1.-contestaciones a los reviews:

            Realmente les ha gustado el último capitulo ya que los review no se han hecho esperar, espero que este les guste tb mucho.

            Lizbeth: No te preocupes, te enteraras de los efectos del hechizo de media noche a su debido tiempo, de hecho sobre finales de agosto, justo antes de empezar el curso, es un as que tengo guardado en la manga jejejejej.

            A Joyce Granger, como siempre la más fiel de mis lectoras, a las pocas horas ya tenia un review por su parte, muchas gracias por tu apoyo, por cierto, tenemos muchas historias en común, he visto muchos reviews tuyos por ahí. Pq no te animas tu tb a escribir alguna cosa, seguramente lo arias muy bien. Por cierto a mi tb me gustó mucho este capitulo, no se, sería el tiempo que llevaba sin escribir....

            A Selene Snape : espero que el capitulo del cumple de Harry no te defraude, te avanzo que tendrá cosas buenas, pero tb cosas malas, espero que te guste igualmente.

SIGAN MANDÁNDOME REVIEW PLEASE, QUE ANIMAN MUCHO, por cierto.

Durante el 5 año mi intención es explicar quien creó las escaleras móviles de Hogwards y darles una función importante, espero vuestras sugerencias al respecto.

-------------------------------------------------------------

El lunes siguiente  los profesores notaron un cambio en la actitud de nuestros amigos, supusieron que el día de descanso les había ido la mar de bien y aprovecharon para exigirles más.

Esa misma noche al llegar a la habitación y tal como habían quedado el día  anterior hicieron una lista de prioridades de aprendizaje, de todo lo que les enseñaban los profesores, seguramente la asignatura que necesitaban reforzar más rápidamente era la de primeros auxilios, ya que era con diferencia la que peor se les daba a los tres, además para sus planes era imprescindible, ya que su segundo paso era defensa contra las artes oscuras, debían ser capaces de esforzarse al máximo sin preocuparse de las heridas, curándoselas ellos mismos para que nadie sospechara lo que se llevaban entre manos.

Lo primero que hicieron fue buscar toda la información posible sobre Chuqui, la biblioteca privada, era más pequeña que la de los estudiantes, pero realmente estaba muy bien surtida, no había tema que no encontraran solución entre esos centenares de libros, habían comprobado que incluso había ciertos libros que seguro se encontraban en la sección prohibida.

Esa fue su tónica durante la segunda semana de entrenamiento, mientras que Harry y Ron iban a pedir prestado a Chuqui debajo de la capa invisible, Hermione preparaba el temario para esa noche, cuando ya dominaban correctamente la curación de heridas y huesos, empezaron con el temario de defensa contra las artes oscuras, revisaron y analizaron todos los enfrentamientos anteriores con Mortifagos y con Voldemort así como las sesiones con el profesor Snape y el profesor Mugly , ahí es donde las cualidades de Ron entraban en juego, así como los conocimientos de Hermione sobre gran variedad de Hechizos, y empezaron a fraguar sus planes de futuro al margen de lo que pudieran pensar los profesores y amigos.

Necesitaban financiación económica, de eso se encargó Harry, o mejor dicho se encargaría, ya que hasta su próxima visita antes de su cumpleaños no podían hacer nada sobre ese tema, se habían informado de cómo los magos pagaban sus cosas, resultaba que Gringots tenía algo parecido a cuentas corrientes Muggles, es decir, una cuenta numerada donde dejabas dinero y todas tus facturas iban directamente a esa cuenta, además eran súper seguras, ya que nadie en el mundo mágico se atrevía a cargar ni un knut de más, ya que el último que lo había intentado  según las malas lenguas, seguía estando perdido en el laberinto interior de Gringots, además de haber perdido toda su fortuna.

Debían tener autonomía con respecto al Hogwards sobre temas como los ingredientes para pociones, que durantes sus años anteriores tanta falta les habían hecho, y habían tenido que saquear año tras año el despacho del profesor Snape para poder satisfacerlos, estaban seguros que el profesor había mejorado  el sistema de seguridad, esperando pescarles infraganti durante una de sus escapadas, de modo que este año no podrían esperar que funcionaran los trucos habituales. Tampoco podían confiar en la sección prohibida de la biblioteca, este año aumentarían con toda seguridad  las medidas de protección a este respecto, de modo, que los libros "especiales" tb tenían que salir de fuera de Hogwards.

Habían pensado en todos los detalles que se les habían ocurrido, analizando las necesidades que habían tenido en el pasado, además de otras medidas adicionales para imprevistos venideros. Incluso los regalos que le darían a Harry el día de su cumpleaños estaban ya pensados con mucha antelación, simplemente los necesitaban, además debían ser bien vistos por los demás adultos para no levantar sospechas, lo tenían todo pensado, solo tenían que esperar hasta el gran día para poder llevarlo a cabo.

Sus cuerpos se habían acostumbrado a dormir entre 4 y 5 horas al día, para poder soportarlo habían decidido que guardarían parte de la poción fabricada por el profesor Snape para justo antes de irse a dormir, de ese modo, los moratones sufridos durante el entrenamiento nocturno desaparecían sin dejar rastro, además de permitirles descansar profundamente, por tanto cuando los profesores les daban la poción, andes de bebérsela, guardaban un poco para antes de dormir sin que se dieran cuenta, de todas formas, a finales del mes de Julio ya conocían los ingredientes que utilizaba el profesor Snape para su famosa poción, y estaban decididos a replicarla para poder tener a mano durante el curso escolar tan maravillosa ayuda, los datos se les había escapado a la sr Ponfrey, ellos muy sutilmente se habían ofrecido a ayudarla a fabricarla  y ella pareció estar encantada por la sugerencia de los alumnos, ya que parecía ser que las pociones no eran su fuerte.

EL CUMPLEAÑOS DE HARRY:

Días antes del cumpleaños de Harry, los chicos habían pedido permiso a profesor Dumbledore para poder ir al callejón Diagon el mismo día de su cumpleaños, diciendo que como habían estado todo el mes el Hogwards no le habían podido comprar nada,  el director no había tenido ninguna objeción para darles el día libre, y les había dicho que todos los profesores estaban muy orgullosos por el esfuerzo que estaban mostrando en sus clases, de todas formas, y  como medida de seguridad les acompañarían Hocicos y el profesor Lupin.

Aunque el profesor Dumbledore les había dado el día libre a las 7 de la mañana como de costumbre se levantaron de su cama y empezaron a correr por dentro del castillo, cuando fueran las 8:30 se fueron duchar y prepararse para el desayuno. La idea era que inmediatamente después de desayunar se dirigieran al callejón. Al llegar al gran comedor los únicos que estaban ahí eran Sirius y el profesor Lupin, también muy emocionados por poder ir después de tanto tiempo al callejón Diagon, según confidencias a Hermione y a Ron, tampoco habían tenido tiempo de comprarle nada a Harry, y aprovecharían para comprarle alguna cosita, como no sabían muy bien el que regalarle  les pidieron consejo a Hermione y Ron, cosa que aprovecharon convenientemente .

Se desplazaron mediante Polvos Flu desde Hogmenage hasta el callejón Diagon, Hocicos mantenía su forma canina para no levantar sospechas, lo primero que hicieron nuestros amigos fue ir a Gringots para sacar dinero, Harry se encargó de sacar gran cantidad de dinero de su cámara y entregársela a Hermione en versión reducida para no levantar sospechas, una vez terminado este tema Ron y Hermione desaparecieron del mapa, es decir se marcharon teóricamente para poder comprar libremente los regalos, mientras tanto Hocicos, el profesor Lupin y Harry iban a tomarse un helado, poco antes de que Hermione y Ron se fueran, habían acordado con los profesores que tan pronto estuvieran los regalos comprados se relevarían con Harry, para poder ellos ir a comprar un detalle para Harry.

Cerca de una hora después volvió Ron:

.- Hey Harry, vamos a la tienda de Quiddich? – Preguntó Ron, mientras decía eso echó una mirada cómplice a los profesores.

.-Venga nosotros iremos a reservar mesa para la comida.- Dijo el profesor Lupin.

Nuestros amigos se dirigieron a la tienda, una vez lejos de los profesores, Harry empezó a interrogar a Ron.

.-Como ha ido Ron?

.- Perfecto, Hermione ya ha abierto la cuenda numerada, le han dado una especie de sello, en todas las compras ha de ir acompañado de un papel con lo que hemos comprado y este sello, de esta manera comprueban la factura y la pagan. A Hermione ni siquiera le han preguntado el nombre, simplemente les ha dado tu dinero, lo han contado y les han explicado su funcionamiento, es decir, aunque alguien se pregunta quien compra las cosas la única contestación de los nomos será decir que no lo saben, ya que es toda la verdad.

.-Perfecto, y has ido a...

.-Si, ningún problema, les he dado la carta tal como planeamos y hemos añadido el sello para que lo puedan reconocer sin ningún problemas, tb les he especificado que lo que pidamos se lo tiene que suministrar al mismo Búho que les enviemos, si no lo tuvieran en stock nos enviaran una nota con el día aproximado de recepción, junto con nuestra propia carta.

.-Perfecto, y Hermione?

.-Bueno, al salir de Gringots nos hemos separado para poder hacer más trabajo, se ha dirigido a la tienda de libros tal como quedamos, y después a la tienda de animales para comprar el búho para ella, de manera que no tendremos que utilizar al tuyo para los encargos, el tuyo es muy llamativo, ella escogerá uno más común.

.-Fabuloso, venga, tenemos algo de tiempo, miremos la tienda de Quiddich.

Tras unos minutos mirando la tienda, los ojos de Harry y de Ron se quedaron embobados mirando la Estela de hielo, la nueva escoba de competición, un poco superior a la estela de fuego de Harry, sobretodo en el tema de aceleración, pero Harry no quería cambiarla por nada del mundo ya que su escoba tenía un valor sentimental para él mucho más importante que la escoba en si. Ahora se había puesto de moda toda una indumentaria de protección, que incluía cascos y rodilleras a conjunto en los colores del equipo, aunque tanto Ron como Harry consideraban que perjudicaban a la movilidad del portador. Al cabo de 30 minutos mirando los enseres de Quiddich apareció Hermione toda acalorada.

.- Hora Hermione, como ha ido todo.- Preguntó Ron.

.-Mejor hablarlo fuera, no te parece.- respondió ella, con una sonrisa.

Al salir de la tienda, les explicó como había ido todo, con respecto a los libros no había habido problemas, el tendero había comprendido a la perfección las instrucciones de la carta, así como la forma de cobrar, se notaba que estaba acostumbrado a ese tipo de secretismos, con respecto a la mascota había resultado mucho más complicado escoger un búho de aspecto competente, y que no resultase demasiado vistoso, pero al final se había decidido por un búho que al parecer, cumplía los dos requisitos, le había puesto de nombre "Esperanza" ya que se trataba de un espécimen de sexo femenino. De todas formas le sugirió a Harry pasarse por la tienda de animales ya que había cierto espécimen la mar de curioso que le podría venir la mar de bien, se trataba de una serpiente de unos 90 cm de longitud, y que según Hermione parecía la mar de simpática. Los tres, habían hablado anteriormente de la posibilidad de adquirir alguna mascota "especial", es decir una serpiente, aprovechando la característica de Harry en hablar Parcel, de ese modo, podrían enterarse de cosas por medio de la mascota, sin necesidad de involucrarse directamente, aunque tenía que ser una no demasiado agresiva y que les fuera fiel únicamente a ellos.

Después de hablar un rato con Hermione, decidieron ir a la tienda de animales para verificar la información de esa serpiente, Harry para no levantar sospechas, se había comprado un sombrero de mago que le tapaba toda la zona de la cicatriz de ese modo podía comprar lo que quisiera sin decir el nombre del comprador. Enseguida estuvieron parados delante del recinto de la serpiente, hablando de ciertos temas, esperando a ver la reacción de Harry.

.- " Mira a vuelto la chica de antes".- le dicho la serpiente a otra compañera.- parece muy simpática. En eso se puso toda tiesa ocupando gran parte de la cristalera para hacerse ver.

.-Espero que el señor oscuro nos tenga en cuenta en sus decisiones.- Dijo Harry para que lo oyera la serpiente, Mientras tanto Hermione y Ron le seguían la corriente, entendiendo que Harry quería poner a prueba a la serpiente.

La serpiente al oír el nombre Voldemort se echó para atrás mostrando una aprensión a las palabras que Había dicho Harry.

.-"Y a mi que me parecían simpáticos, ahora están hablando del que no debe ser nombrado, parecen ser vasallos suyos ".- Dijo la serpiente a la compañera, en eso la compañera empezó a hacerse ver más que anteriormente, esperando, después de la información que le había dado poder salir finalmente de su encarcelamiento si resultaba simpática a los visitantes

Harry se quedó mirando a la serpiente y después de ver la reacción empezó a hablar con la serpiente.

.-"Que te pasa, no estas a favor de Voldemort".- Dijo Harry intimidando a la serpiente.

.-"Yo si, yo si"-. Dijo la serpiente que estaba en el mismo recipiente

.- "No estoy hablando contigo".- Dijo Harry rápidamente. Después de la contestación la serpiente se fue rápidamente a lo que parecía su casa, quedando únicamente la serpiente que a Hermione le había parecido  la más adecuada.

.- "Estoy hablando contigo".- continuó Harry

.- "Tengo que contestar a eso? Parece que ya ha quedado bastante claro".- Dijo la serpiente en moda agresivo.

.-"Entiendes lo que nosotros decimos".- Preguntó Harry

.-"Si, aunque en estos momentos no me hubiera gustado, la verdad, un antiguo dueño me hizo un hechizo para poder hacerme servir de mensajera".

.-"Y que pasó con tu dueño?".- preguntó Harry

.-"Fue asesinado junto a toda su familia por Voldemor,  a sangre fría el muy asesino, desde entonces que estoy esperando un nuevo dueño, pero no soy la mascota ideal"

.-"Y que dirías si te compramos nosotros?.- Preguntó Harry señalando a sus amigos.

.-"Gracias pero no, no pienso servir a ningún vasallo de Voldemor, prefiero morir en esta urna".

.-"Y si te dijera que no somos vasallos de Voldemort, que estamos totalmente en su contra??"..

.-"Te diría que no me lo creo, que ya he escuchado suficiente".- En eso la serpiente se dirigió a su lugar de descanso, no haciendo caso de las palabra que Harry le decía.

Al irse la serpiente les dijo a sus compañeros lo que la serpiente había dicho, y como había respondido a  las preguntas de Harry, quedando reacuerdo que esa era perfecta para la labor que esperaban de ella, la compraron al dependiente, la redujeron de tamaño junto a la cajita de cartón y la enviaron  con el Búho a Hogwards para poder charlar con ella al regreso a la escuela.

Después de eso de dirigieron a buscar a los profesores, era casi la hora de comer y esperaban que estos estuvieran tan hambrientos como lo estaban ellos. Tardaron cerca de 30 minutos en encontrarlos y enseguida fueron a comer. Comieron todo lo que les apeteció en un lugar de comida rápida cerca de la entrada , nunca antes habían estado en ese lugar , a todos les pareció un sitio muy agradable y tranquilo, así que  pensaron de volver a comer ahí a finales de verano para comprar los libros de la escuela.

Comieron tranquilamente sin ningún tipo de prisa, ya que no tenían que volver a Hogwards hasta los 8 de la tarde, justo antes de la cena, Harry había supuesto que le tenían preparada una sorpresa para su cumpleaños, por esa razón no les querían ver hasta justo la hora de cenar. La velada fue muy agradable, con el profesor Lupin contando batallitas de cuando la época de los merodeadores mientras Hocicos ladraba contento con los comentarios de Harry, Ron y Hermione. Una vez terminaron de comer decidieron pasear por el callejón comentado que impresión les daba cada uno de los establecimientos, que era la última cosa que habían comprado en cada una de ellas, etc, era muy curiosa la especialización de cada una de las tiendas, había muchas y de muchas clases, pero todas muy especializadas, no era como las tiendas muggles  que igual compras un jersey como una lavadora, en el mundo mágico las cosas funcionaban de un modo muy distinto.

Al llegar cerca del final del callejón se encontraron con una pequeña tienda de ninguno de ellos había estado nunca, no tenían muy claro a que se dedicaba ya que no había ningún letrero que lo indicase, inmediatamente la curiosidad les empujo a mirar por los cristales para saber a que se dedicaba, pero con los cristales tan sucios que tenía no podían ver absolutamente nada de su interior, así que decidieron entrar para saber si podrían encontrar algo que les fuera útil.

La tienda estaba llena de estanterías vacías, con múltiples cajas apiladas debajo de ellas, al entrar una señora de apariencia muy simpática salió de dentro de un habitación muy iluminada.

-Quien hay ahí?- preguntó la señora

.-Hay, dijo Harry muy alegre, sentimos molestarla, pero es que no conocíamos esta tienda y pensamos que tal vez encontraríamos algo de utilidad.- dijo Harry con la cara más inocente que pudo poner.- vemos que no llegamos en un buen momento, mejor volveremos en otra ocasión.

Antes de poder dar la vuelta la señora les dijo.

.-Siento decirles que no habrá segunda ocasión, el negocio no funciona como tendría y yo ya soy demasiado mayor para tirarla adelante, como han podido comprobar estoy guardando las cosas, ya nadie está interesado en el arte de la adivinación .

No sabiendo muy bien que decir Ron contesto.

.-Nosotros tenemos esa asignatura en Hogwards, la Sr Trelawney es nuestra profesora

.-Si bueno, si eso se puede decir profesora.- agregó la señora de la tienda.

Todos mostraron un sonrisa maliciosa, estando de acuerdo con el comentario de la señora de la tienda.

.-Ella es una de las razones de mi situación actual, debido a sus clases ningún estudiante profundiza en esa materia, en otros tiempos este era un negocio muy prospero, muchas estudiantes hábiles requerían de material adicional para desembolupar sus habilidades, me parece recordar que hace como 17 años que no sale ningún buen adivino de esa escuela. Pero no se pongan tristes, ha llegado mi justo retiro a muchos años de trabajo, si quieren pasar a la habitación de al lado, seguro que encuentran alguna cosa que les guste. Nuestros amigos asintieron y siguieron a la mujer a la habitación.

Esa habitación estaba muy iluminada, con muchos artículos en las estanterías, ninguna mota de polvo en ellas, se notaba que la mujer apreciaba todas las cosas que ella vendía. Ahí en esa tienda había multitud de bolas, barajas de cartas de diferentes tipos, libros sobre adivinación. Nuestros amigos se quedaron mirando unos amuletos que había en unos colgadores, había todo tipo de criaturas tanto mágicas como normales, Harry escogió un perro muy parecido a Hocicos y un lobo precioso pare el profesor Lupin, así como un dragón con las alas extendidas en posición de ataque, Hermione cogió un gran Búho volando con unas alas brillantes mientras que Ron se enamoro de un Fénix color Rojo intenso que hacia la competencia a su pelo, el fénix tenía un brillo maravilloso en los ojos. Al terminar de inspeccionar la tienda se acercaron a la mujer para pagar sus cosas,  Remus no había encontrado nada que le gustase y hocico solo había demostrado cierta entusiasmo cuando Harry había escogido el amuleto para él. Al acercarse a la mujer al bola luminosa llamó la atención de Harry, parecía tener un brillo extraño alrededor de ella, esa bola, estaba justo al lado de la dueña de la tienda, ella se quedo mirando a Harry mientras miraba en el interior de la bola.

- Es curioso como los grandes objetos escogen a sus dueños señor Potter, dijo la señora.

.-Harry se quedó mirándola, no entendiendo el significado de sus palabras.

.-Siempre supe su identidad, así como la sus compañeros.- mirando tranquilamente a Hocicos.- no todos los adivinos son tan malos como su profesora en Hogwards. Pero no se preocupe, hace tiempo que sabía de su venida, aunque no esperaba que fuera en  un día tan mágico para usted.- diciendo eso, la mujer cogió la bola que había llamado la atención de Harry y la guardo en una caja preciosa con unas runas muy antiguas inscritas en ellas, una vez correctamente guardada se la tendió a Harry.- Estoy orgullosa de poder ofrecerle este regalo el día de su cumpleaños, no creo que halla nadie más digno de el que usted, estoy segura que con la ayuda  de esta bola sabrá dar una utilidad muy grande a sus habilidades.

.-Esto.- Harry no sabía que decir, se había puesto muy nervioso cuando había comentado que conocía a TODOS los integrantes del grupo, mostrando especial atención a su padrino.- siento decepcionarla señora, pero puedo asegurarle que la adivinación no es ninguna de mis habilidades, simplemente la escogimos pq nos pareció que sería divertido.

.-Sr Potter, la edad que usted cumple hoy es especialmente importante en la vida de un mago, nuevas habilidades pueden surgir cuando antes no existían, veo en ustedes tres un gran destino, sus nombres serán recordados por milenios, cuando el de sus ilustres antepasados hayan sido ya olvidados. Nuestros tres amigos se quedaron sin palabras, viendo verdad en sus palabras. Pasados unos segundos en que nuestros amigos no sabían como reaccionar, Harry cogió nerviosa la bola que la señora le había ofrecido.

.-Gracias sra.

.-Mi nombre es Joyce, Joyce Vancry ( el nombre es por una buena lectora de mi Fic Joyce Granger, no podía poner el nombre entero por razones obvias el apellido va por lizbeth Vancry otra de las lectoras, espero que no les importe esta usurpación pero es que se me da fatal inventar nombres )

.-Mucho gusto Sra Vancry

.-No sea tan formal joven Potter, llámenme solamente Joyce por favor.

Harry asintió suavemente,  después de eso le enseñó los amuletos que tenía en la mano.  Eran 15 Knuts cada uno. Cuando Hermione le enseñó el suyo Joyce sonrió.

.- As escogido sabiamente, srta Granger,  sabe que animal es este?

.- Un búho.- respondió ella, no entendiendo cual era el problema.

.-Bueno, si, pero es una clase que lleva cerca de 500 años extinguida, es un Búho real, sus propiedades eran legendarias, su sabiduría e inteligencia temida por unos y respetada por otros, creo que le va muy bien con su personalidad, permita que se le regale en un día tan especial. Hermione intentó protestar pero Joyce enseguida le puso el dedo índice en la boca para que no pudiera decir absolutamente nada.

.- Bueno, bueno, solo nos queda el sr Wesley, el menor de los hermanos, pero el más capaz también. Veo que le ha fustado la figura del Fénix, no me extraña de usted en absoluto, es un símbolo de extraordinaria fuerza y determinación,  fiel a su dueño y a sus principios, permítame tb ofrecerle este pequeño presente. Veo que todos ustedes han escogido sabiamente un amuleto para todos los presentes, lobo para el sr Lupin, un Perro hermoso como el aquí presente, un dragón para el sr Potter, un Búho real, y un Fénix, es interesante las elecciones de la gente con esos amuletos, muchos dicen que son sus formas animales, otras que simplemente se enamoran de sus colores, aunque estoy seguro que algún día ustedes saldrán de dudas.

Nuestros amigos se despidieron de la sra Joyce, muy contentos por la conversación con esa señora, se lo habían pasado muy bien y todos tenían un recuerdo de esa tienda.

Cuando nuestros amigos salieron de la tienda, la sra Vancry dijo en un susurro.

.-Hasta nuestro próximo encuentro , nuestro destino se cruzará en breve durante un corto espacio de tiempo, aunque espero que este sea tan agradable como este.

Cuando nuestros amigos salieron de la tienda, se dieron cuenta que ya era hora de volver al colegio, todos convenían que esa señora no se parecía en nada a su profesora de adivinación, que era muy agradable y simpática, y parecía saber muy bien que era lo que ella decía

Se dirigieron rápidamente hacia Hogmenage, una vez ahí y ampliando las escobas que llevaban disminuidas por recomendación de Víctor se dirigieron rápidamente hacia Hogwards, Harry les dejó a Sirius y a Remus su escoba mientras el compartía la de Ron, al llegar ahí todos tuvieron una extraña sensación como si algo extraño hubiera pasado, tal vez habían tenido noticias de Voldemor, se dirigieron rápidamente al gran comedor para saber que era lo que había pasado, al abrir la puerta, Harry se encontró con una sorpresa, todo el gran salón estaba decorado para su cumpleaños, el techo reflejaba la noche hermosa del exterior, llena de estrellas resplandecientes, estaba todo precioso, al mirar en la mesa de los profesores se encontró con un sorpresa aun mayor, ahí sentado junto al profesor Dumbledore, se encontraba la familia Dursley al completo mientras los profesores parecían nerviosos como si algo importante hubiera pasado

----------------------------------------

REVIEWS PLEASE

Muchas gracias  por leer este FIC