De un árbol sin vida
Angustia y dolor
Que te come de noche y de día
Lentamente miras como se escapa la luz del día
Buscas la salvación
Cortando el aire con que respiras.
"Leprosy"
Capitulo 3.- Devorando sueños...
La oscuridad se extendió como el suave y mágico oleaje de un mar nocturno, cubriendo todo el bosque, despertando a la oscuridad la vida nocturna.
El canto de un halcón rompió el sepulcral silencio, el ave recorrió el cielo estrellado custodiado por la luna menguante, la criatura planeo por unos segundos, para después descender con suavidad en el brazo extendido de un hombre con los ojos dorados y devoradores.
-Lo hiciste bien...-dijo mientras le acaricia el pacho, escuchando en respuesta de agrado un gorgoreo, con suavidad lo deposita en el piso y donde antes estaba el halcón, ahora se encuentra un muchacho...-Felicidades, ahora duraste mas tiempo.
-No se porque el ser animago no mejora mi visión.
-Tu padre se pregunto lo mismo.-Remus inicio el camino de regreso a Hogwarts. Harry le siguió de cerca, iban charlando de trivialidades, cuando un dolor quemante hizo caer a Harry.
-Ahh, arg... que pare!.... me quema...-La cicatriz comenzó a escocerle, así como su cabeza amenazaba con estallarle, su visión se torno rojiza.
-Harry!? Qué pasa?... tranquilo....- Remus le abrazo, sintiendo los espasmos en el cuerpo del muchacho el cual se aferraba a su cuerpo, como un naufrago a su única posibilidad de vida...- Harry respira.... maldición respira...-El muchacho ya no gemía, ni se quejaba, todo se torno oscuro.
Sonidos secos de cuerpos cayendo inertes contra la madre tierra, bañando sus entrañas con sangre dolorosa, voces angustiosas clamando piedad, la cual no llega mientras queman su piel en incontables hechizos y maldiciones, una sombra mortal devora sus vidas una a una, como un mortal depredador en festín de su presa... Una risa funesta se impone ante la suplicas y sollozos de dolor para ser acallados por dos palabras ya dogma de muerte...
Gemidos, lamentos, gritos de muerte y temor, hacen melodías de muerte en los oídos del mudo testigo, que en su mirada bañada en angustia, se agita ante la visión de esta criatura moustrosa que encuentra un placer insano en el sufrimiento y decadencia de esos patéticos seres, que desafortunadamente se cruzan en su camino hacia él, su testigo secreto, su presa principal... Harry Potter....
-Nooooo!...-En brusco movimiento se incorpora en la cama, sudando, gimoteando en dolor... su cicatriz sangra al igual que la comisura de sus labios.
-Todo esta bien Harry, tranquilo....-Dumbledore le acaricia el cabello, el chico se refugia en los brazos del anciano, el cuales le estrecha con cariño, para después limpiar la sangre y secar las lagrimas de las sonrojadas mejillas, enciende un par de velas mas. Ante la iluminación son mas perceptibles los golpes, pero la cicatriz de nuevo se encuentra en carne viva.- Dime que paso...
El moreno respiro profundo y le contó lo sucedido en su sueño o visón. Voldemort asesinando y torturando, los cuerpos destrozados regados por doquier, el olor a podredumbre, los gritos, lamentos y burlas... Harry no pudo continuar pues el llanto le corto la voz.
-Shhh, esta bien, toma bebe, te hará sentir mejor- El anciano le dio un vaso con un poción par dormir sin sueños, lo que sumió a Harry en un profundo letargo. El anciano le arropo, le dio el ultimo vistazo y camino rumbo a la oficina de Madame Pomfrey, donde lo esperan Remus, Minerva, Sirius, Severus y la misma enfermera.
-Adelante...-La mujer le dejo pasar, saludo a los presentes, los cuales tienen un gesto velado.
-Albus como se encuentra Harry...-Sirius pregunto tratando de mantener la calma.
-Sus visiones se están haciendo palpables en su cuerpo, el vinculo que lo mantiene unido a Voldemort se esta haciendo cada vez mas fuerte, lo que lleva a Harry a sufrir algunos daños.- Albus acepto la tasa de te que le tendía Popy, miro con calma y angustia a Sirius y después a los presentes.-La psiquis de Harry esta muy frágil en cualquier momento puede perder el control, me temo que esto sea aprovechado por Voldemort y pueda lastimarlo a tal grado de llevarlo a la muerte.
-ESO no podemos permitirlo!!... tenemos que romper la conexión.-Sirius se exalto, Remus le sostuvo de la mano tratando de calmarlo.
-Sirius tiene razón, debe haber alguna forma, pues algo es seguro no podemos impedir que duerma.-Dijo Remus.
-Severus tu que piensas.-El anciano miro al hombre recargado en la pared, con los brazos cruzados, el gesto neutro y los ojos cerrados.
-Es una situación complicada, el suero nightmare, es uno de los mas fuertes en su tipo, pero si abusamos de el, él sr. Potter puede caer en un estado de insomnio-Severus abrió sus ojos, dejando ver la fría y calculadora mirada negra- Lo que sugiero hacer es una suspensión con la poción de las agonías.
-Vaya Snape, perece que tu cerebro no funciona, ese hechizo es muy arriesgado, si fallamos Harry...
-Se te ocurre algo mejor Black- Las obsidianas retaron a los zafiros.
-Que piensan los demás...-El director miro a Minerva.
-Si no hay otra salida, pero tendríamos que consultar al Sr. Potter...
-Bien, hablemos con el...-Dijo Dumbledore, y salió acompañado por Sirius y Severus. El trio se acerco a la cama donde descansa el chico, Sirius y Snape apreciaron cada golpe, rasguño y herida en al piel canela. Enervarte...
Harry despertó sudoroso, su mirada verde se encuentra veteada en un rojo intenso haciéndolo ver fiero y salvaje.
-Profesor?...
-Harry, hemos estado platicando sobre lo sucedido y encontramos una forma de evitar o controlar al máximo tus visiones...-Albus se sentó-Es un método muy arriesgado.
-Como funciona?...-Pregunto mirando al director para terminar después en su tutor.
-Severus se lo explicas...
-Vera Sr. Potter, el hechizo se llama "Muro de las agonías", es muy complicado, lo que se hace es sumirle en un estado hipnótico por medio de una poción realizada en luna nueva, un mensajero entrara en su mente y realizara el bloqueo, claro esto no evitara algunas visiones, pues la psiquis que le une a Voldemort es muy fuerte,-Severus respiro profundo, Harry en ningún momento lo miro pues aun estaba el recuerdo del rechazo y la culpabilidad de su noche de detención- Al realizar este ritual se corren muchos riesgos tanto para usted como para el mensajero ya que compartirán sus energías mentales, así como el que se mezclen algunos pensamiento y recuerdos.
-Que pasa si Voldemort se da cuenta?-Hasta ese momento encaro la mirada negra, encontrándose algo que no esperaba, angustia y temor...serian por él....
-Puede que no despierte o en el peor de los casos eliminar a su mensajero, repeler el hechizo y controlar tanto su mente como su cuerpo...-Sirius le sujeto la mano. Eso hizo que rompiera el contacto visual con Severus para ver a su padrino.
-Harry quieres correr el riesgo?...
-Si eso me impide ver a Voldemort.... si
-Bien, lo primero es que descanses ya que se necesita mucha energía, Saverus prepara la poción, el ritual se hará hasta la siguiente luna nueva, de acuerdo...-El director los miro y todos asintieron.
Harry salió de la enfermería la tarde siguiente, Hermione y Ron lo cuestionaron sobre su salud, a lo que el chico moreno contesto que estaba bien, pero el color de los ojos de Harry les decía que algo estaba mal, este hacia que el moreno se viera temible...
-Harry de verdad te encuentras bien- Hermione insistió.
-Si Her, no se preocupen.
-El nos miente...-dijo la chica al verlo subir las escaleras...-Esos vetos escarlatas en sus ojos no me gustan...
-A mi tampoco, pero no podemos forzarlo a que nos cuente... Pero puedes estar tranquila tratare de hablar con él...-Ron le abrazo un momento, le dio un beso en la frente y también subió las escaleras rumbo a los dormitorios de sexto, entro para encontrarse con una imagen que no esperaba ver, no en su amigo...
Harry esta de pie frente al espejo con ligeros cortes en las muñecas y en el rostro, sus ojos reflejaban terror y dolor, mientras que lagrimas rojas cubren sus mejillas. El pelirrojo corrió hacia él, lo tomo por los hombros y lo sacudió, el moreno se estremeció y callo inconsciente y comenzó a convulsionarse, Ron lo subio a la cama y pronto le aviso a Herminone y esta a la enfermera.
-Salgan...- Dijo el profesor Snape cuando llego acompañado de la enfermera, Ron y Her lo miraron dutativos pero obedecieron... El hombre se acerco al chico el cual ya se encontraba estable, al querer tocarlo un inclemente dolor se apodero de su cuerpo haciéndolo caer, ese dolor quemante que produce la maldición cruiciatus...
-Tanto tiempo sin verte Severus...-La voz siseante y mortal de el señor oscuro, inundo el dormitorio, los ojos de Harry se abrieron dejándolos ver rojos como la sangre- La traición es algo que no perdono... Y eso lo sabes muy bien ....-El hombre de negros cabellos volvió a retorcerse de dolor... Le enfermera salió del dormitorio corriendo para llamar al Director...-El chico es mío Severus, tu estuviste presente cuando lo hice mío y las marcas en su espalda son testigos de ello, así que no intenten separarlo de mí, tarde que temprano el vendra a mi por su propia voluntad... así que no lo olvides Severus....-El dolor termino, sus ojos se abrieron, encontrándose en la enfermería, se un movimiento rápido se incorporo en la cama.
-Será mejor que te recuestes amigo mío...
-Albus que sucedió y él chico...
-Esta dormido, que curioso el pregunto lo mismo...-el hombre sonrió y tomo asiento en la silla, Severus lo miro extrañado, no era momento para sonreír.
-El se dio cuenta de todo lo que paso con el que-no-debe-ser-nombrado.
-Si, Tom deja que Harry observe todo lo que él hace, le gusta torturarlo de esa manera, sabe que el punto débil de Harry son sus sentimientos, con la tortura física no lograra mucho pero con la psicológica y la sentimental, romperá toda barrera, por eso debemos adelantar el ritual de agonías.
-El sospecha lo que queremos hacer... Me temo que intente algo...
-Todo saldrá bien mientras el no sepa que hechizo utilizaremos, la poción esta lista.
-Si, pero eso lo debilitara...
-Lo se pero no podemos dejar que Voldemort avance mas en Harry, mañana haremos el ritual descansa lo necesitas.
A la mañana siguiente Snape, salió de la enfermería tenia que preparar todo para esa noche, con pasos seguros caminaba hacia su despacho cuando se encontró con el moreno.
-Potter debería estar durmiendo, hoy será el ritual ocupara cada gota de energía que hay en su enclenque cuerpo para soportarlo.-Severus miro al chico que pronto esquivo sus ojos...
-Yo... yo solo quería disculparme... lo que sucedió ayer...-Harry llevo una mano hacia su cicatriz, la voz del chico era mas ronca de lo normal, en ningún momento levanto la mirada...-También por lo de la noche de detención, yo no tuve cuidado con...
-No es necesario... ahora...arggghhh- Severus cayo al suelo, respirando trabajosamente. Harry se acerco lo que hizo que el dolor se incrementara.- Va... váyase... ahhh ahhh...
-Profesor... yo no puedo dejarlo, ocupa ayuda...-Harry se acerco mas hasta tocarlo, Severus se estremeció, e intento empujarlo pero el dolor le quemaba...
-No entiende Potter usted es el que me lastima...-dijo con respiración entre cortada, el moreno se quedo frío ante las palabras del mayor, algo en su corazón se rompió, suaves y mudas lagrimas recorrieron sus mejillas.
-Yo... lo lamento...-Harry salió corriendo de ahí, no quería que el hombre volviera a repetir esas palabras, y lo odio mas que nunca...
-Harry donde andas, pensamos que estarías en la enfermería, como te encuentras...
-Mejor...
-No es verdad, haz estado llorando, que pasa Harry ya no confías en nosotros...
-Her, Ron no es eso, es muy complicado después hablamos-El moreno entro al comedor, seguido por sus amigos, involuntariamente llevo su mirada a la mesa de profesores buscando a Snape, pero este no estaba a Harry le dolió...
"No entiende Potter usted es el que me lastima..."
Otra vez esas palabras... Se obligó a olvidarlo e intento desayunar pero fue en vano, así que se levantó.
-Nos vemos en clase.-Dijo y salió del comedor. Harry caminaba rumbo a las mazmorras, cuando una visión lo hizo caer de bruces, con la cicatriz quemándolo, su visón se torno escarlata y su cuerpo comenzó a sufrir varios golpes, así como la sensación de frío y caliente recorriéndole la piel, varios rasguños se provocaba por la desesperación de tratar de arrancarse el dolor de la maldición cruciatus... En sus ojos las imágenes pasan como una película moustrosa, cuerpos mutilados y gritos ensordeciéndolo. El moreno hizo acopio de toda su fuerza mental para terminar esa tortura... Respirando con dificultad y tratando de calmar el dolor, se levanto y siguió su camino...
-Vaya Potter, por fin alguien te puso en tu lugar...
-Ahora no Malfoy...-Harry entro al laboratorio, ignorando a Draco-niño-mimado-rico-Malfoy
-Desde cuando te pasa esto Severus...-El director lo miro.
-Comenzó hace un par de semanas, pero lo mas intenso fue la noche que tuve detención con Potter y esta mañana fue mas intenso.
-Harry estaba cerca.
-Si
-Donde es el dolor Severus?
-En la espalda, en el pecho del lado izquierdo al igual que en el costado.... Albus el dolor es similar al de un cruciatus.
-Así no podremos hacer el ritual...
-Pero y Harry... perdón Potter ...-Severus volvió a su careta fría.-Debemos hacer el ritual ya vio lo sucedido en los dormitorios de Gryffindor, no podemos permitir que pase de nuevo.
-Bien, como gustes Severus, puedes retirarte.-Albus sonrió, Severus hizo una pequeña inclinación y salió del despacho...
"Porque diablos lo llame Harry...."
Entro al laboratorio marcado con el numero 6 el cual se lleno de silencio cuando los alumnos lo vieron entrar, su capa corto el aire con elegantes movimientos, recorrió con la mirada fría el laboratorio hasta el lugar donde estaba Harry, el cual no levanto la mirada, pero sabia que el profesor lo miraba, lo sentía....
-Bien, la poción que realizaremos hoy, es una poción llamada levite...- el hombre comenzó a anotar los ingredientes en la pizarra, para después acomodar las parejas de trabajo y como siempre Harry termino con Draco.
-El sonido de buburjeantes calderos, morteros pulverizando semillas, suaves voces repitiendo las instrucciones o haciendo comentarios llenaron el laboratorio.
-Estas estúpido mas esta mañana...-La voz viperina de Draco a su espalda lo crispo.
-Y ahora que Malfoy?- Harry se apoyo en la mesa y lo miro.
-Hace minutos que te estoy hablando....
-Y que decías?
-Que te apures con las flores...-Harry bufo, se dio la vuelta y continuó cortando las pequeñas florcillas de mostaza.
El profesor comenzó a dar su recorrido de revisión, cuando paso por el lugar de Harry y Draco, este ultimo hizo que el moreno tirara las pequeñas flores.
-Potter levántelas, antes de que le reste puntos a Gryffindor- Severus lo miro.
-Si...-Harry se inclino en un rápido movimiento pero o grave error, su nariz comenzó a sangrar, al igual que sus ojos, Severus vio la sangre teñir el piso, haciendo caso omiso al dolor que lo invadió, tomo al moreno por los hombros he hizo que se levantara.
-Potter, míreme....-Severus tomo la barbilla del chico, la mirada verde-rojiza se perdió en la negra.
-El vendrá por mi...-Harry llevo una de sus manos hacia el rostro de Severus, rozo una de las mejillas, en una suave caricia, lo que fue para el hombre una tortura de fuego...-No deje que lo haga, no de nuevo...
El chico se desvaneció en sus brazos, ante la mirada de todos sus compañeros, Severus lo levanto y salió del laboratorio, con la calidez en su pecho, pero el dolor quemando su piel....
Nota: Hola otro capitulo, vaya este lo hice mas largo en compensación por lo que los he hecho esperar, pero mis ausencias me permitieron estudiar para mis exámenes donde me fue excelente, bueno a las/os que leen mi fanfic un beso y los que se molestan en dejar R/R gracias sus comentarios son los que me permiten seguir. Estoy escribiendo uno nuevo esta en la sección de Remus y Sirius espero lo lean y dejan sus comentarios.
