de ánimo.

.- Que tal quicos, como se encuentran?.- Pregunta Sirius un poco preocupado

.- 3 cero a favor de los malos, Snape nos ha dado una paliza en 4 segundos.- Dijo Harry muy flojo como intentando que no le oyeran.

.- Bueno eso es normal, Snape, aunque no lo parezca es un gran duelista, seguro que aprenden mucho a su lado.

.- Si Pero, no sería mejor empezar con otro profesor?

.- No, a parte de que el profesor Snape es un gran duelista tiene otras cualidades como son, que conoce el lado oscuro mejor que nosotros, así les podrá preparar mucho mejor, además, el no tendrá compasión de vosotros.

.- Como que no tendrá compasión.- Dijo Ron alterado

.- Pues eso mismo, el entrenamiento acaba de empezar, dentro de poco será mucho más duro, ninguno de nosotros os exigiríamos más de lo que podríais darnos, en cambio el profesor Snape, podéis estar seguros que cuando ya no podáis más, él más os pedirá, y aunque parezca cruel, cuando creáis que habéis llegado a vuestro límite pensad en vuestros amigos, en vuestras familias, tened en cuenta que en momentos difíciles se tienen que usar medidas difíciles, y el único será capaz de hacerlo es el profesor Snape.

Terminaron de comer en silencio, recuperando fuerzas, esperando que las clases de la tarde les permitieran el respira necesario, nunca más lejos de la realidad.