Nota antes de empezar:

Si, yo se, normalmente no hago notas al principio sino hasta el final, pero en esta ocasión solo quería avisar que el siguiente capitulo incluye la noche de bodas de Lily y James pero no es nada explicito, yo creo que es muy seguro de leer pero por si las dudas yo ya les avise.

Ahora sí, aquí lo tienen:

FÁBULA ANCESTRAL

Capitulo 10: Luna Limón

La ceremonia había sido larga, la recepción magnifica, todo fue en su conjunto muy extraño y Lily se sintió un poco mas tranquila cuando dejaron la fiesta y el castillo para irse de luna de miel, James se negó rotundamente a decirle donde iban, dijo que era una sorpresa y que por una vez iba a ser fuerte frente a ella. El viaje no fue muy largo, un par de horas cabalgando por el bosque, no llevaban equipaje (James lo había enviado con antelación) y viajaban sin escolta.

Después de dos horas y media, James informo que estaban a punto de llegar y al poco tiempo escucharon el sonido de un río que corría por ahí, lo siguieron unos metros y llegaron a una cabaña que se alzaba a la orilla del río en medio de la espesura del bosque.

"Esta es la cabaña de la familia" le informo James a Lily ayudándola a bajar de caballo "mi tatara tatara abuelo la construyó con su propias manos hace cerca de mil años, fue antes incluso que el reino se formara, y desde entonces ha sido el refugio de mi familia cuando quieren alejarse de sus obligaciones reales"

"Este lugar es hermoso, James"

"Nada es tan bello como tú"

"¿Por qué elegiste este lugar?" le pregunto Lily mientras entraban a la cabaña

"Fui muy feliz aquí, Sirius, Remus y yo solíamos venir todos los veranos. Además, quería un lugar donde pudiéramos estar solos, no quería que empezáramos nuestra vida juntos rodeados de sirvientes y personas de la corte. Solo quería estar contigo"

Lily lo beso suavemente y dejo que James le mostrara toda la cabaña.

Ya anochecía y James encendía el fuego en su habitación mientras Lily se refrescaba. En realidad, ambos trataban de ganar tiempo. James había 'conocido íntimamente' a algunas mujeres pero nunca ninguna de ellas le había importado; y ahora no se trataba de una mujer cualquiera que había escogido al azar, se trataba de su esposa, la mujer que amaba, a quien no podía esperar para tener en sus brazos y ser uno con ella... pero al mismo tiempo, estaba aterrorizado, Lily le importaba demasiado, no quería asustarla y quería complacerla.

Por su parte, Lily no sabía muy bien que iba a pasar ahora, sabía lo que el sexo era, al menos pensaba que conocía la mecánica del asunto (El objeto A se inserta en el objeto B), la madre de Cinthya les había hablado a ambas al respecto cuando alcanzaron edad de casarse, pero algo en su interior le decía que la mecánica y la platica le servirían de poco, pues ahora se trataba de sentimientos, de unirse a la persona amada y.... bueno, no sabía lo que James pensaría de ella.

James estaba sentado en la orilla de la cama esperando que Lily saliera del baño y, cuando finalmente lo hizo, lo dejo sin aliento: llevaba puesto un camisón blanco sencillo que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, se había soltado el cabello y ahora le caía suavemente sobre los hombros y la espalda. James se lavando de la cama, la rodeo por el talle y la beso con pasión e intensidad. Lily se estremeció ligeramente, no de miedo sino de emoción, todo el miedo que sentía respecto a su primera vez, se esfumo en cuanto James la puso entre sus brazos.

"Iremos despacio, Lil" le aseguro James de forma reconfortante "lo prometo"

Lily solo asintió mientras James empezaba a besarle el cuello...

**

Lily despertó a la mañana siguiente y se encontró entre los brazos de su esposo, ambos tan vestidos como el día en que vinieron al mundo. James aun dormía y todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a la mente de Lily: James había ido despacio y había sido gentil con ella, la trataba con un amor y adoración, como si ella fuera un tesoro que estaba cuidando; él le había quitado su camisón y ella lo había ayudado a deshacerse de sus pantalones.

Habían conocido los placeres que da el amor verdadero cuando se le lleva a un nivel físico, y nunca antes ninguno de los dos se había sentido así de feliz o completo. La intimidad había resultado ser algo divertido que ambos disfrutaban enormemente

"Buenos días" le dijo James de pronto, feliz de que al haber despertado lo primero que había visto era el rojo cabello de Lily y a ella entre sus brazos.

Lily se dio vuelta sin salir de aquel amoroso abraso en el que James la tenía y por toda respuesta lo beso "Hola" dijo después con algo de timidez

James la contemplo y le acaricio el cabello, todo aquello le parecía demasiado bueno para ser verdad, pero lo era "Cielos, eres tan hermosa" le dijo besándola otra vez, después un pensamiento lo asalto "Lily, anoche... anoche... no te lastime ¿o si?" James temía no haber sido lo suficientemente suave y gentil con Lily

"No, James. Fue perfecto" Lily se ruborizo "al menos para mi" agrego sabiendo que James seguramente tendría mas experiencia que ella en esos asuntos

"Tú eres perfecta para mi, en todos los sentidos" le aseguro James "Perfecta" repitió, sus labios a penas unos milímetros separados de los de Lily, ella le sonrió y se besaron nuevamente. James pensó que fácilmente se podía acostumbrar a besar a Lily cada vez que quisiera. Después de unos momentos, James pregunto "¿Tienes hambre?"

"Un poco" respondió Lily, y James dejo el lecho, se puso de nuevo su ropa interior (siempre lo he imaginado como un sujeto de boxers)

"Te advierto que no soy una maravilla en la cocina, pero te traeré algo. Quédate aquí"

Cuando James regreso, encontró a Lily parada frente a la ventana, al no haber encontrado su camisón se había puesto la camisa de James, mirando el río que corría y el bosque bañado por el sol

"Hermosa vista" le dijo James acercándosele y rodeándole la cintura con sus brazos, Lily se recargo en su pecho y suspiro "y no me refería a lo que se ve desde la ventana" Lily solo sonrió

*****

James y Lily se quedaron en la cabaña por dos semanas, y después regresaron al castillo. Se hubieran quedado un mes, un año o una eternidad en la cabaña del bosque, pero la boda de Sirius estaba a la vuelta de la esquina y habían prometido volver a tiempo para ella. Sería el primer acto al que James y Lily asistirían como Rey y Reina.

La boda de Sirius solo tuvo un momento de solemnidad, cuando él y Charlie intercambiaron votos y anillos:

"Yo, Sirius, te tomo a ti, Charlie como mi esposa. Y con este anillo te doy algo que nunca le había dado a nadie: Mi corazón" Sirius, con las manos ligeramente temblorosas, le coloco el anillo a Charlie quien le sonreía dándole confianza

"Yo, Charlie, te tomo a ti, Sirius como mi esposo. Y con este anillo te doy mi corazón a cambio del tuyo, por que te amo como nunca he amado a nadie mas"

Después de eso Dumbledore los declaro marido y mujer. El resto de la boda fue como los novios, desenfadad y divertida, hubieron muchas risas y diversión. Todos los que conocían bien a Sirius se dieron cuenta de que, aunque en el fondo siempre sería el mismo, Sirius había entrado a la parte tranquila de su vida. Charlie, con su encanto e independencia, había logrado enamorar a Sirius y hacerlo sentar cabeza.

Algunos, como Clarisse la hermana de Charlie, no le daban al matrimonio mas que unos meses de vida antes de que Sirius fuera infiel, pero los mas cercanos a la pareja sabían que aquello entre Charlie y Sirius era un gran amor, y que eso no pasaba todos los días... y que ni siquiera Sirius era tan tonto como para arriesgar eso.

Fin del Capitulo 10

Notas:

Ok, perdón por la demora, otra vez. Y por la brevedad de capitulo

Tengo exámenes el martes, viernes y próximo lunes, así que el siguiente capitulo tendrá que esperar un poco.

Ya estoy planeando la siguiente historia sobre James y Lily que voy a escribir, estará basada en Saint Tail, una anime y manga que me encanta, pero que los malditos del canal 7 de TV Azteca en México nunca terminaron de pasar a tres capítulos del final (¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ MUERAN MALDITOS BASTARDOS; TODOS USTEDES MUERAN! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !) en fin, el plot esta quedando muy bien. Sí alguien esta familiarizado con la historia de Saint Tail, ya sabrán por donde va la historia.

También sigo trabajando en Birds of Prey, en el plot al menos.

Gracias por leerme.

R / R

Clavel

Noviembre 2, 2003. 2:26 AM