1º que nada:
NO ME LO PUEDO CREER 7 REVIEWS EN UN SOLO CAPITULO. Eso es demasiado, ya que luego me acostumbro y la caída pueda ser peor, las contestaciones individuales se aran al final del capitulo.
Me alegro muchísimo de que tando a Joyce Granger como a lizbeth Vancry les haya gustado la idea del nombre, esa mini historia salió por improvisación tal como se fue desarrollando el capitulo y a satisfacción de algunos y si no cambian los planes será la nueva profesora de adivinación como mínimo para el 5 año.
Me ha gustado comprobar que muchos de los lectores de este Fic tambien leen muchos de mis favoritos, os recuerdo a todos, sobretodo a los que no dejan reviews que para la persona que escriben los fics le animan mucho recibir ánimos de la gente que los lee, es un incentivo para seguir, de esa forma conseguiremos que muchos no se queden a medias como me ha pasado con algunos, se lo leéis dejad vuestra opinión, aunque solo sea un comentario de ánimo.
Siento no poder actualizar más a menudo pero mi gran pasión sigue siendo leer fics, es por eso que ahora me estoy dedicando a los escritos en ingles, ya que los españoles ya me los he leído todos ( por lo menos lo que me parecen interesantes por el tema) y recomiendo que lo hagáis, yo traduzco el 90% de la historia con el google, el resto es cosecha propia y aunque hay situaciones que no logro entender, la idea se coge y desde luego hay historias muy buenas que merecen el esfuerzo, también he pensado en empezar a traducir alguno, pero no termino de decidirme ya que mi nivel de ingles no es lo suficientemente bueno y para tener que quedarme a medias..... Animo desde aquí a los que tengan un nivel más alto para que las limitaciones idiomáticas no sean un problema.
---------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ CUMPLEAÑOS???????
Harry no sabía que hacer, lo que estaba claro era que los Dursley no estaban ahí para celebrar su cumpleaños, seguramente ni sabían que día era, sólo había dos opciones o los habían raptado para que acudieran a su cumpleaños o algo malo les había sucedido que había obligado a los profesores a traerlos ahí, la única opción era preguntando. Tanto Ron como Hermione se estaban haciendo las mismas preguntas que Harry, QUE DEMONIOS HACIA ESA GENTE AHÍ?????. Se fueron aproximando a la mesa de los profesores sin decir palabra pero sin quitar la vista de la familia Dursley, como intentando descifrar en su asustada mirada que demonios estaba pasando. La familia Dursley retrocedió al reconocer a Sirius por la descripción que la televisión había hecho durante el 3 año de colegio, cuando el profesor Dumbledore se dio cuenta los intentó tranquilizarlos un poco. Al llegar a la mesa, el profesor Dumbledore les pidió que tomaran asiento y ordeno que les trajeran té para todo el mundo.
.- Bueno.- empezó diciendo el profesor Dumbledore.- supongo que los recién llegados se estarán preguntado sobre la visita inesperada de los tíos de Harry, como todo el mundo aquí sabe, para la protección del sr Potter durante los veranos, desde el día que le dejamos a cargo de la familia aquí presente se implantó un sistema de defensa alrededor de su residencia, concretamente alrededor de toda la manzana, hace escasamente una hora, esa protección nos avisó de que un grupo de mortifagos estaba atacando la cúpula de protección para poder acceder dentro, calculamos que eran alrededor de unos 20, aunque ninguno de ellos era Lord Voldemort en persona, la cúpula no fue diseñada para impedir la entrada, y menos a un numero tan grande de magos, más bien era para darnos tiempo para poder evacuar la residencia Dursley antes de que estos llegaran a ella, para ello teníamos a un miembro de confianza cerca de su residencia para que la evacuación se realizara en cualquier momento, gracias a la cúpula y a la rápida intervención de esta persona, la familia al completa ha podido ser evacuada antes de la llegada de los mortifagos, pudiendo de esta forma evitar sufrir cualquier daño, aunque por desgracia la casa ha sido completamente destruida bajo la ira de los seguidores de Voldemort, y sabemos que harán cualquier cosa para encontrarlos, seguramente no eran sus objetivos, no debían saber que Harry no se encontraba en la casa pero en estos momentos están siendo buscados para poder interrogarles al respecto.
.-Quien era ese mago y donde se encuentra ahora?.- Preguntó Harry
.-Bien, ese mago era una persona que tu conoces bien, era la sr Figg. Era una gran amiga de tus padres y de todos los merodeadores, en cuando se enteró de tu situación pidió ser relevada de sus servicios como auror y se dedico en cuerpo y alma a tu protección, en estos momentos se encuentra en Prived drive intentando evaluar daños y posibles alternativas.
.-Esa señora mayor con la casa llena de gatos??? Mi niñera????.- Pregunto Harry sin poder creer las palabras de su director.
.-Bueno, realmente no es tan mayor como parecía, es de la edad de Sirius, aunque usaba un hechizo para aparentar un edad mayor, de esa forma no levantaba sospechas por estar siempre en casa y mirando por la ventana, lo de los gatos también tiene una explicación lógica, los gatos son unos animales increíbles por sus características, son capaces de detectar la magia y los problemas mucho antes que las personas, supongo que ya conocéis las habilidades de la Sr Norris por encontrar estudiantes incumpliendo normas dentro del colegio e incluso son inmunes a los hechizos de invisibilidad, eran por tanto una protección más para ti.
Se quedaron todos en silencio, intentando evaluar la situación, no sabían muy bien como reaccionar, que demonios harían ahora con la familia Dursley, estar en la lista negra de Voldemort no era una cosa que se podía considerar a la ligera.
Se empezó a servir la cena bajo el completo silencio de los presentes, la familia Durdley no decía absolutamente nada, se encontraban en un lugar que ellos no querían en una compañía que nunca habían deseado, aunque comprendían que la situación actual no les permitía escoger nada mejor, según el sr de barba blanca, el mismo mago que mató a la hermana de Petunia ahora estaba tras su pista para torturarles y matarles sin miramiento, y por el semblante de todos los presentes eso era preocupante, DIOS si esos monstruos tenían miedo, ese tan Voldemort debía ser tremendo, y no podían acudir a la policía, lo mínimo que les harían seria encerrarles en un manicomio, "un mago tenebroso quiere matarnos, por favor protéjannos!!", era manicomio seguro, lo único que podían hacer por el momento era esperar, analizar la situación tranquilamente, por lo menos esa gente parecía saber contra que se enfrentaban, el lugar más seguro en estos momentos era con ellos.
Al terminar la cena Dumbledore dijo:
.-Harry siento decirte que tu fiesta de cumpleaños se aplazará hasta mañana, si te parece bien, no creo que en estos momentos estemos de humor para celebraciones, tus tios se hospedaran en el castillo hasta que encontremos una solución a su situación, puedes visitarlos cuando desees, si no hay nada más, aconsejo a todos los presentes ir a descansar, mañana continuaran con la preparación del sr Potter, sta Granger y el sr Wesley tal como estaba planeado, todas las sugerencias sobre la solución del problema actual serán bien recibidas, el joven Dudley dormirá con su primo, buenas noches a todo el mundo.
El tio Vernon, pareció no muy complacido con la opción de separarse de su hijo, pero la cara del profesor Dumbledore le hizo entender que no le haría cambiar esa decisión y no dijo absolutamente nada, el primo Dudley tampoco saltaba de alegría, siempre había tenido miedo de Harry, y ahora él estaba en su terreno así que se esperaba lo peor. Y sin la protección de sus padres, ese sería sin lugar a dudas el peor verano de su vida.
Inmediatamente se fueron todos a sus dormitorios, a los chicos les acompañó Sirius que no había abierto boca desde que habían entrado al gran salón, estaba preocupado por su sobrino, el semblante de la cara de Harry era muy serio, seguramente se sentía culpable de la actual situación de sus tíos y eso no era bueno, Harry tenía costumbre de culparse por todo lo que Voldemort hacía. Se quedo más tranquilo cuando Hermione le cogió del brazo y le hizo una sonrisa cómplice, ella también había notado la expresión de Harry. Al llegar a la habitación le enseñaron el dormitorio donde dormirían Harry, Ron y Dudley y les dejó solos para que pudieran hablar.
Salieron todos a la sala común y pidieron a Sirius, antes de marcharse si podía decir a Dobby de traerles un poco de zumo fresco para la noche. Al irse Sirius los tres empezaron a analizar la situación.
.-Menudo lío tenemos ahora, Voldemort a dado señales de vida.- Dijo Ron intentando romper el hielo.
.-Si, y no ha salido nadie herido, en eso hemos tenido suerte.
Mientras decían eso, el primo de Harry salió de su habitación, estaba demasido nerviosa para poder dormir, en su cara se podía ver una mirado de miedo que saltaba a la vista, todos se dieron cuenta de eso.
.- Primo, quieres un poco de zumo?.-Dudley no dijo nada, simplemente hizo señas con la cabeza afirmativamente..- Siéntate con nosotros, tenemos que hablar.- dijo Harry muy serio.- Primero que nada decirte que siento muchísimo lo que ha pasado esta noche, directa o indirectamente es culpa mía, si no me hubierais acogido en vuestra casa esta seguramente no habría pasado.- Hermione intento contestarle pero Harry con un gesto le indicó que no lo interrumpiese.- por desgracia eso es una cosa que ya no tiene remedio por tanto más vale no lamentarnos por ello, segundo, supongo que no tienes ni idea de que demonios esta pasando en estos momentos y cual es la gravedad del asunto.- una vez dijo eso empezó a narrarle los hechos desde el momento que Voldemort había empezado a actuar, esos hechos los contó Ron por estar mucho más enterado al ser sus padres magos, él había oído historias de esos tiempos, como había matado a los padres de Harry, y como Harry había puesto fin a su reinado, la carta que Dumbledore había mandado a sus tíos, aunque en ese punto no estaban muy seguros de que tío Vermon la hubiese leído, le narraron todo lo que había pasado desde el inicio de las clases a los 11 años hasta estos momentos, incluido el entrenamiento a que les estaban sometiendo los profesores para ayudarles. Todo esa explicación les lleva hasta bien entrada la noche, cuando concluyeron la cara de Durley estaba un poco más calmada que antes, estaba extrañado por las confidencias que su primo le acababa de contar, sorprendido por las aventuras que habían vivido desde la entrada en Hogwards, y asustado por el retorno de Voldemort, eran muchas emociones unidas, demasiadas por un solo día. Antes de irse todos a dormir su primo les pidió una extraña petición.
.-Puedo acompañarles mañana por la mañana, en su entrenamiento???.
.-Primo, no es un paseo.- Dijo Harry.
.-Prefiero no estar solo por el momento, aunque no creo que pueda correr más de 5 minutos preferiría acompañarles.- Harry puso su mano en el hombro de Dudley y le miro fijamente a los ojos, intentando dar confianza a su primo.
.-Mañana vendrás con nosotros.
-----------------------------------------------------------------
Que les ha parecido lo de la familia Dursley, espero que les haya gusto, aunque no se, no se. Bueno en el próximo capitulo veremos los regalos que le hacen a Harry y como se toma su primo el entrenamiento, se morirá de un infarto?????, perderá 50 kilos de golpe????....
AGRADECIMIENTOS
Lolo: Como has podido leer en la introducción Joyce será la próxima profesora de adivinación, la verdad es que cuando salió el personaje ya pensé en quitar a la pelma de la profesora actual para poner a alguien un poco más serio.
Gracias por las palabras de animo de Selene Snape, lizbeth Vancry, Kyuuketsuki, Ilidian Joyce Granger y silvy-akisuki. GRACIAS Y MIL GRACIAS. A todos ustedes les animo a hacer todos los comentarios que consideren oportunos sobre esta historia, serán todos bien recibidos, así como animarles a todos a escribir sus propias historias o si no se creen capaces como (Joyce jejeje) a lo mejor si son capaces de traducir alguna que les guste especialmente, entre todos podemos hacer que el mundo de Harry Potter seá aún más mágico.
