Primero de nada como siempre dar las gracias a la gente que SE MOLESTA a dejar un review para dar animos o hacer comentarios a un servidor.

ACTIVANDO LAS ESCALERAS

 Hoy era domingo, el día anterior nuestros amigos les habían hecho una oferta a los integrantes del equipo de quidditch de Gryffindor, entrenar con ellos y con Dudley. Dentro de poco sabrían quienes de ellos aceptaban su ofrecimiento. Se levantaron todos a la mismo hora, un poco nerviosos por saber sus decisiones. Se prepararon para correr durante una hora y media y se dirigieron a la entrada de la biblioteca, su lugar de encuentro.

Al llegar ahí no había nadie esperándoles, faltaban pocos minutos para las 7, decidieron esperar.

7:00 nadie había acudido, bueno era su decisión al fin y al cabo, aunque estaban decepcionados de la valentía legendaria de los Gryffindor. Ron insistió en darles un poco más de tiempo, la mayoría de los que faltaban eran hermanos suyos, Fred George, Ginny, él tenía confianza en ellos, se habían criado juntos y aún sabiendo que sus hermanos se tomaban la mayoría de las cosas en broma, no lo harían con esto.

7:05 no podían esperar mucho más, Hermione tendría que ir a borrarles la memoria. Aunque la cara de Ron, no dejaba lugar a dudas, DECEPCION. Nunca pensó que sus hermanos fueran unos cobardes.

Unos pasos fuertes, rápidos se escucharon del final del corredor aunque a tanta distancia y a oscuras no podían apreciar mucho, 5 personas, tal vez más se dirigían corriendo hacia su dirección, amigos o enemigos, preferían no correr riesgos, los tres amigos a los pocos segundos se fundieron con las sombras, desapareciendo, dejando a un Dudley sin saber que pensar. Poco a poco las personas fueron acercándose, con la familia Weasley al frente de la comitiva, todos corriendo sonrientes en dirección a nuestros amigos que aparecieron de donde se habían escondido para sorprender a los desconocidos. Ningún miembro del equipo faltaba a la reunión. La primera persona que habló fue Ginny.

.-Sentimos llegar tarde pero es un poco complicado despertar a mis hermanos.- estos estaban sonrientes por el comentario de su hermana.

.-Nosotros hemos venido por miedo al hechizo desmemorizante de Hermione, podría echarlo mal i...- dijo en broma Fred consiguiendo las risas de todos.

.-Yo nunca he hecho un hechizo mal, para que te enteres.- contestó un poco ofendida Hermione.

.-Nosotros hablamos después de vuestra partida en el campo de Quidditch, decidimos que si lo hacemos lo hacemos bien, cada uno tiene diversas preguntas, aunque la decisión está tomada, todos tenemos nuestras razones y también queremos que las sepáis. El primero en hablar fue Ginny.

.-Bueno, mi razón está muy clara, durante mi primer año el diario de quien no debe ser nombrado casi provoca mi muerte, bueno les expliqué todo lo ocurrido, me pareció que debían saber contra que se enfrentaban, también les explique que aunque todo el mundo consideraba a Harry culpable de lo que pasaba, fuiste el único que te preocupaste por conocer la verdad, junto a mi hermano y a Hermione, incluso os adentrasteis en el bosque prohibido para intentar salvar a Hagrid, que era el que había sido culpado injustamente. Voldemort me utilizó sin ningún miramiento y tu te enfrentaste con él y a su basilisco en la cámara de los secretos y le venciste. Creo sinceramente que si alguien puede vencerle ese es Harry, ni Dumbledore ni los profesores, no ahora, pero algún día, junto con toda la ayuda que Ron, Hermione y yo te podamos dar.

Harry estaba muy agradecido a Ginny por sus palabras. Seguro que habían ayudado a convencer a los demás si estaban indecisos, ella tal vez tuviera razón, tal vez su destino fuera vencer a Voldemort, aunque no podría solo, necesitaría toda la ayuda que fuera posible, ese era un gran comienzo. El siguiente en hablar fue Neville.

.-Bueno, yo conozco a los tres, porque vamos a la misma clase, siempre me han ayudado cuando lo he necesitado, he sido testigo de lo que pasó durante el primer año, cuando esa noche salisteis para encontraros con el señor oscuro no os preocupasteis ni de los puntos que podías perder, ni de los peligros que teníais que pasar, todo y que todos los miembros de Gryffindor os odiaban por perder tantos puntos, solo pensasteis en que era lo correcto, pasase lo que pasase. Habéis salvado nuestras vidas más veces de las que se pueden devolver en una vida, os lo debo a vosotros y a mis padres, solo espero no defraudaros en esto. Cuando se venza al que no debe ser nombrado, espero estar ahí para verlo y espero ayudar a conseguirlo, al terminar mis estudios en Hogwarts, quiero ser Auror.

La siguiente en hablar fue Angelina Johnson

.-Bueno, en mi caso, el año que viene empezaré a trabajar en el ministerio como secretaria, y estoy deacuerdo en que en el ministerio hay mucha corrupción que impide tomar las decisiones correctas, mis padres me han contado en varias ocasiones como eran los tiempos en que.. bueno ya sabéis quien estaba en su pleno poder, antes de que Harry le venciera, es necesario estar preparados para hacerle frente para que no suceda lo mismo otra vez. Además, desde que Harry entró en el equipo nunca ha dejado de arriesgarse por nosotros, creo sinceramente que es una persona en la que se puede confiar, al igual que en todos vosotros,  y como bien dijo Harry, en necesario saber en quien depositas tu confianza, si desde mi puesto en el ministerio puedo ser de ayuda lo haré encantada.

Todos la miraron agradecidamente por el comentario

El siguiente en hablar fue Fred.

.-Hemos pensado que era peor, entrenar todos los días o ser objetos de un hechizo desmemorizante hecho por estudiantes de 5 curso, no había color, hemos tenido que venir.- Dijo Fred en broma, mientras si hermano le daba un codazo reprochándoselo.

.-Fred, esto es serio.- le dijo su hermano gemelo.

.-Bueno, es broma, es broma, hace tiempo que nuestros padres se comportan un tanto extraño y tienes muchas reuniones con Dumbledore, por lo que nos dijiste no me extrañaría que estuvieran medidos en la resistencia con el director y su gente, mi hermano Ron y mi hermana Ginny, están dispuestos a aprender a protegerse y no nos gustaría que todos estuvieran pendientes de nuestra seguridad, Harry ha salvó la vida de nuestra hermana sin pensar en la suya propia y no dudo que volvería hacerlo con ella y con cualquiera que considerase su amigo, no queremos que se arriesgue más de lo necesario así que haremos lo posible por ayudaros. Contad con nosotros para lo que sea.

El siguiente turno fue para Angelina Jhonson,

.-Bueno, nosotras.- dijo señalando Alicia Spinnet.- hemos hecho la solicitud para la academia de aurores, queremos tomar parte activa en solucionar el problema, al menos eso intentaremos, las pruebas de acceso son muy duras y únicamente entran los mejores, creo que un poco de entrenamiento extra nos puede ir muy bien para conseguirlo, por otra parte, Harry ha demostrado que no se asusta ante las dificultades, mucha gente le debe la vida y no hablo únicamente de Ginny, esto puede ser la solución contra el mal que viene directo hacia nosotros, haremos lo posible por ayudar, tanto aquí como cuando estemos en la academia si conseguimos entrar.

Se produjo un silencia embarazoso cuanto terminó de hablar, Harry estaba realmente abrumado por los comentarios que sus compañeros habían dicho, realmente le tenían en una consideración muy alta.

.-Bueno, a mi tb me gustaría decir unas palabras.- dijo Dudley un poco nervioso. Todo el mundo se giró hacia él.- Soy el que conoce desde hace más tiempo a Harry, y me entristece mucho decir que  lo único que Harry os puede contar de mi o de mi familia es lo mal que nos portamos con él durante su estancia en nuestra casa, le obligamos a comportarse como un elfo doméstico, haciendo todo tipo de trabajos.

.-Primo, creo que no es necesario.

.-Déjame continuar Harry, creo que es justo que sepamos las razones que nos han traído aquí.  En mi casa nunca ha recibido el cariño de un hogar, ahora me doy cuenta de lo tonto y lo egoísta que fui. Desde que he llegado a este mundo mágico, lo único que he recibido ha sido amor y comprensión de la persona que vi maltratar día a día, no ha habido ningún reproche como si nunca hubiera pasado nada. Después al llegar a mi nueva escuela me han abierto los ojos, todo el mundo parecía conocerle mejor que yo que me he criado con él. Ahora ha llegado el momento de devolverle parte de lo que él me ha dado, desde mi colegio haré lo posible por ayudar y estaré encantado de luchar codo con codo con ese Voldechor, Voldecnor, Voldemort o como se llame ese cobarde que ataca a chicos de 15 años.

Harry puso su mano en el hombro de Dudley que permanecía con la cabeza cacha después de su comentario.

.-Tus palabras significan mucho para mi Dudley, no sabes cuanto.

.-Bueno.- cortó Hermione evidentemente emocionada.- que tal si empezamos a correr que si no no haremos nada de lo que hemos dicho.- diciendo esto cogió a Harry del brazo y se puso a correr por el pasillo. Los demás les siguieron.

-------------------------------------------------------

Finalizada la sesión de fouting matutina nuestros amigos empezaron a hacer una lista de todas las cosas que serían necesarias para el entrenamiento, necesitaban un lugar grande para poder entrenar sin llamar la atención de los profesores, Sacos de boxeo, protectores, cuchillos, material para la curación de heridas, mucha cantidad de la poción que Snape les daba durante el verano para que los cuerpos se recuperaran rápidamente del esfuerzo físico extra, libros. Hicieron una larga lista de todo lo que pensaron que les resultaría útil, tanto para ellos como a sus compañeros. Ese fue el primer encargo serio para la nueva lechuza de Hermione, prepararon diversas cartas y las instrucciones exactas de cómo prepararlo y como hacer la entrega. Se debía producir tras anochecer, sobre las 9 y las 10 de la noche. No quería que el volumen de lo que habían pedido resultara sospechoso en medio del desayuno. Ahora era necesario acondicionar el lugar de entrenamiento. La cámara secreta.

Todos estaban excitados por entrar en la cámara, la única que tenía cierto reparo era Ginny por razones obvias, para los demás era como hacer una excursión a una zona donde muy pocas personas habían estado, estaban excitados por ello. Desde luego en el estado en que estaba no les resultaba el mejor lugar para entrenar pero decidieron limpiar las diferentes zonas, una zona la destinarían para el gimnasio, otra para poder cambiarse de ropa y ducharse ( con una ducha portátil con deposito de agua caliente que nunca se termina), pociones, primeros auxilios, algunas camas para poder descansar y la más extensa practicas de lucha. El laberinto de tuberías sería la zona de caza, para hacer simulacros y demás. Limpiaron cuidadosamente las zonas que destinarían  de escombros y porquería, todo lo que no era necesario fue desplazado, tuvieron que hacer varios viajes para deshacerse de todo pero como los gemelos y los chicos conocían muy bien el castillo nadie pareció darse cuenta de nada. Tras un largo día se acostaron muy temprano completamente rendidos por el duro trabajo realizado esperando que el esfuerzo valiera la pena.

Los chicos, más acostumbrados a estos esfuerzos esperaron impacientes la llegada del material especial, querían que al día siguiente estuviera todo el material preparado para empezar.

---------------------------------------------------------

A las 7 de la mañana del siguiente día, puntualmente se pusieron a trotar por el castillo. Al terminar se dirigieron a almorzar totalmente exhaustos y hambrientos. Durante el desayuno el profesor Dumbledore se acercó a los chicos.

.-Parece que se han levantado pronto para hacer algo de ejercicio?.- Preguntó el director.

.-Si, creo que será una buena cosa si el equipo de quidditch se mantiene en buena forma física, tenemos la oportunidad de ganar este año y esperamos conseguirlo.

.-Estoy seguro de eso, sr Potter, espero tb que tengan algún tiempo para descansar durante estas fiestas, no todo es trabajo en la vida.

.-Seguro que podemos compaginar las dos cosas profesor.- Contestó Hermione.

Una vez dicho esto se dirigió a la mesa de los profesores, donde se encontraba Ojoloco y el profesor Snape analizando cada movimiento que realizaban los chicos. Al llegar a la mesa se pusieron a hablar entre ellos.

.-Que cree que están tramando?.- preguntó el profesor Snape al director.

.-Si te he de ser sincero, no estoy seguro, pero se puede esperar cualquier cosa de ellos. Algo me dice que hay algo más que simple deseo de ganar la copa, pero por el momento no hay nada malo en que hagan ejercicio, algo ha cambiado en ellos desde que empezó el curso, parecen más seguros de si mismos y no han roto ni una sola norma.

.-Al menos que nosotros sepamos.

.-Si al menos que nosotros sepamos, continúen manteniendo los ojos abiertos.

Al terminar el desayuno, se dirigieron hacia la cámara secreta, tomaron diferentes caminos, atajos etc, al llegar a la cámara se llevaron una gran sorpresa.

Ron, Hermione y Harry habían trabajado de lo lindo durante gran parte de la noche pera tener listo el lugar, nada más llegar se encontraron con una inmensa tienda de campaña equipada con una taquilla para cada uno, un pequeño baño y 4 duchas individuales, los chicos y las chicas tenían dos lugares diferentes para cambiarse y ducharse. Los chicos estaban asombrados. No es que fuera un lugar lujoso ni nada por el estilo, más bien funcional, practico. Pero mucho más de lo que se esperaban conseguir.

Seguido de la tienda de campaña se encontraba una gran alfombra con numerosas máquinas medio muggle medio mágicas para hacer ejercicios de pesas, había como mínimo una decena de diferentes. De modo que podían ejercitarse todos juntos haciendo una rotación. Los chicos no esperaban este gran cambio del lugar, hasta Ginny parecía disfrutar el sitio, nada que ver con lo que recordaba del día anterior, ahora, una vez limpio y con todas esas cosas nuevas, realmente había cambiado mucho. El siguiente habitáculo estaba lleno de ingredientes para pociones, can  varios calderos de diferentes tipos, la habitación parecía hecho de paneles prefabricados que irradiaban confort y estaba completamente insonorizado para no molestar a los que se encontraban en su interior al igual que la pequeña enfermería que se encontraba inmediatamente a continuación, un par de camillas estaban pulcramente situadas a cada lado y en las estanterías se encontraban diferentes pociones convenientemente etiquetadas para encontrarlas inmediatamente.

.-Como demonios.- Preguntó Ginny asombrada.

.-Mejor que no preguntes hermana. Tendríamos que matarse si lo supieses.- embromó Ron.

.-Es imposible, no habéis pegado ojo en toda la  noche o que?. Esto ayer estaba completamente vacío y ahora.

.-Ahora está listo para empezar a entrenar.- Contestó Harry señalándoles lo que había detrás de una gran cortina que iba de punta a punta del pasillo de modo aislaba la zona de entrenamiento de todo lo demás.

Una gran zona acolchada se encontraba a la izquierda, colgados del techo varios sacos de arena para endurecer los puños y las piernas, a la derecha un armario con los utensilios de protección para no resultar demasiado dañados y diversas dianas para practicar la puntería así como otro armario con numerosas armas, sobretodo cuchillos, alguna espada, armas diversas que nuestros amigos quería conocer y practicar etc. Los chicos aún estaban asombrados del cambio y del material que tendrían a su disposición.

.-Quien ha pagado todo esto. Debe de haber costado una fortuna.

.-Mis padres me dejaron una buena herencia, y estoy dispuesta a gastarla toda para poder librarme de Voldemort de modo que se trata de una simple inversión.- Contestó Harry a uno de los gemelos.- Venga todo el mundo a cambiarse ha llegado la hora de entrenar de verdad.

--------------------------------

Poco a poco fueron pasando los días hasta llegar al día de navidad, los chicos habían trabajado duramente durante ese tiempo y ahora ya empezaban a estar acostumbrados al trabajo muscular diario, aunque aún terminaban completamente cansados y necesitaban la ayuda de la poción para mantener el ritmo. Nuestros amigos en cambio continuaban su preparación en solitario una vez los demás se acostaban, estaban experimentando con diferentes armas y técnicas de combate, combinando la magia con el combate cuerpo a cuerpo, parecía que podía tener grandes resultados. Ese día decidieron mantener su footing matutino para después irse todos a abrir los regalos y descansar durante todo el día.

Al llegar a la sala común un montón de regalos se amontonaban. Harry recibió varios libros sobre defensa personal mugle, dulces y alguna que otra broma de los gemelos. Todos los Weasley junto con Hermione y Harry recibieron el jersey de rigor de parte de la madre de Ron así como diversos dulces y pasteles. Harry y Hermione le regaló a Ron un nuevo juego de ajedrez tres niveles, que había sido animado por ellos mismos ( Recuerden que los Fedaykin conocen este juego) que resultó ser el regalo sorpresa y todos sin excepción quisieron jugar y perder ante la habilidad de Ron.

Poco a poco todos los regalos fueron abiertos hasta quedar  únicamente uno de considerable tamaño que se encontraba junto a la chimenea sin ninguna tarjeta. Ante el asombro de todos Harry se aproximó y lo depositó encima de la mesa, llamando a continuación a todos los presentes.

.-Bueno, este es un regalo que quiero hacerles a todos vosotros, espero que les guste.

En el interior del paquete se encontraban varios puñales, cada uno dentro de una funda de piel de dragón, había uno para cada uno, eran preciosos y de muy buena calidad, en un lado de la hoja se encontraba grabado las iniciales del dueño y por el otro un dibujo de un Fénix envuelto en llamas. En la funda se encontraba labrado en oro los mismos signos que en la hoja del puñal. Todos estuvieron encantados con el regalo y prometieron llevarlo siempre consigo.

Terminados de abrir todos los regalos se dirigieron hacia el comedor para celebrar la navidad. El ambiente era fantástico, todo el mundo estaba eufórico, alumnos y profesores por igual celebraban la navidad en un ambiente muy familiar.

Cuando estaban a punto de terminar de comer un extraño pájaro se aproximó a nuestros amigos dejando una carta en las manos de Harry, este la abrió inmediatamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

         22 de diciembre

Querido Harry y compañía.

Deseo desearles feliz navidad a todos, estoy seguro que como cada año estás junto a tus amigos Hermione y Ron, deséales feliz navidad de parte del su amigo Hagrid. Siento no poder estar ahí con vosotros pero una misión muy importante me impide hacerlo, me encuentro refugiado en una de las numerosas cuevas que aquí se encuentran a la espera de que amaine el vendaval de agua y nieve que azota el lugar, me encuentro perfectamente y espero que mañana pueda llegar hasta donde se encuentran mis amigos. El pájaro que os ha entregado la carta es un Halcón Beduino, una especia muy rara. Este ejemplar lo encontré herido en un ala durante mi viaje y ha querido agradecerme mi ayuda siendo el portador de esta carta. Espero regresar pronto y verles para contarles lo que pueda de mi misión.

Siempre su amigo.

Hagrid.

Pd.-Se sabe algo más del huevo que le regalé??

-------------------------------------

Inmediatamente Harry le contestó la carta. Diciendo que le echaban mucho de menos y que tuviera mucho cuidado durante su estancia y regreso a Hogwarts. No le comentó nada del huevo, al menos nada de especial. Cuando terminó le dio la carta al halcón Beduino que se estaba esperando junto a él mientras comía un poco de su plato. Al darle la carta este emprendió el camino de regreso.

Los chicos se pusieron muy contentos con las noticias de Hagrid, al menos se encontraba perfectamente aunque lo más difícil vendría a continuación. Convencer a los gigantes para unirse a Dumbledore.

El resto del día lo pasaron en la sala común disfrutando de la compañía, juegos y descanso merecido.

Estaban a principios de año cuando tuvieron noticias de nuevo de Hagrid, aunque esta vez no eran demasiado buenas. Xacha les comunicó que había oído una conversación del director en la que estaba preocupado por la falta de noticias de Hagrid, al parecer hacía dos días que habían quedado en recibirlas y no habían llegado. Eso no era buena señal, nuestros amigos estaban preocupados. Y más lo estuvieron cuando durante la noche el Halcón retornó a Hogwarts con la carta que Harry le había mandado sin abrir. Eso si era grave. Fueron inmediatamente a la oficina del director para explicarle lo que había ocurrido.

.-Profesor Dumbledore, profesor.

.-Si Harry? O Hola chicos, gusto de verles en la oficina, espero que estén pasando unas buenas vacaciones.

.-Si gracias profesor, el día de navidad recibimos una carta de felicitación de Hagrid.- en ese momento los ojos del director mostraron que estaba realmente interesado en lo que los chicos les estaban contando.- le enviamos la contestación en el mismo momento y hoy ha retornado con la carta sin abrir. Puede haverle pasado algo???.- Preguntó Harry nervioso. El director se lo pensó un poco antes de contestar.

.-Bueno Harry, como sabrás, Hagrid partió hace algunos meses en una importante misión que yo le mandé, su misión era encontrarse con los gigantes antes de que Voldemort les convenciera para unirse a él.- Por sus miradas el director comprendió que esa información no era nueva para ellos.- El problema de esto es que no se conoce el lugar exacto donde se encuentran solo el aproximado. Durante la navidad a mi tb me llego una carta de él diciéndome que por fin creía que había encontrado donde se encontraban, pero no especificó el lugar porque el correo podría ser interceptado por desconocidos. Quedamos en enviar noticias cada cierto tiempo y la verdad hace 2 días que estoy preocupado de su seguridad. El problema real es que no sabemos donde se encuentra de modo que no podemos hacer una expedición de búsqueda. Lo único que podemos hacer es esperar a que se ponga en contacto con nosotros.

.-Pero director!!.- Exclamó Hermione

.-Se que no es fácil, pero Hagrid es fuerte y ha demostrado en muchas ocasiones que sabe apañárselas solo, tardaríamos varios días en preparar una expedición y no conocemos hacia donde dirigirla. Me temo que no hay más remedio que esperar.

Los chicos salieron del despacho del director un poco decepcionados por las respuestas que les habían dado, pero sin conocer hacia  donde dirigirse poco se podía hacer.

.-Tengo una idea.- dijo Hermione muy segura de ella.

.-De que se trata.- Contestaron Harry y Ron al mismo tiempo.

.-Debemos activar las escalera YA, yo intentaré averiguar donde puede estar Hagrid aproximadamente, al menos nos situaremos. En cuando las escaleras estén activas he de ir a un cybercafé mugle, de momento tendré que concentrarme el averiguar el paradero donde se cree que se encuentran los gigantes.

Los chicos se dirigieron hacia el cuarto común detrás de la biblioteca, donde se encontraba el fantasma de Wilson Fénix, le plantearon la situación y decidieron que ya era el momento de activar las puertas. Hermione se dirigió directamente hacia la biblioteca particular que se encontraba en el pasillo de entrada.

------------------------------------

Aproximadamente a las 4 de la mañana 3 sobras corrían por el castillo dirigiéndose a la más alta de las torres. Según Wilson no era importante en que escalera activar todo el circuito, así que la más inaccesible era la mejor opción para no ser molestados, al llegar ahí Ron puso el pié en uno de los escalones falsos, quedando su pié atrapado de inmediato. Seguidamente cogió de la mano a Hermione y a Harry, empezando el ritual.

Después de 20 minutos el ritual casi había finalizado, se hicieron un pequeño pinchazo en un dedo y dejaron caer una gota de su sangre encima de uno de los escalones. El ritual había finalizado. Inmediatamente un pequeño brillo se produjo debajo del pié sujeto de Ron. Pasados unos segundos la escalera lo dejó libre. Al parecer ya habían terminado, ahora era solo cuestión de probarlo. Se volvieron a coger de las manos y dijeron al mismo tiempo. "CASA DE LOS GRITOS", inmediatamente desaparecieron de donde se encontraban apareciendo en la casa de los gritos. No habían notado nada, ni siquiera la sensación horripilante que Harry recordaba de un trasladador, nada, un viaje perfecto, en sus cuellos aparecieron un colgante que era el símbolo de lo que habían hecho. Después de reponerse de la alegría inicial decidieron volver uno a uno a Hogwarts, la primera fue Hermione, después Harry y por último Ron, fueron apareciendo en la misma escalera donde habían partido. La segunda prueba era si podían desplazarse dentro del castillo con el mismo sistema. Escalera de la biblioteca, dijo Ron muy seguro, aparecieron en esa escalera, aunque no había aparecido el colgante, al parecer al no salir del castillo no era necesario el colgante, así que no aparecía, estaban muy contentos, lo habían conseguido. Se dirigieron al dormitorio a descansar por un par de horas, a las 7 les tocaba entrenamiento.

-------------

Ese día Hermione no fue con los chicos a entrenar, se dedicó en cuerpo y alma a investigar sobre el paradero de los gigantes. En estos momentos esto era prioritario. Al final del día había conseguido ciertos datos pero nada importante, Hermione pareció incluso contenta con esto, lo que más amaba en el mundo era un reto de esa envergadura. Mañana iría al mundo muggle junto a Ron para investigar un poco en la biblioteca, le hacia falta un ordenador conectado a Internet para saber lo que necesitaba y le pareció que Ron apreciaría el viaje ya que él nunca había visto un ordenador, por mucho que le insistieron no quiso sacar prenda de porque hacía eso, dijo que si averiguaba algo lo diría pero que no quería darles falsas esperanzas.

Para ir a la biblioteca habían usado las escaleras de Hogwarts, gracias a ella habían ido a la biblioteca de Londres, Ron parecía impresionado con la cantidad de libros que se encontraban en inmensas estanterías. Al volver de la biblioteca se dirigieron inmediatamente a la cámara secreta para encontrarse a Harry, al verles, y ver la cara de felicidad que tenía Hermione Harry decidió dar por terminada el entrenamiento, Hermione había averiguado algo y en esos momentos la vida de Hagrid era lo más importante.

.-Que has averiguado Hermione.

.-Si dilo de una vez, no has soltado prende desde que salimos de la biblioteca.- contestó ron un poco enfadado con Hermione.

.-Te dije mil veces que esperaríamos a hablar con Harry.

.-Bueno no te hagas esperar.

.-Bueno, los libros de la biblioteca de Hogwarts hacían mención que los gigantes se habían dirigido hacia escocia. Eso es la máximo que conseguí, lo segundo que miré fue el Halcón beduino, son muy escasos, de hecho solo hay ejemplares en los montes Granpian o en algunas zonas de las tierras altas del noroeste. Fui a la biblioteca de Londres para mirar el estado de la climatología de las últimas semanas, y resulta que en el norte de los montes Granpian ha había la mayor tormenta de los últimos años, además es famosa por las numerosas cuevas que hay en su vertiente sur, esa zona no es muy visitada por los humanos de modo.

.-De modo que Hagrid es muy posible que se encuentre ahí.- Replicó Harry.

.-Al menos es una posibilidad. Bastante probable al menos.

.-Bueno, ya tenemos por donde empezar, coged los mejores abrigos que tengáis, esta noche tenemos trabajo.

--------------------------------------------------------------

Bueno aquí termina este capitulo.

-----------------------------------------------------------

AGRADECIMIENTOS:

Agradecimientos a Kawaii-Kiba ,Lord Black, lizbeth_Vancry, Silvy akisuki, Lady Amaris, Rosemary Black, Ladu Origin,  Marc, Seoman, Joyce Granger,  Blackspirit y jfernandez_aguilera, por sus comentarios, he de decir que sin vosotros a lo mejor no estaria escribiendo a la una de la madrugada para poder meter este capitulo en fan fiction. SOYS LOS MEJORES.

He de decir algo más,  creo que hablo en general que la gente que escribe una historia en fan fiction su mayor alegría son los pequeños comentarios que ponéis al final de un capitulo.

POR FAVOR CON UN SIMPLE, ME GUSTA CONTINUA ESCRIBIENDO basta para dar ánimos a las tantas de la madrugada

Hasta el próximo capitulo.....

 Tratará de los Fedaykin o de Hogwarts dependiendo de los reviews que mandéis, os lo aseguro.......