Siento no actualizar tan pronto como esperaba, pero resulta que el Disco duro del ordenador ha dicho vasta. Es decir se ha roto completamente, para alivio de algunos lo único que he podido salvar han sido los capítulos del fic así como las traducciones. Aunque para mi, ha significado 2 meses de trabajo del ordenador, que le vamos ha hacer, he tenido que pasar todo el miércoles y parte del jueves poniendo a punto un disco duro que tenía de antes, y aunque el tiempo no ha acompañado he intentado tener listo el capitulo nuevo para antes de irme de fin de semana de castañada. (Espero que todos sepan lo que es) de modo que termino el capitulo a las tantas del viernes pq no estaré disponible el sábado. Espero tener a mi regreso el domingo un montón de review.
He de felicitar tb la aceptación del ultimo capitulo. No se si es pq he actualizado pronto o pq ha dado la casualidad pero se ha convertido en el capitulo con más review de la historia de este fic. Como siempre espero seguir batiendo records con la ayuda de ustedes.
HEMOS LLEGADO CASI A LOS 200 QUE PASADAAAAAAAAAAAAAA.
ACLARACIONES:
Bueno, primero que nada aclarar que a diferencia que en el libro de Dune al pasar por la agonía de la especia (agua de la vida) la persona tenia acceso a sus memorias genéticas, es decir, padre, madre, abuelo etc etc, a efectos de este fic ellos no tienen acceso a esas memorias (menudos magos serian no?) sino que eran las memorias de los guerreros Fedaykin que habían juntado su agua con las del gusano (eso incluye las de PAUL.)
La segunda cosa a aclarar es el tema de Ron vs Hermione, como ya dije esto no es un fic amoroso, y así se va ha quedar, al menos de momento. A los que prefieran un Harry Hermione lo siento tampoco se va a producir, ya lo entenderán al final del 7 curso.
EL RESCATE
.-Creo de debemos hacerle caso.-Prosiguió otro, parece que Dumbledore es de fiar.
.-Si puede que si, pero y los demás? muchos de los nuestros murieron a sus manos. Eso no se olvida más que con sangre.
Al parecer una nueva discusión más acalorada si fuese posible estaba teniendo lugar.
Nuestros amigos estaban atentos, no podían permitir que Hagrid sufriera ningún daño.
Parecía que cada vez los ánimos estaban más caldeados no parecían ponerse deacuerdo, sólo uno de los gigantes permanecía callado, sin decir nada, los demás parecían debatir el futuro de la vida de Hagrid como si se tratase de una cosa muy normal.
Cuando la situación se volvía más tensa, uno de los gigantes se levantó muy enfadado y cogió un gran palo con púas en su extremo.
.-VOY A TERMINAR CON ESTO.- levantándose en dirección a Hagrid con intención de darle muerte. Harry no pudo contenerse.
.-PARA.- Gritó, usando la voz. Su sonido pareció retumbar por toda la cueva y inmovilizó automáticamente al gigante con el palo. Gracias al intercambio de memorias con Paul, habían aprendido el uso de la voz, era necesario escuchar durante algún tiempo a la persona para coger la entonación necesaria para que este no pudiera negarse a tus ordenes. Funcionaba como la maldición Imperio pero sin usar ningún hechizo y la persona podía reaccionar al cabo de unos segundos. Gracias a dios había tenido la reacción esperada.
.-QUIEN ESTÁ AQUÍ, MUÉSTRATE.- Dijo el mismo gigante que se había levantado. Harry salió todo lo tranquilo que pudo, moviéndose como un depredador. Despacio, pero sus movimientos eran fluidos y continuos. Los gigantes se le quedaron mirando. Su rostro estaba completamente tapado por la mascara. Solo sus ojos estaban a la vista, unos ojos que no denotaban miedo.
.-Quien eres, humano.- Preguntó el único gigante que no había hablado en todo el rato.
.-Soy un amigo de Hagrid. Mi nombre es Bakka. Y el tuyo es?
.-Barloc, jefe de la tribu Filo alto.
.-No as dicho nada durante todo el debate, has tomado ya tu decisión?.- El gigante parecía sopesar las palabras de Harry.
.-No, tal vez puedas ayudarme a hacerlo, humano.- Harry estaba preocupado, aunque el jefe no parecía molesto por su intrusión. El gigante que había intentado matar a Hagrid, parecía si estarlo. Debía permanecer atento no ser que tomara la iniciativa por su cuenta. Tal como Harry había pensado cuando pensaba que Harry no estaba mirándole de reojo se levantó en un arrebato de ira moviendo el garrote que había empuñado en dirección a Harry. Este tubo que hacer una pirueta para esquivarlo, enviando un par de cuchillos para herirle. Cuando volvió a fijar su mirado en él, el gigante tenía sus dos puñales clavados en los brazos y una gran espada clavada en la garganta que le había segado la vida. Entonces comprendió que no se trataba de una espada aunque por el tamaño si lo parecía sino un puñal de proporciones grotescas. Miró seguidamente a Barloc.
.-Siento la interrupción humano.- dijo mientras miraba a todos los presentes, indicándoles que si alguno hacía lo mismo tendría el mismo final.- Eres de rápidos reflejos, como solo un guerrero puede serlo. Que eres, mago o Guerrero?.
.-Soy mago por sangre, pero guerrero por necesidad.
.-Extraña combinación, tenemos buena consideración de los guerreros, a fin de cuentas nosotros lo somos, pero en cambio de los magos, como habrás podido observar, provocan cierta ira en mi gente. Supongo que estarás informado de los roces que hay entre nuestras especies?.- Preguntó intrigado a Harry.
.-Siento decir que no tanto como me gustaría, conozco la historia que los magos han guardado en crónicas y libros, pero ninguno de ellos ha sido escrito por gigantes.
.-Veo que además de guerrero, eres sabio, hablas como aquel que ha luchado en mil batallas y conocido la verdad de la guerra. El vencedor es quien escribe la historia, no importa si es verdad o mentira.- No estaba muy lejano a la verdad, a fin de cuentas, en la memoria de Harry estaban guardadas las memorias de miles de guerreros muertos en combate.- Tal vez algún día te explique nuestra verdad. Aunque de momento voy a explicarte una pequeña historia y entonces comprenderás el dilema que ahora se me plantea.
Cuando el señor tenebroso subió al poder, alguna de nuestra gente al igual que muchos magos se unieron a él, sembraron el terror tanto en el mundo mugle como en el nuestro. Mucha gente murió de los dos bandos, cuando por fin se venció a la oscuridad gracias al niño que vivió, lo magos, sedientos de sangre por sus muertos buscaron y cazaron a los seguidores del señor oscuro incluyendo a los gigantes que le siguieron. Pero la cosa no terminó ahí, cuando estos fueron exterminados, continuaron buscando y matando a todos los demás. Los supervivientes tuvieron que huir. Desterrados de nuestras tierras, buscamos en montañas heladas, un nuevo hogar. Antes de separarnos, los jefes de los clanes se unieron y juraron por los hijos y los inocentes muertos que JAMAS volverían a creer en la palabra de ningún mago. Los gigantes son gente sencilla, cuando queremos matar a alguien vamos hacia él con el arma en la mano gritando su nombre. El más fuerte sobrevive. Los humanos prometen cosas que no pueden cumplir y te clavan un puñal por la espalda cuando ya no les haces ninguna falta. Nosotros somos los animales y ellos los civilizados. En esa misma reunión tb juramos solo seguir o ayudar a auténticos guerreros ya que son de nuestra misma naturaleza. Atacando siempre de frente nunca con subterfugios. Ahí es donde intervienes tú, mitad mago mitad guerrero. Que mitad es la que prefieres??
Harry se quedó pensando antes de responder, esa era desde luego una pregunta trampa, si decía que era guerrero renegaba de una parte de su ser, si decía que era mago seguramente significaría el ataque de todos los gigantes.
.-El destino me ha hecho lo que soy, nací mago, al igual que tu naciste gigante, pero al igual que tú he tenido que convertirme en guerrero para sobrevivir. No me juzgues por como he nacido, ya que yo no lo hago, júzgame por lo que soy y por mis actos, como yo juzgaré por los tuyos.
Barloc pareció quedar complacido por la respuesta, porque una leve sonrisa salió de sus labios.
.-Buena respuesta, cualquier otra te hubiese costado la vida. Los magos llegan a renunciar a su esencia si eso es bueno para sus fines.- La tensión era agotadora, cada respuesta era un reto, cualquier duda o vacilación podía costarle la vida a él y a Hagrid.- Te consideraré un guerrero entonces.- Harry hizo una breve inclinación en señal de entendimiento. Le empezaba a caer bien este gigante, le recordaba en cierto modo a Stilgar.
.-Cual es entonces tu respuesta, Barloc?.- Preguntó de nuevo Harry.
.-Gustoso intentaría satisfacerte, pero entonces tendría que luchar con muchos de los aquí presentes que cuestionarían mi autoridad. Tu puedes irte si quieres, como guerrero puedes considerarte libre de marchar cuando gustes, pero el semigigante se queda.
.-Como guerrero sabes que no puedo hacer eso Barloc. Hay alguna manera de convencer a los presentes.- dijo mirando a los otros gigantes.- de hacer una alianza.
.-Vence a nuestro mejor guerrero y se hará lo que pides.- Contestó uno de los que quería ver muerto a Hagrid.
.-Sea .- contestó Harry mientras se quitaba el grueso abrigo que le protegía del frío. Seguidamente Barloc se levantó, y cogió una daga del mismo tamaño que la que permanecía clavada en la garganta del gigante. Fue cuando comprendió que su rival era el propio jefe de los gigantes.
.-Yo soy el mejor guerrero de los aquí presentes. Solo el mejor puede ser el jefe del clan. Has aceptado muy pronto el combate humano, aunque me caes bien no tendré piedad de tu alma.- La vista del gigante era impresionante, unos 7 metros de altura, una arma que más que una daga parecía una espada, y un cuerpo fuerte forjado en la batalla. No lo tendría fácil para vencer.- Has de saber humano, que si me vences serás el legitimo jefe del clan, aunque los demás pueden desafiarte si lo creen oportuno.- Era todo una trampa monstruosa y había caído en ella. Aunque consiguiera vencer al gigante, los otros no aceptarían que un humano fuese su jefe, tendría que seguir luchando hasta que alguno de ellos le venciera. Viendo que ya no podía rectificar, Harry agarró con la mano derecha el crys fremen y con la izquierda la varita.
.-No puedes usar magia contra tu adversario. Este es un combate entre guerreros.- le comunicó el mismo que había hablado antes.
Los dos luchadores se situaron en el centro de la reunión mientras los gigantes ahí presentes ampliaban el circulo para dejar más espacio. La mirada de los dos se cruzó durante unos segundos, evaluando sus fuerzas. La mirada del gigante tenía la misma expresión que los de Stilgar, era un gran luchador, saltaba a la vista.
El gigante arremetió contra Harry, y este hizo lo único que podía hacer, esquivar su envestida de la mejor forma posible, esperando que cometiese un error, para poder tomar la iniciativa. De este modo el combate se prolongó durante varios minutos. Después de ese tiempo Harry comprendió que no cometería ningún error. Era frío y calculador no un gamberro de barrio. En una de sus envestidas, rozó el costado izquierdo de Harry provocándole una herida desde donde emanaba el liquido rojo de la vida en proporciones considerables. No podía seguir jugando a ese juego, se debilitaba con demasiada rapidez. Solo podía esperar que su tótem respondiera a su llamada. Tal como había aprendido después de recibir las memorias de Paul, empezó a canalizar sus emociones hacia su interior, a los pocos segundos su bestia interior dominaba su cuerpo, tomando la iniciativa. Un rugido inhumano salió de su garganta, cosa que cogió por sorpresa al gigante que se quedo inmóvil evaluando la nueva situación. El crys brillaba con la nueva energía que emanaba de Harry. Volvieron a cruzar sus ojos, los de Harry eran parecidos a los de una serpiente, brillantes como una estrella lejana. Los del gigante mostraban el entendimiento sobre lo que estaba ocurriendo, viendo que la batalla estaba ya perdida antes de continuar.
El gigante bajó la daga y cerró los ojos. Harry por su parte arremetió como animal acorralado en dirección al gigante, saltado en dirección a la garganta ayudándose a escalar por los propios miembros de la futura victima. El gigante permanecía inmóvil, como no queriendo ver su propio final. Harry se encontraba en disposición de terminar con la vida de tal gigantesco espécimen cuando sus ojos volvieron a su forma habitual. Volviendo a ser dueño de sus actos saltó en dirección al suelo sin producirle ninguna herida al jefe de los gigantes.
.-Porque?.- Preguntó Harry.
.-Que sentido tenía luchar, el destino estaba echado. Tus ojos demostraban la fuerza que había en tu interior, un simple gigante como yo no podía vencerte.
( He intentado trasmitir una antigua historia japonesa en la que decía que los auténticos guerreros no necesitaban luchar para conocer el desenlace, simplemente con la mirada sabían quien era el mejor de los dos. Siento no poder plasmarlo mejor pero es que resulta un tanto complicado).
.-Ahora eres el jefe del clan. Yo he sido vencido.
.-No quiero ser el jefe del clan. Lo único que quiero es la vida de mi amigo.- Contestó Harry.- por lo que a mi respecta, puedes continuar siéndolo tú.
.-HAY ALGUIEN AQUÍ QUE NO ESTE DEACUERDO CON LA DECISIÓN DEL JEFE?.- Gritó Barloc. Mirando a los que habían presenciado el desenlace de la lucha. Todos permanecían callados. Todos habían visto lo que había pasado, nadie quería enfrentarse al animal que habitaba en el interior del humano. De modo que asintieron en señal de aceptación.
.-Quien eres mago?.- preguntó un gigante que había querido apoyar a Hagrid.
-Como ya he dicho, mi nombre guerrero es Bakka.
.-COMO JEFE DEL CLAN FILO ALTO, DECLARO QUE CONSIDERAREMOS A BAKKA COMO UN HERMANO Y QUE LE AYUDAREMOS EN SUS PROPÓSITOS.- gritó Barloc para que todos pudieran oírle.
DAKKA, DAKKA, DAKKA, DAKKA gritaban los miembros del concilio. Tras unos segundo de gritar su nombre Barloc habló de nuevo.
.-Enviaré emisarios a todos los gigantes, explicándoles lo ocurrido, tal vez otros consideren la opción de unírsenos, permaneceremos aquí a la espera. Puedes llevarte al semigigante contigo. Ponemos nuestra vida a tu servicio y esperamos que nos trates del mismo modo que has tratado a tu amigo.
.-No te preocupes Barloc, jefe del clan filo alto, si luchamos, mi espalda estará junto a la tuya en el campo de batalla. No me verás mirando como otros mueren por mi. Aluliya, Cheops, mostraros a nuestros nuevos amigos.- Diciendo esto dos figuras salieron de las sombras, se encontraban preparados para intervenir en la lucha, pero Harry les había indicado mediante los signos de no intervenir pasase lo que pasase.- Te presento a mis amigos, tal vez sean ellos los que vengan en mi nombre, yo les confiaría mi vida.
Después de estas palabras, se acercaron a ver el estado de Hagrid, parecía muy lastimado y débil por la falta de comida. Hermione sacó un recipiente, con un liquido espeso, se trataba de la pócima de curación más fuerte conocida por los Fedaykin, al beber su contenido, inmediatamente el estado crítico de Hagrid mejoró, volviendo a la conciencia, había pasado el punto crítico, en pocos días de descanso y una alimentación adecuado volvería a la normalidad. Hermione transfiguro algunas ramas en una gran camilla y usando un hechizo hizo que volviese ella y su carga mucho más ligera de lo que realmente era. Mientras Harry se aplicaba un par de hechizos para cerrar la herida en su costado.
.-Nos volveremos a ver, espero que en mejores circunstancias. Recuerda Barloc, Voldemort ha vuelto, tal vez los próximos en venir no sean tan amistosos como lo fue Hagrid. Diciendo esto salieron de la cueva. Harry y Ron llevaban la camilla mientras Hermione se ocupaba de inspeccionar el camino por si se encontraba algún peligro.
Corrieron tanto como podían en dirección a la cueva cercana donde Hagrid había descansado en navidad. Al llegar ahí se dieron cuenta que la entrada había sido limpiada de nieve y rocas. La patrulla mandada por Dumbledore había llegado. Dejaron a Hagrid en la entrada y mandaron un par de señales luminosas hacia el interior mientras iban a esconderse. A los pocos segundos, Sirius y Remus estaban en la entrada llevando a su amigo gigante hacia el interior, no sin antes echar una mirada por si veían quien les había llevado el cuerpo inconsciente de su amigo.
---------------------------------------------------------------------
EL CONCILIO DE LOS FREMEN (En el pasado)
Después de recuperarse de su prueba del agua de la vida durante unos días, se dieron cuenta de las nuevas habilidades que ese trance les había otorgado. Por una parte estaba la voz, podían controlar a una persona mediante la entonación correcta de sus palabras, sin que esa persona llegase a plantearse porque lo hacia, simplemente aceptaba las palabras como si fueran una orden. Era necesario tener el registro bocal de esa persona para poder hacerlo pero con practica a los pocos minutos lo conseguían. No era como la maldición imperdonable, si no que actuaba en el subconsciente, la persona podía negarse si lo que se le pedía era demasiado. Del mismo modo, estaban seguros que podían saber si una persona les estaba mintiendo o no, por los leves cambios en sus palabras, del mismo modo que les informaba de otras emociones, ira, odio. Las memorias que ahora habitaban en su interior les permitían poder acceder a un sin fin de conocimientos antes desconocidos para ellos, como era el caso del tótem de Harry. Ahora sabía como controlarlo, según Paul, era necesario dejarse dominar por esa bestia pero al mismo tiempo estar preparado para tomar su control si esta se pasaba de la raya. Necesitaría cierta practica, pero justamente eso era lo primera que pensaba hacer.
Ahora cuando nuestros amigos iban a ese lugar en su interior donde encontraban calma y sosiego, podían llamar a la memoria. Cualquier cosa que esa persona hiciera, pensara, sintiera desde su nacimiento hasta el momento de su muerte estaba disponible ahora para ellos. Eso multiplicado por el numero de memorias resultaba una fuente de datos superior a unas cuantas bibliotecas. Hermione estaba simplemente maravillada, se pasaba horas explorando sus nuevos conocimientos.
Conocían la teoría del uso de un sinfín de armas, sabían como entrenarse, que ventajas les daban respecto a otras y que inconvenientes.
Después de dos meses de estancia en la cueva de los ancestros habían avanzado tanto como en casi un año con los Fedaykin, ahora aprendían a una velocidad increíble y encima los profesores estaban siempre a su disposición para darles consejo y enseñarles lo que ellos sabían. Faltando únicamente unas semanas para cumplir su primer año con los Fedaykin decidieron volver con todo el grupo.
Salieron por la mañana temprano, la noche anterior habían decidido que ya era hora de volver con el resto del grupo, les echaban de menos y lo que querían practicar podían hacerlo en su compañía. Habían pasado dos meses y media desde su llegada a la cueva y después de ese tiempo necesitaban volver a conectar con la vida real. Estaban intrigados de los acontecimientos que podrían haber pasado en su ausencia. Las cosas estaban tensas cuando entraron en la cueva. Stilgar había pedido hablar ante el consejo de los fremen para exponer la situación que ellos se habían encontrado a su regreso del sietch.
Al llegar al poblado el grupo de vigilantes les dio la bienvenida. Ellos por su parte se dirigieron en busca de Dama, ella era la única que les podría dar noticias frescas, pero pronto se dieron cuenta que no se encontraba con el resto de la tribu, al igual que Stilgar. Al preguntar a un anciano les dijo que hacía una semana que partieron para la reunión y que según noticias que tenían aún seguían hablando sobre el tema. DIOS LLEVABAN DOS MESES DE RETRASO pensaron los chicos. Como era posible que se necesitara tanto tiempo para organizar la defensa de la zona. Hablaron con Chani sobre el asunto y les dijo el lugar que se suponía que se estaba produciendo la reunión. Decidieron no esperar y dirigirse allí. SU instinto les decía que su tiempo se estaba agotando. Debían regresar a su propio tiempo y lugar. La defensa debía estar lista para ese momento. No podían charlar de viejos tiempo mientras tomaban café. Hace semanas que tendrían que estar en marcha.
La marcha les llevó dos días, conocían muy bien el camino, al menos sus memorias lo sabían. Al llegar un grupo de vigilantes les trabó el camino y tuvieron que identificarse. Al cabo de unos minutos de hacerlo les dejaron pasar. Desde luego las maneras de la gente que les hizo identificar no les inspiró demasiado confianza. Si hubieran querido ni siquiera les habrían descubierto. Esperaban que los que encontraran en el consejo de tribus no fueron igual que ellos.
Al llegar les hicieron sentar en compañía de las mujeres de los jefes, en un grupo cercano a la reunión que tenía lugar a escasos metros.
.-Stilgar, a nosotros no nos han hecho nada, nosotros comerciamos con ellos, pq buscar enemistades?.
.-Ellos se están preparando para luchar, cuantas veces tenemos que decíroslo.- Contestó este.
.-Contra quién, contra nosotros. Hemos comerciado con ellos sin ningún problema hasta ahora. Por que tendrían que atacarnos.- Dijo otro hombre.
.-No creo que sea ningún crimen prepararnos, si no somos los atacados mejor, pero si lo somos al menos venderemos caras nuestras vidas.- Expuso Dama.
.-Si nos preparamos para defendernos pueden tomarlo como una provocación.- contestó otro.
.-Hace tiempo que nosotros dejamos de ser luchadores para ser comerciantes.
Durante media hora estuvieron escuchando las excusas de los otros miembros de los fremen. La sangre de sus memorias estaban hirviendo en su interior. No pudiendo controlarse más interrumpieron la reunión.
.-Nasgul, el alma de Narcar está hirviendo en mi interior al oír tus palabras.- Dijo Harry ( Narcar era un antiguo cabecilla de su clan muy reconocido por ellos). Un silencio de hizo en el concilio.
.-Quien eres tú para hablarnos de ese modo.- Preguntó uno.
.-Nosotros somos la memoria de los guerreros fremen Styben, Hagur, Kilostar y Juvert se alzarían de sus tumbas y se comerían tus entrañas si pudieran.- Era Ron el que hablaba. (Todos los nombres citados eran jefes de su clan antiguamente). Styben palideció ante sus palabras. Los chicos miraron a Dama.
.-Hemos pasado la prueba de la vida. La memoria de los fremen está ahora con nosotros.- Dijo Hermione a Dama, lo suficientemente fuerte como para que todos la oyeran. Tras estas palabras un silencio sepulcral se hizo entre el concilio. Hacia años que nadie pasaba la prueba. De hecho, hacía tiempo que nadie había sido digno de pasarla.
.-Estos son la gente de que os hablé.- Dijo Stilgar.
Harry no pudiendo se contener más, debido a las memorias deseando salir de su cabeza, escupió a los pies del jefe que había dicho que su pueblo se había convertido en comerciantes. Nasgul ( Ese acto era el segundo insulto mayor que se podía hacer a un fremen). Esté palideció ante ese acto, y la ira invadió sus ojos.
.- A que precio has vendido el agua de los tuyos?.- Dijo Harry mirándole a los ojos. (Este era el Peor de los insultos a un Naib. fremen.
Cegado por la rabia atacó a Harry con una daga de acero en sus manos. Antes de poder dar dos pasos, tenía a Harry encima de él con el crys en su garganta.
.-Desde cuando un fremen lucha con una hoja fría y sin vida.- Dijo este. Haciendo alusión a la daga que lucía su enemigo indefenso.- Un fremen lucha con un crys. Esa es la primera enseñanza fremen..- Gritó. Segundos después se levantó dejando a Nasgul tendido en el suelo.
.-STILGAR.- gritó Harry. .- Los aquí presentes no son naibs. Fremen. Son meras sombras de su pasado. Si Paul pudiera les daría caza él mismo. Déjalos a su suerte. Es tiempo de preparar a los tuyos.
.-CON QUE DERECHO NOS JUZGAS???.- Gritó otro.
.-Con el derecho de tener las memorias de muchos guerreros vuestros muertos en combate. Con el derecho que me otorga haber pasado la prueba de la vida de manos del propio Muad'dib. Si fuerais la mitad de valientes que los que han muerto por vosotros, hace tiempo que no estarías discutiendo sobre que hacer. Una vez el pueblo fremen fue conocido por su valentía. Hoy se conoce por tener un precio para cada cosa. Cuanto os costará esta paz. Os aseguro que mucho más que lo que pagaría un autentico fremen.- Contestó Harry con la voz más helada que podía salir de una garganta humana. Utilizando sutilmente la voz para herir en lo más profundo de su ser a los oyentes.
(Para comprender los insultos es necesario entender que los fremen antiguamente Vivian siempre en el desierto y que el agua era la cosa más escasa que había, tenerla significaba la diferencia entre la vida o la muerte, Escupir era un desperdicio de esta agua, aludiendo que no merecía ni el agua que había en su interior y el agua de sus muertos era la cosa más sagrada para ellos).
Una vez dicho esto, los tres se dirigieron tranquilamente de nuevo hacia el bosque, esperaban que lo que habían dicho y hecho les hubiera dolido lo suficiente como para emprender las acciones necesarias. Ellos sabían lo que se avecinaba, no era un paseo de rosas. La mayoría de ellos moriría antes de un año. Esa era la visión de Muad'dib. Ellos estaban para recoger los pedazos y devolverlos a la grandeza de antaño. No para luchar a su lado.
Al cabo de varios días de su regreso junto a su tribu, Dama y Stilgar regresaron de su reunión. Lo primero que hicieron fue llamar a los tres chicos y explicarles lo que había pasado después de que ellos se fueran.
.-Al parecer vuestras palabras surgieron efecto, los fremen se están preparando para la lucha, no son lo que eran, pero siguen siendo buenos luchadores, me han pedido si queréis ser los lideres de esta lucha.- Les dijo Stilgar en cuando estuvieron todos sentados.
.-Nos sentimos honrados por el ofrecimiento, pero cada uno ha de hacer frente a sus batallas, esta no es nuestra lucha. La nuestra nos espera en nuestro tiempo y la victoria será mucho más dura que esta.- Contestó Hermione.
.-De verdad pasasteis la prueba de la vida?.- Preguntó dama escéptica.
.-Si.- contestó Harry.- Los verdaderos fremen están orgullosos de todos vosotros. No temáis, vuestras almas se juntarán con las suyas en el río de la vida.- Les dijo Harry.
.-Nuestro tiempo casi ha finalizado. Debemos prepararnos para nuestra partida.- Les indicó Ron.
Los dos lideres Fremen asintieron con las palabras de los chicos. Comprendiendo el significado oculto de estas palabras. Su misión era más importante que su lucha. Ellos devolverían al pueblo fremen al lugar al que pertenecían.
---------------------------------------
Bueno, espero que les guste el capitulo, son más de las 3 de la mañana y no he querido irme de fin de semana sin dejar el capitulo listo. VOSOTROS QUE DEJAIS REVIEW OS LO MERECEIS TODO. Como ya he dicho al principio espero volver y encontrarme miles de reviews (Bueno con unos pocos me conformo) este capitulo no me ha quedado como yo quería y ocupa un lugar especial en la lista de modificaciones futuras de modo que no seáis muy duros conmigo.
Siento no responder como es debido a los revirews enviados pero prometo hacer en el proximo, de modo que dejamos los temas pendientes para el siguiente capítulo.
PARA LOS QUE AUN NO SE HAYAN ENTERADO, EL AÑO PROXIMO SE HARA UNA VISITA A LA ANTARTIDA, CON MERLÍN COMO PROFESOR ( El ha realizado un viaje al futuro del que se hablará en el fic). Aprenderán magía antigua. Mola no????.
---------------------------------------------------------------------
UN SALUDO Y HASTA EL PROXIMO CAPITULO.
He de felicitar tb la aceptación del ultimo capitulo. No se si es pq he actualizado pronto o pq ha dado la casualidad pero se ha convertido en el capitulo con más review de la historia de este fic. Como siempre espero seguir batiendo records con la ayuda de ustedes.
HEMOS LLEGADO CASI A LOS 200 QUE PASADAAAAAAAAAAAAAA.
ACLARACIONES:
Bueno, primero que nada aclarar que a diferencia que en el libro de Dune al pasar por la agonía de la especia (agua de la vida) la persona tenia acceso a sus memorias genéticas, es decir, padre, madre, abuelo etc etc, a efectos de este fic ellos no tienen acceso a esas memorias (menudos magos serian no?) sino que eran las memorias de los guerreros Fedaykin que habían juntado su agua con las del gusano (eso incluye las de PAUL.)
La segunda cosa a aclarar es el tema de Ron vs Hermione, como ya dije esto no es un fic amoroso, y así se va ha quedar, al menos de momento. A los que prefieran un Harry Hermione lo siento tampoco se va a producir, ya lo entenderán al final del 7 curso.
EL RESCATE
.-Creo de debemos hacerle caso.-Prosiguió otro, parece que Dumbledore es de fiar.
.-Si puede que si, pero y los demás? muchos de los nuestros murieron a sus manos. Eso no se olvida más que con sangre.
Al parecer una nueva discusión más acalorada si fuese posible estaba teniendo lugar.
Nuestros amigos estaban atentos, no podían permitir que Hagrid sufriera ningún daño.
Parecía que cada vez los ánimos estaban más caldeados no parecían ponerse deacuerdo, sólo uno de los gigantes permanecía callado, sin decir nada, los demás parecían debatir el futuro de la vida de Hagrid como si se tratase de una cosa muy normal.
Cuando la situación se volvía más tensa, uno de los gigantes se levantó muy enfadado y cogió un gran palo con púas en su extremo.
.-VOY A TERMINAR CON ESTO.- levantándose en dirección a Hagrid con intención de darle muerte. Harry no pudo contenerse.
.-PARA.- Gritó, usando la voz. Su sonido pareció retumbar por toda la cueva y inmovilizó automáticamente al gigante con el palo. Gracias al intercambio de memorias con Paul, habían aprendido el uso de la voz, era necesario escuchar durante algún tiempo a la persona para coger la entonación necesaria para que este no pudiera negarse a tus ordenes. Funcionaba como la maldición Imperio pero sin usar ningún hechizo y la persona podía reaccionar al cabo de unos segundos. Gracias a dios había tenido la reacción esperada.
.-QUIEN ESTÁ AQUÍ, MUÉSTRATE.- Dijo el mismo gigante que se había levantado. Harry salió todo lo tranquilo que pudo, moviéndose como un depredador. Despacio, pero sus movimientos eran fluidos y continuos. Los gigantes se le quedaron mirando. Su rostro estaba completamente tapado por la mascara. Solo sus ojos estaban a la vista, unos ojos que no denotaban miedo.
.-Quien eres, humano.- Preguntó el único gigante que no había hablado en todo el rato.
.-Soy un amigo de Hagrid. Mi nombre es Bakka. Y el tuyo es?
.-Barloc, jefe de la tribu Filo alto.
.-No as dicho nada durante todo el debate, has tomado ya tu decisión?.- El gigante parecía sopesar las palabras de Harry.
.-No, tal vez puedas ayudarme a hacerlo, humano.- Harry estaba preocupado, aunque el jefe no parecía molesto por su intrusión. El gigante que había intentado matar a Hagrid, parecía si estarlo. Debía permanecer atento no ser que tomara la iniciativa por su cuenta. Tal como Harry había pensado cuando pensaba que Harry no estaba mirándole de reojo se levantó en un arrebato de ira moviendo el garrote que había empuñado en dirección a Harry. Este tubo que hacer una pirueta para esquivarlo, enviando un par de cuchillos para herirle. Cuando volvió a fijar su mirado en él, el gigante tenía sus dos puñales clavados en los brazos y una gran espada clavada en la garganta que le había segado la vida. Entonces comprendió que no se trataba de una espada aunque por el tamaño si lo parecía sino un puñal de proporciones grotescas. Miró seguidamente a Barloc.
.-Siento la interrupción humano.- dijo mientras miraba a todos los presentes, indicándoles que si alguno hacía lo mismo tendría el mismo final.- Eres de rápidos reflejos, como solo un guerrero puede serlo. Que eres, mago o Guerrero?.
.-Soy mago por sangre, pero guerrero por necesidad.
.-Extraña combinación, tenemos buena consideración de los guerreros, a fin de cuentas nosotros lo somos, pero en cambio de los magos, como habrás podido observar, provocan cierta ira en mi gente. Supongo que estarás informado de los roces que hay entre nuestras especies?.- Preguntó intrigado a Harry.
.-Siento decir que no tanto como me gustaría, conozco la historia que los magos han guardado en crónicas y libros, pero ninguno de ellos ha sido escrito por gigantes.
.-Veo que además de guerrero, eres sabio, hablas como aquel que ha luchado en mil batallas y conocido la verdad de la guerra. El vencedor es quien escribe la historia, no importa si es verdad o mentira.- No estaba muy lejano a la verdad, a fin de cuentas, en la memoria de Harry estaban guardadas las memorias de miles de guerreros muertos en combate.- Tal vez algún día te explique nuestra verdad. Aunque de momento voy a explicarte una pequeña historia y entonces comprenderás el dilema que ahora se me plantea.
Cuando el señor tenebroso subió al poder, alguna de nuestra gente al igual que muchos magos se unieron a él, sembraron el terror tanto en el mundo mugle como en el nuestro. Mucha gente murió de los dos bandos, cuando por fin se venció a la oscuridad gracias al niño que vivió, lo magos, sedientos de sangre por sus muertos buscaron y cazaron a los seguidores del señor oscuro incluyendo a los gigantes que le siguieron. Pero la cosa no terminó ahí, cuando estos fueron exterminados, continuaron buscando y matando a todos los demás. Los supervivientes tuvieron que huir. Desterrados de nuestras tierras, buscamos en montañas heladas, un nuevo hogar. Antes de separarnos, los jefes de los clanes se unieron y juraron por los hijos y los inocentes muertos que JAMAS volverían a creer en la palabra de ningún mago. Los gigantes son gente sencilla, cuando queremos matar a alguien vamos hacia él con el arma en la mano gritando su nombre. El más fuerte sobrevive. Los humanos prometen cosas que no pueden cumplir y te clavan un puñal por la espalda cuando ya no les haces ninguna falta. Nosotros somos los animales y ellos los civilizados. En esa misma reunión tb juramos solo seguir o ayudar a auténticos guerreros ya que son de nuestra misma naturaleza. Atacando siempre de frente nunca con subterfugios. Ahí es donde intervienes tú, mitad mago mitad guerrero. Que mitad es la que prefieres??
Harry se quedó pensando antes de responder, esa era desde luego una pregunta trampa, si decía que era guerrero renegaba de una parte de su ser, si decía que era mago seguramente significaría el ataque de todos los gigantes.
.-El destino me ha hecho lo que soy, nací mago, al igual que tu naciste gigante, pero al igual que tú he tenido que convertirme en guerrero para sobrevivir. No me juzgues por como he nacido, ya que yo no lo hago, júzgame por lo que soy y por mis actos, como yo juzgaré por los tuyos.
Barloc pareció quedar complacido por la respuesta, porque una leve sonrisa salió de sus labios.
.-Buena respuesta, cualquier otra te hubiese costado la vida. Los magos llegan a renunciar a su esencia si eso es bueno para sus fines.- La tensión era agotadora, cada respuesta era un reto, cualquier duda o vacilación podía costarle la vida a él y a Hagrid.- Te consideraré un guerrero entonces.- Harry hizo una breve inclinación en señal de entendimiento. Le empezaba a caer bien este gigante, le recordaba en cierto modo a Stilgar.
.-Cual es entonces tu respuesta, Barloc?.- Preguntó de nuevo Harry.
.-Gustoso intentaría satisfacerte, pero entonces tendría que luchar con muchos de los aquí presentes que cuestionarían mi autoridad. Tu puedes irte si quieres, como guerrero puedes considerarte libre de marchar cuando gustes, pero el semigigante se queda.
.-Como guerrero sabes que no puedo hacer eso Barloc. Hay alguna manera de convencer a los presentes.- dijo mirando a los otros gigantes.- de hacer una alianza.
.-Vence a nuestro mejor guerrero y se hará lo que pides.- Contestó uno de los que quería ver muerto a Hagrid.
.-Sea .- contestó Harry mientras se quitaba el grueso abrigo que le protegía del frío. Seguidamente Barloc se levantó, y cogió una daga del mismo tamaño que la que permanecía clavada en la garganta del gigante. Fue cuando comprendió que su rival era el propio jefe de los gigantes.
.-Yo soy el mejor guerrero de los aquí presentes. Solo el mejor puede ser el jefe del clan. Has aceptado muy pronto el combate humano, aunque me caes bien no tendré piedad de tu alma.- La vista del gigante era impresionante, unos 7 metros de altura, una arma que más que una daga parecía una espada, y un cuerpo fuerte forjado en la batalla. No lo tendría fácil para vencer.- Has de saber humano, que si me vences serás el legitimo jefe del clan, aunque los demás pueden desafiarte si lo creen oportuno.- Era todo una trampa monstruosa y había caído en ella. Aunque consiguiera vencer al gigante, los otros no aceptarían que un humano fuese su jefe, tendría que seguir luchando hasta que alguno de ellos le venciera. Viendo que ya no podía rectificar, Harry agarró con la mano derecha el crys fremen y con la izquierda la varita.
.-No puedes usar magia contra tu adversario. Este es un combate entre guerreros.- le comunicó el mismo que había hablado antes.
Los dos luchadores se situaron en el centro de la reunión mientras los gigantes ahí presentes ampliaban el circulo para dejar más espacio. La mirada de los dos se cruzó durante unos segundos, evaluando sus fuerzas. La mirada del gigante tenía la misma expresión que los de Stilgar, era un gran luchador, saltaba a la vista.
El gigante arremetió contra Harry, y este hizo lo único que podía hacer, esquivar su envestida de la mejor forma posible, esperando que cometiese un error, para poder tomar la iniciativa. De este modo el combate se prolongó durante varios minutos. Después de ese tiempo Harry comprendió que no cometería ningún error. Era frío y calculador no un gamberro de barrio. En una de sus envestidas, rozó el costado izquierdo de Harry provocándole una herida desde donde emanaba el liquido rojo de la vida en proporciones considerables. No podía seguir jugando a ese juego, se debilitaba con demasiada rapidez. Solo podía esperar que su tótem respondiera a su llamada. Tal como había aprendido después de recibir las memorias de Paul, empezó a canalizar sus emociones hacia su interior, a los pocos segundos su bestia interior dominaba su cuerpo, tomando la iniciativa. Un rugido inhumano salió de su garganta, cosa que cogió por sorpresa al gigante que se quedo inmóvil evaluando la nueva situación. El crys brillaba con la nueva energía que emanaba de Harry. Volvieron a cruzar sus ojos, los de Harry eran parecidos a los de una serpiente, brillantes como una estrella lejana. Los del gigante mostraban el entendimiento sobre lo que estaba ocurriendo, viendo que la batalla estaba ya perdida antes de continuar.
El gigante bajó la daga y cerró los ojos. Harry por su parte arremetió como animal acorralado en dirección al gigante, saltado en dirección a la garganta ayudándose a escalar por los propios miembros de la futura victima. El gigante permanecía inmóvil, como no queriendo ver su propio final. Harry se encontraba en disposición de terminar con la vida de tal gigantesco espécimen cuando sus ojos volvieron a su forma habitual. Volviendo a ser dueño de sus actos saltó en dirección al suelo sin producirle ninguna herida al jefe de los gigantes.
.-Porque?.- Preguntó Harry.
.-Que sentido tenía luchar, el destino estaba echado. Tus ojos demostraban la fuerza que había en tu interior, un simple gigante como yo no podía vencerte.
( He intentado trasmitir una antigua historia japonesa en la que decía que los auténticos guerreros no necesitaban luchar para conocer el desenlace, simplemente con la mirada sabían quien era el mejor de los dos. Siento no poder plasmarlo mejor pero es que resulta un tanto complicado).
.-Ahora eres el jefe del clan. Yo he sido vencido.
.-No quiero ser el jefe del clan. Lo único que quiero es la vida de mi amigo.- Contestó Harry.- por lo que a mi respecta, puedes continuar siéndolo tú.
.-HAY ALGUIEN AQUÍ QUE NO ESTE DEACUERDO CON LA DECISIÓN DEL JEFE?.- Gritó Barloc. Mirando a los que habían presenciado el desenlace de la lucha. Todos permanecían callados. Todos habían visto lo que había pasado, nadie quería enfrentarse al animal que habitaba en el interior del humano. De modo que asintieron en señal de aceptación.
.-Quien eres mago?.- preguntó un gigante que había querido apoyar a Hagrid.
-Como ya he dicho, mi nombre guerrero es Bakka.
.-COMO JEFE DEL CLAN FILO ALTO, DECLARO QUE CONSIDERAREMOS A BAKKA COMO UN HERMANO Y QUE LE AYUDAREMOS EN SUS PROPÓSITOS.- gritó Barloc para que todos pudieran oírle.
DAKKA, DAKKA, DAKKA, DAKKA gritaban los miembros del concilio. Tras unos segundo de gritar su nombre Barloc habló de nuevo.
.-Enviaré emisarios a todos los gigantes, explicándoles lo ocurrido, tal vez otros consideren la opción de unírsenos, permaneceremos aquí a la espera. Puedes llevarte al semigigante contigo. Ponemos nuestra vida a tu servicio y esperamos que nos trates del mismo modo que has tratado a tu amigo.
.-No te preocupes Barloc, jefe del clan filo alto, si luchamos, mi espalda estará junto a la tuya en el campo de batalla. No me verás mirando como otros mueren por mi. Aluliya, Cheops, mostraros a nuestros nuevos amigos.- Diciendo esto dos figuras salieron de las sombras, se encontraban preparados para intervenir en la lucha, pero Harry les había indicado mediante los signos de no intervenir pasase lo que pasase.- Te presento a mis amigos, tal vez sean ellos los que vengan en mi nombre, yo les confiaría mi vida.
Después de estas palabras, se acercaron a ver el estado de Hagrid, parecía muy lastimado y débil por la falta de comida. Hermione sacó un recipiente, con un liquido espeso, se trataba de la pócima de curación más fuerte conocida por los Fedaykin, al beber su contenido, inmediatamente el estado crítico de Hagrid mejoró, volviendo a la conciencia, había pasado el punto crítico, en pocos días de descanso y una alimentación adecuado volvería a la normalidad. Hermione transfiguro algunas ramas en una gran camilla y usando un hechizo hizo que volviese ella y su carga mucho más ligera de lo que realmente era. Mientras Harry se aplicaba un par de hechizos para cerrar la herida en su costado.
.-Nos volveremos a ver, espero que en mejores circunstancias. Recuerda Barloc, Voldemort ha vuelto, tal vez los próximos en venir no sean tan amistosos como lo fue Hagrid. Diciendo esto salieron de la cueva. Harry y Ron llevaban la camilla mientras Hermione se ocupaba de inspeccionar el camino por si se encontraba algún peligro.
Corrieron tanto como podían en dirección a la cueva cercana donde Hagrid había descansado en navidad. Al llegar ahí se dieron cuenta que la entrada había sido limpiada de nieve y rocas. La patrulla mandada por Dumbledore había llegado. Dejaron a Hagrid en la entrada y mandaron un par de señales luminosas hacia el interior mientras iban a esconderse. A los pocos segundos, Sirius y Remus estaban en la entrada llevando a su amigo gigante hacia el interior, no sin antes echar una mirada por si veían quien les había llevado el cuerpo inconsciente de su amigo.
---------------------------------------------------------------------
EL CONCILIO DE LOS FREMEN (En el pasado)
Después de recuperarse de su prueba del agua de la vida durante unos días, se dieron cuenta de las nuevas habilidades que ese trance les había otorgado. Por una parte estaba la voz, podían controlar a una persona mediante la entonación correcta de sus palabras, sin que esa persona llegase a plantearse porque lo hacia, simplemente aceptaba las palabras como si fueran una orden. Era necesario tener el registro bocal de esa persona para poder hacerlo pero con practica a los pocos minutos lo conseguían. No era como la maldición imperdonable, si no que actuaba en el subconsciente, la persona podía negarse si lo que se le pedía era demasiado. Del mismo modo, estaban seguros que podían saber si una persona les estaba mintiendo o no, por los leves cambios en sus palabras, del mismo modo que les informaba de otras emociones, ira, odio. Las memorias que ahora habitaban en su interior les permitían poder acceder a un sin fin de conocimientos antes desconocidos para ellos, como era el caso del tótem de Harry. Ahora sabía como controlarlo, según Paul, era necesario dejarse dominar por esa bestia pero al mismo tiempo estar preparado para tomar su control si esta se pasaba de la raya. Necesitaría cierta practica, pero justamente eso era lo primera que pensaba hacer.
Ahora cuando nuestros amigos iban a ese lugar en su interior donde encontraban calma y sosiego, podían llamar a la memoria. Cualquier cosa que esa persona hiciera, pensara, sintiera desde su nacimiento hasta el momento de su muerte estaba disponible ahora para ellos. Eso multiplicado por el numero de memorias resultaba una fuente de datos superior a unas cuantas bibliotecas. Hermione estaba simplemente maravillada, se pasaba horas explorando sus nuevos conocimientos.
Conocían la teoría del uso de un sinfín de armas, sabían como entrenarse, que ventajas les daban respecto a otras y que inconvenientes.
Después de dos meses de estancia en la cueva de los ancestros habían avanzado tanto como en casi un año con los Fedaykin, ahora aprendían a una velocidad increíble y encima los profesores estaban siempre a su disposición para darles consejo y enseñarles lo que ellos sabían. Faltando únicamente unas semanas para cumplir su primer año con los Fedaykin decidieron volver con todo el grupo.
Salieron por la mañana temprano, la noche anterior habían decidido que ya era hora de volver con el resto del grupo, les echaban de menos y lo que querían practicar podían hacerlo en su compañía. Habían pasado dos meses y media desde su llegada a la cueva y después de ese tiempo necesitaban volver a conectar con la vida real. Estaban intrigados de los acontecimientos que podrían haber pasado en su ausencia. Las cosas estaban tensas cuando entraron en la cueva. Stilgar había pedido hablar ante el consejo de los fremen para exponer la situación que ellos se habían encontrado a su regreso del sietch.
Al llegar al poblado el grupo de vigilantes les dio la bienvenida. Ellos por su parte se dirigieron en busca de Dama, ella era la única que les podría dar noticias frescas, pero pronto se dieron cuenta que no se encontraba con el resto de la tribu, al igual que Stilgar. Al preguntar a un anciano les dijo que hacía una semana que partieron para la reunión y que según noticias que tenían aún seguían hablando sobre el tema. DIOS LLEVABAN DOS MESES DE RETRASO pensaron los chicos. Como era posible que se necesitara tanto tiempo para organizar la defensa de la zona. Hablaron con Chani sobre el asunto y les dijo el lugar que se suponía que se estaba produciendo la reunión. Decidieron no esperar y dirigirse allí. SU instinto les decía que su tiempo se estaba agotando. Debían regresar a su propio tiempo y lugar. La defensa debía estar lista para ese momento. No podían charlar de viejos tiempo mientras tomaban café. Hace semanas que tendrían que estar en marcha.
La marcha les llevó dos días, conocían muy bien el camino, al menos sus memorias lo sabían. Al llegar un grupo de vigilantes les trabó el camino y tuvieron que identificarse. Al cabo de unos minutos de hacerlo les dejaron pasar. Desde luego las maneras de la gente que les hizo identificar no les inspiró demasiado confianza. Si hubieran querido ni siquiera les habrían descubierto. Esperaban que los que encontraran en el consejo de tribus no fueron igual que ellos.
Al llegar les hicieron sentar en compañía de las mujeres de los jefes, en un grupo cercano a la reunión que tenía lugar a escasos metros.
.-Stilgar, a nosotros no nos han hecho nada, nosotros comerciamos con ellos, pq buscar enemistades?.
.-Ellos se están preparando para luchar, cuantas veces tenemos que decíroslo.- Contestó este.
.-Contra quién, contra nosotros. Hemos comerciado con ellos sin ningún problema hasta ahora. Por que tendrían que atacarnos.- Dijo otro hombre.
.-No creo que sea ningún crimen prepararnos, si no somos los atacados mejor, pero si lo somos al menos venderemos caras nuestras vidas.- Expuso Dama.
.-Si nos preparamos para defendernos pueden tomarlo como una provocación.- contestó otro.
.-Hace tiempo que nosotros dejamos de ser luchadores para ser comerciantes.
Durante media hora estuvieron escuchando las excusas de los otros miembros de los fremen. La sangre de sus memorias estaban hirviendo en su interior. No pudiendo controlarse más interrumpieron la reunión.
.-Nasgul, el alma de Narcar está hirviendo en mi interior al oír tus palabras.- Dijo Harry ( Narcar era un antiguo cabecilla de su clan muy reconocido por ellos). Un silencio de hizo en el concilio.
.-Quien eres tú para hablarnos de ese modo.- Preguntó uno.
.-Nosotros somos la memoria de los guerreros fremen Styben, Hagur, Kilostar y Juvert se alzarían de sus tumbas y se comerían tus entrañas si pudieran.- Era Ron el que hablaba. (Todos los nombres citados eran jefes de su clan antiguamente). Styben palideció ante sus palabras. Los chicos miraron a Dama.
.-Hemos pasado la prueba de la vida. La memoria de los fremen está ahora con nosotros.- Dijo Hermione a Dama, lo suficientemente fuerte como para que todos la oyeran. Tras estas palabras un silencio sepulcral se hizo entre el concilio. Hacia años que nadie pasaba la prueba. De hecho, hacía tiempo que nadie había sido digno de pasarla.
.-Estos son la gente de que os hablé.- Dijo Stilgar.
Harry no pudiendo se contener más, debido a las memorias deseando salir de su cabeza, escupió a los pies del jefe que había dicho que su pueblo se había convertido en comerciantes. Nasgul ( Ese acto era el segundo insulto mayor que se podía hacer a un fremen). Esté palideció ante ese acto, y la ira invadió sus ojos.
.- A que precio has vendido el agua de los tuyos?.- Dijo Harry mirándole a los ojos. (Este era el Peor de los insultos a un Naib. fremen.
Cegado por la rabia atacó a Harry con una daga de acero en sus manos. Antes de poder dar dos pasos, tenía a Harry encima de él con el crys en su garganta.
.-Desde cuando un fremen lucha con una hoja fría y sin vida.- Dijo este. Haciendo alusión a la daga que lucía su enemigo indefenso.- Un fremen lucha con un crys. Esa es la primera enseñanza fremen..- Gritó. Segundos después se levantó dejando a Nasgul tendido en el suelo.
.-STILGAR.- gritó Harry. .- Los aquí presentes no son naibs. Fremen. Son meras sombras de su pasado. Si Paul pudiera les daría caza él mismo. Déjalos a su suerte. Es tiempo de preparar a los tuyos.
.-CON QUE DERECHO NOS JUZGAS???.- Gritó otro.
.-Con el derecho de tener las memorias de muchos guerreros vuestros muertos en combate. Con el derecho que me otorga haber pasado la prueba de la vida de manos del propio Muad'dib. Si fuerais la mitad de valientes que los que han muerto por vosotros, hace tiempo que no estarías discutiendo sobre que hacer. Una vez el pueblo fremen fue conocido por su valentía. Hoy se conoce por tener un precio para cada cosa. Cuanto os costará esta paz. Os aseguro que mucho más que lo que pagaría un autentico fremen.- Contestó Harry con la voz más helada que podía salir de una garganta humana. Utilizando sutilmente la voz para herir en lo más profundo de su ser a los oyentes.
(Para comprender los insultos es necesario entender que los fremen antiguamente Vivian siempre en el desierto y que el agua era la cosa más escasa que había, tenerla significaba la diferencia entre la vida o la muerte, Escupir era un desperdicio de esta agua, aludiendo que no merecía ni el agua que había en su interior y el agua de sus muertos era la cosa más sagrada para ellos).
Una vez dicho esto, los tres se dirigieron tranquilamente de nuevo hacia el bosque, esperaban que lo que habían dicho y hecho les hubiera dolido lo suficiente como para emprender las acciones necesarias. Ellos sabían lo que se avecinaba, no era un paseo de rosas. La mayoría de ellos moriría antes de un año. Esa era la visión de Muad'dib. Ellos estaban para recoger los pedazos y devolverlos a la grandeza de antaño. No para luchar a su lado.
Al cabo de varios días de su regreso junto a su tribu, Dama y Stilgar regresaron de su reunión. Lo primero que hicieron fue llamar a los tres chicos y explicarles lo que había pasado después de que ellos se fueran.
.-Al parecer vuestras palabras surgieron efecto, los fremen se están preparando para la lucha, no son lo que eran, pero siguen siendo buenos luchadores, me han pedido si queréis ser los lideres de esta lucha.- Les dijo Stilgar en cuando estuvieron todos sentados.
.-Nos sentimos honrados por el ofrecimiento, pero cada uno ha de hacer frente a sus batallas, esta no es nuestra lucha. La nuestra nos espera en nuestro tiempo y la victoria será mucho más dura que esta.- Contestó Hermione.
.-De verdad pasasteis la prueba de la vida?.- Preguntó dama escéptica.
.-Si.- contestó Harry.- Los verdaderos fremen están orgullosos de todos vosotros. No temáis, vuestras almas se juntarán con las suyas en el río de la vida.- Les dijo Harry.
.-Nuestro tiempo casi ha finalizado. Debemos prepararnos para nuestra partida.- Les indicó Ron.
Los dos lideres Fremen asintieron con las palabras de los chicos. Comprendiendo el significado oculto de estas palabras. Su misión era más importante que su lucha. Ellos devolverían al pueblo fremen al lugar al que pertenecían.
---------------------------------------
Bueno, espero que les guste el capitulo, son más de las 3 de la mañana y no he querido irme de fin de semana sin dejar el capitulo listo. VOSOTROS QUE DEJAIS REVIEW OS LO MERECEIS TODO. Como ya he dicho al principio espero volver y encontrarme miles de reviews (Bueno con unos pocos me conformo) este capitulo no me ha quedado como yo quería y ocupa un lugar especial en la lista de modificaciones futuras de modo que no seáis muy duros conmigo.
Siento no responder como es debido a los revirews enviados pero prometo hacer en el proximo, de modo que dejamos los temas pendientes para el siguiente capítulo.
PARA LOS QUE AUN NO SE HAYAN ENTERADO, EL AÑO PROXIMO SE HARA UNA VISITA A LA ANTARTIDA, CON MERLÍN COMO PROFESOR ( El ha realizado un viaje al futuro del que se hablará en el fic). Aprenderán magía antigua. Mola no????.
---------------------------------------------------------------------
UN SALUDO Y HASTA EL PROXIMO CAPITULO.
