Capitulo 4: La estrategia del Trío Oscuro

La luz hacia su aparición sobre la atmósfera terrestre, los cálidos rayos del sol anunciaban el comienzo de un nuevo día para ese hermoso planeta, el cual parecía renacer cada vez que el ardiente astro hacia su aparición

- Natsuki... ¿Ein? - se sorprendió la muchacha del pijama azul, arrascandose bien los ojos y abriéndolos bien. - ¿Donde se ha metido esta ahora? Para una vez que me levanto temprano.... y ella no esta para verlo, ¡seré gafe! ¡esta claro que nunca me sale nada a derechas!

Aun con cara de sueño se fue a vestir para irse a la escuela y se olvido del desayuno debido al cabreo que llevaba encima. Muy molesta, se dirigió hacia el cuarto de su prima, y abrió la puerta de par en par, observando cuidadosamente la habitación en busca algún signo de vida en aquel espacio. El cuarto estaba reluciente, y muy ordenado, hasta el tocador parecía estar simétricamente colocado con un espacio justo entre el armario y este para poner ahí un cubo de basura. Siguió mirando por el cuarto y vio un bulto en la cama, lo cual la sorprendió.

- ¿Natsuki? - penso Shizuka, mirando el suelo, y viendo en el suelo su reloj, dejo escapar una pequeña risita y salió del cuarto sin cerrar la puerta y volvió a los pocos segundos - Natsu-chan, despierta... que si no vas a llegar a tarde a abrir la cafetería...

Solo le respondió con una mano, haciendo ademan de que la dejara en paz, y que se marchase y la dejase dormir.

- ¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!! - exclamo Natsuki destapándose corriendo y sentándose en el borde de la cama con una cara de perro rabioso que daba miedo - ¡¡¡¡Te voy a matarrrrrrr!!!!

- Jo... pero si solo era un poquito de agua - lloro Shizuka, enseñando en su mano una jarra de agua casi vacía, goteando por el filo de esta, aun caían unas cuantas gotas al suelo - Además, no fui tan bruta como tu que me tiraste el agua de la nevera

- Shizu... corre...

- ¿Eh?

- COOOOORRRRRRREEEEEEEE

- ¡Ay madre! ¡Yo me voy a la escuela!

Lo ultimo que se pudo ver fue como Shizuka corría por la casa perseguida de una mojada Natsuki. Esta cogió la cartera y salió literalmente volando del edificio, sin parar hasta llegar a la escuela, por si las moscas y el cabreo de la muchacha le hacían perseguirla todo el camino a el colegio para darle su merecido.

- Que mala leche gasta últimamente esta chica... al final le aconsejare que tome unos cuantos vailums para los nervios... - penso Shizuka mientras caminaba hacia la entrada, cuando se dio cuenta, de que la verja estaba echada y no se veía una sola alma por allí cerca - !!!¿¿QUEE??¡¡¡ NO PUEDO HABER LLEGADO TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Miro su reloj de muñeca para cerciorarse bien, según este, aun faltaban 15 minutos para entrar a clase. Se acerco el aparato al oído, y si, hacia su tic tac con normalidad, lo movió con fuerza y volvió a comprobar el tic tac ¿entonces? ¿que pasaba allí?

- Eh Shizuka... - se oyó una voz detrás de ella - ¿Que haces aquí?

- Hola Kuno - saludo la aludida a un chico que había detrás de ella, un compañero de clase - Pues venir a clase... ¿como es que vas sin el uniforme?

- Pues que hoy no hay clases - rió Kuno, mirándola fijamente como se caía al suelo con cara de pena - Vamos vamos, ¿no recordabas que hoy era la reunión de profesores?

- ¿Eh? ¿Pero de que me hablas? - se extraño mas aun Shizuka, mientras se levantaba del suelo sacudiéndose la falda.

- Pues eso, hoy no hay clase porque los profesores se reúnen toda la mañana, así que yo que tu me iría a casa, ¡nos vemos! - se despidió el chico mientras ella lo veía alejarse cada vez mas

Shizuka sintió un peso adicional en su mano, además de la cartera, y vio con asombro, la jarra de agua que anteriormente había utilizado con Natsuki, y los ojos no se le abrieron mas porque si no...

- ¡Con las prisas hasta salí con la jarra! ¡Esto es genial! ¿Y ahora que hago? - hablo sola en voz alta la chica, mientras comenzó a caminar hacia algún lugar.

************

- Cuando pille a esa diablilla.... - susurro entre dientes Natsuki, mientras pensaba a la vez toda clase de venganzas

- Eh, Natuski, ¿pero que estas haciendo? interrumpió Shou los pensamientos de su jefa

- ¿Haciendo? Pues secar los platos, que si ¿no? - miro Natsuki a su compañero perpleja

- Si si, los estas secando, pero... ¿creo que partirlos no entra dentro de esa tarea no? - sonrío con dulzura Shou señalando el plato que sostenía la pelirroja.

Miro el plato con detenimiento y descubrió que lo había partido. Inmediatamente se le subieron los colores y lo dejo en la basura regresando rápidamente a su tarea de secar los platos. Era tal su enfado, que había todo un plato sin saber como, ni ella misma se lo creía.

- Menos mal que esta en la escuela... si no...

************

- No puedo volver a la cafetería ahora... encima también me deje las llaves de casa... mi memoria y yo... ainf.... - sollozo Shizuka sentándose en un banco del parque.

Había estado caminando durante una hora y media y se sentía algo cansada. Observo el parque, ¿donde estaba? No conocía ese lugar, pero era muy bonito. Las hojas amarronadas caían lentamente al suelo debido al movimiento de las ramas de los arboles, provocado por el viento. El otoño revelaba su pronta presencia.

- Si vuelvo a la cafetería, con el enfado que tenia Natsuki esta mañana, es capaz de darme con la bandeja de servir las mesas en la cabeza... ¡que daño! - penso para ella misma, mientras veía caer el agua de una fuente que tenia próxima a ella.

- ¿Puedo sentarme?

- ¿Eh? - miro Shizuka al que le había formulado esa pregunta. Era un chico bastante alto, de buen parecer, pelo rizado, y una extraña combinación de color en el cabello, era de un tono anaranjado, y luego otro mas claro, eso le llamo la atención, la verdad es que no estaba nada mal - S-si, por supuesto - asintió Shizuka, ruborizándose un poco

El chico se sentó a su lado en el banco del parque. Saco una libreta bastante grande, abriéndola, y empezando a hacer algo en ella. Ella curiosa, se inclino un poco para ver que estaba haciendo, y vio como este, estaba dibujando el panorama natural que les rodeaba.

- El principio del otoño es uno de los momentos mas bonitos para dibujar ¿sabes? - le sonrió el muchacho a Shizuka, mientras esta se retiraba muy ruborizada por haberla pillado fisgando.

- Y-yo... perdón, no quería...

- Eh, que no pasa nada - le guiño un ojo, lo cual hizo que se pusiera mas ruborizada aun. Estaba cerca de convertirse en un tomate. - Y esa jarra... ¿de agua?

- ¿La jarra? - se extraño ella mirándola y cogiéndola fuertemente - Pues la llevo siempre que puedo, me gusta beber agua en mucha cantidad, y claro, estar teniendo que llenar el vaso una y otra vez pues no es plan, así es mas practico, al menos para mi jeje...

- ¿Estas de broma? - se extraño el, mirándola sorprendido

- Puesssssss........ la verdad es que si... Es que esta mañana.... - le relato Shizuka con todo tipo de detalles, intentado escenificar todas las escenas - ... y así hasta que llegue aquí, en serio, menuda mañana, y yo que podría haber seguido durmiendo tan plácidamente en mi cama, con lo agusto que estaba - se apeno Shizuka . ¡Pero no importa! Al menos aprovechare el día corriendo de aquí para allá y así haré ejercicio que según la neuronal de mi prima me vendrá mejor que mover el dedo sobre el teclado del mando a distancia - explico Shizuka divertida, a lo cual el chico no pudo evitar no reírse a carcajadas - ¿Dije algo maloooooooooooo?

- No no... - dijo el chico moviendo las manos y la cabeza con fuerza - Solo que me ha echo gracia la forma en que lo has contado ¿Sabes que eres muy simpática?

************

- Camarera, por favor, ¿me atiende?

- Enseguida señor - sonrió Natsuki mientras se dirigía hacia la mesa con un bolígrafo y un bloc de notas en la mano - ¿Que desea tomar?

- Pues... me han hablado muy bien de esta cafetería, es la primera vez que vengo - confeso un chico que parecía ser alto, tenia el pelo algo largo, azul oscuro y unos ojos negros penetrantes y preciosos, según le pareció a Natsuki

- Me alegro de que halla decidido venir - sonrió la chica

- Pues a ver... tomare un café y un trozo de tarta de limón...

Natsuki apunto y se dio la vuelta para marcharse

- Aunque espera, ¿que tal están las tortitas?

- Muy buenas, las hay con chocolate o con nata, o con las dos cosas

- ¿Y las tostadas especiales?

- Llevan tomate y una mezcla variada de especias

- Pues.... en vez de la tarta... tráigame unos bollitos rellenos de crema...

Natsuki tacho lo que había pedido algo molesta y apunto los bollitos.

- No espera, esto me gusta mas. Las... madalenas rellenas de mermelada de fresa...

Natsuki comenzó a ponerse mal humor e intento controlarse.

- Mire, mejor déjelo, bien pensando no tengo hambre, tráigame solo el café, con un poco de hielo

- ¿Quiere el hielo frío o caliente? - pregunto con sarcasmo Natsuki, mientras se dirigió rápidamente a la barra y le dio el encargo a Kurumi.

- Que carácter.... - susurro el chico del pelo azul mirando detenidamente a la mujer que acababa de atenderle, sonriendo.

************

- ¿Así esta bien? - pregunto Shizuka mirando al muchacho

- Si si, genial, ahora no te muevas ¿eh?

- No creo que pueda aguantar mucho mas en esta postura, me duele la espaldaaaaaaaaaa - se quejo la chica

- Solo será un segundo, espera, no se muevas... a ver.... uhmmm... esto por aquí... va bien la cosa

- ¿Te falta mucho? - insistió Shizuka

- No, ya esta, si que me dado prisa esta vez eh, ya puedes dejar de posar, mira que bien me ha quedado tu retrato - le enseño la libreta a la chica, quedándose sorprendida del talento que tenia ese chico.

- ¡Es genial! ¡Dibujas muy bien!

El chico arranco la hoja e hizo ademan de dársela a la chica que tenia al lado. Pero ella lo rechazo.

- No... es tuyo - sonrió Shizuka - No puedo aceptarlo

- Uhmmm con una condición - expuso el con una sonrisa - Que me hagas tu un retrato a mi y así estamos en paz

- ¡¡¿Yooooooooooooo?!! No No No No No No No - escandalizo ella negándose por completo - Dibujo muy mal, ¡me da verguenza!

- No digas tonterías, venga, toma - le dio el chico la libreta y el lápiz a ella.

Empezó a hacer garabatos en la libreta, cuando de repente escucho un grito y un rayajo mal planeado se dibujo en el bloc de papel

- ¡Carola! - saludo Shizuka a su amiga mientras veía acercandose corriendo a toda mecha - ¿Que haces aquí?

- Vivo allí en frente, te vi por la terraza muy bien acompañada - sonrió picaronamente mientras miraba al chico - Así que decidí bajar, ¿como es que llevas el uniforme? ¿Y esa jarra? ¿Que estabais haciendo?

- Es una historia muy larga... - suspiro Shizuka - Pues intentaba hacerle un retrato... pero ya ves como esta la cosa - explico apenada Shizuka mientras le enseñaba el dibujo a su amiga, la cual puso una cara de que no estaba mal (le llamaba mal a una bola con pelos y cuatro palos mal puestos...)

- Soy Carola Aino, encantada

- Igualmente, yo me llamo Yusuke Fukami - sonrió amablemente

- Anda, tanto tiempo y no nos hemos presentado - callo en la cuenta Shizuka - Yo me llamo Shizuka - sonrió esta

************

- ¡Mamaaaaaa voy a salirrrrrrr!

- ¿A donde vas, Bunny?

- A ver a unas amigas, me aburro estando aquí en casa... - explico Bunny a su madre, la cual le dijo que si pasaba por cerca de "La Odisea" comprase algunos pasteles, si ella supiera... penso Bunny riendo para ella misma.

************

- ¿En la cafetería? De acuerdo - asintió Patricia mientras colgaba el teléfono, había quedado allí con Ray y con Amy para merendar alguna cosa.

************

- ¡¡¡Ahhhhhh!!!

- ¡¡Cuidadoooooo apartenseeeeeeee!!

- ¡¡Un animal se a escapado del zoo!! ¡¡Salgan de las calles!!

La gente gritaba a diestro y siniestro, corrían como alma que lleva el diablo, y se metían en sus casas horrorizados

- ¡¡¡¿¿Que??!!! - se extrañó Amy al escuchar esa noticia y rápidamente corrió a un lugar escondido sacando su vara de transformación, en su interior descubrió unas palabras mágicas.

- ¡Luz Estelar de Mercurio! ¡Dame el poder!

El traje de la sailor había cambiado algo en su apariencia, las mangas del traje se habían alargado hasta el codo, era de una tela transparente azul clarita, y el gran lazo que tenia atrás, desapareció, dando paso a dos cintas largas del mismo material que las mangas.

Al llegar al sitio donde se encontraba ese animal, vio con asombro, que no pertenecía a ningún zoológico, dudaba mucho de que las combinaciones de un lobo con un gato gigantes se dieran en ese planeta... Estaba claro que era producto del enemigo.

- ¡Alto ahí! ¡Soy la guerrero que lucha por el amor y la justicia! ¡Y en nombre de Mercurio, te castigare!

El animal lanzo algo parecido a un aullido, el cual choco irremediablemente contra la Sailor haciendo que se estrellase contra una pared. Las demás no tardaron en llegar y ponerse en guardia.

- ¡Drenadoras venenosas!

Las drenadoras se enroscaron al cuerpo del animal, provocando miles de descargas eléctricas en el, haciendo que cayera al suelo, pero sin aun vencerlo. Sailor Marte observo algo extraño en un lugar un poco alejado de allí, corrió hacia el lugar, viendo como una luz fuerte procedía de aquel sitio. Al llegar, vio a un hombre, de gran parecido al que habían derrotado días atrás, solo que tenia el pelo como morado claro, agachado sobre una muchacha y sosteniendo en su mano, algo parecido a una flor de cristal que brillaba.

- Este no es el Cristal Luz Estelar... ¡mierda! - lanzo maldiciones el personaje, mientras que se disponía a destrozar la flor de cristal

- ¡Detente!

- ¡¿Eh?! - exclamo este, dándose la vuelta y viendo como las demás guerreros se reunían con Sailor Marte después de que hubieran derrotado a aquel animal. - Vosotras otra vez... no tengo tiempo ni humor para discutir, que os sea leve, y juro que me vengare... ¡por la muerte de mi hermano!

- ¿Hermano? - pregunto extrañada Sailor Moon

- Soy el segundo miembro del Trío Oscuro, Zuko... - confeso el personaje con gran altanería - El próximo combate no os será tan fácil de esquivar...

Y desapareció en la nada, solo dejando un molesto humo que hizo toser a las Sailors.

************

- ¿P-Puedo pasar? - pregunto Shizuka a Natsuki desde la puerta, ya que no se atrevía a entrar.

Natsuki asintió con la cabeza mientras limpiaba una mesa, Shizuka entro y dejo la mochila en el lugar acostumbrado y la jarra junto con las demás, poniéndose el delantal y yendo a recoger otra mesa sin mediar palabra ni siquiera, veía que, la cara de Natsuki, no era la ideal para charlar con ella y contarle todo lo que le había pasado esa mañana.

Las chicas entraron poco después de que llegase Shizuka, y las saludo encantada. Pidieron algo para tomar y se sentaron en una mesa a hablar.

- Luna... Ese Zuko... menciono algo sobre un Cristal... el Cristal Luz Estelar... - les dijo a las chicas y al comunicador que había dejado encima de la mesa para que Luna y Artemis oyeran la conversación, por lo bajo para que no le oyese nadie

************

- El Cristal Luz Estelar.... - susurro Luna con un leve miedo en los ojos, observando a Artemis, en cuarto de Bunny

- No puede ser... ¿no Luna? - le pregunto Artemis muy preocupado, la gata no supo que responder

************

- Osea, que todos esos enemigos, ¿eran nada mas que para entretenernos? - sugirió Patricia pensativa

- Parece ser que si, así tenían el camino libre para poder buscar ese cristal libremente sin que nos pudiéramos dar cuenta... - explico Ami muy convencida de lo que decía

- Osea... que quienes sean esos sabían que nosotras estabamos aquí... - susurro Bunny

- No seas tonta, de tantas veces que han aparecido enemigos, quien no sabe ya la existencia de las Sailors Scouts, mira que dices tonterías... - le dijo Ray a Bunny

- ¡Jo! Solo era una... una... ais como se dice.... refleccion ¡eso!

- Se dice reflexión, Bunny - le corrigió Carola

- Pues eso es lo que he dicho, que manía con llevarme la contraria siempre... - sollozo Bunny mientras miraba con alegría como Shizuka se acercaba con la bandeja y dejo en la mesa los pasteles y los refrescos.

- Buen provecho - sonrío Shizuka volviendo a la barra.- Tengo que hablar con Natsuki - penso ella mientras se acercaba a la chica - Natsuki... ¿aun sigues molesta conmigo por lo de esta mañana?

- No tranquila - sonrío ella con dulzura, mientras que Shizuka suspiro de alivio

- ¿Y porque te pusiste de tan mal humor?

- Porque hoy abríamos la cafetería mas tarde, pero claro, tu memoria y tu siempre tan descuidadas, que ni te acordabas

- Si tu supieras, Natsu-chan - rió Shizuka pensando en esa mañana que había pasado

- Pero.... - agrego Natsuki

- ¿Si?

- ... ¡esto es por tirarme la jarra de agua!

Al instante, en la cara de Shizuka se pudo ver, lo que antes era una un bonito trozo de pastel, era ahora una masa espachurrada en la cara de la chica, por cortesía de la mano de su prima. Las chicas miraron la escena y no pudieron evitar reírse.

Shizuka paso un dedo por su mejilla y después se lo dio a probar a ella misma

- ¡Es de fresas con nata! ¡Mi preferida! ¡Piensas en todo Natsuki! ¡Gracias!