Estoy un poco desanimado, en el penúltimo capitulo me mandáis 20 reviews, y en el último solamente 4, QUE PASA QUE ESTAIS DE VACACIONES????
Será que ya no me queréis???
Bueno, no nos pongamos nerviosos, aquí tenéis un nuevo capitulo, espero que les guste, please ENVIADME REVIEWS que los espero con ansia para saber la opinión de la gente que lee este FIC. ( Aunque sean malas noticias es mejor que no tener ninguna) Os puedo asegurar que a mi me cuesta mucho más tiempo escribirlo que a vosotros leerlo y dejar una pequeña nota... los anónimos tb valen.. es decir la gente que no está registrada tb puede dejar su comentario, no se preocupen por eso.... jejejej
----------------------------------
Selene Snape: El universo de Dune es de por si demasiado complicado como para ponerlo en un fic de HP, la idea como comprobaras es utilizar los nombre de los protagonistas, el entrenamiento Bene Geserid, prana bindu y un poco de la manera de actuar de los Freemen en este fic, utilizo cualquier cosa que me pueda servir de los 6 libros que tengo en PDF, para poder hacer búsquedas rápidas sin tener que recurrir a los libros, mucho más complicados para acceder a momentos concretos, espero que te guste y no decepcione tus expectativas, te prometo que lo aré de la mejor forma que pueda, aunque en ningún momento pretendo llegar siquiera a compararme con el escritor original.
AleXxX.- Espero que te guste el entrenamiento que tengo preparado para ellos, lo único que me preocupa es no saber expresar con palabras las ideas que salen por mi mente, los guerreros Fedaykin eran la élite de los Freemen, un pueblo que desde pequeño estaba sometido a unas condiciones ambientales sobrehumanas, cosa que convertía a los supervivientes en autenticas máquinas de guerra, capaces de suicidarse sin pensarlo si con ello causaban un número de bajas aceptable, todo esto se tiene que adaptar a HP y espero conseguir efectos parecidos aunque no sabré si lo he conseguido hasta llegar al final.
silvy-akisuki.- Gracias por los ánimos, y la verdad, no es que tenga una imaginación privilegiada, sino que la verdad, hasta que no lea el 5 libro impreso como Dios manda me estoy imaginando que se trata de otro fic que circula por Internet
Joyce Granger: Me ha gustado eso de " Espectacular pero con Mayúsculas" tu si que sabes como animar al personal, de todas formas en 11 días tampoco te has perdido demasiado, la gente esta de vacaciones o al menos eso parece pq, las historias no se actualizan como antes, y tampoco dejan reviews :-( , ya no me quieren. Bueno, no nos pongamos sentimentales que no ganamos nada.... espero que esta historia siga siendo de tu agrado.
----------------------------------------
LOS FEDAYKIN
Los chicos aparecieron de repente al lado de un río, hacía un momento se encontraban junto a Wilson Fénix en una habitación de Hogwarts, pero donde se encontraban ahora??
.-Que demonios ha pasado?
.-No lo se Ron, Hermione tienes alguna sugerencia?.
.-No, lo último que recuerdo es que es huevo desprendía un poder increíble y que después nos encontrábamos aquí.
.-Bueno, y donde es aquí, esto no se parece a Hogwarts.- volvió a preguntar Ron dando una mirada a su entorno.
Se encontraban en el lado derecho de un pequeño río junto a un bosque frondoso, el aire era extremadamente puro y limpio, con un relajante olor a vegetación, el agua del río era fresca y cristalina, sin ninguna muestra de suciedad, los árboles del bosque parecían querer llegar hasta el mismísimo cielo, con sus copas enormes en las alturas llenas de vida, proporcionando lo que parecía una sombra perpetua a ras de suelo, el clima era caluroso aunque una suave brisa les impedía sentir calor.
.-Esa es una buena pregunta Ron, a lo mejor el huevo a funcionado como un trasladador, podemos estar en el otro extremo del mundo.
.-Cuando coja al fantasmón ese le voy a explicar un par de cosas.- Dijo Ron enojado por la situación en la que se encontraban.
.-Sed bienvenidos.- dijo una voz proveniente del oscuro bosque. Nuestros amigos se situaron instintivamente en posición de defensa con las varitas en alto, preparados para intentar repeler cualquier ataque.- No creo que eso sea necesario, a no ser que queráis ser dañados.- al terminar de decir esta frase una mujer relativamente joven, de unos 40, salió de entre las sombras, se dirigía un tranquilamente hacia ellos, sin importarle lo más mínimo que los tres chicos la estuvieran apuntando con las varitas, sus movimientos era tremendamente vellos, felinos, parecía que ni siquiera la hierba más pequeña notara que estaba siendo pisada por una persona, no producía ningún ruido, nuestros amigos cada vez estaban más nerviosos, no sabían que hacer.- Les estaba esperando, una visión me dijo que vendrían unos visitantes, visitantes de otro lugar, otro tiempo, que debían ser enseñados para combatir, cuales son vuestros nombres??.
.-Harry, yo me llamo Harry, estos son Ron y Hermione, como te llamas tu?
.-Mi nombre es Dama Jessica, chaman de los Fedaykin, vosotros debéis acompañarme, este lugar no es seguro y tenemos un largo camino hasta el poblado, debemos ponernos en marcha si no queremos pasar la noche en el bosque.- diciendo esto se dirigió tranquilamente hacia el interior del bosque. Nuestros amigos decidieron de momento seguirle la corriente aunque con los sentidos alerta ante cualquier problema.
.-Seguid al sol, en caso que me perdáis de vista, he de inspeccionar la zona para cerciorarme que no hay peligro, intentad hacer menos ruido, parecéis una horda de orcos caminando de esa manera, seguid al sol.- diciendo esto desapareció. Nuestros amigos intentaron determinar donde se encontraba, no lo consiguieron, ningún ruido extraño se podía escuchar, ninguna indicación que una persona hubiera estado frente a ellos hacía solamente unos segundos.
Se encaminaron despacio intentando hacer el mínimo ruido posible aunque la extensa vegetación y las hojas secas hacían esto un tarea imposible, seguir al sol tampoco era cosa fácil, los árboles gigantescos prácticamente solapados entre si no permitían ver claramente el sol, así que nuestros amigos no podían estar seguros de estar siguiendo las indicaciones de Dama Jessica se limitaron a seguir andando hacia delante, esperando no estar andando en círculos.
.-Crees que debemos seguirle la corriente, si nos adentramos mucho más en el bosque dudo mucho que consigamos poder volver a salir.- Dijo Ron a Harry preocupado por la actual situación.
.-No te preocupes por eso, chico Ron .- Dijo Dama Jessica que apareció de repente a su derecha.- si no consigues llegar al poblado de lo que menos tendrás que preocuparte será de cómo salir de este bosque, hay animales suficientes como para estar seguros de que no sobreviviríais ni una sola noche solos, tomad.- arrancó un poco de hierva del suelo.- frotaros esto por el cuerpo, estáis desprendiendo un olor que los depredadores pueden notar a kilómetros de distancia, si no hacemos algo dentro de poco empezaran una cacería.- Haciendo caso a dama Jessica frotaron esa hierva por todo su cuerpo, que inmediatamente empezó a desprender un tenue olor a hierva fresca.- seguid adelante, intentaré disimular vuestra visita a la selva, vuestras marcas son claramente visibles para un rastreador, no queremos sorpresas de última hora.
Al cabo de un hora siguiendo lo que creían que era el sol, volvió a aparecer Dama Jessica, indicándoles que se habían desviado un poco de su camino y ordenándoles que la siguieran, desde ese momento la travesía aumento drásticamente de velocidad, con la extraña guía de esa chica, lo único que podían hacer los chicos era seguirla lo más rápidamente que podían, dando gracias que se encontraban en buena forma después del entrenamiento del verano, aunque después varias horas, necesitaron descansar un poco en un pequeño claro que el bosque les daba.
.-No estay en mala forma, aunque vuestro sonido en el bosque se puede escuchar claramente, y parecéis dejar marcas luminosas por todos los sitios que pasáis, debéis mejorar eso si queréis seguir vivos, las normas son claras, lo primero es la supervivencia de la tribu, si ponéis eso en peligro no dudaran en mataros o abandonaros a vuestra suerte.- Nuestros amigos no dijeron nada, se limitaron a asentir y a respirar trabajosamente, intentando recuperar fuerzas, Dama Jessica, no parecía cansada en absoluto, su respiración era calmada.- Debemos continuar, estamos cerca.
Continuaron corriendo siguiendo a Dama Jessica entre el espeso bosque que les rodeaba, cerca del par de horas después, la guía aminoró la marcha hasta quedarse completamente quieta. 5 Hombres aparecieron de donde ella tenía puesta la mirada, nuestros amigos no habían visto ni oído nada extraño durante todo este proceso.
.-Quienes son estos extranjeros Dama, hemos escuchado el ruido que producen desde la gran cueva.
.-Todo será explicado a la tribu esta noche, podríais aseguraros de borrar su rastro, me temo que no estas acostumbrados a caminar por el bosque, su rastro es visible.- Los 5 hombres asintieron y desaparecieron por donde habían venido, a los pocos minutos se encontraron en un gran claro donde podían ver gran cantidad de gente, hombres, mujeres, niños, ancianos, todos parecían estar atareados, aunque todos sin excepción miraban extrañados a nuestros amigos, parecía que no era corriente recibir extranjeros, aunque por su indumentaria no podían parecer más extraños, esa gente simplemente estaba ataviada con pieles de animales, y nuestros amigos seguían vistiendo con las túnicas de Hogwarts. Se dirigieron hacia el centro del poblado, al acercarse dama les hizo señas de que no hablaran y que esperaran allí, se dirigió a hablar con un hombre fuerte, con algunas cicatrices visibles en su cuerpo, delgada nariz, una boca de gruesos labios y una barba de un negro brillante, un aura de poder parecía irradiar de él, debía tratarse del líder de la tribu, después de observar a los tres chicos silenciosamente asintió a Dama Jessica, esta a su vez se dirigió de nuevo hacia los chicos.
.-De momento nos permites permanecer junto a la tribu esta noche, durante la cena expondré la situación, si creen lo que les diré, les permitirán formar parte de la tribu, de lo contrario...
.-De lo contrario que Dama.- Preguntó Hermione.
.-Bueno, seguramente les matarán sin dudarlo, no somos un pueblo muy amante de las visitas. Nuestros amigos se quedaron sin habla, todo dependía del veredicto de los miembros de la tribu, no había escapatoria, no había donde huir, no había nada que ellos pudieran hacer por el momento para nivelar la balanza a su favor salvo esperar a la cena.
EL CONSEJO DE LA TRIBU
Un par de grandes hogueras se encontraban cerca del centro del campamento, un poco apartadas unas de otras, más 150 de personas formaban el total de la tribu, aunque nuestros amigos no podían estar completamente seguros de ello, ya que podían haber gran numero de ellos de vigilancia o en misiones fuera del campamento, la comido era riquísima, gran cantidad de carne era cocinada en las hogueras y servida en platos hechos por huesos de animales, así como grandes cuencos con raíces y fruta eran depositados cerca de los diferentes grupos para acompañarla, nuestros amigos comían hambrientos, concientes que el camino por el bosque había consumido gran cantidad de energía que era necesario reponer, el sol aun no se había puesto cuando los chicos fueron llamados para acercarse a un grupo donde se encontraba el hombre con el que había hablado Dama, ella también se encontraba ahí.
.-Tomad asiento por favor.- nuestros amigos obedecieron y se les sirvió una bebida caliente con un sabor al principio un poco amargo aunque al tragarlo dejaba un agradable sabor mentolado.- estais aquí para determinar si soy acogidos por la tribu, eso determinará vuestro futuro inmediato, por favor Dama Jessica, shaman de los Fedaykin, podrías decirnos tus motivos para traer estos extranjeros ante nosotros?. Dama, sentada a la derecha del hombre empezó a hablar.
.-Hace dos días, en la cueva de los ancestros, una visión me abrumó, en esa visión, pude ver claramente a tres jóvenes guerreros venidos de muy lejos, más de lo que podemos entender o imaginar, los ancestros me pedían que les acogiéramos, que les enseñáramos, ya que su destino así lo exigía, llegará un tiempo, me dijeron, que la supervivencia de la tribu dependería de ellos, que ellos traerían honor y gloría más allá de lo imaginable a la tribu Fedaykin, que ellos conservarían nuestras costumbres y tradiciones durante milenios para poder enseñar a nuestros hijos no nacidos, que liderarían a los Fedaykin en la mayor batalla de todos los tiempos, donde el destino de los hombres sería escrito. Eso fue lo que los antepasados me dijeron, me guiaron por el bosque hasta la orilla del río occidental, al cabo de unas horas de espera, estos chicos aparecieron de la nada en un brillo cegador, no sabían donde se encontraban, entonces comprendí que el momento había llegado.
Un pequeño murmullo ininteligible se escuchó en el gran consejo, parecía que todo el mundo entendía el gran dilema que se les planteaba, si decían que no les aceptaban ponían en peligro el futuro lejano de la tribu, en caso contrario podrían poner en peligro el presente, difícil decisión sin duda, lo que nadie parecía dudar era de la palabra de Dama Jessica, nadie la cuestionó por lo que había relatado, al parecer el chaman de la tribu gozaba de la plena confianza del consejo.
.-Dama, conoces perfectamente el dilema que se nos plantea, dentro de 3 meses tenemos que movernos a nuestra hogar invernal, una travesía larga y complicada, en la que tenemos que ser más cautos que nunca, los nuevos miembros podrían poner en peligro a toda la tribu, cosa que no podemos permitir, por el contraría, los ancestros han hablado, diciéndonos que el futuro de nuestra tribu depende de unos desconocidos, yo, Stilgar, jefe del clan Fedaykin decido que la decisión será tomada en el momento de nuestra partida, si estos muchachos son capaces de moverse por los caminos de la selva como lo hace un Fedaykin serán acogidos en la tribu como uno nacido de mi carne con los mismos deberes y privilegios, es caso contrario, por el bien de la tribu, deberán acatar la decisión del consejo.
.-Que así sea.- contestó Dama .- una vez más, Stilgar, jefe de los Fedaykin, ha hablado con sabiduría.- Diciendo esto se dirigió hacia los chicos y les pidió que se levantaran y que la siguieran.- Al menos tenemos 3 lunas para prepararos para el viaje, será duro pero no imposible, a partir de ahora, viviréis conmigo en el corazón del bosque, lejos de los demás miembros de la tribu, yo os enseñaré todo lo que pueda hasta la próxima reunión del consejo, momento en que vuestro futuro estará de nuevo en juego, si la pasáis, podréis formar parte de la tribu, y se os enseñaran cuales son vuestros deberes y obligaciones. Mañana partiremos, por el momento podéis dormir donde os plazca, el tiempo es cálido.
A la mañana siguiente, cuando el sol aún estaba por salir, Dama Jessica, se dirigió a despertar a nuestros amigos, el primero fue Harry, no sabiendo muy bien porque, antes de que Dama llegara a tocarle, Harry se despertó e intentó sacar su varita, el sexto sentido que Ojoloco había intentado enseñarles había actuado, pequeño error, antes de que tan siquiera pudiera coger la varita, se encontraba completamente inmovilizado con una hoja blanca en su garganta.
.-Lo siento, pequeño Harry, a sido una reacción automática.- le dijo Dama Jessica, dejándolo libre, los otros también se habían despertado por el alboroto que había habito.- Por lo visto no os lo tendré que enseñar todo, has actuado rápidamente Joven Harry.
.-Por lo visto no lo suficiente.- recordando la rapidez en que Dama había controlado la situación.
.-Bueno, la supervivencia de la tribu, depende en muchas ocasiones de las respuestas automáticas de nuestro cuerpo, desde muy jóvenes somos entrenados para tenerlas, esas reacciones muchas veces llegan a salvarnos la vida, si queréis conservar la vuestra intentad no acercaros a nadie de la tribu por la espalda a no ser que sepa quien sois, en caso contrario es posible que terminéis muertos, incluso estando dormidos nuestros cuerpos, toman control de ciertas acciones defensivas, en ocasiones con resultados irremediables. Tenemos que partir, tenemos cerca de 2 horas de viaje hacia nuestro destino.
Nuestros amigos tomaron buena nota de lo que Dama les había dicho, en especial en lo de no despertar a ningún miembro de la tribu mientras se preparaban para el viaje. Dama les había dejado ropa para cambiarse, eran hechas con pieles, al estilo de las que llevaban los demás miembros de la tribu, aunque, no había zapatos, esa gente no los usaba. El viaje de dos horas al parecer sería muy duro.
-------------------------------------------------------
Hogwarts: VISION DEL PASADO
Habían pasado unos días desde que habían regresado del pasado, se estaban acostumbrando a las nuevas normas de conducta de la llamada civilización, habían tenido que eliminar ciertos hábitos ahora innecesarios y cambiado otras adaptándolos al momento presente, por lo demás todo iba perfecto, ya no llamaban la atención en las clases ni tiraban al suelo al primero que les tocaba por la espalda sin avisar , sus respuestas automáticas estaban bajo mínimos confiando en la protección que les brindaba el castillo, hoy era el gran día para Harry, esta noche después de las clases darían el primer paso para conocer los planes de Voldemort, intentarían su primera visión seria al pasado. Wilson Fénix por su parte, en estos momentos, más que darles cualquier tipo de clase se limitaba a aconsejarles sobre los pasos a seguir, sobretodo en la elaboración del plano del bosque prohibido, los chicos le hacían caso en todo, parecía que pensaran que si alguien podía hacer una versión parecida del mapa de los merodeadores ese era él, la idea final era poder hacer 3 planos idénticos, uno para cada uno de ellos, en que nadie salvo ellos pudiera utilizarlos jamás, con todo el contenido del mapa original, más todo lo que sabían de los conductos de Slytherin más todo el bosque prohibido, los tres estaban reacuerdo que había habido gato encerrado en la creación del primer plano, como demonios 3 estudiantes de 5 o 6 año habían podía hacer un plano tan útil y exacto, si fuera tan sencillo, los profesores tendrían uno para poder vigilar sin problema a los estudiantes, o localizarlos en caso de necesidad, o incluso Voldemort, abría creado uno para vigilar a sus enemigos en el castillo, saber donde y cuando atacar, algo fallaba en la versión que les había dado Sirius o Remus, de lo que estaban seguros es que no era tarea para estudiantes, siquiera para profesores normales.
.-Bien Harry, ha llegado el momento, quiero que te concentres en alguien, en un momento concreto de su pasado, es mucho más fácil si se trata de algún familiar, o alguien que conozcas bien, eso simplifica el acoplamiento.- la profesora Joyce estaba aconsejando como hacer su primera incursión en las visiones.- cuando estés lo suficientemente concentrado deberás pensar únicamente en esa persona, en esa situación concreta, en nada más, intenta que sea una cosa agradable, así tu mente no rechazará las imágenes.
A los pocos minutos que Harry llevaba concentrado, casi sin respirar, la bola de cristal empezó a brillar como la noche de la visión de la Orden del Fénix
Al principio lo vio todo oscuro, después la visión entró rápidamente en el castillo de Hogwarts, fue tan rápido que Harry no sabía en que piso se encontraba realmente, podría ser cualquiera, la visión enfocó a un pared que no había absolutamente nada, completamente oscuro, aunque se estaba moviendo poco a poco hacia la izquierda, que demonios esta enfocando??, pensó Harry, no hay nada de interés, le pareció oír la voz del antiguo celador, te atraparé dijo, se que estás por aquí, entonces Harry se le ocurrió que tal vez estaba viendo a su padre, debajo de la capa invisible, y que su visión le estaba enfocando, le pareció escuchar la respiración nerviosa y entrecortada de alguien, de pronto le pareció que la pared se abría y se sumía en la más completa oscuridad, Lumos, Harry por fin pudo ver a su padre que se despojaba de la capa invisible, al parecer estaba completamente desconcertado, sin saber donde se encontraba, la habitación era muy grande y espaciosa, se acercó a una mesa en su centro, un mesa robusta de madera noble, al menos, eso le parecía a Harry, encima de la mesa había unos pergaminos abiertos, perfectamente visible:
A quien lea esto:
Si has conseguido entrar en esta sala es señal de que llevas mi sangre, solamente mi heredero puede entrar en este recinto, al menos ese era al principio su finalidad, un lugar privado para mis descendientes, un lugar de paz y conocimiento, aunque un viejo amigo cambió eso, ese amigo se embarcó en un viaje sin retorno con la única finalidad de derrotar al mal, su nombre Wilson Fénix 5 fundador de Hogwarts, su misión: entrenar a los que se enfrentaran en el combate final al heredero de Salazar Slytherin con la esperanza de derrotarle, si eres uno de ellos eres libre de utilizar cualquier cosa que encuentres en esta sala, si no es así, te pediría que por el bien del mundo no divulgaras lo que aquí se encuentra y que solo tus descendientes supieran de ella, para que si su destino es enfrentarse al mal puedan tener la máxima ayuda que yo he podido conseguir, en ella he guardado toda una vida, mi vida, espero que sea suficiente.
Godric Gryffindor Fundador de Hogwarts
La atención de su padre se centró después de leer la carta en otro pergamino que había junto a esta, se trataba de un mapa que mostraba cada detalle del castillo de Hogwarts y de sus terrenos, junto a unas pequeñas motas de tinta que se movían por el, con una etiqueta con el nombre escrito con letra diminuta, el mapa de los merodeadores, realmente no habían sido ellos los que habían fabricado el mapa, únicamente habían modificado el que había creado Godric, añadiendo nuevos pasadizos, ya que el mapa se iba actualizando con los nuevos conocimientos, y que era eso de que su padre era heredero de Godric???, si eso era así él tb lo era???, además parecía que la carta hablaba de él, escrita de puño y letra por el fundador de su casa. Vio como su padre cogía el pergamino y se lo escondía debajo de la túnica saliendo rápidamente de esa estancia. Después de eso, la visión finalizó.
.-Que has visto Harry?.- Preguntó Hermione intrigada por la palidez de Harry.
.-He visto a mi padre, cuando consiguió el mapa de los merodeadores, tenemos que hablar.- Mientras decia esto, la profesora estaba mirando a los chicos, sin entender que estaba pasando.- lo siento profesora, ha surgido un imprevisto, continuaremos en otro momento.
.-Claro Harry, no hay problema, además, no es bueno abusar de estas cosas. Hasta mañana entonces.- se despidió la profesora Joyce Vancry.
Después de eso Harry y los tres chicos se dirigieron rápidamente en busca del pensadero, para que Harry les pudiera mostrar que era lo que había vista en esa visión.
---------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí ha llegado este capitulo, no se preocupen que van a saber con pelos y señales que demonios hicieron nuestros amigos durante su viaje, A ALGUIEN LE SUENAN LOS Fedaykin, bueno, viene de una saga de ciencia ficción considerada una obra maestra del genero de todos los tiempos, DUNE, ella es mi inspiración en este caso, y los nombres empleados para los personajes será de allí.
Los siguientes capítulos se dividirán en dos partes, una de ellos explicará que hacen nuestros amigos en Hogwart mientras que la otra explicará con todos los detalles que mi humilde mente pueda pensar que pasó durante el año de entrenamiento extra de nuestros amigos, de esa manera les mantengo expectantes durante más tiempo, a que soy cabrón. Jejjeje. Me parece que de esa manera puede resultar más interesante para todos, cuando en Hogwart sea aburrido, intentaré que sea más interesante con los Fedaykin y al revés como si fueran dos historias paralelas aunque no descarto si es necesario tomar todo un capitulo en un momento concreto para que no se quede a medias la trama en cuestión
PD.- Estoy trabajando en la traducción, dentro de pocos días estará disponible, gracias a todo el mundo
------------------------------------------------------
GRACIAS A TODO EL MUNDO por leer este humilde Fanfic,
