1.- Primero que nada, agradecer las muestras de animo de todos los lectores, las reacciones un poco contradictorias con respecto a la familia Dudley no se han hecho esperar, he de decir que toda la familia tendrá un poco más de protagonismo como mínimo este curso, lo que van a tener que hacer no lo he visto en ningún otro fic ni remotamente, osea que será toda una sorpresa, aunque si que he de decir que el primo Dudley tendrá un poco más de sentido común y llegará a hacerse un gran amigo de los tres.
------------------------------------------------------------------------
PRIVET DRIVE
Eran pasadas las 8 de la noche en Privet Drive, la tranquilidad que normalmente era la tónica dominante de las casas adosadas de esa vecindad se había roto de repente al empezar a arder de forma descontrolada la casa Nº 4 hacia escasamente una hora, los coches de bomberos y la policía local no habían tardado en hacer acto de presencia con las luces y las sirenas encendidas condiciendo a toda velocidad. Los bomberos habían controlado rápidamente la situación, evitando que el fuego se extendiera incontroladamente hacia las casas colindantes, aunque poco habían podido hacer el foco del incendio salvo esperar a que la casa fuera absorbida completamente por las llamas, la policía había intentado averiguar sin éxito donde se encontraba el propietario de la vivienda, lo único que sabían con seguridad era que se trataba de una familia con un niño, aunque en ese punto había ciertas discrepancias entre los vecinos, para algunos ese niño era delgaducho u con cara de pasar hambre y para otros era gordo en extremo.
Encima de la vaya de una casa próxima se encontraba una gata gris, mirando detenidamente las labores de los bomberos y de la policía, y no se movió de allí hasta que el incendio fue totalmente controlado y tanto los bomberos como la policía dejaron el lugar de los hechos dando por terminado el interrogatorio de los vecinos. Los bomberos parecían convencidos que el incendio había sido provocado, entendiendo que la rapidez en que se había propagado no podía ser normal, habían acordado que volverían al día siguiente para empezar con la investigación para esclarecer los hechos.
La gata se dirigió silenciosamente al interior de la casa por un orificio en la puerta que parecía destinado precisamente a la entrada y salida de la casa, una vez dentro se produjo una transformación, poco a poco el cuerpo felino y peludo dejó paso a una mujer de unos 35 años vestida de una forma un poco peculiar, esta mujer se dirigió rápidamente a su dormitorio para preparar su maleta, su trabajo ahí había terminado.
EL DIA DESPUÉS
Harry y Ron se despertaron como de costumbre cuando faltaba poco para las 7 de la mañana, el día anterior había sido un poco extraño se lo habían pasado muy bien en el callejón Diagon, aunque al final no habían podido festejar como díos manda el cumpleaños de Harry debido al incidente en la casa de sus tíos y la siguiente conversación con su primo, Harry en ese sentido se sentía bien, seguramente había hablado más esa noche que en toda su vida anterior y sin recibir ninguna muestra de desprecio por su parte, aunque seguramente se debía al hecho de que apenas unas horas antes un grupo de mortífagos habían intentado matarle a él y a su familia, de todas formas, su primo había tomado la iniciativa de pedirles permiso para acompañarles durante el entrenamiento previo al almuerzo, y claro, no se habían podido negar, nunca olvidarían esa noche, QUE RONQUIDOS, tenían que preguntarle a la señora Pomfrey si en el mundo mágico se conocía algún remedio, al final habían tenido que insonorizar la zona de su primo para poder descansar apenas unas horas.
Tal como habían supuesto les costó muchísimo despertar al primo de Harry, se notaba que no estaba acostumbrado a despertarse antes de las 11, después de conseguirlo y de prestarle un poco ropa de Sirius ensanchada por medios mágicos se reunieron en la sala común a la espera de la llegada del padrino de Harry, Sirius Black. Al llegar este se pusieron inmediatamente a correr, tal como llevaban haciendo durante todo el mes de Julio, tal iban corriendo le iban explicando de Dudley las cosas que se encontraban, que si esto es un aula, que si esto es el despacho de tal profesor, que si esto que si lo otro, realmente enseguida dejaron de hacerlo, ya que notaron que Dudley tenía puesta toda su concentración en respirar, ellos entendían perfectamente al primo de Harry, ellos mismos, al principio del verano tb habían tenido que hacer un esfuerzo para terminar la primera serie de ejercicios y ninguno de ellos tenía que desplazar un peso como el de Dudley, le dijeron que se quedara descansando un poco, que ellos cuando llegaran al final de ese pasillo volverían a por el, de esa manera podía descansar un par de minutos antes de tener que continuar. El entrenamiento siguió esa tónica durante todo el rato, realmente Dudley estaba haciendo un esfuerzo considerable pero no podía ni mucho menos seguir el ritmo de Harry, Ron y Hermione, que llevaban un mes ejercitándose mañana y tarde.
Al terminar la sesión matutina se dirigieron al comedor para poder desayunar, antes de ir ahí Sirius ofreció a Dudley la pócima fabricada por el profesor Snape, de esa manera consiguió recuperarse un poco, aunque de la manera en que sudaba, seguramente abría agradecido mucho más un litro de agua fresca y una buena ducha.
Al entrar al gran salón los padres de Dudley ya se encontraban ahí, estaban sentados enfrente del profesor Dumbledore que les estaba comentando la situación, seguramente después de recibir el informe correspondiente de la Sr. Figg . La cara Vernon cambió de repente al ver el aspecto de Dudley, la verdad es que después de la sesión matutina no era para menos, parecía que le habían dado un paliza, arrastrando los pies, con un aspecto lamentable, la reacción de Vernon no se hizo esperar, se levantó de inmediato y le propinó una mirada a Harry que si las miradas matasen él ya no estaría entre nosotros. Viendo la reacción de su padre, enseguida Dudley le comentó que había acompañado a Harry y sus amigos en una sesión de preparación, que todos los días realizaban a las 7 de la mañana, cuando oyó eso, tío Vernon se tranquilizó, seguramente se había pensado que Harry y sus amigos se habían sobrepasado con su hijo aprovechando la noche que había pasado con ellos.
Después del desayuno, el primo Dudley hacía mucha mejor cara, no sabían si el cambio se había producido después del quito zumo o después de la decimoquinta tostada con mermelada y mantequilla que se había zampado, lo que si era seguro, era que después de comerse TODA ESA COMIDA, parecía el hombre más feliz del planeta. Por lo que Harry sabía debía seguir a dieta para poder bajar peso, pero como ni su madre ni su padre le habían dicho nada, había aprovechado.
Cuando finalizó el desayuno los chicos se fueron a continuar con su preparación dejando al primo de Harry en compañía de sus padres, parecía ser que el profesor Dumbledore les iba ha hacer un recorrido por el castillo. Al llegar a la zona de quidditch ya les estaba esperando Viktor para hacer su clase.
.-Venga calentad un poco, que hoy tenemos una sorpresita.
.-Que sorpresa, Viktor?.- Pregunto Hermione
.- Ahora mismo se lo digo no se preocupen, primero despéjense un poco y descansen que les hará mucha falta.
Al cabo de unos minutos que nuestros amigos llevaban haciendo lupings y giros y demás encima de sus escobas Viktor les llamó la atención.
.- Hoy es el gran día chicos, hoy será nuestra última clase juntos, la primera razón para esto es que ya tenéis los conocimientos necesarios para continuar vosotros mismos con este entrenamiento, lo único que necesitáis es practicar, practicar y practicar. Y lo segundo es que tengo que volver a Rumania durante algún tiempo, ciertos asuntos hacen imposible mi permanencia por más tiempo en Hogwarts, pero no os pongáis tristes por mi, seguramente volveremos a vernos muy pronto, no os preocupéis.
.- Y que clase tendremos mañana?.- Preguntó Ron
.-Pues no se exactamente, lo único que puedo deciros es mañana en vez de venir al campo de quidditch os tenéis que esperar en las puertas del gran salón.-Dicho esto hizo aparecer una serie de obstáculos móviles que se movían a gran velocidad, de tal manera que tenían que calcular la trayectoria de estos para poder pasar por el medio. Empezaron a realizar el recorrido, comprobaron que realmente era muy difícil, requería mucha precisión y concentración, aunque lograron realizarlo los tres sin excepción, sin ningún percance por su parte, una vez terminado Viktor les mostró los pocos errores que habían cometido, y les preparó para su próxima prueba, tiro al blanco, tenían que realizar el mismo recorrido pero esta vez irían saliendo una serie de dianas por el camino que tendrían que intentar darles mediante algún hechizo, este ejercicio les costó muchísima más, no solo se tenían que preocupar de los obstáculos sino que para colmo, algunas veces tenían que maniobrar con una sola mano mientras que con la otra intentaban dar a la dichosa diana.
Mientras hacían estos ejercicios apareció Dumbledore con la familia Dursley al completo, Dumbledore se quedó maravillado de cómo habían mejorado en apenas un mes de entrenamiento, pero no fue nada comparado con la cara de la familia Dursley que nunca antes habían visto volar con escoba, ni hacer las increíbles maniobras que en estos momentos estaban realizando los tres chicos. Justo en ese momento Viktor dio por terminada la clase, diciéndoles que había quedado con el profesor Dumbledore que les haría practicar unas horas a la semana para no perder la practica y poder seguir mejorando, que el propio profesor se encargaría de conjurar las pruebas necesarias. También les dijo que estaba muy orgulloso de ellos que la prueba la habían superado con creces.
Al ver que cerca de ellos se encontraba el primo Dudley, junto al profesor Dumbledore fueron a saludarles.
.-Esto ha sido la más increíble que he visto en mi vida.- Dijo Dudley a los tres cuando se acercaron..- Me podéis dar una vuelta en vuestras escobas???. Se quedaron mirando al profesor Dumbledore que cabeceó afirmativamente. Viendo que estaban a punto de decirle que si tío Vernon dijo:
.-Hijo, creo que será muy peligroso, no creo que sea conveniente.
.-No se preocupe, señor Dursley, los tres son excelente en el vuelo con escoba, además yo personalmente me aseguraré de que no le pase nada.
Viendo que no podía impedir que Dudley lo intentase, y arriesgándose a que lo hicieran sin la supervisión de ningún adulto tío Vernon accedió a la petición de su hijo.
Dudley se montó detrás de Harry, en su saeta de fuego, estaban un poco justos pero solamente era para enseñarle a su primo la increíble sensación de volar. Cuando estuvo seguro que su primo estaba preparado alzó el vuelo, iba bastante despacio en comparación a la velocidad máxima que podía coger pero su primo Dudley no paraba de chillar emocionado.
.-Esto es increíble, es maravilloso .- decía Dudley sin parar. Antes de finalizar el pequeño recorrido le pidió que se sujetase bien. Harry empezó poco a poco a acelerar e hizo un par de giros rápidos y cambios de sentido, cuando terminó su primo aun estaba más excitado.
.-Que velocidad, esto es increíble.
.-Bueno, realmente no íbamos muy rápido, no sabía como respondería la escoba con el sobrepeso. Además como nunca antes habías volado no estaba seguro que te gustase.
.-Bromeas, es lo más increíble que he hecho en mi vida, es mejor que ir al parque de atracciones.
.-Bueno, tendrías que ver un partido de quidditch, creo que te gustaría mucho.
Los tres se despidieron de Dudley y se fueron a darse una ducha bien merecida.
En clase del profesor Snape, primero que nada hicieron una lista de todos los hechizos de protección que conocían , he de decir que el profesor Snape se quedó sorprendido al nombrar ciertos hechizos que no se daban hasta 7 curso, era lo primero que habían practicado en sus clases particulares nocturnas, así que decidió enseñarles un hechizo, al parecer muy complicado de nivel avanzado, terminaron la sesión muy cansados pero contentos de los resultados, además, ver la cara del profesor Snape al final de la clase cuando los tres habían casi conseguido realizar el hechizo no tenía precio.
Rápidamente se fueron a comer, Dudley parecía gozar con la comida de Hogwarts, y así a la bajo les comentó que era la mejor comida que había probado en toda su vida, mucho mejor que la que preparaba su madre, al terminar de comer fueron un rato a su dormitorio acompañados por Dudley, y acordaron con él que les acompañaría a su entrenamiento de artes marciales, no había problema, no se requerían ninguna clase de magia y de ese modo, no serían impares a la hora de practicar los ejercicios.
Por supuesto la clase resultó ser todo un reto para Dudley, y también para Harry, ya que eso de intentar tirar al suelo a un chico de más de cien kilos, la verdad es que no es nada fácil.
Al terminar la clase, Dudley se dirigió al cuarto a darse una ducha muy merecida mientras que nuestros amigos fueron a la enfermería para su clase de primeros auxilios.
.-Buenas tardes Señora Pomfrey?.- Dijeron los tres al llegar.
.-Buenas tardes chicos, esta tarde haremos un repaso general de todo lo que hemos aprendido durante estas sesiones, os parece bien???.- Los tres cabecearon al unísono. Realmente habían aprendido mucho en esas sesiones, la profesora estaba encantada, dominaban a la perfección todo tipo de roturas, heridas y demás. Lo que la profesora no sabía era las duras sesiones nocturnas que habían hecho para poder dominar correctamente esos ejercicio. Al terminar la clase la profesora les dijo lo contenta que estaba, y que si alguno de ellos había pensado en hacerse medimago, que ella creía que tenían un gran potencial, diciendo esto, les explicó que ya no tendrían clases tan asiduamente como hasta ahora, pero tampoco les explico que harían las horas que hasta ahora habían empleado en primeros auxilios.
Siendo casi la hora de comer se dirigieron rápidamente al comedor, al entrar se encontraron con una gran sorpresa. El salón comedor estaba adornado con los colores de Gryffindor, y había muchas caras conocidas en su interior, estaban todos los profesores que les daban clases especiales, así como la familia Weasley al completo.
.-FELIZ CUMPLEAÑOS.- Gritaron todos al entrar, bueno, todos menos el profesor Snape Claro. ("la verdad es que yo no puedo ni imaginármelo").
Harry estaba sorprendido, ni se acordaba de que habían aplazado su fiesta de cumpleaños debido a los sucesos del día anterior, la señora Weasley fue la primera en darle un gran achuchón de los de ella, de esos que te dejan sin respiración, deseándole un Feliz cumpleaños, poco a poco fueron pasando todos, saludando y abrazando a Harry, en eso el profesor Dumbledore llamó la atención de todos los presentes.
.-Si les parece, podemos empezar a cenar, en honor a Harry, hemos adornado el salón con los colores de su casa y además, comeremos todos en la mesa de Gryffindor, si no me equivoco los elfos domésticos han preparado deliciosos manjares para celebrar tal ocasión y no creo que se lo tomen bien, si dejamos que se enfríen.
Rápidamente tomaron todos asientos, Harry se situó a la cabeza de la mesa, a cada lado estaban Ron y Hermione, seguido de toda la familia Weasley al completo, los profesor y en otro extremo se encontraba la familia Dursley, sin abrir boca. Se notaba por las constantes miradas que Dudley abría preferido ocupar un lugar más cercano a Harry y sus amigos, aunque los Gemelos aún le producían cierto temor. La cena fue deliciosa, estaban todos los platos preferidos de Harry, aunque fue el que menos comió, se paso gran parte de la cena mirando las caras de todos los presentes, recordando cada momento, saboreando cada sensación, para Harry era su mejor cumpleaños, su único cumpleaños, siempre lo había celebrado solo, soplando en la oscuridad las velas que le indicaban los años que acababa de cumplir, ahora en cambio, se encontraba rodeado de todos sus amigos, de gente que le quería y apreciaba, no quería que este día terminara nunca, era, el día más feliz de su vida. Cuando la cena tocaba su fin las puertas del gran salón se abrieron dejando pasar más de una docena de Elfos, con Dobby a la cabeza llevando un carro con un pastel enorme de diferentes sabores, con 15 estrellas luminosas arriba del todo con todos los colores del arco iris, al mismo tiempo que los elfos entraban con la tarta de cumpleaños las luces del gran salón se tornaron mortecinas, resaltando mucho más las 15 luces multicolores, entre todos los presentes se oyó un murmuro, maravillándose de la belleza que envolvía la celebración, Harry no pudiendo contenerse más, se le saltó una lagrima de felicidad. Decididamente era el mejor día de su vida. Enseguida se le acercó su padrino Sirius.
.-Venga muchachote, que ya no tienes edad de llorar en tu cumpleaños.
.-Este ha sido.- Dijo Harry con las palabras entrecortadas por la emoción.- mi primer cumpleaños verdadero.
.-Si, todos los que estamos aquí lo sabemos, incluso tus tíos, me parece que ahora mismo se están muriendo de la envidia. Venga sopla las velas, y que no quede ninguna encendida.
Harry se levantó de la silla y se dirigió donde se encontraba Dobby, y dándole las gracias a su amigo elfo se subió encima de un banquete para poder soplar las velas, desde arriba, con las velas encendidas tan cerca de su cara, la escena aún le parecía más maravillosa, cuando sopló las velas y las apagó todos los presentes estallaron en aplausos, al mismo tiempo que las luces volvían a su intensidad anterior.
.-VENGA QUIEN QUIERE UN TROZO DE PASTEL.- grito Harry para que todos le oyeran entre el murmullo que se había generado.
Fueron pasando uno por uno, y Harry hizo los honores, les preguntaba de que sabor le gustaba más y les servia un trozo bien grande, aunque el más grande de todas, sin lugar a dudas, se lo dio a Dudley, que como no podía decidir con que sabor quedarse le tubo que dar un trocito de cada, yéndose a sentar con una cara de alegría que Harry nunca le había visto. Incluso todos los elfos tuvieron su trozo de pastel, al principio se habían negado, diciendo que no era correcto, pero cuando Harry había insistido tanto no habían podido negarse, todo el mundo comiendo pastel y charlando de cosas maravillosas, anécdotas, bromas.
.-VENGA, QUE SE NOS VAMOS A OLVIDAR DARLE LOS REGALOS.- Dijeron los Gemelos Weasley, yendo corriendo a buscar una caja con un sobre encima, los demás hicieron lo mismo.
Los gemelos continuaban con los secretismos, en la carta le pedían que abriera la caja cuando estuviera a solas. Su padrino y Remus le regalaron un Pensadero un poco más pequeño que el que tenía el profesor Dumbledore, Charles Weasley le regaló un libro sobre dragones titulado "Verdades y mitos sobre los Dragones", Ginny un precioso álbum de fotos de sus años en Hogwarts, la profesora Mc Gonagall un libro titulado "Animagos, guía completa", y le dijo sin que le oyera nadie, cuando decidiese convertirse en uno que la avisase, aunque no antes de 6 año, la señora Pomfrey le regaló otro libro titulado "Primeros auxilios" y le susurró que en su habitación había un paquete para los tres. El profesor Moody (Ojoloco) un libro titulado "Técnicas de defensa muggles para un Mago" con muchas fotos mágicas que cuando pulsabas en la esquina inferior derecha repetía continuamente lo que estaba explicado en ese tema. Viktor le regaló una snitch con los colores de Gryffindor diciéndole que esa snitch tenia la peculiaridad que era mucho más veloz que una normal, de esa forma podría entrenarse mejor y no tendría ningún problema con la normal. El profesor Snape, SNAPE (dios)......., un libro muy usado de tanto leerlo titulado "Pociones para sobrevivir" escrito por SEVERUS SNAPE, un libro escrito por el propio profesor, al abrirlo Harry se encontró con multitud de comentarios escritos a mano por el propio profesor de pociones, así como reseñas a otros libros, seguramente se trataba del original del propio profesor, su primera copia impresa, Harry no sabía que decir, aunque el profesor Snape se encargó de cortarle diciéndole "Espero este libro le sirvan más que mis clases señor Potter" el profesor Dumbledore le entregó un objeto alargado, al abrirlo Harry se encontró con la mismísima espada de Gryffindor dentro de una funda de piel de dragón finamente adornada, Harry no podía aceptar ese regalo, era demasiado, pero cuando fue a negarse el profesor lo único que le dijo fue "la espada te eligió a ti Harry, yo lo único que he hecho es cumplir con sus deseos", además le entrego una caja bastante mal envuelta que, o mucho se equivocaba o era de Hagrid , efectivamente era de él, dentro simplemente había un huevo y una nota que decía:
Querido Harry, siento no poder estar el día de tu cumpleaños, este huevo lo encontró Fang escarbando dentro del bosque prohibido, no sabemos cuanto tiempo estuvo ahí enterrado ni cual puede ser su contenida, he preguntado al profesor Dumbledore a que animal puede pertenecer y no lo sabe, ni siquiera por medios mágicos lo hemos podido averiguar, seguramente el animal que hubiera dentro hace mucho tiempo que pasó a mejor vida, espero traerte algo mejor a mi regreso de las montañas.
Hagrid
Pd.- Recuerdos de Madame Máxime
Finalmente les tocó el turno a Hermione, ella le regalo un kid completo de pociones, con centenares de ingredientes, aunque antes de dejárselo a Harry, el profesor Snape verificó que no había "ingredientes especialmente peligrosos" no querían que se dedicaran a investigar pociones, eran todos ingredientes bastante comunes aunque el propio profesor reconoció que era el más completo que había visto nunca, por supuesto ellos ya habían deducido con anterioridad la reacción del profesor y habían sustituido los ingredientes más valiosos por otros más comunes, no querían que el profesor les confiscara el "regalo".
Solo faltaba RON.
---------------------------------------------------------------
ATENCIÓN: AYUDA
Necesito ayuda para varias cosas.
1.- Que le tendría que regalar RON.- yo había pensado en un libro especial pero después de escribir la historia no me pareció oportuno, Harry se ira al cuarto con 400 libros de más, se ha de tener en cuenta que el regalo ha de tener una utilidad para sus fines.
2.-Que clases tendrían que hacer ahora, recordad que tenemos que hemos terminado con las clases de Vuelo y con Primeros auxilios.
3.- El Huevo, animales posibles ( Aunque un fénix no estaría nada mal) alguna idea más, algún animal extinguido???? No se no se.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
---------------------------------------------------------------------
Agradecimientos:
lizbeth vancry : Gracias por leer asiduamente el fic, lo de Dudley al final tendrá una utilidad no te preocupes. ESPERO TUS SUGERENCIAS respecto a los temas mencionados.
Raist : Primero que nada gracias por los ánimos, espero que notes que he hecho un esfuerzo con la caligrafía especialmente con los nombres propios, me ha costado lo mío pero al final los he memorizado en el WORD, ahora espero que estén todos bien.
selene snape: Puedes comprobar que esta trozo es bastante largo comparado con la media, espero que te guste,y tienes razón, como puedes comprobar Dudley ya le empieza a coger el gusto a esto del "Mundo mágico"
Kyuuketsuki: Gracias por el apoyo, y efectivamente algo de utilidad le daremos a Dudley, a fin de cuentas es el único menor de edad que tiene acceso fácilmente al mundo muggle y no creo que haga demasiadas preguntas indiscretas. Jejejejejjej
Seoman: Respecto a tus preguntas creo que Ojo loco será un buen profesor de DCAO, aunque Remus se encargará clases adicionales, y posiblemente DUELO. Teóricamente te he enviado un correo diciéndote lo del nuevo capitulo, si no te llega házmelo saber.
Joyce Granger: Decirte the dragonmasters fue la primera historia que leí en ingles pq no podía esperarme a la traducción, NAIA la autora original tiene 3 historias especialmente buenas, the dragonmasters que la está traduciendo Estrella de la tarde, Lily's Quest que también la están traduciendo, pero ahora mismo no se te decir quien, y mi favorita Harry Potter: The Ancestors' call QUE NO LA ESTAN TRADUCIENDO. Seguramente si algún día me decido a traducir alguna historia esta será esta mi primera opción, aunque ninguna de las tres historias está terminada, COSA QUE NO ENTIENDO
silvy-akisuki: no te preocupes que estos tres sorpresas seguro que tienen, Gracias por tu apoyo
ESPERO VUESTRA AYUDA, PLEASE
