Primero que nada:

Agradecimientos:

             A lizbeth vancry y a Ani,  por sus ánimos, y no es que les quisiera dejar sin el capitulo es que el jueves (dia del trabajador en España) había venido de hacer una comilona con la family y la verdad estaba hecho polvo, lo que menos me pensaba era que estaría unas horas escribiendo un nuevo capitulo, pero la verdad es que me hizo tanta ilusión recibir sus review que no pude hacer menos que continuarlo.

Espero que el siguiente les guste como mínimo como el anterior.

LoBeZnO-

10- CONTINUAN LAS LECCIONES

Eran las 7 de la mañana y como el día anterior Sirius fue a despertar a nuestros amigos a su sala común.

.- Chicos a levantarse.-  Gritó desde la sala común.- En Cinco minutos les quiero listos para empezar.

.- Ya vamos Sirius, Ya vamos!!.- Dijo Harry aun con los sentidos adormecidos.

.- Dios mío, estoy  hecho polvo, y hoy toca lo mismo, esta gente lo que quiere es quitarle trabajo al señor tenebroso.- Dijo Ron mientras se ponia las zapatillas.

.- Ni que lo digas Ron,  los brazos y las piernas me pesan el doble, casi no puedo ni moverlas.- Dijo Harry

.-  A mi me pasa la mismo, el día de ayer fue duro, nuestro cuerpo aun no se ha recuperado y ya tenemos que empezar de nuevo.

.- Por lo menos no tenemos "agujetas", y eso es muy extraño, le tendremos que preguntar a Sirius si la poción que nos da tiene algo que ver.

Terminaron de vestirse y se dirigieron a la sala donde ya estaban Hermione y Sirius.

.- Venga chicos, hoy aremos lo mismo de ayer pero con más intensidad, no vale dormirse...   Vengaaaaaa

.- Esto, Padrino.

.- SI Harry

.- Quería preguntarte, me parece muy extraño no tener "agujetas" después de la sesión de ayer.

.- AHHH Eso, le tienen que dar las gracias Snape por eso, es gracias a su poción, sin ella seguramente no se podrían mover. Venga a Correr e intenten no hablar que se les va la fuerza.

Desde luego, el padrino de Harry estuvo más exigente que el día anterior, y como el corría convertido en Perro no tenía ni idea de lo pesado que era seguir el ritmo, poco a poco fue pasando el tiempo hasta llegar al final de la clase.

.- Bien no esta mal.- Dijo Sirius.- Están cansados?

Los chicos ni siquiera contestaron a esa pregunta, estaban demasiado ocupados después de hacer 5 largos de pasillo a toda velocidad para dar por terminada la sesión matutina ( Largos de pasillo, es decir, correr a toda leche de punta a  punta del pasillo, que no se, pero a mi me parecen la mar de largos).

.- Ya veo, no se preocupen, dentro de unos días ya se abran acostumbrado a este ritmo.

.- Como se nota que tu vas a cuatro patas, tienes que tener en cuenta que nosotros solamente tenemos 2.- Dijo Ron haciendo muchas pausas para respirar.

.- Venga, venga, ahora a desayunar.

Sirius debía dar la razón a esos tres, él estaba cansado, pero su forma animaga le ayudaba mucho a seguir el ritmo.

Desayunaron solos, con la simple compañía de del padrino de Harry, Bebieron mucha agua y comieron tostadas con miel, y mermelada. Una vez terminado y descansado unos minutos se dirigieron a la clase de Vuelo.

.-Hola chicos,- Dijo Victor

.-Hola respondieron ellos

.- Que tal estáis

.- Bueno, parece que todo el mundo nos quiere matar, pero a parte de eso estamos bien, cansados pero bien.- Dijo Hermione

.- Bueno, dentro de nada ya no se sentirán tan cansados, en unos días os habréis acostumbrado a este ritmo, ya la veréis.

.- Venga, tenéis 15 minutos para descansar mientras calentáis en vuestras escobas

Después de eso empezó el entrenamiento, primero que nada hicieron un circuito fácil para dejarles descansar, Hermione parecía que había perdido el miedo a volar y se sentía segura ya que Victor siempre estaba listo para caso de emergencia. Hicieron una sesión para incrementar su velocidad de vuelo, por supuesto el más rápido era Ron con su Saeta de Fuego, aunque Ron y Hermione no lo hacían nada mal, Victor Krum les enseñó la mejor posición para que la escoba cogiese la máxima velocidad posible, esta posición aunque disminuía la movilidad era perfecta para ir en línea recta y hacer llegar la escoba a una velocidad increíble, Harry estaba emocionado con estas clases, sabía que les sacaría un gran provecho durante la temporada de Quiddich.

.-Esto es genial.- Dijo Harry.- Nunca pensé que se podría ir tan rápido en una escoba.

.- Pues eso no es nada- dijo Victor.- Espera, te enseñare una cosa, es muy complicada y requiere gran precisión por las dos partes, pero seguro que para ti no es demasiado problema.

Se situaron los dos a una altura de 20 metros encima del lago, victor le pidió a Hermione que se preparara a amortiguar la caída por si algo no salía como estaba previsto.

.- Bien el tema es el siguiente, nosotros estaremos distanciados unos 10 metros e iremos en dirección el uno del otro a todo velocidad, cuando nos encontremos, tendremos que acogernos de las manos, sobre todo no me sueltes, es muy peligroso, a partir de ahí espera a que yo te suelte. Vale?

.- Bien.- Dijo Harry

Ron y Hermione estaban en el suelo, preparados para cualquier cosa, Victor y Harry estaban en el aire a unos 10 metros entre ellos, a una mirada de Victor se dirigieron el uno contra el otro a todo velocidad, parecía que se iban a estrellar, cuando se encontraron se cogieron con la mano izquierda a la escoba y entre ellos con la derecha, empezaron a girar a gran velocidad, cada vez más rápido asta que victor soltó a Harry que salió disparado verticalmente a una velocidad Increíble. Hermione y Ron ni siquiera podían verle, Victor estaba inmóvil en el cielo, mirando hacia arriba siguiendo con la vista una estela de humo. Al cabo un tiempo que les pareció una eternidad volvió Harry, temblando de la emoción.

.- Ha sido increíble, me temblaba la escoba de tan rápido que iba, se volvió todo borroso, tarde en controlar la escoba y poder frenar, cuando lo hice estaba muy muy arriba, no sabría decir a que altura, pero ni siguiera podía ver el castillo, mientras paraba empezó a hacer mucho calor a mi alrededor.

.- Eso era la fricción Harry, iba muy rápido, ni siquiera te podíamos ver, solo veimos una estela de humo .- Dijo Hermione.

.- En Serio?, eso es increíble.

.- Bueno ahora ya sabes pq se llama tu escoba Rayo de Fuego, velocidad máxima deja un rastro de humo,  lo que acabáis de ver es una técnica de Guerra, los guerreros se cogían entre ellos y se lanzaban al grueso de las tropas enemigas, iban tan rápidos que casi ni les podían ver hasta que estaban encima y entonces ya era demasiado tarde, es muy peligroso, se necesita mucha precisión por las dos partes, el que lanza es el que determina la trayectoria del buscador, y el buscador ha de poder dominar la escoba a esa velocidad para no estamparse contra el suelo, yo te he lanzado hacia arriba para no tener problemas, de esa manera no podías chocas con nada.

.- Es increíble, como se puede dominar la escoba a esa velocidad.

.- Pues se hacía, aunque solían ocurrir muchos accidentes, venga continuemos, dentro de poco serán capaces de hacerlo por ustedes mismos.

Animados por lo que acababan de hacer, continuaron muy emocionados y con más ganas que antes, siguiendo una rutina de ejercicios cada vez más difícil, mejorando continuamente su habilidad en el vuelo.

Cuando terminaron se dirigieron rápidamente a darse una ducha, estaban tan excitados que ni siquiera se daban cuenta del cansancio que tenían.

Próxima clase Duelo, con Snape