FÁBULA ANCESTRAL

Capitulo 10: REGRESA A MI

Madame Pomfrey tomo a Lily bajo su cuidado desde el momento en que James se apareció en el castillo con ella, Remus se había asegurado que Nan y Madame Pomfrey tuvieran todo listo para no perder tiempo, Lily se veía muy mal herida. Afortunadamente, Madame Pomfrey logró sanar la mayoría de sus heridas y dijo que Lily se recuperaría totalmente.

Sirius llegó mas tarde ese mismo día en compañía del padre de Lily, exhausto, solo pregunto por la salud de Lily, y cuando le dijeron que se pondría bien, se fue directo a su habitación para dormir un poco. Lily aun no despertaba, pero esperaban que lo hiciera de un momento a otro por lo cual James se rehusó a dejarla sola durante la noche, por lo que él y Mark Evans pasaron la noche en vela haciendo le compañía.

Hablaron mucho para engañar su noche insomne, compartieron historias sobre Lily, hablaron de lo mucho que ambos la amaban, James hablo de los errores que había cometido y de lo sucedido antes de que Lily dejara el castillo unas semanas antes, Mark escucho con paciencia los errores de un hombre joven que, temiendo que le rompieran el corazón, acabó hiriendo a la persona que mas amaba en el mundo, trato de darle algo de consuelo y le aseguro que sí le hablaba con Lily con la misma sinceridad con la que le estaba hablando ahora, entonces ella lo perdonaría y tal vez podrían empezar de nuevo.

La mañana llegó, James se negó completamente a ir a comer algo, pero el señor Evans dejo que Nan lo convenciera de bajar con los demás a desayunar, sabía que James deseaba algo de tiempo a solas con Lily y él la verdad tenía hambre y estaba seguro de que Lily se pondría bien, así que dijo '¿Por qué no?'

James se sentó a un costado de la cama de Lily y empezó a acariciarle la cabeza y el cabello, después de un rato de él haciendo eso, Lily empezó a moverse un poco y eventualmente despertó

"¿Qué paso?" pregunto confundida, ¿donde estoy?"

"Te traje al castillo para que Madame Pomfrey te cuidara" le respondió James y luego le contó todo lo que había pasado y lo que Mark le había contado"

"Oh, ya recuerdo. recuerdo que tu fuiste por mi, ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me buscaste?" pregunto Lily

"Fui a buscarte por que te amo" respondió James con vehemencia aunque algo nervioso

"¡¿QUÉ?!" pregunto Lily sorprendida incorporándose en la cama mas rápido de lo que le convenía, la ultima vez que lo había visto le había pedido que se fuera del castillo justo después de que ella le confesar que lo amaba, y ahora.

"Dije que fui a buscarte por que TE AMO" la ultima parte James la dijo muy claro y con fuerza, ya no estaba tan nervioso, aunque aun temía que Lily ya no sintiera lo mismo por él, y bien merecido se lo tendría si así fuera pues se había comportado como un idiota "pero entenderé si tu ya no sientes nada por mi, una palabra tuyo y no volveré a mencionarlo"

"James" dijo Lily muy suavemente derritiéndole el corazón a James "mis sentimientos hacía ti no han cambiado. Deberían haberlo hecho por que te has portado como un patán, pero no han cambiado, yo aun te amo"

Se besaron dulcemente antes de que James fuera en busca de los demás para darles la buena noticia de que Lily ya había despertado.

****

"Qué bueno que Lily ya esta bien" le decía Nan a Remus aquella noche mientras ambos se preparaban para dormir "James volverá en si ahora que Lily esta de vuelta"

"Sí, tienes razón" respondió Remus algo distraído

"¿Qué te sucede?" le pregunto Nan con dulzura sentándose a su lado en la cama "¿No me digas que todavía piensas en los comentarios que hizo tu hermano cuando fuimos a visitar a tu madre? Pensé que ya lo habrías olvidado"

"Que bien me conoces, si estaba pensando en eso, lo había estado pensando antes, pero con todo lo que paso lo olvide, y ahora que las cosas vuelven a la normalidad, los comentarios de Romulus vuelven a mi mente también"

"Romulus es un patético patán, deja de pensar en él"

"Sé que es un patán, pero no me gusto para nada como te estaba viendo. Y no me da confianza haberlo dejado en casa con mi madre, ella lo sobreprotege"

"Subestimas a tú madre, ella conoce mejor que nadie a Romulus, lo mantiene cerca para asegurarse que no se meta en problemas de los que no lo puedan sacar. No confía en él, ¿recuerdas? Ella nos lo dijo, por algo tú eres el heredero de tú familia y no Romulus aunque sea mayor que tú"

"Solo por cinco minutos" refunfuño Remus, no le gustaba hablar de su hermano gemelo.

Ambos eran muy diferentes, a decir verdad lo único que tenían en común era el apellido, el que ambos pertenecían a la Casa de Gryffindor y al Clan Protector del Lobo. Pero a aparte de eso eran diametralmente diferentes. Y aunque se querían por ser hermanos, hacía años que se habían distanciado, el distanciamiento creció cuando el difunto Lord Lupin nombro a Remus su heredero y por tanto sometió a Romulus a su protección de por vida (si es que Romulus no decidía hacer algo para mantenerse a si mismo). Luego Remus se casó con Nan y después se fue a enterar que a su hermano siempre le había gustado su ahora esposa.

"Además no me digas que no te molesto lo que Romulus dijo sobre ti"

"¿Sobre que solo te elegí a ti porque tú eres quien tiene el dinero y no él? No, no me molesta, para molestarme tendría que importarme la opinión de Romulus, y a mi la única opinión que me importa es la tuya. Y la de tú madre, pero no por que sea tu madre sino por que se que me quiere"

"Sí, ya lo sé" dijo Remus abrazándolo "pero ¿sabes? Se me han quitado las ganas de hablar de mi madre o mi hermano, porque lo que estoy pensando solo te incluye a ti y a mi... y no es precisamente dormir"

Nan solo sonrió con complicidad...

***

Desde ese momento en la habitación de Lily cuando ella había despertado, James y Lily volvieron a ser inseparables, hacían todo juntos, incluso cuando James tenía que sentarse por horas a atender sus asuntos de Estado en la biblioteca, Lily se sentaba cerca del fuego en la biblioteca a leer un libro y le hacía compañía, aun no le permitían salir afuera, y su padre prefería pasar su tiempo en la cocina, reparando cosas y comiendo.

Después de dos semanas, Madam Pomfrey dio de alta definitiva a Lily, y a James se le presento otro problemas: Seguramente ahora, el señor Evans, querría llevarla de regreso a su casa en Quiet Village. James tenía que evitar que eso pasara y solo se le ocurría una forma de hacerlo: Hacer la gran pregunta

James lo planeó cientos de veces en la cabeza, esperaba que todo fuera de la manera mas romántica, a la luz de la luna y las estrellas, en el jardín de los rosales, pero sucedió de día, mientras descansaban bajo un viejo sauce después de una caminata y con unas cuantas palabras tontas...

James casi ni se daba cuenta de lo que hacia o decía, solo colectaba lo importante de la información: la respuesta a si pregunta fue un "sí" que Lily dijo sin dudar. La noticia corrió como lumbre entre los habitantes del castillo, los amigos de la pareja y, una vez que Mark Evans dio su aprobación, James presento a Lily con uno de los anillos de compromiso como lo que rara vez se había visto antes.

Así fue como decidieron que la boda sería dentro de dos semanas, para que tuvieran tiempo de volver de su viaje de bodas para el casamiento de Sirius, James y Lily se hubieran casado esa misma tarde pero, cuando James se casará sería coronado Rey y esa ceremonia tomaría algo de tiempo en preparase. Al contrario de lo que había pasado en la ocasión anterior, cuando casi comita el error de casarse con Helena, esta vez no iba a ser una gran boda, eso tomaría demasiado tiempo y ellos no quería esperar, por eso planearon una pequeña ceremonia que solo incluiría a las personas que realmente les importaban.

****

Tres días antes de la boda, todavía había asuntos por resolver y James se dio cuenta que ya había perdido por adelantado todas las discusiones que alguna vez tendría con Lily, pues él simplemente la amaba demasiado y Lily solo tenía que desear algo para que él se lo concediera

"Vamos, James, yo no quiero otra elaborada pieza de joyería, con simples argollas iguales basta para anillos de boda"

"Pero... "

"Por favor, James, tan solo mira mi anillo de compromiso, es muy lindo y me encanta usarlo por que tú me lo diste pero pesa, y mas bien parece que es el anillo esta usando mi mano" razono Lily "Di que solo serán argollas, nada muy elaborado"

"Pero, Lily... "

"Anda, hazlo por mi. Dame gusto en esto ¿si?" pregunto Lily, James solo suspiro y asintió, Lily parecía inconsciente del poder que ejercía sobre James

"Será como tú quieras" Le dijo James besándola, nunca había conocido a nadie a quien le importaran tan poco las cosas materiales, era otra de las razones por las que estaba convencido Lily sería una magnifica Reina para Godric Hollow, lo cual le complacía pues él quería a su pueblo y la parte de él que le demandaba cumplir su deber como gobernante sabía que había hecho la elección correcta.

***

La ceremonia nupcial y la subsiguiente coronación fue presidida por Albus Dumbledore, quien dándole su bendición a la joven pareja les deseo la mejor de las suertes.

Y Lily se encontró a si misma de pronto casada con él hombre que amaba y, mientras Dumbledore ponía sobre su cabeza la corona que la convertía en Reina de Godric Hollow, Lily se dio cuenta de que a sus 19 años estaba asumiendo muchas responsabilidades: esposa, amante, Señora de un castillo y Reina. Todo eso la abrumaba un poco y el hacía sentir nerviosa; Sin embargo, Lily encontró fuerza en la certeza de que amaba lo suficiente al hombre como para que sus recién adquiridos deberes hacia el Rey y el reino no le parecieran una carga.

Sonrió con gracia cuando James tomo su mano mientras eran proclamados Sus Altezas Reales, el Rey y la Reina de Godric Hollow. James entendió porque decían que la fortuna es buena con aquellos que son valientes y pueden aprender de sus errores; le había tomado todo su valor admitir cuanto amaba y necesitaba a Lily y bien había aprendido cuando la dejo ir que nunca permiría que eso pasara otra vez; y él mismo se consideraba (como todos los que en verdad están enamorados y son correspondidos) el hombre mas afortunado sobre la tierra.

Desde ese día en adelante fueron el apoyo él uno del otro, superaron todos los obstáculos que el camino les puso y lo hicieron de la única forma en que sabían hacerlo: juntos.

Ese día dio comienzo uno de los reinados que mas prosperidad trajo al Godric Hollow, las acciones que a favor de su pueblo tomaron el Rey James y la Reina Lily dejaron un legado que paso a los Anales de los Grandes Reyes; pero nada nunca se comparo con las historias que pasaron de generación en generación sobre lo mucho que se amaban, más aun por que las historias eran ciertas.

Fin del Capitulo 10

**

**

**

Notas:

¡Mil perdones por el retrazo! Pero mi cabeza no ha estado sobre mis hombros últimamente. Ahora sigue la Luna de Miel y la Boda de Sirius, luego aparecen los hijos y finalmente él fin, solo tres capítulos mas por delante.

Ya escribí el capitulo 1 de Birds of Prey, quienes por cierto se van a librar de Voldemort desde el principio. Harry es un poco patanesco, al igual que Ron, pero solo por que los odie a ambos en el Prisionero de Azkaban, y en general, por como siempre se convanchan los dos en contra de Hermione y no la entienden para nada. Y por lo de Harry y su complejo salvador del mundo (futuras referencias lean La Orden del Fénix) (Alguien sabe ¿cuándo sale en español? Ya lo leí en Inglés pero tengo curiosidad por la versión en español) Para este fic estoy tomando algunos datos e información de LODP pero los estoy torciendo de tal forma que acaban teniendo muy poco que ver. Y nadie muere, todavía.

Pero ya les daré futuras referencias de eso

Espero que les guste el capitulo.

R / R

Bye

Clavel

Octubre 22, 2003. 1:06 AM

PD. AMO A JACEN SOLO