Primero que nada:

Agradecimiento a :

                Joyce Granger: Muchas gracias, eres el único/a E que me anima a continuar, tengo pensada la historia hasta bien entrado el año, pero aun no he hilado un final convincente, espero sugerencias por tu parte. Y GRACIAS una vez más.

8.- LA CLASE DE DEFENSA PERSONAL.

                Al salir del comedor se dirigieron a sus habitaciones, se dieron una dicha fría que les refresco del calor que del mes de Julio y más que sentarse  se dejaron caer en los sillones de la sala común.

.- Harry, tu crees que nos quieren matar???.- Dijo Ron

.- No, No creo, lo que quieren enseñarnos a defendernos mejor, y si te he de ser sincero, tienen trabajo para largo.

.- Si pero, para que tanto trabajo físico, es decir, no sería más practico enseñarnos algo de magia.

.- Ron.- Interrumpió Hermione.- yo creo que una cosa va ligada con la otra, usar magia agota tanto las energías mágicas como físicas, recuerdas lo cansado que estaba Harry al usar el Patronus, ahora no se cansa tanto.

.- Bueno, yo... quería darles las gracias.- Dijo Harry con la cabeza cacha.- no se si podría resistirlo sin vosotros.

.- No digas tonterías Harry, nosotros no lo hacemos solo por ti,- dijo Hermione.- nadie está seguro con Voldemor esperando atacar, recuerdas, los sangre sucias serán los primeros.

.- SI, y sus amigos, y como todo el mundo cree que somos amigos de Hermione.- Dijo Ron Sarcásticamente.- No hay más remedio que aprender como mínimo a correr.

Je je je  Rieron .

.- Cuanto tiempo tenemos hasta la próxima clase ?.- Pregunto Ron sin mucho animo

.- Cerca de una hora.- Respondió Hermione.- Defensa Personal, quien demonios será el profesor??

.- Mientras no sea Snape, cualquiera me vale.- Dijo Ron inmediatamente.

.- Chicos que tal una siesta.- Dijo Harry.- estoy agotado, creo que nos irá bien antes de la siguiente clase.

.- VALE

En el despacho de Dumbledore:

                .-No crees que es demasiado duro?

                .- No le se Sirius, son jóvenes, y ya han aguantado cosas peores,

                .- Si pero, no sería conveniente explicarles, es decir, van a cumplir 15 años.

                .- Por eso mismo, sabes tan bien como yo, que a los 15 es cuando los magos desarrollan completamente sus poderes, por eso se hacen los TIMOS, para ayudarlos a controlarlo a  entenderlo, es un proceso que dura 3 años, hasta que  termina con los EXTASI, pero en el caso de Harry no podemos esperar, y la srt Granger y el Señor Weasly son sus mejores amigos, por tanto los que como él están expuestos a un mayor peligro, me gustaría seguir el curso normal, pero por culpa de Voldemor debemos acelerar el proceso lo máximo posible, no sabemos cuando volverá a atacar, por eso les preparamos Físicamente, un niño de 15 no puede controlar todo su poder, son necesarias unas condiciones físicas que se consiguen normalmente  a los 17, esa es la razón de este entrenamiento, tienes mi palabra que si no creyese en las facultades de esos 3, no estarían aquí, espero grandes cosas de ellos, cada año me sorprenden, algún día, ellos y otros como ellos, pueden ser nuestra única oportunidad de victoria.

                .- Profesor, espero que tenga razón

                .- Yo tb Sirius, yo tb.

Los chicos se dirigieron al gran comedor para preguntar a algún profesor que se encontrase ahí donde se efectuaban las clases de defensa personal, al llegar ahí se encontraron con Ojo Loco Mugly, quien les dio un susto de muerte al aparecer de repente a sus espaldas una vez terminaron de bajar las grandes escaleras que conducían al salón.

.- Buenas tardes, espero que hayan dormido bien

.- eh, si gracias profesor.- dijo Harry

.- Bueno como creo que no les habrán informado las clases de efectuaran en la sala que hay al lado de la sala de duelos, síganme.

Dicho esto, el profesor Mugly se dirigió al final hacia las mazmorras.

.- Profesor, la sala de duelos está en el Tercer piso,. Dijo Hermione con un poco de miedo en la voz.

-. Lo se perfectamente, señorita Granger, digamos que esto es un atajo.

Hermione seguía intimidada por la apariencia de Ojo loco, el cuerpo curtido en mil batallas contra el lado oscuro eran visibles en todo su cuerpo, y ese ojo mágica que no dejaba de inspeccionarlo todo no ayudaba a darle un aire tranquilizador.

Al llegar una estatua en medio del pasillo, puso los dedos en sus ojos y dijo:

.- Abre los Ojos

Inmediatamente se movió dejando paso a una estrecha escalera de caracol muy empinada al terminar las escaleras  y empujando levemente una piedra con la varita se encontraban, sin lugar a dudas en la tercera planta, cerca de la sala de duelos.

.- Es genial, no conocíamos este atajo.- Dijo Ron muy animado

.- Y espero que siga así,  joven.- Dijo el profesor Mugly.- este tipo de atajos son útiles siempre en cuando no los conozca mucha gente, si es así, pierden toda utilidad.

.- No se preocupe profesor.- dijo Hermione.,- le guardaremos el secreto.

Este se giró y miró detenidamente a Hermione,  avispada e inteligente, si señor pensó, gente así nos hace falta en los momentos que vivimos, le ofreció su mejor sonrisa  y  sin decir palabra entro en una sala seguido de nuestros amigos.

Se encontraban en una sala pequeña, con una gran superficie acolchada en un rincón, un Tatami, pensó Harry, Ron en cambio no entendió el uso de una cama tan grande, colgados del techa había sacos de boxeo y de artes marciales y en el rincón opuesto del tatami, ciertas máquinas que se pueden encontrar en gimnasios mugles, pero, por lo que pudo apreciar Harry, había, en la forma de las máquinas, cosas que a Harry no le terminaban de encajar.

.- Bueno antes de empezar, tendremos que fortalecer esas piernas y brazos, no os muy fuertes, pero estoy seguro que en poco tiempo eso cambiara, a partir de ese momento os enseñare ciertas técnicas mugles que os serán muy útiles.

.- Mugles??, señor, nosotros somos magos.- Dijo Ron.

.- SI Señor Wesley, pero, nunca se a preguntado como hacen los Mugles para defenderse.

.- No Señor.

.- Pues la mayoría de los magos tampoco, ahí radica su error, hay gente que considera que los mugles son inferiores a nosotros los magos y por esa razón desprecian todo lo mugle, ese es un error que les puede costar caro y un error del que nos vamos a aprovechar.

Harry y Hermione asentían, como comprendiendo las palabras del profesor, utilizar ciertas técnicas mugles aunque a un nivel básico, les daría cierta ventaja delante de los magos.

.- Ningún mago que se precie utiliza técnicas mugles.- Dijo el profesor.- eso lo he oído muchas veces, pues yo os puedo decir que me han salvado la vida en infinidad de ocasiones, y de bien seguro les ayudará a ustedes.

La clase empezó con un calentamiento que consistió en 10 minutos de carrera de extremo a extremo del pasillo del tercer piso, a continuación  a practicar con los puños  en el saco de boxeo, y a darle patadas al saco de saco de Karate durante cerca de 1 hora,.

.- Bien para terminar, haremos una sesión de pesas, vengan les enseñare como funcionan, si bien su funcionamiento es como las mugles, he considerado que ciertas mejoras mágicas no estarían de más. Vamos a ver, sr Potter estírese encima de esta zona acolchada, bien, ahora coja la barra que tiene encima de usted. La diferencia básica de estas máquinas con respecto a las de uso mugle es que estas no necesitan pesas.- continuó explicando el profesor.- hay dos maneras de usarlas, la automática donde la propia pesa aumenta o disminuye su peso para adaptarse al ejercicio y a la persona que la esta utilizando o manual donde una vez tengas sujeta la máquina dices el peso en Kilos que deseas y automáticamente aumentará o disminuirá según tu deseo, de momento usadla siempre de forma automática, funciona perfectamente.

Una vez dicho esto explicó los diferentes  ejercicio que tenían que realizar y Hermione y Harry entendieron que era lo que encontraban extraño en esas máquinas, ninguna tenia pesas, pero tras usarlas se dieron cuenta que eran mucho más practicas que estas, y mucho más exigentes  tb.

Las clase concluyó, con nuestras amigos otra vez agotados, dirigiéndose a la enfermería para su siguiente clase ( Primeros auxilios)