El segundo viaje de Chihiro

EPILOGO

Historia Largaaaaaaaa..... (para terror de ustedes XD)

Apta para todo publico ^^

Segundo FIC de EL VIAJE DE CHIHIRO *_* con todo y derechos (risa maléfica)

La noche comenzaba a caer en una pequeña casa tan parecida como las que la rodeaban en medio de un pueblo perdido entre los más bellos árboles y pintando consigo un cuadro perfecto para demostrar paz en la vida de las personas. Una de ellas de un color azul envolviéndola, dejaba ver a través de una de sus ventanas a la luna llena de aquella noche tan calurosa de verano, a una joven mirando desde su cama como este astro plateado la hechizaba llevando a su mente recuerdos inolvidables...

Su cuerpo apoyado contra la pared al igual que su cama, sus rodillas apretándose contra su cuerpo mientras sus finos brazos las atrapaban buscando un refugio cálido. Sus ojos de un color marrón y negro observaban atentamente las nubes volar alrededor de la luna mientras esta solo se dejaba bañar por el manto negro de la noche.

Ella antes fue una niña y ahora se había convertido en una bella jovencita de tan solo 16 años... una mujer ya. Sus cabellos largos ahora estaban sueltos dejándose llevar por la leve brisa que en las noches de verano únicamente se podían disfrutar.

Suspiro y sus labios formaron una melancólica sonrisa al recordar a ciertos personajes que durante su infancia habían formado más que un recuerdo en su mente... o corazón.

-Haku... – susurró. Ya era grande, debía de dejar de pensar en él por que él ya no existía. Solo había sido un juego de su mente de pequeña, solo había sido un error de ilusiones jugando con ella. Pero todo... todo había cobrado vida, todo había parecido tan real como si en verdad hubiera en algún momento existido.

Cuando grande trató de volver al ya conocer toda la zona donde sería desde antes y hasta ahora su hogar actual, pero nada había quedado como muestra de que algunas vez ella había cruzado al mundo de los dioses.

Lo único, la única prueba que le quedaba aún, que la sujetaban a creer que aquella realidad había existido era una pequeña coleta de colores violetas y rojizos apenas perceptibles que alguna vez... sus amigos le habían confeccionado con sus propias manos.

En frente de sus ojos abrió la palma de su mano revelando aquel objeto tan maravilloso, brilla con la luz de la luna de un rojizo intenso pero bajo la luz del sol era fácilmente ver reflejos violáceos, una maravilla... mágica.

Sus ojos nuevamente acumularon lagrimas cristalinas pero una sonrisa contrastaba formada en sus labios... pero todo tenía una sola salida, la tristeza de no estar ahí... junto a ellos, junto a él.

Cerro fuertemente su puño y apretó con deseo aquella coleta y única prueba de su anterior aventura. Sus ojos se fueron cerrando y escondió su rostro juvenil entre sus piernas dejando fluir solo por esa noche como otras anteriores lagrimas puras de una joven enamorada...

La luna que brillaba intensamente en el cielo pronto fue envuelta por una nube oscura que había decidido privar a la humanidad, al mundo de la luz plateada únicamente para tenerla ella. La oscuridad pronto cubrió la habitación y toda la ciudad, nada escapaba de ella...

En el cielo un resplandor plateado se podía admirar, una línea que se movía uniformemente como si se tratara de un corte en la nube que permitía el paso apenas de la luz de la luna pero... este se movía... este se movía como un dragón...

Una voz susurro en los oídos de Chihiro mientras ella se revolvía entre sus sueños – Ve al río – susurro para luego con una brisa suave la luz de la luna volviera a aparecer, la nube fue cediendo paso hasta ya perderse en la oscuridad de la noche.

Aquella ilusión plateada desapareció dejando de opacar a la noche con su intenso brillo. Volvió a ser parte de los sueños.

Los árboles se mecieron un poco y levantaron un vuelo de hojas, sus hojas al viento para alabar su labor de frescura. Chihiro entre sueños sonrió, entre sueños soñó con él... entre sueños logró ver el futuro.

-----..-----

Aquella mañana se había levantado con fuerzas, con la esperanza de volverlo a ver y no sabía por que pero necesitaba ir a visitar cierto río como todas las mañana hacía al descubrir que ese mismo era donde pequeña había caído, por dolor y pena de su corazón siempre recordaría con su nombre al joven de cabellos negros y cortos, hechicero de otro reino, aprendiz si es que todavía ya no había aprendido todo lo que pudiera ser aprendido.

Descorrió su sabana, una liviana y pequeña que servía para cobijarla de las brisas nocturnas pero tampoco prohibirle disfrutar de sus movimientos. Sonrió al espejo y saludo como siempre lo hacía deseándose suerte para ese día... Se cambio con su conjunto favorito, unos pequeños pantalones que finalizaban sobre sus rodillas y un poco más, de un color rosa oscuro. Era estrecha y se afirmaba muy bien a sus piernas ya juveniles dejando saber que ya tenía una belleza bastante grande. La remera era un poco estrecha aunque era más bien suelta dejándole la suficiente movilidad para correr... como siempre hacía, objeto del cual se baso su cuerpo para desarrollarse muy femeninamente, un cuerpo para una joven bastante llamativo. Esta remera era de mangas cortas apenas separándose de la parte del cuerpo y era de un color blanco... pero dos franjas rosadas claras cruzaban su pecho resaltándolo.

Tomo de su muñeca la coleta y amarró sus largos cabellos en una coleta alta como siempre su costumbre le pedía... desde pequeña siempre fue así. Antes había tomado un baño para despejar los últimos rastros de sueño que quedaban en su rostro.

-mmm... que sueño- dijo bostezando dejando entender que el baño no había dado mucho resultado.

Sonrió al espejo para desaparecer luego por su puerta cerrándola, la mañana era joven y ella como estaba en vacaciones de verano aprovecharía a caminar hacía el mismo destino al cual siempre partía concientemente o inconscientemente...

Llegó hasta la planta baja donde su madre comenzaba a servir lo que parecía ser el ultimo plato del desayuno, su padre a diferencia leía el diario matutino con gusto, pronto partiría a trabajar.

Chihiro sonrió y saludo: - Buenos días – y se acerco a su madre y padre saludándolos adicionalmente con un beso afectivo en sus mejillas. Siempre ese beso cálido y lleno de cariño hacía a aquellos que le habían obsequiado el don de la vida.

-Buenos días Chihiro, veo que te has despertado muy contenta el día de hoy- dijo su madre ofreciéndole un plato justo al frente de su lugar donde ella ya estaba sentada dispuesta a comer y partir rápidamente.

-¿Irás de nuevo a pasear?- preguntó interesado su padre mientras bajaba el periódico de ese día doblándolo y depositándolo a un costado de su desayuno.

Chihiro asintió llevando a su boca un pedazo de su desayuno tan delicioso: - Sí... mmm... ¡que rico mamá!- dijo sonriéndole a su madre y ella le devolvió aquel gesto tan dulce de parte de su hija.

-Prométeme que volverás antes del anochecer- dijo su padre atento a la respuesta de su hija de cabellos largos.

Chihiro sonrió y asintió: - Entendido, ahora... – se paro de su silla llevando los restos de su desayuno como platos sucios y todo lo demás al lavadero de la cocina. Se giro y mirando a sus padres sentados en la mesa dijo – me voy yendo, el día parece hermoso y no quiero perdérmelo-

-Esta bien, pero cuídate- dijo su madre con un tono preocupado, aunque debía admitir que dentro de ese pueblo lo único peligroso que de seguro habría sería algún vecino de mal humor... que claramente era escaso de ver.

Chihiro se coloco sus zapatos y abriendo la puerta se encontró con el pueblo que había terminado conquistándola con sus casas rusticas y pequeñas, lo suficiente para que la gente viva cómodamente.

Comenzó su matutina caminata hacía el río yendo a paso suave y saludando a algún vecino ya acostumbrados a verla pasar o incluso conocidos de su pequeña escuela. Pocos eran los alumnos que asistían a la secundaria pero para ella eran todos conocidos y simpáticos, como cuando era pequeña.

-Buenos días señora Kayami- saludo haciendo una inclinación... no podría olvidar aquel gesto de respeto que le hacía venir a la mente muchos recuerdos.

-Buenos días linda Chihiro- saludo de nuevo, respondiéndole educadamente.

Una mujer mayor que solía salir a comprar sus alimentos desde muy temprano, solía decir que sino en la tarde el tumulto de gente la enfermaría de estrés. Algo que su propia madre había aprendido con el tiempo y ahora se encontraba diariamente con la señora Kayami.

Siguió caminando algunos pasos más deteniéndose a la salida de la ciudad justo cuando dos caminos aparecían como resultado de la bifurcación del que estaba parada. Por un de ellos se llegaba al río... pero por el otro había sido desde donde habían llegado al pueblo luego de su viaje, su viaje donde lo había conocido. Todo a su alrededor le recordaba al él.

Miro ambos unos segundos más hasta que se decidió, siguió aquel camino que siempre la llevaban al mismo lugar, aquel río con el mismo nombre que el tenía, aquel nombre que ella le había hecho recordar.

-Haku... – soltaron sus labios al viento entre un camino escoltado de enormes guardias árboles que siempre la veían por ahí. Él sol se filtraba a suras penas por entre las hojas de ellos transformándose en pequeñas estrellas doradas entre las copas de los árboles.

No sabía por que pero ese nombre por más que no fuera el verdadero le hacían recordar lo que él significaba, lo que él representaban para su corazón... un ser que la ayudo cuando se encontraba en un mundo desconocido, un ser que le sonrió y la abrazo cuando triste, un ser al cual ella amó... y amaba.

No supo desde cuando un sentimiento tan fuerte como ese podía haber sentido desde tan pequeña y que aún ahora se mantenía y con cada respiro que su cuerpo sentía este crecía, más y más grande.

De pronto sus ojos divisaron un claro... aquel claro donde ella ya había derramado lagrimas y en el cual aún derramaba. Odiaba con todo su corazón a aquel ser que se hacía llamar Haku... lo odiaba por no devolverle el sentimiento de amar, por no haberla dejado quedarse con él. Dudo cuando él le ofreció la posibilidad de volver... dudo de querer ir con sus padres... dudo, y todo fue gracias a él. Si hubiera sabido que estar lejos de él significaba estar sufriendo como ahora, estar llorando cada lagrima que su cuerpo podía... se hubiera quedado junto a él, trabajando en aquel edificio donde los dioses tomaban sus baños termales, se hubiera quedado como aprendiz de la abuela... todo hubiera hecho por quedarse a su lado.

Se acercó y un suave murmullo del agua correr llego hasta sus oídos y haciendo que su cuerpo se calmara dejándola en un momento de paz y tranquilidad que sus músculos pronto dejaron ver a través de sus ropas.

Se acercó y el brillo del sol que ahora caminaba libremente sobre el claro chocaba contra el agua pura y cristalina del río haciéndolo brillar como un espejo celeste.

Con paso lento Chihiro se fue acercando hasta un pequeño barranco que apenas podría alejarla del agua del río unos pocos centímetros dejándola sentarse a orillas y meter sus pies en él. Así lo hizo, sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo llenándola de un placer encantador al sentir el frío del agua cubrir sus pies en totalidad, sus zapatos descansaban a un costado de ella y al poco tiempo dejo descansar su cuerpo boca arriba en la verde hierva...

Parecía que aquel sitio solo lo conociera Chihiro por que desde que lo encontró jamás descubrió a nadie ir cuando ella estaba o no en ese claro.

Se relajo al punto máximo y sus ojos se cerraron aún sintiendo la calidez del sol bañándola con sus rayos dorados de esa mañana... quizás pasaría lo que siempre pasaba, ella se quedaría dormida y luego despertaría para admirar lo que la rodeaba y sus pensamientos la llevarían de nuevo a donde quería... a aquel lugar de dioses y donde el aprendiz Haku vivía...

De pronto, de la nada un tirón desde su pie derecho la asustó dejando fluir desde sus labios al aire un grito bastante potente: - ¡AHHHHHH! – y en segundos cayó al río sintiendo el frío de este envolverla y congelando su cuerpo en totalidad.

Ahora de sus labios no salían más que burbujas y aún algo tenía atrapado a pie derecho. Sus ojos que se habían cerrado de la sorpresa ahora se abrían dejándola ver que sucedía en aquella agua tan cristalina.

De pronto un remolino se comenzó a formar al frente suyo proveniente desde muy abajo del río, lo vio ahí haciéndose cada vez más grande, no pudo evitar su sorpresa al descubrir como este comenzaba a mostrar unos ojos de mirada profunda y fijados en los de ella... esos ojos comenzaron a formar parte de un rostro alargado y bigotes bien finos surgieron de él... un largo cuerpo se formo, plateado se podía notar... cabellos verdes formaban parte de la parte de atrás de su cabeza.

Chihiro abría lentamente sus ojos de par en par de la sorpresa que no podía evitar crecer cada vez más dentro de ella. Lo miro fijamente y descubrió a un dragón delante suyo sujetándola, envolviéndola con su cuerpo desde su pie derecho hasta su cintura... no quería soltarla...

Ella de pronto se sintió sin aire, este elemento tan indispensable comenzaba a faltarle, sus ojos fueron perdiendo conciencia y antes de dejarse envolver por aquel manto negro solo su mente pudo pensar en... Haku...

Aquel dragón plateado la observo desvanecerse pero no la acompaño a tomar el preciado aire que necesitaba justo sobre sus cabezas... necesitaba llevarla consigo y preguntarle tantas cosas que de eso dependería su felicidad eterna, la felicidad de él y quizás, si fuera correspondido, de ella también.

-----..-----

Haku voló por los aires cargando cuidadosamente en su lomo a una jovencita que descansaba y ya podía respirar normalmente. Él era un dragón como antes lo había sido, él ahora era nuevamente un dragón no por que Ubaba se lo ordenara sino por que él lo quería así... él podía controlar aquella transformación a su gusto.

Siguió volando por entre aquella mañana en su mundo donde los dioses eran cosa de todos los días, le gustaba sentir el viento fuerte golpear contra su rostro por que lo hacían sentirse vivo y recordar él momento más especial para su persona donde había recordado un nombre y donde había podido admitir sinceramente que estaba enamorado.

El sol se podía admirar sobre el horizonte brillando intensamente, eso significaba que la ciudad donde Ubaba trabajaba estaba descansando en un letargo silencioso. Sin embargo Haku ya no vivía con ella, él ya tenía su hogar, un castillo regalo de un pasado que había conocido de grande... una isla tan grande que podría hacerse pasar por la isla que controlaba Ubaba, pero en esta él era el amo y dueño de las cartas más importantes.

Estaban llegando poco a poco y con sus ojos marrones verdosos los podía admirar aunque en su forma de dragón estos fueran negros. Miro su castillo fijamente y esperaba nerviosamente que su compañera, su amiga... dijera que era bello, que lo admirara.

Su vuelo fue descendiendo sobre el agua viendo su reflejo claramente en él, su forma de dragón había crecido al igual que su cuerpo masculino dejándolo convertido en un joven bastante atractivo como le había dejado saber Lin. Esa joven solía decir que robaba muchas miradas en el castillo de parte de muchas de sus compañeras pero sinceramente él pensaba que solo eran habladurías.

Llego a orillas de sus tierras y bajo suavemente a la jovencita con el nombre de Chihiro quien parecía dormir sobre la arena, desde su posición podía apreciara cuanto había crecido desde la ultima despedida entre ambos, desde que ella había sido una niña... ahora dando paso a una jovencita muy hermosa. La observó y su mente le jugaba engaños con recuerdos pasados, muchos de los cuales jamás olvidaría.

Chihiro lentamente abrió sus ojos tratando de acostumbrar sus ojos al sol tan brillante que había, sentía a sus pies el agua fría del río, de seguro se había quedado dormida de nuevo pero había algo que no encajaba en todo eso... ¿desde cuando el río se había convertido en un mar y desde cuando había arena a su alrededor?... saltó de su sitio poniéndose erguida completamente y mirando lo que sus ojos trataban de hacer ingresar en su mente a golpes.

Justo al frente de ella un castillo parecido en cada detalle al de Ubaba se levantaba majestuoso mostrando como el humo de su chimenea se perdía en el cielo azulado. La ciudad que escoltaba ese castillo estaba brillando con los rayos del sol.

Lo miro dos o tres veces para cerciorarse de que no habría llevado muy lejos su imaginación. Se pellizco fuertemente la mejilla con su mano derecha sintiendo un dolor punzante sobre ella: - Auch - se quejó mirando el mismo paisaje que había visto, si era un sueño pedía a su mente a gritos no ser despertada por que si veía la realidad significaba que había visto a Haku...

Una respiración bastante pausada se escuchó a las espaldas de Chihiro fuertemente, no de humano pero si de un dragón...

Ella con movimientos lentos como si deseara no romper aquel sueño se fue girando y sus ojos oscuros vieron algo que sus labios dejaron salir como un asombro, ahí frente a ella un dragón plateado se levantaba orgulloso con sus largos bigotes meciéndose en un viento lento y una cola repitiendo sus movimientos.

-¿Haku?... – preguntó temerosa Chihiro detenida frente a él mirándolo a los ojos, rogándole que asintiera.

Así fue, él movió la cabeza afirmativamente, ella juraría que él sonrió pero no pudo admirar tanto aquélla mirada por que en instantes estaba abrazando su rostro y presionándolo contra el de ella fuertemente, pidiendo a gritos mudos que ese abrazo tan suave no terminara jamás.

Chihiro comenzaba a derramar lagrimas que sintió Haku bañando sus escamas de dragón, él con un movimiento de su cabeza la alejo un poco... se transformaría de nuevo en aquel ser de cabellos cortos negros y mirada amarronada verde.

La joven de cabellos marrones oscuro sentía un gozo enorme rodeando su corazón por que las escamas del dragón iban desapareciendo alejándose en un viento invisible que soplaba silencioso y dejaban ver debajo de ellas un joven ya adulto como si fuera de su edad con un porte de presencia respetable, mirada segura y gestos mezclados entre dureza y cariño... como cuando pequeño su cuerpo era lo único que había cambiado por que sus ojos demostraban sentimientos puros como lo hacían ahora... quizás los sentimientos con diferentes fines pero aplicados con igual fuerza de voluntad y energía.

-Soy yo... Chihiro- su nombre en los labios de él eran como escuchar a la misma naturaleza cantarlo, era como escuchar... al río.

-Haku...- dijo suavemente, no se había dado cuenta pero con esa mirada tan profunda solo atino a bajar sus ojos al suelo y sentir un sonrojo sobre sus mejillas, decididamente ese joven delante de ella no ayudaba a tranquilizarla. Él tenía un hechizo que no lo podían hacer olvidar, que embriaga a todo aquel que viajaba sobre su lomo de dragón o olía ese aroma a magia de su propio cuerpo.

-Chihiro...- la volvió a llamar y se fue acercando a su rostro tan delicado. Sus cabellos le prohibían verla fijamente y dejarse envolver en aquella hermosura humana que solo contenía esa joven. Coloco una de sus manos lentamente en el mentón de ella y con paso suave la elevó hasta que ambas miradas se cruzaron, sus rostros a escasos centímetros como cuando caían... pero ahora las sensaciones de amor infantil, del primer amor habían dado paso a uno más fuerte, incluso podría decirse más apasionado.

-Te extrañe- susurro la joven de cabellos largos atados, Haku sonrió sinceramente ante su comentario y no supo por que pero ella comenzó a cerrar sus ojos y él no pudo más que dejarse llevar. Cerró sus ojos y sin separar sus manos de su piel la fue acercando a sus labios aquella boca atrapándola con un beso pequeño pero que hacían sentir como satisfacía aquel sentimiento y compensaba los largos años lejos el uno del otro.

La beso suavemente... disfrutando el joven dragón llevarse consigo un beso para él... dedicado a él y guardárselo... gradándolo en sus propios labios. Al ritmo de una melodía suave descendió sus manos a su pequeña cintura y junto en su espalda femenina sus manos abrazándolas entre sí.

Chihiro no supo por que pero se dejo llevar por aquel beso, y pronto sus manos atraparon el cuello de él, lo sujeto con fuerza acostumbrándose a su altura masculina y poniéndose de puntas ella... no era que ella fuera pequeña, sino que él era muy alto. Ella disfruto de su primer beso... sí, ese era su primer beso, su primer contacto de labios con el ser que amaba. Chihiro lo había guardado especialmente para él y entregárselo, no quería que nadie más se lo llevara más que aquel joven de un mundo diferente, aquel joven que le respondía al beso.

Su primer beso fue especial, su primer beso fue con Haku y no se arrepentía, todo a su alrededor era perfecto... el mar susurrando una canción tranquila, el sol sobre sus cabezas alumbraba lo necesario para que una calidez invadiera por completo aquel ambiente tan mágico. El viento fresco bailaba a su alrededor disfrutando jugando un poco mientras observaba atento como aquellos dos seres disfrutaban de la presencia del otro...

Haku debía respuesta... ella estaría dispuesta a escucharlas... Chihiro debía respuestas... él estaría dispuesto a escucharlas...

Pero por ahora, solo el beso importaba.

NOTAS DE LA LOKA AUTORA LIGHT ANGEL ^O^

¡HOLA A TODOS! ¿cómo están? Espero que muy bien, como ven sigo viva y bueno lamentablemente no estoy aquí para subir un chap. De alguna de ya mis viejas historias pero NO desesperéis por que entre esta semana y la semana que viene ^^ sorpresas están por acosarlos XD jajaja es broma, simplemente subiré un nuevo chap. De Esca y por supuesto uno nuevo de YuGiOh ^o^ no los he subido antes por que no me han convencido para nada! Han quedado muy feos y lo peor nada reales, digo hay escenas que quedaron buenas pero no son... creíbles, ósea que podamos decir que así sería en la serie y si no me gusta al tachito de basura XD. Aparte con todo esto de los exámenes apenas y he tenido tiempo de dormir -.- sin contar de que mataré a mi profe de Mate y a una compañera!!! Por dios, me hace la vida de cuadritos, _ ahhhhhh, la matare!!!!

Bien, como han notado este es el segundo fic de "Sen to Chihiro no Kamikashui", "Always Spirited" o "El viaje de Chihiro" eso depende de cómo lo quieran ustedes decir ^^ yo ya he visto la película y la voy a volver a ver XD jajaja es que me encanto y algunos nombres aun no me han quedado grabados _ no lo permitiré!!

Ahora estoy en tramite con Hayao Miyazaki para comprarle los derechos de autor y así esa película pase a formar parte de mi colección (muajajajajaja –risa maléfica) -.-U solo que se que me costara una fortuna rotunda T.T deséenme suerte XD jajaja.

Cambiando de tema espero que les guste este pequeño fic que apenas esta yendo en su primer chap. ¡Sio! *_* pienso escribir muchos más y así verán que esta autora le puede hacer la contra a Hayao (si! Y yo soy la reina de Inglaterra, Que loka que estoy XD jajaja) pero es que cuando la vi en la premier que organizo el club del anime y Camelot aquí en buenos aires no podía quedarme sin verla! Estuve sentada y aquí ya me tienen redactando un nuevo fic. A todos aquellos que la vieron ahí o la vieron en cualquier otra parte contáctense conmigo ^^

Diamond: - ¿Tienes pensado más chaps?

Claro!!! Estoy en mi parte inspirativa con esta película! ^^ y este fic promete tantas cosas, escenas para mayores -.-U lo lamento no me pude contener y también por supuesto acción, romance y misterio ^^ no pude evitar colocar escenas de celos.

Saben! Me he quedado realmente enamorada del lindo Haku *_* no se por que!! Pero es que es muy divino, no me llamen -.- pervertida pero es que tienen una mirada tan hermosa

Diamond: - Miau, ama debe calmarse.

^^U ahí tienen a la voz de mi conciencia, Diamond sabes que lo más a lo que he llegado es a secuestrar a chicos del anime. ¡NADA MÁS!

Diamond: - ^^UUUU le parece poco????

¡POR SUPUESTO! O.O solo los tengo aquí cuidaditos y bien entenados para que no pierdan condición jajaja eso si! Dejen muchos R/R y si son buenitos les paso la dire del Gimnasio a donde los llevo a entrenar a mis chicos del anime XD jajaja.

^^

¡¡MATTA NE A TODOS!!

^ ^

Diamond: Eso es cierto, hasta el próximo chap. A manos de mi amita querida, cuídense toditos personas cute's.

Un saludo gigante y me mandan muchos R/R please!!!! T.T

¡BRAS! No te rindas y continua con estas historias tan buenas que merecen una continuación, yo te alentare ^^ así que échale ganas y escribe otro :P En especial unas grandes felicitaciones para ti por escribir el primer chap. Ya casi le exijo a FF.NET que cree en MOVIE/ANIME la sección para subir los fics de CHIHIRO O.o estaba como loca luego de la peli ^^ Me buscas ¿sio? y me dices que opinas. MATTA NE A TODOS!!!

LIGHT ANGEL -CUANDO LA OSCURIDAD HACECHE TU CORAZÓN BUSCAME QUE YO TE LLEVARE POR EL CAMINO DE LA LUZ-