Bueno, aquí estamos otra vez, primero que nada comentaros un poco las respuestas del último capitulo, intentaré seguir con el fic como si no hubiera leído el libro original, creo que no será excesivamente complicado porque el libro va por un lado y yo por otro completamente distinto, si se repite alguna escena o cometario, no será hecho adrede, hay veces en que resulta un poco complicado distinguir entre una idea propia o alguna idea sacada de un Fic, supongo que todo lo que lees termina en el mismo lugar, mezclando sentimientos e ideas y cuando te inventas la historia al final no sabes si es una idea completamente nueva o te ha venido después de la lectura de otro fic parecido.
Por lo que hace referencia a este capitulo, digamos que es uno de los más importantes, es la base mi historia que tardará 3 años en terminar, espero que les guste la trama.
Por ciento, no se que pasa últimamente a Fanfiction que hay días que no funciona, cosa que me pone de los nervios, sobretodo cuando tengo una saga que leer. AHHHHHHH.
-------------------------------------------------------------
LOS PRIMEROS DIAS DE CLASE
Durante las dos primeras semanas, no ocurrió nada especialmente importante, los profesores les mandaban tareas interminables para prepararles para los TIMOS, nuestros amigos empezaron a entrenar con Ginny y con Neville, haciendo pequeños circuitos para mejorar la maniobrabilidad de los dos, Harry les había explicado a Hermione y a Ron la idea que tenía en mente, especialmente para el primer partido del año Gryffindor contra Slytherin, todo un clásico del colegio, entrenaban duramente dos horas cada día y después realizaban los trabajos de las diferentes materias, Neville les ayudaba en herbología, su materia favorita, Ron y Harry hacían lo propio en Criaturas mágicas y Defensa contra las artes oscuras, Hermione les ayudaba especialmente en Pociones, Hechizos, y Transfiguración, nuestros tres amigos no tenían demasiado problema en el tema práctico, el entrenamiento del verano les permitía asimilar rápidamente los conceptos básicos, aunque la teoría y los deberes eran otro cantar, dejando de lado pociones y el trabajo adicional, el curso iba sobre ruedas, las patrullas nocturnas habían empezado nada más empezar el curso, y una vez superada la primera impresión habían resultado ser muy útiles.
--------------- Primera reunión de las patrullas -----------
.-Gracias a todo el mundo que ha acudido voluntariamente a formar parte de las patrullas nocturnas de vigilancia, como ya sabéis haremos varios grupos, que patrullaran por los diferentes pasillos del colegio de 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada, estas patrullas tendrán varias funciones, la más importante será dar seguridad a los estudiantes .- Dijo el profesor Snape mirando fijamente a los ojos de Harry .- como se dijo el primer día todos los estudiantes tendrán que estar a las 10 en sus dormitorios o en la biblioteca, es cuyo caso, llegada las 12 les acompañaran a sus dormitorios, cualquier estudiante que se encuentren fuera de esas zonas concretas, será llevado inmediatamente a mi despacho, para ser castigado e interrogado, QUEDA CLARO???. Alguna pregunta?
.-Profesor, si no me equivoco los únicos alumnos que podían pertenecer a estas patrullas eran los alumnos a partir de 6 curso.- Snape cabeceó afirmativamente al prefecto 7 curso de Slytherin .- como es que ....
.-Usted se pregunta porque esta Potter, Weasley y Granger, no es así??? Alguien más también se lo pregunta???.- tres tímidas manos, todas pertenecientes al grupo de Slytherin .- Bien, la razón para no dejar a alumnos menores de 16 años formar parte de las patrullas es por que aun no tienen suficientes conocimientos en caso de tener que enfrentarse en un duelo a algún intruso, veamos, vosotros tres,- dijo Snape señalando a las tres personas que habían levantado las manos .- Sr Potter veamos como se defiende.
Un gran murmullo se produjo ante esta situación 3 alumnos de 6to contra uno de 5to, eso no era justo. Antes de salir, Harry se aseguró de quitar el hechizo de Ojoloco, para poder moverse con más libertad, se situó a unos 10 metros de los otros 3 alumnos cuando el profesor dio la señal, Harry se puso en acción. El combate duro apenas 5 segundos, hizo exactamente lo mismo que el profesor Snape en su primera clase, desplazó su pierna derecha hacia un lado y desplazó su cuerpo en esa dirección, inmediatamente los tres contrincantes dispararon sus maldiciones, en ese momento, Harry, que ya estaba preparado cambió rápido como el rayo en dirección opuesta y con un rápido accio varitas terminó con el combate. Gritos de emoción se escucharon por todo el recinto, había ganado el alumno de 5to, rápidamente, sin ningún problema.
.-Alguien más cree que estos alumnos no merecen estar aquí??.- Preguntó Snape un poco cabreado por la rápida victoria de Harry.- Por supuesto serán todos entrenados para poder disputar un combate con un mínimo de posibilidades, espero que estén atentos a esas lecciones .- dijo mientras devolvía las varitas a los tres alumnos de su casa.
--------------------------- Final Flash back ------------------------------
Ya habían elaborado un plano detallado de la cámara secreta así como del laberinto que había en ella, gracias a Xacha, espiaban todas las noches en los dormitorios de Slytherin por medio de los conductos, aunque aún no habían descubierto nada de interés para nuestros amigos.
Las clases con la nueva profesora de adivinación, la sra Joyce Vancry empezaban a dar sus frutos, al menos Harry había aprendido a vaciar su mente y concentrarse en cosas concretas, la profesora estaba muy feliz, ya que había dicho que seguramente durante la próxima semana empezaría a vislumbrar cosas en la bola de cristal, aunque en un principio no quería arriesgarse y le había aconsejado en centrar su mente en cosas agradables, al menos hasta que dominara completamente los conceptos básicos.
Su entrenamiento nocturno continuaba sin problema, aunque en la torre de Gryffindor no podían practicar se dedicaban a hacer averiguaciones sobre pociones y hechizos que les podrían ir bien en un enfrentamiento directo con mortífagos.
ENTRENAMIENTO ESPECIAL
Llego rápidamente le domingo, el día que habían quedado con el fantasma para empezar el nuevo entrenamiento, fueron temprano a desayunar al terminar, se dirigieron hacia el cuarto que había su residencia durante todo el verano. El fantasma les estaba esperando.
.-Hola chicos, como se encuentran hoy?, han comido bien?.- preguntó Wilson Fénix nada más verlos.
.-Estamos bien, que tenemos que hacer??.- Preguntó Ron con cara de pocos amigos, para el no era bueno empezar el entrenamiento en domingo.
.-Nada, nada, empezaremos con una simple meditación, nos cogeremos de la mano y pondremos el huevo en el centro.
.-Quee? No habremos venido a rezar verdad? Quiero decir que... bueno da igual.- contestó Ron al saber los planes del fantasma. Mientras tanto nuestros amigos estaban bastante callados, Hermione sabía que la mayoría de los grandes hechizos se tenía que cerrar un circulo con todos los integrantes en el centro, no era buena señal lo que el fantasma les proponía.
Al ponerse en el centro de la habitación cogidos de la mano, el fantasma empezó a pronunciar unas palabras en un idioma que no entendían, a los pocos segundos el huevo empezó a brillar, nuestros amigos permanecían con los ojos cerrados, aunque notaban con sus sentidos que un gran poder empezaba a emanar del centro del circulo, instantes antes de abrir los ojos, nuestros tres amigos desaparecieron en un gran estallido de poder.... Solamente el fantasma se quedó en la habitación. Callado, sin decir ni pensar nada, esperando su regreso....
Aproximadamente 12 horas después de este extraño suceso, el huevo volvió a palpitar de poder, tres cuerpos aparecieron en el duro suelo de la habitación completamente inconscientes, eran nuestros amigos, sus cuerpos parecían agotados, las túnicas les iban un poco cortas respecto a horas anteriores, sus músculos, extraordinariamente fuertes y fibrosos mostraban un gran cambió en su aspecto, una cicatriz en el brazo derecho de Ron en forma de garras había aparecido, Hermione llevaba el pelo atado en una gran cola, bastante más corto de lo habitual. El fantasma se les quedó mirando pensativo, mientras Fawkes cantaba una bonita canción relajante, y con sus lagrimas curaba pequeñas heridas, primero eliminó las de Ron, seguidamente algunos arañazos de Harry y Hermione. A las pocas horas nuestros amigos despertaron.
.-Donde estamos.- Preguntó Hermione prácticamente antes de abrir los ojos.
.-Te encuentras en Hogwarts.- dijo Wilson tranquilamente. Poco a poco nuestros amigos fueron abriendo los ojos.
.-Dios.- dijo Harry, por fin en casa,- que ha pasado con Voldemort?,que ha ocurrido durante nuestra ausencia? Debemos encontrar a Dumbledore para decirle que hemos vuelto, deben estar todos preocupados, Porque no nos dijiste que estaríamos fuera tanto tiempo???
.-Tanto tiempo, aquí han pasado únicamente unas 12 horas desde vuestra partida, nadie se ha dado cuenta de vuestra ausencia, ni siquiera vuestros cuerpos han envejecido, simplemente han cambiado un poco, todo está como siempre.- Dijo el sr Fénix can voz calmada
.-Solo 12 horas, pero si hemos estado ausentes casi un año, como es eso posible?.- Preguntó Hermione desconcertada.
.-Bueno, es lo bueno de los viajes, el tiempo es muy relativo. Donde habéis estado?.- preguntó Wilson intrigado.
.-NO LO SABES, demonios, tu nos enviaste y ni siquiera sabes a donde?.- Preguntó Harry enojado
.-Bueno, conozco la situación aproximada, aunque nunca es 100% seguro en este tipo de magia, ya no existe en vuestro tiempo, y en el mío era ya una leyenda.
.-Para tu información somos nos hemos convertido en guerreros Fedaykin de pleno derecho, si es que sabes lo que eso significa.- contesto Ron orgulloso.
.-Shamanes del clan, para ser exactos.- Contestó Hermione.- Con tu permiso vamos a comer, estamos hambrientos, nos veremos más tarde esta misma noche para charlar de tu viajecito.
Nuestros amigos salieron de la habitación como sombras sin cuerpo, se movían de una forma extraña, no emitían ningún sonido, sus movimientos eran ágiles en sobremanera, como si de unos felinos se tratara, antes de llegar al gran comedor una sombra se cruzó en su camino, era Malfoy.
.-Que pasa sangre sucia vienes de....
No pudo terminar la frase, al tocar en el hombro a Hermione desde las sombras hizo que sus músculos reaccionaran instantáneamente sin siquiera provocación, estaba completamente inmovilizado con la rodilla de esta en su garganta, y aunque Malfoy no estaba seguro, parecía que había guardado una hoja afilada debajo de su túnica al comprobar que se traba de él.
.-Tienes que tener más cuidado sr Malfoy, nunca se sabe la reacción de una persona que es sorprendida en las sombras.- Decía Hermione muy calmada.- podría ser perjudicial para tu salud. Nuestros amigos continuaron su camino sin mediar palabra. Parecía que no les había sorprendido en absoluto la reacción de Hermione, ni siquiera parecían alegrarse de ver a Malfoy tendido en el suelo indefenso, lo más extraño era la forma de moverse de nuestros amigos, parecían moverse a cámara lenta, cada movimiento era perfecto, sin desperdicio de energía, simplemente se desplazaban como su estuvieran flotando en el aire. Malfoy se quedó helado en el suelo sin decir nada, como alegrándose de seguir existiendo.
Al llegar al gran comedor todo el mundo estaba ya cenando, al parecer llegaban un poco tarde, se dirigieron tranquilamente a la mesa de Gryffindor y se sentaron a comer en el extremo más cercano a la puesta, nadie se dio cuenta de su llegada a acepción de Dumbledore y Ojoloco Moody que parecía inspeccionarlos con su ojo mágico dando vueltas como excitado ante la llegada de los chicos. Comieron rápidamente, sin dejar nada en el plato, llevaban años sin comer esa deliciosa comida, al terminar se levantaron y se dirigieron a la salida del salón, nadie había terminado aun. Al llegar a la puesta se detuvieron como inspeccionando la salida.
.-Sr Moody, puede disculparnos por hoy, es que estamos ciertamente cansados?.- dijo Harry como si estuviera completamente agotado.-Ojoloco salió de entre las sobras del vestíbulo sorprendido al ser descubierto tan pronto.
.-Bueno, si, no se preocupen, Vigilancia constante, ya veo que siguen estando en forma, les espero mañana en mi clase.- diciendo esto se dirigió otra vez hacia el gran salón, parecía alterado por la forma en que los chicos le habían descubierto, como demonios lo habían hecho?, estaba seguro que no había provocado ningún indicio.
.-Creéis que se ha tragado lo que estamos demasiado cansados?.- preguntó Ron.
.-Creo que no, tendremos que tener cuidado, es el más sensitivo de todos, el ojo ese que tiene posee poderes que desconocemos.- dijo Harry tranquilamente.
.-También tendremos que tener cuidado con nuestras reacciones, casi mato a Malfoy sin pensarlo, el cuerpo ha actuado instantáneamente, un poco más y le rompo el cuello.
.-Bajaremos nuestros sentidos al mínimo, eso debería ser suficiente.- contesto Harry.- Es gracioso, después de nuestro viaje no sabemos ni un solo hechizo nuevo, y en cambio tenemos que tener cuidado de no hacer daño a nadie, las personas pueden ser criaturas extraordinarias, con poder mágicos o sin ellos, tendremos que reflexionar sobre esto, esta es una guerra que también les incumbe, no estaría mal contar con alguna ayuda adicional.
.-Todo llegará Harry, todo llegará, de momento el fantasma de Wilson tiene que darnos algunas explicaciones.
Al llegar a la habitación el fantasma les estaba esperando. Había buscado información sobre Fedaykin, lo había encontrado muy interesante.
.-Habéis estado con ellos?.- preguntó enseñándoles un viejo libro con algunas ilustraciones.
.-Si.- contestaron nuestros amigos.
.-Cuanto tiempo?.
.-Hemos estado cerca de un año estándar, aunque en este tiempo solo han pasado unas horas
.-Aquí pone que eran guerreros extraordinarios, les llamaban el pueblo invisible, el pueblo de la muerte, es eso cierto?
.-SI, la verdad es que al principio nos costó muchísimo aprender sus costumbres, mucho más de lo que puedas imaginar, son gente muy dura, aunque justa a la vez. Muy respetada por las tribus vecinas, me pregunto que habrá sido de ellos en este tiempo.- dijo Harry como haciendo una pregunta a si mismo.
.-Bueno, el libro dice que siguen existiendo, aunque cambiaron de lugar y se dirigieron a la selva del amazonas cuando unos tiempos oscuros llegaron a su región, muchos de ellos murieron, quedándose sin Chaman, se supone que siguen viviendo en el corazón de la selva aunque hace años que nadie sabe de ellos, según algunas tribus, siguen siendo unos guerreros increíbles aunque han perdido su poder ancestral con la perdida del chaman.- Nuestros amigos asintieron, como tramando un plan calculado anteriormente.
.-Ahora te toca a ti contestar algunas preguntas. Explícanos exactamente que hiciste? Y como es que no sabias donde estábamos.
.-Bueno, ya les dije que necesitaríamos cerca de 6 años en conseguir el entrenamiento completo, como no disponéis de ese tiempo, era necesario comprimirlo en menos, Godric y yo ideamos un sistema mucho más eficaz, decidimos enviarles en unos viajes que les permitirían adquirir conocimientos que ni siquiera nosotros tenemos, no se exactamente donde serán enviados, digamos que eso lo decide el huevo, según sus necesidades, urgencia, conocimientos, edad aunque después de ver su primera elección no me parece nada desacertada. El huevo tardará cerca de un año es estar nuevamente preparado para otro viaje. Durante ese año, continuaremos con el aprendizaje aquí en Hogwart.- Nuestros amigos se quedaron pensativos, al principio de su viaje hubieran matado a Wilson de estar presente, pero tenían que reconocer que los conocimientos que tenían ahora seguramente no los habrían podido adquirir dentro de un castillo con todos los profesores mirando, además, habían podido condensar toda una vida en apenas 12 horas, cosa que les permitía avanzar extraordinariamente en su plan, no habían aprendido prácticamente magia, si descontaban su nueva habilidad en la creación de pociones, aunque ahora mismo se sentían capaces de enfrentarse a un grupo de mortífagos sin ningún problema, sin utilizar magia para ello.
Después de eso los chicos le explicaron por encima sus nuevas habilidades para que Wilson supiera a que nivel estaban en estos momentos, parecía sorprendido gratamente, el entrenamiento a que habían sido sometidos había sido brutal, podría decirse que inhumano, aunque los resultados saltaban a la vista.
Prepararon unos horarios de entrenamiento físico para continuar en forma, mientras Wilson les empezaría a dar nociones de magia avanzada, sobretodo el tipo de hechizos que les servirían en caso de lucha para defenderse. Después de discutir el horario de estas clases, combinándolas con las sesiones de Quiddich, las guardias nocturnas, las clases de duelo etc, el horario estaba muy apretado, aunque nuestros amigos no mostraron ningún problema en ello, se habían acostumbrado a dormir muy poco durante su entrenamiento, con 4 o 5 horas tenían suficiente para conseguir el descanso adecuado, el resto del tiempo lo podían dedicar a sus tareas adicionales, nuestros amigos se dirigieron hacía sus dormitorios, eso de poder dormir sobre un colchón era un placer que se les había negado durante demasiado tiempo.
-------------------------
A las cinco de la mañana, tres sombras se movían sigilosamente por la escuela, imposibles de detectar, dirigiéndose hábilmente hacia el bosque prohibido, tenían un poco de trabajo en él, hasta ahora, sabían muchísimas cosas del castillo, seguramente más que cualquier otro estudiante, pero el bosque era un lugar que desconocían completamente, y ahora, era el momento de conocerlo como la palma de su mano, si alguna vez recibían un ataque de mortífagos este se produciría seguramente a partir del bosque, debían estar preparados, además necesitaban ciertas plantas y hongos que esperaban encontrar ahí, así como materia prima para sus armas. Tomaron buena nota mental de donde se encontraba cada cosa así como intentar determinar el hábitat natural de los animales que pudieran encontrar en el bosque, ahora el bosque era su hogar, no tenían nada que temer, eran uno con el bosque, el bosque les protegería, les daría alimento en caso necesario, armas, cobijo, eran Fedaykin.......
A la hora del desayuno, nuestros amigos fueron de los primeros en llegar, estaban muy contentos con su primer contacto con el bosque, bastante cerca del límite habían encontrado la mayoría de las plantas que eran necesarias para sus venenos y remedios, así como algunos árboles especialmente útiles para sus arcos y flechas. Les llevarían días sino meses conocer profundamente el bosque, era muy extenso, pero estaban seguros de encontrar todo lo necesario en él. Así como poder preparar algunas sorpresas en caso de que a los seguidores de Voldemort se le ocurriera hacer una visita inesperada.
Después del desayuno doble sesión de DAO con Alastor Moody, al llegar continuaron con el hechizo de contra los dementors, le pidió a Harry hacer una demostración para la clase. Como de costumbre el espectro patronum se convirtió en un ciervo pero este era completamente dorado, de un tamaño extremadamente grande y mucho más rápido de lo normal, se movía como perseguido por el diablo, a ojos de Ojoloco este hecho no pasó desapercibido, la potencia del hechizo era extraordinaria, y su sorpresa fue mayor cuando detectó que tanto Harry como los otros chicos llevaban el hechizo limitador de magia y de incremento del peso corporal, de manera que el propio hechizo había tenido que costarle mucho más de lo normal, Harry recibió 25 puntos para Gryffindor por su demostración y Ojoloco hizo un apunte mental para comentar ese hecho al profesor Dumbledore tan pronto como tuviera ocasión.
Los chicos también se quedaron un poco sorprendidos por la potencia del hechizo de Harry, al parecer sus mejoras físicas habían afectado más de lo que esperaban a la parte mágica de sus cuerpos, al estar más en forma que nunca eran capaces de canalizar mayor cantidad de poder con menos esfuerzo, tendrían que tener un poco de cuidado, no querían llamar la atención más de lo necesario.
En la clase de transfiguración con la profesora Mc Gonagall seguían repasando todas las transformaciones que habían vista hasta la fecha antes de meterse de lleno en la transformación animal.
Durante la tarde llegó la tan esperada clase de pociones, estaban seguros que no tendrían problemas nunca más en esta asignatura, habían mejorado tanto que estaban seguros de poder pasar los EXTASI sin demasiado problema, aunque querían ver la reacción del profesor Snape ante su nueva habilidad.
Al llegar a clase el profesor Snape les mandó hacer, como examen sorpresa alguna de las pociones que habían hecho hasta la fecha, como si se tratara de los exámenes de TIMO de ese año, tenían que hacer un veneno, su antídoto y una poción de la verdad, la que quisieran, tenían cerca de tres horas para realizar la prueba, la mirada del profesor Snape no paraba de moverse por toda la clase, esperando cualquier ocasión para molestar a los estudiantes de Gryffindor y quitarles puntos, por más que estuvo mirando a Harry no pudo encontrar ningún error en su elaboración del veneno, cosa que le molestó bastante incluso le extrañó, la clase de pociones no era su mejor asignatura, Ron y Hermione tampoco cometían ni el más leve error, es más, se movían como si lo hicieran todos los días, mantenían la temperatura correcta, así como el tiempo perfecto de cocción, incluso se dio cuenta que durante la creación de la poción de la verdad, invirtieron la introducción de algunos ingredientes a lo que aparecía en el libro, eso era correctísimo, el libro en cuestión había cometido un error, seguramente a posta para que los estudiantes no realizaran ese tipo de pociones que estaba muy regulado por el ministerio, al utilizar estrictamente lo que salía en el libro se conseguía una versión mucho menos efectiva, tal como lo estaban haciendo los chicos la acción de la poción se multiplicaba por 4. DONDE DEMONIOS LO HABIAN APRENDIDO? Se preguntaba el profesor Snape, el nunca había comentado este hecho en clase. Los chicos terminaron primero que nadie cuando aún faltaba más de una hora, dejando sin palabras al propio profesor, no habían cometido ningún error, ni siquiera le habían contestado o mirado mal cuando se había medido con ellos a posta para ver si podía sacarles algún punto por contestar a un profesor, se habían limitado a hacer su perfecto trabajo en el más absoluto silencio.
Al salir de la clase, nuestros amigos se troncharon de la risa, por la cara que el profesor Snape se le había quedado al no poder sacarles ningún punto. Al terminar las clases más temprano de lo normal Harry decidió ir a visitar a la profesora Joyce Vancry de adivinación, quería aprender lo más pronto posible a utilizar la bola de cristal para poder pasar a la segunda fase de su plan. La profesora se queda parada por los avances de Harry, ahora no tenía ningún secreto vaciar su mente y concentrarse en una idea concreta, de hecho le había dicho lo que la profesora había hecho durante todo el día al finalizar la sesión, viendo esto la profesora empezó a enseñarle como distinguir si las visiones provenían del futuro del pasado o del presente, las más fáciles eran las del pasado que normalmente tenían un color más oscuro de lo normal, eran también las más fáciles de invocar para un adivino experimentado, las del presente eran más complejas, aunque según ella el color de la visión era normal, después estaban las visiones del futuro, estas normalmente no decidías tu de verlas, sino que se mostraban cuando menos lo esperabas tenían un color muy brillante, como si el sol estuviera dando a los ojos, dependiendo del tiempo futuro eran más o menos brillantes, y claro, podían llegar a ser tan brillantes que lo único que podías apreciar eran pequeños detalles, según el tiempo que faltaba para cumplirse la visión. De momento Harry se tenía que concentrar en las visiones del pasado, de ese modo conseguiría mejorar su habilidad para concentrarse en el presente y empezar a ver visiones del futuro. Tan pronto como dejó a nuestros amigos la profesora fue al encuentro del profesor Dumbledore, necesitaba decirle sobre los avances de Harry, a este ritmo dentro de muy poco podría ver las acciones de Voldemort sin ningún problema, cosa que resultaría de vital importancia para las acciones de su grupo, Harry tenía que jugar un papel importantísimo en la lucha contra Voldemort, y eso empezaba por saber sus planes inmediatos.
Al llegar a la oficina del director se encontró con una pequeña reunión de profesores, al entrar el director simplemente le dijo.
.-Buenas tardes, sr Vancry, no me diga que usted también viene a hablarme del trío de Gryffindor.- la profesora simplemente cabeceó extrañada por la deducción del director.- siéntese por favor, empecemos con Alastor, que tienes que decir.
.-Bueno, estoy seguro que ustedes también se dieron cuenta, desde ayer por la noche, los chicos se comportan un tanto extraño, ayer no se les vio el pelo durante todo el día hasta la hora de cenar, y cuando entraron, yo se explicarlo, mis sentidos se pusieron en máxima alerta, como si un depredador hubiera entrado en el comedor, se movían de una forma extraña, muy seguros de si mismos, intenté sorprenderles después de comer, pero no se como me descubrieron nada más asomarse por la puerta, estoy seguro que estaba completamente oculto, no se como demonios pudieron saber que yo me encontraba ahí. Esta mañana he pedido al sr Potter una demostración de su espectro patronum, igual que hice la semana pasada, esta vez el animal era completamente dorado, mucho más grande y rápido, estoy seguro que llevaban mi hechizo para entrenarse, la potencia del animal era increíble, hay poca gente con esa energía, y eso que estaba limitada.
El profesor Dumbledore miraba inexpresivamente a Alastor Moody, estaba seguro que sus observaciones eran correctas, aunque difíciles de creer.
.-Severus, que tienes que añadir a este respecto?.- Preguntó el director.
.-Bueno, esta tarde he puesto una especie de examen en pociones para saber el nivel de los alumnos, su comportamiento no ha sido, digamos, el habitual, la srta Granger, siempre ha sido muy aplicada, pero el Sr Potter y el sr Weasley no son los mejores de la clase, el examen era bastante complicado, lo han superado con creces, como si se tratara de la cosa más normal del mundo.
.-A lo mejor, se pasaron el domingo estudiando.- agregó el director.
.-Se lo bastante en pociones como para saber que no es suficiente un fin de semana de estudio para poder moverse como se movían ellos, si tuviera que valorarlos les tendría que poner un 10 a cada uno.- esta afirmación les demostró que lo que habían hecho había impresionada mucho al profesor de pociones, nunca, en sus 16 años de enseñanza, había puesto un 10 a ningún miembro de Gryffindor, NUNCA.
.-Profesora Vancry, algo que decir?
.-Bueno, el viernes pasado, el sr Potter tenía ciertas dificultades en adquirir la concentración necesaria para percibir las vibraciones del tiempo, hoy en cambio ha demostrado que en poco más de unas semanas estará preparado para predecir los movimientos del señor oscuro, un cambio que ha muchos videntes les cuesta meses de entrenamiento, me ha sorprendido mucho, aunque no estoy descontenta con el cambio.
.-Bueno, parece ser que algo ha pasado este fin de semana, pediré a los demás profesores que vigilen a nuestros amigos, quiero estar al tanto de todas las cosas extrañas que ellos detecten, aunque he de estar deacuerdo con la profesora Joyce Vancry, no me parece mal el cambio, un poco radical si, pero no malo en todo caso, pido a todos ustedes que les vigilen estrechamente y me informen de cualquier cosa extraña que noten en ellos, no quiero que les pase nada.
Diciendo esto, el director dio por finalizada la reunión de los profesores, durante un rato se quedó pensando en que había pasado durante el fin de semana y decidió tomar cartas en el asunto, lo investigaría por su cuenta, lo que era seguro era que estaban haciendo algo, y no quería tener cabos sueltos con esos diablillos, sabía muy bien de lo que eran capaces.
------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí ha llegado este capitulo, no se preocupen que van a saber con pelos y señales que demonios hicieron nuestros amigos durante su viaje, A ALGUIEN LE SUENAN LOS Fedaykin, bueno, viene de una saga de ciencia ficción considerada una obra maestra del genero de todos los tiempos, DUNE, ella es mi inspiración en este caso, y los nombres empleados para los personajes será de allí.
Los siguientes capítulos se dividirán en dos partes, una de ellos explicará que hacen nuestros amigos en Hogwart mientras que la otra explicará con todos los detalles que mi humilde mente pueda pensar que pasó durante el año de entrenamiento extra de nuestros amigos, de esa manera les mantengo expectantes durante más tiempo, a que soy cabrón. Jejjeje. Me parece que de esa manera puede resultar más interesante para todos, cuando en Hogwart sea aburrido, intentaré que sea más interesante con los Fedaykin y al revés como si fueran dos historias paralelas aunque no descarto si es necesario tomar todo un capitulo en un momento concreto para que no se quede a medias la trama en cuestión
PD.- Estoy trabajando en la traducción, dentro de pocos días estará disponible, gracias a todo el mundo
------------------------------------------------------
GRACIAS A TODO EL MUNDO por leer este humilde Fanfic,
