ENCUENTRO CON LOS GIGANTES
Después de un día largo en el que intentaron no cansarse demasiado, guardando fuerzas para la noche que les esperaba, nuestros amigos decidieron continuar en sus investigaciones. Gracias a las escaleras aparecieron directamente en la última cueva en la que estuvieron durante su día anterior. Nada había cambiado en ella. En el exterior el tiempo parecía más apacible, y la luna iluminaba el paisaje.
Decidieron acercarse más a la cima, allí se encontraban un grupo de 5 cuevas a muy poca distancia unas de otras. Aunque el viaje sería extremadamente duro. Se pusieron en marcha, sin importarles el frió, la humedad ni las criaturas que habitaban en tan inhóspito lugar. Tenían varias horas antes no llegarían a la primera cueva. El viaje se produjo sin percances serios llegando pasadas las 3 de la mañana a la más cercana.
Sus caras denotaban un poco de decepción, tampoco en esta había indicios de haber sido habitada en mucho tiempo. Bebieron y comieron algo para engañar al estomago y animar sus corazones. No era el momento de desfallecer, la vida de su amigo estaba en juego, podían sentirlo. Era un mal presentimiento el que palpitaba en sus corazones. Se movieron a una cueva cercana a pocos minutos de allí, Nada. Otra más a la derecha. Nada. Otra un poco más alejada donde tuvieron que rodear un precipicio para poder llegar. Nada. Solo les quedaba la última de ellas en esa cara de la montaña, decidieron inspeccionarla antes de dar por finalizada su sesión particular. Les costó mucho encontrarla, no estaba donde se suponía, no fue hasta pasadas un tiempo que se dieron cuenta que la entraba había sido sepultada por un alud de nieve. Transfiguraron unos palos cercanos en palas para ayudarles a hacer un pequeño túnel para acceder a la cueva. De nuevo la sangre les fluia hirviendo por la venas, tal vez Hagrid había sido sepultado allí. Sin poder enviar nota de auxilio y sin poder hacer nada por salir. Entraron arrastrándose por el fría suelo y encendieron una luz con sus varitas.
.-Hagrid? Hagrid estás ahí????.- Preguntaron los chicos con la voz entrecortada por los sentimientos confusos que tenían. Nada les respondió.
Esa cueva era especialmente grande. Decidieron moverse hacia su interior con precaución, era conocido que este tipo de cuevas eran habitadas por animales buscando refugio. Al final de la cueva, había signo de haber sido encendida una fogata hacia poco tiempo y junto al montón de madera apilada para avivarlo se encontraba aun gran mochila. Corrieron en su busca. Era excepcionalmente grande, del tipo que suponían que solo Hagrid era capaz de llevar. Se encontraban varias mantas y comestibles. Un par de tartas del mismo tipo que Hagrid solía darles cuando iban a tomar el te en su cabaña. ERA SU MOCHILA. Pero donde estaba él. Después de discutir durante algún tiempo dedujeron que tal vez Hagrid había preferido dejar allí sus cosas para poder moverse con más libertad a la hora de ir a encontrarse con los gigantes, llevándose lo imprescindible. La pregunta siguiente era, porque no había vuelto por sus cosas???. Tal vez debido a la avalancha no había podido encontrar de nuevo la cueva, o tal vez nuca había salido de la reunión. Por lo que sabían los gigantes no eran precisamente amigables, y muy fácilmente podían haber pensado que no era bueno dejar ir a la única persona que conocía su localización. Muchas preguntas sin respuesta pensaron. Los gigantes no podía estar lejos. Intentarían deducir donde se encontraban y enviarían una carta a Dumbledore indicándole lo que sabían. HOGWARTS. Dijeron al unísono.
Fueron rápidamente hacia su alcoba, encontrando a el Halcón que les había devuelto la carta que había permanecido impasible allí sin querer dejarles esperando tener noticias de su amigo gigante. Al verles produjo unos suaves sonidos, como sabiendo que ellos estaban haciendo lo posible por encontrarle. Escribieron una simple carta, cambiando hábilmente su letra para no ser descubierto y adjuntando una copia del mapa que tenían ellos para marcar la cueva exacta donde habían encontrado las cosas de Hagrid. La enviaron con el Halcón para que se la entregase al Director.
El director se despertó ante los gritos furiosos del Halcón al no encontrar al Director en la oficina principal. Reconociéndolo como el portador de las noticias durante las navidades cogió la carta impaciente pensando que podría tratarse por fin de buenas noticias.
Al director de Hogwarts:
Adjuntamos un mapa donde muestra la localización donde su gigante descanso durante la pasada tormenta esperando que le sea de ayuda para encontrarle. Tengan en cuenta que la entrada de la cueva se encuentra obstruida por una avalancha.
Unos amigos.
Finalizando la carta el símbolo de un fénix ardiente se encontraba marcado en el papel.
Después de analizar detenidamente la carta, no sabiendo si se trataba de amigos o enemigos, decidió dar por buenas las palabras escritas en el papel. Enviando un mensaje junto al mapa en dirección a su patrulla de rescate. El portador. El ave más veloz que conocía. Faixes.
Después llamó al profesor Snape, Ojoloco y a la profesora McGonagall por medio del fuego que se encendió inmediatamente en su oficina. Al llegar les enseñó la carta.
.-Quien crees que puede ser ese amigo desconocido Albus?.- Preguntó la jefa de la casa gryffindor.
.-No se, por eso os he llamado, alguien ha visto alguna vez este símbolo?.
El profesor Snape parecía nervioso y les pidió si podía ir por unos libros en su biblioteca personal.
Cuando el profesor volvió les mostró un libro muy antiguo. Llamado, leyendas del mundo mágico. En ella se encontraba un dibujo exactamente igual al que figuraba en el pergamino que tenía el director.
.-Que sabes de esto, profesor?.-Preguntó Ojoloco un poco incomodo.
.-Este libro me lo regalaron cuando apenas tenía 5 años, trata sobre relatos mezcla entre verdades escondidas y hechos imaginarios. Es imposible saber que es verdad y que ficción. En el figura el relato entre una orden llamada la orden del fénix y las fuerzas oscuras de una época lejana. El símbolo de la orden es parecido al símbolo de la carta. Siempre pensé que se trataba de la típica lucha entre el bien y el mal con final agridulce. Es posible que simplemente estén copiando el símbolo.
.-Es posible, profesor Snape, pero de momento, este libro, es la única pista que tenemos a lo que podrían ser nuestros aliados en esta batalla. Ojoloco, alguna vez has visto algo parecido.
.-Nunca, en todos mis años de servicio nunca había visto esta marca. De modo que si se trata de una orden, esta debe ser relativamente nueva. Aunque no descartaría que se tratase de una coincidencia y tal vez una sola persona. Podría tratarse de una trampa.- Ojoloco estaba sopesando esta hipótesis.
.-Profesor Snape, es posible que Voldemort tenga algo que ver en esto.
.-No lo creo, nunca en mi vida he comentado este libro a nadie, es el único recuerdo feliz que tengo de mi infancia. Que yo sepa aún no ha enviado emisarios en busca de los gigantes aunque todo sería posible.
Terminada la reunión los profesores se retiraron a sus respectivos dormitorios, Ojoloco permaneció sentado. El profesor Dumbledore esperó hasta que estuvo listo para hablar.
.-Albus, creo que son los chicos.- Dijo este con la cabeza cacha mirando al suelo.
.-Los chicos? Harry, Ron y Hermione?. Me parece que ya hablamos de esto ayer. Es simplemente imposible.
.-Pero es que todo encaja, cuando fui ayer a mirar en su cuarto estaba este mismo Halcón en su dormitorio y ahora es portador de extrañas noticias.
.-Si, es posible que sea el mismo halcón, pero ya quedamos que no podía ser ellos, aunque creo que ellos podrían llegar a deducir donde se encontraba Hagrid en la carta indica que la puerta de la cueva está obstruida por una avalancha, la única forma de saberlo es estando ahí. Y ya quedó claro que es imposible.
.-Pero Albus, lo que hace unos años era imposible hoy es la cosa más normal del mundo. Que si han descubierto alguna forma de desplazamiento que les permita hacerlo.
.-Moody, estoy deacuerdo que son unos chicos asombrosos pero de ahí a descubrir una nueva forma de moverse.
.-Seguramente tendrás razón. Cuando llegarán Sirius y Lupin a la nueva localización.
.-Supongo esta noche o más tardar pasado.
.-Espero que no tengan problemas para llegar ahí, cada día que pasa las posibilidades de encontrarle vivo son más remotas.
------------------------------------------------------
Severus Snape estaba releyendo su libro de la infancia. Se trataba de una de sus historias preferidas, al parecer un gran mago llamado Wilson Fénix, había hecho frente ante pronostico a un número muy superior de enemigos. Que estupidez. Como un puñado de hombres podían hacer frente a toda una horda de atacantes. Algunos rumores que había investigado durante su edad adulta, le habían hecho pensar que se trataba de una historia inventada completamente, que si el señor oscuro era el propio Slytherin, que si ese tal Wilson Fénix tenía una extraña relación con Gryffindor, que había una leyenda en la que predecían la vuelta de la orden cada vez que un señor oscuro apareciese. Todo historias para niños para alimentar su fantasía y hacerle pensar que el bien siempre vence al mal. Tonterías, donde estaban mientras Grinderland segaba vidas hace 50 años, donde estaban cuando Voldemort había masacrado a mugles y magos por igual. Había sido Albus quien finalmente había vencido a Grinderland, y Potter el que casi había derrotado a Voldemort, no unos estúpidos cuentos de magos y brujas en continua lucha.
Cerró furiosamente el libro. Enfadado consigo mismo por creer alguna vez que tales cosas pudieran ser algo más que pura ficción.
--------------------------------------------------------------------
Los chicos se levantaron a la mismo hora que los demás, no quería levantar más sospechas de las necesarias faltando a una nueva cita con los otros chicos. Nada más empezar a correr se dieron cuenta que Ojoloco estaba de nuevo observando la escena. Harry se separó del grupo y se dirigió a su encuentro.
.-Hola profesor Moody, como tan temprano por aquí?.- Preguntó Harry un poco molesto por estar siendo espiado por sus propios amigos.
.-No te enfades Harry, hoy hemos tenido ciertas noticias sobre el paradero de Hagrid, no aclaran mucho por al menos sabemos hacia donde dirigirnos.
.-Me alegro mucho por eso profesor. Gracias por venir a decírnoslo.
.-No se merecen Harry, por cierto... no sabrás nada sobre la orden del Fénix?.- Preguntó el profesor como quien no quiere la cosa. Harry al principio se sobresaltó pero enseguida volvió a la normalidad. Esperaba que Ojoloco no lo hubiera notado.
.-No, lo siento, debería???.
.-No era simplemente una posibilidad.- Si Ojoloco notó algo no se lo demostró a Harry. Dirigiéndose hacia la escalera próxima.
--------------------------------------------------------------------
Nuestros amigos empezaron pronto esa noche la búsqueda de su amigo, habían comido rápidamente y se aparecieron gracias a las escaleras en las proximidades de la cueva donde estaban las cosas de Hagrid, no lo hicieron dentro por miedo a que se encontraran con la patrulla de rescate que había enviado el director. Nada más aparecerse se dirigieron hacia una cuenca en la montaña cercana a la cueva, según las investigaciones de Hermione era el lugar más probable donde podían estar los Gigantes. Al acercarse al lugar tomaron mayores precauciones por si las moscas. Nada parecía fuera de lugar. Ningún indicio de la presencia de gigantes de más de 5 metros. Después de hacerse una idea general de la zona, y no viendo ningún tipo de peligro decidieron dirigirse poco a poco hacia el lado más rocoso de la montaña. Al acercase allí, lejos de miradas indiscretas, una gran entrada a lo que parecía una cueva quedaba oculta por diversos arbustos y algo de nieve. Miraron detenidamente el plano y quedó claro que no había constancia de ella en él. Tras mirarla detenidamente se percataron que a diferencia de las otras, que parecían haber sido hechas de forma natural con bordes redondeados por el tiempo esta entrada estaba formada por cantos afilados, como si las hubiesen hecho con herramientas. Este hecho les asustó, alguien había abierto una hendidura en la roca de proporciones gigantescas. Cuanto esfuerzo habría sido necesario. Que músculos de fuerza sobrehumana habían sido necesarios para dominar la roca maciza de la montaña. Si de algo estaban seguros era que habían encontrado el hogar de los gigantes.
Ocultos en las sombras se adentraron en la cueva, al principio era un gran túnel para luego partirse en ramificaciones hacia varios lados. Se movieron como solo los Fedaykin podían hacerlo en la noche, sin ruido, sin rastro. Se dirigían a lo que parecía el centro de la montaña llegando a una gran bóveda que les recordaba el Sietch donde habían estado con los Fedaykin, cerca de un cincuentena de Hombres de proporciones gigantescas estaba reunidos ahí, ocultándose en los lados nuestros amigos se acercaron para escuchar lo que decían. En medio de circulo, una fogata proporcionaba calor a los gigantes, junto a ella, un hombre, mucho más pequeño estaba inconsciente, tumbado en la roca. Atado de pies y manos. Hagrid.
.-Que hacemos con él?.- Preguntó uno de los gigantes
.-Yo digo que le matemos, al fin de cuentas, es medio humano. No podemos fiarnos de él ni de sus promesas.
.-He oído rumores de ese tal Dumbledore, sus promesas no caen en el olvido. Es conocido entre los magos.
.-Quien nos dice que habla por todos los magos, solo quiere que le ayudemos a enfrentarse a su enemigo.
.-Si, donde estaba cuando nos perseguían para matarnos, nunca le vi defendernos.
Pareció que estaban discutiendo el destino de Hagrid, había ciertas dudas al respecto. Harry no podía reprochárselo, a fin de cuentas, por lo que sabían habían tenido que huir de los magos para salvar sus vidas.
.-Debemos matarlo, sabe donde nos encontramos, vendrá con más de su especie para aniquilarnos.
.-Porque, sus únicas palabras han sido de amistad entre hombres y gigantes. Tenemos una oportunidad de volver a nuestro hogar y dejar este lugar olvidado en las montañas.
.-Prefiero este lugar a servir a uno o a otro. Al menos ahora somos libres de elegir nuestro destino. Si nos unimos a Voldemort nos usará al igual que lo hará Dumbledore. Yo digo que no escuchemos sus promesas.
.-Dumbledore es la mejor persona que conozco.- Era Hagrid quien hablaba, sus palabras eran entrecortadas y muy débiles .- El me defendió cuando nadie más creía en mí, nunca mostró ningún reparo en que fuera un semigigante. Me defendió aún cuando todas las pruebas estaban en mi contra. Me dio trabajo a pesar de mi condición. Por mi podéis pensar lo que queráis, luchar con o contra nosotros. PERO NO HABLEIS MAL DE PROFESOR Dumbledore.- El estado de Hagrid era cada vez más difuso, a continuación se le escuchaba murmurar cosas sin sentido, seguramente estaba delirando por la fiebre. Los demás gigantes le miraban extrañados por la lealtad que estaba demostrando por el director del colegio.
.-Creo de debemos hacerle caso.-Prosiguió otro, parece que Dumbledore es de fiar.
.-Si puede que si, pero y los demás? muchos de los nuestros murieron a sus manos. Eso no se olvida más que con sangre.
Al parecer una nueva discusión más acalorada si fuese posible estaba teniendo lugar.
Cual sería su desenlace??????
---------------------------------------------------------------------
EL AGUA DE LA VIDA (En el pasado)
Paul les había estado enseñando, sobretodo a conocerse a si mismos y a su cuerpo, se había concentrado en la meditación pranha Vindú, pensando que les ayudaría a superar la prueba del aguda de la vida. Después de muchas sesiones consiguieron llegar a la concentración máxima, en ese lugar, nada importaba, ni el dolor, ni el hambre, ni la sed, ni las personas ni sus pensamientos, ese lugar era suyo, ninguna sensación humana llegaba allí, solo paz y sosiego. Era el lugar donde los guerreros miraban antes de una gran batalla. El lugar donde ellos eran juzgados por ellos mismos, donde encontrarían paz en los momentos de angustia. Un lugar de meditación aislados del mundo que rodeaba su cuerpo. Ellos estaban muy lejos en su interior, un lugar que ningún mal podía llegar. Después de mucho esfuerzo, les resultaba sencillo llegar a él y se pasaban horas inundado por sus propios recuerdos, analizándolos, sopesándoles. Allí podían recordar todo los hechos que habían pasado durante su vida, desde el momento que la vida se había formado en el vientre de su madre. Harry estaba muy a gusto allí, recordar con que amor su madre acariciaba su vientre cuando Harry se movía en su interior, el amor que irradiaba de la voz de su padre hablándole durante la noche. La primera vez que Harry llegó a ese lugar. Las lagrimas fluyeron sin control por sus ojos, aún cerrados. Al despertar, se pasó solo el resto de la tarde. Los chicos no querían molestarle, sabían lo que había visto Harry porque tb ellos habían estado en ese lugar. Para ellos era una sensación increíble, para Harry, era muestra más grande de amor que sus padres le habían dado.
Después de ese día Harry pasó muchas horas en ese estado. Según Paul, era necesario conocerse a si mismos para vencer en la prueba y no perder su identidad cuando los recuerdos inundaran su mente. Harry disfrutó durante el entrenamiento. Pudo contemplar los juegos junto a sus padres, las miradas que su padre y su madre le daban de orgullo. La noche de su muerte vista desde un nuevo ángulo aunque no menos doloroso.
Paul, no contestó ni una solo pregunta referente al asunto de la posesión por el Tótem. La respuesta más corriente era. Después de la ceremonia de la vida todas las respuestas serán contestadas. No tengas prisa por llegar al conocimiento, este llegará por si solo, libremente.
De modo que pasado un tiempo ni siquiera le preguntaban. Se concentraban en su mundo interior, donde podían ser ellos mismos.
UN día Paul les despertó.
.-Ha llegado el momento.
Paul sacó una botella. Y se la tendió a Harry.
.-bebed.
El olor era nauseabundo, todos sus instintos le decían que no bebiera de ella, era puro veneno. Paul vio el miedo en sus ojos y dijo.
.-No conoceré el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí a través de mi. Y Cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo.
(Fragmento copiado íntegramente de la letanía sobre el miedo del libro Dune de Frank Herbert)
Harry repitió esas mismas palabras y poco a poco se relajó, entonces bebió un poco de agua. Antes de quitarse la botella de la boca, Paul con un movimiento le hizo tragar mucho más de lo que Harry hubiera querido.
.-Es mejor morir rápidamente si ese es el deseo de los dioses.- Harry asintió, sentándose de cuclillas en el suelo, dejando sus brazos suavemente encima de sus rodillas, notando como el veneno fluía por su cuerpo.
Paul repitió lo mismo con Hermione y Ron. Situándose ellos en la misma posición que Harry formando un circulo.
Los espasmos no tardaron en venir, el cuerpo de Harry se volvió frío por la fiebre.
Harry notaba como moría su cuerpo, el veneno estaba afectándole al cerebro, no tardaría en morir, viendo su fin próximo su mente entró en trance yendo involuntariamente al único lugar de paz que conocía, el único lugar donde podía sentir las caricias de su madre en su cuerpo no nacido. Al llegar allí, todo el dolor que su cuerpo sentía desapareció sustituida por una sensación de paz sin límites. Pero esta vez era diferente. No estaba solo en ese lugar. Podía notar su presencia. Cientos, miles de recuerdos de otras personas invadían su intimidad. Visiones de muertes y tortura, paz y amor, rabia contenida, batallas, esperanzas, sueños. En un segundo se sentía lleno de alegría y en el siguiente lloraba de amargura para después estar lleno de rabia asesina. Cuando su mente parecía sucumbir, perder su esencia, sin saber muy bien quien era, que hacía en ese lugar. Las visones de su madre acariciándolo en la cuna vinieron a su mente dándole paz al instante, no sabía como, pero ese era él. Era un recuerdo suyo, y lucho, lucho por conservarlo como nunca antes lo había hecho, enfrentándose a los pensamientos que eran inducidos en su mente, arrinconándolos, filtrando sus propios recuerdos de los que no lo eran. Después de lo que le pareció una eternidad, notó que su cuerpo estaba siendo devorado por el veneno que corría por sus venas, y no sabiendo como, lo transformo en una sustancia totalmente inocua para él. Saliendo así del trance. Llorando por las miles de muertes que había visto, por los muchos hijos perdidos en la batalla.
Paul se encontraba junto a él. Mirándole fijamente a los ojos, sabiendo que había pasado la prueba. Lo único que dijo fue.
.-Ahora conoces lo mismo que yo, las mismas preguntas, busca en tu mente y encontraras las respuestas que necesitas. Controla la bestia que hay en ti, si no quieres sucumbir a ella.- Después de estas palabras desapareció.
Mirando a su alrededor vio a sus amigos convulsionarse en el suelo, y un nuevo miedo vino a su mente. Que pasaría si ellos no pasaren la prueba?, intentando no sucumbir de nuevo. Cogió una toalla humedecida con agua, y la pasó por la frente de Hermione, seguidamente hizo lo mismo con Ron. No podía hacer nada por ellos, al menos de momentos. Ellos tenían que pasar su propia prueba. Sin saber que hacer se sentó entre sus dos amigos y les cogió fuertemente de la mano. Esperando que se diesen cuenta que había algo más que dolor en su cuerpo.
La mente de Hermione estaba atrapada por los recuerdos, intentaba gritar pero ningún sonido salía de su boca, entonces lo vio, alguien estaba agarrandole fuertemente la mano, causándole un dolor atroz en todo su cuerpo, pero en vez de sentir odio hacia esa persona, sentía amor sabía que lo estaba haciendo por su bien. Quien era esa persona? Un corriente de recuerdos vino a ella, recordando la primera vez que había tenido realmente compañeros, amigos. Todos los buenos recuerdos que tenía desde su entrada en Hogwarts vinieron a ella en segundos. El cariño de Ron y Harry hacia ella fue lo que la salvó del huracán de pensamientos que tenía. Ahora sabía como tenía que hacerlo para salir de ese pozo sin fondo que era su mente.
A los pocos minutos abrió los ojos y miró dulcemente a Harry fundiéndose en un gran abrazo como si hiciese siglos que no se hubiesen visto.
.-Sabes que casi me matas de dolor?.- Dijo esta dulcemente. Harry la miró extrañado.- no te preocupes si no lo hubieses hecho, habría muerto con seguridad.
Segundos después estaban tumbando a Ron, tapándole con mantas para que su cuerpo se mantuviera caliente. Hermione sabía que Harry la había hecho reaccionar pero no sabía como hacer lo mismo con Ron, si no lo hacían moriría en poco tiempo. A Harry le había salvado su amor por su madre a ella el cariño de amistad con Harry. Que conseguiría volver en si a Ron?.
Ron estaba perdido en su mente, para él era mucho más duro que para el resto, antes su mente estaba llena de pensamientos felices, ahora, una turba de miedo y odio ocupaba ese lugar. Tal como había pasado con los demás, su mente no sabía quien era realmente, no distinguía los recuerdos propios y los que no. Solo sentía el dolor en su cuerpo y en su mente. Hermione pasaba dulcemente el paño húmedo por su frente, esperando que pudiera sentirlo. Y lo hizo. La vio sonriéndole alegremente mientras estudiaban en Hogwarts, peleándose por tonterías simplemente por oir su voz. Lo bonita que estaba cuando la vio aparecer para el baile durante su 4 año junto a Víctor, lo que sintió en ese momento. Comprendiendo que lo que sentía era más que simple amistad, era amor, algo tan simple pero a la vez tan complicado de entender, amor. Quería seguir allí eternamente pero la veía llorar junto a su cuerpo, viendo como a este se le apagaba la luz de la vida. Entonces lucho, lucho para que esa luz no se apagase, lucho para poder verla sonreír de nuevo junto a él.
Después de varios minutos abrió los ojos, y Hermione se le abalanzó con lágrimas en los ojos. Harry corrió a su lado comprendiendo que su amigo había ganado al fin. Ron estaba contento, al fin había comprendido sus sentimientos hacia Hermione, pero triste, al saber que no podría decírselo, no ahora al menos, su misión era más importante, no podía esperar tener una vida con ella si Voldemort seguía vivo. Ahora tenía una razón más para luchar, y lo haría sin descanso.
------------------------------------------
Bueno, ya está, el siguiente capitulo, espero que les guste, la verdad es que creo que ha quedado bien, aunque nunca está perfecto.
------------------------------------------------
AGRADECIMIENTOS:
Esta vez los agradecimientos son diversos, primero, saludar a Selene Snape, AleXxX, a Harry17, javi fernández me encantó conversar con vosotros en el messenger, espero poder hacerlo con alguno más, ya conocen mi correo.
AleXxX: Como te he prometido pongo la actualización hoy mismo, pero espero que me dejes un reviews como premio a lo rápido que lo he hecho. JEJEJEJE, nos vemos en mesenger.
Silvy-Akisuki: Bueno, me hubiera gustado charlar contigo en el mesenger pero la verdad me parece que entraste y desapareciste muy rápidamente para un servidor que no está acostumbrado. Respecto a tu pregunta no, nunca lo he pensado y nunca lo aré, simplemente cada uno conoce sus limitaciones y una persona que hace una falta por palabra no debe escribir un libro. Jejeje.
Joyce Granger: Si, tienes razón tenemos gustos muy parecidos, aunque la verdad tu nombre aparece por todas partes, realmente dudo que sepas el gran apoyo que estas dando a tatos escritores aficionados como yo. TOMAD NOTA TODOS LOS QUE LEEIS LOS FICS SIN DEJAR CONSTANCIA DE VUESTRO PASO. Simplemente con los reviews contribuís a hacer más fics. Ahí queda eso.
Marc: gracias Marc, Espero que este capitulo tb te guste y me dejes un review como premio, Hasta luego.
Sally: La verdad es que hay veces que se terminan en cada sitio. No se igual que hoy, Dios tendréis que esperar para ver la continuación, y cuanto más ansiosos estáis mejor pq dejáis más review. Ejjeje. Hasta otra. Please continua dejando Review.
Lady Amaris: Bueno, el tema de Hermione, como ya dije en otra ocasión no desesperes, Hermione será pariente de un gran mago será tataranieta de "M---in" te mola o no... Y además. No mejor no digo más que luego no estaréis impacientes y no dejareis review, hasta pronto. Te han gustado los sentimientos de Ron hacia ella?? Espero que si aunque no esperes ver relaciones sentimentales entre ellos hay miles de fics que ya hacen esto, de momento prefiero una relación imposible.....
Gaia: . Respecto al tema del libro de Dune. El primero de ellos ocupa aproximadamente + de 1 Mb, espacio excesivo para enviarlo por hotmail, de modo que necesitaré un correo diferente. Me parece recordar uno en terra. Miraré a ver. De todos modos conoces el mío y puedes enviarme la nueva dirección cuando quieras. Por cierto, gracias por incluirme en tu presentación, realmente me sorprendió cuando lo lei. Muchas gracias. Te he enviado un correo a tu buzón de terra, espero que te guste. Veo que te ha gustado el tema de los Fedaykin, a mi tb me fascinó como puedes ves, realmente todo no es así en el libro he modificado lo que he creido necesario para adaptarlo a H. Potter.
javi fernández: Gracias por recomendarme el Fic de Thor Nairda. Me ha gustado mucho lo que no entiendo como puede terner tan pocos review. La historia vale mucha más esos 100 review que tiene. Espero te no te hayas impacientado he actualizado en 2 dias, todo un record ginnes. Espero recibir como mínimo 20 reviews por el esfuerzo.
VENGA QUE CASI LLEGAMOS A LOS 200 Con poco de suerte.......
blackspirit : gracias gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, uff ya he perdido la cuenta. Como ves Ojoloco tiene la mirada fija en nuestros amigos. El profesor Snape otro tanto, no se cuanto tiempo podrá pasar sin ser descubiertos, solo el tiempo lo dirá. En cuanto a la peli de Dune, la verdad, me gustó pero eso de dispara cañones con la voz... el tema de la voz es otra cosa y veras pronto en este fic, no se trata de cañones láser. Yo personalmente te recomiendo el libro. Ciertas cosas que yo comento en el Fic solo salen en él, o tan de pasada en la peli que no se entienden.
BUENO, COMO PODEIS VER ESTOY ACTUALIZANDO MÁS RAPIDAMENTE NO SE CUANTO TIEMPO PODRÉ MANTENER EL RIDMO PERO SI QUEREIS QUE HAGA UN GRAN ESFUERZO POR MI PARTE TENEIS QUE MANDAR MUCHOS, MUCHOS REVIEWS. CUANTOS MÁS MEJOR.......
UN SALUDO Y HASTA EL PROXIMO CAPITULO.
