El segundo viaje de Chihiro

PRIMER CAPITULO: -Un pasado, la carta de un padre y vos -

Historia Largaaaaaaaa..... (para terror de ustedes XD)

Apta para todo publico ^^

Segundo FIC de EL VIAJE DE CHIHIRO *_* con todo y derechos (risa maléfica)

El sol en el cielo lucía su imponente gala dorada que lo convertía en la estrella más brillante del día, los vientos del mar se internaban en las tierras donde se podía escuchar el crujir de las ramas y el suave silencio de las hojas al mecerse en la copas de los árboles.

Dos seres descansaban unidos por un contacto de sus labios en una isla, enorme como para disfrazarse tras la palabra ciudad. En su centro un castillo imponente se alzaba mostrando sus mejores caras al mundo exterior y guardando receloso dentro suyo pequeños secretos que solo el dueño poseía, un joven hechicero llamado Haku en ese mundo.

Dentro de esa ciudad se encontraba el castillo y a su alrededor enteramente bosques según se podía observar desde esa playa... pero en ese lugar todo era posible, incluso si en ese momento estarían sobre una tortuga con caparazón en forma de isla... todo era posible en donde los dioses y espíritus caminaban libremente.

La joven, uno de los dos seres detenidos en el tiempo, se fue separando del cuerpo de su captor, el otro ser, un joven de cabellos cortos negrisinos tan brillantes como si de una piedra preciosa se tratasen. Lentamente quedaron a escasos centímetros sus rostros sin abrir todavía sus ojos, querían disfrutar el cálido aliento que emanaban sus cuerpos, querían saborear su aroma, sentirse todavía en los brazos de su contraparte de tierras lejanas.

Haku la tenía aun sujeta de su cintura al igual que ella lo tenía atrapado de su cuello, se odiaría se lo soltaba otra vez. Poco a poco él fue abriendo sus ojos, aquellas piedras verdes amarronadas pudieron al fin apreciar a tan preciosa antes niña y ahora mujer, convertida en una joven de belleza muy atrayente. La observo unos segundos aquellos labios que el mismo había capturado instantes antes para saborear la inocencia aun pregnados en ellos, la dulzura que no escapaban aun de su piel.

Pero no pudo disfrutar más de su piel, por que ahora los ojos de ella lo miraban atentamente uniendo sus miradas en una línea visual perfecta. Chihiro aún seguía sonrojada por aquella demostración de añoranza, de cariño, de amor...

-Bienvenida de nuevo... Chihiro- dijo Haku suavemente con sus labios moviéndose con pasos lentos y seguros en su pronunciación. Chihiro simplemente asintió con un gesto de agradecimiento deshaciendo sus abrazos al cuello de él para apartarse y que ambos tomaran un poco del tan deseado oxigeno y la brisa marina.

-¿Por qué quieres irte?- pregunto Haku divertido esta vez estrechando con más fuerza sus brazos alrededor de la cintura de la joven de ojos negros, no permitiéndole cumplir su cometido: separarse de aquel cuerpo masculino.

Chihiro: -No quiero irme... y lo sabes, solo que pensé que querías que me apartara- palabras correctas en momentos tensos.

Haku: -No quiero que te vayas, por algo te he ido a buscar- susurro colocando su cabeza entre el cuello y el hombro de ella desapareciendo su mirada entre sus cabellos castaños oscuros para abrazarla más fuerte.

Ella abrió sus ojos un poco pero después le respondió al abrazo y coloco sus manos en la espalda de él de manera de atraerlo un poco más hacía su cuerpo de mujer. El abrazo entre ambos fue la respuesta al sentimiento de lejanía que ambos tenían, de necesitarse el uno con el otro.

Siguieron así un rato más hasta que ambos se separaron, era hora de ponerse al corriente el uno con el otro, se miraron a los ojos y luego una sonrisa fluyó entre ambos jóvenes para cerrar el momento más especial de cada uno: su reencuentro en aquellas tierras de verde.

Chihiro se separo y miro hacía el mar que rodeaba la isla, y cerrando sus ojos estiro sus brazos hacía el cielo liberando todas tensión que tuviera, después de todo el paisaje era tan placentero que cualquiera terminaría envuelto en una ola de paz y calma inexplicable. Con sus ojos negros observo la isla de Yubaba, la hermana de la abuelita, gemelas... era la única respuesta pero opuestas en su carácter como dos polos, norte y sur; Sin embargo, siempre hay cosas que se asemejan, nada puede ser diferente a algo si por lo menos se tiene algo parecido, en términos simples: Todos tenemos algo en común por más en el interior que este.

Yubaba y la abuelita eran de caracteres muy diferentes, una muy ostentosa mientras que la otra muy humilde, una siempre de carácter fuerte y la otra de sonrisa fácil... tan opuesta y a la vez tan parecidas en el exterior, eran como dos gotas de agua que incluso la primera vez que Chihiro las había visto pensaba que se trataban de la misma persona, sin embargo el interior las diferencio.

El castillo de Yubaba libera el siempre presente humo de su chimenea anunciando que su amigo que trabajaba en las calderas estaba despierto, siempre puntual con sus fieles obreras trabajado y llevando el habitual carbón para el fuego de las aguas termales.

Miro todo alrededor del castillo y observo complacida que nada había cambiado, nada de nada. Pero luego se pregunto algo... ¿por qué en su viaje antes no había prestado atención a este castillo del cual Haku parecía presentarse tan familiar?

Su sonrisa desapareció y se giro clavando su mirada en Haku con unas facciones dignas de aparecer un diccionario al lado de la palabra intriga. Él sin embargo no se inmuto en lo más mínimo adivinando varias de sus preguntas con una respuesta lista para ser dada a su... ¿cómo la llamaría?... por que el termino de amiga desde hace mucho tiempo había dejado de corresponderle.

Chihiro: - ¿Haku? – pregunto su nombre como si pidiera permiso a preguntar todo aquello que tuviera signos de pregunta en su mente.

Haku: - Dime – respondió mirándola con su mirada tan penetrantes.

Chihiro se quedó pensando como preguntar, hasta que la respuesta dio su mente: - ¿Esta isla estaba cuando yo vine por primera... vez? – pregunto dudosa, no queriendo sonar irrespetuosa y mucho menos quedar como una tonta distraída frente a él. Haku negó con su cabeza más no dijo nada, esperaría que ella le preguntara – entonces, ¿de donde ha salido? –

Haku la miro unos segundos: - ¿Quieres saberlo? ¿de verdad? -

Chihiro: - Si, no veo la razón por la que no deba enterarme – sonrió acercándose al cuerpo de él con pasos marcados en la arena suave y el ruido del agua a sus espaldas.

Haku: - Si esa es tu respuesta acompáñame, encontraras todo más interesante dentro del castillo – y se giro sencillamente emprendiendo camino hacía unos árboles. No había camino y Chihiro se pregunto si deberían abrirse camino por el escaso espacio que había entre tanta vegetación.

Sin embargo su pregunta fue respondida con una acción, él joven se paro enfrente de unos árboles casi separados por milímetros.

Los ojos de ella se abrieron de par en par y vio asombrada como estos comenzaban a separarse abriéndose como si fueran una puerta hasta quedar a una distancia que dejaban en su lugar un marcado camino de piedra tan perfecto y tan hermoso que dejo pasmada a la jovencita de cabellos marrones oscuros. Cada metro aparecía una estatua bastante llamativa, pequeños dragones mirando al cielo y sosteniendo con su cola lo que parecían pequeños platillos... suponía que serían utilizados en la noche para alumbrar aquel camino e impedir que aquellos que lo utilizaran se perdieran.

Chihiro: - ¿Cómo... – pregunto siendo interrumpida por Haku.

-Este es el camino que conduce al castillo, nadie aparte de unas cuantas personas y yo lo conocen, es para que no me molesten y entren extraños en el castillo – sonrió y extendió su mano izquierda a la joven detenida frente a él todavía sin caer en la cuenta de donde estaban. Chihiro miro aquel ofrecimiento y con una sonrisa en sus labios coloco una de sus manos sobre ella, el camino comenzaba ahora...

********____********

Ambos jóvenes caminaron de la mano por aquel camino sin separarse, Chihiro con las mejillas cubiertas de un leve sonrojo pero haciendo ante los ojos del joven hechicero a Chihiro aún más hermosa de lo que ya era. Haku volvió su vista al frente con siempre, sus ojos en alto y caminando a un paso lento y suave... iba a ser un poco más largo el viaje pero valía la pena si podía tener a su lado a esa joven de cabellos castaños oscuros. Sonrió sin notarlo como una reacción al pensar en su situación, hoy sería un día bastante entretenido, bastante...

-¿A dónde lleva ese camino Haku?- preguntó Chihiro señalando a un pasaje lleno de una arboleda espesa y muy oscuro al final. Caminaron en sentido opuesto yendo por otro camino más iluminado y con árboles como escudo llenos de flores de color blanco y turquesas... eran hermosas y jamás ella las había visto, las admiro uno segundos hasta que su pregunta fue respondida.

Haku: - Ese camino lleva al templo del dios del agua, un dragón milenario que representa al elemento del agua – dijo como si se tratara de una enciclopedia pero algo en su voz sonó extraño...

Chihiro bajo la cabeza apenada, no esperaba tener esa reacción con él: - Lo lamento... – susurró mirando el camino empedrado.

Haku se detuvo en seco, y observo atento aquella reacción en ella, ¿por qué le pedía perdón ella?. La estudio unos minutos tratando de saber el por que de ese "lo siento", luego lo dedujo él había hablado nuevamente en ese tono: - Chihiro... – ella elevó sus ojos hasta la mirada tan penetrante de él – yo, no quise sonar así. No tienes por que disculparte – se acercó a ella que se encontraba a unos pasos más adelante justo bajo la brillante luz que se filtraba entre las hojas de los árboles bañada en la fragancia de la hermosa flor de Nertaris.

La observó y luego colocó su mano derecha en la mejilla de la joven de ojos negros, se quedaron ambos en silencio. Pero el en un paso sencillo acerco sus labios a su otra mejilla y deposito un beso suave pidiéndole en un ruego que lo perdonare él a ella y no ella a él.

Chihiro: - Pero Haku... – susurró, se separaron y quedaron viéndose a los ojos un buen rato hasta que ambos volvieron a emprender camino sin decir más nada sobre el tema. Sin embargo el joven de mirada verde amarronada sabía que dentro del castillo tendría que explicarlo todo... incluso su relación con ese castillo y el dios del agua.

De pronto el camino tenía una bifurcación, las dos tan hermosas por ese sol radiante sobre sus cabezas apenas filtrándose entre los árboles verdes que parecían tener un brillo esmeralda.

-Sigamos por este- sentenció el joven mientras que con la mano izquierda que tenía atrapada la mano de a jovencita la condujo por el camino de la derecha.

Chihiro con curiosidad preguntó: - ¿a dónde va el otro camino? – Haku rió, siempre presente su curiosidad aún sabiendo que podría pasar lo mismo que antes, pero ella era así... siempre buscando la verdad.

Haku: - El otro camino lleva a una pequeña aldea donde viven los trabajadores del castillo, ahí también se encuentran las cosechas y los animales – dijo contando como parecía el castillo mantenerse tan imponente y a sus dueños contentos.

Chihiro: - Ah – solo eso pudo decir a medida que caminaban por un nuevo sendero pero que esta vez era totalmente escalonado, se podían admirar en cada escalón la piedra tallada y perfectamente diseñada. Esa isla era un lugar totalmente magnifico con lo más precioso que pudiera haber en la imaginación, un lugar soñado en resumen.

Ya faltaba poco parecía por que cuando subieron las escalinatas de piedra justo enfrente suyo se levantaban dos puertas imponentes a unos cuantos metros adelante, eran de una madera que aparentaba un grosor bastante pesado y se unían forjando un arco muy llamativo. Estaba construida con hierro bien forjado y detalles claramente en oro y bronce... a cada lado se encontraba una estatua del mismo tamaño que la puerta formando dos dragones en plata sólida cuidando plenamente de las puertas mientras se miraban entre ellos dos esperando conocer a todo aquel que cruzara sus puertas.

-Es sorprendente- dejo fluir de sus labios Chihiro con la sonrisa de Haku justo a su lado. Él deshizo su unión de manos y se encamino seguido por muy de cerca de ella hasta las puertas bajo los ojos plateados de los dos dragones. Haku coloco su mano derecha sobre la unión de la puertas y susurró unas suaves palabras que Chihiro no logró entender, pero por unos segundos solo duro esa confusión por al instantes ambas puertas se abrían dejando ver su esplendoroso secreto detrás de ellas.

Un paisaje magnifico se levantaba digno de una de las mejores pinturas que pudiera existir. El castillo como centro de atención pero a su alrededor pequeños detalles que lo hacían lucir magnifico pero no impactante. Un lago a su derecha brillaba intensamente y en su centro parecía haber una isla pequeña que mostraba una pequeña galería donde el sol entraba haciéndola lucir como en un cuento de hadas donde el príncipe y la princesa sellan con un beso su eterno amor. A su izquierda, de aquel castillo tan magnifico un gran prado verde brillante se desplazaba con la brisa que había vuelto a soplar llevándose con ella pétalos de flores y los cabellos de ella y Haku. En ese prado las flores se mecían calmadamente disfrutando liberar al viento sus miles de fragancias, dejando emanar a la brisa como una dulce fragancia que lleva el viento.

-Haku... todo esto es... muy hermoso- susurro suavemente ella comenzando a caminar dentro de aquel territorio nuevo para ella y conocido para él. Haku sonrió ante la admiración que Chihiro sentía con su castillo, después de todo eso quería él.. que le gustara... por que quería que ese de ahora en adelante fuera su hogar... si ella aceptaba.

Chihiro corrió de pronto empezando a llenarse de energías con gran entusiasmo, bailo por la pradera haciendo círculos y riendo plenamente de felicidad. La brisa sopló con más fuerza levantando vuelo con las flores que se habían desprendido en el baile de Chihiro... todo se elevó al cielo y ella lució ante los ojos de Haku como una diosa... la diosa más hermosa que él hubiera conocido.

Haku camino lentamente apreciando aquel bello espectáculo que deleitaba sus sentidos y dejaba a cada instante pidiendo de su presencia entre sus brazos. Camino dejándose llevar por sus instintos hasta llegar al lado de ella, Chihiro le sonrió deteniéndose justo delante de él un poco sonrojada por todo lo que había pasado pero también por la presencia de ese dragón oculto que hacía su mundo desaparecer.

Él con suaves movimientos acerco su rostro hasta los labios de ella, atrapándolos con su boca y dejando entre ellos la suave unión de un beso suave y dulce... un beso lleno de amor puro que desde pequeños sintieron y que de grandes... que ahora ellos dos podían expresar como un beso pleno sin mentiras y sin falsedad, solo lleno de amor y deseos de estar el uno con el otro por siempre.

De nuevo una brisa volvió a soplar entre ambos y jugo un rato con ellos y las flores divirtiéndose y acondicionando esa escena para que luzca como la más hermosa de todas... una escena entre dos seres que se aman aún cuando la lejanía fue un obstáculo en su pasado. El beso continuo... después de eso entrarían al castillo y el respondería a todas sus preguntas... cada una de ellas...

********_____********

Una reverencia fue todo seguido de una sonrisa bastante atrevida para con su señor, movió un poco las caderas, exageradamente y se dirigió a la salida con una simple bandeja bajo su brazo cerrando la puerta detrás de ella sumiendo de nuevo la habitación tan elegante en un silencio.

-Veo que quiere llamar tu atención- sonrió divertida Chihiro mientras a Haku una gota asaltaba su cabeza. Esa muchacha siempre había querido llamar su atención con cuanto pudiera hacer, pero por suerte su condición de empleada del castillo le había impedido hacer más que aquellos movimientos hacía él.

Haku suspiro: - No es para tanto, ella simplemente... –

Chihiro: - Quiere llamar tu atención – sonrió abiertamente a medida que se acercaba a la mesa donde reposaban dos tazas humeantes. Se sentó en el suelo alfombrado con movimientos muy elegantes totalmente respetuosa de su posición con respecto al dueño y amo del castillo.

-No veo que tenga de malo- sonrió ahora Haku mientras hacía lo mismo que ella, se sentaba en el suelo alfombrado.

Ella lo miro sorprendida: - ¿Que quieres decir con eso? – preguntó.

Haku: - Ella no es fea y aparte parece interesarse en mi – río internamente, quería conocer la reacción de la persona que tenía enfrente suyo y que justamente sorprendida parecía estar a punto de tirar su taza.

Chihiro: - ¿No querrás decir... qué.. –

-¿Qué que?- preguntó interesado llevando la taza a sus labios y bebiendo de su contenido. Era bastante cómodo sentarse en el suelo alfombrado, casi siempre disfrutaba desde su sillón o en su recamara pero por ahora no había podido disfrutarlo desde la alfombra.

Chihiro: - Ella... acaso te... – preguntó dudosa, temiendo que todo lo que antes pasaron desde su llegada simplemente haya sido resultado de una añoranza mal canalizada.

Haku sonrió depositando su taza en la mesa: - No, ella no me gusta pero hay cierta jovencita que sí me atrae... y mucho- sentenció finalmente sin inmutarse del caos que causaba en la mente de ella.

Chihiro: - Entonces... – susurro ella bajando su mirada a sus piernas, se sentía mal por no poder ser aquella jovencita – no veo la razón de quedarme aquí – Elevó su mirada para decir aquellas palabras a los ojos a Haku pero él no estaba en su lugar solamente su taza perfectamente ubicada como si nadie la hubiera tocado.

Ella de pronto sintió unos brazos escabullirse por su cintura y atraparla delicadamente pero no pudiendo evitar sentir un cosquilleo en su estomago como si este se estuviera comprimiendo. Abrió sus ojos de par en par sorprendida, una respiración se dejo sentir en su cuello dejando recorrer como resultado todo un escalofrío por todo su cuerpo en totalidad.

-No quiero que te vayas... jamás- susurraron en el oído de la joven de cabellos marrones. Todo parecía haber desaparecido y solamente quedaban ellos dos bajo el brillo insolente que se escapaba por las ventanas tan enormes de aquella habitación tan finamente decorada. La persona o dios o espíritu que hubiera decorado esa habitación poseía un gusto impecable... todo coordinaba con una excelencia perfecta. Haku de nuevo hablo suavemente a su oído – Por favor, quédate por que es a ti a quien yo verdaderamente amo... a quien amaré eternamente –

Chihiro no supo cuando pero cerró sus ojos y formo en sus labios una sonrisa sincera y se dejo llevar en aquel abrazo tan hermoso que ambos tenían... por que estropear aquel sentimiento que tenían y aquel momento que compartían. Tendrían tiempo en la noche para hablar después de todo ella vino para quedarse y si él se lo permitía se quedaría junto a él hasta que el fin del mundo llegará. El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte lo cual significaba que pronto todos aparecerían en la ciudad para trabajar... pero ella ahora se quedaría con él par siempre, no trabajaría por que él ya sabía como mantenerla viva en su mundo sin trabajar para vivir... en realidad ya había usado su carta maestra.

Una taza, dos tazas eran olvidadas en la mesa sin siquiera las miradas posadas en ella, por alguna razón una estaba casi-llena y la otra estaba totalmente vacía...

********_____********

Ya era la hora de las verdades y la noche ya formaba parte completa del firmamento con sus miles de estrellas y la luna comenzando a dar señales de querer desaparecer para volver a renacer, la luna nueva se acercaba.

Chihiro miro a su acompañante sentado en un sillón bastante cómodo pero además muy imponente dentro lo que él llamaba su recamara, el doble de grande que cualquiera que ella conociera. Una casa podría entrar ahí. Todas las comodidades poseía esa habitación desde la cama más elegante con sabanas que llamaban al sueño hasta unos ventanales en forma de puertas que conducían al balcón con la vista más bella que existiera, justo daba al horizonte por donde el sol despertaba.

-Supongo que es hora- dijo Haku desde su sillón mirando a una Chihiro atenta a todo lo que su habitación podía ofrecer, ella estaba sentada en el sillón más grande de la habitación.

Chihiro que reaccionó dijo en palabras suaves: - sí – afirmando aquellas palabras que habían brotado de los labios de él.

Haku respiro profundo y decidió comenzar el relato sin saber desde que extremo tomarlo primero, el final sería más fácil de contar que él principio: - Hace tiempo cuando partiste... me quede solo aquí con todos nuestros amigos, al principio pensé que lo que sentía por ti desaparecía con tu ausencia también... pero nada de eso paso, cada día te recordaba te extrañaba... – miro a la joven y vio que lo invitaba con la mirada a continuar – pasaron las lunas, yo continué como aprendiz de Yubaba hasta que un día ella me dijo que el trato que había hecho con ella se cancelaba –

-¿Qué trato?- preguntó Chihiro sorprendida.

-Uno que hice por ti, prometí traerte a salvo si a cambio yo me... yo entregaba todo mi ser a Yubaba y me hacía simplemente una marioneta en sus juegos –

-Yo... lo lamento tanto, por mí... –

Haku: - Por ti haría eso y más, no me importo ser una marioneta en las manos de ella si vos estabas a salvo Chihiro – dijo firmemente pero con un tono de voz suave – Cuando ella me dijo que el trato había dejado de tener validez paso algo que yo jamás imagine...

:::ReCuErDoS:::

Yubaba se acercaba al fuego y dejaba caer en el lo que antes había sido un contrato bastante importante pero que ahora tranquilamente podía formar parte de los miles de papeles que lleva dentro una piñata.

Haku miraba todo atentamente sin comprender lo que pasaba: - ¿Qué hace?- preguntó todavía sin comprender nada. Yubaba sonrió frente al fuego mientras observaba a sus tres cabezas, ellas se movían inquietamente como si supieran que a continuación venía algo bastante importante. Yubaba se giró y quedó viéndose en una intensa lucha de miradas con su aprendiz, su ex-aprendiz.

Yubaba: - Ya no eres mi aprendiz –

Haku: - ¿Por qué? – preguntó alarmado pensando en que desaparecería.

Yubaba: - Encontré algo que de seguro te interesará, aunque a mi parecer él me encontró a mi –

Haku: - ¿Quién? – Yubaba se giro y miro la puerta. Aplaudió y en respuesta a ese sonido las puertas de su habitación de trabajo se abrió. De ella aparecieron dos hombres, uno bastante corpulento de cabellos azules oscuros y ojos intensamente celestes como cristales mientras que él otro tendría más o menos su misma estatura y condición física, sin embargo este tenía el cabello negro muy largo atado en una coleta baja, ese negro era como la noche pero unos ojos de color dorados intensos, ambos al entrar hicieron una reverencia respetuosa a todos los seres dentro de la habitación.

-Buenas noches- saludo el joven de corpulento tamaño – soy Goka, espíritu de primera orden bajo las ordenes del dios del agua– sentenció en saludo su posición dentro del castillo.

-Buenas noches Yubaba, Haku- ahora el que saludaba era el joven de igual estatura que Haku pero con una sonrisa astuta y una mirada igual en sus ojos dorados – soy Terran, hijo del dios de la tierra – eso fue lo que calló a Haku por todas sus dudas, el hijo de un dios, futuro dios en presencia de ellos... eso pocos podían decir haber vivido.

Yubaba se giro y vio a Haku: Ellos son Goka y Terran, ambos han venido a hablar contigo, Haku. Estoy enterada de todo así que pueden hablar cómodamente aquí nadie los escuchará. - Haku miró a los invitados aún sin imaginarse por que esos seres vendrían a hablar con él. Se quedó en silencio.

Goka se acercó hasta él y con un movimiento firme y seguro se arrodillo ante él en una posición sumisa a los deseos de Haku. Haku miraba a todos lados en busca de una respuesta a toda su confusión, nadie tenía que arrodillarse ante él, pero aquel espíritu de primer orden lo hacía.

Sin embargo Terran se acercó hasta ellos con su aire insolente a todo pero a la vez con una mezcla de respeto notorio, no podía creer que dentro de una sola persona dos cualidades tan opuesta se presentarán tan fácilmente visible: - Nosotros hemos venido por ti, Haku-

Haku: - ¿Por mi? –

Terran: - Goka ha venido en representación como te ha dicho de Watren, supongo que será mejor él te ponga al tanto – se sentó en una silla cercana justo frente al escritorio de Yubaba, ella ocupaba su siempre lugar detrás de él.

Goka se levantó de su sumisión en el suelo, había tenido una rodilla apoyada en la extensa alfombra de la habitación y una doblada mostrando respeto ante Haku: - He venido en representación de...

Yubaba habló más fuerte interrumpiendo sus palabras: - Él no lo sabe –

Goka la miro reprochadoramente: - Tenías que informarle –

Yubaba acomodo unos papeles sobre su escritorio: - No tuve tiempo –

Goka: - No era cuestión de tiempo, era cuestión de necesidad – dijo decidido y algo más duro de lo habitual en su tono de voz.

Haku: - ¡Bueno! Podrían decirme por favor por que esta pasando todo eso y que tiene que ver el dios Terran, el dios Watren y usted señor Goka –

Goka lo volvió a mirar nuevamente pero con otros ojos en su rostro: - Veo que no te han contado – chasqueó sus dedos y una silla bastante cómoda a la vista se acercó a detrás de Haku – será mejor que te sientes –

Haku: - No tengo ganas –

Goka suspiro: - Como quieras pero créeme que la necesitaras – volvió su vista a Terran – supongo que contigo no cuento en esto ¿no? –

Terra rió: - No digas eso, yo me involucrare en esa historia cuando sea mi turno – dijo divertido mientras Goka revolvía sus cabellos azules oscuro, tenía unos ojos celestes tan claros como el agua cristalina de una cascada.

Goka: - Esta bien, bueno... – volvió su vista a Haku – sabes que tu familia en un pasado era humana ¿no? – Haku asintió – es mentira – él joven de ojos verdes amarronados quedó estático... ¿cómo que era mentira?

Haku: - No puedes decir eso, mis padres eran humanos es por eso que yo dependo de Yubaba para vivir aquí –

Goka sonrió: - Y no te parece raro que no desaparezcas mientras hablamos – dijo esperando la respuesta que rápidamente vino, Haku se fijo por todo su cuerpo esperando que pasará lo que siempre pasaba cuando alguien que no era espíritu o dios desaparecía al no tener trabajo. Nada... eso paso.

Haku: - ¿No pasa nada? –

Goka: - Eso mismo, no desaparecerás por que no eres hijo de humanos, eres hijo de un dios – La expresión del joven era digna de recuerdo por que de un momento a otro se dejo caer en la silla que había negado – veo que te sorprendes, pero no debes hacerlo. Eres hijo del dios del agua, Watren. Por tus venas corre la sangre de él.

Haku tenía los ojos abiertos de par en par mirando el suelo y sujetando con su mano su cabeza que estaba a punto de caerse al suelo: - No.. no lo puedo creer... es imposible –

Muchas personas conocían la existencia de los dioses supremos, ellos eran los dioses de los cuatro elementos y los cuales controlaban a los demás... por algo eran los supremos. Ellos necesitaban renovar su generación así que tenían hijos y ellos en un futuro tomaban el lugar de sus padres.

Goka: - Créelo por que es verdad –

Terran: - No miente, yo también soy hijo del dios de la tierra, Totrem. Pronto tomaré su lugar así como tú tomarás el de tu padre – dijo solemne – pronto, con la próxima luna nueva ellos dejarán sus puestos y nosotros emergeremos como sus reemplazos –

Haku: - ¿Pero y todo este tiempo? ¿Dónde ha estado? –

Goka: - Mi señor, ha estado cuidando de ti desde lejos por asuntos que por el momento no he de poder decirte pero de seguro en poco tiempo cuando tomes su lugar sabrás. Mientras tanto es mi deber ponerte al corriente, contarte esta verdad que con pesar tu padre ha llevado – dijo serio pero en su voz un dejo de tristeza brillaba.

Haku: - Entonces... pronto tomaré el lugar de un padre que no conozco convirtiéndome en el dios del agua... – todo sonó tan irónico en sus labios - ¡ES IMPOSIBLE! UN DIOS NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, CUANDO NADE ES CRIADO PARA ESA LABOR – gritó sin pena en toda la habitación, sus palabras retumbaron sus palabras.

Terran: - ¡Cálmate!, cuando tu tomes ese lugar yo también tomaré el mío, lo mismo que Krom, hijo del dios del fuego. No puedes evitar tu futuro, tu padre lo tiene todo planeado con cada detalle que incluso hasta a mi padre le sorprendió – sonrió divertido creando en su mano figuras hechas de roca maciza – Has sido entrenado sin darte cuenta para tomar tu lugar a mi lado y al lado de los demás como uno de los dioses supremos –

Yubaba: - Yo misma te entrené bajo las ordenes de Watren, el me mandaba las ordenes – volvió su vista levantada de nuevo a los papeles como si estos fueran tan importantes.

Haku cayó nuevamente en la silla, se había levantado lleno de ira con su grito que ahora las fuerzas le fallaban: - Osea... yo soy hijo del dios supremo del agua Watren y pronto tomaré su lugar...

Goka: - En la próxima luna llena – sentenció como sello final – yo te serviré hasta el final de mis días, como tu consejero y guardián – dijo arrodillándose nuevamente frente a él en esa pose de sumisión total como en un principio había hecho al entrar a aquella habitación.

Haku: - ¿Qué pasara de ahora en adelante? – peguntó inquieto en su silla.

Goka: - Primero le mostraré su nuevo hogar, uno especialmente creado para usted bajo la atenta supervisión de su padre – sonrió.

Haku suspiro, no había vuelta atrás, ya la verdad había sido dicha: - Entonces... aunque sea podría ver a mi padre – susurró pero Goka con su oído siempre atento elevó su vista hasta los ojos del hijo de su señor.

Goka: - No podrá ser señor Haku – dijo triste en su voz – él... ha muerto una semana antes de nuestra llegada – dijo suavemente viendo la rápida reacción de Haku, no podía sentirse más confundido que en toda su vida junta.

Haku: - Mi padre... a muerto... un padre que no conocí como el padre imaginado que olvide... que irónico – subió su vista hasta Goka – ambos que se hicieron llamar padre míos nunca pude conocerlos bien – El espíritu protector de la familia del dios del agua se sintió contraído en su gran presencia..

Terran se levanto de su silla y miro a todos mientras estos no pudieron evitar colocar sus ojos en él debido a su acto tan repentino: - ¡Escúchame! No te tengas lastima, maldición, piensas que mi padre me ha dedicado más tiempo que él tuyo, te equivocas si es lo que piensa tu mente ahora, por Totrem o por Watren o aquellos que ahora llamamos padres, él se desvivió por ti amigo, Haku el hizo todo cuanto alcance llegaba para que tuvieras la felicidad debida ahora de grande, ¡tenle más respeto! ¡es tu padre! -

Goka estaba prácticamente con la boca por el suelo, jamás él joven Terran había gritado tan abiertamente su relación con su padre: - Terran...

Terran: - Es cierto – bajo su vista al suelo evitando sus ojos con las demás miradas – mi padre me ama como yo lo amo a él pero eso no significa que siempre esta conmigo... su posición como dios no se lo permite, pero eso no significa que me ame menos, al contrario... los pocos momentos que pasamos juntos son inolvidables... eternos... – elevó sus ojos fijos en Haku – Y eso pasará con nuestros descendientes, seremos iguales con ellos... quizás más afectivos pero como los dioses supremos seremos iguales. – La habitación de pronto se sumió en un silencio de sorpresa y total asimilación, él tenía razón y ninguno dentro de esa habitación se lo negaría. Lo único que se escuchaba era la leña consumiéndose por el fuego dentro de la chimenea donde un contrato había sido cancelado, olvidado...

Terra: - Pero bueno, amigo, tienes que sobreponerte – dijo acercándose hasta Haku y palmeando su espalda, por alguna razón entre ambos fluyo esa confianza forjada de la nada para quedar en un todo.

Haku: - Supongo que acá es donde comienza todo –

Terra negó con su dedo delante del rostro de Haku: - No, no, no acá es donde tú te unes a una larga historia que ya lleva mucho comenzada – sonrió y se separo del joven de cabellos negros y mirando a Goka dijo – bien, ahora déjame conocer el castillo de mi amigo a ver si él de él es más grande y así yo le haga saber a mi padre que quiero agrandar mi futuro hogar – rió abiertamente mientras Yubaba dejaba en su cabeza fluir una gota al igual que los demás entro de la habitación.

Goka: - Señor Haku, por favor sígame que le sorprenderá saber donde vivirá ahora... su padre lo ha mantenido en secreto frente a sus narices – sonrió divertido enseñándole la salida en donde Terra comenzaba a abrir para marchar a paso lento y suave.

Haku: - Sí – antes de salir se giro a Yubaba – gracias... Yubaba – dejo salir de sus labios, por alguna razón sintió el deseo de agradecerle a la persona que lo había... cuidado todo este tiempo. Se retiro seguido de Goka y por delante partía un sonriente Terran. Yubaba miro el fuego delante de su escritorio, bajo la vista hacia los papeles que tenía enfrente volviendo a acomodar algunos. Después sin previo aviso busco algo con la mirada atenta, hasta que por fin lo halló... la ultima carta del padre de Haku dirigida a ella y que ella jamás abrió por temor a leer lo que ya había pasado... la muerte de Watren.

Observo la carta atentamente, escrita con la letra más perfecta que hubiera leído... típica de Watren, claras palabras y con su sello azul que lo representaba.

La abrió después de tanto tiempo, y de ella extrajo la carta más corta que el dios del agua le había dado, un pequeño papel sencillo donde tenía claras notas de lo que ella imaginaba:

Yubaba:

Estas como sabrás serán mis ultimas noticias sobre mi, las próximas llegarán como sabes a manos de mi guardián Goka.

Enséñale lo ultimo a mi hijo... Haku, pero también cuéntale de su origen, de mi... como el padre que soy suyo. Dile la existencia de los nuevos sucesores de los dioses supremos, de cada nombre... TERRAN, hijo de mi amigo el dios de la tierra, Totrem... KROM Y KRAM, hijos del dios del fuego, Feugan... de los cuales debe tener mayor cuidado... Y de la hija de mi amiga, la diosa del viento Vinda... cuéntale la trágica historia de esa pequeña y de su madre.

Cuídalo... a mi hijo, el esta en peligro al igual que todos los sucesores aunque estoy terminando de investigar algo que me intriga demasiado... tengo razones para sospechar de Krom y Kram... no se por que pero su padre esta siendo muy insensato en sus decisiones... como si estuviera manejado... temo lo peor para el futuro pero por favor cuídalo a Haku.

Si llegas a enterarte algo más áselo saber a mi hijo, el merece la verdad que tanto tiempo le negué, cuéntale por que lo he dejado a tu cuidado, cuando creas que sea conveniente... Dile que lo ame... que lo quise... por que ahora estas serán las ultimas palabras que escriba y que diré... ya el tiempo se acabo, debo partir por que pronto vendrán por mi, mi final ha llegado.

-WATREN-

Yubaba volvió a doblar la carta en dos mintiéndola en su aposento, el sobre en donde había llegado. La sello nuevamente y la miro unos segundos, Haku sería luego de platica el nuevo dueño de ella.

De pronto, detrás de un cortinaje a la izquierda de Yubaba una sombra se formo con una mirada fija en los papeles que tenía ella: - ¿Tardaras mucho? – preguntó interesado con una voz clara masculina y bastante suave, algo hermoso para ser escuchado, quizás si la voz era igual al dueño de ella aquella sombra sería la de un joven atractivo.

Yubaba lo miro y sonrió: - Mi niño, deja ya de esconderte, sal y ven con mami – dijo con un tono tan empalagoso que la sombra solo atino a deshacerse de las cortinas rojas que lo cubrían.

-Mamá deja de hacer eso, ya soy mayor – dijo suavemente acercándose a su madre con un porte atractivo, unos ojos negros bien oscuros, un cabello corto negro con un mechón gris del lado derecho a su rostro. Camino firme en sus pasos, poseía casi la misma estatura que Haku pero unos centímetros menos.

Yubaba: - Mamá ya termino Seteo hijito –

Haku sonrió: - Y esta es aquella carta – dijo extrayendo delante de los ojos de Chihiro una pequeña carta un poco arrugada pero igual de hermosa – es la carta de mi padre –

Chihiro: - Entonces... ¿sigues enojado con tu padre? – pregunto mirando fijamente al joven delante de ella.

Haku: - No... – negó con la cabeza – entendí lo que hizo, se lo que paso... no podría estar más orgulloso, aunque... en algunas ocasiones me hubiera gustado por lo menos estar con él tan solo unos minutos – Chihiro se paro de su silla y abrazo con todas sus fuerzas a Haku, deseaba que esa pena desapareciera de su corazón por más que ella no pudiera ocupar el especio que su padre dejo en el corazón de él.

Mañana sería un nuevo día donde quería visitar a sus amigos, conocer la completa historia de los dioses supremos y conocer todos los cambios de ese castillo, ese día solo había podido disfrutar el conocer dos pasillos, dos habitaciones y pronto conocería la suya, pronto... cuando él dejará de llorar en sus brazos... había tiempo y lo utilizaría sabiamente... La noche apenas había caído cuando él había comenzado con su relato... ahora esta había avanzado tanto que las dos en un reloj extraño comenzó a sonar... Mañana sabría el resto de la historia... pero por alguna razón quería enterarse el motivo de la trágica historia de la diosa del viento y su hija... por alguna razón llamaban su atención...

Por hoy todas estas noticias habían sido demasiadas para Haku... mañana continuarían si él quisiera...

CONTINUARA...

NOTAS DE LA LOKA AUTORA LIGHT ANGEL ^O^

HOLA A TODOS!! ^^ al fin he terminado con el chap. N°2 de esta historia tan peculiar que mi mente creo jejeje ^^U gomen por aquellos que no entendieron este chap. La verdad es que es medio confuso pero es el principio de unas cuantas verdades y no se preocupen por que más adelante se entenderán mejor estos problemitas que sabrán Chihiro así como Haku ^o^ me encanta ponerlos en aprietos *_* pero Haku como dios del agua (suspiro enamorados) es muy lindo para ser verdad!!!

Diamond: Buenas a todos ^^ como ven mi ama anda muy emocionada con todo esto de la peli, Haku (por sobre todo) y el ff... Ama... ¿Ama?...

(Angel en la quinta nube saltando para atrapar a un Haku asustado) ¡VEN LINDO HAKU! *_*

Diamond: - -.-U ya empezó de nuevo (la guardiana de Light Angel tira de una cuerda y de esta, está sujeta la pierna de Angel, esta cae doscientos metros precipitándose y estampándose contra el suelo)

AHHHHHHH!!! O.O.... (Angel en shock) @_@..... eso dolió ;_;... _ DIAMOND! No tenias que ser tan brusca T.T eso me dolió mucho, encima y casi atrapo a Haku.

Diamond: - -.-U ama, esta con nuestros lectores...

^^U jejeje es que ellos entienden mi posición ¿no es cierto? O.O a quien no le gustaría tener a Haku para si sola ^o^ muajajajajajajaja encima lo pensaba compartir con ellas, solo con las verdaderas fanáticas XD jajaja. Pero bueno espero que les guste, les cuento que el ff tendrá más o menos 6 o 7 capítulos, no se, depende cuan inspirada este XD jajaja, ^^ después me dicen que opinan. Bien, además tendrán la aparición de más dioses, más hijos guapos y por supuesto MÁS ESPIRITUS DE PRIMER ORDEN XD jajaja.

Bien ^^ como se dieron cuenta el hijo de Yubaba, siooo aquel que era pura altura y berrinches véanlo ahora *_* esta muuy lindo XD jajaja es que como dicen "pequeño llamativo, grande hermosura" (si, lo se lo acabo de inventar XD jajaja) pero quería que luciera como todo un guapetón muchacho y lo logre. Si ahora les gusta imagínenselo en los próximos capítulos por que no saben lo que hará este pequeño actor XD jajaja llámenme ahora directora LIGHT ANGEL ^^

Diamond: - ^^U la emoción le afecto...

No tienes idea -.-U dejen muchos R/R por que me hachen feliz ;_; de veras!! Y ahora voy a responder los tres r/r que me dejaron!! ARIGATO A ELLAS si quieren búsquenme en el msn *_* e intercambiamos imágenes de MI BOMBON DRAGÓN.

Alexia!!!! ^^ sio, es el primer r/r que tengo y te lo agradezco muchooooooo. Gracias por todas las lindas cosas que me has dicho y claro!!! HAKU es lindo tanto hombre como dragón XD jajaja y no lo veo con otra persona aparte de Chihiro (bueno si! Conmigo jajajaja)

Diamond: Alexia arigato ^^ y gracias por publicitar el fic de mi amita linda, ¿no quieres ser la nueva publicita junto con Bra?.

Eso mismo!!!^^ bueno, no sabía que tenías también planes de escribir un fic a así O.O pero no puedes dejar de escribirlo!!! Hazlo, por que merece esta serie que escritoras como tu, con gran imaginación, haga sus fanfics. Bueno muchas gracias de nuevo por tu R/R ^^ espero que también dejes para este.

Ahora pasemos al R/R que dejo mi nueva amiga, socia, publicista, colega, cooperadora XD jajajaja y otros tantos trabajos.

Diamond: - Oo tantos tiene??? –

^^U sí, creo que son todos oO si es que no me olvide ninguno jejeje. Bueno, muchas gracias por todo lo que dices, me has dejado impresionada por el R/R tan largo ^o^ y me encanto!!! Así que el próximo puedes si quieres, hacerlo más largo XD jajaja. No sabia que tenía ese poder cuando escribía oO tendré que tenerlo más en cuenta jajaja.

Bueno sobre tu colección de pics que tienes estoy totalmente abierta a que me mandes algunas *_* de esa pareja que le esperan tantas cosas dentro de mi fic ¡como lo dije ya! Llámenme DIRECTORA LIGHT ANGEL XD jajajaja. Pero pleaseee!! Mándame unas cuantas imágenes para hacerme feliz e inspirarme más ^^ Ahhhh O.O ¿tú también estas ahorrando para eso? XD jajaja que gracioso, yo también estoy haciendo lo mismo, me mmuero por tener esa hermosísima película entre mi colección, incluso si es necesario mandare a Diamond para conseguirla...

(Diamond aparece vestida completamente camuflada y con armamento de masiva destrucción) : - Lista ama! -.-U aunque no cree que sería más fácil que utilizara mi magia...

Sí, pero no quiero que mates a todo ser vivo en varios Km.'s a la redonda y destruyas todo lo que haya O.o ¿qué pasaría con mi DVD de la película? -.-U es por eso que no quiero que utilices magia -.- prefiero ese armamento para principiantes XD jajajaja.

Diamond: - ^^ Ok ¿solo una copia? –

Sí! ^^ lleva la plata pero por las dudas trae tres más para mis primeros R/R. No te asustes Bra pero el armamento es para quien quiera llevarse mis DVD'S O.o pero espera... tráeme dos en total

Diamond: - O.O ¿Dos? –

¡Sio! ^o^ uno para usar, otro de reserva , no sea que luego no pueda ver más la peli T.T

Diamond: - No se preocupe amita ^^ (la guardiana consolando a Angel)

Arigato linda Diamond ;_; (snif snif) bien ^^ gracias de nuevo por tu aliento a continuar, aquí tienes mi respuesta todo en este nuevo chap. Saludos!!! ^^ y arigato nuevamente por el hermoso y largo R/R que me encanto!!!!

Diamond: - Si ^^ esta muy kawaii, arigato por parte de nosotras dos.

Y ahora el ultimo R/R que me dejo ^^ la simpática de Lau. Hola!! Primero que nada muchas gracias por dejarme un lindo y kawaii R/R que me ha hecho muy feliz, me ha sorprendido ;_; y me pone a llorar de la emoción. Que bueno que te hayas podido imaginar como se desarrolla la historia por que es principalmente uno de mis fines ^^ y por supuesto que te guste como para continuarlo como me lo pides, aquí como ves tienes la respuesta qaue espera tus comentarios prontos :P

Bien ^^ veo que tu también has sido una de las pocas personas que hemos tenido el privilegio de aparecernos en uno de esos festivales donde se nos regala la posibilidad de mirar películas estrenos *_* yo prácticamente gritaba de la emoción XD jajaja esos ataques míos

Diamond: - -.-U los conocemos...

^^***** ejem... no digas tanto por que recuerdo Diamond que estabas peor que yo y sino te hubiera ocultado hubieses gritado a flor de pulmón.

Diamond: - _O.O_

¿Pueden creerlo? Ahora que estaba terminando de redactar el chap. 2 me sale en la tele la propaganda de la película de EL VIAJE DE CHIHIRO XD jajaja que coincidencia!!! O.o en todo el día que vi el canal no me la mostraron y ahora ¡guau! Me quede shockeada :P

Como te diste cuenta recién el jueves pasado prácticamente se estreno oficialmente la película aquí, pero yo ya la vi XD jajaja aunque al volveré a ver -.-U estoy en proceso de insistencia molesta como yo llamo a esa etapa jajaja. Bien, de nuevo muchas gracias ^^ por dejar tu R/R espero que para este nuevo chap. Dejes uno nuevo, y QUE MÁS GENTE SE UNA!!!! ^O^

Diamond: - Ya verás que si amita linda ^^ ya verás que sí.

Bien, nos despedimos las dos mandándoles muchos saludos a todos los que hayan leído este fic y el de Bra, + todos los próximos que vendrán en esta sección de EL VIAJE DE CHIHIRO / SPIRIT HAWAI ^^ y demás nombres XD jajaja.

Diamond: - Saludos ^^

Matta ne!!! A todos esperando que tengan una gran semana y próximo buen fin de semana ^o^ ahhhhh O.O antes de que me olvide ^^ los próximos chap. De Escaflowne estarán en vigencia la próxima semana por que tan solo me falta el final para rematar, gomen ne a todos pero tan solo será una semana, no ha valido la pena la espera -.-U no me convence pero mi amiga me dice que ha quedado bien

Diamond: - O.O pero ama!! Le a quedado muy bien.

^^ Gracias Diamond, pero los que si valdrán la pena serán los otros, este es más bien para mantener el hilo de la historia :P lamento decepcionarlos pero es la verdad, quiero ser francos con ustedes completamente.

Cuídense!!! Saludos!!! Y hasta la próxima!!! Matta ne!!!

Ate.

Light Angel

Angel de Luz

Hikari No Tenshi

(Gracias Hayao ^^ los derechos de la película al fin son míos muajajajajaja –6- pero después de todo lo que me costo -.-U ¡VALIO LA PENA! *_*)