------------------------------------------------------
El día pasó rápidamente, la clase con Snape, como siempre dura y irritante aunque ver morder el polvo a Snape no tenía precio, tanto Harry como Hermione le hicieron conocer lo duro que estaba el suelo, aunque ellos también se llevaron una buena parte, Ron ese día no había estado demasiado inspirado en sus ataques aunque sus defensas, como siempre habían sido impecables, de ese modo Snape no había podido vencerle.
El profesor Ojoloco Moody les había apretado las tuercas a conciencia, la clase había durado más de lo normal, ya que por lo visto aun no estaba preparada la clase que sustituiría la de primeros auxilios, cuando terminaron la clase, tenían varias contusiones que se preocuparon de remediar antes de ir a refrescarse en el lago para la cena.
Les habían informado que la cena se produciría antes de lo habitual, ya que después tenían un reunión que se les podría alargar durante varias horas, la cena como siempre exquisita, aunque nuestros amigos suponían que el hacer tanto ejercicio les habría el apetito. Al terminar la cena nuestros amigos se fueron rápidamente a su sala común, teóricamente para dejar hablar tranquilamente a los mayores aunque también aprovecharían la ocasión para enseñar tranquilamente a nuestra querida serpiente cual sería su misión.
Al llegar a la sala común ya les estaba esperando la serpiente.
.-Hola XACHA.- era el nombre que le habían dado a su nueva amiga, ella no parecía descontenta con ese nombre.
.-Hola Sr Potter, veo que han llegado antes de lo esperado.
.-Si bueno, es que los mayores tienen cosas que discutir.- Dijo Harry, antes de irse solo con la serpiente, ya que consideraban que era más seguro, ya que si alguien le veía podría decir que estaba paseando por el castillo, mientras tanto nuestros amigos preparaban las cosas para su entrenamiento nocturno.
Harry cogió a Xacha y se la puso dentro de su túnica, enroscada en su cuello, para que ella pudiese ver por donde se movían, aunque nadie la podría ver a ella, bajaron hasta el la puerta del gran salón, Harry le explicaba todo lo que ivan encontrándose por el camino, al acercarse a la puerta, y sin ser la intención de Harry oyó la conversación que se producía dentro del comedor.
.-Veamos, antes de tratar cualquier otro tema, me gustaría comentarles un misterio que se ha producido esta mañana, como sabrán, esta mañana el sombrero seleccionador ha mirado de nuevo la evolución del potencial de nuestras alumnos especiales, ha ido todo perfecto, aunque el sombrero ha detectado ciertas anomalías en su fuerza.- entre los presentes, estallaron susurros inquietos.- no es nada preocupante parecer que algo o alguien está limitando su potencial, he creído conveniente comentárselo primero a ustedes, por si tienen idea de la posible causa de esto, o si debemos buscar alguna causa más oscura. Harry no podía ver que pasaba dentro del gran salón pero se produjo cierto alboroto, después consiguió oír chirriar un silla, alguien se había levantado.- Si profesor Snape????
.-Bueno, todos ustedes saben que para mejorar su estado físico durante este entrenamiento intensivo se les está suministrando una poción de mi invención, esta poción elimina el cansancio y repara heridas leves, como moratones, así como elimina los efectos segundarios del ejercicio extremo, de esa manera pueden estar preparados el día siguiente de clase.- Snape se interrumpió en ese punto, Harry, por el tono de su voz dedujo que no le era fácil continuar.- bueno esa es la poción que le suministré a la Sr Pomfrey, en la poción que se les esta suministrando actualmente a los estudiantes lleva también otra poción añadida, esa poción lo que hace es limitar las energías mágicas en un porcentaje entre el 10 y el 20%, dependiendo del individuo.- Gritos de asombro y de indignación salieron de los integrantes del gran salón .- la razón por la que añadí esa poción, es simplemente para potenciar esa misma fuerza.
.-Maldito Snape, como ayas envenenado a mi sobrino, tendrás que esconderte en el mismísimo infierno, para que no te encuentre.- La reacción de su padrino le hizo mucha gracia.
.-Como si pudieras encontrar a alguien más allá de tu sombra Black.- contesto Snape
.-Paz, amigos Paz, la guerra no es entre nosotros, el sombrero ya me informó que no era magia negra la utilizada para limitar ese potencial, así que tranquilícense todo el mundo, que mas nos puedes decir de esa poción profesor??
.-Bueno, viene a ser como usar pesas, al obligar al mago a esforzarse más en todos los ejercicios , hace aumentar la fuerza mágica, al eliminar la poción de su dieta lo único que se ha de tener en cuenta es recalibrarla para no hacer daño a nadie sin querer, no se conocen efectos secundarios, y los efectos saltarán a la vista una vez finalizadas las tomas. Si lo desea yo puedo eliminar esa barrera?.- Dijo Snape en un susurro.
.-No, creo que ha sido una buena idea, veremos cual es el resultado al final del verano, aunque si lo he entendido bien el resultado será el deseado por todos. El tema queda zancado y he de decir que estoy mucho más tranquilo, que le parece si terminamos nuestra reunión en mi despacho, la temperatura es mucho más agradable y he mandado a los Elfos que traigan algo de te y pastas.
Los profesores parecía que estaban conformes, porque empezaron a oírse sonidos de sillas que se movían.
.-Profesor Dumbledore, puedo hablar un momento a solas antes de la reunión.- esa voz era la de Ojoloco Moody, parecía un poco trastornado, la noticia parecía haberle alterado.
.-Profesores, adelántense ustedes, nosotros venimos enseguida.- Dijo Dumbledore mientras empezaba a prestar atención a lo que le decía Ojoloco
Harry se movió rápidamente hacía las sombras para no ser descubierto, no quería recibir preguntas embarazosas de porque se encontraba allí. Todos los profesores se dirigieron hacia el despacho del director excepto el propio director y Ojoloco. Harry no se atrevió a salir de las sombras, aunque se aseguró de esconderse bien, ya que tanto el profesor Dumbledore como Ojoloco eran especialmente hábiles en detectar espectadores indiscretos. Al cabo de cinco minutos salieron los dos conversando entre susurros.
.-No se preocupe, sr Moody, estoy seguro que el final del verano será muy interesante, gracias por comentármelo.
.-Espero no haber cometido ningún error, profesor.
Cuando los dos profesores se hubieron alejado lo suficiente Harry salió de su escondite, parecía que no le habían visto, y prosiguió silenciosamente con la visita guiada con Xacha, al final se dirigió hacia los baños donde se encontraba la entrada a la cámara secreta, por suerte Myrtle la llorona no se encontraba en ese momento. La función que tenía que hacer la serpiente era inspeccionar a fondo la cámara secreta, mirar si había algún peligro más, conocer el laberinto de tuberías por donde se movía por todo el castillo el basilisco que antiguamente la habitaba, comprobar si había alguna otra entrada, y en definitiva conocer perfectamente todo el castillo y la cámara secreta, tenía todo el mes por delante, podía trabajar tranquilamente sin que nadie la molestara. Harry abrió la cámara y la serpiente se introdujo silenciosamente por la apertura, al final de semana les informaría de los avances en su inspección. Después de dejar a la serpiente Harry se dirigió rápidamente a encontrarse con sus amigos para comentarles lo que había escuchado esa noche, y empezar con el entrenamiento nocturno.
Al terminar su sesión nocturna, que básicamente se había limitado a estudiar los movimientos del profesor Snape por medio del pensadero, y a estudiar diversos hechizos de defensa y ataque Harry, Ron y Dudley, que aunque no había podido ayudarles en nada, siempre se quedaba durante sus sesiones se dirigieron hacia su dormitorio, al acostarse en su cama, Harry notó que en la estantería donde guardaba sus objetos personales salía un pequeña luz mortecina, la luz provenía de la bola de cristal que le Había regalado la sr Joyce Vancry, durante su visita al callejón Diagon, Harry cogió la bola de cristal, y con su pijama le quitó el polvo que había encima de ella.
.-Hey, Ron, mira esto, la bola está brillando.- Tanto Ron como Dudley, se quedaron mirando la bola, realmente estaba desprendiendo un pequeño brillo, aunque no se veía nada en su interior. Acercándose el anillo a la boca ron dijo.
.-Hermione
-Si Ron, que quieres, estoy muy cansada.
.-Tienes que ver esto, la bola de Harry ha empezado a brillar.
.-Bola, que bola??.- Dijo Hermione sin comprender
.-Pues la bola que le dio la adivina el día de su cumpleaños, ven que esto es muy raro.- A los pocos segundos Hermione se encontraba en su cuarto, mirando con asombro el resplandor que emitía la bola de cristal.
De pronto los ojos de Harry perdieron su color, eran totalmente blancos y miraba fijamente la bola de cristal.
LA LEYENDA DE LA ORDEN DEL FÉNIX
Harry se encontró de repente viendo una escena peculiar, estaba viendo un pequeño pueblo encima de una colina, los habitantes de ese pueblo, al parece mezcla entre magos y muggles vestían trajes de época, aunque Harry no sabía mucho de ello para poder estar seguro, parecía que había cierto revuelo en la aldea, todo el mundo se movía rápidamente haciendo lo que parecía ser una barricada enorme en la entrada del pueblo, las mujeres se apresuraban en coger a los niños y dirigirse al edificio más grande de la aldea, los muggles cogían espadas y cuchillos, mientras que los magos, creaban hechizos de protección alrededor de toda la aldea, ese pueblo no debía de tener mucho más de un centenar de hombres dispuestos para la batalla. La visión de Harry cambió se dirigió rápidamente a unos pocos kilómetros de distancia, Harry jadeó ante la visión que estaba viendo, cerca de 400 magos encapuchados, todos vestidos de negro, junto algunos Trols y criaturas macabras se aproximaban a la aldea rápidamente, por lo que Harry podía apreciar las fuerzas eran muy desiguales, empezó a temer una visión macabra de una carnicería, era imposible que esa pobre gente, con cerca de un centenar de hombres pudiera hacer frente a tal descomunal fuerza invasora, de pronto algo atacó a las fuerzas enemigas, aún faltaba mucho para el pueblo, Harry pensó que tal vez habría cierta esperanza para la gente de la aldea, pero cuando miraba que era lo que les estaba haciendo frente lo único que vio fue cerca de 10 Hombres encima de una escoba, era un suicidio. Los 10 hombres se pusieron en grupos de 3, mientras que el único que quedaba estaba detrás de la formación, era un hombre de avanzada edad, se podría decir que como mínimo la misma que el profesor Dumbledore, todo su pelo era de un color Rojo intenso, aunque ya tenía muchas canas, los magos subidos en las escobas empezaron a atacar, se movían con gran precisión, los buscadores, ayudado por su compañero eran disparados a toda velocidad hacia las tropas enemigas, antes de llegar los buscadores hacían un hechizo protector en si mismo y otro que envolvía el escudo en llamas semitransparentes, imposibles de parar debido a su velocidad golpeaban a los invasores que se encontraban muy juntos, provocando al contacto con el buscador a esa velocidad la muerte instantánea, al mismo tiempo que prendían fuego a todo lo que encontraban a su paso. Mientras los que se encontraban en el aire disparaban todo tipo de maldiciones para crear más desconcierto sus enemigos. Enseguida empezaron a ser atacados, aunque los que hacían la función de guardianes hacían rebotar las maldiciones que les eran devueltas, la batalla se prolongó durante más de dos horas, aunque para Harry fue solo un suspiro, poco a poco se iban produciendo bajas en los defensores, al cabo de ese tiempo, solamente quedo el viejo pelirrojo en el cielo, los demás habían muerto bajo diversos hechizos y maldiciones o por el golpe contra el duro suelo, cuando Harry tubo otra vez visión de las fuerzas enemigas se queda impactado, la mutilación y los muertos se contaban por centenares, ellos habían perdido 9 hombres, pero el enemigo tenia centenares en el suelo, la sangre bañaba el valle donde se encontraban, algunos incluso habían huido ante la impotencia y el miedo, otros abrasados por el fuego que se había prendido a su alrededor, aunque aun quedaban cerca de 200 de pie la cosa estaba mucho más igualada, rápidamente el hombre viejo se dirigió hacia la aldea para alertarles. La visión de Harry se dirigió allí también, gracias a las dos horas que esa gente les había proporcionado, habían afianzado las barricadas , y levantado fuertes escudos protectores, aunque aun eran superados en numero, tenían oportunidad de salvación, al llegar a la entrada del pueblo, se encontraron con un fuerte resistencia, tardarían algún tiempo en poder pasar los escudos, mientras los defensores enviaban hechizos a diestro y siniestro para eliminar al mayor numero de enemigos posibles.
Gracias al sacrificio de esos hombres, el pueblo consiguió resistir la invasión de las fuerzas oscuras, habían disminuido su numero y su fuerza, habían logrado dar tiempo para prepararse, aunque antes de partir ya sabían que ninguno regresaría con vida. La visión de Harry volvió a cambiar, parecía que había pasado el tiempo, era la misma aldea pero no mostraba ningún signo de lucha, en el centro del pueblo pudo apreciar una preciosa escultura con 10 magos montados en escobas que se movían mágicamente en todas direcciones, la gente del pueblo había hecho un homenaje a esos 10 valientes, al pie de la escultura podía leerse. "Para la gloria de la Orden del Fénix".
.-Harry, que demonios te pasa??, Harry.- Ron estaba histérico.
.-No me pasa nada.- dijo Harry con lagrimas en los ojos.
.-Que no te pasa nada, y porque demonios estas llorando??
Harry les explico lo que había visto, para que lo entendieran mejor descargo sus memorias en el pensadero y todos pudieron ver lo mismo que Harry. Al terminar, Hermione también estaba llorando.
.-Nunca he leído nada parecido, pero parece que es una visión del pasado, eso debió ocurrir hace mucho tiempo
.-Si, aunque parece que el problema es el mismo que ahora, hay cosas que no cambian con el tiempo.- Dijo Ron también afectado por lo que acababa de ver.
.-Que tal si hablamos mañana son más de las 4 dentro de unas horas nos levantamos.- todos asintieron y se fueron a dormir.
A la mañana siguiente empezaron las nuevas clases después del desayuno tenían uso de armas muggles y mágicas con el profesor Lupin, empezaron con las espadas, les enseñó duelo con espada, Harry utilizaba la espada de Godric Gryffindor durante sus clases, aunque también les enseñó la teoría de las diferentes armas empleadas en todos los tiempos, cerbatanas, boomerang, dardos, flechas, cuchillos, aunque las armas modernas no eran lo suyo, seguramente sabía mucho más Dudley que el profesor Lupin, era el poder de la televisión. La mayoría de la clase eran teóricas ya que no había nadie que les pudiese enseñar ninguna cosa al respecto, haber donde encontraban a alguien para enseñarles a tirar un boomerang, por no decir el tiempo que les costaría ser lo suficientemente habilites como para que les resultase útil en un batalla. Se limitaron a esbozar el principio de la utilización de la espada, Harry era bastante habil con ella y no tardó demasiado en poner en serios problemas al profesor durante sus sesiones, aunque también se ha de decir que el profesor nunca dijo que fuera demasiado bueno en ello.
Antes de la comida seguían con las clases de duelo del profesor Snape, que seguía con su humor habitual, aunque siempre les enseñaba algo, los duelos se hacían de uno en uno, hacía tiempo que Snape sabía que era peligroso enfrentarse a los tres, no por su fuerza aunque era considerable, sino por la compenetración, Ron se dedicaba únicamente a escudar, a él y a los demás de los ataques de Snape, Harry se centraba en atacar, sin preocuparse de nada más, seguro de que en caso necesario Ron le sacaría las castañas del fuego y Hermione, en un momento estaba atacando como al siguiente se defendía eficazmente de cualquier ataque, no es que Harry no supiera crear un hechizo protector, si no que concentraba todas sus energías, que no eran pocas al ataque, algunas veces, incluso en plan camicace, aunque cuando eso ocurría tanto Ron como Hermione estaban preparados para prestarle la cobertura necesaria, Snape estaba seguro que en estos momentos no sería rival para un ataque combinado de esos mocosos, ya le costaba lo suyo individualmente, aunque durante los años en el escuadrón de la muerte de Voldemort había aprendido suficientes trucos como para mantenerlos a raya por el momento, pero no estaba seguro de poder continuar, ya que a esos malditos mocosos no había manera de engañarles dos veces con la misma treta, es más, en alguna que otra ocasión ellos mismos le habían jugado alguna que otra que previamente le habían visto hacer a el.
Las clases con Ojoloco eran duras y provechosas, según el propio profesor serian capaces de ganar cuerpo a cuerpo a cualquier mortifago que fuera lo suficientemente tonto como para ponerse cerca de ellos, cuando el mes de agosto estaba cerca de su fin, no había forma de cogerlos desprevenidos en un ataque, incluso lo intentó durante la noche y se encontró con las varitas de Harry y de Ron apuntándole entre los ojos tan pronto entró en su habitación. Estaba satisfecho, vigilancia constante, esos chicos, con un poco de tiempo, podrían ser los mejores Aurores de la historia, por potencial y por instinto, eran los mejores que había entrenado nunca, y había sido durante años instructor Auror, solo les hacia falta tiempo, tiempo que a lo mejor no tenían.
La última clase la tenían con el profesor Dumbledore, bajo su estrecha supervisión les dejaba entrar en la sección restringida y dar rienda suelta a todas sus preguntas, dudas, sugerencias, les permitía consultar cualquier libro, normalmente les sugería un tema y al cabo de la sesión les preguntaba que pensaban, o como funcionaba, eran alumnos despiertos, incluso Ron, eso de poder entrar en la sección restringida le daba cierto atractivo, normalmente los temas que tocaban con el director eran interesantes, aunque el tiempo que disponían no les permitía más que coger nociones básicas sobre el ello, según el propio director, centrarse en un tema concreto no entraba dentro de sus planes por el momento, porque no sabían que les podría ir mejor en el futuro, y que únicamente quería que supieran a groso modo con que armas contaba el enemigo. De todas formes le hicieron prometer que durante el curso destinarían unas horas a la semana a seguir investigando en la sección restringida, y que algún tema que les había llamado especialmente la atención lo darían más a fondo. Según ellos no era justo que les enseñara un caramelo y después no les dejara comerlo, esa comparación le hizo mucha gracia al director, seguramente por lo que le gustaban los caramelos.
Dudley por su parte había perdido cerca de 20 kilos y ahora podía seguir un poco el ritmo de nuestros amigos, más que nada el entrenamiento diario y por la perdida de peso, en ese sentido su madre estaba encantada, no sabía de la poción y suponía que era por el ejercicio que hacia últimamente. Pobre su supiese la verdad....
------------------------------------------------------------------------
Próximo capitulo la última semana antes de comenzar el colegio, una semana con algunas sorpresas entre los profesores, y prueba final para los chicos
--------------------------------------
Ehi, espero que les guste este capitulo es bastante largo. Sabrán que les paso la noche que el extraño les visito al principio del verano, verán los resultados sin la falta de energía, y si se portan bien que demonios pasa con el huevo... que les apetece, pues sigan atentos a las actualizaciones.
A10
GRACIAS POR TODOS LOS REVIEWS, No los comento pq me falta tiempo y son cerca de la 1 de la noche, tengo que ir a dormir que mañana trabajo, así que les comento en el próximo capitulo.
POR CIERTO, tb está en marcha el nuevo capitulo de NAIA, en estos momentos esta en fase Beta, es decir, alguien de vosotros se ha ofrecido a ayudarme en la traducción pasando una post traducción antes de la publicación, espero que este tipo de ayudas se produzca más a menudo.
