Primero que nada como siempre los agradecimientos:

A Carlita C a silvy-akisuki y por último pero no menos importante a Joyce Granger que ha sido el primero/a a la que le ha gustado y dado ánimos para continuar con esta historia, por cierto soy de Tarragona, españa. Como siempre, decirles muchas gracias y aconsejar que toda historia que les guste dejen su review ya que da muchos ánimos y ayuda a continuar, les juro que ahora mismo no estaría escribiendo sin sus muestras de apoyo.

9. Primeros auxilios

 Nuestros amigos, agotados como estaban se dirigieron a la enfermería, lo primero que querían era que la sr Pomfrey les diera alguna bebida que les diera fuerzas, el primer día estaba siendo demasiado duro y presentían que estaban al límite de sus fuerzas. Al llegar la Sr Ponfrey les saludo alegremente.

.- Hola chicos, que tal?.- les pregunto, pero viendo que no demasiado bien

.- Bueno, podríamos estar mejor.- Dijo Ron, intentando hacerle entender que necesitaban energía urgentemente.

.- Bueno, bueno, el profesor Dumbledore me ha dado permiso para darles  estas pócimas para ayudarles en los primeros días del entrenamiento, pero que quede claro que dentro de nada, tendrán que apañárselas sin.... digamos, estas ayuditas....

Dicho esto les entregó unos pequeños frascos color verde celeste, igual que el que les había entregado la Profesora Mc Gonagall , dicho esto, les empezó a comentar que les enseñaría en este, digamos, curso especial.

.- Bueno, digamos que por vuestra predisposición a los problemas, el profesor Dumbledore me ha pedido que durante el tiempo que considere oportuno, durante estas vacaciones de verano les instruya en el noble arte de la curación, no es que quiera transformarles en Medimagos no nada por el estilo, pero si que puedan realizar los primeros auxilios,curación preventiva de heridas, huesos rotos, etc, este tipo de encantamientos.- prosiguió la enfermera .- no son muy utilizados por los magos adultos, primero pq la mayoría ni siquiera los conocen y segundo pq aunque bastante sencillos de hacer, requieren una precisión que muy pocos magos tienen, esta precisión solo se consigue con practica, es por eso que la mayoría no los sabe hacer, el caso del profesor Lockhart es un claro ejemplo, una cosa tan sencilla como un hueso roto lo convirtió en un brazo sin Hueso, que es muy más complicado y doloroso que lo primero.

.- Profresora, si lo que necesitamos es practicar, como lo vamos ha hacer? Es decir aquí no hay nadie enfermo.- Dijo preocupada Hermione, como temiendo que primero les romperían un hueso para después enseñarles como repararlo.

.- No se preocupe, srta Granger, he conseguido de la escuela de Londres de Medimagos, un simulador, es decir, un muñeco que simula diferentes enfermedades y que simula también la reacción normal  a los hechizos y cuidados que ustedes les den. Que se pensaba que practicarían sobre ustedes mismos??.- dijo riéndose, después de ver la cara de Hermione.

Dicho esto les presentó a CHUQUI, que era el nombre cariñoso que le había puesto al muñeco en cuestión, Harry y Hermione se miraron como recordando cierta película muggle que no les inspiraba mucha confianza.

.- Bien, ahora vamos a simular que tiene una pierna rota,. Con un movimiento de su varita y unas palabras que no llegaron a entender la pierna derecha del muñeco se contrajo, adoptando una posición que en condiciones normales no sería posible, dando a entender sin ninguna duda que la pierna estaba rota.- con este tipo de  herida, lo primero que tendríamos que hacer sería entablillar la pierna para que no se pudiera mover, se le pone la pierna en la posición correcta y Férula, Inmovilus Cordis.- Guitó la sr Pomfrey.- Inmediatamente apreció un paló al lado de la pierna de Chiqui y unas cuerdas Se anudaron entre la pierna y el palo para inmovilizar en la posición correcta la pierna del muñeco- Bien, lo complicado es primero poner correctamente la pierna del enfermo, de manera que  es los huesos rotos se queden en su posición original y lo más importante, la presión de la cuerda, si esta demasiado tensa le puede romper más huesos que los que ya tiene y en caso de estar poco tensa, no sirve para nada, si la operación es correcta aparecerá este sigo.- inmediatamente la nariz del muñeco se puso de color verde.- No se trate de hechizos complicados, pero si de mucha precisión, tenéis que ir con cuidado. Bueno quien quiere empezar.

Los chicos miraron a Hermione, como sabiendo que siempre era la que mejor se le daban este tipo de cosas, y  así ellos podrían ver como lo hacia.

.- Vale, Vale ya empiezo yo.- dijo Hermione entendiendo las miradas de sus compañeros, cogió temblorosa la pierna del Chuqui y la puso en la posición que considero adecuada, seguidamente dijo .- Férula, Inmovilus Cordis.- apareció un palo de madera y unas cuerdas que ataron la pierna, pero esta estaba demasiado tensa, cosa que provocó una rotura del hueso en la parte que más tensa estaba la cuerda, la nariz del muñeco se puso a parpadear de color Rojo.

.- Lo ha hecho bien, Sr Granger, la posición de la pierna era la adecuada pero la cuerda está demasiado tensa, cosa que ha provocado la rotura del hueso en este punto, lo ves?.- explicando la profesora.

Los chicos entendieron cual había sido el error de Hermione pero no sabían exactamente como remediarlo, hasta que no lo hacían la primera vez no podían pedir si tenían que ejercer más o menos presión.

La clase continuó mientras los chicos hacían  este ejercicio, el que llevaba peor parte era Chuqui, con mas de 25 huesos rotos, unos cuantos golpes con el palo en la cabeza, algunos ahogos con la cuerda etc. Realmente la profesora tenia razón, los hechizos en sí, no tenían demasiado problema, el verdadero problema era la precisión, y agotados como estaban eso era un gran problema, el cansancio les jugaba malas pasadas, cosa que provocaba errores garrafales para el muñeco. Al terminar la clase y pese que se habían esforzado todos al máximo, solamente habían conseguido una vez cada uno realizar el ejercicio correctamente, y mira que lo intentaron infinidad de veces, cosa que les provocó además de un agotamiento general un sentimiento de culpa increíble, ya que según la profesora, Chuqui había muerto seguro unas 75 veces, casi seguro otras 150 y con secuelas permanentes mas de 300.

Finalizada la clase y siendo las 8 de la tarde, se dirigieron a su nueva sala común, totalmente exhaustos  y la verdad, con la moral por los suelos, sabían que todo lo que se les había enseñado hoy, era muy importante para su supervivencia, y lo más importante para la de sus seres queridos, por esa razón estaban muy preocupados, se les podía leer en la cara, no por miedo a sufrir ellos, si no a que por su falta de conocimientos o habilidad tuvieran que ver sufrir  a los seres queridos. Al llegar a la sala común se dejaron caer en los cómodos sillones, y debido al cansancio se quedaron dormidor.

.- Sr Harry Potter, Sr Harry Potter!.- Le despertó una voz

Harry en esos momentos no sabía donde estaba, no reconocía el lugar donde se encontraba, se sentía cansado, sin fuerzas para abrir los ojos.

.- Sr Harry Potter, Sr Harry Potter!.

Finalmente consiguió abrir los ojos, era Dobby

.- Por fin sr Harry Potter, Dobby está muy contento de tenerlo en el castillo

.- Pq me despiertas Dobby??.- Dijo Harry en un susurro

.- El Profesor Dumbledore, al ver que no iban me ha pedido que les llevara su comida a la habitación, sr Harry Potter . Dobby no quería despertarlo pero el Profesor Dumbledore ha sido muy especifico, ha dicho que tenían que comer y que si era necesario que les despertase, eso me ha dicho sr Harry Potter, esas son las ordenes de Dobby Sr.

.- Vale, Vale, pero no me llames Sr Harry Potter, Llámame Harry solamente.- Dijo Harry, consiente que no tenían más remedio que hacer caso a Dobby, seguro que no se iría de allí hasta que se hubieran comido toda la cena.

Los 3 tuvieron que realizar un esfuerzo para despertarse, estaban todos muy cansados, pero al ponerse a comer, se dieron cuenta que estaban hambrientos, Dobby les subió gran cantidad de comida, y muy variada, para que pudieran escoger lo que más les gustara, parecía muy complacido con el apetito de los 3 chicos, incluso se permitieron hacer alguna broma que otra  cansados como estaban, como forzándose a no reconocer su propio cansancio, cuando terminaron Dobby les dijo.

.- Parece que tenían apetito, les voy a dejar unas golosinas por si les apetecen más tarde.- Dicho esto desapareció dejando encima de la mesa algunas golosinas y algo de zumo.

.- Chicos, la compañía es buena, pero me voy directo a la cama, estoy agotado.- Dijo Harry, cansado pero con buen humor después de haber repuesto las energías con la cena.

.- Nosotros tb nos vamos a dormir.

Los tres se dirigieron a sus dormitorios. Al cabo de 5 minutos estaban durmiendo, intentando reponer fuerzas para el dia siguiente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bien entrada la noche, una sobra se hizo visible en la sala común de nuestros amigos, se dirigió sigilosamente a la habitación de Harry y de Ron, abrió la puerta sin hacer ningún tipo de ruido, aunque en el estado en que estaban Ron y Harry difícilmente hubieran oído una tormenta. Esta sombra, se situó entre las camas de nuestros amigos y aunque su cara mostraba tristeza por lo que tenía que hacer, en sus ojos había una gran determinación.

.- Si se ha de hacer, cuando antes mejor.- Pensó el misterioso sujeto.

De su varita surfieron unas leces rojas y azules que envolvieron el cuerpo de Harry y Ron, antes de irse de la sala común pasó por la habitación de Hermione, y le hizo exactamente el mismo encantamento.

Una vez Hecho esto, salió de la mismo forma que había entrado, sin hacer ni el más leve ruido.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, espero que les haya gustado, les aseguro que de no haber recibido sy reviews este capitulo no estaría escrito hoy, seguramente me habría esperado al fin de semana, espero que les haya gustado.