Capitulo 14: La carta de amor

Habían pasado unos días desde la ultima pelea, Shizuka volvía a ser la misma chica alegre de siempre, y eso reconfortaba a sus dos amigos, que sabían su secreto, todo parecía como si volviera a la normalidad, como si nunca hubiera pasado nada.

- ¡Buenas tardes! - exclamo Amano entrando en el local junto con Yusuke, saludando a Shizuka, la cual estaba apoyada en la barra, con un mando a distancia en la mano, mirando la tele muy entretenida - Eh, ya sé que no te caigo bien, pero por lo menos podrías ser educada y saludar ¿no?

- Ehmmm.... si hola...- le contesto Shizuka sin dejar de mirar la tele, y sin darle mucha importancia a lo que este le dijo

Amano comenzó a decir varios insultos disimulados en su conversación hacia ella. Esta, unos segundos después, apago la tele, se dio la vuelta y le miro fijamente, después esbozo una magnifica sonrisa y les miro alegremente.

- Te voy a traer una delicia que a preparado Natsuki este medio día, le a salido una tarta de manzana realmente buenisima, ahora vuelvo

Shizuka desapareció detrás de la puerta de la cocina, saliendo inmediatamente Natsuki detrás de la misma puerta y yendo hacia los chicos, los cuales tenían la cara de pasmados y asombrados, sobre todo Amano.

- ¿Que os pasa? Ni que hubierais visto un fantasma... - les dijo Natsuki

- Mas o menos, casi aciertas... ¿esa era Shizuka? - que pregunto Yusuke señalando la puerta de la cocina

- Pues si, que tonterías dices hoy ¿eh?

- Es que se supone que acabo de decirle unas cuantas cosas que a ella normalmente le sacarían dequicio y me respondería una grosería... pero en vez de eso me ha ofrecido un trozo de tarta toda feliz... - explico Amano confuso

Natsuki no se pudo aguantar la risa... y después les miro fijamente y les comento, que había llegado así de la escuela, que por lo visto alguien le había dejado en su casillero una carta de amor, y que no iba a permitir que nadie le arruinase el día.

- ¿Una carta de amor? - pregunto Yusuke

- ¿Quién le mandaría una carta de amor a una borde como ella? - se pregunto así mismo Amano

- No lo sé, lo raro es que... ayer yo también recibí una... - agrego Natsuki mientras les ponía unos refrescos - Se deben de estar poniendo de moda.

- Vaya vaya... - susurro Yusuke, el cual parecía algo molesto por la confesion.

Shizuka regreso a la barra con los trozos de tarta tarareando una canción, y puso los platos donde estaban ellos.

- Debe de ser alguna broma que te están gastando, Shizuka - le dijo Amano mientras se comía un trozo

- ¿El que?

- Lo de la carta esa...

- Si tú lo dices - sonrío Shizuka igual de alegre que antes, Amano la observo atentamente mientras iba a atender una mesa, y volviendo poco después - Natsuki, hoy necesito salir antes ¿puedo?

- Si claro, pero yo también tenia que salir antes... - revelo Natsuki a su prima

- Pues cerramos antes y asunto solucionado. - rió Shizuka mientras cogía una gran bolsa negra - Voy a tirar la basura

***********

- Como pesa... - se quejo Shizuka mientras echaba al cubo la bolsa de basura. Después, tapo el cubo rápidamente, no le gustaba para nada aquel callejón.

En el silencio, se escucho algo como un quejido, con lo cual, Shizuka se extraño y se dio la vuelta, agudizando su oído. El quejido se volvió a hacer presente, y la chica intento guiarse por aquel sonido tan extraño.

Se agacho, llegando a un rincón del callejón, y quito con cuidado, además de con miedo, unas hojas de periódico, descubriendo algo debajo de ella que hizo que se le partiera el corazón.

- Oh, no puede ser... - abrió sus ojos de par en par la morenita...

***********

- No has tardado mu... - se callo Natsuki, al ver que su prima traía algo envuelto en el delantal, en sus brazos, y por la cara que traía, no era algo agradable.

- Natsuki, mira esto, lo encontré en el callejón...- le dijo Shizuka con los ojos llorosos a la chica, que salía detrás del mostrador para verlo mejor.

- Es un gato... - dijo Natsuki sorprendiéndose - Y por lo visto esta mal herido...

- Natsuki tenemos que cuidarle... no puedo dejar que se muera ahí el pobre, con el frío que esta haciendo ahí afuera...

Natsuki sonrío y asintió con la cabeza. Se lo llevarían a casa para cuidarlo, era un gato muy bonito, de un color canela precioso, si se salvase, seguramente se quedarían con él.

- Es un gato asqueroso... - dijo Amano tomando un sorbo de su té.

- Natsuki, cógelo un momento... - le dijo Shizuka a su prima, dándole el gatito.

Shizuka cogió una bandeja de servir las mesas, y en un abrir y cerrar de ojos, se la estampo a Amano en la cabeza, haciendo que este cayese al suelo semi-incosciente. Yusuke la miro atemorizado.

- Eso es para que aprendas a pensar antes de abrir tu bocaza

***********

- ¡Shizuka!

- ¿Eh? - se extraño ella, dándose la vuelta

- ¿No es pronto para que estés por la calle? - le pregunto Bunny curiosa

- Es que tengo que ir a... hacer unas cosas importantes... luego voy a tu casa y nos vemos, ¿vale? - se excuso rápidamente Shizuka, corriendo hacia un parque

Bunny la noto extraña, así que decidió seguirla, mas por curiosidad que por preocupación, corrió hacia donde ella se dirigía.

Shizuka echo un vistazo a un papel, y después miro el lugar. Estaba enfrente de la fuente del parque, mirando a todas partes, esperando algo o a alguien.

- Shizuka... ¿qué haces tu aquí?

- ¡Natsuki!

- Ah, ya entiendo, todo es una broma tuya verdad, no entiendo como te las has arreglado para poder meter esa carta en mi taquilla

- No - negó Shizuka - Yo no fui...

- ¿Y entonces? - se extraño Natsuki, acercándose mas a Shizuka con cara preocupada.

- Vaya vaya... por fin os tengo donde yo quería... - confeso Urot, saliendo de detrás de unos arboles, con una sonrisa cínica en su rostro.

- ¿Q-quien es usted? - alcanzo a preguntar Natsuki abrazando a Shizuka fuertemente

Urot lanzo una ráfaga de poder que las chicas lograron esquivar, y después salieron corriendo. Él volvió a atacar, esta vez, se libraron por muy poco.

- ¡Alto ahí! No permitiré que le hagas daño a unas chicas que solo tenían un bonito sueñe en mente. Soy una Sailor que lucha por el amor y la justicia... ¡Sailor Moon! ¡Y en nombre de Luna te castigare!

- Intenta detenerme si puedes - rió malvadamente Urot, mirando desafiante a Sailor Moon

Urot chasqueo sus dedos, algo tenia que pasar en aquel momento, pero no ocurrió, lo que le sorprendió muchisimo a este.

- ¡Natsuki! ¡Shizuka! ¡Corred! - les ordeno Sailor Moon.

Sin titubear, trataron de huir del lugar. Urot vio como intentaban escapar, y les lanzo su ataque, acertando a Shizuka en toda la espalda, la cual cayo al suelo inmediatamente.

- ¡¡Noooooo!! - grito Sailor Moon.

Natsuki se dio la vuelta, y corrió a ayudar a su prima a levantarse, pero Shizuka casi no podía levantarse del suelo.

- ¡Vete de aqui Natsuki!

- ¡No pieso abandonarte!

La chica del cabello rojizo la abrazo fuertemente, mientras observaban con temor, como Urot se acercaba a ellas, satisfecho.

De repente, un resplandor dorado, cubrio por completo a las dos chicas, un resplandor cegador.

- ¿Eh? - se extraño Urot al ver aquello

El resplandor se extinguió rápidamente por todo el parque. Urot y Sailor Moon cerraron sus ojos por el destello tan intenso, para no quedarse ciegos de tanta luz.

Abrieron nuevamente sus ojos, observando su alrededor.

- ¡¿Que?! - se extraño Sailor Moon observando el lugar donde se encontraban

Sailor Marte, Sailor Mercurio, Sailor Júpiter, Sailor Venus, Guerrero Luz y Guerrero Rayo se encontraban allí, totalmente transformados de pies a cabeza, con la misma expresión de sorpresa por encontrarse en aquella situación y como el brillo dorado se extinguía alrededor de las chicas. ¿Ellas les habían traído? ¿Que significaba todo aquello?

Urot se percato de la situación en la que se encontraba, y rápidamente reacciono. Profirió una serie de movimientos con sus brazos y manos, y después volvió a su postura original. Volviendo a sonreír maliciosamente, mirando a las dos chicas que tenia a sus pies, en el suelo.

- ¡¡No!! - grito Guerrero Rayo, haciendo ademan de ir rápidamente hacia ellas, cuando la mano de Sailor Mercurio lo detuvo

- ¡No te acerques! - le advirtió esta, tecleando rápidamente su ordenador - Urot a creado una barrera invisible entorno a ellos, si alguien la toca recibirá grandes descargas....

- ¡¿Entonces no podemos hacer nada?! - grito desesperada Sailor Moon, a lo que Sailor Mercurio agacho su cabeza.

***********

- Bien... es vuestro turno... - dijo Urot mirándolas y acercándose un poco mas a ellas - Esta claro que una de vosotras posee el Cristal de Luz Estelar...

- ¡Detente!

Natsuki se había levantado de donde se encontraba, interponiendose firmemente, entre Urot y Shizuka, una mirada firme y seria se reflejaba en su cara.

- Así que tu quieres ser la primera ¿eh? - pregunto sarcástico Urot, a la vez que mantenía esa sonrisa estúpida en su boca - ¡De acuerdo!

Urot alzo rápidamente su brazo, y velozmente introducio en su pecho, su mano. Natsuki grito de dolor al sentir como su cuerpo se desgarraba por dentro.

- ¡¡Natsuki!! ¡¡Noo!! - grito Shizuka llorando por ver aquella situación

Urot saco su mano, cerrada, y después la abrió. Natsuki cayo al suelo, en los brazos de Shizuka. El cristal de Natsuki brillaba con un esplendor dorado, fuera de lo normal, era un cristal muy, muy especial. Él lo miro victorioso.

- Este debe de ser el Cristal Luz Estelar....

Continuara....