12- LA CLASE DE ARTES MARCIALES

Puntualmente a la hora programada nuestros amigos se encontraban  en las puertas del gran salón esperando a Ojo loco Mugly. Menos mal les habían dado después de comer una de las pociones del profesor Snape para reponer fuerzas y habían podido descansar un poco, ahora estaban un poco más preparados para afrontar el nuevos ejercicios que seguro les propondría su profesor de artes marciales.

.-Hola chicos, veo que han llegado puntualmente.- dijo el profesor Mugly mientras se acercaba.- bien, síganme por favor.

Dicho esto se dirigieron hacia el exterior, y fueron caminando hasta situarse al lado del lago.

.-Bien nuestra clase de hoy será de natación.

.- Natación.- Pregunta Harry

.-Si, natación, pero no se preocupen, no les ocurrirá nada, ya está todo provisto, hemos hablado con la reina de las sirenas, ha prometido que esta zona del lago será segura por lo menos durante las horas que dure nuestro entrenamiento aquí.

.-Y como han conseguido eso?, normalmente no son demasiado cooperantes las sirenas.

.-Digamos que el director y ella tienen debilidades parecidas, por eso ha accedido de buena gana a ayudarnos.

Nuestros amigos se quedaron pensativos pensando cual podría ser esa debilidad que el profesor Mugly les había comentado. Después de unos segundos analizando la respuesta, se dieron cuenta que ninguno ellos había llevado trajes de baño.

.-Si profesor, pero es que no tenemos trajes de baño.- dijo Hermione temiendo que les ordenaría meterse como dios les trajo al mundo.

.-A, eso, no se preocupen, la caseta donde se encuentran las escobas encontrarán todo lo necesario, les espero en 5 minutos.

Dicho eso se dirigieron hacia la caseta, no estaban muy seguros de encontrar lo necesario pero antes de poder decir nada, tendrían que verificarlo. Harry estaba mas cayado de lo normal, y Hermione y Ron se dieron cuenta.

.-Que pasa Harry, aun estas cansado?.- Preguntó Ron

.-Bueno, algo.

.-Y entonces que te pasa?

.-Bueno, es que yo, no se nadar muy bien.

.-No te preocupes Harry, lo primero que haremos es decírselo al profesor Mugly, y seguro que te enseñará, además nos tienes a nosotros, no te preocupes.

Al llegar a la caseta encontraron efectivamente algunos bañadores, escogieron los que más les gustaban y entonces Hermione dijo.

.-Venga, los dos fuera.

.-QUE.- preguntaron Harry y Ron al mismo tiempo

.-Fuera de aquí que voy a cambiarme, no querrán que me cambié delante de ustedes?.-

En eso nuestros amigos se pusieron rojos como tomates, y se apresuraron a salir y cambiarse fuera, ya que ellos no tenían tanto problema. Al cabo de unos minutos Hermione salió con un bañador blanco con un precioso unicornio dibujado, nuestros amigos que quedaron completamente asombrados... ESA ERA Hermione?????

.-Que bonito Unicornio.- Dijo Ron con la cara del mismo color que su cabello.

.- Si a mi tb me gusta mucho.

.-Estas preciosa Hermione.- Dijo Harry, mucho más tranquilo que Ron,- te sienta muy bien.

.-Bueno, lo mismo digo.- Esta vez era Hermione la que se había sonrojado.-Bueno, vamos al lago que el profesor nos estará esperando.

Al llegar al lago les estaba esperando el profesor Mugly y empezó a decir.

.-Bueno, el ejercicio es muy sencillo, tenéis nadar hasta la boya roja que hay allí,. Señalando en dirección al lago.- esto lo haréis hasta que yo diga que es bastante, hasta que vuestros cuerpos sean lo bastante fuertes, un día iremos al gimnasio y el siguiente al lago. Creo que con unos cuantos días será suficiente, aunque siempre dedicaremos algún tiempo al mantenimiento. Venga a empezar, seguro que se lo pasarán mejor que en el gimnasio.

.-Esto... Profesor.

.-Si Harry

.-Bueno, es que, yo no se nadar muy bien, y...

.-Bueno, no te preocupes, Sr Weasley, Sta Granger, Empiecen ustedes.

Ron y Hermione empezaron a nadar en dirección a la bolla, mientras Harry  se encontraba parado delante del profesor no sabiendo que hacer, una vez comprobó que Ron y Hermione no tenían problemas para cumplir con lo que les había pedido el profesor se dirigió a Harry.

.- Sr Potter, no se preocupe, en la orilla no llega a cubrir, es decir, si es necesario podrá poner los pies en el suelo, vamos a ver que es lo que usted entiende por " no saber nadar muy bien".

Efectivamente se notaba que a Harry nunca antes le habían enseñado a nadar, no coordinaba correctamente los brazos con las piernas, su forma de nadar era muy parecida a la que utilizan los perros. Viendo como estaba el tema, el profesor le empezó le empezó a dar clases de cómo debía hacerlo correctamente, como respirar, como hacer esto, como hacer lo otro, una vez vio que Harry lo había comprendido le dejó que fuera practicando pero en vez de ir a la bolla iba unos metros hacia delante y volvía, para en caso de haber algún problema poder poner los pies en el suelo, o que al profesor le fuera fácil solucionar el percance.

Al cabo unos 20 minutos que nuestros amigos llevaban realizando este ejercicio el profesor les volvió a llamar la atención, diciéndoles que descansaran unos minutos.

.-Como vas Harry - preguntó Hermione

.- Bueno, nunca en mi vida había nadado tanto como hoy, es realmente cansado, los brazos ni me los siento.

.-Eso es falta de costumbre, dentro de nada vendrás con nosotros a la bolla, no te preocupes.

Diciendo esto Harry se giró mirando la bolla, viéndola mucho más lejos de lo que realmente estaba.

.-Ron, me parece que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que sepa nadar hasta ese punto.

Una Vez habían descansado, el profesor les dijo que tenían que repetir el mismo ejercicio pero esta vez nadando de espalda, Hermione y Ron entendieron inmediatamente a que se refería el profesor y se pusieron a hacerlo. Por su parte el profesor enseño a Harry como debía realizar el ejercicio correctamente, era mucho más complicado que el anterior, y te cansabas mucho más.

Así continuó la tónica de la clase, haciendo ejercicios y descansando, mientras el profesor explicaba a Harry la forma correcta de realizarlos.

15 minutos antes de terminar la clase, viendo que sus alumnos estaban exhaustos les dejó descansar a sus anchas y les dijo.

.-Bueno por hoy ya hemos terminado, mañana haremos ejercicios en el gimnasio, a por cierto, a partir de mañana, y como mínimo una vez al día comprobaré lo atentos que están.

.- Profesor, cree que no hemos estado atentos en su clase?

.-No Sr Granger, no me refería a ese tipo de atención, la mejor protección contra las fuerzas oscuras es la atención, atención a cada cosa sospechosa, atención a cada ruido, es la única manera de que no nos tomen por sorpresa.

.-Y que es exactamente lo que hará para saber si estamos atentos.

.-Pues en un principio atacaros.

.-ATACARNOS

.-Bueno, no se preocupen no será peligroso, por su parte si quieren tb pueden atacarme a mi, aunque yo no se lo aconsejaría, ya que suelo actuar antes de preguntar y no quisiera hacerles daño pensándome que eran Mortifagos. Bueno les dejo hasta mañana, y recuerden vigilancia constante, vigilancia constante.

Diciendo esto se dirigió al castillo.

.-Dios, no creo que eso de atacarnos sea buena idea para un entrenamiento.

.-Pues yo no se, mi padre dice que ha sido el mejor Auror de todos los tiempos, solo hace falta mirar la cantidad de cicatrices que tiene, supongo que sabe lo que se hace.

.-Si pero tb dicen que se ha vuelto un poco loco, o sea que....-Dijo Hermione

.-Bueno tendríamos que ir a cambiarnos para la clase de Primeros auxilios.- Dijo Harry

.-Id vosotros primero, me apetece relajarme un poco más.

.-Vale.- Harry y Ron salieron del agua y fueron a cambiarse de ropa para dirigirse a la clase

Agracedimientos:

A Kyuuketsuki y a silvy-akisuki,  por sus palabras de animo, y aclararles que lo que paso en el capitulo 5 no es que tenga mucha, mucha importancia, o sea que no es nada malo y que será desvelado al final del entrenamiento. Es decir al final del verano, justo antes de empezar el curso escolar.