FÁBULA ANCESTRAL

Capitulo 7: CAMPANAS DE BODA

Sirius había ido a visitar a Charlie prácticamente todos los días desde su primer encuentro en la Villa, al principio había ido confundido, buscando explicaciones para los nuevos sentimientos que Charlie despertó en él, después lo atribuyo todo a la amistad que crecía cada día entre ellos y admitió que iba todos los días hasta Villa Ventura por que disfrutaba de la compañía de Charlie.

Una tarde a finales de Febrero, Sirius y Charlie paseaban por los jardines de la Mansión Stone, el sol brillaba prodigando sus cálidos y brillantes rayos que anunciaban el próximo regreso de la primavera, las flores primeras flores de la temporada empezaban a abrirse y el viejo manzano empezaba reverdecer.

Inesperadamente un mechón del cabello de Charlie le cayó sobre el rostro, liberándose de la cinta azul que lo ceñía, Sirius retiro los cabellos del rostro de ella con su mano, la miro a los ojos y se dio cuenta que aquel sentimiento de paz y felicidad que lo embargaba cada vez que estaba con o pensaba en ella, tenía un nombre: Amor.

El como Charlie, aquella niña que le ganaba jugando al pokér cuando solo tenía 14 años, la misma a la que alguna vez le había quemado las trenzas "accidentalmente", la misma que había crecido para convertirse en la hermosa mujer que tenía enfrente; lograba hacer que su corazón se saltara un par de latidos cada vez que le sonreía, siempre sería un misterio para él. Sin embargo, mientras su mano descansaba acariciando la suave y rosada mejilla de Charlie, a Sirius no le importaba mucho encontrar respuestas.

Charlie disfrutaba el tacto de la mano de Sirius, sabía lo que sentía por él, siempre lo había sabido, aun así no pudo evitar sorprenderse un poco cuando Sirius se inclino sobre ella y la beso con suavidad, al principio. Sirius ni siquiera sabía que era capaz de tal ternura, algo en ella siempre sacaba lo mejor de él, al sentir que Charlie lo besaba también (es decir que el argumento había dejado de ser monologo para convertirse en dialogo) Sirius se dejo ir al igual que Charlie dejando que sus corazones se hicieran cargo de la situación.

"Finalmente" murmuro Rosalía, la nana de Anabel, mientras veía como la joven pareja agregaba una linda escena de amor a la vista del jardín. Esa misma tarde, Sirius le escribió al padre de Charlie, como correspondía a los caballeros de la época, pidiendo su permiso para visitar a su hija menor en plan romántico; Después de que Sirius jurara, en la carta, que sus intenciones con Charlie eran del todo serias y honorables, y después de que Rosalía ayudara diciendo que Sirius siempre se había comportado como un caballero, Lord Douglas Stone dio, renuentemente, su permiso, Charlie era su consentida y haría cualquier cosa por verla feliz.

Para cuando el día de la boda de Remus y Anabel llegó, no era raro ver a Charlie y Sirius juntos por todos lados, algunas veces Sirius se iba a pasar unos días en la villa y otros Charlie iba al castillo y pasaba el tiempo con Sirius. La pareja numero dos (Sirius/Charlie) no le pedía nada a la pareja numero uno (Remus/Nan), ambas se amaban profundamente y disfrutaban conspirando para unir a la pareja numero tres (James/Lily)

La misma mañana de la boda, cuando Charlie acababa de llegar, Sirius y ella se vieron interrumpidos a mitad de un beso apasionado, por Lily ya enfundada en su vestido rosa de dama de honor. "Por favor, controlen sus impulsos" les reprendió "Vamos Charlie, necesito que le ayudes a Nan a que termine de arreglarse y que tu lo hagas también, yo tengo que ir a ver que ya se hayan terminado los arreglos y el banquete y. " Lily había empezado a respirar rápida y superficialmente

"Calmate Lily, vas a hiperventilar" trato de tranquilizarla Charlie, se habían hecho amigos en el tiempo que levaban de conocerse "Yo iré con Nan y todo estará listo, no tendrás que preocuparte por nada"

"Gracias, Charlie. Sirius, ve con Remus y James y asegurate de que estén listos a tiempo, si llegan tarde será todo tu culpa, te estoy haciendo responsable por ese par de impuntuales"

"¿Por qué yo?"

"Por que Remus es el novio y no anda en la nube numero nueve, James es un irresponsable, tu estas parado aquí y si no haces lo que te digo no permitiré que veas a Charlie en dos semanas"

"No puedes hacer eso"

"Pruébame" dijo Lily desafiante arqueando la ceja

"¿A que hora dices que los quieres en el salón?" pregunto Sirius sabiendo de lo que Lily era capaz

"A las 10: 53 quiero que estén los tres en sus posiciones asignadas"

"Si señora"

****

"Eres la novia mas tranquila que he visto en mi vida" dijo Charlie terminando de acomodarle el velo a Nan

"Si bueno, tengo a una neurótica ocupándose de todo lo demás" dijo Nan tranquilamente "Y amo a Remus con todo mi corazón, eso me da confianza"

"Aun así"

"Muy bien, veo que todas ya están listas" dijo Lily entrando a la habitación de Nan "Es hora de irnos"

***

La boda fue presidida por Albus Dumbledore, antiguo mentor de los chicos quien había prometido casarlos a los tres cuando encontraran a la persona adecuada. Sonreía pues quería a los tres jóvenes como a sus nietos. Anabel y Remus se veían radiantes de felicidad y todos los que los conocían se alegraban por ellos. La recepción se prolongo aun después de que los recién casados dejaran la fiesta para irse a su viaje de bodas, había optado por ir a la costa (piensen en el Hawai de la época)

Ya era tarde cuando todos se habían retirado a sus habitaciones, Lily se quedo un poco mas tiempo en el salón viendo que arreglos tendrían que hacerse al día siguiente cuando todos los invitados regresaran a su casa, estaba muy sumida en sus pensamientos y no vio que James la había seguido hasta el gran salón de baile, no lo vio acercarse al viejo fonógrafo y poner un disco hasta que la melodía empezó a sonar

"¿Me concede esta pieza, señorita Evans?" pregunto James en un fingido tono de formalidad, llegando hasta Lily y tomando su mano

"Encantada, señor Potter" sonrió Lily haciendo una pequeña reverencia protocolaria, James sonrió también y la guío hasta el centro del salón, la letra empezaba a sonar en el fondo, la luz era proporcionada por algunas velas que ya morían y el destello de la Luna llena que entraba por los ventanales

Tale as old as time,

True as it can be.

Barely even friends,

Then somebody bends

Unexpectedly.

"Pensé que no bailaba, señor Potter, se negó a hacerlo durante toda la fiesta" dijo Lily

"Si bailo, cuando la ocasión lo amerita" sonrió James

"Y supongo que esta ocasión lo hace"

"Bailar con una hermosa mujer siempre lo hace"

Just a little change,

Small, to say the least.

Both a little scared,

Neither one prepared,

Beauty and the Beast

"Esa canción me parece familiar" murmuro Lily recargándose en el pecho de James, se acoplaban perfectamente, cuando no estaban peleando, se acoplaban muy bien ambos pensaron lo mismo y sonrieron ante la idea de que incluso peleaban muy bien

"Se llama la Balada de la Bella y la Bestia"

"¿Cómo el cuento?"

"Eso creo"

Ever just the same

Ever a surprise.

Ever as before,

Ever just as sure

As the sun will rise.

"Es de mis favoritos, me gusta como ellos se dan cuenta de que todo lo que han deseado en la vida lo tienen enfrente"

Tale as old as time

Tune as old as song.

Bittersweet and strange,

Finding you can change,

Learning you were wrong.

"Se a lo que te refieres" dijo James mientras la hacía dar una vuelta y la volvía a poner entre sus brazos, Lily simplemente parecía pertenecer ahí y a James le encantaba simplemente abrazarla.

De repente dejaron de oír la canción, se miraban el uno al otro y no se movían para nada, solo el movimiento regula de sus respiraciones daban a entender que aun estaban vivos, era como si el tiempo se hubiera detenido. Lily se veía adorable, y James supo que tenía que besarla.

Certain as the sun

Rising in the East.

Tale as old as time,

Song as old as rhyme.

Beauty and the Beast.

'Juraste no amar a nadie nunca mas, Dime exactamente ¿que estas haciendo?' le reprendió su cerebro a James en el momento que sus labios hicieron contacto con los de Lily

'¿Qué fue de es historia de que nunca te ibas a enamorar?" le preguntaba al mismo tiempo el cerebro de Lily a su dueña, mientras ella abría lentamente la boca para dejar que la inquisitiva lengua de James jugara con la suya

'No me importa' decidieron ambos al mismo tiempo mientras dejaban que sus corazones se hicieran cargo de toda la situación.

Tale as old as time.

Song as old as rhyme.

Beauty and the Beast.

* * * * * Notas: Se que este capitulo demoro mucho para ver la luz pero creanme que he sufrido para lograr terminarlo, mi computadora lo borro tres veces, esta es la cuarta versión (creo que por eso quedo tan corta).

Me esta gustando mucho escribir a Sirius todo tierno y romántico, siempre lo escribo como un mujeriego jugado, me gusta Sirius tierno, pachocito, dulce y papujadito.

Finalmente Lily y James están juntos, pero si piensan que el justo les va a durar mucho. ¡já! No me conocen lo suficiente.

Procurare escribir el próximo capitulo lo antes posible, creo que se llama "SENTIMIENTOS".

Se que es la boda de Nan y Remus y que los que menos aparecen son Nan y Remus pero siempre me explayo describiendo a Remus y a su chica (secretamente yo) y esta vez quise darle chance a otros personajes.

Gracias por leerme. Dejen muchos reviews.

Bye

Clavel (la loca que ya debería estar en laboratorio)

25 de septiembre, 2003

3:14 PM