MIRAJE

POR WILLOW MUDDLE

Un sueño desgarrante

Te seguirá eternamente

Son lágrimas de sangre que escurren entre tus pies

Remordimiento infinito de un ser perdido

Te rompe las entrañas

Te rasga la piel del alma.

LEPROSY.

Capitulo 2 .- Recuerdo / Retroceso. Otra semana se fue como agua entre los dedos, y la condición de Harry no presenta mejora, el muchacho se encuentra absorto en su fantasia, alejado de aquella realidad que le tortura el remedo que le queda por alma, el hombre de hermoso cabello amielado castaño, observa con detenimiento los ojos verdes. -Vamos Harry se que me escuchas, háblame, que es lo que te atormenta, porque no quieres salir de la oscuridad que te rodea— Los ojos azul turquesa, brillan al ver el leve parpadeo y dilatación de las pupilas en los  del moreno—Harry?- El muchacho se incorporo sin mirarlo. Para después salir corriendo, Noah reacciono lento para poder alcanzarlo.—Madame Pomfrey...- llamo a la enfermera para después salir en busca de Harry.

El moreno corría por el pasillo, vestido con su pijama lisa blanca, descalzo sintiendo el frío de la piedra, pero esto no detuvo su carrera, el quería escapar, salir de ese lugar que tanto le ha dado dolor, su rostro bañado en lagrimas, impidiéndole ver por donde ver, cayendo de bruces sollozando amargamente adoptando una posición fetal...

-Estas muerto... muerto...

-Por Merlín, Harry...—Popy le cubrió con una manta y le acuno en sus brazos, tratando de consolar al probre chico, Noah se acerco y levanto el delgaducho cuerpo del moreno. El cual se resintió y comenzo a agitarse.

-No! ! ! ! Suéltame ! ! !...—El chico comenzó a patalear, golpear, rasguñar, como un gato agredido, el medímago apenas si podía sostenerlo.

-Tranquilo, shhh... quieto todo esta bien—El hombre recibió un golpe que le abrió el labio—Por Merlín Harry  tranquilo, inmovilus habeas ....—El hechizo dejo inmóvil al moreno, en un estado anestésico.

-Severus...—El leve susurro , ahogado por los quejidos y las oraciones incoherentes de sufrimiento. Madame Pomfrey y el medímago volvieron a la enfermería, le recostaron y lo ataron. La vista de la mujer se nubla por las lagrimas al ver el estado del chico, es tan deprimente verlo ahí sin saber lo que dice o siente, el Harry que tiene frente a su ojos no es el muchacho de años atrás, no este es un chico en decaída, sin ganas de vivir, atado a una vida que el no quería vivir, jugando en un destino que cruelmente le ha hecho la vida trizas...

-Noah esto es necesario...

-Si, no quiero que se vuelva a escapar, se que es doloroso verlo así, pero no podemos abusar de los hechizos y de las medí pociones, esto es lo mejor dentro de lo peor—Termino de brochar las hebillas, retiro el hechizo, Harry comenzó a forcejear las ataduras pero todo fue en vano.

-Le avisare al director...—La mujer salió rumbo a la dirección. Caminaba con apuro por el pasillo cuando se encontró son el profesor Snape.

-Paso algo Popy...-Severus pregunto tratando de no sonar impaciente, la mujer asintió...

-El chico reaccionó, no como esperamos pero por lo menos ya no esta ausente. Voy por el director—La mujer desapareció  dando vuelta a ña esquina. El hombre se quedo ahí, algo le hizo moverse rumbo a la enfermería.

Sus pasos se detuvieron frente a las puertas, su corazón latía a mil por hora, toda esa incertidumbre de meses atrás estaba ahí calándole el alma, abrió con suavidad la puerta y entro, para encontrarse con la escena mas angustiante y dolorosa, Harry lucha contra las ataduras, llorando y maldiciendo a medio mundo.

-Severus...

-Noah.... puedo acercarme.

-Claro, le hara bien no ha dejado de llamarte.—El hombre de ojos azules le sonrio, Severus camino hasta donde se encuentra el chico.

-Los odio, porque me hacen esto, me quema, quiero morir... Severus porque....

-Shhsh, aquí estoy Harry, tranquilo...- Severus se sentó en la cama cerca de la cabecera, le acaricio el rostro, los ojos verdes e hinchados, se clavaron el las profundidades oscuras del pelinegro.

-Porque Severus, porque me abandonaste... tu...—Las gemas verdes se volvieron mas oscuras y rojizas—Te odio...—El hombre sintió que estas palabras le quemaron como un hierro al rojo vivo, el chico lo miraba con desprecio, para después transformarse en dolor, y  soltar de nuevo el llanto.

-No te dejare ya pequeño, siempre voy a estar a tu lado, duerme duende no me voy a ir ningún lado...

Harry cerro los ojos arrullado por la hechizante y varonil voz de Severus, que le susurra frases de consuelo y... porque  no de amor. Mientras que los recuerdos vuelve a su atormentada mente...

FLASH BACK

La humedad y el olor a rancio de las mazmorras lo tenia enfermo, cumplía otro castigo, el sexto para ser exactos en lo que iba el semestre de su 'querido' profesor de pociones ...

-Vamos Potter, esos calderos aun están sucios, debe poner el mismo empeño que pone para meterse en problemas—Snape entro mirando al chico, que friega los calderos tratando de quitar ese masa pegada al fondo de los mismos, el chico se encuentra con la ropa toda batida, los ojos centellaron ante el comentario del hombre mayor, pero no dijo nada no quería estar en detención por el resto del semestre, Sverus disfruto ver la impotencia y el coraje en esa mirada, de verdad que la venganza era algo realmente dulce... Harry continuo con su labor ignorando los comentarios del hombre que no paraba de decirle lo inútil que era, el chico comenzó a tallar mas fuerte al desear que fuera la cara de Snape en lugar del caldero.—Eso es parece que al fin encontró la motivación que necesitaba para su apatía...

-Y no sabe lo buena que es...—Contesto mientras carga dos calderos para llevarlos al estante correspondiente, pero en el trayecto tropezó, volcando sobre si uno lleno de frascos, libros, pergaminos y otras tantas cosas. El sonido fue ensordecedor,  Severus protegió al chico. Las respiraciones de ambos eran gitadas—Profesor?

-Potter esta bien?—Severus se incorporo pero un dolor punzante en su costado le dibujo en su rostro estoico una mueca de dolor y lo detuvo, Harry se levanto rápidamente,  tratando de ayudarlo, el hombre rechazo el contacto, se levanto con dificultad. El chico entendió, simplemente asintió a su cuestionamiento, sin dejar de notar el temblor que recorrió el cuerpo de su maestro, le sujeto por el brazo, cuando otra sacudida se apodero del mayor.

-No me toque Potter, termine de limpiar y váyase.- Severus lo aparto con brusquedad y salió del laboratorio con paso lento, Harry se quedo ahí mirando la puerta por donde salió el hombre. Pasaron algunos minutos y volvió a si tarea, acompañado de una vocecilla molesta y ladina que es su conciencia gritando, es tu culpa... es tu culpa...

Así el adolescente termino de recoger todo, saliendo pasada la media noche, con la espalda molida y el sueño sobre los párpados, pero aun con la preocupación oprimiéndole el pecho por el profesor, quería saber si estaba bien...

-'No seas idiota Harry, ese hombre te detesta y si te apareces en sus aposentos, es capaz de arrancarte la cabeza'...- El moreno hundió la mano en su túnica donde guarda el mapa del merodeador-'Nada pierdes'...—Rápidamente lo saco e invoco el hechizo, líneas, trazos, marcas, figuras, lugares y nombres dieron forma al maravilloso mapa del merodeador, con esto comenzó a caminar rumbo a la dirección señalada, pero en la bifurcación...—'Espera un segundo, desde cuando te importa que le pase a Severus-amargado-grasoso-frustrado-escoria-Snape'...—El moreno suspiro, guardo el mapa y cambio su camino rumbo a la torre de Gryffindor...- ROGUE...-Susurro al cuadro que de la señora gorda, entro y casi por inercia llego al dormitorio de sexto, entro y camino hacia el baño se ducho, se coloco su pijama, boto la ropa sucia en el canasto con su nombre, salió se fue a su cama, donde se acostó, para dormirse con el ultimo pensamiento dirigido hacia el profesor Snape....

N/A.... Hola como están, espero que bien siento haber me tardado con este capitulo, pues estoy en exámenes y morfología ocupa casi todo mi tiempo, pero bueno aquí esta, a partir de este se narra como es que llegaron a estar juntos Harry y Severus, así como el explicar el  porque de su estado. Ah casi lo olvido no mencionare nada del quinto libro pues muchos no lo han leído y a mi me ha dejado frustrada, algunas veces me vi tentada a quemarlo, pero no paso así que lo deje por la paz, bueno espero lo disfruten  y como siempre saludos y espero sus r/r, los cuales quiero agradecer a: Zenkhen, Cerberusmon, Txiri y Fénix, gracias chicos por sus comentarios.

Hasta el próximo capitulo....

Willow Muddle de la academia Cackle para brujas.