ATAQUE EN JARTON STREET
Los chicos se dirigieron a cambiarse de ropa, la orden solo contaba con 7 miembros para hacer frente a vete saber cuantos mortífagos. Intentarían ayudarles. Pero tenían que hacerlo bien. Si cometían algún error les podrían descubrir. No era lo mismo pasar desapercibidos con los gigantes que no les conocían ha hacerlo frente a frente con profesores y gente que les conocía demasiado bien. En especial el profesor Dumbledore, que tenía un 6 sentido para descubrir maquinaciones.
Una vez terminaron de prepararse, revisaron de nuevo su indumentaria, no debían dejar nada al azar. Hermione decidió echar un conjuro a sus armas, de modo que estas volvieran a su lugar oculto a los pocos segundos de alcanzar su objetivo. De ese modo dispondrían de armas ilimitadas. Sobretodo estrellas de la muerte y puñales varios que llevaban escondidos en su destiltraje. Comprobaron que llevaban varias pociones curativas y su pusieron su vestimenta de Gryffindor encima del traje de batalla. Llamaron a Faixes con el silbato especial que Wilson les había enseñado ha hacer y le pidieron que les dijera cuando los profesores partieran para su misión.
No tuvieron que esperar demasiado , a los 20 minutos el fénix se presento hacia ellos emitiendo un sonido afirmativo. Se dirigieron hacia la escalera más cercana y dijeron.
.- Jarton Street.
Aparecieron cerca en el interior de un pequeño parque, se respiraba aire fresco mezclado con la polución típica del transito de vehículos por las cercanías. Estaba todo muy tranquilo. En frente de ellos una gran avenida, con grandes casas y buenos coches aparcados enfrente de ellas. Se notaba que esa zona era muy selecta a la hora de escoger vecinos. La casa más modesta podría valer 10 veces más que la casa donde vivía Harry con los Dursley. Nada perturbaba la tranquilidad del lugar. Después de dar una vuelta rápida para asegurarse decidieron esperar en la seguridad que el pequeño parque les brindaba.
Estuvieron esperando cerca de una hora, cuando se dieron cuenta que un murmullo se acercaba atravesando el parque donde se encontraban. Más de una veintena de encapuchados se dirigía hacia Jarton Street.
Harry se situó estratégicamente al final de la comitiva, oculta en una ringlera de árboles. Se notaba que no eran muy experimentados, se podía oler el nerviosismo que emanaba del grupo. Y la forma de marchar, haciendo tanto ruido, denotaba la falta de experiencia. Justo cuando el que iba en último lugar pasaba frente a Harry, este le tiró un pequeño dardo somnífero. Antes de tocar el suelo ya estaba escondido entre la maleza. Oculto de ojos indiscretos. Hermione y Ron, seguían la misma táctica, antes de que los mortífagos salieran del parque hacían falta 6 miembros en sus filas.
.-Donde demonios están los que falta?.- Preguntó el que parecía ser el jefe de la expedición.
.-No se, venían detrás de mí.- Contestó otro.
.-Demonios, no saben ni seguir al que tienen delante. El señor no estará contento con ellos. VENGA el otro grupo debe estar llegando por el otro extremo, tenemos 30 minutos para hacer lo que queramos antes de que salten todas las alarmas.
En ese momento se dividieron en pequeños grupos y se dirigieron a las 4 primeras casas que se encontraban en el lugar.
Un pequeño grupo de 5 entraron en la primera casa a la derecha. 3 por la puerta principal, 2 buscando la entrada trasera. Los 3 de la entrada principal, esperaban un tiempo prudencial para que dar tiempo a los que se dirigían a la parte de atrás. Nunca llegaron a llamar a la puerta. Una figura, se lo impidió, antes de darse cuenta de lo que estaba pasando Harry ya tenía a dos inconscientes, el tercero le miraba aterrado, la mano que sostenía la varita, temblaba de miedo. Antes siquiera que pudiera preguntar el nombre del desconocido atacante se derrumbó como una piedra en el suelo. Sin mirar atrás se dirigió hacia la parte trasera de la casa.
Otro grupo de encapuchados, 6 en total, entraron en el pequeño jardín que daba acceso a la primera casa de la izquierda de la calle. Como en el caso anterior, se dividieron en dos grupos, 3 y 3, unos para entrar por la puerta principal y otros por la trasera. Cuando los tres que se dirigieron hacia la parte trasera se perdieron de vista. Los 3 se derrumbaron en el suelo, completamente inconscientes. Hermione los situó en una lugar apartado de la vista y continuó su caza.
Ron se dirigía a la parte trasera de la casa donde había seguido a otro grupo de 5, había aturdido al grupo de 2 que se habían quedado en la puerta principal, el problema era que para llegar hasta donde estaban los mortífagos, esperando la señal de sus compañeros, no tenía más remedio que pasar por una zona completamente iluminada, donde seguramente sería visto y atacado de inmediato por los tres encapuchados que esperaban, viendo que no había más remedio y tampoco tiempo para buscar otra vía de acceso, se precipito corriendo hacía ellos, protegiéndose mientras corría con el escudo más fuerte que conocía y esperando que la sorpresa y su habilidad jugaran a su favor. Tal como había supuesto, nada más verle empezaron a disparar, suerte que sus escudos eran suficiente fuertes para desviar los ataques simples y el temor ante lo que tenían delante les impedía apuntar correctamente. Sus ojos mostraron el temor que sentían cuando Ron desenvainó su crys y reflejó la luz de la luna. Pasó por entre las tres figuras como un fantasma, un pequeño corte aquí, un arañazo allá, quedando de espaldas de los tres agresores. Estos estaban perplejos, habían visto la muerte tan cerca y se encontraban perfectamente. Se giraron a su atacante, que seguía de espaldas sin mirarles, apuntaron sus varitas y se desmayaron. Ron se giró para mirarles, su crys, al igual que el de Harry y Hermione, estaba bañado con un potente somnífero, de modo que con un simple arañazo les bastaba para dejar inconsciente su enemigo. Si no era absolutamente necesario no querían matar a nadie, al menos de momento.
Solo quedaba un grupo, pero este había ya entrado en la casa, se volvieron a unir los 3, Harry y Hermione entraron por la puerta principal, Ron por la trasera. Al entrar, 3 mortífagos estaba torturando mediante la maldición del cruciatus a una niña y a su madre, la niña lloraba desconsoladamente viendo torturar a su madre por unos desconocidos. Hermione y Harry les dejaron inconscientes de inmediato. Después siguieron oyendo gritos en el piso de arriba, se dirigieron inmediatamente hacía allí. Lo que vieron a continuación les dejó helados, una anciana estaba muerta en medio de las escaleras que llevaba al primer piso, la expresión de su cara mostraba el miedo que había sentido justo antes de morir. La sangre de Harry empezó a hervir por la ira. La bestia luchaba por salir, Hermione se dio cuenta y puso su mano en el hombro. Dándole tranquilidad. Los gritos habían cesado, el temor que llegar demasiado tarde invadió sus ojos. Al llegar a la habitación comprendieron pq habían parado, Ron se había ocupado de ellos, dejando de torturar a un hombre mayor y a otro adulto. Viendo los ojos de Harry, Ron comprendió que había habido alguna victima. Acercándose a él.
.-La lucha no ha terminado.- Dijo este como un susurro a Harry.- Lloraremos a los muertos al final. Bakka.- Ron había usado el nombre fremen de Harry a posta, primero pq había presentes en la habitación, y segundo por su significado.
Salieron precipitadamente de la casa, dirigiéndose a lo que parecía otro centro de batalla. Al final de la calle, multitud de luces de colores se apreciaban.
La orden de Dumbledore estaba luchando valientemente con un grupo parecido de Mortífagos. Aunque eran superados en numero, su destreza y coordinación les ayudaban a superar este obstáculo. Al parecer habían practicado juntos desde la prueba que habían hecho a los chicos antes de comenzar el curso. En estos momentos dos de ellos se dedicaban a proteger al resto del grupo, mientras el resto se concentraban solamente en atacar, de ese modo eran mucha más efectivos. Los chicos miraban el espectáculo. Solo quedaban 15 mortífagos en pié y la orden ganaba terreno cada vez. La lucha no duraría mucho.
.-Llama a los otros, les cogeremos entre dos frentes, aún podemos vencer.- Gritó uno de los encapuchados.
El que se encontraba a su lado llamó la marca tenebrosa.
.-MORSMORDRE.- Dijo dirigiendo su varita al cielo.
Una calavera de tamaño descomunal, compuesta de estrellas de color esmeralda y con una lengua en forma de serpiente que le salía de la boca, todo la figura estaba compuesta de humo verdoso que se alzaba en lo más alto del cielo.
.-Cuando vengan nuestros amigos conoceréis vuestro triste final.- Gritó un encapuchado en dirección a la orden.
La orden intensificaba la lucha, si era verdad que vendrían refuerzos preferían no tener que luchar un fuego cruzado.
Mientras tanto nuestros amigos.
.-Ron quieres hacer los honores.- Le dijo Harry.
.-Claro, será un placer. FENIXVIDUS.- Gritó apuntando tb hacia el cielo.
De la varita de Ron una neblina empezó a salir formando rápidamente una gran nube rojiza. Poco a poco tomó forma, un gran Fénix en llamas, tan grande como la marca tenebrosa. Dando un grito de batalla. La batalla que estaba teniendo la orden con los mortífagos se detuvo, para contemplar otra. El gran fénix se dirigía directamente hacia la marca tenebrosa. Como si quisiera atacarla. El espectáculo parecía aterrador, Un fénix contra la calavera. Al llegar el fénix donde estaba la marca pareció cogerla con las patas, lo que sin duda era humo verde pareció ser real al magnifico animal. Las garras se clavaron en el cráneo apresándolo fuertemente. Las fuertes alas del fénix se movían de arriba a abajo dejando una estela de fuego cegador. Como animal de presa, la figura del fénix con la calavera desapareció en el horizonte dejando el cielo en absoluta penumbra. Los mortífagos estaban aterrados de lo que habían vista. Empezaron a retroceder en dirección a donde estaban nuestros amigos. Dándose cuenta que los cazadores habían sido cazados. Una gran numero de Aurores, apareció en la calle, terminando rápidamente con la batalla.
.-Se encuentran bien?.- Preguntó el que parecía el líder de los policías mágicos.
La orden tardó en contestar, muchos de ellos seguían mirando en el horizonte el lugar donde había desaparecido el grandioso fénix. El primero en recobrarse fue el profesor Dumbledore.
.-Si, es posible que haya más cerca de aquí, podría hacer una inspección.
.-No se preocupe, hay varios grupos por toda la zona la rastrearemos palmo a palmo si es necesario. Alguien puede decirnos de que huían estos desgraciados.
La orden parecía no saber que responder. Finalmente McGonagall contestó. Respirando trabajosamente por el cansancio.
.-De la orden del Fénix.
Viendo que su trabajo estaba cumplido nuestros amigos decidieron regresar a Hogwarts. Mientras que los profesores se quedaban a interrogar a los mortífagos por si entre esos jóvenes reclutas se encontraba alguna información de interés.
A los pocos minutos un grupo grande de mortífagos eran llevados levitando al lugar donde se encontraban los demás. Estos seguían inconscientes y por más que intentaron reanimarlos no lo consiguieron. Decidieron esperar a que se despertaron por si mismos o que les pudiera ver un médico.
.-Que ha pasado ahí?.- Preguntó el líder Auror.
.-No lo sabemos, estaban inconscientes por todos lados. Lo único que hemos hecho ha sido traerlos aquí.
El líder Auror giró su mirada, mostrando admiración en dirección al profesor Dumbledore.
.-No tenemos ni idea de que ha pasado. Nosotros únicamente nos hemos enfrentado a los que aquí se encontraban. Ni siquiera conocíamos la existencia de otro grupo hasta que ellos mismos nos lo han dicho.
.-Y Quien demonios ha vencido a 28 Mortífagos???.- Preguntó histérico uno de los aurores.- Y QUE DEMONIOS LES HAN HECHO QUE NO PODEMOS DESPERTARLES?.
.-Estaban esparcidos por el otro lado de la calle, algunos incluso en un parque cercano. Solo han conseguido entrar en una de las casas. Matando a una mujer mayor. La única en condiciones de contestar a alguna de nuestras preguntas era una niña. Al parecer unos encapuchados han invadido su casa empezando a torturar a su madre y a ella de inmediato.- El hombre hizo una pausa.- Al parecer 2 figuras han inmovilizado a sus agresores.
.-y como eran?.- Preguntó impaciente el Auror.
.-Bueno, solo se les veían los ojos, llevaban extraños ropajes que les cubrían el resto del cuerpo. En estos momentos estas haciendo un dibujo junto a la chica. Al terminar le borraremos la memoria. Los medimagos estarán al llegar.
.-Gracias, Seguid buscando. No quiero que se nos escape ninguno de estos mal nacidos por no haberles encontrado durmiendo. MOVEOS.
.-Profesor Dumbledore, que cree usted que ha pasado aquí?
.-Bueno, tal como Minerva ha dicho, ha sido la orden del Fénix. Si nos disculpa, tenemos unos estudiantes que atender. No podemos demorarnos más. Si necesita algo sabe donde encontrarme. Si alguno dice algo de interés me gustaría saberlo. Y Permítanos tener una copia del dibujo de esos hombres.- El Auror simplemente cabeceó.
El ministerio seguía negando que Voldemort había vuelto, pero tras el paso de los meses, la orden de Dumbledore se había ganado el respeto y la admiración de los Aurores. De modo que si ayudarles no significaba meterse en problemas estos lo hacían encantados.
Ya en la oficina del director.
.-Sabes perfectamente lo que hemos visto. Tu mismo lo has leído en el libro. El emblema de la orden del fénix.- Explicó Snape dirigiéndose a Dumbledore.
.-Tranquilízate Severus. Todos lo hemos visto. Aunque he de reconocer que nunca pensé ver algo similar.
.-Que hechizo han utilizado, nunca hemos podido sacar la marca del cielo hasta que se ha disuelto con el tiempo
.-No tengo ni idea. Alguien tiene alguna idea de por donde empezar a buscar a esa orden. Severus?
.-Bueno, según el libro, hace referencias vagas a algún lugar de Bulgaria.
.-empezaremos por ahí. Enviaré una carta al director Búlgaro por si conoce algo sobre la leyenda del libro. Severus, tu te encargarás de buscar más información en la biblioteca. Eres el que mejor conoce los detalles de modo que te encargaras de esto. Es un asunto prioritario, si tenemos aliados me gustaría conocer más de ellos.
Los demás cabecearon afirmativamente.
.-Ha sido una noche muy larga, han luchado muy bien esta noche. Nuestra unión nos ha permitido vencer.
.-Creo que esos chicos pueden saber algo al respecto.- Dijo Severus.
.-Chicos, que chicos?, yo no he visto ninguno.- Dijo McGonagall alarmada.
.-Sr Potter, Weasley y Granger.- Dijo mirando al suelo.
.-COMO?.- Dijo la mama de Ron.- COMO SE ATREVE A ACUSAR A MI HIJO.- Dijo esta indignada.
.-Cálmate, deja hablar a Severus. Que te hace pensar eso?.
.-Sus ojos. Desde hace algún tiempo han estado actuando de modo extraño. No se han metido en líos en todo el curso, cosa que es más que sospechosa en ellos. Su manejo de las pociones. Parecen no esforzarse en las clases. Se pasan el día en la biblioteca, o corriendo, o haciendo quien sabe que.
.-Creo que en vez sospechar de ellos deberíamos premiarles.- Dijo McGonagall tranquilamente.- Les sometimos a un duro entrenamiento antes del colegio. Tal vez por eso no tienen dificultades en las clases.- El profesor Snape, parecía molesto por esas afirmaciones.
.-No insultes mi inteligencia. No se puede aprender pociones en 15 días. No de la forma que ellos lo hacen.
.-Bueno, hay muchos interrogante en todo esto. Les hemos estado observando durante todo el curso y nada nos ha hecho pensar que pueda tratarse de ellos. Ya hablaremos mañana, se ha hecho muy tarde.
El director dio por terminada su reunión. Poniéndose a leer el libro que le prestó Severus nada más salir el último de sus invitados.
-------------------------------------------------------------------------
.-QUE QUIERES CON QUE LA MISIÓN HA FALLADO?.- Preguntó irritado Voldemort a Colagusano.
.-Señor.- Dijo este arrodillado a sus pies.- al parecer han sido todos capturados.
.-ESO ES IMPOSIBLE. Había cerca de 60. QUIEN HA SIDO?.
.-No lo sabemos señor. Dumbledore y su grupo estaba ahí.
.-Cuantos eran? 20, 30, 40?.- Colagusano no quería responder a esa pregunta.- CUANTOS ERA?
.-7 señor.
.-7. ATAJO DE INÚTILES. Como solo 7 magos pudieron vences a 60. COMO?
.-Bueno, había alguien más, pero....
.-Alguien más?.- Ahora Voldemort parecía interesado. La ira había pasado a curiosidad.
.-Si, los Aurores les llaman la orden del fénix. Al parecer hicieron aparecer un gran fénix que se llevó la marca tenebrosa con él.
.-Bien, Cuantos formaban esa orden.
.-No hay datos concretos. Al parecer se ocuparon de cerca de 28 de los mortífagos. Debía tratarse de un gran número.
.-Quiero saber quienes son, quien es su lider. Donde encontrarlo y si podemos unirles a nuestra causa.
.-Bien señor. Se hará lo que pides.
.-A y Colagusano. Sabes que no me gustan las malas noticias. CRUCIO.
Colagusano gritaba de dolor. Harry podía sentirlo aún estando usando la bola de cristal, aunque el dolor más que real era productor de sus recuerdos. Gracias a las memorias fremen ya no era afectado por él. Las memorias en su interior formaban una barrera irrompible ante ese tipo de ataques.
------------------------------------------------------------------------
60 MORTIFAGOS ATRAPADOS
Era el titular del Diario profeta que se encontraba en las manos de todos los alumnos de Hogwarts.
Ayer por la noche, un grupo cercano a los 60 individuos atacó Jarson Street. Al llegar los Aurores del ministerio se encontraron con una lucha entre Albus Dumbledore junto con algunos maestros de Hogwarts y un grupo reducido de ellos. Los demás ya habían sido reducidos. Gracias a su rápida intervención solo murió una persona de avanzada edad. Según fuertes presénciales un grupo de personas apodadas la orden del Fénix ayudó al grupo de Dumbledore ha hacer frente a los agresores, el numero de personas que forman esta orden es totalmente desconocido para el ministerios. De hecho el testigo presencial únicamente pudo ver a dos de ellos, vestidos con extraños ropajes.
Según el ministro Cornelius Fudge, el ataque ha sido perpetrado por jóvenes magos imitando las técnicas de los antiguos mortífagos para sembrar el miedo y la desconfianza entre los magos. Apoyando su teoría ninguno de los detenidos hasta el momento, Recordemos que más de un centenar, llevaba la marca oscura tatuada en la piel. Albus Dumbledore por otra parte afirma que todos los detenidos son jóvenes novicios en las filas del señor oscuro, razón por la cual aún no tenían tatuados la marca en su brazo.
Quien tiene razón? Quienes son la orden del Fénix? Solo el tiempo nos sacará de dudas.
Más información en las páginas interiores.
En las páginas interiores se encontraba un dibujo de Harry y Hermione vestidos con el destiltraje fremen, aunque nadie podría decir que se trataba de ellos.
-------------------------------------------------------
El articulo del diario circuló por el colegio como un polvorín. Todo tipo de comentarios se pudieron escuchar en los corredores. Que si la orden era un división especial de Aurores, del ministerio. Que si era un grupo de exaurores en busca de gloria. Etc etc etc. Incluso que se trataba de estudiantes de 7 curso de su propio colegio. Esto hizo sonreír a los chicos. Si supieran la verdad.
Por la tarde después de las clases de pociones el profesor Snape le pidió a Harry que se quedara. Lo pidió con el odio normal aunque Harry, con el conocimiento de la voz dedujo que tenía intenciones ocultas.
.-Sr potter, estoy haciendo varias pruebas con las pociones entregadas durante el año, y tengo una duda respecto a una de ellas. Le importaría bebérsela para comprobar su correcto funcionamiento?.
.-Por que?.- Preguntó Harry secamente.
.-Por que en caso contrario tendré que suspenderle la practica. Es mi derecho como profesor probar en los alumnos sus propias pociones.- Harry miró la botellita que estaba encima de su mesa. Era Veritaserum sin lugar a dudas. Eso puso un poco nervioso a Harry. Tardaría un par de minutos en deshacer los efectos de la poción en su cuerpo, pero durante ese tiempo, tendría que contestar la verdad. Aunque, talvez tuviera una opción, nunca se había probado aunque ellos tres eran los únicos que pudieran hacerlo. Sin pensárselo dos veces se bebió el contenido de la botellita.
Nada más hacerlo, notó como por sus venas circulaba una sustancia extraña, después de la prueba del agua de la vida, eran capaces de contrarrestar cualquier poción en poco tiempo y eran inmunes a cualquier veneno. Ajusto las defensas internas para convertir la sustancia en inofensiva.
.-Cual es su nombre?
.-Harry James Potter.
.-Conoces la existencia de la orden del fénix?
.-SI.- Ahora tenía que hacer el cambio.
.-Conoces a algún integrante de esa orden?.- Snape estaba ansioso de su respuesta, sus sospechas se harían realidad.
.-NO.- Contestó, aunque esta vez su voz era un poco más grabe de lo normal. Snape no pareció darse cuenta de esto. Snape pareció un poco confundido por esa respuesta.
.-Haz visto alguna vez personalmente a alguien llevando este tipo de ropa?.- Dijo enseñándole la fotografía que salía en el diario.
.-NO.- Finalmente la poción ya no hacia efecto en su cuerpo. Podía volver a coger el control. Su conciencia pidió paso a Paul, quien era el que ocupaba actualmente su mente. Este se retiró. Snape parecía decepcionado con las respuestas pero nadie podía resistirse a ella. De modo que irritado tuvo que dejarle marchar.
.-No está mal sr Potter. Puede marcharse, no olvide tomarse el antídoto.- Dijo con odio dándole otra botellita de color carmesí.
Harry simplemente se la puso en uno de los bolsillos y salió de la clase.
Cuando se encontró con los otros les explicó lo que había pasado. Al principio se preocuparan al escuchar que el profesor le había dado a probar Veritaserum a Harry. Ellos sabían que su cuerpo tardaría cierto tiempo en hacerla inocua. Harry les explicó que una vez tomada, Harry le pidió a Paul que ocupara temporalmente su lugar para responder a las preguntas, al ser una memoria en su cabeza Harry pensaba que no estaría afectado por la poción. Se pusieron muy contentos al explicarles que efectivamente su razonamiento había sido correcto. Había pasado la prueba y ahora Snape, en caso de conseguir alguna prueba siempre revocaría de su cabeza la idea de que ellos fueran los miembros de la orden del fénix. Como buen profesor de pociones tenía confianza ciega en ellas.
------------------------------------------------
Durante el próximo mes, los profesores investigaron todo lo concerniente a los fremen y la orden del fénix que pudieron encontrar en la biblioteca de Hogwarts, muy poca cosa. Habían deducido que la orden del fénix y la gente que había contactado con los gigantes eran los mismo. Algunos ataques de menor importancia tuvieron lugar durante ese tiempo, aunque en ninguno de ellos aparecieron. Empezaban a pensar que se trataba de fantasmas venidos de otro tiempo.
El entrenamiento con los miembros del equipo empezaban a dar sus frutos. No se podían compararse con los antiguos fremen, pero eran capaces de ganar a cualquier humano o mago que les hiciera frente físicamente. Eran todos excelentes luchadores, y sus cuchillos se habían convertido en eficaces armas en sus manos, tanto de contacto como lanzándolos. Podían acertar sin problemas a un blanco móvil a una distancia de 10 metros.
Decidieron no dedicar tanto tiempo debido a que la mayoría de ellos ( todos excepto Ginny) tenían que hacer frente a sus exámenes finales. Los timos y los extasi. Quedaban poco más de 2 semanas para empezar e incluso los gemelos parecían preocupados. Si no los pasaban no podrían montar su negocio.
El campeonato a falta de un partido era para ellos. Llevaban al segundo clasificado cerca de 800 puntos de ventaja. Algunos equipos habían intentado sin éxito imitar la táctica de Gryffindor. Pero era complicado llegar al grado de compenetración necesario para conseguirlo.
Esa noche, mientras los chicos estaba en medio del bosque prohibido, en la última zona que les faltaba por conocer a fondo, Harry cogió fuertemente el hombre de Ron, presionándolo con todas sus fuerzas. Al girarse Ron pudo ver unos ojos completamente en blanco sin iris. Murmurando sonidos ininteligibles, los únicos sonidos que entendieron fueron. AZKABAN seguido de CORNELIUS FUDGE. Antes de caer desmayado por la tensión.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capitulo, espero les guste, a mi personalmente si me ha gustado. Creo que tiene cierta fuerza NO???????
Me gustaría recibir muchos reviews por él. HÁGANME ESE FAVOR VALE????
Únicamente recordar a los que se están rompiendo los cuernos para saber donde Irán en el 7 curso. Decirles que el primer año entrenaran su cuerpo. Fremen. El segundo su mente. Atlantis, Merlín. El tercero su alma en ......
EN EL PROXIMO CAPITULO RESPONDERE A LOS REVIEWS DEL CAP 29 Y DE ESTE (EL 30) Como siempre son las tantas de la mañana. No me quedan fuerzas y aunque ustedes se lo merecen todo. Creo que todos preferirán disponer de este capitulo antes del sábado por la noche..
DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW
Los chicos se dirigieron a cambiarse de ropa, la orden solo contaba con 7 miembros para hacer frente a vete saber cuantos mortífagos. Intentarían ayudarles. Pero tenían que hacerlo bien. Si cometían algún error les podrían descubrir. No era lo mismo pasar desapercibidos con los gigantes que no les conocían ha hacerlo frente a frente con profesores y gente que les conocía demasiado bien. En especial el profesor Dumbledore, que tenía un 6 sentido para descubrir maquinaciones.
Una vez terminaron de prepararse, revisaron de nuevo su indumentaria, no debían dejar nada al azar. Hermione decidió echar un conjuro a sus armas, de modo que estas volvieran a su lugar oculto a los pocos segundos de alcanzar su objetivo. De ese modo dispondrían de armas ilimitadas. Sobretodo estrellas de la muerte y puñales varios que llevaban escondidos en su destiltraje. Comprobaron que llevaban varias pociones curativas y su pusieron su vestimenta de Gryffindor encima del traje de batalla. Llamaron a Faixes con el silbato especial que Wilson les había enseñado ha hacer y le pidieron que les dijera cuando los profesores partieran para su misión.
No tuvieron que esperar demasiado , a los 20 minutos el fénix se presento hacia ellos emitiendo un sonido afirmativo. Se dirigieron hacia la escalera más cercana y dijeron.
.- Jarton Street.
Aparecieron cerca en el interior de un pequeño parque, se respiraba aire fresco mezclado con la polución típica del transito de vehículos por las cercanías. Estaba todo muy tranquilo. En frente de ellos una gran avenida, con grandes casas y buenos coches aparcados enfrente de ellas. Se notaba que esa zona era muy selecta a la hora de escoger vecinos. La casa más modesta podría valer 10 veces más que la casa donde vivía Harry con los Dursley. Nada perturbaba la tranquilidad del lugar. Después de dar una vuelta rápida para asegurarse decidieron esperar en la seguridad que el pequeño parque les brindaba.
Estuvieron esperando cerca de una hora, cuando se dieron cuenta que un murmullo se acercaba atravesando el parque donde se encontraban. Más de una veintena de encapuchados se dirigía hacia Jarton Street.
Harry se situó estratégicamente al final de la comitiva, oculta en una ringlera de árboles. Se notaba que no eran muy experimentados, se podía oler el nerviosismo que emanaba del grupo. Y la forma de marchar, haciendo tanto ruido, denotaba la falta de experiencia. Justo cuando el que iba en último lugar pasaba frente a Harry, este le tiró un pequeño dardo somnífero. Antes de tocar el suelo ya estaba escondido entre la maleza. Oculto de ojos indiscretos. Hermione y Ron, seguían la misma táctica, antes de que los mortífagos salieran del parque hacían falta 6 miembros en sus filas.
.-Donde demonios están los que falta?.- Preguntó el que parecía ser el jefe de la expedición.
.-No se, venían detrás de mí.- Contestó otro.
.-Demonios, no saben ni seguir al que tienen delante. El señor no estará contento con ellos. VENGA el otro grupo debe estar llegando por el otro extremo, tenemos 30 minutos para hacer lo que queramos antes de que salten todas las alarmas.
En ese momento se dividieron en pequeños grupos y se dirigieron a las 4 primeras casas que se encontraban en el lugar.
Un pequeño grupo de 5 entraron en la primera casa a la derecha. 3 por la puerta principal, 2 buscando la entrada trasera. Los 3 de la entrada principal, esperaban un tiempo prudencial para que dar tiempo a los que se dirigían a la parte de atrás. Nunca llegaron a llamar a la puerta. Una figura, se lo impidió, antes de darse cuenta de lo que estaba pasando Harry ya tenía a dos inconscientes, el tercero le miraba aterrado, la mano que sostenía la varita, temblaba de miedo. Antes siquiera que pudiera preguntar el nombre del desconocido atacante se derrumbó como una piedra en el suelo. Sin mirar atrás se dirigió hacia la parte trasera de la casa.
Otro grupo de encapuchados, 6 en total, entraron en el pequeño jardín que daba acceso a la primera casa de la izquierda de la calle. Como en el caso anterior, se dividieron en dos grupos, 3 y 3, unos para entrar por la puerta principal y otros por la trasera. Cuando los tres que se dirigieron hacia la parte trasera se perdieron de vista. Los 3 se derrumbaron en el suelo, completamente inconscientes. Hermione los situó en una lugar apartado de la vista y continuó su caza.
Ron se dirigía a la parte trasera de la casa donde había seguido a otro grupo de 5, había aturdido al grupo de 2 que se habían quedado en la puerta principal, el problema era que para llegar hasta donde estaban los mortífagos, esperando la señal de sus compañeros, no tenía más remedio que pasar por una zona completamente iluminada, donde seguramente sería visto y atacado de inmediato por los tres encapuchados que esperaban, viendo que no había más remedio y tampoco tiempo para buscar otra vía de acceso, se precipito corriendo hacía ellos, protegiéndose mientras corría con el escudo más fuerte que conocía y esperando que la sorpresa y su habilidad jugaran a su favor. Tal como había supuesto, nada más verle empezaron a disparar, suerte que sus escudos eran suficiente fuertes para desviar los ataques simples y el temor ante lo que tenían delante les impedía apuntar correctamente. Sus ojos mostraron el temor que sentían cuando Ron desenvainó su crys y reflejó la luz de la luna. Pasó por entre las tres figuras como un fantasma, un pequeño corte aquí, un arañazo allá, quedando de espaldas de los tres agresores. Estos estaban perplejos, habían visto la muerte tan cerca y se encontraban perfectamente. Se giraron a su atacante, que seguía de espaldas sin mirarles, apuntaron sus varitas y se desmayaron. Ron se giró para mirarles, su crys, al igual que el de Harry y Hermione, estaba bañado con un potente somnífero, de modo que con un simple arañazo les bastaba para dejar inconsciente su enemigo. Si no era absolutamente necesario no querían matar a nadie, al menos de momento.
Solo quedaba un grupo, pero este había ya entrado en la casa, se volvieron a unir los 3, Harry y Hermione entraron por la puerta principal, Ron por la trasera. Al entrar, 3 mortífagos estaba torturando mediante la maldición del cruciatus a una niña y a su madre, la niña lloraba desconsoladamente viendo torturar a su madre por unos desconocidos. Hermione y Harry les dejaron inconscientes de inmediato. Después siguieron oyendo gritos en el piso de arriba, se dirigieron inmediatamente hacía allí. Lo que vieron a continuación les dejó helados, una anciana estaba muerta en medio de las escaleras que llevaba al primer piso, la expresión de su cara mostraba el miedo que había sentido justo antes de morir. La sangre de Harry empezó a hervir por la ira. La bestia luchaba por salir, Hermione se dio cuenta y puso su mano en el hombro. Dándole tranquilidad. Los gritos habían cesado, el temor que llegar demasiado tarde invadió sus ojos. Al llegar a la habitación comprendieron pq habían parado, Ron se había ocupado de ellos, dejando de torturar a un hombre mayor y a otro adulto. Viendo los ojos de Harry, Ron comprendió que había habido alguna victima. Acercándose a él.
.-La lucha no ha terminado.- Dijo este como un susurro a Harry.- Lloraremos a los muertos al final. Bakka.- Ron había usado el nombre fremen de Harry a posta, primero pq había presentes en la habitación, y segundo por su significado.
Salieron precipitadamente de la casa, dirigiéndose a lo que parecía otro centro de batalla. Al final de la calle, multitud de luces de colores se apreciaban.
La orden de Dumbledore estaba luchando valientemente con un grupo parecido de Mortífagos. Aunque eran superados en numero, su destreza y coordinación les ayudaban a superar este obstáculo. Al parecer habían practicado juntos desde la prueba que habían hecho a los chicos antes de comenzar el curso. En estos momentos dos de ellos se dedicaban a proteger al resto del grupo, mientras el resto se concentraban solamente en atacar, de ese modo eran mucha más efectivos. Los chicos miraban el espectáculo. Solo quedaban 15 mortífagos en pié y la orden ganaba terreno cada vez. La lucha no duraría mucho.
.-Llama a los otros, les cogeremos entre dos frentes, aún podemos vencer.- Gritó uno de los encapuchados.
El que se encontraba a su lado llamó la marca tenebrosa.
.-MORSMORDRE.- Dijo dirigiendo su varita al cielo.
Una calavera de tamaño descomunal, compuesta de estrellas de color esmeralda y con una lengua en forma de serpiente que le salía de la boca, todo la figura estaba compuesta de humo verdoso que se alzaba en lo más alto del cielo.
.-Cuando vengan nuestros amigos conoceréis vuestro triste final.- Gritó un encapuchado en dirección a la orden.
La orden intensificaba la lucha, si era verdad que vendrían refuerzos preferían no tener que luchar un fuego cruzado.
Mientras tanto nuestros amigos.
.-Ron quieres hacer los honores.- Le dijo Harry.
.-Claro, será un placer. FENIXVIDUS.- Gritó apuntando tb hacia el cielo.
De la varita de Ron una neblina empezó a salir formando rápidamente una gran nube rojiza. Poco a poco tomó forma, un gran Fénix en llamas, tan grande como la marca tenebrosa. Dando un grito de batalla. La batalla que estaba teniendo la orden con los mortífagos se detuvo, para contemplar otra. El gran fénix se dirigía directamente hacia la marca tenebrosa. Como si quisiera atacarla. El espectáculo parecía aterrador, Un fénix contra la calavera. Al llegar el fénix donde estaba la marca pareció cogerla con las patas, lo que sin duda era humo verde pareció ser real al magnifico animal. Las garras se clavaron en el cráneo apresándolo fuertemente. Las fuertes alas del fénix se movían de arriba a abajo dejando una estela de fuego cegador. Como animal de presa, la figura del fénix con la calavera desapareció en el horizonte dejando el cielo en absoluta penumbra. Los mortífagos estaban aterrados de lo que habían vista. Empezaron a retroceder en dirección a donde estaban nuestros amigos. Dándose cuenta que los cazadores habían sido cazados. Una gran numero de Aurores, apareció en la calle, terminando rápidamente con la batalla.
.-Se encuentran bien?.- Preguntó el que parecía el líder de los policías mágicos.
La orden tardó en contestar, muchos de ellos seguían mirando en el horizonte el lugar donde había desaparecido el grandioso fénix. El primero en recobrarse fue el profesor Dumbledore.
.-Si, es posible que haya más cerca de aquí, podría hacer una inspección.
.-No se preocupe, hay varios grupos por toda la zona la rastrearemos palmo a palmo si es necesario. Alguien puede decirnos de que huían estos desgraciados.
La orden parecía no saber que responder. Finalmente McGonagall contestó. Respirando trabajosamente por el cansancio.
.-De la orden del Fénix.
Viendo que su trabajo estaba cumplido nuestros amigos decidieron regresar a Hogwarts. Mientras que los profesores se quedaban a interrogar a los mortífagos por si entre esos jóvenes reclutas se encontraba alguna información de interés.
A los pocos minutos un grupo grande de mortífagos eran llevados levitando al lugar donde se encontraban los demás. Estos seguían inconscientes y por más que intentaron reanimarlos no lo consiguieron. Decidieron esperar a que se despertaron por si mismos o que les pudiera ver un médico.
.-Que ha pasado ahí?.- Preguntó el líder Auror.
.-No lo sabemos, estaban inconscientes por todos lados. Lo único que hemos hecho ha sido traerlos aquí.
El líder Auror giró su mirada, mostrando admiración en dirección al profesor Dumbledore.
.-No tenemos ni idea de que ha pasado. Nosotros únicamente nos hemos enfrentado a los que aquí se encontraban. Ni siquiera conocíamos la existencia de otro grupo hasta que ellos mismos nos lo han dicho.
.-Y Quien demonios ha vencido a 28 Mortífagos???.- Preguntó histérico uno de los aurores.- Y QUE DEMONIOS LES HAN HECHO QUE NO PODEMOS DESPERTARLES?.
.-Estaban esparcidos por el otro lado de la calle, algunos incluso en un parque cercano. Solo han conseguido entrar en una de las casas. Matando a una mujer mayor. La única en condiciones de contestar a alguna de nuestras preguntas era una niña. Al parecer unos encapuchados han invadido su casa empezando a torturar a su madre y a ella de inmediato.- El hombre hizo una pausa.- Al parecer 2 figuras han inmovilizado a sus agresores.
.-y como eran?.- Preguntó impaciente el Auror.
.-Bueno, solo se les veían los ojos, llevaban extraños ropajes que les cubrían el resto del cuerpo. En estos momentos estas haciendo un dibujo junto a la chica. Al terminar le borraremos la memoria. Los medimagos estarán al llegar.
.-Gracias, Seguid buscando. No quiero que se nos escape ninguno de estos mal nacidos por no haberles encontrado durmiendo. MOVEOS.
.-Profesor Dumbledore, que cree usted que ha pasado aquí?
.-Bueno, tal como Minerva ha dicho, ha sido la orden del Fénix. Si nos disculpa, tenemos unos estudiantes que atender. No podemos demorarnos más. Si necesita algo sabe donde encontrarme. Si alguno dice algo de interés me gustaría saberlo. Y Permítanos tener una copia del dibujo de esos hombres.- El Auror simplemente cabeceó.
El ministerio seguía negando que Voldemort había vuelto, pero tras el paso de los meses, la orden de Dumbledore se había ganado el respeto y la admiración de los Aurores. De modo que si ayudarles no significaba meterse en problemas estos lo hacían encantados.
Ya en la oficina del director.
.-Sabes perfectamente lo que hemos visto. Tu mismo lo has leído en el libro. El emblema de la orden del fénix.- Explicó Snape dirigiéndose a Dumbledore.
.-Tranquilízate Severus. Todos lo hemos visto. Aunque he de reconocer que nunca pensé ver algo similar.
.-Que hechizo han utilizado, nunca hemos podido sacar la marca del cielo hasta que se ha disuelto con el tiempo
.-No tengo ni idea. Alguien tiene alguna idea de por donde empezar a buscar a esa orden. Severus?
.-Bueno, según el libro, hace referencias vagas a algún lugar de Bulgaria.
.-empezaremos por ahí. Enviaré una carta al director Búlgaro por si conoce algo sobre la leyenda del libro. Severus, tu te encargarás de buscar más información en la biblioteca. Eres el que mejor conoce los detalles de modo que te encargaras de esto. Es un asunto prioritario, si tenemos aliados me gustaría conocer más de ellos.
Los demás cabecearon afirmativamente.
.-Ha sido una noche muy larga, han luchado muy bien esta noche. Nuestra unión nos ha permitido vencer.
.-Creo que esos chicos pueden saber algo al respecto.- Dijo Severus.
.-Chicos, que chicos?, yo no he visto ninguno.- Dijo McGonagall alarmada.
.-Sr Potter, Weasley y Granger.- Dijo mirando al suelo.
.-COMO?.- Dijo la mama de Ron.- COMO SE ATREVE A ACUSAR A MI HIJO.- Dijo esta indignada.
.-Cálmate, deja hablar a Severus. Que te hace pensar eso?.
.-Sus ojos. Desde hace algún tiempo han estado actuando de modo extraño. No se han metido en líos en todo el curso, cosa que es más que sospechosa en ellos. Su manejo de las pociones. Parecen no esforzarse en las clases. Se pasan el día en la biblioteca, o corriendo, o haciendo quien sabe que.
.-Creo que en vez sospechar de ellos deberíamos premiarles.- Dijo McGonagall tranquilamente.- Les sometimos a un duro entrenamiento antes del colegio. Tal vez por eso no tienen dificultades en las clases.- El profesor Snape, parecía molesto por esas afirmaciones.
.-No insultes mi inteligencia. No se puede aprender pociones en 15 días. No de la forma que ellos lo hacen.
.-Bueno, hay muchos interrogante en todo esto. Les hemos estado observando durante todo el curso y nada nos ha hecho pensar que pueda tratarse de ellos. Ya hablaremos mañana, se ha hecho muy tarde.
El director dio por terminada su reunión. Poniéndose a leer el libro que le prestó Severus nada más salir el último de sus invitados.
-------------------------------------------------------------------------
.-QUE QUIERES CON QUE LA MISIÓN HA FALLADO?.- Preguntó irritado Voldemort a Colagusano.
.-Señor.- Dijo este arrodillado a sus pies.- al parecer han sido todos capturados.
.-ESO ES IMPOSIBLE. Había cerca de 60. QUIEN HA SIDO?.
.-No lo sabemos señor. Dumbledore y su grupo estaba ahí.
.-Cuantos eran? 20, 30, 40?.- Colagusano no quería responder a esa pregunta.- CUANTOS ERA?
.-7 señor.
.-7. ATAJO DE INÚTILES. Como solo 7 magos pudieron vences a 60. COMO?
.-Bueno, había alguien más, pero....
.-Alguien más?.- Ahora Voldemort parecía interesado. La ira había pasado a curiosidad.
.-Si, los Aurores les llaman la orden del fénix. Al parecer hicieron aparecer un gran fénix que se llevó la marca tenebrosa con él.
.-Bien, Cuantos formaban esa orden.
.-No hay datos concretos. Al parecer se ocuparon de cerca de 28 de los mortífagos. Debía tratarse de un gran número.
.-Quiero saber quienes son, quien es su lider. Donde encontrarlo y si podemos unirles a nuestra causa.
.-Bien señor. Se hará lo que pides.
.-A y Colagusano. Sabes que no me gustan las malas noticias. CRUCIO.
Colagusano gritaba de dolor. Harry podía sentirlo aún estando usando la bola de cristal, aunque el dolor más que real era productor de sus recuerdos. Gracias a las memorias fremen ya no era afectado por él. Las memorias en su interior formaban una barrera irrompible ante ese tipo de ataques.
------------------------------------------------------------------------
60 MORTIFAGOS ATRAPADOS
Era el titular del Diario profeta que se encontraba en las manos de todos los alumnos de Hogwarts.
Ayer por la noche, un grupo cercano a los 60 individuos atacó Jarson Street. Al llegar los Aurores del ministerio se encontraron con una lucha entre Albus Dumbledore junto con algunos maestros de Hogwarts y un grupo reducido de ellos. Los demás ya habían sido reducidos. Gracias a su rápida intervención solo murió una persona de avanzada edad. Según fuertes presénciales un grupo de personas apodadas la orden del Fénix ayudó al grupo de Dumbledore ha hacer frente a los agresores, el numero de personas que forman esta orden es totalmente desconocido para el ministerios. De hecho el testigo presencial únicamente pudo ver a dos de ellos, vestidos con extraños ropajes.
Según el ministro Cornelius Fudge, el ataque ha sido perpetrado por jóvenes magos imitando las técnicas de los antiguos mortífagos para sembrar el miedo y la desconfianza entre los magos. Apoyando su teoría ninguno de los detenidos hasta el momento, Recordemos que más de un centenar, llevaba la marca oscura tatuada en la piel. Albus Dumbledore por otra parte afirma que todos los detenidos son jóvenes novicios en las filas del señor oscuro, razón por la cual aún no tenían tatuados la marca en su brazo.
Quien tiene razón? Quienes son la orden del Fénix? Solo el tiempo nos sacará de dudas.
Más información en las páginas interiores.
En las páginas interiores se encontraba un dibujo de Harry y Hermione vestidos con el destiltraje fremen, aunque nadie podría decir que se trataba de ellos.
-------------------------------------------------------
El articulo del diario circuló por el colegio como un polvorín. Todo tipo de comentarios se pudieron escuchar en los corredores. Que si la orden era un división especial de Aurores, del ministerio. Que si era un grupo de exaurores en busca de gloria. Etc etc etc. Incluso que se trataba de estudiantes de 7 curso de su propio colegio. Esto hizo sonreír a los chicos. Si supieran la verdad.
Por la tarde después de las clases de pociones el profesor Snape le pidió a Harry que se quedara. Lo pidió con el odio normal aunque Harry, con el conocimiento de la voz dedujo que tenía intenciones ocultas.
.-Sr potter, estoy haciendo varias pruebas con las pociones entregadas durante el año, y tengo una duda respecto a una de ellas. Le importaría bebérsela para comprobar su correcto funcionamiento?.
.-Por que?.- Preguntó Harry secamente.
.-Por que en caso contrario tendré que suspenderle la practica. Es mi derecho como profesor probar en los alumnos sus propias pociones.- Harry miró la botellita que estaba encima de su mesa. Era Veritaserum sin lugar a dudas. Eso puso un poco nervioso a Harry. Tardaría un par de minutos en deshacer los efectos de la poción en su cuerpo, pero durante ese tiempo, tendría que contestar la verdad. Aunque, talvez tuviera una opción, nunca se había probado aunque ellos tres eran los únicos que pudieran hacerlo. Sin pensárselo dos veces se bebió el contenido de la botellita.
Nada más hacerlo, notó como por sus venas circulaba una sustancia extraña, después de la prueba del agua de la vida, eran capaces de contrarrestar cualquier poción en poco tiempo y eran inmunes a cualquier veneno. Ajusto las defensas internas para convertir la sustancia en inofensiva.
.-Cual es su nombre?
.-Harry James Potter.
.-Conoces la existencia de la orden del fénix?
.-SI.- Ahora tenía que hacer el cambio.
.-Conoces a algún integrante de esa orden?.- Snape estaba ansioso de su respuesta, sus sospechas se harían realidad.
.-NO.- Contestó, aunque esta vez su voz era un poco más grabe de lo normal. Snape no pareció darse cuenta de esto. Snape pareció un poco confundido por esa respuesta.
.-Haz visto alguna vez personalmente a alguien llevando este tipo de ropa?.- Dijo enseñándole la fotografía que salía en el diario.
.-NO.- Finalmente la poción ya no hacia efecto en su cuerpo. Podía volver a coger el control. Su conciencia pidió paso a Paul, quien era el que ocupaba actualmente su mente. Este se retiró. Snape parecía decepcionado con las respuestas pero nadie podía resistirse a ella. De modo que irritado tuvo que dejarle marchar.
.-No está mal sr Potter. Puede marcharse, no olvide tomarse el antídoto.- Dijo con odio dándole otra botellita de color carmesí.
Harry simplemente se la puso en uno de los bolsillos y salió de la clase.
Cuando se encontró con los otros les explicó lo que había pasado. Al principio se preocuparan al escuchar que el profesor le había dado a probar Veritaserum a Harry. Ellos sabían que su cuerpo tardaría cierto tiempo en hacerla inocua. Harry les explicó que una vez tomada, Harry le pidió a Paul que ocupara temporalmente su lugar para responder a las preguntas, al ser una memoria en su cabeza Harry pensaba que no estaría afectado por la poción. Se pusieron muy contentos al explicarles que efectivamente su razonamiento había sido correcto. Había pasado la prueba y ahora Snape, en caso de conseguir alguna prueba siempre revocaría de su cabeza la idea de que ellos fueran los miembros de la orden del fénix. Como buen profesor de pociones tenía confianza ciega en ellas.
------------------------------------------------
Durante el próximo mes, los profesores investigaron todo lo concerniente a los fremen y la orden del fénix que pudieron encontrar en la biblioteca de Hogwarts, muy poca cosa. Habían deducido que la orden del fénix y la gente que había contactado con los gigantes eran los mismo. Algunos ataques de menor importancia tuvieron lugar durante ese tiempo, aunque en ninguno de ellos aparecieron. Empezaban a pensar que se trataba de fantasmas venidos de otro tiempo.
El entrenamiento con los miembros del equipo empezaban a dar sus frutos. No se podían compararse con los antiguos fremen, pero eran capaces de ganar a cualquier humano o mago que les hiciera frente físicamente. Eran todos excelentes luchadores, y sus cuchillos se habían convertido en eficaces armas en sus manos, tanto de contacto como lanzándolos. Podían acertar sin problemas a un blanco móvil a una distancia de 10 metros.
Decidieron no dedicar tanto tiempo debido a que la mayoría de ellos ( todos excepto Ginny) tenían que hacer frente a sus exámenes finales. Los timos y los extasi. Quedaban poco más de 2 semanas para empezar e incluso los gemelos parecían preocupados. Si no los pasaban no podrían montar su negocio.
El campeonato a falta de un partido era para ellos. Llevaban al segundo clasificado cerca de 800 puntos de ventaja. Algunos equipos habían intentado sin éxito imitar la táctica de Gryffindor. Pero era complicado llegar al grado de compenetración necesario para conseguirlo.
Esa noche, mientras los chicos estaba en medio del bosque prohibido, en la última zona que les faltaba por conocer a fondo, Harry cogió fuertemente el hombre de Ron, presionándolo con todas sus fuerzas. Al girarse Ron pudo ver unos ojos completamente en blanco sin iris. Murmurando sonidos ininteligibles, los únicos sonidos que entendieron fueron. AZKABAN seguido de CORNELIUS FUDGE. Antes de caer desmayado por la tensión.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capitulo, espero les guste, a mi personalmente si me ha gustado. Creo que tiene cierta fuerza NO???????
Me gustaría recibir muchos reviews por él. HÁGANME ESE FAVOR VALE????
Únicamente recordar a los que se están rompiendo los cuernos para saber donde Irán en el 7 curso. Decirles que el primer año entrenaran su cuerpo. Fremen. El segundo su mente. Atlantis, Merlín. El tercero su alma en ......
EN EL PROXIMO CAPITULO RESPONDERE A LOS REVIEWS DEL CAP 29 Y DE ESTE (EL 30) Como siempre son las tantas de la mañana. No me quedan fuerzas y aunque ustedes se lo merecen todo. Creo que todos preferirán disponer de este capitulo antes del sábado por la noche..
DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW
