FÁBULA ANCESTRAL
Capitulo 12: NUEVE MESES
Era una tarde a finales de Julio y James se encontraba tirado a la sombra de un gran árbol en los jardines de su castillo. La suave brisa traía olores del bosque que rodeaba el castillo y un rayo de sol de calentaba la cara mientras un inmensurable sensación de bienestar le corría por todo el cuerpo. No muy lejos de él se encontraba Lily, enfundada en uno de sus mas hermosos vestidos de maternidad, redonda como un globo, usando un ridículo y enorme sombrero de paja para protegerse del sol... con todo y todo, James pensaba que se veía simplemente hermosa, llena de una belleza fresca y natural, y algo que solo da la felicidad.
James aun recordaba con total claridad el día en que Lily le había soltado la gran noticia. Había sido durante su primer aniversario de bodas, habían regresado a la cabaña del bosque para poder estar a solas. Una mañana mientras yacían un al lado del otro, sin nada que hacer simplemente contentos de estar juntos, estaban conversando sobre la noticia de que Nan daría a Luz el siguiente mes cuando...
"Todavía me cuesta imaginar a Remus como padre, o a Anabel actuando maternalmente" comentó James, y Lily se quedo callada "Un centavo por tus pensamientos" declaro después de unos momentos de silencio en los que Lily se mostró pensativa
"No es nada" dijo ella sonriendo mientras se volvía para mirarlo a loa ojos "Estaba pensando en nuestra familia"
"Te refieres a mi y a ti y a los pequeños James Júnior, o Lily Júnior que podamos tener?" había preguntado "¿Te imaginas? Pequeñas replicas de nosotros. ¿Qué crees que sea el primero? ¿Niño o niña?"
"¿Qué te gustaría?" le pregunto Lily con dulzura, como si guardara un secreto
"No sé"
"Pues lo descubrías pronto" había musitado Lily vagamente, sonriendo misteriosamente
"¿A que te refieres?"
"Piensa" Y James pensó, vaya que lo hizo. ¿Acaso era posible que ella dijera lo que el pensaba que decía?
"OH POR DIOS" respondió atónito, y Lily aun no sabía bien si era un OH POR DIOS bueno o malo, pero cuando James la beso a continuación, las dudas desaparecieron. "¿Estas segura?" pregunto después de recobrar el aliento
"Sí, Madam Pomfrey me lo dijo antes de venir, tengo ya un par de meses"
"Esto es maravilloso" dijo James "Vamos a tener un BEBÉ"
"Lo sé" Lily estaba contenta de que la reacción de James había sido feliz. James después se había enterado que Lily temía que él pensara que aun eran demasiado jóvenes para ser padres. O que pensara que tenían poco tiempo de casados y debían esperar.
Pero James no pensaba nada de eso. ***
Luego Lily entro en su segundo trimestre, entonces fue cuando las dudas lo asaltaron, los cambios de humor de Lily lo desconcertaban, sus antojos lo volvían loco a la vez que en algunas ocasiones le revolvían el estomago. Pero sus dudas nunca duraron mucho. Lily solo tenía que sonreír, y él se daba cuenta cuanto amaba ya a ese bebé que crecía dentro de la mujer que amaba.
Lily tuvo un embarazo muy feliz en su mayoría, sus molestias matutinas fueron mínimas, y James siempre la complacía en todo. El hijo de Nan y Remus nació sano y fuerte, lo llamaron Jasón; Y Lily no podía esperar a tener a su propio hijo en brazos. La maternidad le había sentado tan bien a Anabel, y Lily sonreía al saber que pronto sería bendecida de una forma similar.
El tercer trimestre no fue nada fácil... Los antojos estaban a la orden del día, y James se encontraba a si mismo constantemente en la cocina a las 2 de la mañana, preparándole a Lily una taza de té, buscando pastelillos o helados par ella o de plano despertando al cocinero del castillo para que cumpliera los mas caprichosos antojos de Lily.
También estuvo aquella memorable vez, cuando llegaron los primeros calores de mayo, en que Lily le había gritado a James por embarazarla cuando sabía que daría a luz en julio, cuando mas calor hacía, gritando que lo había hecho solo para molestarla y que de ese día en adelante solo haría en amor nueve meses antes de diciembre. (Después olvido esa resolución)
O cuando le había arrojado a James todo el contenido de su ropero, diciendo que estaba hecha una bola de cebo y que ya nada la quedaba. James había logrado detener ese ataque, diciéndole que se veía absolutamente hermosa, y que no estaba gorda sino embarazada y que él la amaba mas por eso. Sirius le había dicho que le dijera eso, ya que él mismo estaba sufriendo los muy, muy continuos cambios de humor de Charlie, quien había resultado ser muy voluble una vez embarazada.
Todos esos eventos lo llevaron al primero de Julio y al nacimiento de su hijo. Lily lo había despertado en la madrugada, gritándole por cientos de razones, una mas absurda que la anterior, luego dijo "Mi fuente se ha roto" a lo que James respondió insensatamente "Pues te compro otra", Lily entonces lo golpeo con la almohada y James despertó completamente para darse cuenta de lo que estaba pasando.
Lo cual no sirvió de mucho pues James entro en pánico, primero se quedo paralizado en la cama, luego salto de ella tan rápido que acabo besando el suelo, luego Lily le arrojo otra almohada y le grito que fuera a buscar a Madam Ponfrey de inmediato. James así lo hizo y en menos de 10 minutos todo el castillo estaba despierto, francamente era imposible dormir con los gritos de dolor que daba Lily cada vez que tenía una contracción, pero de pronto se calmo y James, que había estado esperando a fuera de la habitación, con su mano remojando en hielo después de que Lily la apretara en medio de una contracción especialmente dolorosa, fue a ver que pasaba. Se encontró Lily de lo mas calmada, enrollándose uno mechón de cabello en el dedo.
"Hola, James" dijo sonriendo
"¿Cómo te sientes?" pregunto James tentativamente
"Bien, Poppy me dio algo para no sentir dolor"
"Se llama Anestesia, Lily" le dijo Madam Pomfrey del otro lado de la habitación, preparando las cosas para cuando Lily estuviera totalmente dilatada y el bebé listo para salir
"Para mi siempre será la cosa que quita el dolor" respondió Lily sonriendo.
Cuando ya amanecía, Lily dio a luz a su primogénito. No fue nada fácil, pero Madam Pomfrey sabía lo que estaba haciendo y Lily estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para sacar al bebé de su cuerpo y terminar así con el dolor de parto. Eran las 6:15 de la mañana del primero de Julio cuando el bebé Potter vio por primera vez la luz del día.
Horas mas tarde, mientras Lily dormía para recuperar fuerzas, James se sentó en la mecedora de Lily, con el bebé en brazos, examinándolo como si nunca lo hubiera visto. El bebé dormía tranquilamente en medio del envoltorio de mantas, algo de pelo negro azabache le salía de la cabecita y, aunque de momento estaban cerrados, James había visto que tenía los ojos verdes de Lily.
"Pequeño amigo" le dijo James a su hijo, recargándolo en su pecho a forma de abrazo "creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien"
"Deberíamos ponerle un nombre, ¿no puedes seguir diciendo 'pequeño amigo' toda la vida?" le dijo una voz desde la cama, y James se dio cuenta que Lily había estado despierta y había visto como él hablaba con el bebé "Aunque debo admitir que 'pequeño amigo' es mejor que 'la cosa que acaba de salir de Lily', como lo llamaste la primera vez que lo viste"
"¿Qué nombre quieres ponerle?" pregunto James aun meciéndose en la mecedora, como si no tuviera una sola preocupación en el mundo
"No sé, me gustaría que tuviera tu nombre, pero no quiero ir por ahí llamándolo Júnior"
"Que te parece Harry" dijo James mirando a su hijo y pensando que tenía cara de Harry
"Harry James Potter" musito Lily "Me gusta"
James se levanto entonces de su silla, y fue a sentarse junto a Lily, luego paso al bebé a sus brazos "Lily, te presento a Harry" Lily sonrió acomodando el peso de Harry en sus brazos y luego beso a James, se sentía indescriptiblemente feliz.
Unos días mas tarde, James entro a su habitación para encontrar a Lily sentada en su mecedora junto a la ventana, cantándole suavemente a Harry mientras lo alimentaba. James se detuvo por un segundo en la puerta, mirando la escena en frente de él. Esa era su familia: la mujer que amaba, y el pequeño ser que habían hecho juntos. No se trataba de la Familia Real de Godric Hallow. No. Era solo su familia, la familia Potter: James, Lily y Harry.
James entonces sonrió, feliz, tranquilo, en paz.
Unos meses mas tarde, Charlie y Sirius recibieron a su primera hija Amy.
Fin del Capitulo 12
Noviembre 25. 12 : 22 a.m.
NOTAS DE LA MANIÁTICA AUTORA
Se que me tarde mucho en terminar esto, lo siento, la escuela me ha estado volviendo loca, con exámenes y todo eso. Tengo una montaña de tarea esperando a hacerse. Y luego primero me golpee la cabeza y no podía pensar bien. Luego mi perro mato a mi hámster en un acto flagrante de fratricidio (en mi casa a eso equivale). Luego me enferme y finalmente nos dejaron tener otro hámster, seguí enferma. Y no había logrado tener energía suficiente como para sentarme un buen rato a terminar este capitulo. Aunque he de decirles que para fines prácticos la historia termino en el capitulo anterior, este y el capitulo que siguen son mas bien pequeños Epílogos.
Próximo Capitulo, que tendrán muy pronto: ONCE UPON A TIME.
Capitulo 12: NUEVE MESES
Era una tarde a finales de Julio y James se encontraba tirado a la sombra de un gran árbol en los jardines de su castillo. La suave brisa traía olores del bosque que rodeaba el castillo y un rayo de sol de calentaba la cara mientras un inmensurable sensación de bienestar le corría por todo el cuerpo. No muy lejos de él se encontraba Lily, enfundada en uno de sus mas hermosos vestidos de maternidad, redonda como un globo, usando un ridículo y enorme sombrero de paja para protegerse del sol... con todo y todo, James pensaba que se veía simplemente hermosa, llena de una belleza fresca y natural, y algo que solo da la felicidad.
James aun recordaba con total claridad el día en que Lily le había soltado la gran noticia. Había sido durante su primer aniversario de bodas, habían regresado a la cabaña del bosque para poder estar a solas. Una mañana mientras yacían un al lado del otro, sin nada que hacer simplemente contentos de estar juntos, estaban conversando sobre la noticia de que Nan daría a Luz el siguiente mes cuando...
"Todavía me cuesta imaginar a Remus como padre, o a Anabel actuando maternalmente" comentó James, y Lily se quedo callada "Un centavo por tus pensamientos" declaro después de unos momentos de silencio en los que Lily se mostró pensativa
"No es nada" dijo ella sonriendo mientras se volvía para mirarlo a loa ojos "Estaba pensando en nuestra familia"
"Te refieres a mi y a ti y a los pequeños James Júnior, o Lily Júnior que podamos tener?" había preguntado "¿Te imaginas? Pequeñas replicas de nosotros. ¿Qué crees que sea el primero? ¿Niño o niña?"
"¿Qué te gustaría?" le pregunto Lily con dulzura, como si guardara un secreto
"No sé"
"Pues lo descubrías pronto" había musitado Lily vagamente, sonriendo misteriosamente
"¿A que te refieres?"
"Piensa" Y James pensó, vaya que lo hizo. ¿Acaso era posible que ella dijera lo que el pensaba que decía?
"OH POR DIOS" respondió atónito, y Lily aun no sabía bien si era un OH POR DIOS bueno o malo, pero cuando James la beso a continuación, las dudas desaparecieron. "¿Estas segura?" pregunto después de recobrar el aliento
"Sí, Madam Pomfrey me lo dijo antes de venir, tengo ya un par de meses"
"Esto es maravilloso" dijo James "Vamos a tener un BEBÉ"
"Lo sé" Lily estaba contenta de que la reacción de James había sido feliz. James después se había enterado que Lily temía que él pensara que aun eran demasiado jóvenes para ser padres. O que pensara que tenían poco tiempo de casados y debían esperar.
Pero James no pensaba nada de eso. ***
Luego Lily entro en su segundo trimestre, entonces fue cuando las dudas lo asaltaron, los cambios de humor de Lily lo desconcertaban, sus antojos lo volvían loco a la vez que en algunas ocasiones le revolvían el estomago. Pero sus dudas nunca duraron mucho. Lily solo tenía que sonreír, y él se daba cuenta cuanto amaba ya a ese bebé que crecía dentro de la mujer que amaba.
Lily tuvo un embarazo muy feliz en su mayoría, sus molestias matutinas fueron mínimas, y James siempre la complacía en todo. El hijo de Nan y Remus nació sano y fuerte, lo llamaron Jasón; Y Lily no podía esperar a tener a su propio hijo en brazos. La maternidad le había sentado tan bien a Anabel, y Lily sonreía al saber que pronto sería bendecida de una forma similar.
El tercer trimestre no fue nada fácil... Los antojos estaban a la orden del día, y James se encontraba a si mismo constantemente en la cocina a las 2 de la mañana, preparándole a Lily una taza de té, buscando pastelillos o helados par ella o de plano despertando al cocinero del castillo para que cumpliera los mas caprichosos antojos de Lily.
También estuvo aquella memorable vez, cuando llegaron los primeros calores de mayo, en que Lily le había gritado a James por embarazarla cuando sabía que daría a luz en julio, cuando mas calor hacía, gritando que lo había hecho solo para molestarla y que de ese día en adelante solo haría en amor nueve meses antes de diciembre. (Después olvido esa resolución)
O cuando le había arrojado a James todo el contenido de su ropero, diciendo que estaba hecha una bola de cebo y que ya nada la quedaba. James había logrado detener ese ataque, diciéndole que se veía absolutamente hermosa, y que no estaba gorda sino embarazada y que él la amaba mas por eso. Sirius le había dicho que le dijera eso, ya que él mismo estaba sufriendo los muy, muy continuos cambios de humor de Charlie, quien había resultado ser muy voluble una vez embarazada.
Todos esos eventos lo llevaron al primero de Julio y al nacimiento de su hijo. Lily lo había despertado en la madrugada, gritándole por cientos de razones, una mas absurda que la anterior, luego dijo "Mi fuente se ha roto" a lo que James respondió insensatamente "Pues te compro otra", Lily entonces lo golpeo con la almohada y James despertó completamente para darse cuenta de lo que estaba pasando.
Lo cual no sirvió de mucho pues James entro en pánico, primero se quedo paralizado en la cama, luego salto de ella tan rápido que acabo besando el suelo, luego Lily le arrojo otra almohada y le grito que fuera a buscar a Madam Ponfrey de inmediato. James así lo hizo y en menos de 10 minutos todo el castillo estaba despierto, francamente era imposible dormir con los gritos de dolor que daba Lily cada vez que tenía una contracción, pero de pronto se calmo y James, que había estado esperando a fuera de la habitación, con su mano remojando en hielo después de que Lily la apretara en medio de una contracción especialmente dolorosa, fue a ver que pasaba. Se encontró Lily de lo mas calmada, enrollándose uno mechón de cabello en el dedo.
"Hola, James" dijo sonriendo
"¿Cómo te sientes?" pregunto James tentativamente
"Bien, Poppy me dio algo para no sentir dolor"
"Se llama Anestesia, Lily" le dijo Madam Pomfrey del otro lado de la habitación, preparando las cosas para cuando Lily estuviera totalmente dilatada y el bebé listo para salir
"Para mi siempre será la cosa que quita el dolor" respondió Lily sonriendo.
Cuando ya amanecía, Lily dio a luz a su primogénito. No fue nada fácil, pero Madam Pomfrey sabía lo que estaba haciendo y Lily estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para sacar al bebé de su cuerpo y terminar así con el dolor de parto. Eran las 6:15 de la mañana del primero de Julio cuando el bebé Potter vio por primera vez la luz del día.
Horas mas tarde, mientras Lily dormía para recuperar fuerzas, James se sentó en la mecedora de Lily, con el bebé en brazos, examinándolo como si nunca lo hubiera visto. El bebé dormía tranquilamente en medio del envoltorio de mantas, algo de pelo negro azabache le salía de la cabecita y, aunque de momento estaban cerrados, James había visto que tenía los ojos verdes de Lily.
"Pequeño amigo" le dijo James a su hijo, recargándolo en su pecho a forma de abrazo "creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien"
"Deberíamos ponerle un nombre, ¿no puedes seguir diciendo 'pequeño amigo' toda la vida?" le dijo una voz desde la cama, y James se dio cuenta que Lily había estado despierta y había visto como él hablaba con el bebé "Aunque debo admitir que 'pequeño amigo' es mejor que 'la cosa que acaba de salir de Lily', como lo llamaste la primera vez que lo viste"
"¿Qué nombre quieres ponerle?" pregunto James aun meciéndose en la mecedora, como si no tuviera una sola preocupación en el mundo
"No sé, me gustaría que tuviera tu nombre, pero no quiero ir por ahí llamándolo Júnior"
"Que te parece Harry" dijo James mirando a su hijo y pensando que tenía cara de Harry
"Harry James Potter" musito Lily "Me gusta"
James se levanto entonces de su silla, y fue a sentarse junto a Lily, luego paso al bebé a sus brazos "Lily, te presento a Harry" Lily sonrió acomodando el peso de Harry en sus brazos y luego beso a James, se sentía indescriptiblemente feliz.
Unos días mas tarde, James entro a su habitación para encontrar a Lily sentada en su mecedora junto a la ventana, cantándole suavemente a Harry mientras lo alimentaba. James se detuvo por un segundo en la puerta, mirando la escena en frente de él. Esa era su familia: la mujer que amaba, y el pequeño ser que habían hecho juntos. No se trataba de la Familia Real de Godric Hallow. No. Era solo su familia, la familia Potter: James, Lily y Harry.
James entonces sonrió, feliz, tranquilo, en paz.
Unos meses mas tarde, Charlie y Sirius recibieron a su primera hija Amy.
Fin del Capitulo 12
Noviembre 25. 12 : 22 a.m.
NOTAS DE LA MANIÁTICA AUTORA
Se que me tarde mucho en terminar esto, lo siento, la escuela me ha estado volviendo loca, con exámenes y todo eso. Tengo una montaña de tarea esperando a hacerse. Y luego primero me golpee la cabeza y no podía pensar bien. Luego mi perro mato a mi hámster en un acto flagrante de fratricidio (en mi casa a eso equivale). Luego me enferme y finalmente nos dejaron tener otro hámster, seguí enferma. Y no había logrado tener energía suficiente como para sentarme un buen rato a terminar este capitulo. Aunque he de decirles que para fines prácticos la historia termino en el capitulo anterior, este y el capitulo que siguen son mas bien pequeños Epílogos.
Próximo Capitulo, que tendrán muy pronto: ONCE UPON A TIME.
