EL ATAQUE A AZKABAN
Un silencio sepulcral se hizo en el edificio, nada ni nadie se movía por lo que hasta ese momento había sido una respetada vivienda. Más concretamente la vivienda del ministro de magia, Cornelius Fudge. Un cuerpo permanecía sin vida al lado de un precioso sillón de cuero de corte clásico. Un cuerpo sin vida que había caído inerte después de haber recibido la maldición Avada Kedavra de manos de un mortífagos, un cuerpo inerte que se estaba convirtiendo en polvo segundo a segundo.
Un suave clic se escuchó de enfrente del sillón, del mismo lugar donde un cuadro grandioso del actual ministro de magia se encontraba colgado. Todo un panel giró sobre si mismo dejando a la vista a 4 personas en el interior de un pequeño compartimiento. · Tres de ellas iban vestidas de forma peculiar, totalmente irreconocibles, el otro, era el que había sido el modelo del cuadro de donde salían. El ministro de magia estaba sin habla, había sido testimonio de su propia muerte a manos de unos mortífagos que habían hablado claramente de Voldemort y de su consejero más incondicional. Lucius Malfoy. Miles de pensamientos pasaron por su mente, cada uno de los consejos que Lucius le había dado en los últimos tiempos fueron analizados desde otra perspectiva, una muy diferente. Como había podido engañarlo de esa forma?. Como él El ministro de magia había podido confiar en ese hombre hasta ese punto?. Como ninguno de sus allegados no le había abierto los ojos, tal vez ellos tb fueron unos traidores.
Mientras el ministro de magia se sentó en un sillón al lado de su mesa, sin dar muestras de reacción, un sonido provinente de la puerta se escucho, alto y claro. Alguien estaba entrando a la casa, se movían sigilosamente, como buscando algo. Nuestros amigos se escondieron a los lados de la puerta y en el compartimiento secreto. 4 Figuras entraron en el despacho del director, eran aurores, preguntando que había pasado, como era que la marca oscura ondeaba encima del edificio. Dos de ellos intentaban hacer reaccionar al ministro que seguía sin hacerlo mientras las otras dos miraban con incredulidad como una forma en el suelo, se convertía poco a poco en polvo. Comprendiendo que había pasado sacaron su varitas, apuntando a los allí presente aunque antes de poder hacer nada tenían un par de crys debajo de la barbilla, y el cuerpo inmovilizado desde atrás.
.-Que está pasando aquí?.- preguntó uno de los que atendía al ministro.
.-Pregúntaselo a ellos, son mortífagos.- Contestó Ron muy enfadado. Y Rasgando su brazo para mostrar la marca tenebrosa.-Hermione hacía lo mismo. En el lado izquierdo se encontraba Harry.
.-Si no queréis que os ataquemos mostrad vuestros brazos inmediatamente.
.-Haced lo que os dicen.- Era el ministro quien había hablado al fin.- Vamos!
Los dos Aurores obedecieron a su superior aunque de mala gana, no mostrando ninguna marca especial en sus brazos. Los dos Mortífagos quedaron inconscientes en los brazos de los chicos. Habían hecho presión a una vena concreta del cuello durante unos posos segundos, causando una ausencia de sangre en una parte del cerebro, se habían quedado inconscientes.
Nuestros amigos se les quedaron mirando y tranquilamente se dirigieron hacía la salida, su primera misión estaba cumplida, era hora de continuar con las tareas de esa noche. Cuando se volvieron de espaldas los dos Aurores les apuntaron con las varitas.
. -Quedaos donde estáis o abriremos fuego, no mováis ni un solo músculo.- Nuestros amigos se inmovilizaron y Harry giró su cabeza mirando a Cornelius.
. -Dejadlos marchar.- Dijo este.
.-Pero Señor, ellos deben ser interrogados para saber los detalles.....
.-He dado una orden, dejadlos marchar, hoy no es un buen día para interrogatorios. Tenemos mucho que hacer.
Nuestros amigos simplemente continuaron hasta la salida y desaparecieron.
----------------------------------------
Al llegar a Hogwarts les estaban esperando los chicos, finalmente habían decidido que les acompañarían, a los chicos no les gustaba mucho la idea, pero podían ser de utilidad y no creían que les pudiera pasar nada malo desde las alturas. Desde allí los efectos de los dementors serían menores, eso combinado a que habían mejorado la poción y que era de noche les hacía un blanco realmente difícil de batir. Habían estado practicando días antes para saber en todo momento que esperar y que hacer. Los gemelos, Ginny y Neville, se dedicarían básicamente a atacar y Katie, Angelina y Alicia se dedicarían completamente a la defensa de sus compañeros y de ellos mismo. Llevaban un traje típico Fremen que Hermione les había fabricado para la ocasión, en principio habían pensado en llevar capas negras con capucha, pero eso les hacia parecerse demasiado a los mortífagos y eso esta noche podía ser muy peligroso, no querían que alguien les confundiera en el calor de la lucha. Hacían buen equipo. Realmente les serían de mucha ayuda. Por si las moscas todos llevaban varias pociones para heridas, contusiones y tenían la orden de volver a Hogwarts al primer problema o a la primera orden de alguno de ellos.
Harry partió primero, su destino no era Azkaban, en estos momentos los gigantes debían de estar preparados para usar los portkeys que Harry llevaba en la mochila, el resto del equipo ya había sido entregado a los gigantes días antes del ataque. Harry desapareció en un suspiro dejando el camino despejado para que los chicos se dirigieran a su destino. Antes de partir todos se tomaron su poción para paliar los terribles efectos de los dementors.
Aparecieron en el mismo lugar que la última vez, arropados en unas rocas. Lo único que había cambiado era la visión de lo que tenían enfrente. Enfrente del edificio principal, el que se adentraba en el mismo corazón de la montaña se estaba produciendo un gran combate, cientos de dementors armados con guadañas rodeaban a unas figuras encapuchadas de un color banco como la nieve. La orden de Dumbledore sin lugar a dudas, muchos Patronus atacaban a los dementors pero su numero era abrumador en comparación. La orden de Dumbledore debían ser entre 50 y 60 mientras que los dementors sumados a los 40 o 50 mortífagos que allí se encontraban les dejaban en clara desventaja, la orden de Dumbledore se defendía francamente bien, Patronus tras Patronus hacían retroceder a los dementors que huían despavoridos antes las figuras de todas las formas. Aunque al poco tiempo otras ocupaban su lugar. Se habían dividido muy sabiamente, unos se dedicaban a proteger al grupo de los dementors, otros a proteger al grupo de los mortífagos y los otros concentraban sus esfuerzos en abatir a los encapuchados negros que comandaban a los dementors. En un principio habían quedado con Harry que le esperarían para empezar el ataque pero estaban seguros que si no intervenían pronto, podía ser demasiado tarde, de modo que el equipo de Quidditch alzo su vuelo, llevando consigo granadas Patronus en gran cantidad. Ron y Hermione se acercaron a la lucha al amparo de las sombras, su blanco principal eran los Mortífagos, intentarían abatir al mayor numero de mortífagos posible antes de ser descubiertos. El factor sorpresa era determinante.
La orden de Dumbledore pudo apreciar como 3 artefactos desconocidos caían en medio del grupo principal que servía de escudo a los mortífagos. Nunca habían visto nada parecido y los dementors no parecían darse cuenta de ellos. Una pequeña explosión reveló su contenido. Un par de crys fremen color oro y un caballo plateado estaban parados al lado de los dementors unos segundos antes de atacarles. Al mismo tiempo un gran Fénix en llamas, tan grande como la marca tenebrosa, dando un grito de batalla se dirigió directamente hacia la marca tenebrosa que habían convocado los mortífagos cuando empezó la lucha. Como en la otra ocasión agarró la marca con sus garras y se alejó llevándose consigo la marca del mal. Dumbledore dio un grito.
.-La orden del fénix ha llegado, tened cuidado de no dañar a ninguno de su grupo.
Gracias a la las tres granadas enviadas al corazón de la defensa de los mortífagos un claro se formó y Dumbledore no dudó en utilizar esta pequeña oportunidad para abatir a 3 de los atacantes humanos. Por desgracia no duró demasiado antes de que se volviera a formar la defensa de nuevo. Aunque de nuevo, varios artefactos cayeron del cielo, eran más en esta ocasión. 6 en total. Con idénticos resultados que el anterior durante unos segundos una brecha se creó entre los mortífagos y la gente de Dumbledore que esta vez estaban preparados para aprovechar mejor la ocasión lograron neutralizar a 8 antes de que volvieran a replegarse. Los mortífagos comprendieron que lo mejor era dispersarse por el circulo atacante, en vez de estar agrupados, eso haría más difícil este tipo de ataques.
Ron y Hermione consiguieron abatir a otros 8 antes de que empezaran a protegerse con un escudo que hacía imposible ser atacados con la cerbatana. Los proyectiles nunca llegaban a su destino, Al parecer su última incursión les había hecho ponerse alerta ante este tipo de ataques. Tampoco esperaban que esto les sirviera toda la vida, simplemente era más rápido y eficaz abatirlos en la distancia pero ahora tendrían que acercarse más o usar la magia para atacarles.
------------------------------------------------
Harry corrió hasta la cueva de filo alto, tal como esperaba unos 50 gigantes le estaban esperando armados con garrotes, espadas, y cualquier cosa que les pudiera servir para luchar. Harry le dio a Barloc los portkeys y le explico que todos serían activados al mismo tiempo. Tardaron un poco en agruparse. Harry estaba nervioso, el tiempo era oro en ese momento y no podían perderlo de ese modo. Barloc comprendió su nerviosismo.
...-No te preocupes Bakka, son mucho más rápidos durante la lucha. Nunca se han fiado de estos artilugios y tienen el nerviosismo típico de quien espera la batalla.
Harry no pudo hacer nada más que asentir. Cuando estuvieron listos emprendieron su marcha.
Llegaron un poco lejos de su destinación original, de hecho en la parte contraria de donde lo había hecho la vez que habían llegado con las escaleras. Aunque era lo mismo, podían oír los gritos de la lucha detrás de los edificios que les tapaban la visión. Ya lo había dicho Wilson, el margen de error era mayor cuanto mayor era el volumen a transportar, de modo que se podían sentir satisfechos de no haber terminado empapados en agua. Tal como Barloc había dicho los gigantes no dudaron esta vez, dirigiéndose al camino más cercano que les llevaría directamente al corazón de la lucha. Al pasar por delante de la puerta del edificio una escena llamó la atención de Harry. Varios dementors con guadañas acorralaban a otro de su misma especie con intención de matarle. QUE DEMONIOS PASABA ALLI, PORQUE LE QUERIAN MUERTOS, NO ERA DE LOS SUYOS?. En el suelo varios dementors muertos demostraba que había habido cierta lucha en el lugar.
Harry le hizo signos a Barloc para que continuara, que ya les alcanzaría después. La escena le había impactado, que significado podía tener?. Sin pensarlo entro en el edificio, sabía leer los signos de una lucha demasiado bien como para no saber que si no hacia nada al respecto tal vez nunca sabría la respuesta. Notó como la vestía le dominó, aunque no completamente, dando a sus golpes de crys una fuerza y velocidad como los de un animal salvaje antes que el resto se dieran cuenta la cabeza del dementor más atrasado rodó por el suelo, al ver la cabeza muerta de su compañero se giraron, uno para ver un resplandor que surcaba el aire antes de que la oscuridad le invadieses, el otro para ver la mirada inhumana de su atacante, entrándole la certeza de que era el último de sus días. Aunque esta vez Harry no tubo nada que ver con eso, el dementor que había sido acorralado por los otros 5, había cogido una guadaña y la había usado para partirle en dos. El resto de la lucha estuvo mucho más igualada que la anterior. 2 contra 1, el dementor parecía defenderse bien y aprovechó la ocasión para librarse de sus atacantes. Harry miraba como ponía fin al último de ellos. Sin decir palabra se dirigió a la puerta dándole la espalda a la criatura que empuñaba ahora la guadaña, al abrirla, escucho un sonido. Un sonido de ultratumba como cuando crees escuchar palabras silbadas por el viento al rozar con una rama. O como cuando intentas decir algo cogiendo aire (Haced la prueba, es muy tétrico)
...-Grrraaacccciiiiiiaaaasss.- le dijo el dementor. Harry únicamente se volvió para mirarle y le dijo.
...-Espero que no me arrepienta.- Y salió en dirección a la lucha que se producía en el exterior.
--------------------------------------
Ron y Hermione estaban siendo rodeados por una horda de Dementors que les intentaban rodear. Tanto él como Hermione llevaban en una mano la varita y el la otra el crys fremen, habían eliminado a unos cuantos aprovechando que siempre estaban más pendientes del Patronus y de la varita que del afilado Crys que empuñaban. Aunque siempre llegaban más. Ellos estaban a cierta distancia de donde se encontraban la orden del Dumbledore batallando con el grueso de los dementors. Podían ver que la forma de luchar de Dumbledore era extremadamente eficaz, tanto con los Dementors como con los mortífagos. Todos sus hechizos eran de un color blanco, dando muestra de la fuerza que contenían.
Un Grito de batalla les llegó desde la distancia. Eran los gigantes. Por fin habían llegado. La orden de Dumbledore se paró en seco no sabiendo si alegrarse o intentar una huida de emergencia ante lo que les venía encima. Los dementors perecieron alegrarse y dejaron momentáneamente de atacar del mismo modo que los mortífagos que confiaban que su señor les estuvieran enviando una ayuda merecida.
Se supo inmediatamente de que bando estaban, en el momento que Barloc tubo al primer dementor a la distancia mortal de su espada, con un golpe rápido le decapitó. Inmediatamente empezó otra batalla, ahora las desigualdades no eran tan abismales como eran antes, los gigantes eran muy buenos luchadores y la poción de Harry y los chicos les impedían sentir gran parte de los poderes de los dementors, aunque aún quedaban las guadañas que empuñaban. El ímpetu de los gigantes reavivó la llama de la lucha en las fuerzas de Dumbledore, que intensificaron sus esfuerzos contra los mortífagos.
Barloc, viendo la lucha que estaban llevando acabo los Fedaykin amigos de Bakka, les lanzo un par de grandes granadas Patronus que el mismo Bakka (Harry) le había dado exclusivamente para él. Lo que pasó a continuación no se lo esperaban nadie. Del interior de cada bomba salió una enorme figura dorada, un gusano de arena de unos 10 metros de longitud por 3 de diámetro, era enorme. Cuando abrió sus grandes fauces se pudieron apreciar cientos de cuchillos crys en su boca, al mismo tiempo que un grito desgarrador salió de sus fauces. Los dementors quedaron congelados y los que estaban más próximos huyeron despavoridos de la extraña criatura, dejando a Ron y a Hermione sin ningún dementor que les molestara. Ellos tampoco sabían muy bien como reaccionar, no habían esperado que con la introducción de varios Patronus de Harry en su interior se pudiera transformar en una criatura de ese tipo. Por una extraña razón, al combinarse Harry y Paul creaban un pequeño gusano de arena, de un par de metros por medio de diámetro, más que un Chai'hulud pareció una versión grande de una lombriz. Las grandes granadas fabricadas para los gigantes, podían contener hasta 5 Patronus en su interior. Y Harry había metido en todos ellos la misma forma, el gusano, por alguna circunstancia que no entendían, en vez de salir 5 pequeños gusanos, se habían unido formado uno de mucho más grande que era el que había salido al explotar la granada. Ron no sabía que hacer si saltar de alegría o huir como lo habían hecho los dementors, las criaturas estaban estáticas, sin hacer nada. Fue Hermione quien se le ocurrió que hacer. Transfiguro varias guadañas en ganchos de monta que los fremen utilizaban al montar a un gusano de verdad. Ron comprendió entonces que se proponía y cogió el que estaba más próximo a él, dirigiéndose directamente hacia la inmóvil criatura. Cuando se encontró a una distancia oportuna utilizo un conjuro expelius en dirección al suelo propulsándolo hacia el lomo del gusano clavando a continuación los garfios y separando uno de sus pliegues, la criatura actuó como si estuviera en el desierto fremen en vez de dura roca. Hermione también había montado al otro y los dirigieron hacía donde más dementors se encontraban reunidos.
La inmensa criatura mantenía sus fauces abiertas tragando cualquier cosa que se encontrara delante de ella, los dementors que no podían esquivarla quedaban muertos en el piso, con la carne ennegrecida. Nunca antes una criatura había sido tan letal para ellos y Ron y Hermione los utilizaron como un bisturí, directos hacia su mismísimo corazón, el espectáculo resultaba grotesco, más de 50 dementors quedaron calcinados al contacto con el gusano, los mortífagos estaban también aterrados ante el espectáculo, más de la mitad de ellos se encontraban inconscientes, y las reservas de energía de los otros empezaba a ser preocupante. Los miembros de la orden no estaban mejor. Había varios en un circulo interior, victimas de los mortífagos a del propio cansancio de la lucha que ya duraba casi una hora. Únicamente Dumbledore parecía continuar con el mismo ímpetu que al principio, aunque cada vez tenía que dedicar más tiempo a ayudar a sus compañeros no pudiendo concentrarse tanto en la lucha directa.
Harry se había unido ellos atacando directamente a los mortífagos que no le habían visto acercarse debido al espectáculo grotesco con los dementors. Los escudos que tenían les protegían de los proyectiles que les lanzaban en la distancia pero era como si no estuvieran cuando era el crys quien les estaba atacando, este parecía absorber la propia energía del escudo cortándolo como la mantequilla. Harry a duras penas esquivó un hechizo sangrante mandado por un mortífago en la lejanía, dejándole un feo corte en el brazo izquierdo y quedándole momentáneamente inmovilizado. Refugiándose detrás de un montículo aplicó la poción coagulante y un par de hechizos para cerrar la herida, mientras hacia esto, concentrado como estaba en hacerlo rápidamente para volver a la lucha no se percató que un mortífago le había seguido y se disponía a darle el golpe final.
..-ACACHATE.- Le gritó una figura voladora dirigiéndose rápidamente hacia él. Harry le hizo caso al instante oyendo como el mortífago caía al suelo gracias el hechizo desmaius que le había lanzado uno de los gemelos. Todo abría sido perfecto de no ser por el obstáculo que tenía enfrente y que no pudo evitar. Dándose un tremendo golpe contra la pared que tenía enfrente, destrozando la escoba y causándole una fuerte conmoción en la cabeza, varias costillas rotas y un estado ciertamente lamentable. Harry lo recogió y lo examinó al amparo del montículo pero alerta de posibles amenazas. Su hermano tb descendió desde los cielos.
..-Como se encuentra?.- Pregunto su hermano
..-Vivirá no te preocupes.- Dijo haciéndole tragar la poción especial de los fremen.- Creo que esto no será suficiente. Debería volver a Hogwarts. Como vamos con las granadas.
..-Hace ya un rato que no tenemos, aunque seguimos haciendo lo que podemos desde las alturas.
..-Bien.- dicho esto hizo señas a los demás para que se acercaron. Varios de ellos estaban realmente cansados, Katie tenía una fea herida en un brazos y a Neville le sangraba una de las piernas por varios cortes.- Dejadme tres escobas y volved a Hogwarts, llevad a Fred a la habitación que está al lado de la biblioteca, allí encontrareis ayuda para él. Seguro que Faixes estará allí, el podrá ayudarle. Curad vuestras heridas
..-Pero Harry.
..-No hay peros que valgan, estoy orgulloso de vosotros, pero es hora de volver. Necesito las escobas y vosotros debéis llevar a Fred a un lugar seguro. Nos veremos después. Diciendo esto esperó hasta que todos volvieron al colegio por medio de los collares. Salió de su escondite. En cuando pudo, llamó la atención de Hermione y Ron que estaban en el otro extremo de la lucha enfrentándose mano a mano con los dementors que querían vengarse, una vez los gusanos ya habían desaparecieron, de los estragos que tanto la criatura como los jinetes habían hecho dentro de sus filas. Les indicó con signos que llamaran a las escobas y que se encontrase en las alturas. Una vez allí utilizaron el sistema que les enseñó Víctor durante el verano. Ron se dedicó a protegerles, mientras Hermione y Harry giraban sobre si y lanzaban a Harry como una bala humana en dirección a los enemigos. Realmente el sistema era eficaz, en cuando tocaban el escudo protector quedaban inconscientes, o al menos momentáneamente inmovilizados como era el caso de los dementors. Hermione era especialmente letal a esa altura. Podía conjurar potentes Patronus en forma de Crys fremen en medio de un grupo de Dementors y atacar a los mortífagos que intentaban sorprender a alguno de los miembros de la orden de Dumbledore.
El brazo le dolía bastante, más cuando se movía a la velocidad en que era lanzado por Hermione, pero debía seguir. No era momento de desvanecerse, la ayuda no podía tardar en llegar. Fudge debía cumplir con su palabra.
Como si sus plegarias hubiesen sido escuchadas un centenar de Aurores irrumpieron en Azkaban comenzando a atacar a Dementors y Mortífagos. No atacaban a los gigantes porque Harry había dicho al ministro que estarían de su parte. Aunque ningún Auror se aproximo lo suficiente para poder ser atacados por estos.
Poco a poco fueron menos los dementors que se encontraban luchando. Las fuerzas de choque estaban ganando terreno poco a poco, gracias a los gigantes y Aurores que habían nivelado la balanza a su favor. Harry estaba exhausto, igual que Hermione y Ron que ahora permanecían en la distancia mirando el espectáculo. Los mortífagos que quedaban, junto a los dementors se adentraron en el corazón de la montaña huyendo. Tenían claro que el factor numero ya no estaba su favor.
..-Profesor Dumbledore!.- Gritó el que parecía el lider los Aurores. Uno de los encapuchados se quitó la tela que cubría su rostro, mostrando al director del colegio.
..-Gonter, me alegro verle por fin.- contestó este.
..-Están acorralados, no hay salido, no podrán escapar de aquí. Conozco este edificio, son las celdas principales. Hemos formado varios escudos antiaparición para que no puedan escapar.
..-Gracias, tenemos muchos heridos, podría llamar a algunos medimagos?
..-Ya están en camino, no tardarán en llegar.
Viendo que la situación estaba controlada, nuestros amigos fueron a auxiliar a algunos gigantes con heridas de los dementors. Varios estaban muertos, y cerca de 20 heridos de cierta consideración. Inmediatamente empezaron a curarlos, vendándolos y dándoles pociones para las heridas, desinfectando. Barloc y los otros les ayudaban.
..-Ha sido una gran lucha Bakka.- dijo dirigiéndose a Harry.- Ha sido un honor luchar a tu lado.
..-Lo mismo digo Barloc, siento las bajas como si fueran mías.- dijo este dando signos de estar afectado por sus amigos.
..-Un buen líder debe sentirlas, aunque eso no debe afectarle a la hora de tomar las decisiones en un lucha. Debemos partir
Diciendo esto los gigantes se agruparon cogiendo los cadáveres de sus muertos y desaparecieron usando los portkeys que Harry les había entregado al llegar. Nuestros amigos vieron como partieron a su hogar.
..-Al fin nos vemos.- dijo una voz conocido por ellos. Era Dumbledore. Los chicos se giraron buscando al director de su colegio y los tres cabecearon afirmativamente no queriendo decir nada que pudiera dar pistas sobre quienes eran en realidad.
..-Tenemos que partir.- dijo secamente Harry intentando evitar las preguntas indiscretas que solía hacer el director en estos casos.
..-Bueno, saludad a Wilson de mi parte, ya nos veremos mañana.- dijo este antes de dar media vuelta y volver con el grupo de Aurores que controlaban la situación. Nuestros amigos se quedaron parados. Había dicho lo que habían oido, saludos a Wilson? Nos veremos mañana?? El director no cesaba de sorprenderles, era posible que supiera quienes eran realmente?. Decidieron preocuparse de eso más tarde y volver para ver como se encontraban sus amigos en el colegio.
..-Jefe Gonter! Jefe Gonter.- dijo un auror dirigiéndose hacia su lider.
..-Que ocurre?.- preguntó intrigado
..-No hay nadie señor, no hay nadie en el interior de la montaña.
..-COMO?
..-Al parecer hace tiempo que los dementors fabricaron una salida de emergencia desconocida por nosotros, todos los prisioneros y los dementors han huido por allí.
..-Maldita sea, ya les dije yo que no se fiaran de estos monstruos, como se les ocurre dejar hacer lo que quisieran a estas criaturas?.- Dijo el jefe muy enfadado por la escapada de los prisioneros y de los que habían huido al interior de la montaña.- Quiero las cifras, cuantos dementors había?, el nombre de los prisioneros? TODO!!!!, despierta a quien sea, pero lo necesito para YA!.
..-No creo que podamos fiarnos de las cifras de los dementors.- dijo Dumbledore tranquilamente.- del mismo modo que han hecho la salida de emergencia, se han podido estar reproduciendo sin el conocimiento del ministerio.
..-Es muy posible, Albus. Dios quiera que no tengas razón. Aunque conociéndote, seguro que la tienes.
..-Al menos esta no ha sido una derrota completa. Muchos de ellos han muerto hoy a nuestras manos, y seguro que no todos los prisioneros les serán útiles después de haber permanecido aquí tanto tiempo.
-------------------------------------------------------
Gracias a todo el mundo por sus review, ya saben que no puedo vivir sin ellos. Del mismo modo siento no contestarles debidamente pero es que le tiempo que necesito es muy grande y con los 3 fics que estoy llevando entre manos.... Supongo que todos prefieren que haga un nuevo capitulo a que les responda verdad???????
Bueno, aún falta el último capitulo de este año, veremos como los ha reconocido Dumbledore..... O NO!!!!!
