"las manecillas siguen, pero para mi se pararon"

Era un día lluvioso, y el aire indicaba que algo no estaba bien, las ventanas estaban cerradas, y la luces apagadas, como si no quisieran aceptar la desgracia que estaba pasando. En esa vencida, en la única casa que tenía la luz encendida, se divisaba a un joven de ojos negros y cabello castaño, normalmente expresaba tranquilidad, pero ahora sus ojos tenían una expresión de preocupación.

"ana, te sientes mejor"

"sinceramente, no"- dijo una joven recostada en una cama, se veía cansada, con ojeras, y sus ojos, que alguna vez fueron imperiosos, se veían fatigados, preparados para caer en algún momento.-"es curioso"- dijo cansada, casi en un suspiro.

"que cosa anita"

"que las manecillas siguen girando"

"a.. ¿a que te refieres?"- dijo Yoh, pero mas que con curiosidad, con miedo.

"a que ya se debieron de parar, por lo menos para mi"- dijo algo cansada, y apenas audible, causando que Yoh se acercara

"no digas eso Ana, aun puedes, no lo creo lo se"

"pero yo no"

"tienes que luchar Ana, lo hemos hecho, y de repente, por una enfermedad, que vino de quien sabe donde..."- pero no pudo continuar, no quiso continuar, no lo quería admitir.

"somos separados, entiendelo Yoh, no puedo, ya no rindo mas, tu vida sigue, pero la mía ya no puede mas"-dijo dando sus ultimas fuerzas para cerrar los ojos talvez para siempre.

*****************notas de la autora*****************

Me voy a poner a llorar, pero para los que piensan que aquí se termina, pues no!!!! Aun falta mucho melodrama, pero no va a ser dramático, no tanto para ponerse a llorar, soy pesima en los fic.

Y para los que len mi otro fic, no se preocupen, no lo abandonare, simplemente me tardare un poquito mas.

Sigan leyendo!!!!!

El siguiente capitulo será "y si no quiero"